MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
juacons escribió:A 3 días ni rastro del juego en la store... ¿De verdad no lo van a poner, o van a esperar al mismo día para no poder predescargarlo y jugarlo de salida?

Llevo buscandolo en la Store 1 semana y nada...que pasa?
Ivancitobr16 escribió:
juacons escribió:A 3 días ni rastro del juego en la store... ¿De verdad no lo van a poner, o van a esperar al mismo día para no poder predescargarlo y jugarlo de salida?

Llevo buscandolo en la Store 1 semana y nada...que pasa?

En los comentarios de Facebook dicen que Sony lo pondrá en el día de lanzamiento, no antes.
er185 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
juacons escribió:A 3 días ni rastro del juego en la store... ¿De verdad no lo van a poner, o van a esperar al mismo día para no poder predescargarlo y jugarlo de salida?

Llevo buscandolo en la Store 1 semana y nada...que pasa?

En los comentarios de Facebook dicen que Sony lo pondrá en el día de lanzamiento, no antes.

entonces mañana por la noche 00:00 se podria descargar de la Store? Tengo hypeeee [plas]
Han confirmado que:
- A principios de mayo habrá una actualización que actualice la categoría de MotoGP a las motos vistas en los últimos test de pretemporada.
- A finales de mayo habrá actualización que actualice todas las skins de los equipos de Moto2 y Moto3 y añadan la Red Bull Rookies Cup
- A finales de junio añadirán la categoría MotoE
https://motogpvideogame.com/news/motogp ... s-updates/
@er185
Entonces hasta principios de Mayo no vale la pena empezar el modo carrera?
@wixiponxito Bueno, los pilotos y equipos 2020 están en el juego, solo que las skins 2020 no están pero cuando salga el parche, si has empezado un modo carrera no vas a tenerlo que empezar de nuevo sino que se actualizan sobre la marcha. Pero si quieres empezar desde la Red Bull Rookies Cup pues tendrás que esperar a finales de mayo que me imagino que se integrará en el modo carrera y saldrá la opción de empezar desde ahí.
@er185
Lo decía por lo que actualicen la categoría a la pretemporada para hacerlo más real.
En los videos que he podido ver van derrapando y dando trallazos en casi en cada curva.Me parece exagerado.Espero que sea porque el que esta jugando es algo patoso si no lo llevamos claro.
Ya esta colgada en la Store Australiana, habra que descargarlo a partir de las 12 de la noche.... [facepalm]
Lo pedí en porromovil y pone que el 23 de Abril es el día de entrega, pero no he recibido ninguna notificación de ellos ni de la compañía de transporte, a alguno más le ha pasado?
Tema gasolina...he puesto el deposito al maximo que podia 7,6 para una carrera de 6 vueltas y me quedo sin deposito en la ultima vuelta.... [facepalm]
Alguno lo pillo en cdkeys?
Ivancitobr16 escribió:Tema gasolina...he puesto el deposito al maximo que podia 7,6 para una carrera de 6 vueltas y me quedo sin deposito en la ultima vuelta.... [facepalm]


Me ha pasado lo mismo dos veces. He parado para comer y he vuelto a encender la consola y ahora me ha sobrado gasolina para dos vueltas más. No sé si es un bug o que he tocado algo que consume mucho más.

A ver las siguientes carreras.
CBR escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tema gasolina...he puesto el deposito al maximo que podia 7,6 para una carrera de 6 vueltas y me quedo sin deposito en la ultima vuelta.... [facepalm]


Me ha pasado lo mismo dos veces. He parado para comer y he vuelto a encender la consola y ahora me ha sobrado gasolina para dos vueltas más. No sé si es un bug o que he tocado algo que consume mucho más.

A ver las siguientes carreras.


Por lo que he leído, las vueltas que te pongan para cierta gasolina es una estimación. Depende de como la gestiones te dura o no, porque durante la carrera puedes cambiar la potencia y por tanto lo que consumes.
@CBR que neumaticos llevas? Yo blandos
Que opinión teneis los que ya lo estais jugando ?
Maximum_Attack83 escribió:Que opinión teneis los que ya lo estais jugando ?

Si te gusto el 19 este tiene mas cositas y visualmente segun lo pruebas un puntito por encima
yo estoy contento con el 19 y de momento no le voy a pillar
@Ivancitobr16 si, con blandos.
Otra vez me ha pasado. Hago todo, entrenos, clasificación, carrera con gasolina al máximo y no acabo. He parado la consola y vuelto a reiniciar la carrera con el máximo de gasolina y me sobra para 2 vueltas y pico... No sé, seguiremos probando.

@Maximum_Attack83 a mi me está gustando, pero también es verdad que no jugaba a un motogp desde la primera xbox XD
Alguien que lo haya comprado por media Mark ya lo tiene?
A mi no me ha llegado aún.
Kako545 escribió:Lo pedí en porromovil y pone que el 23 de Abril es el día de entrega, pero no he recibido ninguna notificación de ellos ni de la compañía de transporte, a alguno más le ha pasado?


A un amigo mío le llegó hoy. En mi caso creo que me llegará mañana porque hoy me han confirmado el envío. Hablo de la versión de Xbox. Lo digo porque ayer durante algunas horas se agotó en PS4.
jita escribió:
Kako545 escribió:Lo pedí en porromovil y pone que el 23 de Abril es el día de entrega, pero no he recibido ninguna notificación de ellos ni de la compañía de transporte, a alguno más le ha pasado?


A un amigo mío le llegó hoy. En mi caso creo que me llegará mañana porque hoy me han confirmado el envío. Hablo de la versión de Xbox. Lo digo porque ayer durante algunas horas se agotó en PS4.

Me han contestado por Twitter que me llega mañana, así que sin problema, con el precio que me lo llevo no me importa esperar un día más.
Como se quita el fantasma del modo contrareloj ?? De momento lo poco que lo he probado que quereis que os diga me molaba bastante más el anterior.Veremos si a base de horas cambio de opinión.
Yo este año creo que seguiré con el 19. Me gusta mucho y sigo jugando bastante de vez en cuando. En los videos que he visto de éste veo reacciones muy exageradas de la moto, como muy desbocada tanto en frenadas como acelerando, aún llevando todas las ayudas activadas al máximo en mucho casos. Y eso con los neumáticos enteros...

Está claro que tendría que probarlo para poder hablar con más conocimiento y comparar sensaciones, pero a simple vista diría que me convence más lo que transmite el 19.
Aquí otro que se suma como pésimo gestionando gasolina, estoy jugando tipo simulación, al 80% de IA y con el gasto de neumáticos y gasolina.

Pues hago todos los entrenos sin problema, luego llega la carrera, pongo el deposito bastante por encima de lo recomendado y me quedo sin combustible.

Ayer me paso quedado una vuelta (11) y hoy quedando dos (15)...
@pers46 si antes de la carrera, sales al menú de inicio (el de elegir modalidad de juego) y vuelves a entrar, con los mismos settings verás que te gasta mucho menos. Algo no está bien.
@CBR
Lo pruebo, a ver si hay suerte. Gracias.

@CBR
Pues si no es lleno poco le faltaba, si la predicción era para 15 vueltas le he subido fácil para 4 o 5 vueltas más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las dos tiempos ya no echan el humillo azul del Moto Gp 19 [facepalm] . Gráficamente lo vi peor al 19. Las físicas de las motos potentes son crema, en especial las de 500 C.C [tadoramo] . Qué pasada. El problema es que las Moto 2 y Moto 3 van sobre raíles. Con todas las ayudas quitadas, y en fisicas Pro, no he podido caerme derrapando en marchas cortas por más que lo he intentado [toctoc] . No sé si habréis probado el TT Isle of Man 2, pero está brutal y las motos clásicas salen disparadas derrapando que es brutal. Sin mencionar que cuando quemas gomas "duele" de lo bien hecho que esta. Si os gustan las motos, dadle una oportunidad. No tiene NADA QUE VER con el primero, y suple las faltas de este Moto Gp en las físicas de las Moto 2 con sus 600c.c mucho más curradas.

Haced lo que queráis, pero sed buenos [poraki]
Antoniopua escribió:Las dos tiempos ya no echan el humillo azul del Moto Gp 19 [facepalm] . Gráficamente lo vi peor al 19. Las físicas de las motos potentes son crema, en especial las de 500 C.C [tadoramo] . Qué pasada. El problema es que las Moto 2 y Moto 3 van sobre raíles. Con todas las ayudas quitadas, y en fisicas Pro, no he podido caerme derrapando en marchas cortas por más que lo he intentado [toctoc] . No sé si habréis probado el TT Isle of Man 2, pero está brutal y las motos clásicas salen disparadas derrapando que es brutal. Sin mencionar que cuando quemas gomas "duele" de lo bien hecho que esta. Si os gustan las motos, dadle una oportunidad. No tiene NADA QUE VER con el primero, y suple las faltas de este Moto Gp en las físicas de las Moto 2 con sus 600c.c mucho más curradas.

Haced lo que queráis, pero sed buenos [poraki]


Me tienes que pasar esa página o programa de juegos de pc donde me supongo que te los descargas gratis jajaja para cuando me pege el cambiazo de consolas a pc, no creo que te compres todos los juegos que salen ya que los pruebas todos al momento jeje te intuyó de leerte por el foro simplemente solo eso no te molestes, no se si me pillas por donde voy sin querer entrar en temas legales ni de piratería.

Un saludo [oki]

Yo con el 19 para lo que juego a los de motos tengo de sobra, tampoco le veo ningún sentido sacar un juego de un campeonato que seguramente se va a suspender y ni a comenzado.
Respecto al problema de gasolina, hoy me he fijado que si haces la Q1 o Q2 se coloca directamente el modo 2 de la gestión del motor. Este modo prioriza la potencia sobre el consumo.

Luego empiezas la carrera y no se ha cambiado. Sigue en el 2, por lo que si no cambias al 1 (equilibrado) o al 0(menos consumo, menos potencia) no llegas al final de la carrera.

Probad a ver si en vuestro caso es igual.

EDIT: Al menos en mi caso esta comprobado que era eso, acabo de terminar una carrera (75%) y poniendo el modo T1 me ha sobrado combustible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Las dos tiempos ya no echan el humillo azul del Moto Gp 19 [facepalm] . Gráficamente lo vi peor al 19. Las físicas de las motos potentes son crema, en especial las de 500 C.C [tadoramo] . Qué pasada. El problema es que las Moto 2 y Moto 3 van sobre raíles. Con todas las ayudas quitadas, y en fisicas Pro, no he podido caerme derrapando en marchas cortas por más que lo he intentado [toctoc] . No sé si habréis probado el TT Isle of Man 2, pero está brutal y las motos clásicas salen disparadas derrapando que es brutal. Sin mencionar que cuando quemas gomas "duele" de lo bien hecho que esta. Si os gustan las motos, dadle una oportunidad. No tiene NADA QUE VER con el primero, y suple las faltas de este Moto Gp en las físicas de las Moto 2 con sus 600c.c mucho más curradas.

Haced lo que queráis, pero sed buenos [poraki]


Me tienes que pasar esa página o programa de juegos de pc donde me supongo que te los descargas gratis jajaja para cuando me pege el cambiazo de consolas a pc, no creo que te compres todos los juegos que salen ya que los pruebas todos al momento jeje te intuyó de leerte por el foro simplemente solo eso no te molestes, no se si me pillas por donde voy sin querer entrar en temas legales ni de piratería.

Un saludo [oki]

Yo con el 19 para lo que juego a los de motos tengo de sobra, tampoco le veo ningún sentido sacar un juego de un campeonato que seguramente se va a suspender y ni a comenzado.


Instant Gaming [oki]
@CBR

Genial, ya podemos competir sin quedarnos sin gasolina XD
Yo no entiendo como coño se quita el puto fantasma del modo contrareloj.Pone desactivar con el botón L pero no hay manera.Me ralla mucho correr con el fantasma ahí dando por el saco.Alguien sabe como se hace ?
Maximum_Attack83 escribió:Yo no entiendo como coño se quita el puto fantasma del modo contrareloj.Pone desactivar con el botón L pero no hay manera.Me ralla mucho correr con el fantasma ahí dando por el saco.Alguien sabe como se hace ?


Si es como en el 19 pulsando el botón L3 estando en pausa. Y antes, cuando estás en el menú principal seleccionando moto/circuito creo que también se podía.
Dankairaku escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Yo no entiendo como coño se quita el puto fantasma del modo contrareloj.Pone desactivar con el botón L pero no hay manera.Me ralla mucho correr con el fantasma ahí dando por el saco.Alguien sabe como se hace ?


Si es como en el 19 pulsando el botón L3 estando en pausa. Y antes, cuando estás en el menú principal seleccionando moto/circuito creo que también se podía.

Eiii si así era muchas gracias.Ya me estaba empezando a volver loco para desactivarlo [+risas]
Buenas, yo creo que lo que tiene este juego que mejorar es la información que te proporciona de los tiempos.

Termino una sesión de entrenamientos y me gustaría ver mis tiempos por vuelta, incluso tengo por curiosidad ver los parciales, pero creo que no hay manera.

También me gustaría verlo durante la carrera, en plan una barra lateral con todos los tiempos que estas haciendo por vuelta, o por lo menos consultarlo después de la carrera.

Creo que la interfaz o HUB no esta a la altura del juego, que por otra parte me encanta y me esta pareciendo buenísimo.

Disfruto más peleando por un 6º o luchando por entrar en los puntos con mi Honda de MOTO3 que ganando carreras en otros juegos.
A cuántas vueltas y a qué nivel dificultad lo tenéis?
Yo dudo entre al 25 o 50 % de vueltas y entre 100 y 101 de dificultad.
@wixiponxito 7 vueltas y he empezado con un 80 de dificultad porque estoy probando sin ayudas, hasta que controle el freno no lo subo...
Os va el juego bien? Nada más empezar entrenamientos libres me va a trompicones.
Ivancitobr16 escribió:@wixiponxito 7 vueltas y he empezado con un 80 de dificultad porque estoy probando sin ayudas, hasta que controle el freno no lo subo...


Yo igual, sin ayudas y al 80%...pero a 11 vueltas. Me encanta tener que pelear para hacer un top 8.

@wixiponxito
A mi me va bien (PC).
(mensaje borrado)
Una vez empezado el modo carrera, cómo se pueden cambiar las ayudas ?
@wixiponxito Puedes cambiar el tema del desgaste, daños, penalizaciones, dificultad, vueltas en el menú principal del modo carrera pulsando el botón de Opciones de carrera. Para el tema del freno combinado y ese tipo de ayudas en opciones del menú principal del juego.
@er185
Para cambiar lo de frenada hay que empezar de nuevo modo carrera?
163 respuestas
1, 2, 3, 4