@luffyelx Joder, qué pastizal... Y a mí que 2.000 € ya me parecía demasiado caro y estaba pensando a ver si saliéndome ago este veano podría costearme una operación que muy buena falta me hace...
Hombre, lo creas o no, no llego a abrir este hilo y hay mil opciones que ni siquiera se me habrían pasado por la cabeza. La idea de estudiar algo a distancia, aprovechar e ir a la comunidad autónoma vecina que tengo bastante cerca en vez de cerrarme en la mía... Veamos si hay suerte y me veo haciendo algo en septiembre, futuro rey de los piratas.
@JesucristoShinobi Sí sí, lo de cocina lo sé porque hice un año aparte de haber currado únicamente en la hostelería. Sobre recepcionistas, ahora entiendo que algunos tengan una mala hostia de manual. Pensé que era porque no sabían trabajar pero por lo que dices de que estarán hasta arriba de tanto aguantar, puede ser. Trabajar cara al público debe de ser un suplicio.
Lo que me dices de la cocina, pues lo estoy flipando. Será mi mentalidad de cateto, pero siempre relacioné ser cocinero con malvivir de lunes a sábado en fechas normales, lunes a domingo en temporada alta y todo por sueldos de mierda donde ni siquiera sabías a qué hora salías, todo para cobrar lo mismo. Por eso nunca me llamó la atención pese a que lo de la cocina me parecía un módulo muy interesante, porque nunca le he visto salidas más allá de estar explotado por un sueldo con algo de suerte, por encima de los mil euros.
En cuanto a estudiar a distancia, pues me anima que me digas que no sea ningún drama ya que uno de mis mayores miedos era que estudiando a distancia, no me pudiera enterar bien del temario al no tener a nadie que me explicara nada...
Lo de administración ya sabes que lo prefería por ser "la última opción" sin haber valorado poder estudiar algo a distancia y pensar que era un trabajo cómodo, no porque me hiciera ilusión...
Yo también he tenido una vida complicada así que en ese aspecto te entiendo bastante, pero sé que cara al mundo laboral a nadie le van a interesar tus penas, sino lo que puedas trabajar, así que toca apechugar con lo que sea, y a ser posible, de todas las opciones que jodan, la que menos lo haga...