¿Cual es la peor película que habéis visto?

Últimamente he visto poca cosa pero "hereditary" merece mención aparte. Horrible es poco.
kike17 escribió:
JoseDato escribió:
kike17 escribió:Drive de Ryan gosling.

Quizás no sea un peliculón, pero ponerla como la peor película que has visto, no se, es pasarse.

Muchas películas españolas de los últimos años, te aseguro que son mucho peores que Drive.

Mira alguna de Isabel Coixet 😅


Si bueno de Isabel coixet ya se que voy a ver un mierdolo postmoderno, pero ponen Drive como un peliculón y solo veo un tío intentando ser intenso y solo consigue poner cara de estreñimiento.

Está claro que cada uno tiene su opinión y sus gustos, lo que me ha chocado es que la pongas como la peor película que has visto.
El arbol de la vida... pufffffffffffff
Pelis malas hay a porrones, tendría más sentido decir las pelis que nos parecen malas pero son consideradas muy buenas, de las mejores del genero, etc... por el populacho, como en mi caso con end game que me parece un truñaco del 15.
kike17 escribió:
JoseDato escribió:
kike17 escribió:Drive de Ryan gosling.

Quizás no sea un peliculón, pero ponerla como la peor película que has visto, no se, es pasarse.

Muchas películas españolas de los últimos años, te aseguro que son mucho peores que Drive.

Mira alguna de Isabel Coixet 😅


Si bueno de Isabel coixet ya se que voy a ver un mierdolo postmoderno, pero ponen Drive como un peliculón y solo veo un tío intentando ser intenso y solo consigue poner cara de estreñimiento.


Pero has descrito todas las películas de Ryan Gosling. Lo peor en salir de Cadadá junto a Nickelback y Justin Bieber.
Este finde he visto varias de las últimas superproducciones de Nicolás Cage,,,,,,, todas encajan en este hilo, horribles todas, como ya dije en el otro hilo de cine a este pavo creo que se le ha ido la cabeza.
kike17 escribió:Drive de Ryan gosling.


Pues a mi me encantó, me tiré un mes que lo único que escuchaba en el coche era su banda sonora XD


Tenía puesto un 1 a Megatiburón contra crocosaurio, pero lo he cambiado a un dos porque es tan mala que te tienes que reír de lo ridícula que es. La pillamos por la tele hace poco y aunque sólo sea por las risas pasamos un buen rato.

Yo siempre suelo disfrutar las películas por muy malas que sean, pero precisamente la única película que recuerdo que me habría salido del cine sin verla terminar, se llevó 2 oscar y no se cuántos premios.

Precious.

Cada minuto que pasaba me parecía más ridícula, y se supone que es una historia dura que te tiene que remover... Pero yo lo único que recuerdo es que cada cosa que pasaba me parecía más ridícula que la anterior.
Cualquiera en la que salga Will Smith con su hijo.
Me van a pegar pero tengo que nombrar "La naranja mecánica" por la espectativa que tenía y el asco que me produjo...... la quité a mitad, insoportable.

"El árbol de la vida" que han nombrado algunos, esta hecha para seguidores de Terrence Malick que tiene una manera de dirigir muy "personal y peculiar" que a mucha gente le aburre.

Curiosamente "La delgada línea roja" en mi opinión es el mejor film que he visto en 45 años y no he visto pocos.
roberto28live escribió:Cualquiera en la que salga Will Smith con su hijo.

Que mal actor es el niño por dios, si no fuera por el padre no hacía ni anuncios en una tele local.
roberto28live escribió:Cualquiera en la que salga Will Smith con su hijo.

Imagen

En esta película sale padre e hijo y yo creo que es una muy buena película 😁
Las cinematografías del tercer mundo son una mina... [facepalm]





Entre las occidentales cuya intención era pasar por "serias", The Room es toda una experiencia.
El árbol de la vida. La quité.
Blueberry. Me dormí
Y unas cuantas perdidas de tiempo de Netflix
TheDarknight75 escribió:El árbol de la vida. La quité.
Blueberry. Me dormí
Y unas cuantas perdidas de tiempo de Netflix

Netflix es una mina de bodrios importante,.
Bailando con lobos
The dead dont die
Aves de presa
La fiesta de las salchichas
Casi 300
Alguna de Nicolas Cage, lo que no sé cuál de todas.
soulkeeperIII escribió:Últimamente he visto poca cosa pero "hereditary" merece mención aparte. Horrible es poco.

Buena castaña, penosa.
iNFeRNuS360 escribió:Alguna de Nicolas Cage, lo que no sé cuál de todas.

De Nicolás Cage quitando la roca, las 2 de la búsqueda y asesinato en 8mm,todo lo demás son bodrios, sobre todo estos últimos años, que menuda mierda de películas está haciendo.
retamal1990 escribió:Bailando con lobos


Respeto que no te guste, pero tiene delito que mezcles una obra maestra como es Bailando con Lobos con toda esa broza.... [facepalm]
'El Círculo' con Tom Hanks y Emma Watson. Probablemente una de las películas más tontas que he visto en mi vida.
Drive es un peliculón si te gusta, a mí me encantó es una maravilla pero entiendo perfectamente quien le parezca insoportable [qmparto] son de estas películas que no suele haber termino medio.

Me encantaría saber la opinión de Only God Forgives de alguien que Drive le parezca la peor película que ha visto [qmparto]
mingui escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Alguna de Nicolas Cage, lo que no sé cuál de todas.

De Nicolás Cage quitando la roca, las 2 de la búsqueda y asesinato en 8mm,todo lo demás son bodrios, sobre todo estos últimos años, que menuda mierda de películas está haciendo.


¿Cara a cara es un bodrio?
¿Corazón Salvaje?
¿Arizona Baby?
¿Con Air?

y ya teniendo en cuenta que le dieron hasta el Oscar...¿Leaving Las Vegas es un bodrio? ¿Snake Eyes de Scorsese?

Ojo con Cage, que puede ser un esperpento de persona, pero mal actor no es y desde luego ha estado en peliculas que han hecho historia del cine.
Ashenbach escribió:
mingui escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Alguna de Nicolas Cage, lo que no sé cuál de todas.

De Nicolás Cage quitando la roca, las 2 de la búsqueda y asesinato en 8mm,todo lo demás son bodrios, sobre todo estos últimos años, que menuda mierda de películas está haciendo.


¿Cara a cara es un bodrio?
¿Corazón Salvaje?
¿Arizona Baby?
¿Con Air?

y ya teniendo en cuenta que le dieron hasta el Oscar...¿Leaving Las Vegas es un bodrio? ¿Snake Eyes de Scorsese?

Ojo con Cage, que puede ser un esperpento de persona, pero mal actor no es y desde luego ha estado en peliculas que han hecho historia del cine.

Me olvidaba de todas esas, solo de me venían a la cabeza los bodrios que ha hecho estos últimos años.
Son muchas, aunque las más reciente es Max Reload y los desintegradores abisales.
La mayoría de películas que nombráis (por no decir todas) son obras familiares y divertidas si las comparáis con la película mas desagradable de la historia: SALÓ. Desde luego tuvieron cojones para hacer semejante basura. Lo único mas desagradable que la película, es la novela en la que se basa, que es todavía mucho mas infame.
HPoirot escribió:La mayoría de películas que nombráis (por no decir todas) son obras familiares y divertidas si las comparáis con la película mas desagradable de la historia: SALÓ. Desde luego tuvieron cojones para hacer semejante basura. Lo único mas desagradable que la película, es la novela en la que se basa, que es todavía mucho mas infame.

Las hay igual de malas y desagradables.
The Human Centipede.
A serbian film.
Irreversible.
La naranja mecánica.
Ha costado pensar en pelis nefastas... y eso es grave xDDD.
Unas así al azahar por soporíferas; Jupiter Ascending, El Atlas de las Nubes... y se que no son las peores.

Todo es buscar la parrilla de las pelis Domingueras...
mingui escribió:
HPoirot escribió:La mayoría de películas que nombráis (por no decir todas) son obras familiares y divertidas si las comparáis con la película mas desagradable de la historia: SALÓ. Desde luego tuvieron cojones para hacer semejante basura. Lo único mas desagradable que la película, es la novela en la que se basa, que es todavía mucho mas infame.

Las hay igual de malas y desagradables.
The Human Centipede.
A serbian film.
Irreversible.
La naranja mecánica.

Eso iba a decir. Una cosa es mala y otra, desgradable. Como Masacre ven y mira, Martirs, Irreversible, etc
Como mala valdría cualquiera de la sobremesa de antena 3.
HPoirot escribió:La mayoría de películas que nombráis (por no decir todas) son obras familiares y divertidas si las comparáis con la película mas desagradable de la historia: SALÓ. Desde luego tuvieron cojones para hacer semejante basura. Lo único mas desagradable que la película, es la novela en la que se basa, que es todavía mucho mas infame.


Yo solo aguanté hasta la mitad de la película.
Estoy leyendo Hereditary y El faro, y me estoy poniendo nervioso. Pero hay que respetar todas las opiniones, incluso cuando no tienen razón. :o

Estoy de acuerdo con The Serbian Film, porque es una serie de escenas grotescas sin justificación argumental. Solo la han sacado para polemizar. Incluso The Human Centipede es mejor. Me parece una peli de terror adolescente muy lograda. Me gustó mucho más que Hostel. Vaya basura de película Hostel. No pasaría ni como proyecto de instituto. Vi la segunda parte por curiosidad, y da bastante más a nivel de gore, pero a nivel de estructura, actuaciones y calidad general, muy muy pobre.

Pero la peor película que vi recientemente y no pude terminar (la pasé muy rápido porque estaba asombrado de lo mala que es): Cure for Wellness / La cura del bienestar.

Me pudo el hype al ver ese trailer y la premisa. Made mía. Me esperaba el peliculón del año y acabó siendo una basura sin sentido. Te haces más preguntas de las que recibes respuestas. Muy bien la fotografía ok.

Pero por qué se muere el tío del principio? Por qué el prota tiene alucinaciones en los baños? Por qué no viajaron los directivos al sanatorio si al final aparecen como si nada? Todo parece una serie de escenas vacías pegadas juntas. El director creo que filmó las de Piratas del Caribe, puede ser? Y el remake de Ring. Menudo artista.
Arvo escribió:Las cinematografías del tercer mundo son una mina... [facepalm]





.


Curiosa esa película. Tiene su punto de gracia.

creo que todo lo que habeis visto es muy bueno comparado con otras joyitas del tipo de

Deadhunter: Sevillian Zombies (2003)
Hereditary, Drive y La Naranja Mecánica.
3 películas que tengo en el Olimpo personal de cine, mencionadas en este hilo. Eso me hace plantearme en qué lugar quedo yo XDDD
Meter en el mismo saco Saló y Naranja Mecánica, XDDD, por favor.
Saludos.
futito escribió:Hereditary, Drive y La Naranja Mecánica.
3 películas que tengo en el Olimpo personal de cine, mencionadas en este hilo. Eso me hace plantearme en qué lugar quedo yo XDDD
Meter en el mismo saco Saló y Naranja Mecánica, XDDD, por favor.
Saludos.

A mi hereditary y drive no me parecen malas,.
Bailando Con Lobos?

La Naranja Mecánica?

🤔
El remake de Jumanji, a bastante distancia de la segunda.
shutupandsmile escribió:El remake de Jumanji, a bastante distancia de la segunda.

Hombre... No es un peliculón, pero de verdad es la peor película que has visto?
JoseDato escribió:
shutupandsmile escribió:El remake de Jumanji, a bastante distancia de la segunda.

Hombre... No es un peliculón, pero de verdad es la peor película que has visto?

Pagando sí.
Las de Sharknadoo, me las tragué pq mi hija es fan de los tiburones. Una tortura china.

@mingui ¿La Naranja mecánica?? :-? :-?
AxelStone escribió:Las de Sharknadoo, me las tragué pq mi hija es fan de los tiburones. Una tortura china.

@mingui ¿La Naranja mecánica?? :-? :-?

No puedo con la naranja mecánica, me parece un bodrio infumable.

Yo también me he tenido que tragar Algúna de sharknado y coincido contigo, es para arrancarse los ojos.
Ya que Pasolini despierta pasiones... Edipo Re

(por obligación en la asignatura de historia del cine en la uni... 104 minutos de tortura, mención especial a la BSO, desde aquel día odio las flautas)

Así más modernas... Ocho apellidos catalanes, Los Japón, The dead don't die...

La pátina del tiempo cubre otros bodrios que ahora no me vienen...
La Fiebre de la Pradera[2007]

Imagen

Esta película es especial, pues si bien como Western es entretenida y hasta disfrutable tiene uno DE LOS PEORES DOBLAJES DEL MUNDO. Mezclando Portugueses, Rusos, Latinos, Españoles y gente del Este sin ton ni son, con una absoluta ASINCRONIA entre los labios de los personajes y las voces, y unas interpretaciones a la hora de escuchar los diálogos que solo causan risa. Si os queréis echar unas risas con un doblaje caótico, os la recomiendo. Si queréis ver un Western entretenido, os la ponéis en V.O. y la veis, no está tan mal...

Esta me tocó como ejercicio de Doblaje en una de mis clases antes de titularme...Por suerte no fue el examen final.. [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Vdevendettas yo no la ví entera la verdad. Acabé bastante cansado y la quité.



No te pierdes gran cosa

sobre el titulo dificil dificil mira que me he tragado mierdas como Dragon ball evolution after earth jack y jill capitana marvel episodio 9 el incidente el ciempies humano 2 la saga crePUSculo superlopez...

pero con la unica unica unica con la que mi cerebro dijo basta petando y reiniciandose haciendo que me quedara totalmente frito ha sido con Dagon la secta del mar


PD: un respeto a Nicolas Cage el mejor y el peor actor de la historia simultaneamente
AxelStone escribió:Las de Sharknadoo, me las tragué pq mi hija es fan de los tiburones. Una tortura china.

@mingui ¿La Naranja mecánica?? :-? :-?



Las de Sharknado es que ellos mismos saben que son malas malas, pero es una saga que de lo malas que son, la gente las ve hasta buenas dentro de que son una basura y la gente las espera, quereis creer que llevan 5 ya de esa mierda, 5 peliculas y son malas desde la primera.
Yo pude con la primera y la mitad de la segunda, pero ya no pude mas...
Hace poco, buceando por Filmin vi la antología de cortos de terror (embutidos en una película) The ABC of death me pareció horrible a la vez que muy mala, 26 (1 por cada letra del abecedario) relatos cortos de terror relacionados con la muerte, en lo formal no son tan terribles, algunos rozan la serie Z en medios pero la dirección no llega a ser bochornosa.
Son directores más o menos famosos (hay un corto de Nacho Vigalondo, de los mejores y otro de Ti West, por ejemplo), de hecho algunas piezas son muy ingeniosas, pero la mayoría son ideas ya muy manidas o simplemente idas de olla de bastante mal gusto, otras son simples autopajas y algunos cortos son meros vehículos estéticos con mensajes banales, pero hay un par de perlas asiáticas de lo más delirante que me hicieron pensar que estaba viendo una basura autocomplaciente o entrando en la psique de algún director chalado.
Ya os digo que la peli formalmente y con lo barata que se ve no esta mal y algunas piezas si merecen la pena, pero lo que pasa con estas recopilaciones es que son muy irregulares y lo poco bueno se pierde entre un montón de metraje hecho con prisas y sin ganas, ideas sueltas o directamente chifladuras sinsentido o con afán de escandalizar/repugnar sin sutileza alguna.
¿La peor película que he visto jamás? Puede que no pero viendo el cast de directores me esperaba algo más ocurrente y me pareció, en la mayoría de los casos o un delirio ególatra o una mierda monumental directamente.

Si la veis o ya la habéis visto me gustaría saber vuestra opinión, quizá tuve una mala noche. Y si os gustó, que sepáis que hay una segunda entrega que yo no veré (¿o sí?).
Una película española de los años sesenta cuyo nombre ni recuerdo. Estaba hasta mal hecha, con escenas mal iluminadas, diálogos absurdos, argumento inexistente. Ni sé cómo llegó a proyectarse tal cosa.
sakamotoMaaya escribió:
AxelStone escribió:Las de Sharknadoo, me las tragué pq mi hija es fan de los tiburones. Una tortura china.

@mingui ¿La Naranja mecánica?? :-? :-?



Las de Sharknado es que ellos mismos saben que son malas malas, pero es una saga que de lo malas que son, la gente las ve hasta buenas dentro de que son una basura y la gente las espera, quereis creer que llevan 5 ya de esa mierda, 5 peliculas y son malas desde la primera.
Yo pude con la primera y la mitad de la segunda, pero ya no pude mas...


Dios mío. Yo la vi porque me la recomendaron de lo mala que era con eso os lo digo todo... Eso sí, vi solo una para corroborarlo, no me hizo falta ver las 4 restantes...[carcajad]
99 respuestas
1, 2