Cable HDMI 2.1 8-10 Metros 4k 120hz HDR

1, 2, 3, 4
Gwyn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros!! Me acaba de escribir una marca de cables HDMI2.1 para pedirme colaboración para mi canal de YouTube , me mandarán uno de 10 metros que me aseguran que es la ostia vaya xd

Cuando lo reciba haré todas las pruebas que pueda con pc 3080ti , xbox serie x y ps5 , si queréis luego que pruebe algo en particular me lo decís, un abrazo!!!


Gracias.

A ver a qué precio lo sacan.


Creo que 160 $ amigo
Para aportar algo yo pille a principios de año este de 15 metros (despues de probar 3 diferentes de varias marcas) para llevar la señal del pc al salon y todo perfecto pero mi tv es 4k 60hz HDR, no es 100-120hz asi que no se si a mas hz funcionaria.

De momento muy contento con la compra. Me costo 43€ en amazon.es.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_image
SECHI escribió:Para aportar algo yo pille a principios de año este de 15 metros (despues de probar 3 diferentes de varias marcas) para llevar la señal del pc al salon y todo perfecto pero mi tv es 4k 60hz HDR, no es 100-120hz asi que no se si a mas hz funcionaria.

De momento muy contento con la compra. Me costo 43€ en amazon.es.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_image


Nop, ese es 2.0 18Gbps y llega hasta los 4k 60hz, para 4k 120hz se necesita el 2.1 48Gbps ;)

Desgraciadamente los Hdmi 2.1 de larga longitud se van de precio bastante más...
Gwyn escribió:
Adgalo escribió:Otro con un Ruipro de 10m, en mi caso version 3C. Después de probar algún otro cable, la experiencia de conectarlo y que trague con todo a la primera ha sido el nirvana xD

Por si alguien tiene pensado comprarlo, si le escribís al vendedor de Amazon (Ruipro-ES) pidiendo un descuento, dan un código del 20% (vi que alguien lo comentó en un foro anglosajón, probé, y... voilà).


Ese vendedor tiene 4 valoraciones solamente, no?

Poco fiable parece.

No me había fijado, la verdad. En cualquier caso, es el perfil de vendedor del propio fabricante, y el cable en sí tiene casi 300 valoraciones (es el único perfil que lo vende). Además, está gestionado por Amazon, con lo que sabes que si hay algún problema, no te pondrán pegas para devoluciones y demás
JaviGabber escribió:
SECHI escribió:Para aportar algo yo pille a principios de año este de 15 metros (despues de probar 3 diferentes de varias marcas) para llevar la señal del pc al salon y todo perfecto pero mi tv es 4k 60hz HDR, no es 100-120hz asi que no se si a mas hz funcionaria.

De momento muy contento con la compra. Me costo 43€ en amazon.es.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_image


Nop, ese es 2.0 18Gbps y llega hasta los 4k 60hz, para 4k 120hz se necesita el 2.1 48Gbps ;)

Desgraciadamente los Hdmi 2.1 de larga longitud se van de precio bastante más...


Ok ya decia yo.

Igualmente en mi caso no necesitaba mas y por si le sirve a alguien aunque ahora he visto que no esta a la venta por el momento.

Un saludo y suerte con el cable.
Ya me llego el cable de 10 metros , esta tarde subo el video pero ya os adelanto que 0 problemas, funciona genial!!

83 euros 10 metros nada mal y además flexible para pasar por las esquinas sin romperse, vamos que lo he "retorcido" y no se rompe

EDITO: lo dicho probado con películas 4k hdr a 60fps (Geminis) y con Xbox series X 4K 120hz y PC RTX 3080 4K 120hz , ningún problema.....si os soy sincero yo no pensaba que funcionaria tan a la primera, son 10 metros y todos sabemos a a partir de los 3 metros el cable tiene que ser bueno para no fallar....espero os guste el video....ademas sale mi mujer hablando en ingles eso es pronunciación y lo demás es tontearía [+risas] [+risas] [+risas]

JaviGabber escribió:
SECHI escribió:Para aportar algo yo pille a principios de año este de 15 metros (despues de probar 3 diferentes de varias marcas) para llevar la señal del pc al salon y todo perfecto pero mi tv es 4k 60hz HDR, no es 100-120hz asi que no se si a mas hz funcionaria.

De momento muy contento con la compra. Me costo 43€ en amazon.es.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_image


Nop, ese es 2.0 18Gbps y llega hasta los 4k 60hz, para 4k 120hz se necesita el 2.1 48Gbps ;)

Desgraciadamente los Hdmi 2.1 de larga longitud se van de precio bastante más...


bueno se puede 4k 120Hz a 4:2:0 y 8 bit con un 2.0 pero se pierde calidad en la reproducción del color
¿Me podéis recomendar algún cable de 4 o 5 metros 2.1 certificado para una Oled CX?

Pillé uno hace un tiempo con buenos comentaríos en amazon pero después de estar varios meses suceden cosas raras que me temo que son culpa del cable. Como encontrarme de repente que tengo el PC a 60hz y no puedo cambiarlo a 120 si no desconecto y vuelvo a conectar el cable... Flashes de luz parpadeante en zonas oscuras que al principio achacaba a la TV... O sea, que el cable es una metida probablemente.
¿Algun cable hdmi 2.1 de 3-4 metros que funcione bien sin que se vaya de precio? El cable de 10 metros de Feizlink me funciona de maravilla, pero necesito uno mas corto de esa distancia para el pc. He comprado uno en Amazon de 4 metros y me da pantallazos, en cambio el de 2 metros funciona perfecto, cosas de distancia supongo [+risas]
Se va un poco de OFF-TOPIC pero lo comento por si hay gente interesada
No se que "trapi" tienen PCCOMPONENTES con las LG OLED de 48" en este caso, que casi cada semana van reponiendo stock de TV reacondicionada por 900€, la 48C11LB.
Yo compré una y está en perfecto estado
Me podéis recomendar un cable HDMI (de unos 3 metros) que concuerde con la máxima calidad para una LG C9 y una gráfica 1080? No hace falta que sea 2.1, ya que mi gráfica tiene un par de años y no pasa del 2.0. Pero el objetivo es ver juegos del PC en la TV con la mayor calidad posible.

Muchas gracias.
hola necesito un poco de ayuda estoy buscando un cable hdmi2.1 de mínimo 6 metros que reproduzca 4k a 120 fps es para conectar la torre con una rtx 2080 a la tv y no se cual coger ya que muchos de los que veo dicen que tienen pantallazos negros o un mal funcionamiento .
me podría recomendar alguien alguno
ELECTRODOS escribió:hola necesito un poco de ayuda estoy buscando un cable hdmi2.1 de mínimo 6 metros que reproduzca 4k a 120 fps es para conectar la torre con una rtx 2080 a la tv y no se cual coger ya que muchos de los que veo dicen que tienen pantallazos negros o un mal funcionamiento .
me podría recomendar alguien alguno

La RTX 2080 no tiene salida hdmi 2.1, así que con un 2.0 decentillo te bastará (al tener un ancho de banda mucho menor, es más improbable que el cable te de problemas). Eso sí, si quieres jugar en 4K120hz, en cuanto a formato de color, no podrás poner RGB, tendrías que conformarte con un chroma subsampling 4:2:0 y 8bpc. No es lo ideal, pero por poder, se puede.

Edito: También podrías optar por usar la salida display port 1.4 de la tarjeta con un adaptador a hdmi 2.1, lo que te permitiría llegar en full rgb a unos 90hz si mis cálculos no fallan, o bien chroma subsampling 4:2:2 a 120hz, que ya es una mejora sustancial respecto al 4:2:0.
Alguien me puede decir si este es buen cable?

https://www.fnac.es/Cable-JVC-HDMI-UHD- ... ab9dc6c2ed

La oferta me parece muy bestia. Demasiado xD
(mensaje borrado)
Buenas noches, alguien que haya probado el cable de FeizLink de 20m? Ando en duda si comprar una consola de nextgen o aprovechar mi pc con una 3070 y una LG Cx de 55 que tengo, evidentemente me ahorraría dinero y es más potente el pc que una consola aunque el cable no es barato.
Mi duda es si con tantos metros funcionará correctamente...
Gracias y un saludo!
Cliforjose escribió:Buenas noches, alguien que haya probado el cable de FeizLink de 20m? Ando en duda si comprar una consola de nextgen o aprovechar mi pc con una 3070 y una LG Cx de 55 que tengo, evidentemente me ahorraría dinero y es más potente el pc que una consola aunque el cable no es barato.
Mi duda es si con tantos metros funcionará correctamente...
Gracias y un saludo!


Yo te puedo hablar del de 15m. Lo compre en junio, a los pocos días empezó a fallarme, Feizlink (a través de Amazon) me lo reemplazó sin problemas y rápidamente, el segundo por ahora perfecto.

Yo te diría que probaras , apostaría a que si funciona, a las malas se devuelve y listo. Feizlink me dio la sensación de que son una marca muy seria.

Si no tienes prisa en épocas de rebajas posiblemente los rebajen, por lo menos así fue en el último prime day de Amazon. A mi el de 15m me costó 84€.
JaviGabber escribió:
Cliforjose escribió:Buenas noches, alguien que haya probado el cable de FeizLink de 20m? Ando en duda si comprar una consola de nextgen o aprovechar mi pc con una 3070 y una LG Cx de 55 que tengo, evidentemente me ahorraría dinero y es más potente el pc que una consola aunque el cable no es barato.
Mi duda es si con tantos metros funcionará correctamente...
Gracias y un saludo!


Yo te puedo hablar del de 15m. Lo compre en junio, a los pocos días empezó a fallarme, Feizlink (a través de Amazon) me lo reemplazó sin problemas y rápidamente, el segundo por ahora perfecto.

Yo te diría que probaras , apostaría a que si funciona, a las malas se devuelve y listo. Feizlink me dio la sensación de que son una marca muy seria.

Si no tienes prisa en épocas de rebajas posiblemente los rebajen, por lo menos así fue en el último prime day de Amazon. A mi el de 15m me costó 84€.

Muchas gracias! Pues puede que espere pero por lo menos estoy ya casi decidido a comprarlo, tienen buenas opiniones también en Amazon así que yo creo que caerá tarde o temprano, un saludo!
Chicos ¿ se nota mucho los 120hz en la play 5 ? yo tengo esta tele que tal es para la pes5

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-t ... u8506uxxc/
NENI33 escribió:Chicos ¿ se nota mucho los 120hz en la play 5 ? yo tengo esta tele que tal es para la pes5

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-t ... u8506uxxc/


Depende de los fps del juego, si el juego va a 60fps los 120hz te dan igual. Doy por hecho que pocos juegos de ps5 van a más de 60fps.

La 65tu8506 no deja de ser gama baja de Samsung, ya dependiendo de lo exigente que seas..... Pero vamos obviamente hay TV bastante mejores, también más caras.
JaviGabber escribió:
NENI33 escribió:Chicos ¿ se nota mucho los 120hz en la play 5 ? yo tengo esta tele que tal es para la pes5

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-t ... u8506uxxc/


Depende de los fps del juego, si el juego va a 60fps los 120hz te dan igual. Doy por hecho que pocos juegos de ps5 van a más de 60fps.

La 65tu8506 no deja de ser gama baja de Samsung, ya dependiendo de lo exigente que seas..... Pero vamos obviamente hay TV bastante mejores, también más caras.

Vale muchas gracias entonces tendre mas que suficiente... Ese modelo tenia entendido que era gama media de samsung es igual que la 8505 que cuesta 1.000 eu en 65 pulgadas
NENI33 escribió:
JaviGabber escribió:
NENI33 escribió:Chicos ¿ se nota mucho los 120hz en la play 5 ? yo tengo esta tele que tal es para la pes5

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-t ... u8506uxxc/


Depende de los fps del juego, si el juego va a 60fps los 120hz te dan igual. Doy por hecho que pocos juegos de ps5 van a más de 60fps.

La 65tu8506 no deja de ser gama baja de Samsung, ya dependiendo de lo exigente que seas..... Pero vamos obviamente hay TV bastante mejores, también más caras.

Vale muchas gracias entonces tendre mas que suficiente... Ese modelo tenia entendido que era gama media de samsung es igual que la 8505 que cuesta 1.000 eu en 65 pulgadas


Es una TV más bien de unos 750/800€ y si buscas ofertas tal vez menos.

Es Edge led, es la peor retroiluminación en las TV, la llevan las de gama baja
Por lo que veo solo llega a unos pobres 300 nits, o sea HDR mediocre.
Veo que es 60hz ....
No tiene hdmi 2.1 , esto tampoco es tan importante.
Encima en estos últimos modelos Samsung ha tenido la magnífica idea de meter paneles IPS que como resultado dan un contraste mediocre. En esto hay cierta confusión por que creo que en algunos paises monta panel VA.Otros años todos los modelos Samsung eran VA.

Vamos son características de gama baja totalmente. Pero como digo depende de la exigencia de cada uno, ya sabes cómo es el mundo de la tecnología ;)
Disfrútala que es lo importante!!
Al final estoy probando el de ruipro de 15m, me daba más confianza y de momento sin problemas, aunque se calienta un monton las clavijas del hdmi y el ordenador, no se si será normal pero bueno de momento todo correcto.
Estos días estuve buscando un cable hdmi 2.1 largo para conectar mi RTX a una C9.


Tenía un 2.0 de 6 metros pero me pegaba pantallazos hiciera lo que hiciera. Aún bajando resolución por debajo de las specs del cable seguía pasando. Cosa que con mis gráficas anteriores no hacía.

He comprado este de 7 metros en amazón y de momento funciona como la seda 4K/120 fps/HDR/12 Bits.

https://www.amazon.es/gp/product/B08Y8F ... =UTF8&th=1

Han sido 45€ con un cupón que ahora mismo no está activo. Es un cable enmallado, demasiado tieso para mi gusto y desde luego aunque no da sensación de mala construcción el aspecto es de cable chino. Aun así, como he dicho más arriba funciona sin ningún problema.
Buenas, que cable hdmi recomendais para 4k HDR 60fps? Que se un poco flexible, ya que tengo que pasarlo a través de un tubo por debajo del suelo de una habitación a otra, gracias!
Alguno a pillado uno de Aliexpress? [tomaaa] Estoy mirando este... es que Amazon en estos cables no hace envios a Canarias, por lo menos los que he visto. Yo necesito uno de 15 metros [facepalm]

https://es.aliexpress.com/item/33029537 ... yLpk4&mp=1
hugoboss69x escribió:Alguno a pillado uno de Aliexpress? [tomaaa] Estoy mirando este... es que Amazon en estos cables no hace envios a Canarias, por lo menos los que he visto. Yo necesito uno de 15 metros [facepalm]

https://es.aliexpress.com/item/33029537 ... yLpk4&mp=1


Cuidado, ese es 2.0 y no 2.1
@papatuelo si si, mi TV solo da 4K 60hz
hugoboss69x escribió:@papatuelo si si, mi TV solo da 4K 60hz



Pero entonces 2.0 son faciles de conseguir. NO tenía ni idea de que amazon no mandara las cosas a Canarias.

Entonces este, por ejemplo, que tiene 79.000 votos positivos, ¿No te lo mandan?

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Cable ... 143&sr=8-5
Amazon sí hace envíos a Canarias, los que puede que no lo hagan son los vendedores del Marketplace: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 9ASF34XGR6

Saludos.
@papatuelo joder pues ese si tío! Si hacen envíos a canarias pero es lo q te dice el compi, como sea otro vendedor olvídate y no había encontrado ninguno hasta que me has mandado ese, por cierto entonces ese va bien al ser de 15 metros y sin fibra óptica?

@javier español Si eso, pero no había dado con ninguno.
pdriko31 escribió:Buenas, que cable hdmi recomendais para 4k HDR 60fps? Que se un poco flexible, ya que tengo que pasarlo a través de un tubo por debajo del suelo de una habitación a otra, gracias!

Nadie?
hugoboss69x escribió:@papatuelo joder pues ese si tío! Si hacen envíos a canarias pero es lo q te dice el compi, como sea otro vendedor olvídate y no había encontrado ninguno hasta que me has mandado ese, por cierto entonces ese va bien al ser de 15 metros y sin fibra óptica?

@javier español Si eso, pero no había dado con ninguno.



Yo no lo he probado, pero tienes 79.000 opiniones para leer si el de 15 metros funciona como debe.

Así compre yo el 2.1 q tengo, leyendo los comentarios q coincidían en q ofrecía tooodas las características de un 2.1

En el peor de los casos lo puedes devolver si no cumple
@papatuelo bueno lo he pillado después de leer muchas opiniones, hay mucha gente q le falla y otra que no, a los q no les suele fallar son los que compran los cortos, en los largos ya es más dispar… a unos con 9m les falla… a otros con 20m todo perfecto… unos que en 4K da 50hz nada mas… otros que no… que pereza, pero mira Pa lo q vale tampoco me voy a matar si al final es una mierda y me lo tengo q comer.
@papatuelo Tio me he piullado el cable de 15 metros ese de las 79k opiniones, no me da imagen, pero no es el cable porq lo probe en la switch y si va, es por el pc, hay que configurar algo? porq sale como que hay una tercera pantalla conectada y me la detecta como samsung, pero voy a la tv y esta en negro, tengo que hacer algo en especial? y cuando esta conectado el hdmi me empieza a dar parpadeos cada 2-3 segundos el monitor principal ¬_¬
hugoboss69x escribió:@papatuelo Tio me he piullado el cable de 15 metros ese de las 79k opiniones, no me da imagen, pero no es el cable porq lo probe en la switch y si va, es por el pc, hay que configurar algo? porq sale como que hay una tercera pantalla conectada y me la detecta como samsung, pero voy a la tv y esta en negro, tengo que hacer algo en especial? y cuando esta conectado el hdmi me empieza a dar parpadeos cada 2-3 segundos el monitor principal ¬_¬


Las RTX dan muchos problemas con los cables. A mi me pasaba con una hdmi 2.0 que me había funcionado siempre y con la RTX no había tu tía.

Te toca devolverlo y buscar otro.
@papatuelo uno de fibra óptica me da a mi no? Es q joder aquí en canarias devolverlo es una mierda la verdad. Lo he usado para otra cosa pero iré a mirar a alguna tienda q si no funciona lo pueda devolver físicamente yendo a la tienda.
hugoboss69x escribió:@papatuelo uno de fibra óptica me da a mi no? Es q joder aquí en canarias devolverlo es una mierda la verdad. Lo he usado para otra cosa pero iré a mirar a alguna tienda q si no funciona lo pueda devolver físicamente yendo a la tienda.


Yo he leido a gente que también le ha fallado la fibra.

Es leer muy bien los comentarios para ver si hay gente con RTXs y comenta que tal.
@papatuelo hasta ese? A la mierda me monto otro PC para esto en el salón! Será por gráficas!
Una duda, sabéis si los adaptadores de HDMI a Ethernet son capaces de llevar 4k 120 hz?
hugoboss69x escribió:@jiujinkai Me sumo a tu duda.... [comor?]

Es que es la forma más económica creo, por lo poco que he visto es que soporta 1080p, pero no sé.
Yo es que necesito 11 metros 2.1 que no sea muy rígido para poder malearlo.
@papatuelo Nada tio un colega que tiene una tienda de informatica pense que no tendria y me consiguio uno de puta madre 10m 2.0 y me dijo si no te va me lo devuelves y ya, este va perfecto [beer] Por fin voy a poder jugar como dios manda a los juegos que no sean shooters XD

Imagen
Yo tengo un RUI que pague 200 € y lo vendo por la mitad si alguien lo quiere ,esta nuevo y testeado 4K 120Hz con una 3080Ti RTX.

es 2.1 de 10 Metros.


https://www.monoprice.com/product?p_id= ... xZfDB8WXww
Después de todo éste tiempo, ¿hay un cable asequible de unos 3 metros que sea 2.1 real?
Tengo el ruipro, y ese va perfecto, lo he dejado para consolas. En pc tengo uno que pillé de Amazon que supuestamente es 2.1, pero en cuanto activo el Gsync/Freesync, en juegos, a tomar por saco la imagen... Y paso de andar gastando 100 pavos en otro cable [+risas]
KKnot escribió:Después de todo éste tiempo, ¿hay un cable asequible de unos 3 metros que sea 2.1 real?
Tengo el ruipro, y ese va perfecto, lo he dejado para consolas. En pc tengo uno que pillé de Amazon que supuestamente es 2.1, pero en cuanto activo el Gsync/Freesync, en juegos, a tomar por saco la imagen... Y paso de andar gastando 100 pavos en otro cable [+risas]


Yo antes de tener el el feizlink de 15m usaba este que pongo aqui abajo con el Oled C9 y me iba perfecto, 4k hdr gsync 120Hz.
De los 3 tengo el "upgrade version" y eso si de 2m. Mira a ver las opiniones del de 3m.... En amazon en su dia tambien estaba pero mas caro, claro.

https://es.aliexpress.com/item/33028126 ... 63c03DFtKP
@JaviGabber Gracias, pero tengo siempre descartado Ali para temas de cables.

Finalmente, he pillado éste en Amazon, que al ser de fibra óptica me daba mas confianza y está bastante bien de precio, y todo perfecto.

https://www.amazon.es/dp/B09L14SK4L/ref ... UTF8&psc=1

Tamaño justo y funciona todo. Al menos el de 3 metros va estupendo... Por si alguno le sirve.
Estan a muy buen precio los Feizlink ahora mismo. Yo desde Junio utilizo el de 15m y encantado, sale a 67€.

https://www.amazon.es/gp/product/B0923V64CL/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
197 respuestas
1, 2, 3, 4