[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

18, 9, 10, 11, 12
Avalon999 escribió:@Armenos @Feroz El Mejor Gracias por responder, una ultima pregunta, siento ser tan pesado [+risas] , diriais que merece la pena comprarlo solo por el tema de los snacks?


Sólo comprarlo por el tema de los snacks, en principio te diría que no, pero si te gusta la temática de este tipo de juegos (farmeo/grindeo a más no poder) y puedes jugarlo con gente, entonces te diría que ya tardas en lanzarte a comprarlo. Saludos.
Avalon999 escribió:@Armenos @Feroz El Mejor Gracias por responder, una ultima pregunta, siento ser tan pesado [+risas] , diriais que merece la pena comprarlo solo por el tema de los snacks?

A ver, si te gusta Yo-kai Watch Blasters, en concreto el Blasters T de YW3, Snack World te va a gustar bastante, los personajes tienen mucho carisma, la trama es simple pero cumple bien, diria que de Level-5 recomendaria cualquier juego que he jugado menos Ni No Kuni, Snack World esta recomendadisimo por mi parte [+risas]

Lo unico chungo del juego es que como te atasques porque te falta algun snack (arma) te va a tocar grindear un poco hasta obtenerla y tal, otra pega es que la historia no se puede jugar en multijugador como en Blasters, pero hay misiones multijugador a patadas, asi que contenido hay de sobra.
@Feroz El Mejor @Armenos Muchas gracias, parece interesante y lo acabare pillando si no ahora en tiempo o esperare a ver si lo bajan de precio.
Se han filtrado las contraseñas del juego:
    PaP4TheWin | Pick-a-Prize Coupon
    UWinAgain | Pick-a-Prize Coupon
    LotsOfLuck | Pick-a-Prize Coupon
    PrizeOpen | Pick-a-Prize Coupon
    LoseHose | Pick-a-Prize Coupon
    TotoLotto | Pick-a-Prize Coupon
    LottoDrive | Pick-a-Prize Coupon
    LuckyDips | Pick-a-Prize Coupon

    SeaLegs | Legacy Steel
    Clandestin | Clan Crystal
    FlyFantom | Phantom Wing
    TonicTeeth | Dettonic Cog
    CrystAlls | Pix-E Crystal
    PrettyInIt | Peffany Pink
    RuleBrit | Be Brimstone
    CatsCradle | Puss's Pawprint
    ErzMitHerz | Other Ore
    BBKing | Bottle Of Bewitching Base
    KugelRund | Dragon Heart Orb
    ZumKugeln | Dragon Heart Super-Orb
    ReinerBohn | Dragon Heart Bean
    BeanSoup | Dragon Heart Super-Bean
    PullMettle | Shinpi Snowflake
    PhOutdidDr | Paclap Pattern
    NeFtSpud! | Qloris Qlumber

    AllesKlar? | Clear Crystal Sword (Jara)

    StarrySky | EX-Star-P L
    JewelUse | Brilliant Bijou
    KarmaPlus | Karma Balm
    ChipsRDown | Bag of Tie Curry Chips


Se supone que funcionan en cualquier idioma, yo las probare mañana, por si alguien lo hace ya.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/SnackWorld/com ... codes_eng/
@Feroz El Mejor

Todos los códigos canjeados y funcionando perféctamente [oki]

Gracias, para la gente como yo que no tiene twitter ni ve Reddit ni nada si no es por estos mensajes en el hilo, ni nos hubiésemes enterado [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Canjeados todos (menuda trabajera sin táctil).

Gracias por el soplo. [oki]
Me alegra ver que funcionan, lo importante en estos casos es preservarlos y en cuantos mas sitios mejor [+risas]

El twitter oficial publica tambien las contraseñas:


Por lo visto hay algunas duplicadas, en el sentido de que dos codigos distintos desbloquean lo mismo y si usas uno de ellos el otro ya no te funciona (dice que ya lo has usado), en las que he puesto se han quitado las repetidas.

Supongo que seguiran publicando las oficiales, a ver si con el tiempo me acuerdo y trato de poner las españolas aqui listadas por si se perdieran o algo.
Tengo que volver a jugar, que si no me óxido. Estaba por 200 horas nivel 152 creo y coleccionando todas las armas.

El tema dd las mazmorras profundas son jodidas
Me interesa sobre todo para jugar en línea, ¿hay buena actividad online todavía, o cuesta encontrar gente?
Pues ya me he pasado el juego, incluido postgame.

No tengo todas las misiones pasadas, pero si gran parte de ellas, voy a comentar dentro del spoiler:
Que recuerde de multijugador tengo todas pasadas de los 3 primeros niveles de dificultad, de historia principal me faltan misiones solo de los dlcs, de las cuales tengo al menos ya la mitad pasadas, eso sin contar el monton que me faltan por culpa de que estan en rangos altisimos y subidas de nivel demasiado bestias.

Pero lo importante es que me he pasado toda la trama, la cual esta genial y ojala el juego haya vendido lo suficiente como para que le dediquen una secuela algun año, lastima que los juegos de Level-5 nunca los destaque Nintendo en lo mas minimo, tan solo se salva Layton por alguna razon, ya que Yo-kai Watch e Inazuma Eleven son mas bien gracias al anime que otra cosa, presiento que como LBX se quedara en el olvido :(

Al menos nos ha llegado la version completa y no me quejo, aunque en 3DS le hubiera dado bastante mas caña la verdad [+risas]

Al final tengo un 70% de la pixipedia, incluida la ropa interior de Melonia [+risas]

Al nivel 96 con rango 34 me he pasado a Aldante de jefe final, eso si, he tenido que reclutar a distintos jugadores que han aparecido por mi Tutti Frutti porque con los snacks es imposible romperle las barreras a tiempo, gracias a eso, me he podido pasar esta mision y otras dos o tres anteriores que tambien me faltaban hasta ayer o antes de ayer.


79:02h para toda la trama, aunque de por medio he tenido muchas horas de grindeo y misiones secundarias para los dos episodios dlc, supongo que en el pasado ya comente la duracion de la historia principal.

Habia tenido un paron como de un mes o mas entre el Mundo Misterioso DX y el Animal Crossing New Horizons, pero este me parece el mejor juego de los 3 con diferencia, el Mundo Misterioso si no fuera un remake seguramente lo pondria por encima en ciertos aspectos, pero este juego es unico tambien, luego esta Animal Crossing que con la falta de contenido que tiene frente a otras entregas y lo soso que se hace, etc... Pues se me hace muy inferior.

Aun asi, 3 juegos que han salido este año en Switch que me han comido un montonazo de horas:
Imagen
Imagen

Basicamente los 3 merecen la pena tenerlos, este incluso si no hubiera salido a precio reducido, y el AC a precio reducido por la mania que tiene el equipo de Splatoon de meter todo con actualizaciones.

Afortunadamente Snack World se mantiene en la version 1.0 y salvo que haya algun bug gordo no creo que cambie, asi que tenemos el juego completo en el cartucho, cosa que se agradece muchisimo.

Ahora a esperar a que anuncien fecha para Yo-kai Watch 4 para occidente (espero que o muy a finales de 2020 o para mediados de 2021) y que ojala el Inazuma Eleven Heroes termine de una vez su desarrollo y que salga en 2021 en Japon y hagan el esfuerzo de localizarlo simultaneamente como hicieron con Katrielle Layton, si Level-5 ha acabado publicando este juego en occidente, yo creo que pueden hacer un esfuerzo y traer bien el Inazuma Eleven ellos, mientras Nintendo se encarga de traer Yo-kai Watch 4.

Saludos [bye]
Hola, estoy mirando este juego para comprarlo y quería preguntar unas cosas. Es como el Fantasy life? Se que no tiene trabajos pero me refiero en cuanto al tema de la historia (es tan infantil o tiene mas chicha, ya que en este no había ni malo) y el modo online esta bien en plan hay mazmorras y jefes para derrotar? (este aspecto en Fantasy life lo ví bastante reducido)

Un saludo
Kirthash escribió:Hola, estoy mirando este juego para comprarlo y quería preguntar unas cosas. Es como el Fantasy life? Se que no tiene trabajos pero me refiero en cuanto al tema de la historia (es tan infantil o tiene mas chicha, ya que en este no había ni malo) y el modo online esta bien en plan hay mazmorras y jefes para derrotar? (este aspecto en Fantasy life lo ví bastante reducido)

Un saludo

Tiene historia con un poco más de chicha pero tampoco te esperes mucho XD

Respecto al online, tienes horas para rato si te mola farmear nivel y tener todas las armas /snacks al máximo, y le darás horas y horas si juegas con amigos.

Échale un ojo al enlace para unirte con gente para jugar a este juego, tienes dos grupos de discord y uno de telegram:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

En casi todas las mazmorras hay un jefe final para derrotar, en ese sentido, no tendrás problema. Lo único, lo "repetitivo" que se te pueden volver las mazmorras (se generan de forma aleatoria pero hay unos diez tipos diferentes de mazmorra) y los jefes se repiten pero son versiones más chungas y con nuevas mecánicas (también traen nueva skin) de los que ya luchaste.

Mírate algún gameplay y saldrás de dudas, y si no, pregunta por aquí :)

Nalgisa escribió:Me interesa sobre todo para jugar en línea, ¿hay buena actividad online todavía, o cuesta encontrar gente?

Perdón por responderte después de tantos días. Aún hay actividad online pero si quieres disfrutar del juego mejor con amigos (échale también un ojo al enlace que he puesto arriba por si te quieres unir a algún grupo). Saludos.
Armenos escribió:
Kirthash escribió:Hola, estoy mirando este juego para comprarlo y quería preguntar unas cosas. Es como el Fantasy life? Se que no tiene trabajos pero me refiero en cuanto al tema de la historia (es tan infantil o tiene mas chicha, ya que en este no había ni malo) y el modo online esta bien en plan hay mazmorras y jefes para derrotar? (este aspecto en Fantasy life lo ví bastante reducido)

Un saludo

Tiene historia con un poco más de chicha pero tampoco te esperes mucho XD

Respecto al online, tienes horas para rato si te mola farmear nivel y tener todas las armas /snacks al máximo, y le darás horas y horas si juegas con amigos.

Échale un ojo al enlace para unirte con gente para jugar a este juego, tienes dos grupos de discord y uno de telegram:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

En casi todas las mazmorras hay un jefe final para derrotar, en ese sentido, no tendrás problema. Lo único, lo "repetitivo" que se te pueden volver las mazmorras (se generan de forma aleatoria pero hay unos diez tipos diferentes de mazmorra) y los jefes se repiten pero son versiones más chungas y con nuevas mecánicas (también traen nueva skin) de los que ya luchaste.

Mírate algún gameplay y saldrás de dudas, y si no, pregunta por aquí :)

Nalgisa escribió:Me interesa sobre todo para jugar en línea, ¿hay buena actividad online todavía, o cuesta encontrar gente?

Perdón por responderte después de tantos días. Aún hay actividad online pero si quieres disfrutar del juego mejor con amigos (échale también un ojo al enlace que he puesto arriba por si te quieres unir a algún grupo). Saludos.


El tema de mejorar las armas me gusta, he jugado a Monster Hunter, pero claro, si se hace para algo en plan que sea necesario derrotar a un jefe, y sobretodo jugaria con gente y con mi hermano. El juego plantea reto en este aspecto o es un paseo?
Lo que me has comentado de que los bosses son los mismos salvo que cambian algún movimiento me ha dejado un poco frío, hay suficientes o son muy pocos?
Kirthash escribió:
Armenos escribió:
Kirthash escribió:Hola, estoy mirando este juego para comprarlo y quería preguntar unas cosas. Es como el Fantasy life? Se que no tiene trabajos pero me refiero en cuanto al tema de la historia (es tan infantil o tiene mas chicha, ya que en este no había ni malo) y el modo online esta bien en plan hay mazmorras y jefes para derrotar? (este aspecto en Fantasy life lo ví bastante reducido)

Un saludo

Tiene historia con un poco más de chicha pero tampoco te esperes mucho XD

Respecto al online, tienes horas para rato si te mola farmear nivel y tener todas las armas /snacks al máximo, y le darás horas y horas si juegas con amigos.

Échale un ojo al enlace para unirte con gente para jugar a este juego, tienes dos grupos de discord y uno de telegram:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

En casi todas las mazmorras hay un jefe final para derrotar, en ese sentido, no tendrás problema. Lo único, lo "repetitivo" que se te pueden volver las mazmorras (se generan de forma aleatoria pero hay unos diez tipos diferentes de mazmorra) y los jefes se repiten pero son versiones más chungas y con nuevas mecánicas (también traen nueva skin) de los que ya luchaste.

Mírate algún gameplay y saldrás de dudas, y si no, pregunta por aquí :)

Nalgisa escribió:Me interesa sobre todo para jugar en línea, ¿hay buena actividad online todavía, o cuesta encontrar gente?

Perdón por responderte después de tantos días. Aún hay actividad online pero si quieres disfrutar del juego mejor con amigos (échale también un ojo al enlace que he puesto arriba por si te quieres unir a algún grupo). Saludos.


El tema de mejorar las armas me gusta, he jugado a Monster Hunter, pero claro, si se hace para algo en plan que sea necesario derrotar a un jefe, y sobretodo jugaria con gente y con mi hermano. El juego plantea reto en este aspecto o es un paseo?
Lo que me has comentado de que los bosses son los mismos salvo que cambian algún movimiento me ha dejado un poco frío, hay suficientes o son muy pocos?


18 jefes con sus variantes, en total son 38. En mi opinión son suficientes.

Respecto al juego, no es un paseo salvo el juego base y todo depende de cuánto juegues al online/repitas misiones (tardarás unas 80-100 horas sólo en lo que es toda la historia base más los 2 dlcs) y te obliga a subir de nivel y farmear armas/materiales para craftear las armaduras porque te van a costar ciertos jefes/mazmorras.

Aparte tienes el online que te puede dar esas horas (y fácilmente el doble) y hay misiones diferentes, nuevas y mucho más difíciles que las de historia.

El modo historia es single player y las secundarias puedes jugarlas tú sólo o con gente (ya sea en modo local u online). Saludos.
Armenos escribió:
Kirthash escribió:
Armenos escribió:Tiene historia con un poco más de chicha pero tampoco te esperes mucho XD

Respecto al online, tienes horas para rato si te mola farmear nivel y tener todas las armas /snacks al máximo, y le darás horas y horas si juegas con amigos.

Échale un ojo al enlace para unirte con gente para jugar a este juego, tienes dos grupos de discord y uno de telegram:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

En casi todas las mazmorras hay un jefe final para derrotar, en ese sentido, no tendrás problema. Lo único, lo "repetitivo" que se te pueden volver las mazmorras (se generan de forma aleatoria pero hay unos diez tipos diferentes de mazmorra) y los jefes se repiten pero son versiones más chungas y con nuevas mecánicas (también traen nueva skin) de los que ya luchaste.

Mírate algún gameplay y saldrás de dudas, y si no, pregunta por aquí :)


Perdón por responderte después de tantos días. Aún hay actividad online pero si quieres disfrutar del juego mejor con amigos (échale también un ojo al enlace que he puesto arriba por si te quieres unir a algún grupo). Saludos.


El tema de mejorar las armas me gusta, he jugado a Monster Hunter, pero claro, si se hace para algo en plan que sea necesario derrotar a un jefe, y sobretodo jugaria con gente y con mi hermano. El juego plantea reto en este aspecto o es un paseo?
Lo que me has comentado de que los bosses son los mismos salvo que cambian algún movimiento me ha dejado un poco frío, hay suficientes o son muy pocos?


18 jefes con sus variantes, en total son 38. En mi opinión son suficientes.

Respecto al juego, no es un paseo salvo el juego base y todo depende de cuánto juegues al online/repitas misiones (tardarás unas 80-100 horas sólo en lo que es toda la historia base más los 2 dlcs) y te obliga a subir de nivel y farmear armas/materiales para craftear las armaduras porque te van a costar ciertos jefes/mazmorras.

Aparte tienes el online que te puede dar esas horas (y fácilmente el doble) y hay misiones diferentes, nuevas y mucho más difíciles que las de historia.

El modo historia es single player y las secundarias puedes jugarlas tú sólo o con gente (ya sea en modo local u online). Saludos.

Ok gracias. Y algo negativo a destacar en el juego?
@Kirthash Lo único negativo del juego es que haya salido el Animal Crossing si no le seguiría dando la caña que se merece XD Debo llevar unas 120 horas y con ganas de darle más.

Ahora en serio, lo único "negativo" es que tienes que darle muchas horas al juego si quieres hacerlo al 100% (para mí eso no es negativo). Tengo un compi en la lista de amigos con más de 400 horas y aún le sigue dando. Saludos.
La verdad es que el juego me está enantando. Diversión directa y sin complicaciones pero al mismo tiempo con profundidad suficiente como para no hacerse monótono. Siempre y cuando farmear y hacer misiones una y otra vez sea del gusto del jugador, claro.
Una duda, estoy buscando algún juego tipo "diablo" en el sentido de farmear materiales y misiones para que dure horas, este juego es de ese estilo? Por lo que veo me parece que puede encajar, aunque parece más suave en el combate( menos magias y demás) pero si parece que tiene para horas de juego no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wolford este juego es farmeo puro. Tiene una dificultad considerable conforme avanzas, te partes el culo con la localización y da para horas y horas.

Yo le eché más de 100 horas antes del Animal Crossing y me parece uno de los tapados de este año.
Sloppy2nd escribió:@Wolford este juego es farmeo puro. Tiene una dificultad considerable conforme avanzas, te partes el culo con la localización y da para horas y horas.

Yo le eché más de 100 horas antes del Animal Crossing y me parece uno de los tapados de este año.

Pues acabo de pillarlo en Fnac, por 39 euritos tengo algún juego de farmeo que es lo que buscaba jejeje. Gracias!!
Por cierto hay gente por aquí para darle online?
Wolford escribió:
Sloppy2nd escribió:@Wolford este juego es farmeo puro. Tiene una dificultad considerable conforme avanzas, te partes el culo con la localización y da para horas y horas.

Yo le eché más de 100 horas antes del Animal Crossing y me parece uno de los tapados de este año.

Pues acabo de pillarlo en Fnac, por 39 euritos tengo algún juego de farmeo que es lo que buscaba jejeje. Gracias!!
Por cierto hay gente por aquí para darle online?

Te pego enlace donde indico unos grupos donde hay gente que le da:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

Saludos.
Hola, estoy viendo que en la eshop de Japon esta por 12€, sabéis como puedo ver si es multilenguaje, alguien lo ha pillado de este modo...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@weyur solo está en japo.
Thanks compañero!
De momento el japo no lo llevo.. Jejej
70 horas, nivel 95 y siguen saliendo nuevas misiones de historia, el juego tiene muchísimo contenido :)

Un auténtico tapado de Switch junto a Dandy Dungeon.
Una pregunta,es obligatorio el online para sacarle partido al juego?o con un solo jugador puedes hacer todo?
pecneyst escribió:Una pregunta,es obligatorio el online para sacarle partido al juego?o con un solo jugador puedes hacer todo?


Es obligatorio el online para hacer todo, ya que tienes por una parte las misiones de historia (que sólo puedes hacerlas tú) y las "secundarias" que puedes hacerlas solo o con gente.

Las misiones "secundarias" si tienes intención de hacerlas todas, solo te va a resultar casi imposible. Saludos.
Armenos escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,es obligatorio el online para sacarle partido al juego?o con un solo jugador puedes hacer todo?


Es obligatorio el online para hacer todo, ya que tienes por una parte las misiones de historia (que sólo puedes hacerlas tú) y las "secundarias" que puedes hacerlas solo o con gente.

Las misiones "secundarias" si tienes intención de hacerlas todas, solo te va a resultar casi imposible. Saludos.

Tiene comunidad activa el online?Encuentras rapido a gente?
pecneyst escribió:
Armenos escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,es obligatorio el online para sacarle partido al juego?o con un solo jugador puedes hacer todo?


Es obligatorio el online para hacer todo, ya que tienes por una parte las misiones de historia (que sólo puedes hacerlas tú) y las "secundarias" que puedes hacerlas solo o con gente.

Las misiones "secundarias" si tienes intención de hacerlas todas, solo te va a resultar casi imposible. Saludos.

Tiene comunidad activa el online?Encuentras rapido a gente?


A riesgo de ser pesado XD te paso enlaces a unos grupos donde hay gente que le está dando y también hay gente que acaba de empezar:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

El online se puede jugar con amigos o con randoms, creando tu sala y que se te unan o unirte tú a una sala creada. Aún hay gente dándole por lo que no debería ser difícil encontrar grupo. Si tienes alguna duda más ya sabes. Saludos.
Armenos escribió:
pecneyst escribió:
Armenos escribió:
Es obligatorio el online para hacer todo, ya que tienes por una parte las misiones de historia (que sólo puedes hacerlas tú) y las "secundarias" que puedes hacerlas solo o con gente.

Las misiones "secundarias" si tienes intención de hacerlas todas, solo te va a resultar casi imposible. Saludos.

Tiene comunidad activa el online?Encuentras rapido a gente?


A riesgo de ser pesado XD te paso enlaces a unos grupos donde hay gente que le está dando y también hay gente que acaba de empezar:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

El online se puede jugar con amigos o con randoms, creando tu sala y que se te unan o unirte tú a una sala creada. Aún hay gente dándole por lo que no debería ser difícil encontrar grupo. Si tienes alguna duda más ya sabes. Saludos.

Te pregunto esto,porque yo suelo jugar a ratos y lo mismo no puedo meterme en la comunidad,porque las misiones secundarias las puedo hacer en un dia o hora que no esteis activos,por eso preguntaba lo de la gente random.Por si habia
Nivel 117 y haciendo las misiones de la historia del segundo DLC. La cosa se complica bastante y hasta con las armas de las recompensas prodigiosas algunos jefes cuestan lo suyo.

Las misiones "secundarias" si tienes intención de hacerlas todas, solo te va a resultar casi imposible. Saludos.

Supongo que si vas con nivel 200 y buen equipo se podrán hacer. Aunque hay que echarle horas.


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ontrase_as

Las dejo por aqui, por si algun dia borran la pagina web o algo raro, que queden preservadas [+risas]

Contraseñas

Objeto Contraseña
Boleto de Tómbola Sort34zo
EXP-trella L 3streLLazo
Mineral Cualquiera Min3r4l3s
Pixiespada de Cristal Cr1st4lino
Boleto de Tómbola Su3rtudo!
Patatitas de Curri Vinculante P4t4tikAs
Madera Qloris RopaQQQ
Bálsamo Kármico G00dKarma
Espada de Cristal Clara KristAl3s
Coral Peffany Ros4Rosae
Estampado Paccarat Lapa M_Pak3ta
Joya Brillante Briy1Briy1
Huella Felina PatitaGato
Cristal Clanarine Kl4ndStino
Engranaje Dettónico TonicDen
Ala Phantom F4nt4smiko
Copo Shinpi kopos
Acero Legacy Ac3ro
Bases Embrujadoras Abr4Cadabr
Orbe de Corazón de Dragón Corazorb
Semilla de Corazón de Dragón Hab1chuela
Superorbe de Corazón de Dragón Suporbe!
Supersemilla de Corazón de Dragón Sup3erchue
Lo venden en una tienda cerca de mi casa a 28 euros al cambio. He gastado mucho este mes pero me apetece bastante, ¿merece la pena a ese precio? La oferta dura hasta el 1 de Agosto...

Por el estilo del juego lo prefiero digital pero veo difícil que se ponga a ese precio en un futuro próximo, ¿vosotros creéis que bajará a eso o menos en la eShop?
@Dridrini

Merece muucho la pena, 270h llevo ya y todavia queda mucho por desbloquear, eso sí es monótono al acabar la historia lo juegas a ratos y ya está (esto tb contesta a si mejor digital).

En cuanto a si bajará en la eshop a ese precio incluso al 50%o más, no se abrán visto juegos, la pregunta es cuando jeje.

Yo por 28 lo pillaba físico ya.

1 saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dridrini merece muchísimo la pena. Yo le metí más de 100 horas y es uno de mis juegos favoritos de este año.

Si te gusta el grindeo, es divertidísimo, desafiante conforme avanzas y más complejo de lo que parece en un primer momento.

Y tiene contenido para aburrir.

Yo lo pillé físico de salida por los cupones de la Fnac, pero es de los que me hubiera pillado en digital para llevar siempre instalado.
Dridrini escribió:Lo venden en una tienda cerca de mi casa a 28 euros al cambio. He gastado mucho este mes pero me apetece bastante, ¿merece la pena a ese precio? La oferta dura hasta el 1 de Agosto...

Por el estilo del juego lo prefiero digital pero veo difícil que se ponga a ese precio en un futuro próximo, ¿vosotros creéis que bajará a eso o menos en la eShop?


Pues yo tuve la ocasión de probarlo, sin llegar a comprarlo por suerte. Estaba atraído por la estética y por ser de Level5 y me llevé un chasco bastante grande. Sí hay mucho por desbloquear y tal, pero el juego es repetitivo hasta decir basta y al final lo tuve que dejar. Sé que hay a quién le ha encantado, así que al final si lo quieres saber deberás arriesgarte tú mismo.
sergio_sant escribió:
Dridrini escribió:Lo venden en una tienda cerca de mi casa a 28 euros al cambio. He gastado mucho este mes pero me apetece bastante, ¿merece la pena a ese precio? La oferta dura hasta el 1 de Agosto...

Por el estilo del juego lo prefiero digital pero veo difícil que se ponga a ese precio en un futuro próximo, ¿vosotros creéis que bajará a eso o menos en la eShop?


Pues yo tuve la ocasión de probarlo, sin llegar a comprarlo por suerte. Estaba atraído por la estética y por ser de Level5 y me llevé un chasco bastante grande. Sí hay mucho por desbloquear y tal, pero el juego es repetitivo hasta decir basta y al final lo tuve que dejar. Sé que hay a quién le ha encantado, así que al final si lo quieres saber deberás arriesgarte tú mismo.

Me pasa igual que a tí sólo que yo sí que lo compré. Le dí unas cuantas horas y al final lo dejé aparcado sin muchas ganas de retomarlo.

La traducción es buena, no lo voy negar, pero lo que peor llevé es lo infantil que me resultó. En los Inazuma vale, porque al fin y al cabo estás centrado en los partidos y las habilidades entorno a una historia que cumple medianamente o incluso en los Yokai Watch también se me hace todo más pasable, pero es que en este lo ví todo forzado, la historia no me llamó y además lo repetitivo que se vuelve.

Una pena porque hasta lo intenté jugar en multi con mi pareja y nada, ahí se quedó.
Feroz El Mejor escribió:Dejo esto a modo de curiosidad:
https://nativeprime.com/en/localization ... spanish-2/

Me encanta!
(mensaje borrado)
me lo acabo de pillar version uk en amazon por 20€ . dicen que esta todo en español. alguien que lo tenga puede confirmar?
Crazadut escribió:me lo acabo de pillar version uk en amazon por 20€ . dicen que esta todo en español. alguien que lo tenga puede confirmar?

El juego es multi5, asi que si, esta en castellano.
He adquirido el juego hace poco, y pese a la censura, no me arrepiento de nada.
Que maravilla de Level 5. Ojalá la compre Nintendo.
Ernestotaku escribió:He adquirido el juego hace poco, y pese a la censura, no me arrepiento de nada.
Que maravilla de Level 5. Ojalá la compre Nintendo.

La censura es por culpa de America (en cuanto a unos pocos modelos 3D vaya), en castellano los dialogos son fieles al japones y estan muy, pero que muy bien, no se hasta donde habras llegado, pero te juro que el juego no para de dar. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Ernestotaku escribió:He adquirido el juego hace poco, y pese a la censura, no me arrepiento de nada.
Que maravilla de Level 5. Ojalá la compre Nintendo.

La censura es por culpa de America (en cuanto a unos pocos modelos 3D vaya), en castellano los dialogos son fieles al japones y estan muy, pero que muy bien, no se hasta donde habras llegado, pero te juro que el juego no para de dar. [tadoramo]

Ya, ya... sé que la culpa es de los yankis...

Voy muy al principio, por el bosque negro con pita pan
Hola, compis. Acabo de empezar el juego y lo cierto es que de repente, me veo un poco perdido entre tantas "opciones", espero leerme toda la info que me da el juego para entender el equipamiento de armas, objetos,.. a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?. Saludos.
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12