Gamescom 2021

1, 2, 3, 4
mortisdj escribió:
TCR escribió:


Yo creo que habrá algún tipo de acuerdo con la feria, hacemos una conferencia más floja y dejamos la chicha para el evento principal de la Gamescom, igual me equivoco y la de esta tarde/noche es otro truño, pero creo que con solo mostrar esos 10 minutos de Halo y fecha, el público se quedará feliz y lo de ayer, pues eso, un mero trámite. Yo, con que hoy no salgan todos los desarrolladores hablando 15 minutos y contándonos su vida, seré feliz xD



Eso lo entiendo (para calificar para premios tienes que dar gameplay en la feria).

Lo que no entiendo es que te metan 90 minutos y charlas como la del trebuchet, que siendo de formacion historiador, hasta a mi me mató.

Haz 15-20 minutos, presenta Gunk bien, vendenos lo nuevo del Game Pass con Humble Bundle explicando el acuerdo (si es a largo plazo) y la entrada del Crusader Kings 3, las expansiones de FS y Wasteland 3 en trailers sin charla, una demo de ambos presentadores precocinada jugando en Xcloud a Medium con una One, y cierras con Halo tomorrow y musica epica del mismo de fondo.

Joder, no se que coño pinta Greenberg, sobra desde hace años.
Midian282 escribió:Eso lo entiendo (para calificar para premios tienes que dar gameplay en la feria).

Lo que no entiendo es que te metan 90 minutos y charlas como la del trebuchet, que siendo de formacion historiador, hasta a mi me mató.

Haz 15-20 minutos, presenta Gunk bien, vendenos lo nuevo del Game Pass con Humble Bundle explicando el acuerdo (si es a largo plazo) y la entrada del Crusader Kings 3, las expansiones de FS y Wasteland 3 en trailers sin charla, una demo de ambos presentadores precocinada jugando en Xcloud a Medium con una One, y cierras con Halo tomorrow y musica epica del mismo de fondo.

Joder, no se que coño pinta Greenberg, sobra desde hace años.


En eso pensamos igual Midian282, pero bueno, aunque para nosotros haya sido un plof de conferencia, por no decir un truñaco, quizás en el contexto de la Gamescom, de los inversores o vete a saber, es algo que han de hacer, o quizás, tengan que dar un espacio a los desarrolladores para tenerlos contentos y bueno, mejor meterlos en Gamescom que en el E3, a saber que circustancias les ha llevado a hacer esa aberración de conferencia. Y que nadie me malinterprete, que lo presentado en cuanto a juegos, aunque ya sabíamos casi todo por no decir todo, muy bien, pero a nivel de conferencia, era un bastante coñacete en cuanto a "espectáculo" se refiere. Ya sabemos que si no sale Spencer, nos comemos un truñaco xD
mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Eso lo entiendo (para calificar para premios tienes que dar gameplay en la feria).

Lo que no entiendo es que te metan 90 minutos y charlas como la del trebuchet, que siendo de formacion historiador, hasta a mi me mató.

Haz 15-20 minutos, presenta Gunk bien, vendenos lo nuevo del Game Pass con Humble Bundle explicando el acuerdo (si es a largo plazo) y la entrada del Crusader Kings 3, las expansiones de FS y Wasteland 3 en trailers sin charla, una demo de ambos presentadores precocinada jugando en Xcloud a Medium con una One, y cierras con Halo tomorrow y musica epica del mismo de fondo.

Joder, no se que coño pinta Greenberg, sobra desde hace años.


En eso pensamos igual Midian282, pero bueno, aunque para nosotros haya sido un plof de conferencia, por no decir un truñaco, quizás en el contexto de la Gamescom, de los inversores o vete a saber, es algo que han de hacer, o quizás, tengan que dar un espacio a los desarrolladores para tenerlos contentos y bueno, mejor meterlos en Gamescom que en el E3, a saber que circustancias les ha llevado a hacer esa aberración de conferencia. Y que nadie me malinterprete, que lo presentado en cuanto a juegos, aunque ya sabíamos casi todo por no decir todo, muy bien, pero a nivel de conferencia, era un bastante coñacete en cuanto a "espectáculo" se refiere. Ya sabemos que si no sale Spencer, nos comemos un truñaco xD


A mi ayer me quedo algo claro, presentadores = charla = coñazo.
Midian282 escribió:A mi ayer me quedo algo claro, presentadores = charla = coñazo.


Efectivamente [carcajad] [carcajad]

Y bueno, al quien le guste el Halo y esperaba fecha ayer, parece que los rumores indican que la campaña saldrá el 8 de Diciembre.

Midian282 escribió:
mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Eso lo entiendo (para calificar para premios tienes que dar gameplay en la feria).

Lo que no entiendo es que te metan 90 minutos y charlas como la del trebuchet, que siendo de formacion historiador, hasta a mi me mató.

Haz 15-20 minutos, presenta Gunk bien, vendenos lo nuevo del Game Pass con Humble Bundle explicando el acuerdo (si es a largo plazo) y la entrada del Crusader Kings 3, las expansiones de FS y Wasteland 3 en trailers sin charla, una demo de ambos presentadores precocinada jugando en Xcloud a Medium con una One, y cierras con Halo tomorrow y musica epica del mismo de fondo.

Joder, no se que coño pinta Greenberg, sobra desde hace años.


En eso pensamos igual Midian282, pero bueno, aunque para nosotros haya sido un plof de conferencia, por no decir un truñaco, quizás en el contexto de la Gamescom, de los inversores o vete a saber, es algo que han de hacer, o quizás, tengan que dar un espacio a los desarrolladores para tenerlos contentos y bueno, mejor meterlos en Gamescom que en el E3, a saber que circustancias les ha llevado a hacer esa aberración de conferencia. Y que nadie me malinterprete, que lo presentado en cuanto a juegos, aunque ya sabíamos casi todo por no decir todo, muy bien, pero a nivel de conferencia, era un bastante coñacete en cuanto a "espectáculo" se refiere. Ya sabemos que si no sale Spencer, nos comemos un truñaco xD


A mi ayer me quedo algo claro, presentadores = charla = coñazo.


Stylish escribió:El perfil de la keynote parece muy bajo viendo los presentadores


Lo dije ayer mismo cuando vi a Yaeger y a cabeza pulida.
Stylish escribió:Lo bueno de la conferencia de ayer es que comparativamente la de hoy no puede ser peor.


Espero que no hayas puesto en funcionamiento lo que yo llamo:


"LA OREJA CÓSMICA"

[tomaaa]
Bueno, una horita y comienza el evento de la Gamescom, a ver si hay suerte hoy. :)

Ya ha empezado el Doritos preshow, con el kof.
Ojalá haya un buen Gameplay de Halo joder, es increíble cómo lo están ninguneado, si debería ser lo que más atención copara tanto en el E3 como aquí. Parece que lo muestran un poco y lo meten debajo de la alfombra para que nadie se fije.
Tiene buena pinta el Saints Row.
De momento nuevo saint´s Row, Marvel Midnight Suns (tipo XCom) y ahora la campaña de l nuevo COD
Va Halo, para mear y no echar gota, que ayer no lo sacaran y salga hoy, pero bueno... ahí va...

Se confirma, 8 de Diciembre, campaña y multijugador.
Ah que no van a enseñar la campaña?!
Stylish escribió:Ah que no van a hablar de la campaña?!


Aún queda esperanza [tadoramo]
Veamos

EDIT: Otro mando, con esto contentan a algunos.

EDIT2: También una series x personalizada!! Y sin stock habitual en las tiendas

Y nada de ver la campaña XD XD
Otro mando, esta vez Elite. Y consola exclusiva de Halo.
La campaña.

Pues no, consola.
Joder, ojo con la consola y los mandos pffffffffff
Saliendo la campaña en diciembre y no enseñarla hoy no creo que mande un mensaje de tranquilidad. Pero bueno, está en game pass
La verdad es que si, deberían mostrar algo a la de ya.
Le estoy cogiendo un asco a tanto mando...tan solo pedía una cosa, y nada, que no hay manera de que muestren algo de la campaña de Halo... [enfado1]
es increíble que a tres meses del lanzamiento no enseñen gameplay
Alguien me puede explicar como Halo puede estar nominado a varias categorías de la GC si no está presente? Salvo que lo vayan a enseñar a puerta cerrada, no entiendo nada.
O Dae_soo escribió:Imagen
@TCR


200 points y consola.

Matadme.
Milik escribió:Alguien me puede explicar como Halo puede estar nominado a varias categorías de la GC si no está presente? Salvo que lo vayan a enseñar a puerta cerrada, no entiendo nada.

Yo creo que es justamente eso que dices. No le encontraría otra explicación, aunque ya sabemos cómo va el tema de los "premios, nominaciones y derivados" [+risas] Don dinero sabe de esto... [angelito]
ithan_87 escribió:
Milik escribió:Alguien me puede explicar como Halo puede estar nominado a varias categorías de la GC si no está presente? Salvo que lo vayan a enseñar a puerta cerrada, no entiendo nada.

Yo creo que es justamente eso que dices. No le encontraría otra explicación, aunque ya sabemos cómo va el tema de los "premios, nominaciones y derivados" [+risas] Don dinero sabe de esto... [angelito]

Es que encima no es que esté nominado, es que ha ganado como mejor juego de Xbox a FC6 y Elden Ring....
Milik escribió:Alguien me puede explicar como Halo puede estar nominado a varias categorías de la GC si no está presente? Salvo que lo vayan a enseñar a puerta cerrada, no entiendo nada.


No tiene ningun sentido xDD
Que locura el Dovev o como se llame xD
mortisdj escribió:Que locura el Dovev o como se llame xD

Me ha dejado roto ¬_¬
mortisdj escribió:Que locura el Dovev o como se llame xD


A mi también me ha dejado descolocao jajajaja
nunez escribió:
mortisdj escribió:Que locura el Dovev o como se llame xD

Me ha dejado roto ¬_¬


Lo quiero en Game Pass día 1 xD
A mi la coreanada esa me ha gustado jajaja, muy buen evento hasta ahora y xbox con casi todo
Hostia, el Dokev me ha recordado a Sunset Overdrive pero pasado de rosca/vitaminado XD. Pinta muy chulo.
Pues no me ha disgustado la feria, sin llegar al nivel del E3 (cosa que ya sabíamos que no sucedería), se han visto cosas interesantes.

Ahora bien, yo creo que MS ha cometido dos fallos importantes:

-Mutilar su conferencia para darle contenido al Doritos
-No enseñar la campaña del Halo cuando la gente lo está deseando. La feria acaba el viernes, así que aquí todavía puede haber esperanza.
yo es que no entiendo que salga en tantos sitios el geoff ese, que tiene el mismo carisma que mi uña del dedo gordo y no para de empalmar los publi-chorripremios esos, con el intento patatero de torpedear al E3, con no se que mas presentaciones, lo único que tiene es que kojima lo pone a 4 regularmente y sabes que si anuncia algo lo hace con el, punto.
Tiene carisma 0 pero es el único que ha sabido ir haciéndose hueco en la organización de eventos (aunque algunos hayan sido un despropósito).

Tiene contactos, un equipo competente y tras el vacío en la pandemia el único que ha sabido sacar partido.

A mí me genera dolor de muelas pero en esta Gamescom hay que admitir que lo ha hecho bien (por el buen contenido que tiene) y los Game Awards pese a ser un show poser suele estar entretenido.

En fin que no toca otra que aguantar su excited face forzada según le conviene pero por otra parte se agradece tener eventos como mínimo decentes aunque sea con él.
Efectivamente, se ha sabido vender y por lo menos esta vez, ha hecho un buen evento. Podrá gustarnos más que menos, pero no todo el mundo sabe venderse así y si las "marcas" le pagan y están contentas y eso hace que tengamos un evento como el de ayer, bienvenido sea.
189 respuestas
1, 2, 3, 4