clamp escribió:millenium escribió:clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.
Sacad conclusiones.
Mi conclusión es que el 70% restante son los niños rata que pueblan los multijugador corriendo y saltando como pollos sin cabeza por el mapa.
A mí me gustaba el multijugador de antaño, cuando te escondias detrás de un trozo de muro, disparabas y luego avanzabas hasta el siguiente parapeto... como se haría en una guerra real.
Ahora haces eso y te insultan llamándote campeador... que les den a los multijugador.![]()
Y con ese estudio que mencionas se limpian el trasero juegos como Wolfenstein, Tomb Raider, Assasins Creed, Uncharted, The Last of Us o Jedi Fallen Order... Sagas con campañas increíblemente buenas y que venden millones de copias. Por algo será.
Salud
Parece que te ha escocido mi comentario![]()
Bueno, aquí lo llevas pues,
Apenas el 30% completan la campaña single player: ¿es hora de eliminarlas?
https://hardzone.es/2018/05/21/30-completan-single-player-eliminarlas/
rapt0r escribió:Usuarios defendiendo que quiten contenido respecto a ediciones anteriores (los 3 últimos BF han tenido campaña) y suban el precio además de anunciar season pass y micropagos (por si no fueran poco los 80€). Nada más que añadir.
rapt0r escribió:Usuarios defendiendo que quiten contenido respecto a ediciones anteriores (los 3 últimos BF han tenido campaña) y suban el precio además de anunciar season pass y micropagos (por si no fueran poco los 80€). Nada más que añadir.
.