Back 4 Blood podría estar disponible en Xbox Game Pass desde el primer día

Warner Bros. Games ha publicado en YouTube un vídeo con una cuenta atrás para la presentación de Back 4 Blood y en la descripción ponía que el juego estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y PC desde el primer días. El streaming ha sido rápidamente retirado, pero no lo suficiente como para que un usuario de Reddit hiciera una captura.

Que un juego multijugador como Back 4 Blood llegue directamente a Xbox Game Pass tiene sentido. Otros títulos que premian jugar con amigos como Outriders y Dungeons & Dragons: Dark Alliance han tomado la misma decisión. Además, la presentación del modo JcJ de Back 4 Blood se emitirá después de la conferencia de Xbox y Bethesda, cuando se debería hacer oficial el anuncio.

Comparte esta noticia en tu red social

Es pronto aun para saber si es real. Pero de serlo, es un movimiento maestro para el Game Pass.

Un saludo,
como sea verdad menudo pelotazo
Yo ya tengo cruzados hasta los dedos de los pies, porque le tengo unas ganas increíbles pero no las suficientes para soltar 60€.
Gamepass de consola acabará siendo, me imagino. Como el mencionado Outriders. Los que tenemos el de PC somos usuarios de segunda, y fijo que pasaríamos por caja por un clon del L4D bien parido.
@St. Anger En la noticia se aclara: "en la descripción ponía que el juego estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y PC desde el primer día".
Pues se probará, 60€ no pago ni de coña XD
Uf!

Es uno de mis fijos!

Ojalá!
El Pobre Pass lo llaman [sonrisa]
xin-xan escribió:El Pobre Pass lo llaman [sonrisa]


Pie en el tiro y Communist Pass. [qmparto]
Hasta las narices de este perfil de juego.
Sería un puntazo para darle vidilla con triples A al servicio.

Aunque esperaba 2 o 3 triple A durante 2021 de la propia Microsoft, entre ellos Halo Infinite, cuantos más y si son de calidad, mejor.
Otro juego que me ahorro, bendito GAMEPASS
Pufff notición. Varios colegas del live se lo iban a comprar y me daban la tabarra para que lo comprara yo tb para darle al coop. No me hacia mucha gracia... pero si se confirma, le daremos claro jijiji
Pobre pass, tiro en el pié, solo indies mimimi
Otro más para el mejor servicio que hay ahora mismo con mucha diferencia.
Buf pues ojalá. Así le quito el polvo a la Series X.
15 respuestas