Compartir Juegos en varias consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
@fluiscs vale! las he encontrado jajaja, me imaginaba qye estarían por aquí, pero he preferido preguntar.

Lo que no sabía es que con la consola secundaria para jugar a cualquier juego antes debe de estar conectada a Internet, eso es una pequeña putada si se está jugando a la Switch por la calle, el tren etc...
MASF_6 escribió:@fluiscs vale! las he encontrado jajaja, me imaginaba qye estarían por aquí, pero he preferido preguntar.

Lo que no sabía es que con la consola secundaria para jugar a cualquier juego antes debe de estar conectada a Internet, eso es una pequeña putada si se está jugando a la Switch por la calle, el tren etc...


Puedes darte internet con el movil un momento cuando vayas a abrir el juego y así no tendrías problemas.

Además, si solo usas las consolas tu puedes ponerte como principal Lite y la que siempre esta conectada a internet será la secundaria.
¿Es posible jugar en la segunda consola que tienes a los mismos juegos que tienes en la primera sin tener el wifi/internet puesto? A mi no me deja.
Snesfan escribió:¿Es posible jugar en la segunda consola que tienes a los mismos juegos que tienes en la primera sin tener el wifi/internet puesto? A mi no me deja.


Tienes que tener si o si internet en la consola secundaria cuando abres el juego.
@fluiscs Gracias. Vaya, ojala cambien eso algun dia.
Snesfan escribió:@fluiscs Gracias. Vaya, ojala cambien eso algun dia.

"Ojalá te dejen jugar sin restricciones a juegos digitales que has comprado 1 vez en varias consolas distintas al mismo tiempo"

¿Te has parado a pensarlo antes de pedirlo? [qmparto]
Snesfan escribió:¿Es posible jugar en la segunda consola que tienes a los mismos juegos que tienes en la primera sin tener el wifi/internet puesto? A mi no me deja.



Inicia el juego con conexión a Internet, una vez arrancado el juego puedes quitarlo creo, así lo hago con mi hija.
O algo raro hacia yo para poder jugar los dos en ambas consolas a la vez (pero ahora no me acuerdo)
Lo vi en algún video de YouTube
No se que tiene de raro, muchas veces a donde voy no hay internet. Bueno, supongo que por la verificacion de la cuenta, no lo habia pensado.

@Dangaioh Pues no es mala idea, gracias.
MASF_6 escribió:@fluiscs vale! las he encontrado jajaja, me imaginaba qye estarían por aquí, pero he preferido preguntar.

Lo que no sabía es que con la consola secundaria para jugar a cualquier juego antes debe de estar conectada a Internet, eso es una pequeña putada si se está jugando a la Switch por la calle, el tren etc...


Tienes que usar la Lite como principal y la de casa como secundaria.

De esa forma la Lite (que es la que usas fuera de casa) no requiere internet y la otra sí, pero en tu casa siempre tienes internet.

Además, podrás jugar en ambas consolas de forma simultánea, incluso al mismo juego (algo imposible si se usara cartucho).

De hecho, lo de que en consolas secundarias sea obligatorio internet pasa en todas: Xbox, PS4, PS5... Cuando tú inicias sesión en la consola de un amigo, siempre se chequea por internet que ese juego puede usarse, lo que pasa es que como las consolas de sobremesa están siempre conectadas a internet, pues ni nos damos cuenta.

Pero vamos, si te compras una Lite debe ser siempre como consola principal.
Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?
Senna escribió:Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?

Me uno a la pregunta ya que ayer encargué una lite para jugar con mi novia y queríamos jugar los dos al AC digital.
@Senna @DokkanVGC Si, se puede. El proceso debe ser:

-Configurar la cuenta propietaria del juego digital en la consola que vaya a jugar el juego otra persona

-Instalar el juego (obvio [carcajad] )

-Ir a a configuración de la eShop en la consola que use el propietario del juego, y seleccionar "Quitar esta consola como consola principal" (no se que texto exacto pone)

-Que la cuenta propietaria acceda a la eShop en la Switch de la otra persona


A partir de ese momento, cualquier usuario de la consola "que no es la vuestra" podrá abrir el Animal Crossing. Y vosotros podréis abrir el Animal Crossing sólo con vuestro perfil, en vuestra consola. Eso sí, cada vez que lo abráis la consola necesitará hacer un checkeo online (o cuando pasen unas 12 horas desde el último check). Esto último será aplicable a cualquier juego digital que tengáis (o físico con DLC comprado).
Senna escribió:Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?


Estrictamente para poder jugar a la vez, es necesario que la consola principal esté sin internet y la secundaria esté conectada a internet. Pero por poder se puede.

Justo al Animal Crossing no estoy seguro porque si lo que quieren es intercambiar cosas online o entre sí, eso no va a funcionar. Para jugar offline, 100% perfecto.
A ver si podéis ayudarme, tengo dos Switch, una la uso yo y otra mi hija. Nos gustaría comprar una versión digital del Mario Kart y poder jugar los dos en local.

Por lo que he estado leyendo en el hilo, tengo claro que solo hace falta cruzar las cuentas para poder jugar los dos con una sola copia, tendiendo en cuenta la necesidad de que la consola secundaria tenga acceso a internet.

Lo que no me queda claro, es si la consola principal tiene que estar en modo avión y por lo tanto no podemos jugar en local.
@NiTrO Si haces el cruce de cuentas, no hay que hacer nada del modo avión para que los dos estéis jugando a vuestro rollo con el juego. Sin embargo el cruce de cuentas te bloquea el modo local (detecta que el propietario del juego está queriendo jugar "con su mismo juego").

Si queréis jugar los 2 juntos, cada uno en su consola, debés hacerlo a través del online (y claro, cada uno pagando su online). El tema viene porque al conectarse al servidor online, lo que comprueba es si la cuenta "paga por el online". Ahí no comprueba quien es el propietario del juego digital.
Yoshi's escribió:
Senna escribió:Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?


Estrictamente para poder jugar a la vez, es necesario que la consola principal esté sin internet y la secundaria esté conectada a internet. Pero por poder se puede.

Justo al Animal Crossing no estoy seguro porque si lo que quieren es intercambiar cosas online o entre sí, eso no va a funcionar. Para jugar offline, 100% perfecto.


LOL NO.

Pueden jugar perfectamente con las dos consolas conectadas a internet y jugar juntos a la vez online...
fluiscs escribió:
Yoshi's escribió:
Senna escribió:Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?


Estrictamente para poder jugar a la vez, es necesario que la consola principal esté sin internet y la secundaria esté conectada a internet. Pero por poder se puede.

Justo al Animal Crossing no estoy seguro porque si lo que quieren es intercambiar cosas online o entre sí, eso no va a funcionar. Para jugar offline, 100% perfecto.


LOL NO.

Pueden jugar perfectamente con las dos consolas conectadas a internet y jugar juntos a la vez online...

Y como se haría? Y otra duda, como paso mis datos de guardado del Pokemon Espada y del AC a mi nueva switch lite?
fluiscs escribió:
Yoshi's escribió:
Senna escribió:Mi hija tiene una Switch con el Animal Crossing digital, ahora quiero comprar una Lite para la pequeña, pueden compartir las dos el juego y jugar a la vez en las dos consolas?


Estrictamente para poder jugar a la vez, es necesario que la consola principal esté sin internet y la secundaria esté conectada a internet. Pero por poder se puede.

Justo al Animal Crossing no estoy seguro porque si lo que quieren es intercambiar cosas online o entre sí, eso no va a funcionar. Para jugar offline, 100% perfecto.


LOL NO.

Pueden jugar perfectamente con las dos consolas conectadas a internet y jugar juntos a la vez online...


Con las cuentas cruzadas sí, pero con una sola cuenta no se puede.

Las cuentas cruzadas tiene ventajas y desventajas, pero lo normal es tener tu cuenta principal en tu consola principal y los juegos comprados en ella. Si luego quieres jugar en consolas secundarias (con tu misma cuenta), pues tienen que estar conectadas a internet y tú offline, de esa manera todos mis amigos pueden jugar a mis juegos (ya que he iniciado sesión en sus consolas), pero obviamente yo tengo mi consola como principal con mis juegos.

Aparte de que si cruzas cuentas tienes que pagar el online dos veces. Con mi sistema yo puedo jugar online desde mi consola y mis amigos pueden jugar online con mi cuenta (así ellos no necesitan pagar), pero no simultáneamente, claro.
DokkanVGC escribió:
fluiscs escribió:
Yoshi's escribió:
Estrictamente para poder jugar a la vez, es necesario que la consola principal esté sin internet y la secundaria esté conectada a internet. Pero por poder se puede.

Justo al Animal Crossing no estoy seguro porque si lo que quieren es intercambiar cosas online o entre sí, eso no va a funcionar. Para jugar offline, 100% perfecto.


LOL NO.

Pueden jugar perfectamente con las dos consolas conectadas a internet y jugar juntos a la vez online...

Y como se haría? Y otra duda, como paso mis datos de guardado del Pokemon Espada y del AC a mi nueva switch lite?


Cruzando las cuentas. La consola del dueño del juego como consola secundaria y la consola de la otra persona como principal para que pueda jugar con un usuario propio
Gracias @Dr_Neuro, entonces tengo que elegir entre comprar 2 suscripciones del online o comprar 2 copias del juego. [facepalm]
@NiTrO Siempre puedes mirar el tema de una cuenta familiar, que sale a 35€ al año. Con dicha cuenta pueden usar el online hasta 8 personas diferentes, así que podrías dividir gastos con otras personas y al final hasta te saldría más barato [carcajad]
Una pregunta, quiero tener dos Switch, la FAT en casa siempre conectada en la tele y quería coger una Lite para llevármela por ahí con algunos juegos digitales, mi pregunta es simple, el tema partidas como va?, se guardan en el cartucho?, en un server?, en la consola?, lo de compartir cuenta lo tengo claro, va como en PS y XBOX pero las partidas no se como funcionan, muchas gracias de antebrazo.
Epethe Khan escribió:Una pregunta, quiero tener dos Switch, la FAT en casa siempre conectada en la tele y quería coger una Lite para llevármela por ahí con algunos juegos digitales, mi pregunta es simple, el tema partidas como va?, se guardan en el cartucho?, en un server?, en la consola?, lo de compartir cuenta lo tengo claro, va como en PS y XBOX pero las partidas no se como funcionan, muchas gracias de antebrazo.


De serie las partidas van a la consola. Me suena que hay una opción de pasar las partidas de una consola a otra pero no estoy seguro de esto.

Si pagas el online tienes guardado en la nube (se hace una copia de seguridad de tus partidas y puedes continuarlas en la portatil) para la mayoria de los juegos (no se puede ni en Pokemon ni en Splatoon)
fluiscs escribió:
Epethe Khan escribió:Una pregunta, quiero tener dos Switch, la FAT en casa siempre conectada en la tele y quería coger una Lite para llevármela por ahí con algunos juegos digitales, mi pregunta es simple, el tema partidas como va?, se guardan en el cartucho?, en un server?, en la consola?, lo de compartir cuenta lo tengo claro, va como en PS y XBOX pero las partidas no se como funcionan, muchas gracias de antebrazo.


De serie las partidas van a la consola. Me suena que hay una opción de pasar las partidas de una consola a otra pero no estoy seguro de esto.

Si pagas el online tienes guardado en la nube (se hace una copia de seguridad de tus partidas y puedes continuarlas en la portatil) para la mayoria de los juegos (no se puede ni en Pokemon ni en Splatoon)


Si que tengo el online si, muchas gracias.
@Epethe Khan Añadiendo información, los juegos que no permiten guardado en la nube sí que permiten transferir la partida guardada de una consola a otra. Es un proceso relativamente rápido, así que para intercalar consolas para dichos juegos (los Pokemon, por ejemplo) es muy plausible.

Animal Crossing es un tema aparte para dicha transferencia. Ahí ya no se cómo va.
Dr_Neuro escribió:@Epethe Khan Añadiendo información, los juegos que no permiten guardado en la nube sí que permiten transferir la partida guardada de una consola a otra. Es un proceso relativamente rápido, así que para intercalar consolas para dichos juegos (los Pokemon, por ejemplo) es muy plausible.

Animal Crossing es un tema aparte para dicha transferencia. Ahí ya no se cómo va.


Solo voy a echar partidas rápidas al Mario Kart o ahora al Mario 3D, alguna luna al Odyssey que me falta.
Buenas, una duda....
Consola de 2 mano, cuenta del vendedor, entro con normalidad, compró juegos, etc. Cuenta modidficada, no puedo acceder al password (cambiado), hay como 10 juegos, puedo pasar esos juegos a una cuenta diferente? Borro y adiós a todo?
Gracias
cizallas escribió:Buenas, una duda....
Consola de 2 mano, cuenta del vendedor, entro con normalidad, compró juegos, etc. Cuenta modidficada, no puedo acceder al password (cambiado), hay como 10 juegos, puedo pasar esos juegos a una cuenta diferente? Borro y adiós a todo?
Gracias


No puedes, los juegos son suyos, no tuyos.

Si se los pagaste que te dé su password, si no, borra y compra tus juegos.
Gracias...

En el correo de recuperación, metí su número de móvil y pude acceder, pero se hace el orejas y dice que no le ha llegado nada....
Hola a todos. Tengo dos consolas switch en casa, la mía y la de mi novia. Para poder compartir los juegos, tengo la mía puesta cómo secundaria y la suya como mi principal, y tenemos varios juegos a parte en formato físico. Me gustaría saber si es normal que en la secundaria me pida hacer la comprobación de Internet incluso con los juegos físicos, ya que tenía entendido que la obligación de tener conexión se presentaba solamente en los juegos digitales de la consola secundaria. La verdad que es un asunto bastante molesto, porque contaba con los juegos físicos para poder jugar fuera de casa, pero incluso con esos me tengo que conectar con el móvil para que me los desbloquee.
Un saludo y gracias!
Buenas chicos una duda, tengo la Switch cruzada con otra para compartir juegos.
Ahora ha surgido que mi hermana quiere jugar al Animal Crossing así que le cree un nuevo perfil pero la consola nos dice que tenemos que ir a la Eshop a comprar el contenido.

El Animal Crossing está pillado en mi cuenta, y está como principal en la otra Switch, como mi cuenta no está como principal en mi consola no puedo iniciar mis juegos en el perfil nuevo.

Entonces que podemos hacer? Hay alguna manera de dejar el perfil compatible con mis juegos?
Entonces podría compartir los juegos digitales con un amigo y poder jugar 100% al juego a la vez?( online,historia,...)

Si es así es un chollo para comprar los juegos entre 2 personas.
Demoniun escribió:Buenas chicos una duda, tengo la Switch cruzada con otra para compartir juegos.
Ahora ha surgido que mi hermana quiere jugar al Animal Crossing así que le cree un nuevo perfil pero la consola nos dice que tenemos que ir a la Eshop a comprar el contenido.

El Animal Crossing está pillado en mi cuenta, y está como principal en la otra Switch, como mi cuenta no está como principal en mi consola no puedo iniciar mis juegos en el perfil nuevo.

Entonces que podemos hacer? Hay alguna manera de dejar el perfil compatible con mis juegos?


No sé si has leído bien las instrucciones (hay otros hilos donde se explica), pero lo que hay que hacer es dejar todo cruzado: tener tu perfil en la consola de tu hermana, tener el perfil de tu hermana en tu consola (siendo tu consola la principal).

De esa manera, en el Animal Crossing tu hermana juega con su consola y tu cuenta (que aunque no sea la consola principal le va a dejar porque tu cuenta tiene comprado el juego), y tú juegas con su cuenta, que al ser la consola principal te deja perfectamente.
Demoniun escribió:Buenas chicos una duda, tengo la Switch cruzada con otra para compartir juegos.
Ahora ha surgido que mi hermana quiere jugar al Animal Crossing así que le cree un nuevo perfil pero la consola nos dice que tenemos que ir a la Eshop a comprar el contenido.

El Animal Crossing está pillado en mi cuenta, y está como principal en la otra Switch, como mi cuenta no está como principal en mi consola no puedo iniciar mis juegos en el perfil nuevo.

Entonces que podemos hacer? Hay alguna manera de dejar el perfil compatible con mis juegos?


Cuando cruzas las cuentas entre 2 consolas es lo que ocurre. Ahora es la otra persona la que puede jugar a tus juegos desde cualquier perfil (el tuyo, el suyo, el de su hermano....) y en tu consola solo puedes jugar en tu perfil, en ningun otro más.
Hola, mi hermano y yo queremos jugar al fifa 22 comprando solo en una el juego digital.
He seguidos los pasos pero no funciona

La consola donde se ha comprado el juego lo ha descargado y ha quitado que la consola sea la principal en la eshop

Luego voy a la otra e intento quitar mi perfil como principal, en principio dice que si pero luego entro en la eshop con la cuenta de mi hermano para ponerla como principal en mi consola y no deja aparece sombreado

Que hago mal
Yo por ejemplo tengo cuenta individual para 2 Nintendo switch
Por ejemplo Nintendo switch online para jugar a la Nintendo 64 a la vez, misma cuenta
Hacer esto en juegos digitales por si funciona
Poner el juego en una consola y luego el modo avión
Luego en la otra consola poner el mismo juego
Como estén las 2 consolas online no deja usar la misma cuenta, así si
alberstyle escribió: pero luego entro en la eshop con la cuenta de mi hermano para ponerla como principal en mi consola y no deja aparece sombreado


Hombre es que para poner como principal la cuenta de tu hermano en tu consola, para eso deberá quitar primero la cuenta principal en su propia consola. Y si no deja, vía online desde la web de Nintendo.
Compañeros, me surge una duda, pero hasta esta madrugada no podré probarlo… aunque me gustaría poder confirmarlo a mi hijo

Tengo 2 consolas:

Lite como principal, que “uso” yo
Normal que usamos mi hijo y yo. En teoría he dejado como secundaria


Mis dudas:

1- Puede mi hijo jugar con mi cartucho de Pokemon o cualquier otro juego sin “pisarme/fastidiarme/borrarme” mi partida guardada??

Entiendo que sí (ayer me puse a googlear y llegué a esa conclusión).

Para ello debo crear un nuevo perfil de usuario en la consola normal (ninguna de las cuentas como principal para que yo así pueda jugar y continuar mis partidas de forma indiferente) para él

Si quisiera que pueda jugar online debo pagar online por esta nueva cuenta


2- Si queremos jugar juntos a Súper Mario o Mario Kart… en local cada uno con una consola solo podemos de las siguientes formas:

O bien con 2 cartuchos o bien con 1 juego digital… verdad? (Esta opción la propongo para las ocasiones en las que no estemos en casa)



Gracias!
@ricky-simo No necesitas crear una segunda cuenta para tu hijo.

Tu hijo puede jugar en la Switch normal con tu cartucho sin necesidad de crear una nueva cuenta. La Lite tiene tu partida de Pokémon (con tu cuenta principal) y la Switch normal tiene la partida de tu hijo (con tu cuenta secundaria).

Las partidas nunca se machacan, cada consola física tiene sus partidas.

Yo por ejemplo, comparto mis juegos con mis amigos, inicio sesión con mi cuenta (secundaria) en sus consola, y ellos tienen sus partidas y yo las mías. Eso de “pisarme/fastidiarme/borrarme” es imposible, son físicamente consolas diferentes las que tu hijo y tú usáis.

Otra cosa es lo de jugar en local, ahí habría que cruzar cuentas, pero eso nada tiene que ver con las partidas.
Yoshi's escribió:@ricky-simo No necesitas crear una segunda cuenta para tu hijo.

Tu hijo puede jugar en la Switch normal con tu cartucho sin necesidad de crear una nueva cuenta. La Lite tiene tu partida de Pokémon (con tu cuenta principal) y la Switch normal tiene la partida de tu hijo (con tu cuenta secundaria).

Las partidas nunca se machacan, cada consola física tiene sus partidas.

Yo por ejemplo, comparto mis juegos con mis amigos, inicio sesión con mi cuenta (secundaria) en sus consola, y ellos tienen sus partidas y yo las mías. Eso de “pisarme/fastidiarme/borrarme” es imposible, son físicamente consolas diferentes las que tu hijo y tú usáis.

Otra cosa es lo de jugar en local, ahí habría que cruzar cuentas, pero eso nada tiene que ver con las partidas.


En primer lugar, gracias por responder y ayudar

Pues creo que acabas de descubrirme que estaba tremendamente equivocado!!

Mi idea era poder usar ambas consolas con mi cuenta y poder ir jugando a mis juegos sin preocuparme de donde lo haga. Jugar en casa con la normal y fuera usar la lite

Pero si no te he entendido mal… si yo empiezo ahora cualquier juego en la Lite, si pretendo echar un rato con la normal… empiezo desde 0???!!!

Tremendo bajonazo :(
ricky-simo escribió:En primer lugar, gracias por responder y ayudar

Pues creo que acabas de descubrirme que estaba tremendamente equivocado!!

Mi idea era poder usar ambas consolas con mi cuenta y poder ir jugando a mis juegos sin preocuparme de donde lo haga. Jugar en casa con la normal y fuera usar la lite

Pero si no te he entendido mal… si yo empiezo ahora cualquier juego en la Lite, si pretendo echar un rato con la normal… empiezo desde 0???!!!

Tremendo bajonazo :(


Claro, es que son consolas diferentes. No hay magia, ya que no son sistemas que estén conectados permanentemente a internet para pasar las partidas de una a otra. Piensa que mucha gente juega en la calle o en el bus, luego apaga la consola. Si llega a su casa y empieza a jugar con la Swith normal en la tele y continúa una partida 20 minutos más vieja sería un absoluto caos.

Si quieres hacer eso cada vez que cambies de consola tendrás que hacer una guardado en la nube, y restaurarlo manualmente en la otra consola.

Pero vamos, el motivo que comentas es la razón por lo que la mayoría no nos hemos comprado la Lite. Nintendo quiere que cada usuario de la familia tenga su propia Switch, pero tener dos Swiches una sola persona no es práctico.

Lo único que funciona es tener una Switch normal, jugar con ella cuando estés de viaje y al llegar a la casa ponerla en su dock.
Yoshi's escribió:Claro, es que son consolas diferentes. No hay magia, ya que no son sistemas que estén conectados permanentemente a internet para pasar las partidas de una a otra. Piensa que mucha gente juega en la calle o en el bus, luego apaga la consola. Si llega a su casa y empieza a jugar con la Swith normal en la tele y continúa una partida 20 minutos más vieja sería un absoluto caos.

Si quieres hacer eso cada vez que cambies de consola tendrás que hacer una guardado en la nube, y restaurarlo manualmente en la otra consola.

Pero vamos, el motivo que comentas es la razón por lo que la mayoría no nos hemos comprado la Lite. Nintendo quiere que cada usuario de la cada tenga su Switch, pero tener dos Swiches una sola persona no es práctico.

Lo único que funciona es tener una Switch normal, jugar con ella cuando estés de viaje y al llegar a la casa ponerla en su dock.


Mi gozo en un pozo jaja. Pensé que al tener el online y tal todo sería más o menos automático tal y como sería en XBO

Dicho esto… tendré que pedirle a los Reyes una OLED por si cuela
Hola, he ido leyendo pero a veces, parece que se dan respuestas distintas para preguntas parecidas.

Entonces esto es como cruzar cuentas en una xbox?
Cruzando las cuentas se comparte el contenido de ambas,y ambas pueden jugar al mismo juego a la vez y online?

Otra duda, cuantos perfiles se pueden tener iniciados en la switch?
Esto viene por que si el perfil A (que esta de principal en consola B) inicia sesion en consola A, y por ejemplo un perfil C inicia sesion en consola A, ese c no podria jugar a los juegos de A???

Quizas no me explico bien, pero en xbox si es posible y no se si esto es similar

Perdonar por preguntar algo que ya estara respondido muchas veces
Emptyh1 escribió:Hola, he ido leyendo pero a veces, parece que se dan respuestas distintas para preguntas parecidas.

Entonces esto es como cruzar cuentas en una xbox?
Cruzando las cuentas se comparte el contenido de ambas,y ambas pueden jugar al mismo juego a la vez y online?


Sí, es esencialmente igual, pero con una puntualización importante: el online de Switch se paga por cuenta. Cada cuenta tiene que pagar la suya. Si cruzas cuentas, las dos tienen que tener pagado el onlain.




Emptyh1 escribió:Otra duda, cuantos perfiles se pueden tener iniciados en la switch?
Esto viene por que si el perfil A (que esta de principal en consola B) inicia sesion en consola A, y por ejemplo un perfil C inicia sesion en consola A, ese c no podria jugar a los juegos de A???

Quizas no me explico bien, pero en xbox si es posible y no se si esto es similar


Si el perfil A inicia sesión en la consola A, para empezar solo podrá jugar a sus propios juegos si está conectado a internet, y esto es una consola portátil así que no siempre es así. Si un perfil C inicia sesión en A solo podrá jugar a los juegos que tenga en su cuenta (la cuenta de C), los juegos en cartucho y los juegos que haya comprado B (ya que la consola A tiene como cuenta principal la de B).

Vamos, es muy lío, pero según mis pruebas es así.

Pero si C quiere jugar en la consola de A a juegos de A, puede iniciar sesión en la cuenta de A y utilizar un segundo slot en las partidas. Obviamente si cruzas cuentas es para hacerlo así, nunca vas a meter una tercera cuenta salvo para jugar juegos de esa cuenta. Si C inicia sesión en la consola A es para que cualquiera juegue los juegos originales de C en esa consola, no sirve para nada iniciar sesión con C para jugar a los juegos de A.
Yoshi's escribió:.


Ok, la finalidad de que C use la consola de A, es jugar dos personas distintas en la misma consola, con los juegos de A (de ahi que inicie con el perfil de A), en vez de usar slots pues perfiles disitintos, pero vamos que sabiendo que A y B cruzan y fin del rollo, es mas que suficiente

Gracias
pufff la verdad que leo y releo y no me entero muy bien jajaja, se que se habra dicho mil veces pero soy demasiado nuevo en esto, por reyes mi novia y yo nos regalamos una swicht a cada uno... pero nos llega este martes dia 18.
bien que es lo que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer para poder compartir los juegos, cual es la manera correcta de cruzarla para que por ejemplo yo compre los juegos desde mi cuenta y los podamos usar los 2, se podira jugar la vez online?
el online si q me quedo claro que tenemos que pagar los 2.. pero de todo lo demas me peta la cabeza jaja
muchas gracias por adelantado
no replyyy.? where's my post?
Hola a todos.

Este año mis hijos van a pedir los dos sus propias Switch lite. Hay alguna forma de que puedan jugar a mis juegos digitales en sus consolas?

Gracias por adelantado :)
boguertnauer escribió:Hola a todos.

Este año mis hijos van a pedir los dos sus propias Switch lite. Hay alguna forma de que puedan jugar a mis juegos digitales en sus consolas?

Gracias por adelantado :)


Lo que yo haría es iniciar sesión con tu cuenta en sus consolas. Así hago yo con mi novia.
Yoshi's escribió:
boguertnauer escribió:Hola a todos.

Este año mis hijos van a pedir los dos sus propias Switch lite. Hay alguna forma de que puedan jugar a mis juegos digitales en sus consolas?

Gracias por adelantado :)


Lo que yo haría es iniciar sesión con tu cuenta en sus consolas. Así hago yo con mi novia.

A ver si puedes resolverme una duda que tengo. Voy a pillar una segunda switch, tengo la mía con mi cuenta y mi suscripción online. Si quiero jugar online en la nueva que voy a pillar con mi cuenta, puedo hacerlo? O sea, puedo meter mi cuenta en esa segunda switch y manatener el online en ambas?
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6