La Colección de Kensix85

1, 2, 3
pichichi13 escribió:Me gusta los mandos de tu Nintendo Switch :)


Gracias! [sonrisa] La switch es una consola que me encanta, sobretodo para una partida rapida en modo portátil, y debo reconocer que esteticamente me parece una maravilla, por eso quise tener una colección de todos los colores de joycons que mas me gustaban.
Últimas semanas de bastante movimiento en la colección. He ido encadenando una serie de juegos muy jugosos que iré compartiendo próximamente, entre ellos, el Killer Instinct Gold de Nintendo 64 en muy buen estado. Se trata de uno de esos títulos representativos del sistema que quería tener a pesar de no jugarlo nunca en la época, cosa que no es habitual en mi colección pues trato de conseguir sobretodo los títulos que recuerdo tener o jugar, pero como de 64 ya prácticamente he conseguido todos los que tuve entonces ahora me centro en completar un poco la colección con títulos representativos o imprescindibles del catálogo. Desconocía por completo que ésta distribución incluía además un flyer con los combos y movimientos de cada personaje, el cual me faltaría para completarlo, aunque teniendo el manual no siento que el juego esté incompleto, así que trataré de conseguirlo tarde o temprano pero sin prisas. Junto con éste, que me ha costado mucho encontrar así casi nuevo, he conseguido alguno que otro más para tachar de mi lista de N64, de la que ya me quedan muy pocos, espero poder compartirlos en los próximos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Junto a él, os dejo también por aquí otro titulo de PS1 que compré hace un par de meses pero que no he podido recibir hasta hace bien poco. El Driver 2, un gran juego perteneciente a un género que me gusta bastante y el cual quería tener en la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, aparte de las últimas compras he estado realizando unos pequeños cambios en la habitación de juego de cara a poder colocar las nuevas consolas de próxima generación, las cuales tenga ya reservadas para el día de salida. El tema es que el mueble que tenía anteriormente era bastante bajito y las nuevas consolas (sobretodo PS5) no cabían, por lo que no he tenido otra que cambiar de mueble. He comprado el mismo modelo de IKEA, puesto que me gusta bastante su acabado, pero de mayor altura, aunque he tenido que cortarlo para adaptarlo a las dimensiones que necesitaba, y ya he aprovechado para instalar la iluminación LED de forma que quede perfectamente integrada, y debo reconocer que el resultado ha sido mejor de lo esperado. Ahora ya lo tengo todo listo solo a la espera de recibir a las nuevas máquinas, ¿a ver si adivináis donde va a ir cada una? :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, el nuevo mueble me permite tener unificado toda la colección de Switch, tanto mandos como juegos y consola, y dispongo de una balda de cristal reservada para ir colocando los futuros juegos de la nueva generación. A ver que os parece. Seguiremos actualizando!
Las cúpulas de metraquilato las compraste en alguna web?
Las puertas de todas las vitrinas y estanterías venían o las has adpatado.?
@leirbag Las vitrinas las compré en una web a medida, son caras pero tienen muy buen acabado. En cuanto a las puertas de cristal de las estanterías de IKEA son propias de ese modelo, se pueden comprar aparte y se instalan a la perfección, quedan genial y puedo dar fe de que prácticamente no entra nada de polvo, las tengo desde verano y aunque no cierran herméticas, en contra de lo que se pueda pensar, he comprobado que tras varios meses en el interior no hay nada de polvo.
Impresionante, está todo tan bien puesto, limpio y ordenado que parece un museo, con expositores y todo!!

Mi enhorabuena [beer]
Enhorabuena, me encanta como lo tienes expuesto, y todo en muy buen estado, felicidades a seguir asi
Muchísimas gracias por vuestros comentarios @Aracnoid y @buiza, desde luego reconozco que soy bastante ordenado, meticuloso y perfeccionista con todo, y en cierta manera algo de eso se refleja en la colección, por eso me gustan tanto las vitrinas, ensalzan enormemente el contenido y protegen los artículos expuestos, dos puntos clave para mí, y aunque siempre estoy dando vueltas a ver de que forma puedo ir mejorando todo, sinceramente estoy muy satisfecho con ella.
Genial la forma de exponer los juegos/consolas, me encanta.
Mil gracias @grrr33!

Como ya os adelanté recientemente, he conseguido en las últimas semanas varios de esos títulos que llevaba mucho tiempo buscando, y parece que se han alineado los astros porque de repente en pocos días me topé con varios de ellos, algunos de los cuales casi daba por imposible. Os voy a enseñar tres juegos que me hace mucha ilusión haber podido tachar de la lista de pendientes de mi colección de Nintendo 64.

DOOM 64 - PAL UK - N64.

Doom 64 para Nintendo 64, juego del que apenas veía unidades a la venta, y desde luego todas muy mal conservadas, y es que al parecer ciertos títulos de Midway o Akklaim para N64, entre otras, se distribuían con unas cajas de un cartón diferente, con un acabado mucho más brillante como en éste título o Turok, pero de menor dureza y, por tanto, mucho más fáciles de sufrir deterioro con el paso del tiempo. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con esta unidad nueva a estrenar y con la caja en un estado casi nuevo, aún siendo una unidad PAL UK no dudé ni un instante en hacerme con ella, al ser un juego tan complicado de encontrar, aunque siempre busco las distribuciones patrias, de tanto en tanto hago excepciones en casos como este y si en un futuro la encuentro, entonces esta la cambiaré, pero hasta entonces muy contento con ella. En este caso, el insert de plástico negro si se de buena tinta que es el que llevaba este título. Se trata de un juego que me gustó mucho en la época, al que vicié bastante, y cuyo diseño de la caja y presentación además me encantan, con lo que es para mí un ítem muy valioso y esperado en mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MARIO PARTY - PAL ESP - N64

El primer juego de esta sensacional saga, que llega prácticamente hasta la actualidad en Switch, fue este título de Nintendo 64, para mí de bastante calidad. Se trata de un título que no jugué en la época pero que no podía faltar en mi colección, ahora que ya he conseguido todo lo que jugué y estoy completando con los títulos imprescindibles. Además se trata de una unidad difícil de ver en buen estado, completa con guía y en versión Pal España / Italia, ya que hay otra Europea que incluye manual en castellano y otros muchos idiomas pero que cambia ligeramente la caja, y la trilogía de Mario Party se está empezando a convertir en una de las más caras de N64, por lo que muy contento con la compra, en un estado muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MYSTICAL NINJA: STARRING GOEMON - PAL EUR - N64

Otro de esos títulos que no disfuté en la época pero que posteriormente he podido comprobar es otra de esas joyas del catálogo que no podía faltar en mi colección. Se trata de una unidad PAL europea completa, que incluye obviamente castellano y fue la que se distribuyó aquí, en un estado prácticamente nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve seguiré subiendo el resto de títulos que me quedan pendientes para actualizar por completo la colección, ya que como he dicho, este último mes ha sido muy fructífero en lo referente sobretodo a Nintendo 64.

Un saludo!

ACTUALIZACIÓN 30-10-2020

Sigo ampliando la colección de Super Nintendo con uno de los juegos que más ilusión me hacía poder conseguir, no solo por ser probablemente uno de los 3 mejores del sistema, por no decir el mejor, sino por ser una de mis sagas favoritas, por lo que era, para mí, uno de los imprescindibles que no podrían faltar en la colección pero que no terminaba de encontrar en el estado que quería. Pues bien, después de mucho tiempo buscando en apenas un mes lo he conseguido por partida doble, tanto en su primera edición como en la versión Classics en caja roja. Muy contento.

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - NINTENDO CLASSICS - PAL ESP.

Es el primero que conseguí. Se trata de una unidad PAL España de la edición en la preciosa caja roja de Nintendo Classics. Está completo a falta del mapa y el código de máximo secreto, pero teniendo caja, cartucho y manual en un estado ciertamente muy bueno, casi como nuevo, por ahora me vale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - PAL ESP - 1ª EDICIÓN ERBE.

Una vez conseguida la edición Classics, seguí buscando una primera edición en caja negra que es la que realmente quería, a pesar de que seguramente por estética me guste más la edición Classics, pero en mi colección siempre prefiero las primeras ediciones. Pues bien, poco despues pude conseguir esta unidad igualmente como nueva de la primera edición distribuida por Erbe, completa a falta únicamente del mapa, así que tendré que intentar conseguirlo, pero ciertamente en un estado prácticamente perfecto, por lo que al fin puedo tacharlo de la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cambiando de tercio, paso a mostraros una nueva adquisición actual, nada de retro, la tan ansiada XBox Series X, recibida ayer. Apenas he podido probarla pero las primeras impresiones son inmejorables. En cuanto a la consola en si, una preciosidad empaquetada de forma impecable, nunca he visto una consola en una caja y embalajes tan Premium, desde luego a nivel coleccionista es sublime. Os pongo unas imágenes del unboxing y de la consola ya instalada en el mueble de TV en el cuarto de juegos, a la espera de recibir a su futura compañera, la PS5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pasada el ambiente con la luz verde!
Te ha quedado muy bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios @Walvaro y @grrr33
A ver si ya llega la PS5 y puedo dejar el mueble finiquitado.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué impecable esa SX @kensix85

Me encanta como crece tu colección amigo [beer]
Muchas gracias @ultra4gen. Ya sabes que eres un referente y se agradecen palabras así! [beer] Ahora mismo toca centrarse un poco más en los sistemas actuales, aunque sin dejar de estar pendiente de cositas retro que puedan aparecer, tengo un par de ultimas adquisiciones aun por subir, pero con la voragine de lanzamientos actual... a ver si actualizo la coleccion.
Tenía pendiente subir un par de títulos retro que había recibido hace unas semanas, para dejar casi cerrada la colección de Nintendo 64, de la cual ya apenas me faltan unos 5 títulos de los que quiero conseguir, pero ya sin prisas.

TUROK: DINOSAUR HUNTER - PAL ESP.

Estos 2 juegos que os muestro hoy me hicieron mucha ilusión conseguirlos, pero éste especialmente, pues llevaba muuuucho tras él y siempre lo veía en estados auténticamente de pena, y este es el primero que encontré casi nuevo, la única pega que tiene un ligero golpe en el lado izquierdo que ha producido unas arrugas en la solapa, pero por lo demás se ve que esta a estrenar, así que no dudé en lanzarme a por él en vista de lo que se me estaba complicando conseguirlo. La verdad es que la caja de cartón es mucho más endeble que la de la mayoría de juegos de N64, y tiene un acabado en brillo, así supongo que por este motivo es muy complicado encontrar hoy día este juego bien conservado ya que la caja es mucho menos resistente. Por lo demás, decir que es un juegazo, y que el manual de instrucciones es una locura, precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CASTLEVANIA: LEGACY OF DARKNESS - PAL ESP.

Seguramente la época de Nintendo 64 no es la mejor de la saga Castlevania, aunque sus dos juegos están bastante bien en general, siendo para mí inferior este Legacy of Darkness, pero se trata sin duda de 2 títulos que no deberían faltar en una colección de N64, y a mí me faltaban, ahora ya solo la primera parte. Ambos están subiendo su cotización progresivamente y me estaba costando encontrar unidades en los estados que quería, por lo que al encontrar esta que esta nueva a estrenar ni me lo pensé. El arte de la caja es precioso y sin duda una gran pieza para la colección, muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues por fin, después de poco más de una semanita de soledad, mi Series X ya tiene compañía, la flamante PS5 recibida el pasado jueves 19 de noviembre, día de salida. Decir que la consola me parece preciosa, muy futurista y rupturista con la línea de diseño de PlayStation a lo largo de su historia. En cuanto al nuevo DualSense, lo he probado bastante con el demo que incluye la consola de demostración y sinceramente me parece un antes y un después, es una sensación muy superior a la clásica vibración que conocíamos hasta ahora, y los gatillos adaptativos ofreciendo resistencia también es algo absolutamente espectacular, creo que estamos ante uno de los avances de la generación. Os comparto un pequeño unboxing así como una actualización del mueble de TV ya con todas las consolas instaladas. Seguiremos actualizando!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena, es una de las colecciones más pulcras que he visto, qué limpieza y orden. Por cierto, ¿dónde consigues esas peanas como redondas para las consolas?, ¿y los letreritos donde pones el nombre de las consolas? (estos últimos los he visto a la venta por ebay)
Muchas gracias @boweno.

Efectivamente las peanas con los logos las pillé en una tienda francesa de ebay hace varios años, creo que ya la quitaron de ahi. Las peanas de las consolas son las bases que usan en las tiendas de Apple para los iPad, las pillé en aliexpress. Soy muy meticuloso y me gusta que todo este lo mejor expuesto y esos detallitos creo que marcan la diferencia, así uno disfruta aún más de la colección.
kensix85 escribió:Muchas gracias @boweno.

Efectivamente las peanas con los logos las pillé en una tienda francesa de ebay hace varios años, creo que ya la quitaron de ahi. Las peanas de las consolas son las bases que usan en las tiendas de Apple para los iPad, las pillé en aliexpress. Soy muy meticuloso y me gusta que todo este lo mejor expuesto y esos detallitos creo que marcan la diferencia, así uno disfruta aún más de la colección.


Desde luego, marcan MUCHO la diferencia. Ya he localizado las peanas en aliexpress, gracias.
La semana pasada, en plena vorágine del lanzamiento de la PS5 y demás recibí esta joyita de Dreamcast, procedente de japón, previo pago de aduanas como no podía ser de otra manera. Así que ahora que ya he podido fotografiarlo y colocarlo en la colección me gustaría compartirlo con vosotros. Se trata del Twin Stick Arcade, periférico que nunca nos llegó a Europa en la época pero que me parece una pasada y quería para ir completando mi colección del sistema, probablemente mi preferido de todos cuantos colecciono. Decir que me flipan las cajas de las distribuciones japonesas de Dreamcast, con esos colores y diseños, muy diferentes de las europeas, y tuve la suerte de conseguir esta unidad completa nueva a estrenar, y es una pasada verlo tan blanco e intacto 20 años después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No ha sido fácil hacerle un hueco en la colección, porque ya escasea el espacio, pero todos los artículos que tengo me gusta intentar exponerlos para que queden visibles, y después de darle varias vueltas finalmente ahí está en la estantería junto a todos los sistemas retro.

Imagen
Y yo que pensaba que tenia mi colección bien organizada y expuesta. Viendo la tuya, la mia parece sacada del rastro. No solo está todo en un maginífico estado de conservación, es que la presentación de las consolas es puro amor. Esos stands en acrílico me chiflan.

Gran colección y magnifica presentación.

¡Gracias por compartir!
SKyo escribió:Y yo que pensaba que tenia mi colección bien organizada y expuesta. Viendo la tuya, la mia parece sacada del rastro. No solo está todo en un maginífico estado de conservación, es que la presentación de las consolas es puro amor. Esos stands en acrílico me chiflan.

Gran colección y magnifica presentación.

¡Gracias por compartir!


Muchas gracias a ti por comentar compañero. Un honor poder compartir mi pequeña colección entre tantas otras fabulosas que hay por aquí. Me alegro que te guste y me anima a seguir actualizando con los futuros cambios, uno nunca está quieto.
Como no todo va a ser coleccionar juegos y consolas, me gustaría mostraros una selección de mi colección de libros relacionados con los videojuegos, en su mayor parte retro, aunque también tengo alguna cosita actual como los libros de arte de The Last of Us. La verdad es que todos los libros que tengo están en la colección por ser de mis sistemas preferidos, además de por estar fantásticamente presentados y tener un contenido ciertamente interesante. Mención especial a los libros de Mega Drive y Dreamcast Collected Works de la editorial ROM, que incluyen fotografías espectaculares junto a planos industriales de fabricación de ambas consolas, lo que es algo alucinante de poder ver, y son realmente imprescindibles. Lo mismo pasa con los libros de Neo Geo y Metal Slug, con bocetos, arte y fotografías alucinantes, todo en una presentación de lujo. También me gustaría destacar la edición especial del libro de Sonic, fabulosa. En definitiva, siendo los libros otra de mis pasiones, no podía faltar una pequeña biblioteca que complemente a la colección, más aún tratándose de unas ediciones especialmente cuidadas que son una delicia para cualquier aficionado, y ahora que ya he podido reunir unos cuantos me hacía ilusión añadirlos al hilo de mi colección y compartirlos con vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Somos muy afortunados de vivir unos años con una calidad excepcional en la publicación escrita sobre nuestra afición.

Enhorabuena por esos libros, son todos sobresalientes.
Pasada de libros, enhorabuena.
Cozumel II escribió:Somos muy afortunados de vivir unos años con una calidad excepcional en la publicación escrita sobre nuestra afición.

Enhorabuena por esos libros, son todos sobresalientes.


Gracias compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos la suerte de tener grandes publicaciones que complementan nuestro hobbie, y para los que nos apasiona por igual este mundo es una gran oportunidad. Yo personalmente aún tengo algun libro que quiero conseguir, a ver si poco a poco.

Muchas gracias también por tu participación @grrr33.
Buenas a todos! Me gustaría hacer una pequeña actualización de la habitación de juegos y la colección, ya que ha habido últimamente una serie de cambios significativos y me gustaría dejarlos reflejados en el resultado global de la habitación de juego. Una vez instaladas las consolas de nueva generación que ya he mostrado, he recibido un Arcade Stick de Dreamcast que tenía pendiente y que ya he colocado en la vitrina dedicada a los perifericos del sistema, justo encima de la TV. Llevaba tiempo detrás de uno de estos, me parece que tiene un diseño precioso y quería exponerlo junto a la pistola de luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Anteriormente en la vitrina junto a la pistola de Dreamcast tenía expuesto un mando japonés que ahora uso para jugar en el emulador y el Sonic Adventure como juego representativo del sistema, así que ahora el juego lo he colocado en la vitrina junto al resto de juegos representando los sistemas que tengo, que creo queda mejor y es donde debía estar, el resultado es este.

Imagen

Imagen

Imagen

Una visión de la zona de juego ya completamente terminada, con las consolas de nueva generación y un par de añadidos como son los HomePod mini para mejorar el sonido.

Imagen

Imagen

Imagen


Aprovecho para poner una foto también de la estantería con la colección de N64 y SNES con las últimas compras de estos sistemas. Ya está prácticamente llena, así que a partir de ahora tendré que ser muy selectivo, aunque de N64 ya me faltan pocos juegos de los que quiero, pero de Super aún tengo unos cuantos pendientes.

Imagen

Por último, me gustaría mostraros el cajón donde guardo los mandos que uso para jugar a todos los sistemas retro mediante emulación. A excepción de Dreamcast, que uso el mando original mediante un adaptador especial para USB, el resto son replicas de gran calidad que me permiten jugar en el ordenador, la mayoría de forma inalámbrica, pero de esta forma la experiencia de juego es lo más parecida al sistema original, dado que me resulta inviable jugar así por el momento, aunque debo decir que el resultado para mi es muy satisfactorio.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo tu espacio de juego; es un gusto ver lo pulcro y bien ordenado que lo tienes todo.

La verdad es que el espacio es un elemento que condiciona, sin ninguna duda, las posibilidades de crecimiento de una colección, sobre todo si se quiere alcanzar unos estándares razonables de pulcritud y accesibilidad, que en tu caso son sobresalientes.

En mi caso, también he hecho algunos cambios en las habitaciones de juego, así que tendría que sacar nuevas fotos y, coincido contigo en que, cuando estás satisfecho con el resultado, integrar las novedades es un quebradero de cabeza.

Bendito quebradero, pero quebradero al fin y al cabo.

Lo dicho, enhorabuena por el resultado.
Cozumel II escribió:Muy chulo tu espacio de juego; es un gusto ver lo pulcro y bien ordenado que lo tienes todo.

La verdad es que el espacio es un elemento que condiciona, sin ninguna duda, las posibilidades de crecimiento de una colección, sobre todo si se quiere alcanzar unos estándares razonables de pulcritud y accesibilidad, que en tu caso son sobresalientes.

En mi caso, también he hecho algunos cambios en las habitaciones de juego, así que tendría que sacar nuevas fotos y, coincido contigo en que, cuando estás satisfecho con el resultado, integrar las novedades es un quebradero de cabeza.

Bendito quebradero, pero quebradero al fin y al cabo.

Lo dicho, enhorabuena por el resultado.


Muchas gracias compañero, se agradecen tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que es complicado mantener un equilibrio entre colección y decoración por así decir, al fin y al cabo acumular sin más no sería más que un trastero, y cualquier colección creo merece ser expuesta para dotarla de su valor estético, pero efectivamente como dices en el fondo nos gusta eso de ir pensando como seguir ampliando la colección en el espacio que tenemos, yo ya estoy jodido porque tengo pocas posibilidades, pero si es necesario ya se me ocurrirá algo jajaja. Me encantaría ver esas nuevas fotos de tu colección, personalmente me encanta ver cuantas más colecciones mejor, siempre se pueden tomar ideas que no se te han ocurrido antes, y disfrutar de los compañeros de hobby.

Un saludo!
A disfrutar esa xbox y ps5. Buenas tardes y noches de vicios te esperan. Por cierto las bases de los mandos de la ps5 y la nueva xbox donde las has comprado si puede saberse?
blade088 escribió:A disfrutar esa xbox y ps5. Buenas tardes y noches de vicios te esperan. Por cierto las bases de los mandos de la ps5 y la nueva xbox donde las has comprado si puede saberse?


Pues los soportes de los mandos los compré en gamingdisplays.uk, tienen muy buena calidad y merecen la pena ya que no son caros, yo estoy muy contento con ellos.
Pequeña actualización de la colección, con un par de títulos que añado a la colección de Mega Drive, sistema de mi infancia al que le tengo mucho cariño y en el que quiero empezar a centrarme más ahora que Nintendo 64 casi la tengo cerrada. En esta ocasión se trata de 2 grandes juegos para mi, siendo uno de ellos de gran valor nostálgico.

Micro Machines PAL - MEGA DRIVE

Sensacional y super divertido juego que recuerdo alquilé un sinfín de ocasiones en la época, me flipaba, y llevaba tiempo buscando pero no terminaba de salir en perfecto estado, finalmente he podido hacerme con uno prácticamente Mint ya que incluso el interior del estuche está impoluto, muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TaleSpin PAL - MEGA DRIVE

Sin duda los juegos de Disney por aquel entonces eran títulos de gran calidad, aunque este concretamente no lo juegué entonces, es por esto que quería sumarle a la colección. Su estado es al igual que el Micro Machines prácticamente como nuevo, por lo que ha sido un adquisición bastante interesante al tratarse de un juego que no es precisamente caro, cosa que en Mega ya cada vez puede decirse de menos juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:Pequeña actualización de la colección, con un par de títulos que añado a la colección de Mega Drive, sistema de mi infancia al que le tengo mucho cariño y en el que quiero empezar a centrarme más ahora que Nintendo 64 casi la tengo cerrada. En esta ocasión se trata de 2 grandes juegos para mi, siendo uno de ellos de gran valor nostálgico.

Micro Machines PAL - MEGA DRIVE

Sensacional y super divertido juego que recuerdo alquilé un sinfín de ocasiones en la época, me flipaba, y llevaba tiempo buscando pero no terminaba de salir en perfecto estado, finalmente he podido hacerme con uno prácticamente Mint ya que incluso el interior del estuche está impoluto, muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TaleSpin PAL - MEGA DRIVE

Sin duda los juegos de Disney por aquel entonces eran títulos de gran calidad, aunque este concretamente no lo juegué entonces, es por esto que quería sumarle a la colección. Su estado es al igual que el Micro Machines prácticamente como nuevo, por lo que ha sido un adquisición bastante interesante al tratarse de un juego que no es precisamente caro, cosa que en Mega ya cada vez puede decirse de menos juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy bueno ese micromachines, ahí tienes horas para no aburrirte. El talespin en cambio es un juego horroroso, no hay por donde cogerlo. No tiene nada que ver con la magnífica versión de nes del talespin. Están en muy buen estado, enhoabuena [oki]
Gracias @blade088
La verdad es que el Micro Machines efectivamente es una delicia de juego, como digo, lo alquilé inumerables veces y recuerdo como si hubiera sido ayer los vicios que me pegué con él. El TaleSpin ya digo nunca lo jugue y como los juegos de Disney en general me gustaron en aquella epoca, pense que podria estar bien, de todas formas, habra que probarlo.
kensix85 escribió:Gracias @blade088
La verdad es que el Micro Machines efectivamente es una delicia de juego, como digo, lo alquilé inumerables veces y recuerdo como si hubiera sido ayer los vicios que me pegué con él. El TaleSpin ya digo nunca lo jugue y como los juegos de Disney en general me gustaron en aquella epoca, pense que podria estar bien, de todas formas, habra que probarlo.


Muy buena compra ese Micro Machines, además de ser un juego muy divertido, tiene un diseño artístico y un carisma impresionantes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Pequeña actualización de la colección, con un par de títulos que añado a la colección de Mega Drive, sistema de mi infancia al que le tengo mucho cariño y en el que quiero empezar a centrarme más ahora que Nintendo 64 casi la tengo cerrada. En esta ocasión se trata de 2 grandes juegos para mi, siendo uno de ellos de gran valor nostálgico.

Micro Machines PAL - MEGA DRIVE

Sensacional y super divertido juego que recuerdo alquilé un sinfín de ocasiones en la época, me flipaba, y llevaba tiempo buscando pero no terminaba de salir en perfecto estado, finalmente he podido hacerme con uno prácticamente Mint ya que incluso el interior del estuche está impoluto, muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TaleSpin PAL - MEGA DRIVE

Sin duda los juegos de Disney por aquel entonces eran títulos de gran calidad, aunque este concretamente no lo juegué entonces, es por esto que quería sumarle a la colección. Su estado es al igual que el Micro Machines prácticamente como nuevo, por lo que ha sido un adquisición bastante interesante al tratarse de un juego que no es precisamente caro, cosa que en Mega ya cada vez puede decirse de menos juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me gusta mucho la saga Micromachines tanto en SNES como en MD (mejor aun que en SNES).

El primer juego fue todo un éxito por su concepto y por su sencillez al jugarlo. Además nos trajo uno de los muchos modelos de cartucho oficial en el catálogo de MD (licenciado por SEGA) Un juego divertido y que rápidamente tuvo una secuela la cual te recomiendo encarecidamente y no digamos ya el del 96 con el editor de circuitos. Ese fue el más redondo y lo busco en su versión española (sin éxito por ahora).

En el caso de MD, la segunda entrega vino con un cartucho revolucionario el J-Cart.

Es un lujo para tu colección poder añadir un Micro Machines 100% original pues es una saga impresionante y está a buen precio al haber mucho stock.
Tal vez el Military sea el que menos gracia me hizo pero los 4 de MD son muy recomendables.

Enhorabuena por esta actualización. Menudo juegazo!!
Gracias por tu recomendación @ultra4gen

Sinceramente quería pillar esta primera entrega por ser la que yo jugué, las demás ya no recuerdo haberlas probado, pero haré caso de tu recomendación e intentaré pillar esa segunda parte al menos. El cartucho debo reconocer que me gusta más que los "estandar" de Mega Drive y es un juego del que tengo unos recuerdos impresionantes, es otra maquina del tiempo, solo mirar la portada ya estoy recordando aquellos maravillosos años, que maravilla esto del coleccionismo.

Muchas gracias también @Cozumel II, no podemos estar más de acuerdo!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que poder rescatar de hace 3 décadas un juego original en un estado impoluto es un lujo.
Una cosa buena que tiene el primer MicroMachines es que es multiregión. Y por ello está en ese gran stock de juegos de mega que se distribuyeron por toda Europa de la misma forma.

El Turbo Tournament 92 y el 96 que son los que más buscaba vinieron distribuidos con características españolas exclusivas en su día (cosa rara en general en MEGA DRIVE) y es por ello que me está costando mucho encontrar la versión del 96 que busco. Si ves una avisa [babas]

El 92 lo conseguí hace muy poco y también me costó años verlo en perfecto estado en su versión distribuida en España. Lo encontré en wallapop.

Te recomiendo que busques el juego en mercado nacional, ya que salvo excepciones, es raro ver una unidad española a la vent fuera de nuestras fronteras o en eBay.

Otro apunte. El cartucho de codemasters me parece una preciosidad. La forma curvada que tiene lo hace muy muy especial. Podría decirte que este y el Japonés de Sunsoft son mis dos tipos de cartucho favorito en Mega Drive.

[amor]
Esta muy chula aunque me hubiese gustado ver fotos de los juegos por lotes, pero muy chula. Enhorabuena
ultra4gen escribió:La verdad es que poder rescatar de hace 3 décadas un juego original en un estado impoluto es un lujo.
Una cosa buena que tiene el primer MicroMachines es que es multiregión. Y por ello está en ese gran stock de juegos de mega que se distribuyeron por toda Europa de la misma forma.

El Turbo Tournament 92 y el 96 que son los que más buscaba vinieron distribuidos con características españolas exclusivas en su día (cosa rara en general en MEGA DRIVE) y es por ello que me está costando mucho encontrar la versión del 96 que busco. Si ves una avisa [babas]

El 92 lo conseguí hace muy poco y también me costó años verlo en perfecto estado en su versión distribuida en España. Lo encontré en wallapop.

Te recomiendo que busques el juego en mercado nacional, ya que salvo excepciones, es raro ver una unidad española a la vent fuera de nuestras fronteras o en eBay.

Otro apunte. El cartucho de codemasters me parece una preciosidad. La forma curvada que tiene lo hace muy muy especial. Podría decirte que este y el Japonés de Sunsoft son mis dos tipos de cartucho favorito en Mega Drive.

[amor]


Descuida que si veo algo aviso [oki], aunque seguro que tu bebes de mejores fuentes jejej. Desde luego una de las buenas cosas de Mega Drive es que, efectivamente, la mayoría de ediciones eran multi y existe mas posibilidades, por ejemplo el Story of Thor que sí tuvo distribución español llevo buscándolo mucho pero, o no sale en un estado como quiero o la gente se flipa muchiiiisimo. Me ha hecho gracia lo que comentabas de wallapop porque es un sitio super peculiar, es una jodida selva donde puedes ver como decía a los mayores flipados del mundo que te venden juegos desechos por fortunas solo porque son "retro" o "para coleccionista" pero también he pillado bastantes joyitas a precios muy buenos que no había forma de encontrar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Exacto, hay de todo en Wallapop.

Yo he tenido muy buenas experiencias pero reconozco que he comprado poquisimo alli.

SOT es una joyita española. Jodido de ver completo y mint.

Yo llevo buscando una bastante tiempo también pero o es carisimo o no está como quiero.

Paciencia amigo. Es la mejor virtud del coleccionista. [oki]
Nueva actualización, en esta ocasión de mi colección de Nintendo 64. Se trata de un juego que me estaba resultando muy complicado encontrar y que, precisamente ahora que me estaba empezando a centrar en otros sistemas, me encuentro sin buscarlo con una unidad casi como nueva, por lo que fue compra "obligada".

BOMBERMAN 64 - PAL ESP/ITA - N64

Se trata del Bomberman 64, el cual apenas veía en su distribución española-italiana, y las pocas unidades que iban saliendo estaban siempre muy deterioradas. Esta está prácticamente nueva, completa con manual y panfletos publicitarios, y supone un pasito más de cara a cerrar completamente la colección de Nintendo 64.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al igual que me sucede con Nintendo 64, Dreamcast es un sistema que me apasiona y del que también me faltan pocos títulos que conseguir de mi lista de deseados, así que ahora que quiero empezar a centrarme más en Mega Drive, quería ir dandole un ultimo empujoncito para dejar casi cerrada la colección y poder concentrarme más en los futuros objetivos. Así, recientemente he podido ir comprando unos cuantos títulos que en lineas generales me gustan bastante, a excepción del Roadsters del que tengo que decir que es un juego bastante flojo, pero que me salió casi regalado en un pack. De entre todos destacaría el Gunbird 2, juego precioso y divertidisimo que esta empezando a encarecerse considerablemente, y el Ecco the Dolphin, al cual pude disfrutar en la época y me pareció un juego bellísimo. Qué decir del Zombie Revenge, un gran titulo a mi parecer, que no podía faltar en la colección. Por último, el Resident Evil 3 para completar la trilogía Resident en Dreamcast, de la que ya solo me falta el 2. Todos ellos están impecables, completamente nuevos, y aunque ha costado conseguirlos así al final ha merecido la pena. Qué preciosidad son los juegos PAL de Dreamcast y que grandiosa fue la última consola de Sega.

Imagen

ZOMBIE REVENGE - DC PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUNBIRD 2 - DC PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ECCO THE DOLPHIN: DEFENDER OF THE FUTURE - DC PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ROADSTERS - DC PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESIDENT EVIL 3: NEMESIS - DC PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta nueva actualización no pensé que la podría hacer, ya que se trata de un artículo comprado en Estados Unidos hace más de 2 meses y del que llevaba más de un mes sin noticias ni actualización en el seguimiento del envío, por lo que recientemente había empezado a darlo por perdido, así que imaginaros cual ha sido mi sorpresa al recibirlo hoy, y encima sin pagar aduanas, increíble.

Se trata de un mando original de Sega Dreamcast color Clear Red, o lo que es lo mismo, rojo transparente, que se lanzó en USA, y que se encuentra nuevo a estrenar con la caja absolutamente impoluta, como si estuviéramos en 1999 vaya. Debo decir que se trata de un artículo ciertamente complicado de ver, al menos yo no lo he visto apenas y lo he buscado bastante ya que deseaba tenerlo porque me parece precioso, y nunca en este estado desde luego, hasta me ha costado abrir la caja de lo duro que estaba el cierre del cartón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última adquisición recibida para la colección. Se trata de un título de Neo Geo CD, sistema del que no pretendo iniciar una colección, ya que jamás lo tuve al igual que su hermana mayor Neo Geo AES, de hecho en la época hasta desconocía de su existencia, sin embargo, si disfruté varios de los arcades más famosos de la compañía, como el Metal Slug o el que acabo de añadir a la colección, el Super Sidekicks, juego al que le eche una bestial cantidad de horas en un salón recreativo del barrio. En aquellos años me flipaban los juegos de futbol, y el Super Sidekicks me encantaba, por esa razón ya hace tiempo me hice con una copia precintada prácticamente regalada de la segunda parte para Neo Geo CD, aunque seguía teniendo pendiente conseguir la primera entrega que fue a la que más vicié. Así, bajo esta premisa de intentar recuperar algunos de aquellos arcades de Neo Geo que tanto jugué en la época y siendo completamente imposible poder adquirirlos en sus ediciones de AES, he decidido que voy a intentar hacerme con ellos en su versión CD, más asequible aunque no precisamente barata.

SUPER SIDEKICKS - NEO GEO CD - NTSC US

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER SIDEKICKS 2 - NEO GEO CD - NTSC US

Imagen

Imagen
Me encanta!! Todo muy limpio y muy bien expuesto. Saludos
Muchas gracias por participar @superdidy, me alegro de que te guste, es un honor compartir con vosotros cada novedad de la colección así como todo lo que disfruto con ella. Próximamente espero poder hacer una nueva actualización global de la colección, ya que estoy inmerso en una serie de importantes cambios y bastantes novedades, sobretodo en lo que se refiere a Mega Drive.
Recientemente he realizado una serie de cambios y mejoras en la colección, en lo referente sobretodo con mobiliario y colocación de los artículos, ampliando el espacio de exposición de los juegos (que ya escasea) y alguna cosa más que espero poder mostrar pronto, cuando tenga todo completamente terminado y pueda hacer unas buenas fotos.

En cualquier caso, aprovechando la reubicación de los juegos de Super y Nintendo 64 he ido fotografiando aquellos juegos de los cuales no había realizado reportaje fotográfico en su momento, sobretodo los primeros que fui comprando, ya que me gustaría tener fotografías detalladas de todos mis juegos, sobretodo de cara a la catalogación de la colección a nivel personal y poder consultar cualquier detalle de todos ellos. Me gustaría ir haciendo esto con todos, pero será una tarea que me llevará tiempo aunque espero poder ir haciendo poco a poco. Por el momento, me gustaría ir actualizando el hilo con las fotografías de algunos de estos juegos que no estaban adecuadamente documentados en el hilo, así también me servirá a mi a modo de consulta y me permite compartirlo con la comunidad.

GOLDENEYE 007 - N64 - PAL ESP/ITA

El Goldeneye es, no solo uno de los mejores juegos de Nintendo 64, sino uno de los que mas juegue en la época y, por lo tanto, uno de los primeros que compré para la colección del sistema. Se trata de una unidad PAL española e italiana, con manual, panfletos y el folleto con las misiones. Está realmente en un estado casi nuevo, y para mí desde luego es uno de mis favoritos de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En las últimas semanas he ido comprando bastantes cositas que ya van llegando, así que voy a ir poniendo por aquí todas las ultimas adquisiciones. Para empezar un par de titulazos de Nintendo 64, uno nuevo que no tenía en la colección y una mejora de estado de otro.

BLAST CORPS - N64 - PAL ESP/ITA

Sin duda uno de los grandes juegos de Nintendo 64. Lo compré hace unos meses después de mucho tiempo buscándolo, pero es un juego que supongo por ser de los primeros del sistema era difícil de ver perfecto. La unidad que compré estaba en buen estado pero la caja tenia ciertos signos de uso que no me terminaban de convencer, ya que no llegaba al estado de los juegos que quiero en mi colección. Recientemente he podido mejorarlo con una unidad cuya caja se encuentra prácticamente nueva, como a mi me gustan, cartón bien fresco... así que ahora ya si estoy a gusto con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


F-ZERO X - N64 - PAL ESP/ITA

Otro juegazo del sistema, el F-Zero X, donde la sensación de velocidad y fluidez del juego es asombrosa, realmente me gusta mucho a pesar de no haberlo podido disfrutar en la época, pero no podía faltar en la colección

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
135 respuestas
1, 2, 3