Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uno más con 38 primaveras ! Tengo Series S y Pc gaming aunque entre el curro y mi hija poco tiempo tengo.
Mi gamertag xkaosxnekrosan
Vamos, vamos! Todos para dentro, que ambiente muy bueno y ya organizamos hasta torneos! 😊😁 PD: Y se cuentan también de paso unos chistes buenísimos!!! Jaja
Buenas!!!
Me he unido al canal de telegram.

Mi gt :Ximorri
Juego entre semana de 17:00 a 19:00 y el fin de semana a ratos.
Juegos, pues principalmente los del game pass.

Saludos.
Hola a todos

otro que ya pasa de los 40 y juega. busco el canal de telegram y veo ;)
Buenas familia, me uno al club si queréis tengo Series S, PC, Ps4 y Switch.

Me gustaría jugar a juegos Coop ya sea en ps4 , Xbox o PC

Mi GamerTag es Mike canario

Un abrazo!!
Buenas Mike, pásate por el grupo de Telegram que está a tope de actividad
Buenas,

Ya casi me salgo de la franja... 47 tacazos... :(

El 70 % estoy en PS5, pero he reservado un 20% para la XBOX One S que he comprado hace un par de días.

Mis gamertags: mizuno_shirow (Play) - Mizuno Shirow (Xbox)


Saludos!!
Mizuno escribió:Buenas,

Ya casi me salgo de la franja... 47 tacazos... :(

El 70 % estoy en PS5, pero he reservado un 20% para la XBOX One S que he comprado hace un par de días.

Mis gamertags: mizuno_shirow (Play) - Mizuno Shirow (Xbox)


Saludos!!

Hola Mizuno. Únete al canal de telegram. Estamos muchos y siempre vas a tener con quien jugar.

Saludos!!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
TaroD escribió:
Mizuno escribió:Buenas,

Ya casi me salgo de la franja... 47 tacazos... :(

El 70 % estoy en PS5, pero he reservado un 20% para la XBOX One S que he comprado hace un par de días.

Mis gamertags: mizuno_shirow (Play) - Mizuno Shirow (Xbox)


Saludos!!

Hola Mizuno. Únete al canal de telegram. Estamos muchos y siempre vas a tener con quien jugar.
https://t.me/xbox_cuarentones
Saludos!!


Hola!

He intentado meterme en ese enlace de telegram y me dice que ese usuario no existe. Mi GT es dejannoESP y me encantaría jugar con otros.

Un saludo.
Edu69 escribió:
TaroD escribió:
Mizuno escribió:Buenas,

Ya casi me salgo de la franja... 47 tacazos... :(

El 70 % estoy en PS5, pero he reservado un 20% para la XBOX One S que he comprado hace un par de días.

Mis gamertags: mizuno_shirow (Play) - Mizuno Shirow (Xbox)


Saludos!!

Hola Mizuno. Únete al canal de telegram. Estamos muchos y siempre vas a tener con quien jugar.
https://t.me/xbox_cuarentones
Saludos!!


Hola!

He intentado meterme en ese enlace de telegram y me dice que ese usuario no existe. Mi GT es dejannoESP y me encantaría jugar con otros.

Un saludo.

Prueba con éste

Saludos!!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Otro por aquí (38) si alguno le apetece agregarme le doy a todo Fifa Cod Battlefield ascent outriders…

Gametag : VirusdeWuhan
TaroD escribió:
Edu69 escribió:
TaroD escribió:Hola Mizuno. Únete al canal de telegram. Estamos muchos y siempre vas a tener con quien jugar.
https://t.me/xbox_cuarentones
Saludos!!


Hola!

He intentado meterme en ese enlace de telegram y me dice que ese usuario no existe. Mi GT es dejannoESP y me encantaría jugar con otros.

Un saludo.

Prueba con éste
https://t.me/joinchat/lH2_VGyt3vE1YjNk
Saludos!!


Muchas gracias! Ya me he metido 🙏.
Perfecto. Te subo la lista de gt en telegram para que añadas el tuyo y puedas agregarnos. Saludos!
yo tmb me apunto¡¡¡ GT yap1yap0
tengo commodore y spectrum, mea punto
Muy buenas otro más no sé cómo va esto del foro pero busco gente viejuners para jugar a lo q sea cuando sea mi nick Xx Franky FJ xX
No sé si hay q apuntarse en algún lado saludos
Hola! Otro que se apunta! 42 añitos! Suelo jugar por las noches a partir de las 22h hasta las 24h más o menos. Espero que podamos echarnos unas partis y unas risas!
Gametag: Rhazhman
Me acabo de apuntar al grupo de Telegram, mi GT es PCea90 ! [beer]
Otro con 41 tacos, canas e hijos (directamente relacionado [qmparto] [qmparto] ) y recien comprada la XS,
Vengo de 4 generaciones de Play y ahora mismo los estoy gozando con el GamePass.
Mi Gamertag es MONTALVO.
Busco gente para jugar al Grounded y al A way out y lo que surja (BACK 4BLOOD)

Un saludo y a disfrutar de la madurez videojueguil.
MONTALVO escribió:Otro con 41 tacos, canas e hijos (directamente relacionado [qmparto] [qmparto] ) y recien comprada la XS,
Vengo de 4 generaciones de Play y ahora mismo los estoy gozando con el GamePass.
Mi Gamertag es MONTALVO.
Busco gente para jugar al Grounded y al A way out y lo que surja (BACK 4BLOOD)

Un saludo y a disfrutar de la madurez videojueguil.

Jejeje!

Entra en el grupo de Telegram que ahí estamos casi todos y se juega a casi todo (incluso Fallout 76 😂😁), y mucha gente maja!
Aqui otro cuarentón con una SX, suelo jugar algunas tardes, mas los findes. Mi nick es Straiks
A ver si me asomo por telegram
Saludos
Hola a todos, yo soy casi cuarentón, 39, que poquito me queda...😅. Yo suelo jugar COD y Battlefield, y mis buenas horitas al Dead by Daylight. Me he unido al Telegram.

Mi nombre es Javier
Mi tag es: srjavierr
@Buebes, no hables muy alto que a ti te quedan 4 pelos mal puestos
Buenas, recien comprada la series X hace 2 días, vengo de 4 generaciones de Play, 48 tacos con niña. agregarme si quereis mi gamertag es Zorimatsu.

Como loco esperando al Forza 5, actualmente estoy en el Art of rally, Greak, Ori and the will of the wisp con mi hija y probando como un loco el Gamepass. He intentado meterme en el grupo de telegram y no me lleva el link

Un saludo
Zorimatsu escribió:Buenas, recien comprada la series X hace 2 días, vengo de 4 generaciones de Play, 48 tacos con niña. agregarme si quereis mi gamertag es Zorimatsu.

Como loco esperando al Forza 5, actualmente estoy en el Art of rally, Greak, Ori and the will of the wisp con mi hija y probando como un loco el Gamepass. He intentado meterme en el grupo de telegram y no me lleva el link

Un saludo

Aquí tienes el enlace.

Ya somos más de 100 cuarentones!!!
Saludos!!!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Buenos dias eolianos, pues aqui otro cuarenton que lleva desde los 80 dandole a la tecla, compre una one s para ir tirando hasta que vuelvan a salir a la venta la series x . Jugador de todo. Os dejo mi Id. BensRichards#218 .

No se como van las invitaciones, si tengo que pedirla o me agregan.

Un saludo eolianos.
zoido escribió:Buenos dias eolianos, pues aqui otro cuarenton que lleva desde los 80 dandole a la tecla, compre una one s para ir tirando hasta que vuelvan a salir a la venta la series x . Jugador de todo. Os dejo mi Id. BensRichards218 .

No se como van las invitaciones, si tengo que pedirla o me agregan.

Un saludo eolianos.

Saludos!!! Usa el enlace de invitación de telegram para unirte.
Recién unido al grupo hoy, encantado de lo que tenéis montado, gracias por el curro.
uno nuevo por aqui, casi Cuarenton. Ayer ya me llegó la consola y le pude dar las primeras horitas. Dificil por la familia y el curro pero intento jugar lo que se pueda

Gametag Malpar84

Un saludo a todos
NIctum escribió:...
El grupo lo dejo abierto porque entiendo que no va a tener una desbortante afluencia [facepalm]
...

Me parto... ya somos 81 conmigo MisterDrap
Si somos la mayoría de EOL unos viejunos, los jóvenes no saben usar foros, solo hacen instagrams y poco más.
Mis juegos:
Halo (estoy con la beta del Infinite este finde) , Fallout 76, Fortnite, Apex Legends, GTA V, Forza Motosport (horizons o normales), CoD Warzone, NMS, PUBG y Minecraft.. aunque si alguno se anima a otras cosas que me avise.
Buenas a todos!! Otro mas por aqui con ganas de darle al mando.
Gt: Gacel1982

Que buen sabor de boca me dejo la beta ayer de Halo👌
kainnew escribió:Buenas a todos!! Otro mas por aqui con ganas de darle al mando.
Gt: Gacel1982

Que buen sabor de boca me dejo la beta ayer de Halo👌


Pásate por el canal de telegram. Ahí estamos todos El día jugando a lo que tercie.
https://t.me/joinchat/lH2_VGyt3vE1YjNk
Saludos!
A las buenas! Otro de la generación X que se apunta... cosecha del 76, para ser exactos.
Luego cuando me conecte envío la solicitud para el grupo. Mi GT es nightmoist :)
Acabo de ver el hilo..

yo soy del 70 no se si aceptaréis ya a casi abuelos..

tengo la X y pc
chuby04 escribió:Acabo de ver el hilo..

yo soy del 70 no se si aceptaréis ya a casi abuelos..

tengo la X y pc

Tira para dentro. Hay por aquí alguno que te gana XD
Me apunto aunque juego muy poco online.

Quizas al forza motorsport o alguna campaña en compañia.

Viciado a todo desde el 72. Ahora con la XSX.

TATO4004. Me llamo Emilio
Hola a todos me apunto tengo 38 así que ya toca unirse al grupo.

Mi gametarg es: casius22

Juego cuando puedo o me deja mi mujer xD así que me uno al grupo para algún juego online o cooperativo.

Saludos.
catetosurfer escribió:@flype Pues si te esperas al año que viene abrimos un grupo XD.


TICTACTICTAC.....
Te va quedando menos XD
Hola a todos yo también me apunto 41 primaveras.

Mi gametarg es:Comillator
Buenas, yo tambien me gustaria jugar online con amigos, mi tag es SnakyRocket9470, gracias!!
Me he apuntado al club en Xbox. Mi gamertag es masuelol. No sé cómo funcionan los clubs, no sé si la gente hará parties o algo así... Pero imagino que lo más fácil es hacer party o mandar un mensaje para jugar juntos.

Ahora le estoy dando a la beta del Battlefield y en unos días al back 4 blood. Estaría bien jugar con gente.

Un saludo.
Hola a todos.

Tengo 51 años,mi gamertag es Agovia.

Voy a descargarme el telegram que no lo tengo y me uno.

Saludos.
Otro más que se apunta, mi gametarg: dedalo78
Juego principalmente a Te División 2 y con ganas de retomar algún juego de coches :)
Me uno al canal de Telegram también.
Otro más que se une, a darle lo que se pueda.
Mi GT: Galera84
Uno del 75 por aquí.
MIKECOBRETI
Acabo de enviar la solicitud para acceder, gracias
Buenas, me apunto al grupo. Mi gamertag: Donpime#2430.
Juego los fines de semana y alguna que otra tarde.
Hola buenass me apunto al grupo para darle caña...tardes,alguna noche y findes [fumando] Mi GT: XJaimeX #7607 agregarme quien quiera echar unas partidas,juego a todo tipo de géneros, ahora mismo quiero darle al b4b y esperando forza.un saludo :cool:
Buenas! Me apunto! Estoy algo lejos de la cuarentena, pero por mi trabajo tengo poco tiempo ;) así que me uno a Telegram.

Mi GT es m0met3 la o es un cero ;)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6