La Colección de Kensix85

1, 2, 3
Felicidades por esas dos grandes adquisiciones, tanto por la calidad de los títulos como por su impecable estado.

Tengo en mi whishlist hacerme con un Blast Corps para ir avanzando en la colección de N64, pero no me termino de lanzar a por uno.

Que los disfrutes [oki]
Muchas gracias! Desde luego que son dos grandes juegos y desde mi punto de vista imprescindibles en toda colección de Nintendo 64 o recopilación del sistema. Yo fíjate que estuve mucho tiempo dejando pasar el Blast Corps porque no salía como quería, hasta que me lancé a por mi anterior unidad que estaba bastante bien pero pensando en mejorar la caja en el futuro, y apenas unos pocos meses después vuelvo a comprar la nueva unidad casi impoluta, nunca se sabe cuando llegará la ocasión.
Enhorabuena por la compra muchas veces es así, cuando menos te lo esperas encuentras las cosas. A mi por ejemplo los catálogos de publicidad dentro de los juegos encantan, es un gran detalle.
Gracias @grrr33 estoy totalmente de acuerdo, también me encanta cuando los juegos incluyen los panfletos de publicidad y similares, ponen el juego en el contexto en que fue lanzado y eso me da una nostalgia... y en eso las distribuciones de Nintendo se llevan la palma.

Nueva actualización con 4 juegos más recientemente recibidos de Nintendo 64, 3 de ellos al igual que los últimos que mostré son mejoras de estado y uno nuevo que se suma a la colección.

PILOTWINGS 64 - N64 - PAL ESP/ITA

Lo jugué en la época y gráficamente me parecía impresionante, y esa libertad de sobrevolar aquellos escenarios tridimensionales y aterrizar donde quisieras me impactó bastante, aunque como juego al final se volvía repetitivo y no lo destacaría especialmente, pero ciertamente me parecía un imprescindible en la colección. Lo compré también hace pocos meses pero como los juegos de primera hornada de la consola costaba mucho verlo impoluto y mi anterior unidad tenía algo de uso en la caja, por lo que estoy muy contento por haber conseguido este completamente impoluto, como nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FIFA RUMBO AL MUNDIAL 98 - N64 - PAL ESP

En los noventa me flipaban los juegos de futbol, y el primer FIFA en 3D me marcó muchísimo. Aunque fue el FIFA 64 el primero realmente, al menos en Nintendo 64, personalmente este Rumbo al Mundial 98 es muy especial y me trae una nostalgia increíble, es por eso que le tengo mucho cariño y me hace especial ilusión esta mejora de estado. Mi anterior unidad tenia varios defectos en la caja, principalmente una alarma de pegatina arrancada de la parte trasera que había hecho mella en el cartón, y al final he podido conseguir una unidad casi como nueva, lo que no es fácil en estos juegos de futbol los cuales eran muy usados y difíciles de ver bien conservados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TUROK: DINOSAUR HUNTER - N64 - PAL ESP/EUR

Juego difícil de ver perfecto dónde los haya. Lo compré también hace unos meses, una unidad en muy buen estado pero con un ligero golpe en un lateral que hacía que la caja tuviera varias arrugas y desperfectos, aunque el estado general era impecable pero tenía la espinita de poder conseguir finalmente uno mint. Pues bien, como estas ultimas semanas estuve de racha, pude encontrar una unidad cuya caja se encontraba en un estado casi impoluto, desde luego, nunca he visto un Turok mejor, así que al fin puedo tacharlo de la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SNOWBOARD KIDS - N64 - PAL ESP/ITA

Un nuevo título que no tenía en la colección y que me hace mucha ilusión haber conseguido. En la época no lo jugué pero debo decir que se trata de un juego francamente entretenido y digno de ser coleccionado. Además tengo que decir que desconozco el motivo, pero es un juego del que no he visto prácticamente ninguna unidad completa en formato PAL España desde que empecé la colección, y si he visto alguna aun sin ser la española, siempre en unos estados de conservación francamente malos. Por eso no daba crédito cuando ví esta unidad prácticamente nueva a estrenar. No puedo estar más contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más novedades próximamente!
Fifa 98 RTWC fue un hito en el desarrollo de los juegos de fútbol, un título que adelantó por si sólo la jugabilidad más de lo que se había adelantado durante toda la década anterior.

Es un absoluto imprescindible en cualquier colección de videojuegos que quiera concentrar los títulos más representativos de cada género.
Cozumel II escribió:Fifa 98 RTWC fue un hito en el desarrollo de los juegos de fútbol, un título que adelantó por si sólo la jugabilidad más de lo que se había adelantado durante toda la década anterior.

Es un absoluto imprescindible en cualquier colección de videojuegos que quiera concentrar los títulos más representativos de cada género.

Te ha faltado decir la gran intro con la canción song 2 de blur. Y la publicidad que le dieron.Ese juego marco un antes y un después.
grrr33 escribió:
Cozumel II escribió:Fifa 98 RTWC fue un hito en el desarrollo de los juegos de fútbol, un título que adelantó por si sólo la jugabilidad más de lo que se había adelantado durante toda la década anterior.

Es un absoluto imprescindible en cualquier colección de videojuegos que quiera concentrar los títulos más representativos de cada género.

Te ha faltado decir la gran intro con la canción song 2 de blur. Y la publicidad que le dieron.Ese juego marco un antes y un después.


Sí, a nivel de presentación y publicidad, el juego alcanzó un estándar muy elevado y recibió un apoyo muy importante.

Pero es que a nivel de jugabilidad... creo que hubo que esperar 8 años para que el ProEvo 6 le diera al género la siguiente vuelta de tuerca.

Un grandísimo juego este Fifa98.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es un juego que marcó un punto de inflexión y a mi personalmente también me marcó. Cuando salió yo aun tenia la Mega Drive, y aún recuerdo la portada de la Hobby con Raul en el quiosco de al lado de casa, yo ni siquiera sabía que revista era aquella, ahí la descubrí y fue la primera que compré, y se me caía la baba viendo las imágenes del juego y no entendía como el FIFA 98 de mi Mega Drive no se parecía ni de lejos a aquellas capturas de las versiones de Play o N64, fue el momento en que supe que quería cambiar de consola y acabé teniendo meses después una Nintendo 64 con el FIFA 98, ni se las horas que le eché, pero nunca había visto algo igual, y para mi entonces los juegos de futbol eran probablemente de los que mas me gustaba jugar, así que por eso para mí este titulo es muy especial, independientemente de todo lo que habéis dicho y en lo que coincido plenamente. Y que razón tenéis en que las bandas sonoras de aquellos FIFAs eran fantásticas, que temazo el de la intro del juego...
Nueva actualización con adquisiciones recientes, y creerme que tengo mucha merca aquí recibida durante los últimos días pendiente de limpiar, fotografíar y enfundar para después poder seguir compartiéndola con vosotros.


MANDOS VERDE Y AZUL - N64 - PAL

Dos nuevos items para la colección de Nintendo 64, se trata de 2 mandos originales del sistema, el verde y el azul, nuevos e impolutos, en su versión PAL con caja que me permiten dejar casi terminada la colección de todos los mandos de colores del sistema, ya solo me faltaría el negro (es cierto que aparte están los mandos transparentes pero la que quería completar es la de todos los colores estándar). He tardado mucho en conseguirlos porque los quiero a estrenar y con la caja impecable, y combinar las dos cosas a la vez no es nada fácil, menos aún conseguir dos de golpe. Me encantan estos mandos de colores, que pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




RESIDENT EVIL 2 - DREAMCAST - PAL ESP

Me faltaba la segunda parte para completar la saga Resident Evil de Dreamcast, y por fin di con una unidad como nueva. Sin duda la mejor versión de este pedazo de juego, aunque a mí personalmente El Code Veronica me parece el mejor Resident clásico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




NBA JAM - MEGA DRIVE - PAL EUR

Quería darle un buen empujón a la colección de Mega Drive, la que fue mi consola de 16 bits y a la que guardo un cariño especial pero que había dejado un poco abandonada centrándome en otros sistemas como Super o mas recientemente Nintendo 64. He podido ir comprando bastante joyitas y empiezo por un gran juego que recuerdo alquilar en la época en multitud de ocasiones. El NBA Jam Tournament Edition es un juego super divertido y me lo pasaba pipa con él y sus sensacionales gráficos, no había encontrado una unidad en perfecto estado y por fin he conseguido una precintada, así que realmente muy contento con ella. Me trae unos recuerdos fantásticos, le guardo un gran cariño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




LAST BATTLE - MEGA DRIVE - PAL EUR

Este juego ya lo tenía en la colección en muy buen estado, pero me topé con esta unidad completamente nueva a estrenar procedente de una caja de distribución y me lancé a por él para mejorar el estado de la mía, siempre me gusta tener los juegos en el mejor estado posible y a un título de Mega Drive a estrenar no se le puede decir que no. La unidad incluye un panfleto publicitario del sistema junto con un poster del Super Monaco GP, lo que le da ese plus de los panfletos de la época que son realmente bonitos y nostálgicos, y que además no tenía en mi anterior unidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún tengo muchas cositas pendientes, sobretodo de Mega Drive, que iré incorporando al hilo de la colección en los próximos días. Un saludo y gracias por pasaros!
Espectacular ese Resident Evil 2. Yo también he sentido siempre preferencia por el Code Veronica; en mi caso, aluciné con él en la PS2.

Enhorabuena por las novedades.
Gracias @Cozumel II Yo lo jugué en Dreamcast de salida, no se me olvidará incluso el día que fui a comprarlo al Centro Mail, y me flipó tanto el juego técnicamente como la historia, luego ya las versiones mejoradas de PS2 o GC nunca las jugué, pero no tengo dudas en que es mi favorito de la saga, ojalá haya remake al estilo de los recientemente lanzados, sería épico...
Vamos a actualizar la colección con un buen puñado de últimas incorporaciones, y eso que todavía tengo bastantes pendientes para los próximos días, pero es que no doy abasto.

YOSHI'S STORY - N64 - PAL ESP/ITA

En esta ocasión se trata de una mejora de estado de un título al que le tengo mucho cariño y que me parece un top del sistema, Yoshi's Story. Tras mucho tiempo tras él hace pocos meses me hice con una unidad en buen estado pero con sus cositas (una arruguita en la caja y sobretodo un manual algo sobadete), lo que hacía que fuera una de esas copias que incluyo a la colección pero con fecha de caducidad hasta encontrar una que me sacie, perfecta... pues poco tiempo ha pasado hasta dar con esa unidad, completamente nueva a estrenar, por lo que definitivamente lo tacho de la lista, se acabó seguir buscando. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


STREETS OF RAGE 3 - MEGA DRIVE - PAL EUR

A partir de aquí nos centramos en Mega Drive. Este título lo buscaba desde hace tiempo pero me he decidido ahora que he querido darle un buen empujón a mi colección de Mega y he ido adquiriendo bastantes títulos, además de que empezaba a ver que su precio iba subiendo cada vez que me ponía a buscarlo. En la época sólo jugué a sus precuelas pero quería completar la saga aún a pesar de ser probablemente la peor de todas. Es una unidad PAL europea completa y en un estado excelente, casi como nuevo, de esta forma cierro uno de esos juegos que iba posponiendo constantemente y nunca veía el momento para ir a por él en serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT - MEGA DRIVE - PAL ESP

En la época jugué y mucho a su primera parte que ademas conseguí también recientemente, juego francamente divertido, pero nunca tuve conocimiento de sus secuelas. Ahora he podido hacerme con la distribución PAL España de su segunda parte, que por tratarse de una versión con manual y textos de la caja en castellano me hacía ilusión el poder conseguir, además de lo peculiar del sistema J-Cart de Codemasters que añadía a la consola dos puertos adicionales para mandos directamente en el cartucho, lo cual visto con la perspectiva de los años me parece una auténtica bizarrada en aquel entonces. Atención especial a la traducción del texto de la portada: "Sin duda el mejor jeugoque se hayas hecho para la Mega Drive" épico [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JURASSIC PARK - MEGA DRIVE - PAL EUR

Uno de los pocos títulos que recuerdo jugar en la época siendo un chavalín y que todavía no había podido recuperar, se me estaba atragantando ya que no encontraba ninguna unidad con el manual impecable, pero quien la sigue la consigue. Le guardo mucho cariño a este juego porque de pequeño me encantaban los dinosaurios y Parque Jurásico fue un hito, mas aun cuando mis padres no me dejaron ir a verla al cine porque no era recomendada para mi edad y recuerdo flipar con el juego imaginando lo que sería la película que al fin pude ver años mas tarde gracias al VHS. Probablemente no sea uno de los mejores juegos, pero para mí es nostalgia pura y dura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SONIC SPINBALL - MEGA DRIVE - PAL EUR

Nunca en la época jugué al Spinball, aunque recuerdo ver aquella bonita carátula en el videoclub donde alquilaba los juegos y poder tenerlo finalmente me hace ilusión. Ya estoy un pasito más cerca de completar la saga de Sonic en Mega Drive, aunque el que me falta es el difícil, el Knuckles, que ese sí lo jugué entonces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


THE TERMINATOR - MEGA DRIVE - PAL EUR

Terminator es una de mis sagas de cine favoritas, y aunque no recuerdo jugarlo en la época quería conseguir este título para la colección por ese motivo. Qué preciosa portada, tan parecida a la del VHS de la época, retro total, maravilloso. En cuanto al juego, está claro que poco tiene que ver con el de Mega CD, pero como no colecciono ese sistema ya que jamás lo tuve, pues me conformo con este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



HARD DRIVIN' - MEGA DRIVE - PAL EUR

No os podéis hacer una idea de la nostalgia y los recuerdos que me trae este título, aunque no precisamente la versión de Mega Drive. Se trata de uno de los primeros juegos a los que pude disfrutar en mi vida, al menos que tenga recuerdo. Lo jugaba en el PC del padre de mi mejor amigo cuando aún era un mocoso, y recuerdo flipar con aquellos "graficos" madre mia... El sonido también es super característico y me transporta automáticamente a aquella habitación con ese ordenador que parecía algo inalcanzable ya que yo no tendría uno hasta bastantes años después. Por eso, cuando me topé con esta unidad impoluta de la versión de Mega Drive, la cual desconocía, me hizo automáticamente rememorar todos esos recuerdos, que maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas merca próximamente!!
Nuevas entradas para la colección:

BATMAN - MEGA DRIVE - PAL EUR

Me encanta el personaje de Batman y por eso quería conseguir este título, aunque en la época únicamente jugué el Batman Returns, que me encantó por cierto, esta primera entrega es también un gran juego y como tal, no podía faltar en la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONALD IN MAUI MALLARD - MEGA DRIVE - PAL EUR

Para mí, juegazo y absolutamente nostálgico, ademas de que el Pato Donald era un personaje que me encantaba de crío, recuerdo jugarlo en diversas ocasiones y es un título que me encantaba, me flipaban las animaciones del juego, los escenarios… todo, me parece super entretenido y me transporta automáticamente a aquellos años. Llevaba mucho tiempo tras él ya que me ha costado encontrar una unidad en perfecto estado como quería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DYNAMITE HEADDY - MEGA DRIVE - PAL EUR

Otro gran juego del sistema, francamente bonito visualmente hablando y divertido, con lo que a pesar de no ser uno de esos juegos que están en la colección por la nostalgia ya que nunca lo jugué en su momento, si lo están por ser uno de esos top de la consola que deben estar sí o sí en toda selección de Mega Drive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SUPER STREET FIGHTER II - MEGA DRIVE - PAL EUR

Que vamos a decir de Street Fighter… un título que no puede faltar en toda colección de los 16 bits, aunque el género de lucha no es precisamente mi favorito, debo reconocer que en la época jugué bastante a este título y me trae también muchos recuerdos, además la portada me encanta y me parece una edición francamente bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SPOT GOES TO HOLLYWOOD - MEGA DRIVE - PAL EUR

Otro gran juego al que le guardo especial cariño porque recuerdo disfrutarlo mucho en la época de crio ya que lo alquilé en varias ocasiones. Me ha costado dar con una unidad como esta en perfecto estado, pero al final ya puedo tacharlo de la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SONIC 3D FLICKIE'S ISLAND - PC BIG BOX - EUR

Por último, cambiamos de tercio y pasamos a otro sistema, una plataforma menos común de mi colección, pero de la que poco a poco voy ampliando. Sin duda los juegos de PC en caja grande de cartón son, para mi gusto, las distribuciones más impresionantes y bonitas de entre las plataformas retro. Y dentro de ellas, las versiones para Windows de los clásicos de SEGA de la época son de mis preferidas, y desde hace tiempo busco hacerme con la mayor cantidad de ellos por lo que esta adquisición en particular me ha dejado muy satisfecho, además de ser una unidad impoluta muy difícil de ver. Dejando al margen el propio juego en sí, bastante flojo, y de que yo personalmente lo jugué en Mega Drive (edición que ya tengo), esta versión es absolutamente preciosa, mucho más que las de consola para mí, por lo que no podía faltar en la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
impreisonante colección
Muchas gracias por tus palabras @Rapindrive, se agradece que te hayas pasado por aquí y me alegro que te guste. [beer] Es una colección relativamente pequeña en cuanto a cantidad, pero si trato de seleccionar los ítems al máximo, desde el punto de vista de la calidad como desde la nostalgia personal de la época.
Para mí es la mejor colección de he visto. El nivel de presentación está altísimo!! Un saludo y enhorabuena
Precioso ese Sonic, enhorabuena.
BethFreak escribió:Para mí es la mejor colección de he visto. El nivel de presentación está altísimo!! Un saludo y enhorabuena

No puedo más que agradecerte por el comentario, me halaga que pienses así habiendo colecciones extraordinarias por aquí sin ir mas lejos, mucho mayores que la mía, pero reafirma mi filosofía tantas veces mencionada de que la exposición y almacenaje de mis artículos tiene para mi un peso clave en el proceso de coleccionar.

Cloud_Izanagi escribió:Precioso ese Sonic, enhorabuena.

Gracias compañero! Son una delicia las versiones para PC de los clásicos de Sega de los noventa, me flipan. [beer]



Vuelvo a la carga con más novedades de la colección de Mega Drive, como ya he venido diciendo recientemente, estos últimos tiempos han sido verdaderamente productivos en la adquisición de títulos para dicho sistema.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Empezamos sin duda con uno de esos títulos que hacen verdadera ilusión poder conseguir en un estado impoluto. Se trata de uno de los juegos top del sistema, una aventura fantástica con las dosis de acción necesarias como para que me parezca un juego magnífico (ya que los RPG clásicos de le época no eran ni mucho menos mi género favorito) y que redondea una edición en mi opinión francamente atractiva a la que sirve de guinda el hecho de ser exclusivamente en castellano, cosa poco común en la consola de 16 bits de Sega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MEGA TURRICAN - MEGA DRIVE - PAL EUR

Gran título del sistema sin duda, para mí uno de los imprescindibles, aunque ciertamente difícil de ver (al menos en perfecto estado) y por eso he tardado bastante en incorporarlo a la colección. Esta unidad se encuentra en un estado excepcional con el único detalle de un ligero desgaste en la pegatina del cartucho, aunque finalmente me decidí a ir por él en vista de que por lo demás estaba como nuevo, cosa difícil de ver, y además conserva en perfectísimo estado su peculiar caja de plástico, única en el sistema, que es una mezcla entre los estuches old style y los new style de las cajas "azules", un híbrido con el que se distribuyó este título, aunque también parece ser que existen distribuciones con la caja old style, pero personalmente lo buscaba con esta caja "exclusiva" y al fin aquí está.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ROCKET KNIGHT ADVENTURES - MEGA DRIVE - PAL EUR

Otro de los grandes del catálogo de Mega Drive, de la excelsa Konami de la época, que me parece muy bonito a nivel visual y francamente divertido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CALIFORNIA GAMES - MEGA DRIVE - PAL EUR

Este es uno de esos títulos que inicialmente no estaban en mi cabeza para formar parte de la colección, ni lo jugué en la época ni me transmite ninguna nostalgia ni es ni mucho menos un imprescindible del catálogo, pero encontrar esta unidad como nueva, siendo un juego barato y tan sólo por lo bizarro de su portada me hicieron decidirme a incluirlo en la colección sin dudarlo. Hay que reconocer que la imagen de la portada es llamativa aún con la "censura" sufrida en la versión pal. Por todo ello me parecía un título peculiar y me hacía gracia poder tenerlo. A raíz de adquirirlo lo he probado y aunque me parece "infumable" me transmite una sensación "retro" total.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
COMIX ZONE - MEGA DRIVE - PAL EUR MULTI (DISTRIBUCIÓN ESPAÑOLA)

Ultima novedad para Mega Drive, un título que llevaba tiempo buscando pero que es francamente complicado encontrarlo completo en distribución española, es decir, con la pegatina del bocadillo en castellano en la caja, y más aún en perfecto estado sin que la pegatina este rota. Esta unidad esta completamente impecable, aunque no esta completa ya que me falta el cd de la banda sonora que incluía de regalo, no obstante, le daba mas importancia como he dicho a la pegatina exterior y a que tanto manual como insert y cartucho se encontraran impecables, ya que el cd tarde o temprano lo acabaré consiguiendo, pero sin prisa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tras un tiempo en el que he dejado el hilo algo desactualizado, durante el cual he estado reestructurando y recolocando la colección, tratando de conseguir más espacio e instalando nuevos muebles, además de aprovechar para disfrutar de mis vacaciones, vuelvo con más fuerza para ir actualizando todos estos cambios y un más que ingente número de nuevas adquisiciones que me gustaría ir compartiendo con vosotros. Para empezar, un título de gran calidad y que me ha costado mucho tiempo encontrar en perfecto estado.

SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS - SUPER NINTENDO - PAL ESPAÑA (ERBE)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PACK DREAMCAST GUN + THE HOUS OF THE DEAD 2 - DREAMCAST - PAL EUR MULTI

Este pack lo compré en la época cuando fue lanzado al mercado, y aun recuerdo como si hubiera sido ayer el día que fui a comprarlo con mi padre al Centro Mail de Alcalá de Henares. Conocía el juego porque había gastado muchas monedas en la recreativa y poder jugarlo en mi Dreamcast casi como en el salón recreativo con una pistola era algo increíble. Lo disfruté de lo lindo, me lo pase y es a nivel personal uno de los ítems que mas ilusión me hizo poder recuperar para mi colección de Dreamcast, no solo por la enorme nostalgia sino por la dificultad para conseguirlo en perfecto estado, ya que no es algo que se vea demasiado a menudo, y normalmente suele tener cierto deterioro, sobretodo la sobrecubierta de la caja con la portada del House of the Dead. Lo tengo desde hace tiempo, pero aprovechando que poco a poco quiero ir fotografiando todos los articulos de mi coleccion para tenerlos inventariados en detalle me apetecía compartirlo y actualizar el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comprazas espectaculares!!!!!!! Enhorabuena
Ese pack del house of the dead fue el tercer juego que tuve de dreamcast en su momento (y aún lo conservo) con el virtua tennis (primero pille el nba 2k y chu chu rocket de regalo y vaya vicio de juego. Es un juego impresionante y recuerdo la sensación de jugar en tu casa a lo máximo que había en ese momento en recreativas y era un lujo. Es un juego que ha envejecido muy bien y la pistola iba de coña. El súper probotector es otro juegazo. Me gusta más la saga como contra, pero independientemente de eso, es otro top de la snes.
Gracias a @grrr33 y @blade088 por vuestros comentarios y por pasaros. El Super Probotector nunca lo jugué en la época ya que no tuve jamás la Super Nintendo, ahora como dije el otro día el Pack del House of the Dead 2 es extremadamente nostálgico para mi, entre otras cosas porque recuerdo con mucho cariño la época de Dreamcast en la que disfruté muchísimo y recuerdo con gran precisión el día que lo compré. En cuanto al juego, coincido en que en la época la recreativa era una pasada, la vicié mucho al igual que hice con la primera parte y jugar a este titulo en casa con la Dreamcast Gun era una maravilla, una de esas experiencias por las que para mi Dreamcast fue una absoluta locura de consola, inexplicable porque se terminó tan pronto.
Totalmente, la sensación de jugar a juegos como virtua tennis, house of the dead 2, silent scope, dead or alive 2, Crazy taxi, soul calibur... En la misma época que estaban esas máquinas en los salones recreativos era una locura. Recuerdo un colega que vino a casa para hacer un trabajo del colegio y se quedó viciado y flipado con el house of the dead y la pistola y el virtua tennis. Aquello era lo más puntero y top del mundo de los videojuegos entonces y ni los pc llegaban a ese nivel.
Aprovechando el tema del House of the Dead 2 de Dreamcast que publique recientemente, voy a compartir mi última adquisición para la colección, que no es otra que la primera entrega de esta magnífica saga en su versión para ordenador en caja grande de cartón.

THE HOUSE OF THE DEAD (1996) - SEGA PC - WINDOWS 95 CD-ROM

A nivel personal se trata de uno de esos juegos super nostálgicos que se me había atravesado y no pensaba poder conseguir a corto plazo ya que desde que llevo tras él apenas han aparecido contadas unidades y siempre todas ellas en estados de conservación francamente reguleros. En su época le eché infinidad de horas (y de monedas) a la recreativa, me flipaba y me divertía muchísimo y quería conseguir su versión para ordenador en caja grande de cartón, para mi gusto mil veces más bonita que la versión de Saturn, la cual por otra parte nunca tuve, motivo por el cual quería ésta ya que sí tengo colección de PC. No sólo es un juego fantástico y nostálgico, sino que esta distribución es fabulosa, con un arte que me encanta. La única pega es que tiene algo dañada la solapa del cierre superior y motivo por el cual estuve a punto de dejarlo pasar, pero siendo algo bastante puntual y sin ser excesivamente llamativo he decidido hacer la vista gorda ante la dificultad para encontrar este juego, cosa que no haría en otras circunstancias ya que mi nivel de exigencia en cuanto al estado de mis juegos es muy alto, pero en este he podido hacer esta pequeña "concesión" por tenerlo al fin en mi colección y porque salvo eso esta como nuevo y nunca había visto una unidad de este título así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de nuevos título para la colección de Nintendo 64. Dos caprichos que nunca jugué en la época y que por lo tanto no tenía en mi lista de pendientes, más aún cuando tampoco es que sean dos imprescindibles del catálogo pero que por el estado en el que están se tenían que venir sí o sí para casa.

CRUIS'N WORLD - N64 PAL ESP/ITA (NUEVO PRECINTADO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EXCITEBIKE 64 - N64 PAL MULTI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor! Menudo estado de conservación [beer]

Sigue así!
Muchas gracias compañero @BethFreak. Desde luego el estado de conservación es uno de los aspectos más importantes para mi y en los que más me fijo a la hora de adquirir un nuevo item, mi colección es reducida en cuanto a cantidad pero siempre seleccionando y priorizando lo máximo posible los estados.

Aprovecho para hacer una actualización importante e incorporar al hilo unos cuantos títulos que añadí a la colección durante los últimos meses y aún no había compartido en el hilo ya que se me han ido acumulando y tengo muchos pendientes. Se trata en su gran parte de artículos que me hizo mucha ilusión conseguir por tratarse de grandes joyas que tenía pendientes y ya no quería seguir retrasando más.


SUPER METROID (1ª EDICIÓN) - SNES PAL ESPAÑA

Mucho tiempo tras él, ya que es un juego complicado de encontrar en perfecto estado, por lo que inicialmente me hice con la segunda edición (francamente fea por cierto y que vendí una vez conseguida ésta) y la de caja roja, que me parece realmente preciosa, la más bonita de las tres sin duda, pero uno siempre quiere la primera edición de títulos tan icónicos como éste. Al final un buen amigo dentro del mundillo me permitió conseguir ésta en un estado francamente bueno, y aunque no fue barata es uno de los ítems que más ilusión me ha hecho añadir a la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SUPER METROID (EDICIÓN CLASSICS) - SNES PAL ESPAÑA

Lo tengo desde hace tiempo pero me gustaría compartirlo junto a la primera edición y dejar la foto de familia ahora que le he podido hacer unas fotos en condiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



INDIANA JONES GREATEST ADVENTURES - SNES PAL MULTI

Me gusta mucho el personaje y me parece un buen título para añadir a la colección, más aún estando en tan buen estado. Lo adquirí también hace unos cuantos meses y aprovecho ahora para incorporarlo al hilo de la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ALIEN SOLDIER - MEGA DRIVE - PAL MULTI

Cambiamos de sistema aunque seguimos en los 16 bits. También durante el verano pude hacerme con otra de las joyas de Sega mega Drive, el Alien Soldier. Título que al igual que con Super Metroid cada día que pasa sube de precio y no quería seguir posponiendo, aunque me ha resultado complicado encontrar la unidad impoluta que buscaba, pero quien la sigue la consigue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PROBOTECTOR - MEGA DRIVE - PAL MULTI

Otro de los top de Mega Drive, y otro de los que no quería seguir posponiendo, e hice bien, ya que desde que lo compré hasta ahora he llegado a ver unidades dispararse en el precio. Se trata de una unidad completa en perfectísimo estado, obviamente con su correspondiente caja de Konami.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CASTLEVANIA: THE NEW GENERATION - MEGA DRIVE - PAL MULTI

La tercera de las joyas de mega Drive que he podido añadir para la colección en estos últimos meses es el Castlevania. Otro de esos títulos imprescindibles y que al igual que el Protector se están disparando en precio recientemente. Nunca lo jugué en la época por lo que para mí no es uno de esos ítems de gran valor nostálgico, de hecho no llegué a la saga hasta N64, pero obviamente es uno de los imprescindibles del catálogo que quería conseguir ahora que ya me he podido hacer con casi todos los que jugué en la época de niño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chula la colección y los juegos, pero por favor usa la etiqueta spoiler porque si no la carga de las fotos se hace eterna y también ir bajando el scroll [+risas]

O al menos comprime las fotos, porque son para un foro no para imprimirlas en A2 [oki]
Gracias por tu mensaje @comprador, a pesar de tu tono "jocoso" en la forma de pedirlo te he hecho caso y ya he puesto spoilers.

En todo caso me gustaría comentar algo. Estamos en el hilo de mi colección personal, es decir, no es un subforo donde cualquier usuario vaya a compartir sus propias fotos, en cuyo caso si podría hacerse lento el navegar por las publicaciones, y sobreentiendo que quien entra aquí lo hace porque le interesa ver mis publicaciones, pero te compro que así se hace mucho más rápido, y por eso lo cambio. En segundo lugar, creo que es preferible poner fotos en buena calidad ya que a mi como usuario me gusta verlas así cuando ojeo otros hilos y no me gusta ver fotos comprimidas o pixeladas, pero no es porque sean para imprimirlas, aunque entiendo que viendo estos títulos y el estado en el que están te pueda apetecer imprimirlas y colgarlas. Creo que se debe valorar el colgar fotos en la mayor calidad posible ya que eso creo yo le da mayor calidad al foro, pero parece ser que no es tu punto de vista, respetable.
Actualización con las últimas incorporaciones a la colección, y como no todo van a ser 16 bits, en esta ocasión se trata de un sistema más moderno que es de mis favoritos, a pesar de no haberlo disfrutado nunca en la época, como es Game Cube.

PIKMIN - GAMECUBE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




STARFOX ADVENTURES - GAMECUBE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



MARIO PARTY 4 - GAMECUBE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



MARIO PARTY 5 - GAMECUBE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas adquisiciones, los de gamecube lucen especialmente bien.

Un apunte, están intercambiados los manuales de los metroid, primera edición es el ESP y el classic es el ESP-1

Un saludo.
Gracias @docobo, me encanta GameCube, y la verdad es que ya estoy cerca de cerrar la colección con unas compritas recientes que tengo por subir, como tú dices lucen genial. Lo de los manuales te lo agradezco porque se me había escapado ese detalle. 😉
Espectacular amigo lo bonito que lo tienes todo. De lo mejor que he visto de cuidado. felicidades
Muchas gracias por tus palabras compi @Titobcn, creo que la colección refleja un poco como soy yo y trato de ir mejorando poco a poco. Bienvenido al foro y un honor que te hayas decidido a participar por primera vez en mi hilo, aquí seguiremos actualizando.
135 respuestas
1, 2, 3