MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
@wixiponxito Creo que si lo cambias se te actualiza para todos los modos de juego.
@er185
Estoy en menú principal del juego y en opciones no las veo.
@wixiponxito Viendo vídeos de Youtube he visto que cuando estás en el modo carrera en el box antes de salir a pista, hay una opción que pone ayudas y un botón asignado puede que esté alli y se te abra el menú de ayudas.
Ya he visto las ayudas por fin.
No me he puesto ninguna ayuda y vaya tela.
Suspenso.
Os informo de que tenemos segundo campeonato en curso esta vez con MotoGP 20 quien le apetezca envié privado... Tenemos WhatsApp con más de 30 usuarios y web creada


Saludos
Ya voy mejorando. En tercer gran premio ya estoy en nivel 101 sólo con ayuda de la curva
Hola a todos. Acabo de comprar el juego y estoy intentando corregir un efecto gráfico bastante molesto que no me aparece en la versión del año pasado. Se ve muy claramente en la pintura blanca del borde del asfalto. Es como si la textura cargara demasiado cerca de la cámara. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Se puede corregir de alguna forma? La configuración gráfica del juego la tengo en ultra y el antialiasing de la tarjeta desactivado en el panel de Nvidia. Adjunto un pantallazo aumentado.
Buenas, soy un poco paquete y me está costando pillarle el feelin al juego, y eso que le di bastante al 19, el caso es que tengo un problema con las salidas en moto3, me quedo clavado en las salidas, no sé por qué, acelero a fondo y mantengo embrague pulsado con la marcha engranada y suelto embrague al apagarse el semáforo, entonces la moto sale muy lenta, me empiezan a pasar diez, quince e incluso veinte motos saliendo en ponle, es normal? Que hago mal?
@Kako545
Cuando salgas pon la potencia 2. Yo lo hago así y me adelantaran como mucho 3 y a veces adelanto yo.
wixiponxito escribió:@Kako545
Cuando salgas pon la potencia 2. Yo lo hago así y me adelantaran como mucho 3 y a veces adelanto yo.

Gracias por el consejo, pero la ultima salida la hice en potencia 2. No entiendo nada.
Vosotros habeis notado que la moto se va para los lados en las rectas?
Nuevo parche disponible
– Photo mode: improved motion blur with more shutter speed options.
– Career mode: Development Tests fixed and improved.
– Career mode: Contracts Management improved (real/fictional teams).
– Showroom: MotoGP official riders presented with helmets off.
– Fixed Yamaha M1 2009 dashboard (custom rider).
– Fuel is now refilled upon leaving pits in practice and qualifying sessions.
– Fuel management: various fixes (estimated laps).
– Neural AI improvements: lap times consistency in practice and qualifying sessions.
– Autodrive in flying laps: fixed unwanted falls.
– Several Career Mode fixes and improvements.
– Several Online fixes and improvements.
– Track sponsor updates.

https://motogpvideogame.com/game-updates/
Yo no puedo jujar con la actualizacion.
Sale un error.
Hola, a ver si me podéis ayudar o aconsejar. Ando un poco desesperado porque no entiendo lo que me pasa.

En los entornos libres y la quali, hago polé, y con cierto margen. Empieza la carrera llego primero a la primera curva... y zas se acabo, me pasan luego todos los pilotos como si fuera en bici. A duras penas consigo terminar la carrera en el puesto 25 o así.

De verdad no entiendo, ni hago los tiempos de los libres ni por asomo y la IA, incluso rueda más rápido que en quali, le pasa esto a alguien más? Pevsaba que se había solucionado después del parche peto nada de nada
Tras la actualización 6.0 qué habéis empezado a jugar con "busca contratos con equipos de fabricantes o formación de equipos nuevos"?
chaconb escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar o aconsejar. Ando un poco desesperado porque no entiendo lo que me pasa.

En los entornos libres y la quali, hago polé, y con cierto margen. Empieza la carrera llego primero a la primera curva... y zas se acabo, me pasan luego todos los pilotos como si fuera en bici. A duras penas consigo terminar la carrera en el puesto 25 o así.

De verdad no entiendo, ni hago los tiempos de los libres ni por asomo y la IA, incluso rueda más rápido que en quali, le pasa esto a alguien más? Pevsaba que se había solucionado después del parche peto nada de nada


Buenas.

¿Tienes ritmo de carrera? No es lo mismo hacer una vuelta rápida que luego en carrera ser capaz de mantener un ritmo alto. A mi me sucede que algunos circuitos me cuesta mucho mantener el ritmo y no consigo pelear por la victoria y en otros me escapo y no me pillan.
¿Has mirado que nos neumáticos sean los adecuados?
¿Cómo estas jugando?

P.D ¿Has mirado que no se te cambien cosas de la ECU al comenzar la carrera?
A mi me sucede a veces que me ponen el control de tracción en 4 y el freno motor en 4 y me pasa hasta el safety car XD
Cómo tenéis puesto el sistema anticaballito en Las Américas? Yo lo tengo puesto a cero y la moto no para de haceme caballitos.
Me pongo en opciones en ECU dentro del circuito y no me sale esa opción.
Ya está disponible la actualización para la categoría MotoGP
PS4 1.08 – XBox One 1.0.0.10 – PC

Discover the 2020 MotoGP™ models and liveries. The update includes some new or updated models, like the Aprilia RS-GP or the KTM RC16, and new liveries for bikes, rider suits and helmets, like the Pramac Racing team, Reale Avintia team and many others.

We have updated also the MotoGP™ physics following many of your feedbacks, making traction smoother, particularly with high TCS values, tweaked the braking and cornering phases to achieve a more flowing riding style, and slowed down lap times for even greater realism. This implies to wipe the MotoGP™ class leaderboards. We have also addressed several AI and fuel issues and tweaked the pad vibration to make it stronger.

-Updated MotoGP class motorbikes and riders to season 2020.

-Updated physics for MotoGP™ class.

-Improved vibration feedback.

-Fixed anti-wheelie issue for Moto2 in Career mode.

https://www.youtube.com/watch?v=N8JXYN8I_kc
Esta última actualuzacion arregla lo de los caballitos?
wixiponxito escribió:Esta última actualuzacion arregla lo de los caballitos?

Yo lo veo peor, a mi antes no se me levantaba tanto y era una de las cosas que habia notado con respecto al 19...
Seguimos en Silverstone próxima carrera del Campeonato Español Online de Motogp

www.ceomotogp.com

Quien quiera apuntarse que me envíe privado.
En breve presentaremos novedades!
Disponible el parche que actualiza las motos y diseños de Moto2 y Moto3 a los de la temporada 2020, añade la categoría Red Bull Rookies Cup y soluciona pequeños errores.
-Moto2™ and Moto3™ classes updated in 3D models and liveries.
-Red Bull MotoGP™ Rookies Cup class added.
-Performance improvement (PC)
-Photo mode on Xbox One X fixed (X1)
-Helmet view: fix on Xbox One HDR setting (opaque visor)(X1)
-Added MT Helmets KRE model.
-Sound improvements: dynamic reflections added.
-Online: fix on disconnected players removed from race earlier.
-Kymiring: fixed automatic brake distances.
-AI: various fixes for falls in qualifying and warmup.

https://motogpvideogame.com/game-updates
Ayer vi un video en Youtube comparando con el 19 y en lo que es la vuelta que dan al circuito y si he notado una diferencia importante, en el 19 da la sensación que la moto se mueve muy rígida en las curvas y en este 20 parece mucho mas real, esto lo digo por que he leído que no había mucha diferencia entre ambos pero esta me parece realmente importante, por eso os pregunto a los que habéis tenido ambos, hay diferencia o son bastante parecidos?
xavieuropa1973 escribió:Ayer vi un video en Youtube comparando con el 19 y en lo que es la vuelta que dan al circuito y si he notado una diferencia importante, en el 19 da la sensación que la moto se mueve muy rígida en las curvas y en este 20 parece mucho mas real, esto lo digo por que he leído que no había mucha diferencia entre ambos pero esta me parece realmente importante, por eso os pregunto a los que habéis tenido ambos, hay diferencia o son bastante parecidos?


Yo no he notado apenas diferencia....me engacho el 19 tras muchos años sin tocar un motoGP y este lo pille de cabeza y no defrauda, ademas tiene mas cositas como neumaticos, combustible y desgaste de la moto en caidas...
Ivancitobr16 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ayer vi un video en Youtube comparando con el 19 y en lo que es la vuelta que dan al circuito y si he notado una diferencia importante, en el 19 da la sensación que la moto se mueve muy rígida en las curvas y en este 20 parece mucho mas real, esto lo digo por que he leído que no había mucha diferencia entre ambos pero esta me parece realmente importante, por eso os pregunto a los que habéis tenido ambos, hay diferencia o son bastante parecidos?


Yo no he notado apenas diferencia....me engacho el 19 tras muchos años sin tocar un motoGP y este lo pille de cabeza y no defrauda, ademas tiene mas cositas como neumaticos, combustible y desgaste de la moto en caidas...



Este te refieres al 20 verdad, ok entonces comprare el 20, yo hace años que no compro un MotoGP, creo que me quede en el 14, mil gracias.
@xavieuropa1973 pues yo despues de mirar y para jugar un par de carreritas de vez en cuando acabo de comprar el 19 que esta de oferta a 9,99,para mi no vale la pena la grandisima diferencia de precio...el ultimo motogp que tengo es el 10 de la 360 [carcajad]
dgx escribió:@xavieuropa1973 pues yo despues de mirar y para jugar un par de carreritas de vez en cuando acabo de comprar el 19 que esta de oferta a 9,99,para mi no vale la pena la grandisima diferencia de precio...el ultimo motogp que tengo es el 10 de la 360 [carcajad]


Donde esta por 10€ el Moto GP 19, aunque lo cierto es que no voy a comprarlo ahora, me esperare a que se ponga a 20€
xavieuropa1973 escribió:
dgx escribió:@xavieuropa1973 pues yo despues de mirar y para jugar un par de carreritas de vez en cuando acabo de comprar el 19 que esta de oferta a 9,99,para mi no vale la pena la grandisima diferencia de precio...el ultimo motogp que tengo es el 10 de la 360 [carcajad]


Donde esta por 10€ el Moto GP 19, aunque lo cierto es que no voy a comprarlo ahora, me esperare a que se ponga a 20€


en la store esta por 9,99€ [beer]
dgx escribió:
xavieuropa1973 escribió:
dgx escribió:@xavieuropa1973 pues yo despues de mirar y para jugar un par de carreritas de vez en cuando acabo de comprar el 19 que esta de oferta a 9,99,para mi no vale la pena la grandisima diferencia de precio...el ultimo motogp que tengo es el 10 de la 360 [carcajad]


Donde esta por 10€ el Moto GP 19, aunque lo cierto es que no voy a comprarlo ahora, me esperare a que se ponga a 20€


en la store esta por 9,99€ [beer]


Lo he mirado y esta a 49,99€ en la store, quizás en algún momento lo ha estado a esos 9,99€ o es si eres de PSplus o algo de eso.
xavieuropa1973 escribió:
dgx escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Donde esta por 10€ el Moto GP 19, aunque lo cierto es que no voy a comprarlo ahora, me esperare a que se ponga a 20€


en la store esta por 9,99€ [beer]


Lo he mirado y esta a 49,99€ en la store, quizás en algún momento lo ha estado a esos 9,99€ o es si eres de PSplus o algo de eso.


Suele bajar y subir

Yo lo pillé hace un par de meses por esos 10 leuros

Ten paciencia seguro lo vuelven a bajar
xavieuropa1973 escribió:
dgx escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Donde esta por 10€ el Moto GP 19, aunque lo cierto es que no voy a comprarlo ahora, me esperare a que se ponga a 20€


en la store esta por 9,99€ [beer]


Lo he mirado y esta a 49,99€ en la store, quizás en algún momento lo ha estado a esos 9,99€ o es si eres de PSplus o algo de eso.


pues será eso,yo tengo plus y lo compre ayer a ese precio

PD acabo de mirar y parece que di con una oferta que duro poco...o que justo acabo ayer mismo,el 19 no puedo ver el precio porque ya lo tengo,pero el 18 que ayer estaba a 8,99 ahora esta a 39,99

como dice el compañero ves mirando,yo es la segunda vez desde que salio el 20 que veo que el 19 lo bajan a 10€
xavieuropa1973 escribió:Ayer vi un video en Youtube comparando con el 19 y en lo que es la vuelta que dan al circuito y si he notado una diferencia importante, en el 19 da la sensación que la moto se mueve muy rígida en las curvas y en este 20 parece mucho mas real, esto lo digo por que he leído que no había mucha diferencia entre ambos pero esta me parece realmente importante, por eso os pregunto a los que habéis tenido ambos, hay diferencia o son bastante parecidos?


En cuanto a diseño de juego es un calco del 19 con un rediseño de los menús algo más "bonito"... No cambia en prácticamente nada.

Lo que si cambia y mucho sin las fisicas de la moto sobretodo en MotoGP cuya conducción es más realista y necesitas movimientos más precisos...es un poco más simulador sin llegar a serlo completamente.

Quieren quiera participar al campeonato que me envíe privado.

http://www.ceomotogp.com
Debe de ser eso, en todo caso tampoco estaba pensando comprarlo ya mismo, cuando baje lo haré, hace bien poco compre el Nba2k 20 por 5€ en la store, no me corre prisa excepto los FIFA los demás juegos los suelos comprar en ofertas de como mucho 20€, más no pago, gracias a todos por la información.
Haciendo los desafios historicos me he dado cuenta que las motos de 500cc no se leventan de delante al frenar a tope, lo tengo todo en manual y se nota la diferencia con las motos GP
Me ha faltado una vuelta en moto3, y me he quedado sin combustible... que modo de "motor" poneis?
Hola,
Vengo del Motogp 19 y sus tirones que lo para mi lo hacen injugable. ¿Notais algo parecido en el Motogp 20?
Pd: mi consola es una fat de 500 gb
Un saludo
Estaria bien que pusieran la opcion de guardar en mitad de una carrera larga como en el F1...
Nuevo parche disponible
-Fixed audio issue in helmet view during Practice and Qualifying sessions.
-Fixed some Moto2, Moto3, Red Bull Rookies cup box colors.
-Fixed 5th gear for Red Bull Rookies Cup.
-Fixed “Balanced performance” option in multiplayer modes.

https://motogpvideogame.com/game-updates
Hola he visto que esta rebajado a 45,49 euros, que con las tarjetas que yo compre con descuento realmente me sale por 33,10 euros. Teniendo el motogp19 creeis que merece la pena este? El modo manager me llama mucho la atencion y no se que hacer.
cristian82 escribió:Hola he visto que esta rebajado a 45,49 euros, que con las tarjetas que yo compre con descuento realmente me sale por 33,10 euros. Teniendo el motogp19 creeis que merece la pena este? El modo manager me llama mucho la atencion y no se que hacer.

El mayor cambio que notaras es el tema de la gasolina...
Estoy en moto 2 con la Augusta, nivel de IA 85%
Hago pole en todas las carreras pero luego me van pasando una a una sobre todo en las rectas...
La Ecu la tengo en una menos del maximo para no quedarme sin gasolina...
Ivancitobr16 escribió:Estoy en moto 2 con la Augusta, nivel de IA 85%
Hago pole en todas las carreras pero luego me van pasando una a una sobre todo en las rectas...
La Ecu la tengo en una menos del maximo para no quedarme sin gasolina...


Yo solo tengo el 19 pero si pasa lo mismo

Haces la pole con una mano saludando a la grada y luego en carrera te pasan todos y tienes que ir al lllliiiimmmmiiiittteee con lo que caerse es muy fácil y luego toca abusar del rewind

Eso me frustra y acaba con la motivación, con lo que lo tengo abandonado
plt586 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Estoy en moto 2 con la Augusta, nivel de IA 85%
Hago pole en todas las carreras pero luego me van pasando una a una sobre todo en las rectas...
La Ecu la tengo en una menos del maximo para no quedarme sin gasolina...


Yo solo tengo el 19 pero si pasa lo mismo

Haces la pole con una mano saludando a la grada y luego en carrera te pasan todos y tienes que ir al lllliiiimmmmiiiittteee con lo que caerse es muy fácil y luego toca abusar del rewind

Eso me frustra y acaba con la motivación, con lo que lo tengo abandonado


Lo has descrito perfectamente [qmparto]
El ultimo moto gue juegue fue el 06 de 360, ha llovido bastante desde entonces. Mi pregunta es la jugabilidad sigue siendo igual, mas arcade que otra cosa? Lo digo por que me pille el dirt rally y no puedo con el es similador a saco y me di cuenta que soy de juegos arcade.
Que neumaticos traseros usais en moto2 para unas 10 vueltas?
han actualizado los marcadores de adelantamientos, ahora se ve mas guapo [beer]
Nuevo parche disponible que añade el Junior Team al modo carrera, la categoría MotoE, actualizan los gráficos TV actuales y soluciona algunos errores.
-Added “Junior Team” feature to Career Mode.

-Added MotoE class.

-Updated TV style graphics.

-Various minor fixes.

https://motogpvideogame.com/game-updates
es mi sensacion o la pista se va secando a medida que avanza la carrera?? :-?
Sonic_wiiu escribió:El ultimo moto gue juegue fue el 06 de 360, ha llovido bastante desde entonces. Mi pregunta es la jugabilidad sigue siendo igual, mas arcade que otra cosa? Lo digo por que me pille el dirt rally y no puedo con el es similador a saco y me di cuenta que soy de juegos arcade.


Nadie?
Sonic_wiiu escribió:
Sonic_wiiu escribió:El ultimo moto gue juegue fue el 06 de 360, ha llovido bastante desde entonces. Mi pregunta es la jugabilidad sigue siendo igual, mas arcade que otra cosa? Lo digo por que me pille el dirt rally y no puedo con el es similador a saco y me di cuenta que soy de juegos arcade.


Nadie?


Hombre, desde el 06 ha evolucionado bastante la cosa. De todas formas, esta saga no ha sido nunca de simulación pura y dura, no es un Assetto (tampoco lo prentende) ni lo será nunca, sino que son juegos bastante accesibles, al igual que los F1 de Codemasters. Jugando con todo desactivado y manual obviamente sí tiene ese punto de exigencia y práctica necesaria, pero como en la mayoría de juegos del género, puedes configurar a tu gusto las ayudas y demás, así que no deberías tener mayor problema. Son simuladores "light" pensados para ser accesibles para todo el mundo y que cada uno pueda configurarlo a su gusto sin problemas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4