[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Imagen


Bueno 1 mesecito no hay drama. Ademas hasta el 23 de Agosto estoy de vacaciones [poraki]

En agosto tengo apuntados:

- 13 Hades
- 17 Greak
- 20 GoT Director's Cut
- 27 Baldo

En Septiembre:

- 14 Deathloop
- 21 Kena
- 23 Diablo II
- 24 Death Stranding Director's Cut

Y en octubre la Switch OLED, el Battlefield 2042...

Será por juegos! jajajjj
Visto cómo están las cosas, menos de un mes no lo llamaría ni retraso.
jjuanji escribió:


Imagen



Buenas.


Bueno pues un mes. Ojalá salga definitivamente en formato físico porque yo de momento solo lo he visto en xtralife anunciado.


Yo de momento este verano voy surtido con Ghost of Tushima en PS5, el Samurai Warriors 5 que me llega mañana y el Greak memoria of Azur que sale el 17 de Agosto y aún tengo pendiente el RE Village. Voy sobrado para lo que queda de verano.


El Baldo esperaré a que salga en formato físico como otros que aún espero.
jjuanji escribió:


Imagen


El cyberpunk también lo retrasaron un mes y ya sabemos como salió xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Plage escribió:
jjuanji escribió:


Imagen


El cyberpunk también lo retrasaron un mes y ya sabemos como salió xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Buenas.


Por favor no me recuerdes lo del Cyber. Yo pensaba que iba a ser el Ghost in The Shell hecho videojuego, no solo por la estética Cyber si no por la madurez, un nuevo camino a seguir en los RPG. No miento si digo que ha sido posiblemente el juego que me ha decepcionado más en toda mi vida. Tenía puestas unas expectativas de locura en el.

Tras lo ocurrido con el prefiero mil veces cualquier retraso en un juego antes que otro juego así. Como si tengo que esperar un año o dos.
RiverWolff escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:


Imagen


El cyberpunk también lo retrasaron un mes y ya sabemos como salió xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Buenas.


Por favor no me recuerdes lo de Cyber. Yo pensaba que iba a ser el Ghost un The Shell hecho videojuego, no solo por la estética Cyber si no por la madurez, un nuevo camino a seguir en los RPG. No miento si digo que ha sido posible el juego que me ha decepcionado más en toda mi vida. Tenía puestas unas espextativas de locura en el.

Tras el prefiero mil veces cualquier retraso en un juego antes que otro juego así. Como si tengo que esperar un año o dos.

Sigo con la esperanza de un relanzamiento del juego con la versión next-gen, incluyendo nuevo contenido y mejoras de las mecánicas, IA, mundo abierto, expansiones...

Pero me da que pido demasiado [poraki]
RonnieLeo_fcb escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:Luego dicen que los juegos exclusivos de PlayStation no venden..

Pues con estos números solamente 1 de cada 10 usuarios de PS5 ha comprado Ratchet y Returnal 1 de cada 20....
la verdad es que en el caso de ratchet sí que esperaba algo más de recepción pero como siempre digo el 80 % de los que se compran la consola sudan bastante de los exclusivos y van full a jugar mejor al GTA, COD, Fifa, etc.


Ya estamos con el baile de porcentajes ignorando todos los demas factores... que cansino llega a ser. Segun el criterio de los porcentajes por parque de consolas y el baremo que suele usar el que usa este argumento ( Nintendo ) TODOS los juegos menos GTAV son un fracaso estrepitoso.

Gracias a dios nada que ver con la realidad. Ni a todos los usuarios de Playstation les gustan los mismos tipos de juego ni a todos les gusta pagar el precio de salida.

Si quereis sacar porcentajes precisos buscad el porcentaje de usuarios de la consola que juega juegos de plataformas que han comprado ratchet, por ejemplo. Pero eso es virtualmente imposible y no vende tanto el argumento.
jjuanji escribió:


Imagen



No puedo con ese Gif [qmparto] [qmparto] . El retraso mientras sea para bien ^ ^ , lo mejor que se va a septiembre, un mes que salen tropecientos mil juegos, todos se han puesto de acuerdo para el mismo mes, lo bueno para mi y para muchos que lo compremos en fisico es que saldrá mas tarde :Ð
@alucard467 Como el gif estaba yo al leer la notica hace un rato [qmparto] ... vale que solo es un mes de retraso, pero es que en septiembre sale muchisimos juegos }:/
jjuanji escribió:@alucard467 Como el gif estaba yo al leer la notica hace un rato [qmparto] ... vale que solo es un mes de retraso, pero es que en septiembre sale muchisimos juegos }:/


Jajaja. Yo es que en mi vida he visto tantos lanzamientos en el mes de septiembre, nos quieren arruinar [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:Visto cómo están las cosas, menos de un mes no lo llamaría ni retraso.

Si es para pulir el juego en tema de bugs y esas movidas como si se cogen dos meses,por mi parte tocará pasarse la expansion del Ghost of Tsushima en agosto que seguro que serán un montón de horas.
Es un retraso de nada, un mes nada más.

A mi me viene de lujo porque tengo muchos juegos pendientes precintados aún (Sackboy, Demon´s Souls, Ratched) los dlc´s del Valhalla, más todo lo que viene, pero estoy pasándome unos juegos de la X que tenía pendientes que están en el GP y, encima, ayer empecé en la Ps5 de nuevo Dark Souls 3 :facepalm:

Si, me gusta sufrir.
Me duele pero sabiendo que sale el Chumino monetes, el Aliens, el Greak, etc. pues mejor xD.
jjuanji escribió:


Putadon.... Tenía que haber salido en 2020 y se nos va un año mas todavia.... Lo estaba esperando como agua de mayo [+furioso]
Hola chavales, aplatine Demons Souls, me estoy pasando Dark Souls 3, por supuesto voy a adquirir el 1 y 2 que están a 9,99eur digital creo... esto ya es un no parar es vicio puro... Menudo descubrimiento... voy a dejar para el final el mejor, según leo impresiones, que es Bloodborne la pregunta es... Está confirmado el Remasted? Será de pago imagino... a modo de juego nuevo? O pagando Upgrade? Si es la op2 habrá que tener el juego comprado fisico o digital? No valdra el de Psplus y Psplus collection?
supervegeta10 escribió:Hola chavales, aplatine Demons Souls, me estoy pasando Dark Souls 3, por supuesto voy a adquirir el 1 y 2 que están a 9,99eur digital creo... esto ya es un no parar es vicio puro... Menudo descubrimiento... voy a dejar para el final el mejor, según leo impresiones, que es Bloodborne la pregunta es... Está confirmado el Remasted? Será de pago imagino... a modo de juego nuevo? O pagando Upgrade? Si es la op2 habrá que tener el juego comprado fisico o digital? No valdra el de Psplus y Psplus collection?


No hay nada, solo rumores desde hace siglos XD.

Has probado sekiro? De lo mejor de from.
Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.

Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente :)

Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.

El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin

A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!
cloudluc2 escribió:Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.

Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente :)

Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.

El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin

A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!


Lo del mando es lo más normal del mundo, a mí me pasó igual y ese factor sorpresa que es lo que más impacta se diluye por el exceso de información. pero hoy en día es una de las cosas que más me gustan y por diferencia de la ps5.

En cuanto a demons soul también me pasó lo mismo, me gustó mucho más gráficamente el miles morales.

Mi satisfacción con la consola es 10 de 10.
cloudluc2 escribió:Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.

Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente :)

Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.

El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin

A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!

Obviamente debe ser cosa de tu tele. Demons Souls es lo mas tocho graficamente que he jugado nunca (no he jugado a Ratchet aun).
Ese juego es el primero nextgen de verdad, y salió junto a la consola.
Me lo compré por los graficos y me encontré con uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Una autentica obra de arte.
No tengo una OLED, pero mi tele si tiene HDR, y es una locura. Igual es que no la tienes bien configurada la tele.
cloudluc2 escribió:Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.

Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente :)

Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.

El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin

A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!


Buenas, tienes que configurar el HDR en las opciones de pantalla de Ps5, así se activará en la TV.
Buenas.


Una consola de nueva generación sin un buen televisor que la respalde se queda para mí en la mitad. Pienso que es de vital importancia un buen televisor para disfrutar realmente de todo el espectáculo visual que ofrece. Un buen HDR en una buena tele con buenos negros y colores vivos marca toda la diferencia, nada que ver con un televisor barato.


El sonido igual. O juegas con unos buenos cascos, los oficiales que ha sacado Sony son muy buenos, o tienes un buen equipo de audio en tu salón que te saque mínimo 5.1. Si no de nada sirve el audio 3D en los juegos, se queda igualmente en la mitad de lo que debería de ser la experiencia.
Precisamente por todo el “mamoneo” que hay con que no se activa al HDR y demás, me compré hace 2 meses una Sony Bravia XH85 de 43” y no puedo estar más contento. Se hace todo automático y disfruto mucho. No sé si el HDR es bueno o no, pero yo lo veo todo bastante bien a decir verdad.

A ver si alguien que la tenga me dice si se puede mejorar, pero al ser las dos cosas de Sony me imagino que la compatibilidad es total.
david238 escribió:Precisamente por todo el “mamoneo” que hay con que no se activa al HDR y demás, me compré hace 2 meses una Sony Bravia XH85 de 43” y no puedo estar más contento. Se hace todo automático y disfruto mucho. No sé si el HDR es bueno o no, pero yo lo veo todo bastante bien a decir verdad.

A ver si alguien que la tenga me dice si se puede mejorar, pero al ser las dos cosas de Sony me imagino que la compatibilidad es total.

No hace falta tele de sony para compatibilidad total. Primera noticia que leo de “mamoneo” de hdr. Mi tele tiene ya 5 o 6 años y va perfecta con la ps5.
Aqui de lo que se habla es que se necesita una tele gama media/alta para diafrutar al maximo de la experiencia ps5. Cualquier marca con 4K y hdr1000 (real) es valida.
https://www.finder.com.au/seagate-firec ... ystation-5

Seagate confirms FireCuda 530 is PlayStation 5 ready

(500GB - $140, 1TB - $240, 2TB - $490, 4TB - $950)
Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.



Buenas.


Yo es lo que pienso hacer, esperar. De momento voy bien y no he tenido problemas de espacio.
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.

Con poca producción da igual que sea tecnología rebasada, si no mira lo que bajan las memorias ram obsoletas y no tan obsoletas.
korchopan escribió:
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.

Con poca producción da igual que sea tecnología rebasada, si no mira lo que bajan las memorias ram obsoletas y no tan obsoletas.

Mejor "esto" a que el precio lo hubiera fijado PlayStation o una marca solamente (estilo PSVita...)

Yo prefiero esto que ha hecho PlayStation y Nintendo... pon el SSD o mSD que quieras (que sea admitido, claro está)
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.

Imagino que hablas, y con razón, por experiencia en HDD. Sin embargo en SSD la cosa es muy distinta, los chips de memoria los fabrican otros, en realidad no existen muchos fabricantes de estas memorias. Luego las marcas sencillamente son ensambladores añadiéndole su controladora.
mocolostrocolos escribió:https://www.finder.com.au/seagate-firecuda-530-playstation-5

Seagate confirms FireCuda 530 is PlayStation 5 ready

(500GB - $140, 1TB - $240, 2TB - $490, 4TB - $950)

Comparando con el Samsung 980 PRO la verdad que me lo esperaba mas caro (500GB 140$ vs 120$, 1TB 240$ vs 210$, 2TB 420$ vs 390$).

El FireCuda es aparentemente un mejor disco y a una diferencia de precio para mi aceptable, pinta bien la cosa.
davidDVD escribió:
korchopan escribió:
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.

Con poca producción da igual que sea tecnología rebasada, si no mira lo que bajan las memorias ram obsoletas y no tan obsoletas.

Mejor "esto" a que el precio lo hubiera fijado PlayStation o una marca solamente (estilo PSVita...)

Yo prefiero esto que ha hecho PlayStation y Nintendo... pon el SSD o mSD que quieras (que sea admitido, claro está)

no digo lo contrario, solo me refería a que por ser “viejo” algo en hardware no significa bajo precio. Lo que baja el precio es una gran producción. Y para que haya eso tiene que haber mucha demanda.

Personalmente a mí me da igual lo del disco duro porque no juego a muchas cosas a la vez, normalmente 1 o 2 y los tiempos de descarga e instalación se han reducido mucho, con eso a mí me llega. Ni por tiempo, dedicación doy para más, además si ya me pierdo cuando estoy un tiempo sin poder jugar (o ver una serie), tanto en la historia como en práctica en la jugabilidad como para forzar mi viejo cerebro.
El próximo Firmware Beta permitirá instalar NVMes:

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... 2-ssd/#min

Interface: PCIe Gen4 x4 M.2 NVMe SSD

Capacity: 250GB – 4TB

Cooling structure: Using an M.2 SSD with your PS5 console requires effective heat dissipation with a cooling structure, such as a heatsink. You can attach one to your M.2 SSD yourself, either in a single-sided format, or double-sided format. There are also M.2 SSDs that have cooling structures (such as heatsinks) built in.

Sequential read speed: 5,500MB/s or faster is recommended

Imagen
korchopan escribió:
davidDVD escribió:
korchopan escribió:Con poca producción da igual que sea tecnología rebasada, si no mira lo que bajan las memorias ram obsoletas y no tan obsoletas.

Mejor "esto" a que el precio lo hubiera fijado PlayStation o una marca solamente (estilo PSVita...)

Yo prefiero esto que ha hecho PlayStation y Nintendo... pon el SSD o mSD que quieras (que sea admitido, claro está)

no digo lo contrario, solo me refería a que por ser “viejo” algo en hardware no significa bajo precio. Lo que baja el precio es una gran producción. Y para que haya eso tiene que haber mucha demanda.

Personalmente a mí me da igual lo del disco duro porque no juego a muchas cosas a la vez, normalmente 1 o 2 y los tiempos de descarga e instalación se han reducido mucho, con eso a mí me llega. Ni por tiempo, dedicación doy para más, además si ya me pierdo cuando estoy un tiempo sin poder jugar (o ver una serie), tanto en la historia como en práctica en la jugabilidad como para forzar mi viejo cerebro.

Pues a esperar al PCI express 5.0 para ver que hacer (de contar con mismos precios, prefiero pagar por algo mejor) y así lo utilizo en PC tras su vida en PS5, o viceversa.

Y habrá que ir viendo si PlayStation saca modelos en los años venideros con más capacidad interna, en alguna Slim/Pro.

PD. A ver los test y cual sería el mejor calidad/precio.



SIE started "PS5 System Software Update Beta Program" in some areas from today. It seems that the winners will be notified by e-mail of their participation. The main test items are as follows:

- Expansion of storage with M.2 SSD
- Supports 3D audio with TV speakers
- PS5 UX improvement and addition of customization options

nachobarro escribió:



SIE started "PS5 System Software Update Beta Program" in some areas from today. It seems that the winners will be notified by e-mail of their participation. The main test items are as follows:

- Expansion of storage with M.2 SSD
- Supports 3D audio with TV speakers
- PS5 UX improvement and addition of customization options


Genial! Soporte sonido 3d por altavoces. A ver si por hdmi puedo sacar sonido 3d por mis sony mdr1000 conectados a mi tele por optico.
Yo me apunté a la Beta que salió hace semanas... a ver si nos toca a alguno de por aquí.
Al final va a ser para este verano la ampliación [carcajad] .

El sonido 3d sólo es por el mando? Quiero decir, se que por la TV o equipo de sonido no, pero cuando conectas la tarjeta de sonido USB a la consola ¿también podíamos sacar sonido 3d?.
DualSensei escribió:Al final va a ser para este verano la ampliación [carcajad] .

El sonido 3d sólo es por el mando? Quiero decir, se que por la TV o equipo de sonido no, pero cuando conectas la tarjeta de sonido USB a la consola ¿también podíamos sacar sonido 3d?.




Información agregada. En "Audio 3D por TV" en PS5, el micrófono del controlador DualSense se usa para medir las características acústicas de la habitación y configurar el audio 3D.
(Mucha gente sabe que se usa un mecanismo similar en las barras de sonido, etc.)
nachobarro escribió:
DualSensei escribió:Al final va a ser para este verano la ampliación [carcajad] .

El sonido 3d sólo es por el mando? Quiero decir, se que por la TV o equipo de sonido no, pero cuando conectas la tarjeta de sonido USB a la consola ¿también podíamos sacar sonido 3d?.




Información agregada. En "Audio 3D por TV" en PS5, el micrófono del controlador DualSense se usa para medir las características acústicas de la habitación y configurar el audio 3D.
(Mucha gente sabe que se usa un mecanismo similar en las barras de sonido, etc.)

Estuve comparando hace unos días la sound blasterx G6 conectada a la consola y después conectada a la tv por óptico y casi me convence más el sonido a través de la tv, hice pruebas con el astros y el Returnal.
Cuando sale esa actualización? Porfin sonido 3d por altavoces y aumentar el SSD 🙌🙌
supervegeta10 escribió:Cuando sale esa actualización? Porfin sonido 3d por altavoces y aumentar el SSD 🙌🙌


Si la beta está empezando ahora y observando el tiempo que han estado en beta otras actualizaciones en PS4 (mes, mes y pico), diría que la actualización saldrá entre el 31 de Agosto y el 15 de Septiembre (si todo va bien claro que al fin y al cabo es una beta).
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.


Samsung [qmparto]

Samsung ni con tu dinero.

Gran noticia la habilitación del slot nvme, cuestión de tiempo que empiecen a salir modelos y que estos bajen su precio.

Libre mercado, amigo.
Homelander escribió:
davidDVD escribió:Seagate ni con vuestro dinero...a ver Samsung.

Con estos precios actuales lo mejor será esperar al PCI express 5.0 (Q2 2022), la tecnología rebasada debería reducir precios.


Samsung [qmparto]

Samsung ni con tu dinero.

Gran noticia la habilitación del slot nvme, cuestión de tiempo que empiecen a salir modelos y que estos bajen su precio.

Libre mercado, amigo.

:-?

Tengo un SSD SATA Samsung y va como el primer día... que cada uno compre lo que quiera (yo Seagate ni de broma y menos a esos precios... antes WD)
A mi Demon's Souls me volo la cabeza, fue el primer juego al que jugue ( despues de astros obviamente) el 19 de noviembre, ahora estoy acabando el Ratchet y el tramo final es lo mas bestia que he visto nunca.
El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.
supervegeta10 escribió:Hola chavales, aplatine Demons Souls, me estoy pasando Dark Souls 3, por supuesto voy a adquirir el 1 y 2 que están a 9,99eur digital creo... esto ya es un no parar es vicio puro... Menudo descubrimiento... voy a dejar para el final el mejor, según leo impresiones, que es Bloodborne la pregunta es... Está confirmado el Remasted? Será de pago imagino... a modo de juego nuevo? O pagando Upgrade? Si es la op2 habrá que tener el juego comprado fisico o digital? No valdra el de Psplus y Psplus collection?

Joder tío, como lo haces, to me pase el primer mundo y 2 del tercero pero el monstruo de fuego me lápida, intenté volverlo a empezar para ir un poco ya con más idea de lo que es necesario y tal , y tampoco, lo di por perdido. Todos los vídeos que veo de tutos ños tíos van chetados al máximo y no me vale para aprender
DJCaRLoS escribió:
cloudluc2 escribió:Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.

Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente :)

Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.

El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin

A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!


Buenas, tienes que configurar el HDR en las opciones de pantalla de Ps5, así se activará en la TV.

No había caído! Gracias!
Otra característica del Firmware Beta

Imagen

davidDVD escribió:Otra característica del Firmware Beta

Imagen


Es una cosa menor pero ya dije el primer día que el apartado de trofeos lo debían rediseñar.
173420 respuestas