Crysis Remastered

1, 2, 3
BJRM escribió:@Dankairaku Por desgracia este parece que versión física nada y no sabía lo del Borderlands GOTY tendré que mirarlo y ver si merece la pena el precio o es una salvajada.

@johmq Tiene pinta de que sólo digital, en este caso no lo entiendo y más siendo una saga como Crysis.


Viendo el remaster que se han currado (malo) las ventas no serán muy grandes y no querran invertir en físico
@johmq Yo no soy de los que juzga el juego por los gráficos pero ese vídeo filtrado y las imágenes mucho de remaster no tiene, y encima sólo digital.
Yo quería cogerlo..pero en Físico, digital no gracias.. Si no sale en físico, que parece que no... Me esperaré a una oferta o algo para pillarlo... O a la mejora para PS5 cuando esta salga xD. Le tenía unas ganas terribles la verdad.
En PC te puedes hacer con una clave del original por unos 6 euros. Y, desde el desconocimiento porque no lo he buscado, seguramente hay mods de mejoras graficas.

Si lo ponen por mas de 20 pavos, mal asunto.
decepcionante...el video muestra un tanque y el cañon se ve feo feo entre otras escenas q parecen del año de la perica...q bajon
ivanpowerade escribió:Yo quería cogerlo..pero en Físico, digital no gracias.. Si no sale en físico, que parece que no... Me esperaré a una oferta o algo para pillarlo... O a la mejora para PS5 cuando esta salga xD. Le tenía unas ganas terribles la verdad.

No hay versión física? Wtf? Pues será estar atentos en limitrungames q puede q saque versión física
Al parecer el gameplay que se filtró es de la version de switch.

Así que es posible que las versiones de PS4 y One sean mas potentes.
A una hora de estrenar el trailer, lo cancelan y retrasan el juego indefinidamente, se ve que le estaban echando ganas, por los cojones, vaya vergüenza.
johmq escribió:A una hora de estrenar el trailer, lo cancelan y retrasan el juego indefinidamente, se ve que le estaban echando ganas, por los cojones, vaya vergüenza.


Buf, qué bajón, yo ya me había hecho a la idea de jugarlo este mes :( Me hace gracia que en el comunicado dicen lo de que van a aprovechar este "tiempo extra" para sacar el juego que merecemos con los más altos estándares de calidad que siempre cabe esperar de Crysis, etc., cuando si no llega a ser por la filtración el día 23 habría salido tal y como esté ahora mismo [qmparto] (ellos mismos prácticamente lo reconocen en ese mismo comunicado en la parte en la que hablan de las filtraciones). Tiene narices la cosa...
Hombre...lo han retrasado tras la lluvia de palos. Me parece una verguenza el video,graficos malos malos y remaster?a mas de uno largarian tras hacer semejante mierda. Le tenia ganas pero ya dije ayer q menudo bajon tras ver video. Almens retrasan para supuestamente mejorarlo...a ver que hacen
Dankairaku escribió:
johmq escribió:A una hora de estrenar el trailer, lo cancelan y retrasan el juego indefinidamente, se ve que le estaban echando ganas, por los cojones, vaya vergüenza.


Buf, qué bajón, yo ya me había hecho a la idea de jugarlo este mes :( Me hace gracia que en el comunicado dicen lo de que van a aprovechar este "tiempo extra" para sacar el juego que merecemos con los más altos estándares de calidad que siempre cabe esperar de Crysis, etc., cuando si no llega a ser por la filtración el día 23 habría salido tal y como esté ahora mismo [qmparto] (ellos mismos prácticamente lo reconocen en ese mismo comunicado en la parte en la que hablan de las filtraciones). Tiene narices la cosa...


Vamos, que nos querían colar un port directo. Y han visto que pintaba mal por comentarios de la filtracion, y que ahora piensan que tendran que currar un poco.

Un poco lamentable sí, la verdad
parrotxo escribió:
Dankairaku escribió:
johmq escribió:A una hora de estrenar el trailer, lo cancelan y retrasan el juego indefinidamente, se ve que le estaban echando ganas, por los cojones, vaya vergüenza.


Buf, qué bajón, yo ya me había hecho a la idea de jugarlo este mes :( Me hace gracia que en el comunicado dicen lo de que van a aprovechar este "tiempo extra" para sacar el juego que merecemos con los más altos estándares de calidad que siempre cabe esperar de Crysis, etc., cuando si no llega a ser por la filtración el día 23 habría salido tal y como esté ahora mismo [qmparto] (ellos mismos prácticamente lo reconocen en ese mismo comunicado en la parte en la que hablan de las filtraciones). Tiene narices la cosa...


Vamos, que nos querían colar un port directo. Y han visto que pintaba mal por comentarios de la filtracion, y que ahora piensan que tendran que currar un poco.

Un poco lamentable sí, la verdad


Un port directo de PS3, porque en PC no se ve así ni de coña.
El primer Crysis es mi favorito de la saga, pero no creo que lo pille porque ya en PC, que es la plataforma en la que lo tengo junto al Warhead, se sigue viendo y moviendo de lujo.
Eso si, para quien no lo haya jugado aun debería darle una oportunidad, porque la historia está bastante bien.
Viendo algunos gameplay´s el juego no es que se lo hayan currado mucho, han aprovechado el tirón de los remaster absurdos y se han lanzado al agua
Kira-kun escribió:El primer Crysis es mi favorito de la saga, pero no creo que lo pille porque ya en PC, que es la plataforma en la que lo tengo junto al Warhead, se sigue viendo y moviendo de lujo.

Claro, el remaster lo tenían que haber sacado para PS6 !!!! [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
Kira-kun escribió:El primer Crysis es mi favorito de la saga, pero no creo que lo pille porque ya en PC, que es la plataforma en la que lo tengo junto al Warhead, se sigue viendo y moviendo de lujo.

Claro, el remaster lo tenían que haber sacado para PS6 !!!! [+risas] [carcajad]


Tenían que haberse estirado y haber sacado los 3 juegos, la expansión y el cómic en donde se ve el final de Nomad en un pack. Pero es mas fácil y lucrativo ir sacando las cosas por fascículos a 30 o 40€ cada uno.
Quizás si le hubiesen añadido extras como por ejemplo soporte RV para quien disponga de este dispositivo hubiesen podido justificar mejor el remaster.
De todos modos espero sinceramente que, como ya dije en mi comentario anterior, lo disfruten quienes aun no lo hayan hecho.
Kira-kun escribió:Quizás si le hubiesen añadido extras como por ejemplo soporte RV para quien disponga de este dispositivo hubiesen podido justificar mejor el remaster.

Fijo, los que tenemos VR estamos sedientos de juegos completos, y compramos cualquier remaster aunque la adaptación a VR sea mediocre ...
Ojo a lo que nos querian cascar

Imagen
Imagen
Crytek ha inventado el Demaster !!!!!!
@johmq
Eso es original "original" u original modo 70 mil mods?

Madre mía el pedazo timo que se quieren marcar como sea eso así, eso ea nivel ps2.5 macho [qmparto]

Impresionante el jeton que tienen algunos que no es que se pisen ellos mismos la cara, podrían envolver el mundo entero con ella.
Obviamente no es muy profesional lo que ha pasado, pero no se comentó que lo que se filtró era de la versión de Switch?
Dankairaku escribió:Obviamente no es muy profesional lo que ha pasado, pero no se comentó que lo que se filtró era de la versión de Switch?


Hay tráilers de Switch y Xbox One.

Cabe decir que para mí la de Switch se ve bien. El escándalo está en las otras versiones.

654321 escribió:Crytek ha inventado el Demaster !!!!!!


Ya lo tuvimos en PS3/Xbox 360. La gracia es que en esta generación cabía esperar que no nos colocaran otro.
Manint escribió:Ya lo tuvimos en PS3/Xbox 360. La gracia es que en esta generación cabía esperar que no nos colocaran otro.

Pero a ese le llamaron remaster ? Yo lo recuerdo mas como un "port" ... no nos intentaron vender la moto.
Zyan escribió:@johmq
Eso es original "original" u original modo 70 mil mods?

Madre mía el pedazo timo que se quieren marcar como sea eso así, eso ea nivel ps2.5 macho [qmparto]

Impresionante el jeton que tienen algunos que no es que se pisen ellos mismos la cara, podrían envolver el mundo entero con ella.


Original.
@johmq

Bua, pues que cantazo a timo isleño entonces, ya pueden esconderse en las oficinas y darle duro de verdad y no hacer esta mierdas.
A ver, entiendo que lo que pone en esas imágenes remaster es la versión de switch, y lo que pone original será versión de PC con mods.

Aún así, lo que iban a hacer no tenía nombre, y no hay mayor prueba que en el mismo día que lo presentaban, han tenido que recular.

Es que iba a ser bastante triste que sacasen un juego que es quizá el nombre más reconocido cuando se habla de portento tecnológico, y que se le fuese a asociar ahora algo lamentable en cuanto a calidad.

Un remaster de Crisis se merece ser conocido como EL REMASTER en cuanto a actualización gráfica (ojo, remaster, no remake).
Manint escribió:Ya lo tuvimos en PS3/Xbox 360. La gracia es que en esta generación cabía esperar que no nos colocaran otro.


Hombre, en ese caso yo creo que bastante hacía la pobre PS3 [+risas] Ahí no intentaron colarnos nada, era obvio que para que la consola pudiera mover eso había que meter tijeretazo por todos lados respecto a la brutalidad que era en PC.

EDIT: Vale, acabo de ver el enlace que has puesto en el mensaje siguiente [qmparto] Mal por ellos por intentar colarnos semejante chorrada, pero vamos, que muy inocente hay que ser para creerse eso [carcajad] Y eso que yo lo jugué por primera vez precisamente en PS3 (nunca he sido de jugar en PC), pero sabía perfectamente que eso iba a estar a años luz de PC como es lógico.
654321 escribió:
Manint escribió:Ya lo tuvimos en PS3/Xbox 360. La gracia es que en esta generación cabía esperar que no nos colocaran otro.

Pero a ese le llamaron remaster ? Yo lo recuerdo mas como un "port" ... no nos intentaron vender la moto.


Deléitate: https://vandal.elespanol.com/noticia/60 ... nal-de-pc/

@Dankairaku

Joder que malas pasadas me juega la memoria !!!!!
Si el Crysis 2 era downgrade !!!! [+risas] [carcajad]

Yo me lo pille para la 360, a pesar de que ya me lo había pasado, solo por curiosidad, de ver con que era capaz la 360 !!!!!
parrotxo escribió:A ver, entiendo que lo que pone en esas imágenes remaster es la versión de switch, y lo que pone original será versión de PC con mods.

Aún así, lo que iban a hacer no tenía nombre, y no hay mayor prueba que en el mismo día que lo presentaban, han tenido que recular.

Es que iba a ser bastante triste que sacasen un juego que es quizá el nombre más reconocido cuando se habla de portento tecnológico, y que se le fuese a asociar ahora algo lamentable en cuanto a calidad.

Un remaster de Crisis se merece ser conocido como EL REMASTER en cuanto a actualización gráfica (ojo, remaster, no remake).



NO.

Esas imagenes estan sacadas del trailer que debajo pone que son de PC que es distinto del de switch, y las imágenes originales son del juego de 2007 sin ningún tipo de mods. Cualquiera que haya jugado a crysis lo sabe.
Yo solo quiero saber si en ps5/XSX va a salir la versión definitiva en consolas.

¡Ni siquiera los pcs mas pepinos de hoy dia mueven al máximo eso sin temblar! [hallow]

Cuando crytek sacó Crysis, se la sacaron, nos mearon a todos encima, nos dijeron que llovía, se carcajearon, se dieron la vuelta, andaron a cámara lenta y con música épica de fondo y una bonita puesta de sol, mientras un pequeño letrero de "Thanks for playing" salía de costado.

Recordemos que para crysis 2 precisamente se retrocedió la hostia en casi todas sus físicas, se acabaron los edificios derrumbables por treinta partes, y la interactividad con casi todo fue un puro retroceso. Todo, para que aquello fuese fácil de pasar a consolas.


654321 escribió:
Kira-kun escribió:Quizás si le hubiesen añadido extras como por ejemplo soporte RV para quien disponga de este dispositivo hubiesen podido justificar mejor el remaster.

Fijo, los que tenemos VR estamos sedientos de juegos completos, y compramos cualquier remaster aunque la adaptación a VR sea mediocre ...


No por favor, no quiero otro remaster que involucione. Para eso que creen otro shooter de cero en RV, que ya tienen algo de práctica desarrollando en la plataforma.
Ekir escribió:No por favor, no quiero otro remaster que involucione. Para eso que creen otro shooter de cero en RV, que ya tienen algo de práctica desarrollando en la plataforma.

La cosa es que un AAA nativo para VR les cuesta un pastizal y un remaster 4 perras ... en muchos casos la alternativa a remaster es "nada", hasta que haya muchas mas gafas vendidas.
Pues parece que al final son 30 eurazos por un juego de hace 13 años.
De repente viendo este video sueltan que Crysis sale este mismo viernes :-? (minuto 3:15)
https://www.youtube.com/watch?v=n8fp9yJxIks

Muy raro, ya que ni Crytek ni nadie ha comentado nada al respecto desde lo del retraso, y de repente sale ya pasado mañana? Aunque se supone que es un canal oficial de Playstation, así que algo de credibilidad debería tener, no? Estaremos atentos al viernes pues.
Dankairaku escribió:De repente viendo este video sueltan que Crysis sale este mismo viernes :-? (minuto 3:15)
https://www.youtube.com/watch?v=n8fp9yJxIks

Muy raro, ya que ni Crytek ni nadie ha comentado nada al respecto desde lo del retraso, y de repente sale ya pasado mañana? Aunque se supone que es un canal oficial de Playstation, así que algo de credibilidad debería tener, no? Estaremos atentos al viernes pues.

La lista de trofeos salio el otro día así que si puede ser q salga el viernes si
Que por cierto, la lista de trofeos es la misma que la de ps3, vaya panda de vagos XD
Ya pueden haberlo mejorado...pq menudo bluf me dio cua do se vio el video...con lo bueno q es el juego....
Espérate @hard.d , que ahora han borrado el video y han subido otro igual pero sin el Crysis diciendo que había sido un error y pidiendo disculpas en los comentarios. Esto ya es un cachondeo [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=SoY519bcRcY

Me parece que al final voy a invertir esos 30 euritos en el Mortal Shell, que cuanto más veo de él más me gusta y además ya está a la venta, y así dejan ya de marearme con retrasos, errores y gaitas.
Último trailer, en PC tendrá un modo exclusivo ultra-pepino con texturas 8K, nuevos efectos de iluminación y reflejos raytracing llamado "Can it run Crysis?" [qmparto]

En Pro tendrá 3, el modo resolución con resolución dinámica entre 1440p y 4K a 30fps, modo con raytracing a 1080p/30fps, y modo rendimiento, que realmente es el que me interesa. Si cuando salgan los análisis se confirma que el modo rendimiento ronda los 50-60fps (ya que es el único modo del que no han especificado framerate todavía) lo pillaré seguro. Para la PS4 base 1080p/30fps como era de esperar.

ello escribió:Este no salía hoy?


Sí, no hago más que mirar la Store y no lo han puesto todavía. Yo que quería probarlo un poco antes de acostarme...
llego a casa y no lo veo en la store, me pongo nervioso y miro en la egs de pc y tampoco, mas nervioso aun y enciendo la one y NADA

pero esto que es???
yoijin escribió:llego a casa y no lo veo en la store, me pongo nervioso y miro en la egs de pc y tampoco, mas nervioso aun y enciendo la one y NADA

pero esto que es???


Y que lo digas, todo el santo día esperando con ilusión que dieran las 00:00 para probarlo un ratito y al final nada... }:/
Pero salir ha salido, porque hay gameplays de hace unas horas, en otras stores y durante el día en la española supongo
Acabo de leer en la cuenta de Twitter que sale a las 9 de la mañana hora de aqui
Se viene remaster chustero. Leo que aun con la 3080 no llega a los 60fps a 2k. Miedo me da en consola
9:30 y sigue sin estar, no sé a qué están esperando :-?
Dankairaku escribió:9:30 y sigue sin estar, no sé a qué están esperando :-?

en pc ya está para comprar, aver si lo ponen ya en la store por dios
138 respuestas
1, 2, 3