Mil gracias
@grrr33!
Como ya os adelanté recientemente, he conseguido en las últimas semanas varios de esos títulos que llevaba mucho tiempo buscando, y parece que se han alineado los astros porque de repente en pocos días me topé con varios de ellos, algunos de los cuales casi daba por imposible. Os voy a enseñar tres juegos que me hace mucha ilusión haber podido tachar de la lista de pendientes de mi colección de Nintendo 64.
DOOM 64 - PAL UK - N64.
Doom 64 para Nintendo 64, juego del que apenas veía unidades a la venta, y desde luego todas muy mal conservadas, y es que al parecer ciertos títulos de Midway o Akklaim para N64, entre otras, se distribuían con unas cajas de un cartón diferente, con un acabado mucho más brillante como en éste título o Turok, pero de menor dureza y, por tanto, mucho más fáciles de sufrir deterioro con el paso del tiempo. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con esta unidad nueva a estrenar y con la caja en un estado casi nuevo, aún siendo una unidad PAL UK no dudé ni un instante en hacerme con ella, al ser un juego tan complicado de encontrar, aunque siempre busco las distribuciones patrias, de tanto en tanto hago excepciones en casos como este y si en un futuro la encuentro, entonces esta la cambiaré, pero hasta entonces muy contento con ella. En este caso, el insert de plástico negro si se de buena tinta que es el que llevaba este título. Se trata de un juego que me gustó mucho en la época, al que vicié bastante, y cuyo diseño de la caja y presentación además me encantan, con lo que es para mí un ítem muy valioso y esperado en mi colección.

MARIO PARTY - PAL ESP - N64El primer juego de esta sensacional saga, que llega prácticamente hasta la actualidad en Switch, fue este título de Nintendo 64, para mí de bastante calidad. Se trata de un título que no jugué en la época pero que no podía faltar en mi colección, ahora que ya he conseguido todo lo que jugué y estoy completando con los títulos imprescindibles. Además se trata de una unidad difícil de ver en buen estado, completa con guía y en versión Pal España / Italia, ya que hay otra Europea que incluye manual en castellano y otros muchos idiomas pero que cambia ligeramente la caja, y la trilogía de Mario Party se está empezando a convertir en una de las más caras de N64, por lo que muy contento con la compra, en un estado muy bueno.

MYSTICAL NINJA: STARRING GOEMON - PAL EUR - N64Otro de esos títulos que no disfuté en la época pero que posteriormente he podido comprobar es otra de esas joyas del catálogo que no podía faltar en mi colección. Se trata de una unidad PAL europea completa, que incluye obviamente castellano y fue la que se distribuyó aquí, en un estado prácticamente nuevo.

En breve seguiré subiendo el resto de títulos que me quedan pendientes para actualizar por completo la colección, ya que como he dicho, este último mes ha sido muy fructífero en lo referente sobretodo a Nintendo 64.
Un saludo!
ACTUALIZACIÓN 30-10-2020Sigo ampliando la colección de Super Nintendo con uno de los juegos que más ilusión me hacía poder conseguir, no solo por ser probablemente uno de los 3 mejores del sistema, por no decir el mejor, sino por ser una de mis sagas favoritas, por lo que era, para mí, uno de los imprescindibles que no podrían faltar en la colección pero que no terminaba de encontrar en el estado que quería. Pues bien, después de mucho tiempo buscando en apenas un mes lo he conseguido por partida doble, tanto en su primera edición como en la versión Classics en caja roja. Muy contento.
THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - NINTENDO CLASSICS - PAL ESP.
Es el primero que conseguí. Se trata de una unidad PAL España de la edición en la preciosa caja roja de Nintendo Classics. Está completo a falta del mapa y el código de máximo secreto, pero teniendo caja, cartucho y manual en un estado ciertamente muy bueno, casi como nuevo, por ahora me vale.

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - PAL ESP - 1ª EDICIÓN ERBE.
Una vez conseguida la edición Classics, seguí buscando una primera edición en caja negra que es la que realmente quería, a pesar de que seguramente por estética me guste más la edición Classics, pero en mi colección siempre prefiero las primeras ediciones. Pues bien, poco despues pude conseguir esta unidad igualmente como nueva de la primera edición distribuida por Erbe, completa a falta únicamente del mapa, así que tendré que intentar conseguirlo, pero ciertamente en un estado prácticamente perfecto, por lo que al fin puedo tacharlo de la lista.