Problema con tarjeta grafica comprada en Wallapop

1, 2, 3
ditifet escribió:Joder es tan fácil como desde otro perfil interesarte por la bici que tiene en venta el "supuesto" estafador, quedar con él y aparecer con 4 amigos y sus respectivos bates

Después vuelves con los 180€ de vuelta o con una bici nueva


Sí, para que la bici también tenga artifacts...🤣🤣🤣
Te han hecho un warrapop en toda regla. [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:Joder es tan fácil como desde otro perfil interesarte por la bici que tiene en venta el "supuesto" estafador, quedar con él y aparecer con 4 amigos y sus respectivos bates

Después vuelves con los 180€ de vuelta o con una bici nueva


Sí, para que la bici también tenga artifacts...🤣🤣🤣


Tendrá parche en las ruedas XD XD
@ditifet Es literalmente lo que he hecho, os cuento todo.


Le hable con otra cuenta de Wallapop interesado por la bici, hemos quedado y estuvimos yo y tres amigos, el tío diciendo que a él le funcionaba perfectamente y que nunca ha tenido ningún problema (el tío súper chulo por cierto) y teníamos un candado de bici bastante fuerte en el bolsillo de la sudadera con el cual podíamos hacer bastante pupa pero al parecer el tío no tiene pasta y se lo gastó en pagar una deuda, pero el siempre decía que a él le funcionaba perfectamente, cuando íbamos a usar la ley de la fuerza apareció gente y cuando nos despistamos un poco el tío súper rápido de subió y ya no pudimos hacer nada. He llevado la gráfica a reparar a ver, e intentaré por lo menos que el pague la reparación. Si podéis denunciarle la cuenta de Wallapop me haríais un favor, pero parece que aquí acaba. No es tanto por el dinero pero es que me siento como un imbecil la verdad porque podría haberlo evitado supongo. Ya os diré cuánto cuesta la reparación y si al final el tío lo pagará o no pero bueno supongo que hasta aquí, muchas gracias por ayudarme a encontrar el problema, os lo agradezco! Pasar un buen día. Gracias.



(que dramático)
No sé si tienes más datos del tío, pero denuncia a la policía por estafa.
Te vendió una gráfica con un sobrecoste descarado y encima no funciona.
@PCLover Dejaros de tonterías y LITERALMENTE denuncia, ya verás que gracia cuando tenga que pagar tu dinero y las costas judiciales y la multa de X euros durante X meses
Ryoga99 escribió:No sé si tienes más datos del tío, pero denuncia a la policía por estafa.
Te vendió una gráfica con un sobrecoste descarado y encima no funciona.

No puedes denunciar un sobrecoste porque eso no es una estafa ni mucho menos.

Lo de la denuncia.....no va a servir de nada si esta persona no lo ha hecho más veces...pagando en mano no hay factura ni nada.......siempre dije que no hay cosa peor que hacer cosas en mano.

@PCLover Lo que has hecho es ser un maton...... yo tampoco te hubiera devuelto el dinero. Con esa actitud no estas en condiciones de denunciar nada. Amenazas, violencia, ten cuidado no te metan preso a ti.

Tu haz caso a didifet que llegaras lejos. Si le hubieras pegado, te denuncia, te meten preso y encima todavia tienes que pagarle. [facepalm]
No si denunciar le voy a denunciar pero no creo que llegue a ninguna parte... Me sacó del chat de wallapop y lo hicimos por whatsapp pero bueno, yo denuncio y si sirve de algo pues bien, pero el tiene la excusa de que puedo haberla jodido yo desmontándola o cualquier cosa pero bueno. El tío dice que nunca la desmonto y que le funciono perfectamente sin embargo el precinto de la garantía está roto [toctoc]


Ah y el que dice lo de la violencia y amenazas. No le amenacé, ni presentamos violencia. Era un plan b el cual no hicimos, nunca llego a pasar y hablé con el bastante educadamente.
@PCLover Hazme caso, SÍ que llega este tipo de denuncias, algunas tardan pero acaban llegando, recopila todos los datos, imprime todas las conversaciones tanto de wallapop y whatsapp, y las de aquí, desde que abriste el hilo solo hasta este post) viewtopic.php?p=1751182506

Lo llevas todo y denuncia por estafa
@Ryoga99 200 euros es hurto menor no va a ir ni a juicio
Es para reírse, menudo plan sin fisuras era ese. Quedas, le devuelves la gráfica y que te dé el dinero. Lo de que se gastó el dinero en una deuda, desapareció rápido e ir con los amigos matones es de película cómica.
Cody_Travers escribió:@Ryoga99 200 euros es hurto menor no va a ir ni a juicio


Exacto, se van a limpiar el culo con la denuncia, y lo se de buena mano.
Yo siendo vendedor, me estafaron 150e, (q x suerte me devolvio mi banco) pero lo denuncie, y nunca mas se supo nada de nada.
Y hace muchos años con otra cosa de 200e siendo yo comprador, (pero que me devolvio por suerte el dinero Paypal) denuncie tambien, y nunca mas se supo nada.

Si no es mas de 400e la estafa olvidate. Al menos aprenderas la leccion.

Yo siempre prefiero el trato en mano para ver a la persona cara a cara, pero solo lo uso en cosas que pueda probar en el acto delante del que lo vende, cosa que una grafica logicamente no se puede.
Solo compre 2 graficas de segunda mano y las 2 veces fui a buscarlas a casa del que las vendia y me las probo con juegos muy demandantes y a tope graficamente delante mio.
@usurario Mmm bueno no estuviste ahí y no escuchaste la conversación, es que pasó tal cual así, el tío nisiquiera tenia dinero en metálico y se negaba rotundamente a devolverlo. Vaya tío
PCLover escribió:@usurario Mmm bueno no estuviste ahí y no escuchaste la conversación, es que pasó tal cual así, el tío nisiquiera tenia dinero en metálico y se negaba rotundamente a devolverlo. Vaya tío

Tu tranquilo que Si que llegan a juicio, estoy cansado de ver juicios de este tipo (no entraré en mi vida privada) algunos suelen tardar pero llegan otra cosa es que el afectado se olvide y no vaya dando caña a su abogado para que este vaya espabilando a quien toque, pero llegar llegan, pero hay tal saturación de este tipo de delitos que es abrumador.

Sin irnos muy lejos aquí tienes una prueba que acabo de encontrarme viewtopic.php?p=1750173089
Haz lo que te he dicho y ves con todos los datos [oki]
Nomada_Firefox escribió:
Ryoga99 escribió:No sé si tienes más datos del tío, pero denuncia a la policía por estafa.
Te vendió una gráfica con un sobrecoste descarado y encima no funciona.

No puedes denunciar un sobrecoste porque eso no es una estafa ni mucho menos.

Lo de la denuncia.....no va a servir de nada si esta persona no lo ha hecho más veces...pagando en mano no hay factura ni nada.......siempre dije que no hay cosa peor que hacer cosas en mano.

@PCLover Lo que has hecho es ser un maton...... yo tampoco te hubiera devuelto el dinero. Con esa actitud no estas en condiciones de denunciar nada. Amenazas, violencia, ten cuidado no te metan preso a ti.

Tu haz caso a didifet que llegaras lejos. Si le hubieras pegado, te denuncia, te meten preso y encima todavia tienes que pagarle. [facepalm]


Quien ha hablado de "pegar" o agredir?
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
No quiero meter mas .... pero con el precio pagado NO te van a hacer caso a la denuncia por el valor que indicas
Lo digo porque me paso algo similar y nada de nada [facepalm] la ley esta ahora de parte de las "buenas gentes" [enfado1]
PD: mirate esto https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... ebo-hacer-
Tela. [facepalm]
PCLover escribió:[...] os cuento todo.

Le hable con otra cuenta de Wallapop interesado por la bici, hemos quedado y estuvimos yo y tres amigos, el tío diciendo que a él le funcionaba perfectamente y que nunca ha tenido ningún problema (el tío súper chulo por cierto) y teníamos un candado de bici bastante fuerte en el bolsillo de la sudadera con el cual podíamos hacer bastante pupa pero al parecer el tío no tiene pasta y se lo gastó en pagar una deuda, pero el siempre decía que a él le funcionaba perfectamente, cuando íbamos a usar la ley de la fuerza apareció gente y cuando nos despistamos un poco el tío súper rápido de subió y ya no pudimos hacer nada. He llevado la gráfica a reparar a ver, e intentaré por lo menos que el pague la reparación. Si podéis denunciarle la cuenta de Wallapop me haríais un favor, pero parece que aquí acaba. No es tanto por el dinero pero es que me siento como un imbecil la verdad porque podría haberlo evitado supongo. Ya os diré cuánto cuesta la reparación y si al final el tío lo pagará o no pero bueno supongo que hasta aquí, muchas gracias por ayudarme a encontrar el problema, os lo agradezco! Pasar un buen día. Gracias.

(que dramático)

Vete al juzgado con todo lo que tengas y puedas demostrar y planta una demanda civil, por si cuela.
PCLover escribió:intentaré por lo menos que el pague la reparación

Sí... seguro que lo hace... [qmparto]

Adiós, y feliz cumpleaños. [bye]
@alcpay10 Ya me lo he leído y como verás no pone absolutamente nada que sea útil. Nisiquiera habla de que hacer en tratos en mano.
PCLover escribió:Ah y el que dice lo de la violencia y amenazas. No le amenacé, ni presentamos violencia. Era un plan b el cual no hicimos, nunca llego a pasar y hablé con el bastante educadamente.

¿Tu vas a la tienda acompañado de 3 amigos a decirle a la panadera que el pan te parece malo? puedo entender que se pirara corriendo porque me parece que lo hiciste bastante en plan te amenazo. Anda ya que no ha sido el quien te ha denunciado por amenazas. [fiu] De hecho si fuera yo el, yo hubiera llamado o ido a comisaria para dejar como minimo constancia, por si acaso.

Y dejate de plan b, si quieres un consejo, no escribas esas cosas en internet, que pareces un adolescente fardando de absurdeces. Todos lo hemos hecho, yo alguna vez fui adolescente. Pero hay cosas que no se pueden decir en publico. [facepalm]
Constancia de qué? Si no hicimos nada, mis amigos nisiquiera abrieron la boca, fui yo solo el que habló, no exageres las cosas.
Nomada_Firefox escribió:yo alguna vez fui adolescente

Demuestrelo, so carroza [carcajad]
No, ya en serio, estoy con lo que dice @Nomada_Firefox , ir a buscar al tío con 3 tipos más en plan intimidación como que se sale de lo normal, es más, nombrarlo aquí como "plan b" pues ... lo mismo al final el tío te planta una denuncia a ti, se saca un testigo de la manga y encima te la cargas tú. Hay que tener un poco de cabeza. No porque tus amigos abrieran o no la boca, aunque hablaras tú solo y no hicierais nada le das pie a que el tío se mueva en tu contra-
Eso no quita que el vendedor de la 780 esa sea un absoluto impresentable.
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que me pase un poco, estaba cabreado y me pase de la raya. Pido disculpas. Igualmente el vendedor es un geta
Por que el tío es un geta?
Aquí nos estamos poniendo en lo peor y siempre a favor del comprador.
Y si el vendedor la vendió y funcionaba bien y con mala suerte se ha jodido ahora?
No se, es que aquí a la mínima, a tratar de estafadores a la gente.

El vendedor puede estar pensando lo mismo y pensando que lo están intentando estafar. Quien le dice a el que el comprador no ha hecho el cambiazo por una 780ti jodida?

Así son los tratos de 2nda mano. Y más si el trato es en mano.

Yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, pero eso de dar por hecho que te han timado, es lo mismo que puede pensar el.

Pd: a mi si me hacen perder el tiempo con otro trato que es mentira y encima me vienen 3 tíos (no tenías huevos tú solo?) también me pongo chulo o me parto la caja.
@KindapearHD es un geta porque nisiquiera la probó, me dijo que la última vez que la usó fue en 2019, o sea que la vendió sin nisiquiera probarla y después de decirme que puede que fuera mi ordenador le dije de que la pruebe en su ordenador y le pase el furmark y se negó rotundamente diciendo que el no podía hacer nada.


EDITO: además de que me bloqueó por whatsapp y por wallapop después de decirle que la gráfica estaba mal.
PCLover escribió:

EDITO: además de que me bloqueó por whatsapp y por wallapop después de decirle que la gráfica estaba mal.


Pues si finalmente decides poner una denuncia eso puede ser una ''posible'' prueba a tu favor, alguien que vende algo en buen estado no desaparece y bloquea de ipso facto, el hecho de que haya recurrido a esa artimaña tan sucia y descarada es argumento a tu favor.

La verdad es que gentuza así se merecen un guantazo con la palma de la mano bien extendida en toda la puta cara.
usurario escribió:Es para reírse, menudo plan sin fisuras era ese. Quedas, le devuelves la gráfica y que te dé el dinero. Lo de que se gastó el dinero en una deuda, desapareció rápido e ir con los amigos matones es de película cómica.


XD XD

KindapearHD escribió:Por que el tío es un geta?
Aquí nos estamos poniendo en lo peor y siempre a favor del comprador.
Y si el vendedor la vendió y funcionaba bien y con mala suerte se ha jodido ahora?
No se, es que aquí a la mínima, a tratar de estafadores a la gente.

El vendedor puede estar pensando lo mismo y pensando que lo están intentando estafar. Quien le dice a el que el comprador no ha hecho el cambiazo por una 780ti jodida?

Así son los tratos de 2nda mano. Y más si el trato es en mano.

Yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, pero eso de dar por hecho que te han timado, es lo mismo que puede pensar el.

Pd: a mi si me hacen perder el tiempo con otro trato que es mentira y encima me vienen 3 tíos (no tenías huevos tú solo?) también me pongo chulo o me parto la caja.



Hombre si a mí un tío me vende una gráfica que al día siguiente deja de funcionar, dice que no está abierta pero el precinto está quitado, le llamo y escribo y me bloquea, voy a hablar con él y a la que me despisto sale corriendo pues ... como es eso de lo de blanco y lo de la botella?
os imagináis que nos diese el número de teléfono, y nos dedicásemos a llamarle todos a horas intempestivas?

yo la penúltima estafa de wallapop (con la última no pude hacer nada y me la tragué) la solucioné consiguiendo los datos de la empresa donde trabajaba el vendedor (era una consola que reconoció habérsele caído "un poco" por la escalera de su casa antes de enviármela, pero eso no lo admitió en el momento de la venta).

En todo caso parece que era un chaval, que tampoco tenía pasta, y que al amenazarle con llamar a la empresa donde trabajaba, a recursos humanos, todos los días diciéndoles el prenda que tenían trabajando con ellos, accedió a pagar.

Tardó un par de semanas, necesitaban que le pagasen a él, me pagó y me olvidé del tema, pero por lo visto no es tan extraño que exista gente así, yo apuesto a que lo sabía, la vendió, y ahora si se las ve muy mal pues lo pagará cuando pueda pero si cuela, pues ya está, hay gente que por lo visto le importa tres pimientos en darse a conocer..

No recuerdo como conseguí los datos de la empresa, igual los tendría puestos en linkedin o algo así. [sati]
PCLover escribió:EDITO: además de que me bloqueó por whatsapp y por wallapop después de decirle que la gráfica estaba mal.

Totalmente razonable.

@El_pirulas ¿Sabes lo que es acoso y derecho a la privacidad? no me pongo de parte de nadie pero eso que comentas nunca hubiera prosperado.

Lo de salir corriendo de una reunión..........me pongo en la situación de quedo con alguien y vienen 3 chabaletos en actidud claramente intimidatoria. Asi que es totalmente normal.

Consejo, con amenazas no vas a obtener practicamente nada de nadie y encima pareceras más culpable.

Vete tu a saber, igual el vendedor es uno de por aqui que se dedica a minar y a revender las tarjetas déspues de haberlas sobrecalentado hasta seguramente la saciedad. [plas]
@Nomada_Firefox Razonable por qué? Le dije educada y amablemente que la gráfica no funcionaba y que si podíamos quedar para que me devolviera el dinero, sin más, y me bloqueo de whatsapp y wallapop
KindapearHD escribió:Por que el tío es un geta?
Aquí nos estamos poniendo en lo peor y siempre a favor del comprador.
Y si el vendedor la vendió y funcionaba bien y con mala suerte se ha jodido ahora?
No se, es que aquí a la mínima, a tratar de estafadores a la gente.

El vendedor puede estar pensando lo mismo y pensando que lo están intentando estafar. Quien le dice a el que el comprador no ha hecho el cambiazo por una 780ti jodida?

Así son los tratos de 2nda mano. Y más si el trato es en mano.

Yo no me posiciono a favor ni en contra de nadie, pero eso de dar por hecho que te han timado, es lo mismo que puede pensar el.

Pd: a mi si me hacen perder el tiempo con otro trato que es mentira y encima me vienen 3 tíos (no tenías huevos tú solo?) también me pongo chulo o me parto la caja.



Totalmente de acuerdo, siempre nos ponemos a favor del comprador, pero esta lleno de vendedores legales y compradores que les han estafado, solo hay que leer reseñas de la mierda de servicio de pagos de Wallapop que dejan indefensos a los compradores.
Conozco mas de un caso de vendedores (amigos) que se la han liado los compradores y encima han salido perdiendo ellos.

Esta claro q la mayoria de las estafas son por el vendedor, pero hay mas de las que pensamos que son al reves y el estafador es el comprador.
Que Ojo, no digo que sea este el caso eh?
Nomada_Firefox escribió:
PCLover escribió:EDITO: además de que me bloqueó por whatsapp y por wallapop después de decirle que la gráfica estaba mal.

Totalmente razonable.

@El_pirulas ¿Sabes lo que es acoso y derecho a la privacidad? no me pongo de parte de nadie pero eso que comentas nunca hubiera prosperado.

Lo de salir corriendo de una reunión..........me pongo en la situación de quedo con alguien y vienen 3 chabaletos en actidud claramente intimidatoria. Asi que es totalmente normal.

Consejo, con amenazas no vas a obtener practicamente nada de nadie y encima pareceras más culpable.

Vete tu a saber, igual el vendedor es ditifet que se dedica a minar y a revender las tarjetas déspues de haberlas sobrecalentado hasta seguramente la saciedad. [plas]


Yo no las revendo todavía, siguen minando ahí como unas campeonas :)

yo se ajustarlas para que estén fresquitas a 65º
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
PCLover escribió:@Nomada_Firefox Razonable por qué? Le dije educada y amablemente que la gráfica no funcionaba y que si podíamos quedar para que me devolviera el dinero, sin más, y me bloqueo de whatsapp y wallapop

Porque existe el derecho a la privacidad y el que uno limite el acceso de otra persona no significa que seas culpable de nada. ¿A que le mandaste un trillon de mensajes?

@jordanpucela Déspues de ver que hay gente que es capaz de devolver productos diferentes como tarjetas graficas a Amazon para dar el cambiazo, cualquier cosa es posible.

En este caso, yo solo digo que la actidud del comprador amenazando no parece la más adecuada.
@Nomada_Firefox Le mandé 7 mensajes exactamente con todos los vídeos y pruebas de que no funcionaba. Lo justo y necesario.
PCLover escribió:@Nomada_Firefox Le mandé 7 mensajes exactamente con todos los vídeos y pruebas de que no funcionaba. Lo justo y necesario.

Bueno solo puedo decir que estas en manos de dios. Que el te bloqueara de whatsapp y wallapod no es indicio de culpa alguno, puedes presentarlo a ver si cuela. Yo que se, no soy abogado. Solo se que existe el derecho a la privacidad.

Pero ten en cuenta que si por un casual fuerais a juicio y el ganara, acabarias pagando un montante de costas más grande que lo que palmaste con esa compra un tanto a ciegas. No es como que lo denuncies y vayan a detener. Aunque igual le hace daño saber que estara en la misma situación. En cualquier caso en este pais con la ley de pagar las costas, lo unico que hicieron fue crear más gente indefensa ante los ricos y poderosos. :-|
@Nomada_Firefox Tienes toda la razón, ya veré que hago, igual la reparo y paso y ya está. Al menos he ganado experiencia para la próxima vez.
PCLover escribió:@alcpay10 Ya me lo he leído y como verás no pone absolutamente nada que sea útil. Nisiquiera habla de que hacer en tratos en mano.

No pretendia darte darte lecciones o algo parecido [beer]
Solo queria indicarte que ya no te puedes fiar de los pagos en mano en articulos de segunda mano por las "buenas gentes" que hay (NO digo que todos sean asi) pero saben que tienen todas las de ganar por mucho que hagas y sobre todo vayas a verlo con otras personas aunque solo sea por hablar.
jordanpucela escribió:Totalmente de acuerdo, siempre nos ponemos a favor del comprador, pero esta lleno de vendedores legales y compradores que les han estafado, solo hay que leer reseñas de la mierda de servicio de pagos de Wallapop que dejan indefensos a los compradores.
Conozco mas de un caso de vendedores (amigos) que se la han liado los compradores y encima han salido perdiendo ellos.

Ahora cuando vendo algo siempre me pongo en lo peor y utilizo los planes de proteccion que utilizan esas plataformas de venta para evitar los malos pensamientos, espero tengas suerte y se te solucione el tema [oki]
VanSouls escribió:
PCLover escribió:@usurario Mmm bueno no estuviste ahí y no escuchaste la conversación, es que pasó tal cual así, el tío nisiquiera tenia dinero en metálico y se negaba rotundamente a devolverlo. Vaya tío

Tu tranquilo que Si que llegan a juicio, estoy cansado de ver juicios de este tipo (no entraré en mi vida privada) algunos suelen tardar pero llegan otra cosa es que el afectado se olvide y no vaya dando caña a su abogado para que este vaya espabilando a quien toque, pero llegar llegan, pero hay tal saturación de este tipo de delitos que es abrumador.

Sin irnos muy lejos aquí tienes una prueba que acabo de encontrarme viewtopic.php?p=1750173089
Haz lo que te he dicho y ves con todos los datos [oki]


Estoy contigo, y añado un caso que le sucedió a un amigo. Vende un coche de scalextric por wallapop, vendedor en barcelona y comprador en galicia. Llega el paquete a galicia y el comprador dice que el coche tiene un retrovisor roto, que le devuelva los 200 euros (cantidad aproximada) del valor del coche. Mi amigo se niega, diciendo que él mando el coche en buen estado.. discuten por wallapop y whatsapp y al final mi amigo bloquea a esta persona. (dejando de lado si actúa bien o mal). Meses después.. le llega una citación del juzgado a mi amigo, para que se presente a juicio rápido en barcelona de lo contrario pierde el juicio, y se le embargaría el dinero. Mi amigo tuvo que ir pero no sé como acabó el tema.

La citación llegaría porque al enviarse el artículo por correos ambos tenían las direcciones de cada uno.
Es que... [facepalm] que no que no, que la gente no aprende. Espero que lo de las gráficas se solucione pronto ya por dios
Denuncialo, no se si en Electronica habra como en los vehiculos, pero te vendio un aparato con "vicio oculto".

Para la proxima veras como haces uso de los sistemas de pago de este tipo de plataformas que estan para evitar este tipo de actuaciones.

Y lo de ir con amigos a lo de la Bicicleta pues que quieres que te diga pero es normal que se fuera por que se notaba mucho como podria acabar eso.

Suerte de todas formas con lo de la grafica.
Llegaste a revisar el visor de eventos para ver si el problema real (aunque aparentemente parece claro) es de la gráfica? Instalaste ultimas verisones de todos los dirvers?
@PCLover

Que putada pero como te dicen si denuncias y pierdes (no creo que sea un caso claro y segun como se levante el juez ese dia) los gastos de juicio te van a subir un pico mas.

Si lo haces es precisamente porque te da igual perder aunque palmes pasta, que lo único que importa es intentar tener justicia, si denuncias solo por querer recuperar dinero ya te digo que no creo que merezca la pena.

Sobre la gráfica en si yo ya no le haria mas pruebas, tirala o guardala por si algún dia no tienes y tu cpu no tiene integrada para al menos llegar a la bios.

Yo en wallapop como vendedor siempre hago trato en mano y siempre ofrezco probar lo que vendo antes de pagar, sea en mi casa o en la suya y si por una casualidad al dia siguiente o en 3-4 dias le fallara algo le devuelvo el dinero al momento. Otra cosa es que me venga después un mes, pero por unos pocos dias no hay problema en devolverle el dinero y siempre apunto numero de series o lo que pueda con fotos y grabaciones por si me quisieran dar el cambiazo, mas vale prevenir.

Al igual que hay vendedores estafadores tambien los hay compradores que van de listos y es mejor estar prevenido.

Es una putada lo que te ha pasado. Ahora solo te queda apechugar, no hay mas. Animo !!!
He leído los mensajes así por encima, pero bueno, espero que te puedan reparar la gráfica. Y ya has aprendido, a las malas pero has aprendido. Eso al menos que te llevas.
Un saludo
A un amigo le estafaron 1800 pavos vía compra online, lo denunció y no sirvió absolutamente para nada. No hicieron nada mas que tomar la denuncia y supongo que limpiarse el culo con ella. No fue a en wallapop, pero vamos.
A un amigo en Wallapop le estafaron 200e por una supuesta ps4 pro. La denuncia ha servidor de muy poco.

Yo es que no entiendo, no sé como la gente tiene estómago para hacer según que cosa en Wallapop (sabiendo que no siempre el culpable es el que vende).

Yo he vendido en Wallapop unos 20 juegos de mesa, nunca me ha pasado por la mente estafar a nadie. de hecho, hubo tío que se quería quedar con un juego pero no iba a tardar en llegar a casa 1 mes. Él mismo me propuso pagarme los 30 euros que pedía por dicho juego por Paypal y que se lo guardara. Jamás pasó por mi cabeza ni un segundo dejar tirado al tío.
@Danimonto eso está en la persona.
Yo también he vendido y comprado mucho en wallapop y nunca (hasta día de hoy) he tenido problemas y eso que he vendido al menos 5 PCs.

Siempre han venido a casa a probarlo, incluso instalaba juegos que me pedían para que comprobarán que todo estaba correcto.

Jamás se me ocurriría engañar a nadie, soy de la opinión de tratar a la gente como me gustaría que me tratasen a mi, así que intento ser lo más amable y transparente posible.
La opción es no usar Wallapoop con cosas de electrónica, porque los fallos se pueden esconder muy bien, luego el vendedor se pira y te quedas con una mano delante y otra detrás, y menos aún con tratos en mano...y encima tanto dinero...porqué la gente no se molesta en usar eBay¿? Con lo fácil que es y la seguridad que da?


Animo al OP y que denuncie y por lo menos...
Joder, se que te molesto que te lo dijeran, pero pienso lo mismo... 180€ por una 780, sinceramente, tiraría sin gráfica...
pague yo 150 por una 1080 a finales de 2019.

A un forero ademas, y cierto es que me vi con el mismo problema, claramente la gráfica estaba muerta de minar con ella.

SUERTE que reclamando, derivandome al comprador original(que no era el), y tras 2 cambios, me mandaron una rtx 2070s nueva y hasta hoy.

pero joder, antes tenia una 970 y me costara 100 o 120.

Te hubiera sido mejor mirar aqui en el foro.
misterjano escribió:Joder, se que te molesto que te lo dijeran, pero pienso lo mismo... 180€ por una 780, sinceramente, tiraría sin gráfica...
pague yo 150 por una 1080 a finales de 2019.

A un forero ademas, y cierto es que me vi con el mismo problema, claramente la gráfica estaba muerta de minar con ella.

SUERTE que reclamando, derivandome al comprador original(que no era el), y tras 2 cambios, me mandaron una rtx 2070s nueva y hasta hoy.

pero joder, antes tenia una 970 y me costara 100 o 120.

Te hubiera sido mejor mirar aqui en el foro.

Es una comparación odiosa la que has hecho ¿no? que tendra que ver una compra de wallapop de algo de segunda mano con lo que tu dices.

Y no todo el mundo tiene una CPU por ejemplo tenga GPU integrada, asi que la desperación conlleva a que te sucedan cosas como esta. Pero creo que podia haberle sucedido a cualquiera.

Y sí, buscar información suele ayudar a caer en estas cosas.

@ale210 La pifia es lo que parece mejor. Comprar en mano. Si lo hubiera hecho de otro modo, no pasaria esto. No obstante yo prefiero Ebay como dices, es muy parecido a Aliexpress, aunque la seguridad es mayor.

Y voy a decir una opinión. Prefiero comprar a un ingles que a un español. Porque sera............ [fiu]
142 respuestas
1, 2, 3