HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

17, 8, 9, 10, 11
@nekuro Yo llevo el manga al día y no veo ese potencial más allá de hacerse estrella por descarte, además, a lo tonto, Black Clover lo está petando y DR. Stone.

HH!!
nekuro escribió:
sanray escribió:Todavía no han anunciado un juego de ese manga y bueno, siendo sincero, su popularidad es nula en comparación con otras franquicias que han adaptado a juego. Pero bueno, me refería a conseguir una nueva saga anime en videojuego (otro Naruto Storm vaya).

HH!!!

A lo mejor es muy pronto, pero Kimetsu no Yaiba apunta maneras para convertirse en el nuevo shonen estrella.

A Kimetsu simplemente le faltan años y que la licencia se expanda internacionalmente, pero sí, yo también creo que puede convertirse en una nueva estrella.
En Octubre es el aniversario por los 20 años de Naruto, a ver si anuncian algo ahi, habrá un stand con juegos asi que puede ser.. pero es verdad que no se que está haciendo Bandai con la licencia.

One Piece o Dragon Ball llevan varios juegos, y Naruto ha estado solamente con el Shinobi Strikers desde hace tiempo, deberían de darle mas apoyo.

Total intentaron sacar el juego de Black Clover y fue un flopazo tanto en japón como en occidente, y el de My Hero Academia le fue mejor pero tampoco nada destacable, teniendo una licencia como Naruto que siempre les ha funcionado no se que hacen que no sacan un juego bueno. :-|
¡Ohnoki, el tercer Tsuchikage se unirá pronto a la batalla en Naruto to Boruto Shinobi Striker! ¡Dale ventaja a tu equipo y ralentiza a tus enemigos con el ninjutsu especial de este personaje de tipo curativo!

Onoki Healer... :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya quisiera la N64 xD Parece más bien CG XD

HH!!!!
¿aún estan abiertos los servidores de esta cosa?
No me extraña que Onoki sea healer... Con lo que aguantó en el manga xDD
Killer B nuevo personaje de DLC

Imagen
tengo ganas de darle a naruto, no he jugado ningun juego desde la ps3 alguno recomendado ? y el online que tal va ?
Fertoledoone escribió:tengo ganas de darle a naruto, no he jugado ningun juego desde la ps3 alguno recomendado ? y el online que tal va ?

El Naruto Ultimate Ninja Storm 4. Es de lucha y tampoco es una maravilla, pero para puro fanservice te sirve de sobra. El del hilo no te lo recomiendo para absolutamente nada.
Fertoledoone escribió:tengo ganas de darle a naruto, no he jugado ningun juego desde la ps3 alguno recomendado ? y el online que tal va ?

¿Buscas juegos de naruto? Pues juega a cualquiera menos a éste.
Fertoledoone escribió:tengo ganas de darle a naruto, no he jugado ningun juego desde la ps3 alguno recomendado ? y el online que tal va ?


El mejor juego es Naruto Storm 4: Road to Boruto. Es el mas completo hasta ahora, y no creo que esté nada mal de precio a estas alturas la verdad.
Yo estuve jugando hace unas semanas en el Online y aún queda gente.
Buah acabo de pillarlo con Game pass (perdón por postearlo aquí, pero el hilo de Xbox está cerrado) y flipo de lo mal que funciona, colas larguísimas, que se cancelan cada dos por tres, al empezar partida a veces crashea y me devuelve al inicio... Me encanta el juego pero paso el triple de tiempo intentando jugar que jugando [triston]
Ino es el siguiente personaje de DLC

Imagen
En ps4 el juego va bastante bien, aunque con relentizaciones, y excepto las partidas para principiantes, encuentra bastante rápido partida.

El juego tampoco está tan mal para mi gusto, muy orientado al online donde te pegan unos buenos repasos, pero jugablemente no está mal y si le coges el gusto al juego engancha bastante.
hola, tengo una duda, como se desbloquea la ultima mision del rango A?
Guy 8 puertas será el siguiente personaje de DLC
Imagen
ivan_vega89 escribió:Guy 8 puertas será el siguiente personaje de DLC
Imagen




Buen personaje [360º]
me encanta naruto que tal este juego ?? por lo que veo en los otros narutos esta abandonadisimo el online este merece la pena ?? esta bastante barato en su dia probé la beta pero no me llego a convencer del todo, que era con el personaje que creas y eso no ? no con los de la serie
Lo pillé por 3euros el otro dia y leyéndoos creo que tiré 3 euros a la basura XD
Mei Terumi será el siguiente personaje de DLC.

Imagen
Magix escribió:Lo pillé por 3euros el otro dia y leyéndoos creo que tiré 3 euros a la basura XD

Caro te salió. [fumando]
Me pregunto cuando narices piensa Namco sacar otro juego de Naruto, es que no se por que están esperando tanto [uzi]
El otro día dijeron que el Storm 4 había vendido 6 millones de copias siendo el juego Anime más vendido hasta el momento... sabiendo lo que tira la licencia está en el limbo con este juego.

No se si a partir de que salga el Storm 4 en Switch piensan seguir sacando DLCs de ese juego o si darán la sorpresa y anunciaran uno nuevo a lo largo del año aprovechando que Boruto ya está adaptando el manga, pero joder necesitamos un nuevo juego de Naruto, un Naruto FighterZ, un Storm revitalizado o lo que sea... [mad]
ivan_vega89 escribió:Me pregunto cuando narices piensa Namco sacar otro juego de Naruto, es que no se por que están esperando tanto [uzi]
El otro día dijeron que el Storm 4 había vendido 6 millones de copias siendo el juego Anime más vendido hasta el momento... sabiendo lo que tira la licencia está en el limbo con este juego.

No se si a partir de que salga el Storm 4 en Switch piensan seguir sacando DLCs de ese juego o si darán la sorpresa y anunciaran uno nuevo a lo largo del año aprovechando que Boruto ya está adaptando el manga, pero joder necesitamos un nuevo juego de Naruto, un Naruto FighterZ, un Storm revitalizado o lo que sea... [mad]

Boruto no está teniendo éxito, es normal que no se atrevan con un juego de la franquicia teniendo el Storm todavía funcionando. Un Fighter Z de Naruto sería totalmente Dios, ojalá lo sacasen.
Es que si sacan un Storm 4 retocando los personajes atrasados que llevan años pendientes, añaden algunos que faltan y que nunca llegaron, y se curran la historia sin tirar de pantallazos de mierda ya esta, triunfan. El nuevo de Dragon Ball parece que es bastante decente el juego, vaya sorpresa me lleve al saber que lo habia desarrollado CC2.
Yo es que creo que el Storm 4 hubiese podido dar mucho más de si... básicamente porque tuvo "pocos" DLCs para todo el recorrido que está teniendo, que es un juego de hace años y que ahora va a salir en Switch.

Deberian de haberle dado mucho más soporte, porque la base es la mejor que hay, que después de ese juego se han hecho muchos otros de otros Animes (rollo Storm) y ninguno ha llegado a su nivel.

Y en cuanto a Boruto, no es un súper éxito pero tampoco le va mal, entiendo que si sacan un juego va a ser NarutoxBoruto para arrastras el fandom de Naruto y tener más tirón, sacar un juego exclusivamente de Boruto lo veo complicado, aunque siempre pueden tirar de meter a los Adultos de la generación de Naruto, pero no se lo veo difícil.
Naruto Hokage nuevo y ¿último? DLC

Imagen
El juego recibirá un nuevo Season Pass a lo largo del 2020

Imagen
@ivan_vega89 Gracias por el aviso, yo tengo el juego, y no lo veo tan malo, y juegues a la hora que juegues, siempre hay gente on line, bastante diria yo, saludos
ivan_vega89 escribió:El juego recibirá un nuevo Season Pass a lo largo del 2020

Imagen

Que horror.
Kakashi Susano primer personaje del Season Pass 3

Imagen

¿Se acordarán de que el juego tiene tambien en el nombre To Boruto? porque apenas hay personajes de Boruto. [fiu]
Buenos dias, ayer empezé el juego, cuando hice mi avatar intente cambiar mi nombre y no supe como hacerlo, tuve que ponerle de nombre SHINOBI, el que ya estava puesto, juego en PS 4, alguien puede decirme alguna manera de cambiarle el nombre o d que botón tengo que darle para borrar lo de shinobi al escribir y poder ponerle el que yo quiera jeje muchas gracias, un saludo :)
Gente, sabéis cómo puedo cambiarle la pupila al personaje después de crearlo? Sabéis si le puedo poner el sharingan o el magenkyo sharingan?
El juego ha vendido 1 millón de copias tras dos años en el mercado.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El juego ha vendido 1 millón de copias tras dos años en el mercado.

Imagen

Imagen
Neji es el siguiente personaje de DLC

Imagen
ivan_vega89 escribió:Neji es el siguiente personaje de DLC

Imagen


Ostie puta, neji en un dlc, se me caen los huevos con este juego siempre xD
Hostia esta a 15€ la deluxe en la ps store...nunca me llamo la atencion para nada pero es el unico juego de Naruto que no jugué.

Antiguamente era fan gordo y reventaba el accel con un colega cuando a penas empezaba shippuden. Y por supuesto mucha caña online a los storm (los cuales defendia a capa y espada pero acabo siendo mas de los mismo).
Lamentablemente el manga y el final me disgusto tanto que perdi la motivacion y pase olimpicamente de Boruto y de cualquier juego que llevara su nombres..


Pero 15€ me parece muy poco para un juego que te querian sablar 80€. No se, como veis la compra a estas alturas? No merece la pena? No es divertido jugar online?
Añado a lo que dice el compañero mas arriba ¿Qu tal el componente offline?

Por 15€ tal vez si merezca la pena
Boruto con Karma nuevo DLC

Imagen
Confirmado Season 4 para el juego

We have new updates for #NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER!

– Season Pass 4 arrives later this year & includes 5 new characters!
– NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Lite arrives Spring 2021!

Watch our latest video for more details! Order: https://t.co/VSNUg6jJy9 https://t.co/yaCVLSORF9

No van a sacar juego nuevo de Naruto nunca... qué pereza.
ivan_vega89 escribió:Confirmado Season 4 para el juego

We have new updates for #NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER!

– Season Pass 4 arrives later this year & includes 5 new characters!
– NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Lite arrives Spring 2021!

Watch our latest video for more details! Order: https://t.co/VSNUg6jJy9 https://t.co/yaCVLSORF9

No van a sacar juego nuevo de Naruto nunca... qué pereza.


yo lo que no se es como van a sacar otro pase para esto, y mas cuando son personajes tan tan basicos la gran mayoria, que lo que duele es que no estuvieran en el juego base.

Es que hasta podrian sacar un dlc para completar el storm 4, esos personajes de apoyo de los otros jugables en estos, esa actualizacion de varios personajes, ya sea completa o con pequeños detalles en transformaciones y demas. Es que aunque no saques algo nuevo entero, algo asi seria bienvenido, porque es un juego que en su forma creo que esta mas que completo.

Pero no, un pase con personajes chorras para algo que nadie queria. En fin, la tragaperra facil, como xenoverse, bandai con juegos de anime parece que no le interese otra csa que no sea hacer eso, asi quedan los juegos despues, rotos.
Yo quiero un puto juego de Naruto/Boruto en condiciones y Bandai no hace mas que alargar este juego que le cuesta 4 pelas... que pereza. }:/
@ivan_vega89 Es posible jugar a este juego sin ps plus?
Sakura Byakugou es el primer personaje del nuevo Season Pass.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen
Imagen
Yo tengo el juego, y los otros 3 pases de temporada, pero hasta aqui he llegado, no voy a pagar de nuevo cuando ponen personajes tan basicos como Sakura, para eso juego al storm 4, saludos
¿Pero este juego aun tiene gente jugando al online?

Y conste que a mí la idea de hacer un Naruto de este rollo me gustaba, pero lo han hecho muy mal...
Kawaki será uno de los personajes del Season Pass 4. 

Todavía no han chapado servidores, y encerrado en una cárcel, a los creadores de este juego?

Imagen
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11