MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Nuevo parche disponible que arregla un problema al cargar el modo carrera
PS4 1.0.13 – XBOX ONE 1.0.0.16 – PC
-Fixed Career Loading Issue

https://motogpvideogame.com/game-updates
Dankairaku escribió:
Sonic_wiiu escribió:
Sonic_wiiu escribió:El ultimo moto gue juegue fue el 06 de 360, ha llovido bastante desde entonces. Mi pregunta es la jugabilidad sigue siendo igual, mas arcade que otra cosa? Lo digo por que me pille el dirt rally y no puedo con el es similador a saco y me di cuenta que soy de juegos arcade.


Nadie?


Hombre, desde el 06 ha evolucionado bastante la cosa. De todas formas, esta saga no ha sido nunca de simulación pura y dura, no es un Assetto (tampoco lo prentende) ni lo será nunca, sino que son juegos bastante accesibles, al igual que los F1 de Codemasters. Jugando con todo desactivado y manual obviamente sí tiene ese punto de exigencia y práctica necesaria, pero como en la mayoría de juegos del género, puedes configurar a tu gusto las ayudas y demás, así que no deberías tener mayor problema. Son simuladores "light" pensados para ser accesibles para todo el mundo y que cada uno pueda configurarlo a su gusto sin problemas.


Seria tipo driveclub bikes la jugabilidad? Es que voy con panico de encontrarme con otro dirt rally por que me frustro mucho.
@Sonic_wiiu hombre, sin ser Motogp un simulador puro y duro, Driveclub Bikes es bastante más arcade que Motogp [+risas] De todas formas, activando el control de tracción y si lo necesitas las marchas automáticas, yo creo que practicando un poco para hacerte con el control, los puntos de frenada y demás, no tendrías tampoco mucho problema, ya digo que son juegos accesibles para todo el mundo. Pero bueno, eso ya como tú veas. Si el estilo de Dirt Rally se te hace muy cuesta arriba, en cuanto a motos puede que un estilo más similar al Driveclub Bikes que comentabas se adapte mejor a lo que buscas.
Buenas,

Tengo una pregunta, yo suelo jugar a este juego en mutijugador, pero en el 19 quitaron la opción de poder crear campeonatos online con pilotos IA.
Sabéis si en esta edición han vuelto a añadir alguna opción para poder correr online con amigos añadiendo pilotos IA?

Muchas gracias
@joroba Sí, puedes añadir IA en las carreras online.
er185 escribió:@joroba Sí, puedes añadir IA en las carreras online.


Muchas gracias! La verdad es que sin esa opción el 19 ... Fue una cagada. Si se puede poner como dices entonces lo pillaremos.
Este juego se podra jugar en una PS5 si lo tienes digital?
@Ivancitobr16 De momento, Milestone no ha dicho nada de que se pueda.
Nuevo parche disponible
-Added MotoGP riders’ pictures.
-Updated liveries for Hublot Reale Avintia Racing team.
-Updates on Alex Marquez and Marc Marquez racing gear.
-Update on Jack Miller’s racing number.
-Updated Misano event sponsor.
-MotoGP AI levels rebalanced on some riders.
-Fix on race results for AI riders, no more losing positions.
-Fix on career mode stability.

https://motogpvideogame.com/game-updates/
Se puede hacer el logo de Monster para el casco?
Milestone renueva la licencia de MotoGP hasta, al menos, 2026
https://www.motogp.com/es/noticias/2021 ... 026/361360
Físico a 17,95 con envio incluido en la web Costomvil. Yo llevo sin comprar uno desde el Moto gp 16 por el tema de no incorporar pantalla dividida, pero este precio ni me lo he pensado.
Buenas!
No se puede hacer una nueva trayectoria pero que la carrera sea a 3 vueltas?
Acabo de empezar una y en el primer circuito no puedo bajar de 5 vueltas, quiero decir, que como mínimo tiene que ser una carrera a 5 vueltas

Edit: depende del circuito veo que es variable, porque en el siguiente me han salido 4. Pero aún así no puedo poner 3
163 respuestas
1, 2, 3, 4