¿Cual es la peor película que habéis visto?

Imagen

Para mí, esta, sin duda, es la película mas aburrida que he visto en toda mi vida.
Pues me voy a mis votaciones de FilmAffinity y puntuadas con un 1 (la nota más baja que se permite) tengo estas:

Para toda la muerte
Perdiendo el Este
La pequeña Suiza
Hacerse mayor y otros problemas
Torrente 3
Walking on Sunshine
Casi 300
La máscara 2
El gran marciano
Especial Navideño de Star Wars

He mirado las que puntué con un 2 y algunas creo que las podría haber dado un 1, pero tendría un día más benigno cuando las voté XD Por ejemplo, no se qué me hizo darle un 2 en vez de un 1 a Solo en casa 3 o a la película de Garfield XD

Y tiene que haber otras peores, lo que pasa es que las que quito a los 5-10 minutos no suelo votarlas XD

De todas esas si tuviese que hacer el esfuerzo de elegir la peor creo que sería El gran marciano, la peli que hicieron con los de la primera edición de Gran Hermano [facepalm]

Imagen
Estoy entre Samurai Cop y Drácula 3000.
Mi respuesta sigue siendo esta, por suerte.
Tenía 11 años cuando fui al cine a ver Batman y Robin [buaaj] En ese tiempo no era exigente con la calidad de las películas, tan así que me agradaba Batman Forever, pero Batman y Robin ya era otras cosa, a los 10 minutos estaba sorprendido del bodrio que estaba viendo [noop] Mi primera decepción.
Türme escribió:Tenía 11 años cuando fui al cine a ver Batman y Robin [buaaj] En ese tiempo no era exigente con la calidad de las películas, tan así que me agradaba Batman Forever, pero Batman y Robin ya era otras cosa, a los 10 minutos estaba sorprendido del bodrio que estaba viendo [noop] Mi primera decepción.


Es que lo que hizo Joel Schumacher con Batman debería haber sido considerado delito [qmparto] [qmparto] Bueno, con Batman..Y con los trajes con Bat-Pezones. De ahí que Chris O´Donell no levantase cabeza tras "Magno" título durante un tiempo [qmparto] [qmparto]
No sabría decir, está jodida la cosa.

Pero la de Officer Downie spm [qmparto]
@Julepe tú que dices, te suena esta que he dicho [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Últimamente

Imagen


A mí me moló bastante y suelo ser difícil de contentar. Lo que son las cosas :D :D
@Vdevendettas yo no la ví entera la verdad. Acabé bastante cansado y la quité.
@alcanibal
[looco] [qmparto] [qmparto]
como te acuerdas .......
no pude acabarla
y tengo otra sin terminar recientemente

a ghost waits

subo el pack con la lengua asesina
pedazxo mojon...... [plas]
Pues ahora estoy viendo “ hasta que la boda nos separe” y joder......
Creo que la peor... ha sido la casa de cera. Es demasiado desagradable. Aunque le sigue pisando fuerte los talones la de "Funny games", menudo tema macabro...

Un saludo ;)
Me has hecho recordar.... Malos.... [mamaaaaa]


Virus....
En lo profundo del bosque....
Solaris...
La brújula dorada...
Getaway...
Los amantes pasajeros...
Holmes & Watson...
Caperucita roja A quien tienes miedo?
Spiderman 3
Batman y Robin...


Según filmaffinity, son de las peores que he puntuado, con 1 ó 2. Y no soy de puntuar mal la verdad... Igual me pillaron un mal día... [+risas] [+risas]
Así recientemente, la última de los Ángeles de Charlie, New Mutants...

Pero de lo más mierdoso que recuerdo es una bazofia que hicieron los italianos en los 70, copia descarada de Jaws y que aquí colaron como Tiburón 3, pelicula de serie Z absolutamente demencial, menudo esperpento.
josefsax escribió:Me has hecho recordar.... Malos.... [mamaaaaa]


Virus....
En lo profundo del bosque....
Solaris...
La brújula dorada...
Getaway...
Los amantes pasajeros...
Holmes & Watson...
Caperucita roja A quien tienes miedo?
Spiderman 3
Batman y Robin...


Según filmaffinity, son de las peores que he puntuado, con 1 ó 2. Y no soy de puntuar mal la verdad... Igual me pillaron un mal día... [+risas] [+risas]

Los amantes pasajeros 😂

Es verdad que la película es mala, pero en algunas escenas yo me reí mucho 😁
@JoseDato
Es que la vi pensando en lo que tenía costumbre de ver de Almodóvar y fue como un tortazo en la cara con la mano bien abierta [+risas]
josefsax escribió:@JoseDato
Es que la vi pensando en lo que tenía costumbre de ver de Almodóvar y fue como un tortazo en la cara con la mano bien abierta [+risas]

Si que es verdad que es de lo peor de Almodóvar 😁

Aunque si esta te pareció mala, te "reto" a que veas "Ayer No Termina Nunca" 😁
@JoseDato [+risas] Veo que está en casi todas las app, amazon, netflix etc... puede que un día que me sienta masoca, me la ponga... [carcajad]
Buf...estoy entre Batman V Superman, The Snyder Cut y Army of the Dead... [poraki]


Ahora en serio, muchos ponéis pelis que son malas sin duda, pero no llegan ni a ser serie B...un día os ponéis algo como esto:


o esto:

(ROTOR enterita, por si queréis reventaros las neuronas)

o esto:

(Yo compré una moto vampiro también enterita, solo para valientes)

y muchas otras más del estilo que servidor se ha tragado [+risas]
Hay tantas,muy difícil elegir una.
Me extraña que nadie nombre El Árbol de la vida.... Menudo pestiño.
Ahora mismo que recuerde:

- Wild Wild West (la peor película de Will Smith)
- Casi cualquier película de Adam Sandler
- Crossroads (la película de Britney Spears...era tan mala que la quité como a los 40 minutos de visionado y eso que no tenía nada más que hacer en un aburrido viaje en bus)
- Batalla Los Angeles
- Superman 4
- Daredevil (la de Ben Affleck)
- DB Evolution
@Sir_Dekar
las de Adam Sandler no te quito la razon.......
me parecen un mojon todas


salvo cabezas huecas y Little Nicky
Lloyd_Banks escribió:Another puta mierda

Imagen


¿Que hace Claudia Wolf[de SH3] ahí en el centro[la del centro] del poster con una Katana? [qmparto] [qmparto]

¿Queréis "Mierda" de la buena?



Sin palabras. Con esta "Traumaticé" a un colega de lo mala que era [+risas]

Aunque eso si, la "Lucha" entre Van Helssing y Drácula a "Colleja Viva" no tiene precio [qmparto]
Existen pocas cosas peores que Superman 4: Quest for Peace:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seguramente alguna de "terror" de rellenuza de videoclub de los 80s
Sir_Dekar escribió:Existen pocas cosas peores que Superman 4: Quest for Peace:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, vi varias escenas de las que has puesto hace unos días en algún canal de la tele donde estaban poniendo la peli y es de vergüenza ajena.
Imagen

el haber realizado este bodrio, debería de haber producido hasta penas de prisión
Hola,

Imagen

Dirty Dancing de 2017, no solo es mala por si misma, que es malísima hasta dar asco; es que además hay que añadir cosas que la hacen todavia mas horrenda:

- Se carga un clasicazo
- Lo convierte en un musical
- Hace que una actriz muy buena como Abigail Beslin (My Sister's Keeper, Little Miss Sunshine) quede horrible y haga su peor interpretación.
- Tiene fallos de raccord que se notan a la legua.
- Ni copiando escenas exactas, consigue que queden bien...

Ojalá jamás la hubiera visto.

Saludos.
Sir_Dekar escribió:Existen pocas cosas peores que Superman 4: Quest for Peace:


Superman 4 es una autentica maravilla si la comparamos con estas dos

Posession (1981)
Imagen

Naked Lunch(1991)


Imagen

Si quereis perder tiempo en vuestras vidas os las recomiendo, malas hasta decir basta, pero malas malas.
Es que hay películas que para uno son malas, para otros son malas pero les gusta, es difícil.
Pues Zombie Wars, Disaster Movie, la peli de Tekken y de Street Figther... Hay muchos candidatos.
Así reciente que recuerde, pues "365 días", la vi en Netflix y me pareció una estafa sin sentido.
OmegaProyect escribió:
Lloyd_Banks escribió:Another puta mierda

Imagen


¿Que hace Claudia Wolf[de SH3] ahí en el centro[la del centro] del poster con una Katana? [qmparto] [qmparto]

(...)


Si lo más surrealista es el reparto: Bill Murray, Steve Buscemi, Adam Driver y Danny Glover.
coyote-san escribió:Si lo más surrealista es el reparto: Bill Murray, Steve Buscemi, Adam Driver y Danny Glover.


Ostia, no me había dado cuenta [qmparto] [qmparto] Es como esa peli de serie "Z" donde sale William Petersen [Grisson en CSI: Las Vegas] luchando contra un Calamar Gigante [qmparto] [qmparto]

Son esas pelis donde actores "Potentes" salen en un cinta que no vale ni para "La Película de las 15:30" [qmparto] [qmparto]
Normalmente en estos topics se acaba diciendo "peor peli conocida que hayais visto"...pero si hubierais visto esta peli de 1990, os cambiaria la cara

Imagen

Desde la musica, a las actuaciones, el guion, el "humor"...de lo mas lamentable que he podido ver nunca. La daban en la tele estando en casa de unos amigos y las risas de lo triste que era todo fueron atologicas
mingui escribió:Es que hay películas que para uno son malas, para otros son malas pero les gusta, es difícil.

Yo te aseguro que no conozco a nadie que le haya gustado "Ayer no termina nunca".

Si puedes échale un vistazo y me cuentas 😉
JoseDato escribió:
mingui escribió:Es que hay películas que para uno son malas, para otros son malas pero les gusta, es difícil.

Yo te aseguro que no conozco a nadie que le haya gustado "Ayer no termina nunca".

Si puedes échale un vistazo y me cuentas 😉

Uufff, españolada, no, me niego, no las soporto, y si ya son de almodovar ni de coña.
Tirando del Excel y con un Cero:

Cabeza borradora
Diamond Flash
El proyecto de la bruja de Blair
Gerry
Inland Empire
La academia de las musas
Saló, o los 120 días de Gomorra
To the Wonder
Zu Warriors: La leyenda

Y de entre estas elijo como la peor: Zu Warriors: La leyenda [lapota]
Pandingo11 escribió:Tirando del Excel y con un Cero:

Cabeza borradora
Diamond Flash
El proyecto de la bruja de Blair
Gerry
Inland Empire
La academia de las musas
Saló, o los 120 días de Gomorra
To the Wonder
Zu Warriors: La leyenda

Y de entre estas elijo como la peor: Zu Warriors: La leyenda [lapota]

Has visto saló?, yo la quité a los 5 minutos.
Mala, mala, mala
mingui escribió:
Pandingo11 escribió:Tirando del Excel y con un Cero:

Cabeza borradora
Diamond Flash
El proyecto de la bruja de Blair
Gerry
Inland Empire
La academia de las musas
Saló, o los 120 días de Gomorra
To the Wonder
Zu Warriors: La leyenda

Y de entre estas elijo como la peor: Zu Warriors: La leyenda [lapota]

Has visto saló?, yo la quité a los 5 minutos.
Mala, mala, mala

[reves]

Hiciste bien... Va a peor, Desagradable es un piropo para semejante mierda de peli. Un genio Pasolini dicen los críticos [facepalm]
Holmes & Watson es caballo ganador hasta soporto mas la de Garci. Crank2 me pareció en primera visión una imbecilidad pero luego la he visto más veces con otros ojos como si fuera el coyote y el correcaminos. Otra Ave Cesar como un chiste sin gracia.

Salo es simplemente un teatro del absurdo nada más.
Drive de Ryan gosling.
kike17 escribió:Drive de Ryan gosling.

Quizás no sea un peliculón, pero ponerla como la peor película que has visto, no se, es pasarse.

Muchas películas españolas de los últimos años, te aseguro que son mucho peores que Drive.

Mira alguna de Isabel Coixet 😅
JoseDato escribió:
kike17 escribió:Drive de Ryan gosling.

Quizás no sea un peliculón, pero ponerla como la peor película que has visto, no se, es pasarse.

Muchas películas españolas de los últimos años, te aseguro que son mucho peores que Drive.

Mira alguna de Isabel Coixet 😅


Si bueno de Isabel coixet ya se que voy a ver un mierdolo postmoderno, pero ponen Drive como un peliculón y solo veo un tío intentando ser intenso y solo consigue poner cara de estreñimiento.
99 respuestas
1, 2