Crysis Remastered

1, 2, 3
Bueno pues esperamos que las noticias sean buenas!!!proximamente se sabrá fecha de salida! una gran noticia para lo que fue y es un juegazo
El crisis?, no se, yo lo jugue y recuerdo que me gusto, pero quitando el aspecto grafico/tecnico no recuerdo tampoco que me marcase muchisimo, aunque si recuerdo que me impresiono

Cuando todo se congelaba
Buenas noticias, justo hace unos días estaba pensando en que me gustaría tener esta trilogía (o por lo menos el 1º) remasterizada en PS4. Lo seguiré muy de cerca pues.
Espero que la fecha de lanzamiento este a la vuelta de la esquina, oigan.

A ver. A ver.
De los 3 el que mas me marcó fue sin duda el 2...con ganas de saber fecha y dibero...pq me da a mi q esto costara 40eur
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:30 fps?

de eso no hay duda
pero ojalá q en pro haya un modo gráficos 4k con cb y 30 como rocas
y otro 1080p a 60fps rocas
neodante1985 escribió:pq me da a mi q esto costara 40eur


¡Espero que no! Como mucho 25 y van que chutan. Si no habrá que esperar a alguna oferta porque mas de 25€ aqui un servidor no paga por un juego de hace 13 años, por muy remasterizado que esté.
yagamigen está baneado por "Troll"
DarienFawkes escribió:
neodante1985 escribió:pq me da a mi q esto costara 40eur


¡Espero que no! Como mucho 25 y van que chutan. Si no habrá que esperar a alguna oferta porque mas de 25€ aqui un servidor no paga por un juego de hace 13 años, por muy remasterizado que esté.

saldrá por 40-50 fijo
y en nada lo bajaran a 29 o 39
yagamigen escribió:
DarienFawkes escribió:
neodante1985 escribió:pq me da a mi q esto costara 40eur


¡Espero que no! Como mucho 25 y van que chutan. Si no habrá que esperar a alguna oferta porque mas de 25€ aqui un servidor no paga por un juego de hace 13 años, por muy remasterizado que esté.

saldrá por 40-50 fijo
y en nada lo bajaran a 29 o 39


Seguramente rondará los 35-40€ según donde lo pilles, es lo habitual. 50 yo creo que ni de coña.

En Pro espero que traiga modo gráfico rendimiento, no pido ni que sean 60fps estables. Con algo que rondara los 45-50 con solidez me bastaría, pero como sean 30fps entonces sí que sintiéndolo mucho pasaría de él. Ya los jugué bastante en su día en PS3, y la pobre bastante hacía [+risas]

JDGB escribió:¿Era necesario?

[facepalm]


No, pero si no te interesa es tan sencillo como no comprarlo :p No hay juegos nuevos que vayan a dejar de salir por sacar éste. Mejor tenerlo a la venta y el que quiera que se lo compre que no tenerlo, ¿no crees?
yagamigen está baneado por "Troll"
ojala venga con doblaje en español y ya q estamos compatible con psvr [amor]
Dankairaku escribió: Seguramente rondará los 35-40€ según donde lo pilles, es lo habitual. 50 yo creo que ni de coña.

Espero que no se gasten ese nivel de enfermedad.
No seais gafes. De remasterizaciones de calidad, el MW remastered no se cuanto costó cuando lo pusieron suelto, pues yo lo pille con el infinite. Pero el MW2 remastered ha salido a 25. Y no es un remaster chustero de esos que salen a patadas, es un remaster de calidad.

Pero bueno, que si no, pues aqui uno que no lo compra el dia uno. Tampoco me muero por esperar a volver a meterle mano.
¿Pero esto no tuvo ya un remake o remaster en su día? ¿Este será remake del remake o del original? [facepalm]
AKAGosman escribió:¿Pero esto no tuvo ya un remake o remaster en su día? ¿Este será remake del remake o del original? [facepalm]

What? ¿Cuando Crysis tuvo un remaster y, mucho menos, un remake?
DarienFawkes escribió:
AKAGosman escribió:¿Pero esto no tuvo ya un remake o remaster en su día? ¿Este será remake del remake o del original? [facepalm]

What? ¿Cuando Crysis tuvo un remaster y, mucho menos, un remake?


Supongo que se refiere a la versión para ps3/360 que salió en el 2011. El juego salió en el 2007 solo para pc.

Lo que no se si las versiones de consola llevaban alguna mejora pero diria que no.

Saludos.
Tijuet escribió:Supongo que se refiere a la versión para ps3/360 que salió en el 2011. El juego salió en el 2007 solo para pc.

Lo que no se si las versiones de consola llevaban alguna mejora pero diria que no.

Saludos.


Mejoras en el sentido de añadidos creo que no. Y en lo grafico mas bien lo contrario. El Crysis de PC es una bestia parda que aun a dia de hoy con todo al maximo es capaz de poner contra las cuerdas hardware de los ultimos años (Y, literalmente, durante años fue imposible hacerlo correr 100% al maximo de forma fluida)
Hombre espero minimo un lavadito de cara ,como dicen atras,ya de por si el juego se veia tremendo en PC
Tijuet escribió:
DarienFawkes escribió:
AKAGosman escribió:¿Pero esto no tuvo ya un remake o remaster en su día? ¿Este será remake del remake o del original? [facepalm]

What? ¿Cuando Crysis tuvo un remaster y, mucho menos, un remake?


Supongo que se refiere a la versión para ps3/360 que salió en el 2011. El juego salió en el 2007 solo para pc.

Lo que no se si las versiones de consola llevaban alguna mejora pero diria que no.

Saludos.

Sí. Me refería a ese. No recordaba que es lo que sacaron exactamente en consolas.
AKAGosman escribió:
Tijuet escribió:
DarienFawkes escribió:What? ¿Cuando Crysis tuvo un remaster y, mucho menos, un remake?


Supongo que se refiere a la versión para ps3/360 que salió en el 2011. El juego salió en el 2007 solo para pc.

Lo que no se si las versiones de consola llevaban alguna mejora pero diria que no.

Saludos.

Sí. Me refería a ese. No recordaba que es lo que sacaron exactamente en consolas.

Ah, pues entonces ni remake ni remaster. Fue solo la version para consolas. Y con graficos mucho peores, como dije, Crysis de PC era capaz de hacer explotar hasta los pc's mas potentes de la epoca [carcajad]
A mí quitando el apartado técnico impresionante y que fue un megatón en la época, en todo lo demás yo no lo he visto nada especial a esta saga. Me hubiese gustado un nuevo juego para next gen y no esto que lo veo un poco raro a estas alturas pero bueno.
RonnieLeo_fcb escribió:A mí quitando el apartado técnico impresionante y que fue un megatón en la época, en todo lo demás yo no lo he visto nada especial a esta saga. Me hubiese gustado un nuevo juego para next gen y no esto que lo veo un poco raro a estas alturas pero bueno.

Exacto, un Crysis 4.

No sé si con Prophet, su historia quedó bastante cerrada al final del 3.
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
no me llama la atención, por lo que más destaca es por ser el clásico juego (caso muy parecido al the witcher 3) con el que la gente que odia a los jugadores de consolas presumen durante años y utilizan para sacar pecho. No sé si tuvieron que pasar 10 años para que saliera en pc algún juego que subiera el listón.
RonnieLeo_fcb escribió:A mí quitando el apartado técnico impresionante y que fue un megatón en la época, en todo lo demás yo no lo he visto nada especial a esta saga. Me hubiese gustado un nuevo juego para next gen y no esto que lo veo un poco raro a estas alturas pero bueno.


En la noticia de Vandal he leído una cosa que me parece que tiene bastante sentido, y es que "Crytek utilizaría esta versión para demostrar sus últimos avances en CryENGINE, su tecnología multiplataforma, que necesita más lanzamientos para atraer la atención de los desarrolladores".
Y tendran la puta cara de sacar solo la campaña del 1 ( ni si quiera incluir su expansión) a 40€. Se los van a comer con patatas en ese caso
Los soldados van a seguir viéndote a 4000 kilometros estando en un arbusto?
Dankairaku escribió:
En la noticia de Vandal he leído una cosa que me parece que tiene bastante sentido, y es que "Crytek utilizaría esta versión para demostrar sus últimos avances en CryENGINE, su tecnología multiplataforma, que necesita más lanzamientos para atraer la atención de los desarrolladores".


A mi me apena un poco que crytek lleve un buen porrón de años en horas bajas, siendo un estudio que en los 2000 nos dejo dos juegazos (Farcry y crysis) y que dio pasos de gigante en lo tecnico.
Su motor grafico no terminó de hacerse un hueco en el mercado y ha pasado por graves problemas, rozando la quiebra en varias ocasiones.

Asi que esa jugada que comentas espero que les salga bien, consigan que su motor grafico finalmente se haga un hueco y obtengan ingresos para remontar el vuelo. Y que no cambien la mentalidad y gestion empresarial que tuvieron en sus años buenos. Me suena leer articulos/comentarios de trabajadores de aquellos años comentando que, con sus defectos como toda empresa, era de las mejores y mas justa donde trabajar.

Dicho lo cual, tambien digo que se centren y esfuercen en obtener ingresos por su motor grafico y otros futuros proyectos, y no ir a lo facil intentandonos clavar mas de 30pavos por un juego de hace 13 años, por muy remasterizado que esté.

A un precio razonable, tienen mi compra garantizada el dia uno. Si no, pues esperare a cuando este de oferta. El desear suerte a una compañia no tiene que ir de la mano con permitir que intenten abusar de mi como consumidor.
Ya podrían sacar la trilogía remasterizada a 45 pavos y triunfan.
Gran juego si señor. Pero veo innecesario un remastered de un juego tan "reciente" y que en su momento era un portento gráfico. En lugar de tanto remastered tendrian que sacar una digna continuación porque se fué apagando con un crysis 2 muy bueno pero algo peor y un crysis 3 que fuí incapaz de terminar...
Que ganas de catarlo la verdad, deberían haberse estirado sacando los tres.. lo mismo esperan a que ventas tiene el 1.. y en base pues sacarán los remastered del 2 y 3. Del uno uno una expansión algo así como 'Warheak'? O como se escriba¿ estará incluido?
Quizas tengams mas q 1...por las nuevas noticias que salieron hoy
@neodante1985 ojalá, en vez de quedarse sólo en el primero ya podrían sacar un pack con la trilogía, lo compraría seguro.
Dankairaku escribió:@neodante1985 ojalá, en vez de quedarse sólo en el primero ya podrían sacar un pack con la trilogía, lo compraría seguro.



Ojalaaaa,pero me da q van a sacarlos de 1 en 1...toca esperar mas info y precios

edito23 de Abril:

Confirman de q solo sale el 1,ni la expansion ni el 2 y el 3. Una lastima pq el 2 para mi fue el mejor
@neodante1985 vaya, una pena, pero bueno, es más de lo que teníamos hace unos días :p La verdad que yo no sabría con cual quedarme, las 3 campañas me gustaron más o menos por igual.

Con ganas de que salga pues, lo pillaré seguro.
Gameplay el 1 de Julio.
Qué bien, a ver si dan también la fecha de salida por fin. Teniendo en cuenta que los hechos del juego suceden justo el 7 de agosto de 2020, es posible que elijan ese día para ponerlo a la venta.
Pues apostaria a que mostrandolo ahora...finales de julio o como dice el compi,principios de agosto,mas tarde no
Por cierto, ¿se sabe si saldrá también en físico, o va a ser un lanzamiento digital solamente? Lo pillaré igualmente, pero preferiría tenerlo físico la verdad.
entiendo q saldra digital solo...me gustaria tmb fisico,pero lo q me i triga mas es el precio...pq huele a 39.90


Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:
johmq escribió:


Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio

Porque no lo pones en tu twitter llorón?


Ya esta puesto! vente a verlo!
Bueno pues fecha confirmada, para 23 de Julio, al final cae este mes. Con ganas de ver gamepkay
La cuestión es si sale el 23 de Julio como parece, ¿habrá versión física? Porque cuando se anuncian así con pocos días la fecha es que suelen ser sólo digitales como el Borderlands GOTY por ejemplo.
BJRM escribió:La cuestión es si sale el 23 de Julio como parece, ¿habrá versión física? Porque cuando se anuncian así con pocos días la fecha es que suelen ser sólo digitales como el Borderlands GOTY por ejemplo.


Como bien dices, y viendo el tiempo que hay hasta la fecha de salida... me da que solo digital.
BJRM escribió:La cuestión es si sale el 23 de Julio como parece, ¿habrá versión física? Porque cuando se anuncian así con pocos días la fecha es que suelen ser sólo digitales como el Borderlands GOTY por ejemplo.


Borderlands GOTY por lo menos tuvo versión física en Gamestop Usa, así que tirando de importación tipo ebay y similares se puede conseguir, éste tiene pinta de que ni eso por desgracia.
@Dankairaku Por desgracia este parece que versión física nada y no sabía lo del Borderlands GOTY tendré que mirarlo y ver si merece la pena el precio o es una salvajada.

@johmq Tiene pinta de que sólo digital, en este caso no lo entiendo y más siendo una saga como Crysis.
138 respuestas
1, 2, 3