Crysis Remastered

1, 2, 3
He visto vídeos en ps4 pro y ni tan mal oye. Me parece un buen remaster vaya. Falta ver el ruido que hace ps4 con el modo Ray-Tracing [qmparto]
Ya está disponible en la Store.
antoniokratos escribió:Ya está disponible en la Store.


Cuánto pesa por curiosidad?
Por fin está, veremos si está a la altura o es una estafa como en ps3
ello escribió:Por fin está, veremos si está a la altura o es una estafa como en ps3

Te digo que he visto vídeos y es curioso lo del raytracing. Como el motor gráfico mismo te puede crear eso.
Podeis poner enlace a videos? no lo veo por youtube
johmq escribió:Podeis poner enlace a videos? no lo veo por youtube


Por ejemplo, no pinta nada mal

Estoy probándolo, y con el modo raytracing la han cagado mucho, la pantalla está dividida en 4 partes y solo se ve bien la superior izquierda, las demás difuminadas... En modo calidad 4k tampoco va fino, solo va decente en modo rendimiento, ahora os paso un video
Por lo visto el juego ha salido totalmente roto, y one casi no se puede jugar. Se han lucido.
Parece que ha sido error puntual, he salido y vuelto a entrar, y ya no hace cosas raras, eso sí, tirones pega cada dos por tres, os seguiré informando de si merece o no la pena
ello escribió:Parece que ha sido error puntual, he salido y vuelto a entrar, y ya no hace cosas raras, eso sí, tirones pega cada dos por tres, os seguiré informando de si merece o no la pena


Gracias por informar. Tenía pensado comprarlo nada más salir, pero ha sido leer que está roto.

A ver si más adelante se arregla.
Empiezo en modo rendimiento, a los pocos minutos le doy al modo resolución para ver la diferencia y primer crasheo, cojonudo. En la propia intro antes de saltar del avión he visto también fallos gráficos serios, una gran parte de la imagen se veía borrosa en todo momento. Me da que esto está rotísimo y sólo llevo 5 minutos.
Dankairaku escribió:Empiezo en modo rendimiento, a los pocos minutos le doy al modo resolución para ver la diferencia y primer crasheo, cojonudo. En la propia intro antes de saltar del avión he visto también fallos gráficos serios, una gran parte de la imagen se veía borrosa en todo momento. Me da que esto está rotísimo y sólo llevo 5 minutos.

Pues te ha pasado todo exactamente igual que a mi, con el crasheo incluido por el cambio a modo calidad
ello escribió:
Dankairaku escribió:Empiezo en modo rendimiento, a los pocos minutos le doy al modo resolución para ver la diferencia y primer crasheo, cojonudo. En la propia intro antes de saltar del avión he visto también fallos gráficos serios, una gran parte de la imagen se veía borrosa en todo momento. Me da que esto está rotísimo y sólo llevo 5 minutos.

Pues te ha pasado todo exactamente igual que a mi, con el crasheo incluido por el cambio a modo calidad


He vuelto a iniciar el juego, he cambiado varias veces de modo gráfico y esta vez sin problema. Tampoco me ha hecho esos fallos gráficos en el avión, así que me voy tranquilizando un poco [+risas] Prosigo.
La verdad, que dejen morir este juego en paz, porque lo que es en consolas no hay por donde cogerlo...
En modo rendimiento es como mejor funciona, pero técnicamente es feo
En modo calidad es como mejor se ve, pero suerte si pasa de 25fps
El modo raytracing Jajajaja, tiene que ser una broma, o yo tengo mal concepto de ese modo, o esto de emularlo por software es un chiste de los malos
@ello en modo rendimiento rinde bastante bien, para mí es la opción clara también, no son 60fps pero se nota mucho la diferencia. Resolución, raytracing y demás historias me sobran porque pierdes mucha fluidez, y en un juego así lo es todo. Gráficamente obviamente no es un PC pero se ve muy bien, sobre todo yo que me jugué la saga entera en PS3, así que imagínate XD

EDIT: Después de los problemas que tuve la primera vez que inicié el juego y que comenté aquí, estuve jugando un buen rato sin problemas después. Llego a casa, pongo el juego de nuevo y me encuentro con ésto (varias veces además saliendo y cargando de nuevo). Parece que Nomad se ha tomado aún más birras que yo:


Me parece que he tirado el dinero visto lo visto, ¿para ésto retrasaron el lanzamiento del juego? En fin, sin comentarios...
Dankairaku escribió:@ello en modo rendimiento rinde bastante bien, para mí es la opción clara también, no son 60fps pero se nota mucho la diferencia. Resolución, raytracing y demás historias me sobran porque pierdes mucha fluidez, y en un juego así lo es todo. Gráficamente obviamente no es un PC pero se ve muy bien, sobre todo yo que me jugué la saga entera en PS3, así que imagínate XD

EDIT: Después de los problemas que tuve la primera vez que inicié el juego y que comenté aquí, estuve jugando un buen rato sin problemas después. Llego a casa, pongo el juego de nuevo y me encuentro con ésto (varias veces además saliendo y cargando de nuevo). Parece que Nomad se ha tomado aún más birras que yo:


Me parece que he tirado el dinero visto lo visto, ¿para ésto retrasaron el lanzamiento del juego? En fin, sin comentarios...

madre de dios, como tu mismo dices, sin comentarios
Dankairaku escribió:@ello en modo rendimiento rinde bastante bien, para mí es la opción clara también, no son 60fps pero se nota mucho la diferencia. Resolución, raytracing y demás historias me sobran porque pierdes mucha fluidez, y en un juego así lo es todo. Gráficamente obviamente no es un PC pero se ve muy bien, sobre todo yo que me jugué la saga entera en PS3, así que imagínate XD

EDIT: Después de los problemas que tuve la primera vez que inicié el juego y que comenté aquí, estuve jugando un buen rato sin problemas después. Llego a casa, pongo el juego de nuevo y me encuentro con ésto (varias veces además saliendo y cargando de nuevo). Parece que Nomad se ha tomado aún más birras que yo:


Me parece que he tirado el dinero visto lo visto, ¿para ésto retrasaron el lanzamiento del juego? En fin, sin comentarios...

Esto me ha pasado a mi, ya no sólo el fallo de texturas, sino que solo se ve bien 1/4 de pantalla...

@ello sí, lo de la pantalla es a lo que me refería yo con los fallos gráficos en la intro, fuera de ese mini-rectángulo se veía todo fatal. Por cosas así no me gusta comprar digital, ahora te lo comes sin poder sacar un euro por él. Sí, lo parchearán, pero después de retrasar el juego para "cumplir con los estandares de calidad que la gente espera de Crysis" y demás chorradas que dijeron, y que ahora pase ésto, es una jodida vergüenza.
Por lo visto la vergüenza es independiente de la plataforma, un trabajo deleznable y chusquero como pocos visto, hasta los típicos arbustos que se giran a tu paso.

Quería pillarlo la verdad, nunca había jugado y por la curiosidad, pero esto roza lo merecedor de retirarlo del mercado y aquí no pasó nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207930/asi-de-aparatosos-son-los-problemas-de-crysis-remastered-en/
Espero acabarlo pronto y hasta nunca, lo peor es que entre que tiene una dificultad elevada, y que los checkpoints son horribles, se me va a hacer largo
2 meses y medio exactamente han tardado en parchearlo. Yo pedí el reembolso al día siguiente de comprarlo porque eso era sencillamente injugable, y después de muchos emails y tener que ponerme casi a malas, me lo reembolsaron. Eso sí, aunque ahora me salga con el candadito lo dejé instalado simplemente para ver cuándo se dignaban a arreglarlo, y hoy ha saltado el parche.

Al loro la de docenas y docenas de errores que pone que arregla, para que os hagáis una idea de cómo estaba el juego de lanzamiento. Jamás vi una cosa igual, para que luego digamos de Ubisoft [qmparto]
https://www.psu.com/news/latest-crysis- ... to-30-fps/

Al igual que en Xbox (aquel parche salió hace ya varias semanas e hicieron lo mismo, así que sabía que lo harían aquí también), ahora el modo rendimiento va también a 30fps, así que ya no tiene ningún sentido seleccionarlo si juegas en Pro, modo gráficos que también va a 30fps y listo. En PS5 también lo han capado a 30fps de momento hasta el próximo parche que vuelvan a dar la opción de 60fps con todo ya mejor optimizado.
Solo esta en digital? En fisico es que no lo veo en ningun sitio pata comprarlo
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Solo esta en digital? En fisico es que no lo veo en ningun sitio pata comprarlo


Sólo está en digital, pero mi consejo es que ni te molestes. Como puedes leer más arriba, salió totalmente injugable (y eso que retrasaron el lanzamiento inicial en el último momento, no quiero ni imaginar cómo estaba al principio). Pedí a Sony que me devolvieran el dinero y después de mucho esfuerzo lo conseguí. Dos meses y medio después lo parchearon por fin (capando de paso también el modo rendimiento a 30fps, por lo que ya no tiene sentido usarlo teniendo el modo gráfico ese mismo framerate), y en unas rebajas recientes lo pusieron al 40% de descuento, por lo que lo pillé de nuevo viendo que ya había salido el dichoso parche.

Ay, iluso de mí. El rato que jugué no experimenté ninguno de los numerosos fallos de antes, pero ahora tiene un input lag demencial, como medio segundo tarda en reaccionar a lo que haces, por lo que es difícil acertar a cualquier cosa que tengas delante de ti, no digamos ya intentar un headshot.

Dijeron también que iban a meter el nivel Ascension del original de PC, dos meses han pasado ya desde el primer y único parche y todavía estoy esperando. Que el nivel en sí me la pela, lo que quiero es que arreglen el maldito input lag para poder jugarlo, pero a estas alturas no tengo la menor esperanza. De las mayores vergüenzas que he visto en esto de los videojuegos junto con Cyberpunk (aunque lo de este último me lo esperaba así que ni me molesté, y acerté).
Se supone que van a poner modo 60fps para PS5, a ver si es verdad.
antoniokratos escribió:Se supone que van a poner modo 60fps para PS5, a ver si es verdad.


Sí, en next gen se supone que va a recuperar los 60fps que perdió con el parche (que tardó casi 3 meses en salir, telita). Dos meses han pasado ya desde entonces. A ver si para el año que viene sabemos algo, porque madre mía... No vuelvo a comprar algo a esta gente JAMÁS.
Hola amigos, veo en twitter que han habilitado el DLSS en el juego, versión 2.1.55 o así. Actualizando está esto, a ver que tal va ahora.

Edit: Ya lo he probado y esto no se arregla ni con DLSS, muy mal.
Yo ya no tengo la menor esperanza con este juego. 6 meses desde que salió, 3 desde el primer y único parche en PS4, y todavía con un input lag demencial de aproximadamente 0,5s que lo hace injugable. Meses ya desde que dijeron que iban a sacar otro parche que seguiría mejorando cosas y añadir el nivel Ascension del original, y todavía esperando.

Huiré como de la peste de cualquier cosa que publique esta compañía en el futuro.
@antoniokratos muchas gracias, el problema es que el "very soon" de esta gente suelen ser meses [+risas] Pero vamos, a mí con que arreglen el input lag me vale, ya me dan igual los añadidos y niveles que le pongan, que capen el modo rendimiento a 30fps, etc... A estas alturas me da ya todo exactamente igual, después de 6 meses sólo quiero poder jugarlo en condiciones, hasta entonces ahí parado seguirá.
@antoniokratos muchas gracias por el aviso, ya lo estoy descargando. A ver lo del input lag cómo lo han dejado, que es lo único que me interesa. Ya os contaré...

EDIT: Como me imaginaba, sigue exactamente igual. De poco me sirve que no haya crasheos y demás historias si es imposible apuntar en condiciones. Borrado y hasta nunca, ya está bien la broma. 7 meses esperando para nada, no tengo ni calificativos para describir lo de esta gente.
Dankairaku escribió:@antoniokratos muchas gracias por el aviso, ya lo estoy descargando. A ver lo del input lag cómo lo han dejado, que es lo único que me interesa. Ya os contaré...

EDIT: Como me imaginaba, sigue exactamente igual. De poco me sirve que no haya crasheos y demás historias si es imposible apuntar en condiciones. Borrado y hasta nunca, ya está bien la broma. 7 meses esperando para nada, no tengo ni calificativos para describir lo de esta gente.

¿Has probado en los tres modos?

En PS5 te deja elegir:

  • CALIDAD - 1800p@60fps
  • DESEMPEÑO - 1080p@60fps
  • RayTracing - 1440p@60fps

Imagen
@antoniokratos sí, sí, lo sé. He probado en desempeño (hablo de PS4 Pro), que es como lo tenía la última vez que jugué, cuando sacaron el primer parche en diciembre y decidí no volver a tocarlo hasta que lo arreglaran, cosa que no harán. Hoy no he probado el resto (en cuanto he visto el percal lo he cerrado y borrado al instante del cabreo), pero sí recuerdo hacerlo en diciembre y era igual en los 3 modos.

Muchas gracias igualmente. Por curiosidad, en PS5 hay ese input lag?
Dankairaku escribió:@antoniokratos sí, sí, lo sé. He probado en desempeño (hablo de PS4 Pro), que es como lo tenía la última vez que jugué, cuando sacaron el primer parche en diciembre y decidí no volver a tocarlo hasta que lo arreglaran, cosa que no harán. Hoy no he probado el resto (en cuanto he visto el percal lo he cerrado y borrado al instante del cabreo), pero sí recuerdo hacerlo en diciembre y era igual en los 3 modos.

Muchas gracias igualmente. Por curiosidad, en PS5 hay ese input lag?

Yo lo estoy jugando en PS5 con una Sony XH90 (input lag bajísimo) y lo noto bien, me lo estoy pasando en dificultad Delta para sacar el Platino, como ya hice con la versión de PS3, y no estoy teniendo problemas para apuntar ni nada por el estilo.

Un saludo.
Exacto,yo cmo el compi de arriba en ps5 se me actualizo y todo bien,en PS4 era infumable pero almens empezando el juego q lo empecé antes,se ve y va bien
Pues al final hoy acaban de anunciar Crysis Trilogía...se mascaba la tragedia jajajajaj me lo compraré aunque pillara el que hay en la store y lo esté jugando en PS5
Lo sabía, estaba claro. Ya podrían arreglar primeramente el 1 antes de seguir sacando refritos, que yo lo tengo todavía ahí aparcado por ese input lag demencial que se gasta en la Pro. Pero vamos, que no tenía ninguna duda de que lo iban a hacer. Por mi parte no volverán a ver un € mío jamás.
Dankairaku escribió:Lo sabía, estaba claro. Ya podrían arreglar primeramente el 1 antes de seguir sacando refritos, que yo lo tengo todavía ahí aparcado por ese input lag demencial que se gasta en la Pro. Pero vamos, que no tenía ninguna duda de que lo iban a hacer. Por mi parte no volverán a ver un € mío jamás.



Aún no lo arreglaron???

En ps5 se juega bien,q es cmo lo jugué yo viendo q en PS4 era imposible
@neodante1985 qué va, el último parche sigue siendo aquel de hace 2 meses que comentamos por aquí. Arreglaba cosas, pero si no se puede jugar en condiciones por semejante retardo, de poco me sirve que el juego ya no se crashee o tenga menos bugs. Y esperanzas a estas alturas poquitas la verdad, por no decir ninguna.
138 respuestas
1, 2, 3