Compartir Juegos en varias consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
CAPITHIEF escribió:Pues eso, por eso no entiendo tantos problemas para explicar como funciona está. De todas maneras lo verificare el miércoles con mi hermano y lo diré por aquí, para los que tengan dudas. Lo único que no se pero seguro que es muy fácil es quitar mi cuenta como principal en mi consola para poner como principal la de mi hermano. Pero vamos que será cuestión de minutos averiguarlo.
Y ya informaré. Pero que si es así, la gente es muy cortita.

Cuándo pruebes bien comenta, que me interesa mucho
Al final llegue a casa anoche y ya lo he echo. CONFIRMO funciona como en ps4. Podemos jugar los 2. Ahora que sólo puedes hacerlo con alguien de mucha confianza, por los datos que das y tal.....

se trata de como en ps4. Yo lo he echo de la siguiente manera, he registrado a mi hermano y vinculado a mi consola. Me he metido en ajustes de eshop usuario y me he borrado como principal, luego he entrado con el usuario de mi hermano a la eshop por lo que el ha quedado como principal en mi consola y yo como secundario. Y mi hermano ha echo lo contrario es su consola , quedando yo como principal en su consola y el como principal en la mía.

Es decir tenéis que poner en vuestra consola como principal a la persona con la que queréis compartir los juegos. Y Viceversa.
De esta manera jugais a los juegos descargados por el otro usuario y viceversa y a compartir a medias las compras de juegos digitales , jugando los dos a la vez . Sin limitación alguna . Ya lo he probado....OJO COMPROBADO FUNCIONA. Me queda por saber cd acaben los 7 días de prueba del online, si yo compro el online anual , mi hermano se beneficiará también?? ya os contaré.

La única limitación es la siguiente, si mi hermano compra el diablo 3 yo me lo podré descargar y jugar online con el a la vez sin problema , pero el único inconveniente es que YO no podré iniciar el juego sino tengo conexión online. Esto es lo mismo que pasa con ps4.

Ya sabéis, esto es la caña, Bravo por nintendo, jamás pensé que permitieran esto.....
CAPITHIEF escribió:Me queda por saber cd acaben los 7 días de prueba del online, si yo compro el online anual , mi hermano se beneficiará también?? ya os contaré.

Si compras la individual de 20 euros tu hermano no podrá jugar online porque el online de Nintendo es diferente al de PS4 y One, en Nintendo funciona solo con la cuenta que lo contrató, pero las otras cuentas tienen vetado el online. Es decir, que con una cuenta individual (20 euros), aunque la tengas de principal en una consola que también albergue otras cuentas, esas otras cuentas no podrán usar el online.

Para compartir el online necesitas una cuenta familiar (35 euros), la cual sorprendentemente puedes compartir entre 8 personas añadiendo los emails de esas 8 cuentas.
thor21 escribió:
diskordi4 escribió:Pues menuda pedazo de mierda, en mi caso lo que quiero es jugar al mismo juego en una misma partida y no tener que pagar otra vez por el juego que ya he comprado.

Es decir, si quiero echar un mario kart con mi mujer en mi misma casa tengo que volver a comprar otro mario kart?.
Venga hasta luego.


Jugar al mismo juego en distintas consolas, necesitarás dos juegos no? De toda la vida de Dios fue asi.

Que quieres jugar dos personas al mismo juego, pues usa la opción de dos jugadores.



En xbox si se puede. tengo dos xbox en casa y solo pagamos un juego.
diskordi4 escribió:En xbox si se puede. tengo dos xbox en casa y solo pagamos un juego.

En Switch también se puede si usáis cuentas diferentes.
CAPITHIEF escribió:Al final llegue a casa anoche y ya lo he echo. CONFIRMO funciona como en ps4. Podemos jugar los 2. Ahora que sólo puedes hacerlo con alguien de mucha confianza, por los datos que das y tal.....

se trata de como en ps4. Yo lo he echo de la siguiente manera, he registrado a mi hermano y vinculado a mi consola. Me he metido en ajustes de eshop usuario y me he borrado como principal, luego he entrado con el usuario de mi hermano a la eshop por lo que el ha quedado como principal en mi consola y yo como secundario. Y mi hermano ha echo lo contrario es su consola , quedando yo como principal en su consola y el como principal en la mía.

Es decir tenéis que poner en vuestra consola como principal a la persona con la que queréis compartir los juegos. Y Viceversa.
De esta manera jugais a los juegos descargados por el otro usuario y viceversa y a compartir a medias las compras de juegos digitales , jugando los dos a la vez . Sin limitación alguna . Ya lo he probado....OJO COMPROBADO FUNCIONA. Me queda por saber cd acaben los 7 días de prueba del online, si yo compro el online anual , mi hermano se beneficiará también?? ya os contaré.

La única limitación es la siguiente, si mi hermano compra el diablo 3 yo me lo podré descargar y jugar online con el a la vez sin problema , pero el único inconveniente es que YO no podré iniciar el juego sino tengo conexión online. Esto es lo mismo que pasa con ps4.

Ya sabéis, esto es la caña, Bravo por nintendo, jamás pensé que permitieran esto.....


Acabo de probarlo y como dice el compañero si pueden iniciar el juego 2 cuentas diferentes en 2 consolas diferentes, pero, al contrario que en PSN, NO funciona para usar la suscripcion online, ya que va por cuenta, y comprueba que la cuenta que usa el juego online tiene la suscripcion, aunque haya registrada en la consola otra que si la tenga activa.

Bueno, por lo menos es una buena noticia, y a las malas siempre queda la opcion de la suscripcion familiar o esos 20 euros anuales, que sale a menos de 2€ mensuales...
Menudo lío tengo, me podéis ayudar?
Yo tengo muchos juegos digitales en switch y mi prima ninguno, solo 2 o tres físicos.
Quiero que se pueda bajar mis juegos pero poder jugar yo también. Los dos offline si puede ser, pero si es imposible y uno tiene que estar conectado a internet pues entonces yo rooteo con mi movil aunq sea algo más coñazo.
Poder comprar yo el mario party y jugar los dos online (no vivimos juntos) sería genial pero no sé si se podría
Me podríais echar una mano? Antes compartía yo mi cuenta con ella, pero si ella tenía acceso a todos los juevos, yo no (ni online ni offline)
Habría q tener la cuenta online familiar?
JAVILIQUID escribió:Menudo lío tengo, me podéis ayudar?
Yo tengo muchos juegos digitales en switch y mi prima ninguno, solo 2 o tres físicos.
Quiero que se pueda bajar mis juegos pero poder jugar yo también. Los dos offline si puede ser, pero si es imposible y uno tiene que estar conectado a internet pues entonces yo rooteo con mi movil aunq sea algo más coñazo.
Poder comprar yo el mario party y jugar los dos online (no vivimos juntos) sería genial pero no sé si se podría
Me podríais echar una mano? Antes compartía yo mi cuenta con ella, pero si ella tenía acceso a todos los juevos, yo no (ni online ni offline)
Habría q tener la cuenta online familiar?


Primero, compartir juegos de una cuenta y compartir el online son 2 cosas diferentes, no se hacen de la misma forma. Empecemos por compartir los juegos de una cuenta entre 2 personas (cada uno con su propia consola y perfil o cuenta):

Los dos offline es imposible, solo podrá jugar offline a los juegos de tu cuenta la persona que tenga en su consola tu perfil/cuenta como principal. El que la tenga en su consola como secundaria solo podrá jugar online y solo con el perfil dueño de los juegos, no podrá utilizar otro.

Así que para tu prima pueda bajarse en su consola tus juegos y jugarlos con su propio perfil, tanto online como offline, e incluso que ambos desde sus consolas puedan jugar online a la vez (cada uno con su propio perfil) deberéis:
Poner tu perfil como principal en la consola de tu prima, mientras tú solo podrás tener tu cuenta como secundaria en tu consola. No es necesario para nada que pongas en tu consola como principal la cuenta de tu prima, porque ella no tiene ningún juego digital para compartir contigo.

Ahora, hacer esto tiene un inconveniente para ti, ya que el que comparte su cuenta, al tenerla como principal en otra consola y no en la suya, no podrá jugar a sus propios juegos offline (sin estar conectado a internet) ni con cualquier otro perfil que tenga en su consola, solo podrá utilizar su cuenta y solo estando online, offline no le irán sus juegos digitales.


Y respecto al online, compartir juegos de una cuenta se hace así, pero el online en Switch se comparte de otra forma, no es como en PS4 o One. El online de una cuenta de 20 euros no se comparte como los juegos, sino que se requiere una cuenta familiar (35 euros), la cual curiosamente se puede compartir entre 8 personas.
Una pregunta, porque he de poner en mi consola mi cuenta como secundaria? no seria mejor y mas logico al reves?

Mi consola, mi cuenta principal, cuenta secundaria de un amigo.
Consola de mi amigo, su cuenta como principal, mi cuenta como secundaria en su consola.

Esa es mi pregunta, porque la gente pone sus cuentas en sus consolas como secundarias.
Solid.Snake escribió:
JAVILIQUID escribió:Menudo lío tengo, me podéis ayudar?
Yo tengo muchos juegos digitales en switch y mi prima ninguno, solo 2 o tres físicos.
Quiero que se pueda bajar mis juegos pero poder jugar yo también. Los dos offline si puede ser, pero si es imposible y uno tiene que estar conectado a internet pues entonces yo rooteo con mi movil aunq sea algo más coñazo.
Poder comprar yo el mario party y jugar los dos online (no vivimos juntos) sería genial pero no sé si se podría
Me podríais echar una mano? Antes compartía yo mi cuenta con ella, pero si ella tenía acceso a todos los juevos, yo no (ni online ni offline)
Habría q tener la cuenta online familiar?


Primero, compartir juegos de una cuenta y compartir el online son 2 cosas diferentes, no se hacen de la misma forma. Empecemos por compartir los juegos de una cuenta entre 2 personas (cada uno con su propia consola y perfil o cuenta):

Los dos offline es imposible, solo podrá jugar offline a los juegos de tu cuenta la persona que tenga en su consola tu perfil/cuenta como principal. El que la tenga en su consola como secundaria solo podrá jugar online y solo con el perfil dueño de los juegos, no podrá utilizar otro.

Así que para tu prima pueda bajarse en su consola tus juegos y jugarlos con su propio perfil, tanto online como offline, e incluso que ambos desde sus consolas puedan jugar online a la vez (cada uno con su propio perfil) deberéis:
Poner tu perfil como principal en la consola de tu prima, mientras tú solo podrás tener tu cuenta como secundaria en tu consola. No es necesario para nada que pongas en tu consola como principal la cuenta de tu prima, porque ella no tiene ningún juego digital para compartir contigo.

Ahora, hacer esto tiene un inconveniente para ti, ya que el que comparte su cuenta, al tenerla como principal en otra consola y no en la suya, no podrá jugar a sus propios juegos offline (sin estar conectado a internet) ni con cualquier otro perfil que tenga en su consola, solo podrá utilizar su cuenta y solo estando online, offline no le irán sus juegos digitales.


Y respecto al online, compartir juegos de una cuenta se hace así, pero el online en Switch se comparte de otra forma, no es como en PS4 o One. El online de una cuenta de 20 euros no se comparte como los juegos, sino que se requiere una cuenta familiar (35 euros), la cual curiosamente se puede compartir entre 8 personas.


Me ha quedado claro, creo que pondre mi cuenta como secundaria y si quiero jugar fuera de casa rooteo con mi movil, y asi ella podra jugar libremente donde quiera (viaja mucho en tren). Si solo juego con mi perfil y conecto la switch a internet con el movil (ya no uso mucho esa consola) estaré salvando los inconvenientes,no?

Es posible jugar al mismo juego (ponle mario kart) ella y yo online estando ella con mi cuenta como principal yo von la mia secundaria y ambos obviamente conectados cada uno en nuestra casa conectados a internet?


Para todo esto aporta alguna ventaja sobre la otra o es mandatory contratrar online de 20 o 35 eur?

Mil gracias porbel tiempo que te has tomado en explicármelo, es un lujo
insomner escribió:Esa es mi pregunta, porque la gente pone sus cuentas en sus consolas como secundarias.

Por que si no no se pueden compartir juegos. En la consola primaria cualquier otra cuenta puede usar tus juegos, en una consola secundaria sólo tú.
IvanQ escribió:
insomner escribió:Esa es mi pregunta, porque la gente pone sus cuentas en sus consolas como secundarias.

Por que si no no se pueden compartir juegos. En la consola primaria cualquier otra cuenta puede usar tus juegos, en una consola secundaria sólo tú.

Vale ahora me toca buscar informacion de como convertir mi cuenta en secundaria, para no perder las partidas guardadas
xD
Seguro que en este hilo lo explicais, asi que luego me lo leo
Gracias!
Puedo confirmar que compartiendo los juegos se pueden jugar en las dos consolas a la vez al juego compartido, sin ningún problema mientras este conectadas a Internet. Un saludo
insomner escribió:Una pregunta, porque he de poner en mi consola mi cuenta como secundaria? no seria mejor y mas logico al reves?

Mi consola, mi cuenta principal, cuenta secundaria de un amigo.
Consola de mi amigo, su cuenta como principal, mi cuenta como secundaria en su consola.

Esa es mi pregunta, porque la gente pone sus cuentas en sus consolas como secundarias.

Si lo haces tal como dices tú solo podrás jugar a los juegos de tu amigo únicamente usando el perfil de tu amigo y estando obligatoriamente online, por lo que tu amigo no podrá usar su perfil mientras tú estés conectado. Y tu amigo teniendo en su consola tu perfil como secundario estará en las mismas que tú. De la forma que tú dices ninguno de los dos podréis jugar sin internet ni usar otra cuenta diferente a la propietaria de esos juegos.

Cuenta puesta como principal = Se podrá jugar a los juegos comprados por dicha cuenta online y offline con cualquier perfil.

Cuenta puesta como secundaria = Se podrá jugar a los juegos comprados por dicha cuenta únicamente estando online y únicamente con dicha cuenta. Los juegos no funcionarán sin internet ni usando otras cuentas.





JAVILIQUID escribió: Me ha quedado claro, creo que pondre mi cuenta como secundaria y si quiero jugar fuera de casa rooteo con mi movil, y asi ella podra jugar libremente donde quiera (viaja mucho en tren). Si solo juego con mi perfil y conecto la switch a internet con el movil (ya no uso mucho esa consola) estaré salvando los inconvenientes,no?


Supongo que sí, no he probado fuera de casa, donde siempre coge el wifi.

JAVILIQUID escribió: Es posible jugar al mismo juego (ponle mario kart) ella y yo online estando ella con mi cuenta como principal yo von la mia secundaria y ambos obviamente conectados cada uno en nuestra casa conectados a internet?

Sí, pero cada uno usando su propia cuenta, tu prima la suya y tú la tuya.

JAVILIQUID escribió: Para todo esto aporta alguna ventaja sobre la otra o es mandatory contratrar online de 20 o 35 eur?

El tipo de suscripción online no influye en nada en lo de compartir juegos digitales, puedes compartir los juegos sin tener contratado el online.
Saludos a los listillos que no entendían mi duda y se las dieron de graciosos. Al final si se puede hacer lo que yo preguntaba.
diskordi4 escribió:Saludos a los listillos que no entendían mi duda y se las dieron de graciosos. Al final si se puede hacer lo que yo preguntaba.


Cierto, se puede, doy fé. Mucho listillo hay por aquí
Interesante!
Algún tutorial de como hacerlo?
Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero no sabemos cómo hacerlo...
Nos creamos una cuenta nueva y la ponemos de secundaria en una consola y de primaria en otra y desde esa cuenta compramos los juegos?
Que diferencia hay de primaria a secundaria?

Es obligatorio tener conexion a Internet? Porque siempre juego en modo portátil
gazapito escribió:Interesante!
Algún tutorial de como hacerlo?
Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero no sabemos cómo hacerlo...
Nos creamos una cuenta nueva y la ponemos de secundaria en una consola y de primaria en otra y desde esa cuenta compramos los juegos?
Que diferencia hay de primaria a secundaria?

Es obligatorio tener conexion a Internet? Porque siempre juego en modo portátil

Léete este mismo hilo, donde varios lo hemos explicado (yo mismo varias veces).

Solo se puede compartir entre 2, no más y uno necesitará internet para jugar sí o sí.

Si creáis una cuenta para comprar los juegos, quien la ponga como principal en su consola (y solo la puede tener uno de los dos) podrá jugar sin internet y con cualquier otra cuenta.

El otro solo podrá tenerla como secundaria en su consola y solo podrá jugar estando conectado a internet y solamente con la cuenta que compró los juegos. Con otras cuentas/usuarios diferentes no le irán los juegos y sin estar conectado a internet tampoco.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:Interesante!
Algún tutorial de como hacerlo?
Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero no sabemos cómo hacerlo...
Nos creamos una cuenta nueva y la ponemos de secundaria en una consola y de primaria en otra y desde esa cuenta compramos los juegos?
Que diferencia hay de primaria a secundaria?

Es obligatorio tener conexion a Internet? Porque siempre juego en modo portátil

Léete este mismo hilo, donde varios lo hemos explicado (yo mismo varias veces).

Solo se puede compartir entre 2, no más y uno necesitará internet para jugar sí o sí.

Si creáis una cuenta para comprar los juegos, quien la ponga como principal en su consola (y solo la puede tener uno de los dos) podrá jugar sin internet y con cualquier otra cuenta.

El otro solo podrá tenerla como secundaria en su consola y solo podrá jugar estando conectado a internet y solamente con la cuenta que compró los juegos. Con otras cuentas/usuarios diferentes no le irán los juegos y sin estar conectado a internet tampoco.

Gracias, esque he leído todo lo anterior pero como cada uno decía una cosa distinta pues no me enteraba del todo.
Menuda mierda lo del Internet y el no poder jugar desde tu propia cuenta...
Pensaba que era como en PS4 pero entonces aún no merece la pena
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:Interesante!
Algún tutorial de como hacerlo?
Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero no sabemos cómo hacerlo...
Nos creamos una cuenta nueva y la ponemos de secundaria en una consola y de primaria en otra y desde esa cuenta compramos los juegos?
Que diferencia hay de primaria a secundaria?

Es obligatorio tener conexion a Internet? Porque siempre juego en modo portátil

Léete este mismo hilo, donde varios lo hemos explicado (yo mismo varias veces).

Solo se puede compartir entre 2, no más y uno necesitará internet para jugar sí o sí.

Si creáis una cuenta para comprar los juegos, quien la ponga como principal en su consola (y solo la puede tener uno de los dos) podrá jugar sin internet y con cualquier otra cuenta.

El otro solo podrá tenerla como secundaria en su consola y solo podrá jugar estando conectado a internet y solamente con la cuenta que compró los juegos. Con otras cuentas/usuarios diferentes no le irán los juegos y sin estar conectado a internet tampoco.

Gracias, esque he leído todo lo anterior pero como cada uno decía una cosa distinta pues no me enteraba del todo.
Menuda mierda lo del Internet y el no poder jugar desde tu propia cuenta...
Pensaba que era como en PS4 pero entonces aún no merece la pena

Es exactamente igual que en PS4. En PS4 uno de los dos que comparte tiene que tener también internet sí o sí y el sistema de cuentas primaria y secundaria es exactamente el mismo (a los juegos comprados por una cuenta que se tiene en la consola como secundaria solo se puede jugar con esa misma cuenta, pero no con otra cuenta distinta y además tienes que estar conectado a internet obligatoriamente).

¿A qué te refieres entonces a que creías que era como en PS4? Si en ambas consolas funciona exactamente igual el método para compartir juegos. De hecho, Nintendo ha copiado punto por punto el sistema de cuentas de PS4 en esto de compartir juegos.

En PS4 lo que hace la gente para jugar cada uno con su cuenta es utilizar su propia cuenta para comprar los juegos y cada colega se pone la cuenta del otro como principal (tu pones en tu consola como principal la cuenta de tu colega y tu colega se pone en su consola la tuya como principal). Así cada uno podrá jugar a los juegos de la cuenta del otro con su propia cuenta, pero con la limitación de que cada uno tendrá su propia cuenta (la personal) como secundaria, por lo que solo podrán jugar a sus propios juegos únicamente estando online y no podrán usar otras cuentas (o también llamados usuarios, perfiles, etc).

Si hacen como lo que comentaste en negrita, lo de crear una 3ª cuenta nueva y ponerla uno como primaria y el otro como secundaria, ocurriría lo mismo tanto en PS4 como en Switch. Es decir, que el que tenga esa 3ª cuenta como secundaria solo podría jugar estando online y solo con dicha cuenta.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:Léete este mismo hilo, donde varios lo hemos explicado (yo mismo varias veces).

Solo se puede compartir entre 2, no más y uno necesitará internet para jugar sí o sí.

Si creáis una cuenta para comprar los juegos, quien la ponga como principal en su consola (y solo la puede tener uno de los dos) podrá jugar sin internet y con cualquier otra cuenta.

El otro solo podrá tenerla como secundaria en su consola y solo podrá jugar estando conectado a internet y solamente con la cuenta que compró los juegos. Con otras cuentas/usuarios diferentes no le irán los juegos y sin estar conectado a internet tampoco.

Gracias, esque he leído todo lo anterior pero como cada uno decía una cosa distinta pues no me enteraba del todo.
Menuda mierda lo del Internet y el no poder jugar desde tu propia cuenta...
Pensaba que era como en PS4 pero entonces aún no merece la pena

Es exactamente igual que en PS4. En PS4 uno de los dos que comparte tiene que tener también internet sí o sí y el sistema de cuentas primaria y secundaria es exactamente el mismo (a los juegos comprados por una cuenta que se tiene en la consola como secundaria solo se puede jugar con esa misma cuenta, pero no con otra cuenta distinta y además tienes que estar conectado a internet obligatoriamente).

¿A qué te refieres entonces a que creías que era como en PS4? Si en ambas consolas funciona exactamente igual el método para compartir juegos. De hecho, Nintendo ha copiado punto por punto el sistema de cuentas de PS4 en esto de compartir juegos.

En PS4 lo que hace la gente para jugar cada uno con su cuenta es utilizar su propia cuenta para comprar los juegos, así cada colega se pone la cuenta del otro como principal. Así cada uno podrá jugar a los juegos de la cuenta del otro con su propia cuenta, pero con la limitación de que cada uno tendrá su propia cuenta (la personal) como secundaria, por lo que solo podrán jugar a sus propios juegos únicamente estando online y no podrán usar otras cuentas (o también llamados usuarios, perfiles, etc).

Si hacen como lo que comentaste en negrita, lo de crear una 3ª cuenta nueva y ponerla uno como primaria y el otro como secundaria, ocurriría lo mismo tanto en PS4 como en Switch. Es decir, que el que tenga esa 3ª cuenta como secundaria solo podría jugar estando online y solo con dicha cuenta.


Vale, lo que yo decía era lo que has dicho de que mi amigo pone mi cuenta en su consola y viceversa como principal y la propia como secundaria así se mantienen trofeos y demas, para mi es más comodo.
Eso en Switch se podría también entonces
gazapito escribió:Vale, lo que yo decía era lo que has dicho de que mi amigo pone mi cuenta en su consola y viceversa como principal y la propia como secundaria así se mantienen trofeos y demas, para mi es más comodo.
Eso en Switch se podría también entonces

Sí, es igual. Pero en PS4 ocurre igualmente lo comentado, que tú solo podrás jugar a los juegos comprados con tu cuenta solo online y solo con tu perfil y tu amigo solo podrá jugar a los juegos comprados por su cuenta de la misma forma (estando online y solo con su cuenta).

Por cierto, si solo una de las cuenta es la va a realizar todas las compras no hace falta enlazar cuentas, basta con el que no vaya a jugar la cuenta que vaya a comprar los juegos se la ponga como principal en la consola. Me explico, yo comparto con mi hermano, pero soy yo con mi propia cuenta el que realiza todas las compras en ella, mientras la cuenta de mi hermano tiene 0 juegos en su historial de compras. Así que mi hermano tiene mi cuenta como principal en su consola y juega con su propia cuenta, pero yo no tengo su cuenta como principal en mi consola, solo tengo la mía como secundaria.
Veamos que me aclare, si mi vecino se pone en su switch mi cuenta en secundaria(en mi consola mi cuenta es primaria), ¿se puede descargar mis juegos digitales?.



Si yo compro el pokemon let's go a medias con el digital, ¿el se lo puede descargar?.
@Solid.Snake aclarado, muchísimas gracias

Shiny-estro escribió:Veamos que me aclare, si mi vecino se pone en su switch mi cuenta en secundaria(en mi consola mi cuenta es primaria), ¿se puede descargar mis juegos digitales?.



Si yo compro el pokemon let's go a medias con el digital, ¿el se lo puede descargar?.

Si, pero tendría que estar online para que le funcione el juego
gazapito escribió:@Solid.Snake aclarado, muchísimas gracias

Shiny-estro escribió:Veamos que me aclare, si mi vecino se pone en su switch mi cuenta en secundaria(en mi consola mi cuenta es primaria), ¿se puede descargar mis juegos digitales?.



Si yo compro el pokemon let's go a medias con el digital, ¿el se lo puede descargar?.

Si, pero tendría que estar online para que le funcione el juego


No saca la consola de casa a si que no creo que sea un problema para el.


¿como me descargo mi usuario en su consola?, ¿Cuando el tenga mis juegos digitales si borra mi perfil pierde el acceso a los juegos mios?.
Shiny-estro escribió:
gazapito escribió:@Solid.Snake aclarado, muchísimas gracias

Shiny-estro escribió:Veamos que me aclare, si mi vecino se pone en su switch mi cuenta en secundaria(en mi consola mi cuenta es primaria), ¿se puede descargar mis juegos digitales?.



Si yo compro el pokemon let's go a medias con el digital, ¿el se lo puede descargar?.

Si, pero tendría que estar online para que le funcione el juego


No saca la consola de casa a si que no creo que sea un problema para el.


¿como me descargo mi usuario en su consola?, ¿Cuando el tenga mis juegos digitales si borra mi perfil pierde el acceso a los juegos mios?

Es que, si compras el Pokémon con tu propia cuenta y tu vecino solo pone tu cuenta en su consola como secundaria y no como principal, entonces tu vecino solo podrá jugar al Pokémon estando conectado online con TU CUENTA, con su propia cuenta no le irán tus juegos y claro, tú no podrás conectarte online mientras tu vecino esté conectado con tu cuenta.

A ver si lo comprendéis, para poder jugar a los juegos de otra cuenta con tu propia cuenta tienes sí o sí que poner esa otra cuenta como principal. El poner una cuenta secundaria en una consola solo permite jugar a los juegas de esa cuenta solo online y sin poder usarlo con otra cuenta distinta a la propietaria de los juegos.

Si quieres que tu vecino juegue con su propia cuenta a los juegos de tu cuenta (el Pokémon en este caso), por huevos sí o sí tu vecino tiene que poner en su consola TU CUENTA como principal. Y tú solo podrás tener tu cuenta como secundaria en tu consola, viéndote obligado a jugar a tus propios juegos únicamente estando conectado a internet con tu cuenta, offline no podrás jugar ni usar una cuenta diferente a la tuya.

Y es que compartir tiene sus pros y contras.

No entiendo qué es lo que no entiende la gente:

- Tienes una cuenta principal en tu consola: Podrás jugar a todos los juegos comprados por dicha cuenta con cualquier otro perfil y sin necesidad de estar conectado a iternet.

- Tienes una cuenta secundaria en tu consola: Solo podrás jugar a todos los juegos comprados por dicha cuenta con ese único perfil y obligatoriamente estar conectado a iternet con dicho perfil. Los juegos de esa cuenta secundaria no funcionaran con otros perfiles diferentes, solo con el mismo perfil secundario teniendo sesión online iniciada.
Me imagino que este tema es solo juegos digitales no?, no se podra hacer con los fisicos supongo...
Y otro tema... si no tengo el online de pago, y por lo tanto guardado en la nube, los juegos que yo juegue con mi perfil en distintas consolas no compartiran los datos de guardado, osea que guardaran datos en cada consola no?.
Por lo contrario si tienes online de pago y guardado en la nube me imagino que los datos de guardado si se podran usar en las dos consolas?.
Y otra pregunta, hay alguna limitacion de veces que se puede poner o quitar una cuenta como principal o lo puedes hacer todas las veces que quieras?.
Por ejemplo, si me voy a llevar mi consola fuera de casa y no voy a disponer de internet, puedo poner mi cuenta otra vez como principal sin problemas?.
Con los juegos físicos evidentemente no funciona @Mr_Link , al igual que no funciona en PS4, One o cualquier plataforma. Con los juegos digitales funciona porque en ambas consolas se baja una copia digital del juego (cada consola ejecuta una copia del juego), pero con las ediciones físicas solo existe 1 copia del juego.

Respecto a la 2ª pregunta, en la nube solo se graba 1 partida, por lo que si intentas subir unos datos diferente del juego jugado en otra consola, entonces te preguntaran si quieres sobrescribir los datos, es decir, sustituir los datos viejos por los últimos datos. Y puedes bajar esos datos en cuantas consolas quieras.

Respecto al resto de preguntas ni idea.
¿Y no puedes tener dos consolas con la misma cuenta como principal? Pregunto, porque no tengo ni idea. Por ejemplo, una switch para mi y otra para mi hijo o mi mujer, y yo soy el usuario principal en las dos consolas, soy el que compro y todos pueden usar mis juegos, con una sola compra.
rmolinao escribió:¿Y no puedes tener dos consolas con la misma cuenta como principal? Pregunto, porque no tengo ni idea. Por ejemplo, una switch para mi y otra para mi hijo o mi mujer, y yo soy el usuario principal en las dos consolas, soy el que compro y todos pueden usar mis juegos, con una sola compra.

No, solo se puede tener la cuenta como principal en una consola. En el momento que una cuenta que tienes como principal en una consola (llamémosle consola 1) la pongas en otra consola (llamémosla consola 2), deja automáticamente de ser principal en la consola 1 y pasa a ser cuenta secundaria en dicha consola.
A ver quien no se haya enterado es que no quiere, pero esta todo muy claro, la nintendo switch funciona al igual que en la ps4 con la unica salvedad que no se comparten los beneficios del on-line. Es decir compartes juegos pero no la suscripción del online. Ahora bien yo la tengo compartida con mi hermano como ya he dicho en algun momento el tiene en su consola mi perfil como principal y yo tengo en mi consola como principal a mi hermano.

Esta es la duda que planteo... Mi sobrino quiere jugar a mis juegos, puedo meter mi cuenta como secundaria en su consola y descargarselos el y disfrutarlos.... ya me tengo yo en mi consola como secundaria y en la de mi hermano como principal....cuales son los pros y los contras?? Afecta a que la tengo ya compartida con mi hermano???
CAPITHIEF escribió:A ver quien no se haya enterado es que no quiere, pero esta todo muy claro, la nintendo switch funciona al igual que en la ps4 con la unica salvedad que no se comparten los beneficios del on-line. Es decir compartes juegos pero no la suscripción del online. Ahora bien yo la tengo compartida con mi hermano como ya he dicho en algun momento el tiene en su consola mi perfil como principal y yo tengo en mi consola como principal a mi hermano.

Esta es la duda que planteo... Mi sobrino quiere jugar a mis juegos, puedo meter mi cuenta como secundaria en su consola y descargarselos el y disfrutarlos.... ya me tengo yo en mi consola como secundaria y en la de mi hermano como principal....cuales son los pros y los contras?? Afecta a que la tengo ya compartida con mi hermano???


Puedes crear en la consola de tu sobrino una cuenta secundaria de tu perfil y descargarte de nuevo los juegos. No hay problema. Lo que no se puede hacer es que la cuenta principal y una secundaria estén simultáneamente conectados a internet. Para evitar esto, si vais a jugar a la vez (aunque sea a juegos diferentes), la principal la puedes poner en modo avión. También puedes poner la secundaria en modo avión, pero al cabo de un tiempo (bastante prolongado, unas dos horas), el sistema te saca del juego al no poder conectarse a internet.

Edit: Puedes tener varias cuentas secundarias. Se me olvidó recalcarlo.
Kyogre escribió:
CAPITHIEF escribió:A ver quien no se haya enterado es que no quiere, pero esta todo muy claro, la nintendo switch funciona al igual que en la ps4 con la unica salvedad que no se comparten los beneficios del on-line. Es decir compartes juegos pero no la suscripción del online. Ahora bien yo la tengo compartida con mi hermano como ya he dicho en algun momento el tiene en su consola mi perfil como principal y yo tengo en mi consola como principal a mi hermano.

Esta es la duda que planteo... Mi sobrino quiere jugar a mis juegos, puedo meter mi cuenta como secundaria en su consola y descargarselos el y disfrutarlos.... ya me tengo yo en mi consola como secundaria y en la de mi hermano como principal....cuales son los pros y los contras?? Afecta a que la tengo ya compartida con mi hermano???


Puedes crear en la consola de tu sobrino una cuenta secundaria de tu perfil y descargarte de nuevo los juegos. No hay problema. Lo que no se puede hacer es que la cuenta principal y una secundaria estén simultáneamente conectados a internet. Para evitar esto, si vais a jugar a la vez (aunque sea a juegos diferentes), la principal la puedes poner en modo avión. También puedes poner la secundaria en modo avión, pero al cabo de un tiempo (bastante prolongado, unas dos horas), el sistema te saca del juego al no poder conectarse a internet.

Edit: Puedes tener varias cuentas secundarias. Se me olvidó recalcarlo.

Joder, como la os liais algunos.

Puede poner su cuenta como secundaria en la consola de su sobrino y cuantas Switchs quiera, pero solo uno podrá jugar utilizando dicha cuenta secundaria estando online (con otras cuentas secundarias no irán los juegos) y solo 1 en el mismo momento podrá con la misma cuenta (a la de él me refiero, a la cuenta de CAPITHIEF) estar conectado. Esto se traduce en que mientras su sobrino esté jugando, él (su tío, CAPITHIEF) no podrá conectarse en su propia Switch con su propia cuenta, pues la está utilizando su sobrino y una misma cuenta no puede ser usada online a la misma vez (si la está usando uno y se conecta otro desde otra consola, al 1º se le detiene el juego inmediatamente el 2º se haya conectado). Su hermano es el que tiene su cuenta como principal (la que él y su sobrino tienen como secundaria) y se supone que al jugar utiliza otra cuenta diferente.

Tampoco podrían estar él y su hermano (que tiene en su consola la cuenta de él como principal) jugando online a la vez utilizando ambos la cuenta de él (o sea, estar ambos usando la cuenta de CAPITHIEF). Una misma cuenta (llamémosla Pepito) no puede estar conectada online a la vez en dos consola, dando igual que uno la tenga como principal y el otro como secundaria o ambos la tengan como secundaria. Es decir, no podrían estar online él usando la cuenta Pepito y al mismo tiempo su hermano usando la misma cuenta Pepito. Igualmente tampoco podrían estar online a la vez él y su sobrino usando ambos la cuenta Pepito.

El caso es siempre el mismo, una cuenta secundaria solo puede jugar a los juegos comprados por dicha cuenta solo usando esa misma cuenta y estando online. Así que solo podrían jugar juntos online a la vez 2 personas, pero 3 o más nunca. Nunca podrán estar jugando a la vez su hermano, su sobrino y el propio CAPITHIEF a los juegos comprados por CAPITHIEF, solo podrán conectarse el que tenga la cuenta como principal y se conecte con otra distinta y solo 1 de los 2 que tengan la cuenta como secundaria. Y claro está, tampoco podrán nunca jugar a la vez los 2 que tienen la cuenta como secundaria.
jajajajajja, que follon, pero mas o menos comprensible. Me quedo como estoy con mi hermano y a compartir los juegos con el y punto. Estamos como en ps4 y a la espera del diablo 3 para jugarlo juntos. (y a 30 euros cada uno.)
CAPITHIEF escribió:jajajajajja, que follon, pero mas o menos comprensible. Me quedo como estoy con mi hermano y a compartir los juegos con el y punto. Estamos como en ps4 y a la espera del diablo 3 para jugarlo juntos. (y a 30 euros cada uno.)

Follón ninguno, simplemente solo 2 personas pueden jugar al mismo tiempo a los juegos comprados de una cuenta, nunca podrán estar jugando 3 personas o más.


En tu caso, como tú y tu sobrino tendríais tu cuenta como secundaria, así nunca podríais jugar los 2 juntos online, ya que para jugar a los juegos de una cuenta secundaria obligatoriamente hay que estar online con dicha cuenta propietaria y solo 1 de los 2 puede tener iniciada tu cuenta al mismo tiempo.
Solid.Snake escribió:
CAPITHIEF escribió:jajajajajja, que follon, pero mas o menos comprensible. Me quedo como estoy con mi hermano y a compartir los juegos con el y punto. Estamos como en ps4 y a la espera del diablo 3 para jugarlo juntos. (y a 30 euros cada uno.)

Follón ninguno, simplemente solo 2 personas pueden jugar al mismo tiempo a los juegos comprados de una cuenta, nunca podrán estar jugando 3 personas o más.


En tu caso, como tú y tu sobrino tendríais tu cuenta como secundaria, así nunca podríais jugar los 2 juntos online, ya que para jugar a los juegos de una cuenta secundaria obligatoriamente hay que estar online con dicha cuenta propietaria y solo 1 de los 2 puede tener iniciada tu cuenta al mismo tiempo.


Yo tengo mi cuenta compartida con 3 amigos más y podemos jugar offline a un mismo juego a la vez. ¿Cómo?

La cuentas secundarias, haciendo la comprobación mediante internet de que la principal no está online, entran en el juego y se ponen en modo avión. Obviamente las cuentas secundarias no entran a la vez. En modo avión, una cuenta secundaria puede estar disfrutando del juego unas dos horas. Tiempo muy amplio. Además, si la consola te pide de nuevo la comprobación, pues te conectas a internet y la haces. Luego vuelves al modo avión y listo.

¿Puedo jugar online con mis amigos con los que comparto mi cuenta a un juego que he comprado con mi cuenta? NO.

Pero, un amigo puede jugar online con mi cuenta secundaria y yo coger otra cuenta de mi consola y jugar con él. Esto lo he hecho con el Mario kart por ejemplo, yo me conecto con una cuenta cualquiera de mi consola y pongo el Mario kart (puedo hacerlo porque la cuenta principal que compró el Mario kart está vinculada a mi consola) y un amigo inicia sesión en su consola con mi cuenta (secundaria) del juego.

Edit: Por supuesto, para esto último, uno de los dos tiene que tener en la consola la cuenta principal para poder jugar con otro perfil. Dos cuentas secundarias no pueden jugar simultáneamente online, pero sí offline (ver más arriba explicación).

Añado también la remota posibilidad de que coincidamos jugando a la vez, pero aún así, si quieres jugar offline, puedes hacerlo como he explicado anteriormente.
Kyogre escribió:
Yo tengo mi cuenta compartida con 3 amigos más y podemos jugar offline a un mismo juego a la vez. ¿Cómo?


¿Puedo jugar online con mis amigos con los que comparto mi cuenta a un juego que he comprado con mi cuenta? NO.

Pero por eso he dicho que jugar los 3 juntos online a la vez nunca, pues una secundaria no puede estar funcionando online en 2 consolas a la vez. Jugar online solo se puede entre 2 como has dicho: el que tiene la cuenta A como principal utilizando otra cuenta B y el que tiene la cuenta A como secundaria usando dicha cuenta A online.

En el caso del forero sería que tanto él como su sobrino tendrían la cuenta A como secundaria, por lo que no podrían jugar online juntos.

Tú como has dicho es poner una de las secundarias en modo avión y jugar offline durante 1 o 2 horas hasta que te congele el juego, pero en el momento que se conecte online se le parará el juego a la otra persona que estuviera online con la cuenta.
Acabo de tener un problema inesperado, yo tengo mi cuenta principal en la de mi hermano y el en la mia, como se da en la ps4,
Bien el problema es cuando mi niño que tenia creado un perfil en la consola no le deja jugar a los juegos que yo descarge..Como es posible......Tengo mi cuenta principal en la de mi hermano, yo pense que todos los perfiles que tenia yo en mi consola podrian jugar a los que tengo descargados,,,,,,que ha pasado....porque...
CAPITHIEF escribió:Acabo de tener un problema inesperado, yo tengo mi cuenta principal en la de mi hermano y el en la mia, como se da en la ps4,
Bien el problema es cuando mi niño que tenia creado un perfil en la consola no le deja jugar a los juegos que yo descarge..Como es posible......Tengo mi cuenta principal en la de mi hermano, yo pense que todos los perfiles que tenia yo en mi consola podrian jugar a los que tengo descargados,,,,,,que ha pasado....porque...

Tu hijo no puede jugar a los juegos de tu cuenta porque tu cuenta está como secundaria en tu consola. Como hemos estado comentando arriba, tanto en PS4 como en Switch, la única forma de jugar a los juegos comprados por una cuenta que está en la consola puesta como cuenta secundaria es utilizar sí o sí dicha cuenta secundaria online, ni offline ni usando otra cuenta distinta te irán los juegos de dicha cuenta secundaria.

Tu solo podrás utilizar todos tus perfiles con los juegos comprados por la cuenta que tengas puesta como principal, que es la de tu hermano.

Igualmente, tu hermano puede utilizar cualquier perfil para jugar a los juegos comprados por tu cuenta (pues tu hermano la tiene como principal) y en cambio, para jugar a los juegos comprados por su propia cuenta (la cual tiene como secundaria él y tú como principal) tiene sí o sí que estar online con solo su cuenta.

Esto es así tanto en PS4 como en Switch. En One también, pero a diferencia de PS4 y Switch, en One sí se puede a los juegos de una cuenta secundaria con otra cuenta distinta teniendo ambas cuentas iniciadas online.
Una dudita gente. ¿Hay alguna limitación con respecto a cambiar cual es la cuenta principal varias veces?.

Osea, si ahora mismo mi cuenta es principal en mi consola... ¿puedo ponerla como principal en otra consola y más adelante volver a tenerla principal en la mia?

Lo pregunto porque quiero poner mi cuenta como principal en la consola de mi hermana para que juegue a mis juegos desde su perfil, pero si en algun momento necesito jugar a mis juegos sin conexión pues me convendría volver a poner como principal mi consola durante ese periodo (y revertirlo posteriormente).

Espero que se me haya entendido y gracias por adelantado :)
ayuda pues no entiendo:
se puede jugar al Splatoon 2 con un juego en digital, con la suscripcion online y con dos switches, cada uno con su usuario, a la vez en la misma partida/combate ????

cuando realmente solo es necesario 1 juego en digital para jugar dos personas a la vez??

es realmente necesario tener en cada switch el juego en digital/cartucho??

alguien lo ha probado
Dijor77 escribió:ayuda pues no entiendo:
se puede jugar al Splatoon 2 con un juego en digital, con la suscripcion online y con dos switches, cada uno con su usuario, a la vez en la misma partida/combate ????

cuando realmente solo es necesario 1 juego en digital para jugar dos personas a la vez??

es realmente necesario tener en cada switch el juego en digital/cartucho??

alguien lo ha probado


No lo he probado, pero hasta donde tengo entendido: Mientras la consola principal esté usando un usuario que no sea el dueño del juego, y la consola secundaria esté usando el usuario dueño del juego, se debería poder jugar perfectamente juntos.

Eso si, cada uno tiene que tener su propia suscripción online (ya sea individual o familiar).

Si estoy confundido que alguien me rectifique :)
fluiscs escribió:
Dijor77 escribió:ayuda pues no entiendo:
se puede jugar al Splatoon 2 con un juego en digital, con la suscripcion online y con dos switches, cada uno con su usuario, a la vez en la misma partida/combate ????

cuando realmente solo es necesario 1 juego en digital para jugar dos personas a la vez??

es realmente necesario tener en cada switch el juego en digital/cartucho??

alguien lo ha probado


No lo he probado, pero hasta donde tengo entendido: Mientras la consola principal esté usando un usuario que no sea el dueño del juego, y la consola secundaria esté usando el usuario dueño del juego, se debería poder jugar perfectamente juntos.

Eso si, cada uno tiene que tener su propia suscripción online (ya sea individual o familiar).

Si estoy confundido que alguien me rectifique :)



Alguien tiene dos switches compartiendo el juego Splatoon2 en digital ¿??

En una 1era switch tenemos cuenta yo(que compre yo el juego en digital), mi hija y mi hijo, con todos en un grupo familiar par ONline. Ahora tengo otra 2ª swtich y estabamos pensando en que yo puediera jugar en la 2ª switch al splatoon manteniendo mi nivel 50 y tambien poder compartir partida/combate sea com mi hija/o.

Lo que hicimos es poner en la 2º nintendo mi cuenta como secundario y de esta manera acceder a la nube para descargar el fichero de Splatoon 2, esto lo hace bien. Accedo al fichero descargado en la pantalla de inicio pero cuando inicia el Splatoon 2 me dice que no tengo el programa instalado y remite a la eshop para comprar el juego en digital.

Como teniamos un cartucho de Splatoon 2, lo puse en la ranura de la 2ª switch y al detectarlo, se instala y me “machaca” el Splatoon 2 de la pantalla de inicio y me deja abrirlo pero…… empieza el juego desde ZERO, es decir, elegir niño o nina, pelo, color,….

Alguien tiene alguna experiencia acerca de poder jugar con tu nivel en una 2a switch y a su vez jugar en el mismo combate con un usuario de la 1era switch
fluiscs escribió:Una dudita gente. ¿Hay alguna limitación con respecto a cambiar cual es la cuenta principal varias veces?.

Osea, si ahora mismo mi cuenta es principal en mi consola... ¿puedo ponerla como principal en otra consola y más adelante volver a tenerla principal en la mia?

Lo pregunto porque quiero poner mi cuenta como principal en la consola de mi hermana para que juegue a mis juegos desde su perfil, pero si en algun momento necesito jugar a mis juegos sin conexión pues me convendría volver a poner como principal mi consola durante ese periodo (y revertirlo posteriormente).

Espero que se me haya entendido y gracias por adelantado :)


¿Nadie lo ha intentando entonces ni sabe nada? Me preocupa encontrarme luego con algun problema o limitación imprevista xD


Dijor77 escribió: Alguien tiene dos switches compartiendo el juego Splatoon2 en digital ¿??

En una 1era switch tenemos cuenta yo(que compre yo el juego en digital), mi hija y mi hijo, con todos en un grupo familiar par ONline. Ahora tengo otra 2ª swtich y estabamos pensando en que yo puediera jugar en la 2ª switch al splatoon manteniendo mi nivel 50 y tambien poder compartir partida/combate sea com mi hija/o.


El splatoon 2 es uno de los juegos que no permiten guardado en la nube. Puedes comprobarlo en la pantalla de ajuestes de la consola, en "Gestion de datos"
fluiscs escribió:Una dudita gente. ¿Hay alguna limitación con respecto a cambiar cual es la cuenta principal varias veces?.

Osea, si ahora mismo mi cuenta es principal en mi consola... ¿puedo ponerla como principal en otra consola y más adelante volver a tenerla principal en la mia?

Lo pregunto porque quiero poner mi cuenta como principal en la consola de mi hermana para que juegue a mis juegos desde su perfil, pero si en algun momento necesito jugar a mis juegos sin conexión pues me convendría volver a poner como principal mi consola durante ese periodo (y revertirlo posteriormente).

Espero que se me haya entendido y gracias por adelantado :)




NO tendra ningun problema en cambian entre principal y secundaria las veces que quieras, yo lo he hecho y no pasa nada de nada.
Dijor77 escribió:
fluiscs escribió:Una dudita gente. ¿Hay alguna limitación con respecto a cambiar cual es la cuenta principal varias veces?.

Osea, si ahora mismo mi cuenta es principal en mi consola... ¿puedo ponerla como principal en otra consola y más adelante volver a tenerla principal en la mia?

Lo pregunto porque quiero poner mi cuenta como principal en la consola de mi hermana para que juegue a mis juegos desde su perfil, pero si en algun momento necesito jugar a mis juegos sin conexión pues me convendría volver a poner como principal mi consola durante ese periodo (y revertirlo posteriormente).

Espero que se me haya entendido y gracias por adelantado :)




NO tendra ningun problema en cambian entre principal y secundaria las veces que quieras, yo lo he hecho y no pasa nada de nada.


Gracias por responder. Me dejas más tranquilo :)
Hoy me a pasado una cosa que no entiendo, pero yo estaba jugando a un juego como cuenta secundaria , la consola con la primaria, se ha puesto a jugar a un juego distinto al que yo estaba usando y no me deja jugar. Pensaba que solo era si queríamos jugar al mismo juego.... [enfa] Es así o hemos hecho algo mal?
G. Dragmire escribió:Hoy me a pasado una cosa que no entiendo, pero yo estaba jugando a un juego como cuenta secundaria , la consola con la primaria, se ha puesto a jugar a un juego distinto al que yo estaba usando y no me deja jugar. Pensaba que solo era si queríamos jugar al mismo juego.... [enfa] Es así o hemos hecho algo mal?



Eso es porque ambas están conectadas a internet. Para hacer lo que dices hay que poner en modo avión la principal.

Esto todo está pensado NO PARA COMPARTIR JUEGOS, sino para aquellos propietarios que tienen más de una consola y quieran seguir disfrutando de sus juegos sin tener que comprar el mismo para todos y se supone que no juega con la misma consola al mismo tiempo. ¿y esto entonces para que está pensado?, pues por ejemplo aquellos que tienen una consola cargando y la otra seguir jugando en modo portátil, o aquellos que tienen o están en domicilios diferentes, o sencillamente vas a casa de un amigo y quieres enseñarle un juego tuyo sin tener que llevar tu consola.

Pero vamos nada de lo que vuestras sanas mentes esperan jugar a mitad de precio [angelito]
Y si el de la primaria , jugase con otro usuario , exclusivo suyo, valdría?
Es que daba la casualidad que estaba usando un juego que necesita online
G. Dragmire escribió:Y si el de la primaria , jugase con otro usuario , exclusivo suyo, valdría?
Es que daba la casualidad que estaba usando un juego que necesita online

Es que para poder jugar 2 online a los juegos de una misma cuenta, el que tiene dicha cuenta como principal ha de usar para jugar una cuenta distinta y el que tiene la cuenta propietaria de los juegos puesta como secundaria ha de usar dicha cuenta y estar obligatoriamente online (con otras cuentas no le irán los juegos). Ninguna consola (PS4 o One por ej) permite jugar online a 2 usuarios usando la misma cuenta.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6