Rogue Company-Ya disponible y beta cerrada con el acceso anticipado¡¡

1, 2, 3
@esquidi la partida me duró si [carcajad] fueron 3-4 no recuerdo.

Respecto al offtopic...xD es que es muy buen juego, el DLC nunca lo jugué, ya después se puso el online de pago y sudé, pero q bien hecho el rollo de pesca del salmón o como se llamará. Es un juego redondo.
hugoboss69x escribió:@esquidi la partida me duró si [carcajad] fueron 3-4 no recuerdo.

Respecto al offtopic...xD es que es muy buen juego, el DLC nunca lo jugué, ya después se puso el online de pago y sudé, pero q bien hecho el rollo de pesca del salmón o como se llamará. Es un juego redondo.


ya decía yo... XD así normal que baje la batería.

Hablando ahora de Splatoon 2, te recomiendo el DLC al 200 % si aún no lo has jugado (son 20 euros sin oferta y vale cada euro que piden... es el único DLC que he comprado en mi vida). Y aunque te dan ropa para el online y un icono de pulpo si juegas con él, es para jugarlo offline.

Te refieres a Salmon Run y bueno... técnicamente no pescas salmones sino que recolectas alevines mientras te cargas a los distintos salmónidos. XD Le han añadido más mapas y ahora está perfecto. Además de un nuevo modo (Asalto Almeja) y varias armas curiosas como una secundaria que es como un bote de refresco que agitas y explota varias veces (cuanto más agites), un misil autoguiado, un lanzapompas, etc. En combates privados, ya puedes jugar a todos los mapas de los splafest + el resto de modos.
JejasaStrife escribió:¿Hay cross progression con PC? He estado probandolo un poco en Switch esta mañana y al ponerlo en PC no me sale los progresos de Switch. Las cuentas las tengo vinculadas porque en Smite y Paladins si estan linkeadas y la de Epic games también.

Un saludo


Lo mismo pregunto, alguien sabe algo?
yo suelo jugar mucho en twitch por si quereis echar unas partidas [beer]
Os conecta? Hace un ratillo se pone en cola
fighterhg escribió:Os conecta? Hace un ratillo se pone en cola


Yo estoy igual, no hay manera de que conecte con los servidores....
Sabéis si hay abuso de trucos por parte de la comunidad?
Acabo de jugar con un amigo y era de risa.
Desde detrás de la pared moríamos o disparar y no darle entre los dos a uno y este matarmos.
@plata 7 En Switch no he visto nada raro, ahora que jugando en PC... he visto armas cuerpo a cuerpo volar perfectamente a la cabeza de la gente y la especial de Dima caer siempre donde había alguien esperando... llama a una cosa super puntería y a la otra suerte pero que lo haga el mismo... a mi me huele.
Pero en Switch como digo nada sospechoso de momento.

Saludos
JejasaStrife escribió:@plata 7 En Switch no he visto nada raro, ahora que jugando en PC... he visto armas cuerpo a cuerpo volar perfectamente a la cabeza de la gente y la especial de Dima caer siempre donde había alguien esperando... llama a una cosa super puntería y a la otra suerte pero que lo haga el mismo... a mi me huele.
Pero en Switch como digo nada sospechoso de momento.

Saludos

Pero no es crossplay?
XxRubeNTheRayxX escribió:
JejasaStrife escribió:@plata 7 En Switch no he visto nada raro, ahora que jugando en PC... he visto armas cuerpo a cuerpo volar perfectamente a la cabeza de la gente y la especial de Dima caer siempre donde había alguien esperando... llama a una cosa super puntería y a la otra suerte pero que lo haga el mismo... a mi me huele.
Pero en Switch como digo nada sospechoso de momento.

Saludos

Pero no es crossplay?

Claro, de hecho me atinaron también con un bate ahora que me acuerdo, desde la otra punta del mapa [+risas]
plata 7 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:
JejasaStrife escribió:@plata 7 En Switch no he visto nada raro, ahora que jugando en PC... he visto armas cuerpo a cuerpo volar perfectamente a la cabeza de la gente y la especial de Dima caer siempre donde había alguien esperando... llama a una cosa super puntería y a la otra suerte pero que lo haga el mismo... a mi me huele.
Pero en Switch como digo nada sospechoso de momento.

Saludos

Pero no es crossplay?

Claro, de hecho me atinaron también con un bate ahora que me acuerdo, desde la otra punta del mapa [+risas]


Creo que el crossplay de Swtich es por defecto con otras consolas y no con PC pero puede que alguno se haya incorporado a la partida como amigo de un consolero en su equipo.

No he notado nada muy raro aunque sí veo a gente ya muy experta en tan poco tiempo. [+risas]
El mapa donde hay la maqueta del robot gigante rasca bastante, hasta se hacía complicado atinar.
Sabeis si se puede avanzar en diferentes plataformas con la misma cuenta? Solo he jugado en switch, esta noche lo probaré en la One.

Tenia entendido que si se sincronizan cuentas pero un chaval dijo el otro dia que no le pasaba teniendo las cuentas sincronizadas.
@XxRubeNTheRayxX Aprovecho y te contesto a las 2 cosas.
Crossplay se supone que hay pero será si se junta gente de diversas plataformas en el grupo. Cuando he jugado en Switch todos eran de Switch (o al menos de consolas) y cuando en PC todos de PC. En PC se puede mirar al final de la partida en las estadísticas, que hay un icono que indica que se ha jugado desde la Epic Store y en lo que he visto todos con ratón y teclado. Intuyo que en Switch también se podrá ver.
Del cross progression no sé, porque después de ver lo que había en PC solo lo he vuelto a tocar en Switch. Puede que hasta que no salga de beta no lo activen, con los otros de Hi-Rez fue así me parece.

Un saludo.
si os interesa , tengo una comunidad en Discord que le estamos empezando a dar duro al Rogue Company ( entre otros juegos).

Cuantos más seamos con el Rogue para jugar privadas y asa yo creo que puede estar bien, no puedo dejar enlaces ni nada por el estilo pero me podéis encontrar en twitter como NosolosurfxXx y en Twitch como Nosolosurf
Grata sorpresa con este juego , va muy bien en lite.

Tengo vinculado el progreso en xbox y Switch. Y jodo que difícil es en lite, me dan candela de la buena.

En xbox me defiendo bastante bien pero aquí sufro como un condenado. Alguna sugerencia?
Jeremias32 escribió:Grata sorpresa con este juego , va muy bien en lite.

Tengo vinculado el progreso en xbox y Switch. Y jodo que difícil es en lite, me dan candela de la buena.

En xbox me defiendo bastante bien pero aquí sufro como un condenado. Alguna sugerencia?


Activa el giroscopio que por defecto está desactivado y le pones la sensibilidad que más se adecue a tus necesidades. Puedes probar en el campo de tiro para ir cambiando parámatros hasta dar con la configuración exacta.

Ya con eso vas a arrasar a todo aquel que no lleve giroscopio, es decir todos los de xbox y una gran parte de gente de play que no están acostumbrados (y su gyro es peor que el de Switch).
esquidi escribió:
Jeremias32 escribió:Grata sorpresa con este juego , va muy bien en lite.

Tengo vinculado el progreso en xbox y Switch. Y jodo que difícil es en lite, me dan candela de la buena.

En xbox me defiendo bastante bien pero aquí sufro como un condenado. Alguna sugerencia?


Activa el giroscopio que por defecto está desactivado y le pones la sensibilidad que más se adecue a tus necesidades. Puedes probar en el campo de tiro para ir cambiando parámatros hasta dar con la configuración exacta.

Ya con eso vas a arrasar a todo aquel que no lleve giroscopio, es decir todos los de xbox y una gran parte de gente de play que no están acostumbrados (y su gyro es peor que el de Switch).


En serio? Lo probaré, hasta ahora no lo uso por que soy inútil con ello. Esto entiendo que es a gusto personal de cada uno, pero que valores me recomiendas así para empezar a usarlo?
Jeremias32 escribió:
esquidi escribió:
Jeremias32 escribió:Grata sorpresa con este juego , va muy bien en lite.

Tengo vinculado el progreso en xbox y Switch. Y jodo que difícil es en lite, me dan candela de la buena.

En xbox me defiendo bastante bien pero aquí sufro como un condenado. Alguna sugerencia?


Activa el giroscopio que por defecto está desactivado y le pones la sensibilidad que más se adecue a tus necesidades. Puedes probar en el campo de tiro para ir cambiando parámatros hasta dar con la configuración exacta.

Ya con eso vas a arrasar a todo aquel que no lleve giroscopio, es decir todos los de xbox y una gran parte de gente de play que no están acostumbrados (y su gyro es peor que el de Switch).


En serio? Lo probaré, hasta ahora no lo uso por que soy inútil con ello. Esto entiendo que es a gusto personal de cada uno, pero que valores me recomiendas así para empezar a usarlo?


Yo tengo puesta una sensibilidad alta (7 y 7) pero porque juego en sobremesa con el mando Pro. En tu caso, te recomiendo empezar con sensibilidades bajas e ir subiendo hasta donde te encuentres más a gusto. Con el tiempo, podrás subirla algo más. También influye que hayas jugado algo con gyro como Splatoon, Fortnite, etc, etc...

Eso sí, en portátil es más incómodo. Yo estoy acostumbrado porque juego Splatoon también en portátil y al Rogue algo he jugado y también iba bien pero tienes que tener más paciencia.
No hay manera de ir comprando armas para ir mejorando el mercenario? Soy sólo nivel 9 pero cada partida empiezo de 0 con las armas, aunque gane y acumule dinero, empiezo con lo mismo cada vez... Es decir, si compro mejoras durante las rondas, esas desaparecen al volver a jugar de nuevo.
Otra pregunta, los cristales azules q vas ganando, para q sirven? Veo q en la tienda solo puedes comprar cosas con monedas, nada de cristales azules.
@urilic cada vez que vuelves a jugar una partida empiezas de cero, como todos los juegos de este estilo.
Lo que no recuerdo es lo de los cristales azules, pero tiene que haber una sección en la tienda donde usarlos.
urilic escribió:No hay manera de ir comprando armas para ir mejorando el mercenario? Soy sólo nivel 9 pero cada partida empiezo de 0 con las armas, aunque gane y acumule dinero, empiezo con lo mismo cada vez... Es decir, si compro mejoras durante las rondas, esas desaparecen al volver a jugar de nuevo.
Otra pregunta, los cristales azules q vas ganando, para q sirven? Veo q en la tienda solo puedes comprar cosas con monedas, nada de cristales azules.


Los "cristales azules" te sirven principalmente para desbloquear Rogues. 15.000 cada Rogue salvo Daliah y Fixer que cuestan 20000. Tambien tienes alguna cosilla en la tienda para comprar con eso...pero compensa mas ahorrarlos para los Rogues
OK gracias.
Por lo que he probado, el q mejor me va es Dallas
Subo el hilo, con la última actualización el juego va bastante fino, sin cierres y hasta el chat de voz funciona bien.
Me extraña el poco movimiento del hilo con el pedazo de juego que es.
Es una jodida delicia jugarlo en portatil
Aprovecho y si alguien quiere jugar mi nick es RYALF (Solo tengo yo ese nick así que me podéis agregar sin problema)
Pues si creo que lo noto mejor que antes, el juego va fino fino, 60fps y muy nítido en todo momento, ni hablar de la buena implementacion del Giroscopio.

Un port perfecto, pero como el port no lo hizo Panic Button entonces nadie dice nada... XD
Y el chat de voz va muy bien, hasta puedes silenciar a los .....
Yo que soy muy de byd primero con el Counter y luego con los duty, me gusta mucho como esta implementado, partidas muy rápidas sin camperos, y promueve el juego en equipo, de hecho sin hablar y sin conocer al resto de jugadores, juegue partidas en las que nos sincronizados mejor que en partidas con gente que llevo años jugando y hablando (no siempre claro )
Castigan con tiempo sin jugar a los que abandonan (para mi la mejor de las acciones contra el abandono) y no se cortan, no son 5m vamos.
Tenemos una joyita del byd aqui
oshi escribió:Subo el hilo, con la última actualización el juego va bastante fino, sin cierres y hasta el chat de voz funciona bien.
Me extraña el poco movimiento del hilo con el pedazo de juego que es.
Es una jodida delicia jugarlo en portatil
Aprovecho y si alguien quiere jugar mi nick es RYALF (Solo tengo yo ese nick así que me podéis agregar sin problema)



Yo después de bastantes horas cansé porque hay poco contenido aún en cuanto a mapas y los personajes llevan muchisimas horas para desbloquearlos sin pagar.
Pues tienes 11mapas siempre en rotación y van cambiándolo el pase batalla, partidas con renting 3 modos diferentes fijos y uno en rotación como una ventena de personajes muy diferentes de jugar, el punto de ir desbloqueando los personajes incita a seguir jugando, contratos diarios y eso con unos meses en el mercado
Eduto y a mi no me parece que se tarde tanto para sacar los personajes, cuestan entre 10.000 y 20.000 medallas, cada día en contratos diarios hay 1500 cada vez que subes de nivel te Dan 500 en ciertos niveles de los personajes te Dan otros 500 por los contratos fijos tambien tienes, vamos que salen solos
En mi caso lo abandoné porque había mucho chetado, me daban desde detrás de las paredes y buenos tiros a la cabeza continuos.
Me extraño que fuera tan exagerado.
Joer será que vengo del duty pero yo lo veo bastante limpio,
PD dallas tiene una habilidad que resalta los enemigos atraves de las paredes, salvo que seas el Ronin que su pasiva es que no apareces
oshi escribió:Joer será que vengo del duty pero yo lo veo bastante limpio,
PD dallas tiene una habilidad que resalta los enemigos atraves de las paredes, salvo que seas el Ronin que su pasiva es que no apareces


El juego se ve muy muy limpio...
Por cierto Gl1tch también puede detectar a los enemigos cercanos a través de paredes. Y con la chica que te vincula puede heredar pasiva a la siguiente ronda... Por lo que hay varios que ven a traves de las paredes. Aparte el sonido, jugar con auriculares lo hace todo en este juego.

Yo lo jugue en su momento cuando era beta privada y me encantó, después de la decepción del Apex le estoy dando de nuevo, esp sí la gente abandona las partidas de demolición... Supongo que conforme subas de nivel esto se irá nivelando, porque menuda pereza....

Parece el LoL los primeros levels que la gente se pira en medio de la partida después de morir hasta con las torres.
Pues pensé que solo veía a través de las paredes el equipamiento no enemigos, que lleva un radar como talon?
En cuanto abandonos si que hay, entiendo que como dices pillan, hacen votación para rendirse y si sale negativa se van.. y mira que las penalizaciones van en aumento pero ya sabes si no ganan facil se frustran, si quieres evitarlas tira de ranked ahi no se abandona no se rinde ni dios
Por cierto hay un contrato diario que sale aveces golpea primero a un enemigo x veces y el de haz daño cuerpo a cuerpo, que se me quedan sin hacer, no se si por que no hago lo que pide ( creo que si pero vaya) o no lo cuenta bien, el caso es que le doy a cambiar y me da dos contratos en lugar de uno XD
Jugar sin cascos a este juego... que va que va jajaja es la mitad del juego
Pongo otra vez mi nivel por aqui, este juego en equipo se disfruta mil
RYALF
@oshi En la descripción poner "personajes y aparatos". También está como dices Talon, Dallas, la chica si hereda la pasiva... Hay muchas habilidades que pueden verte a través de las paredes. Yo de momento soy un pollito pero he visto a mi nivel 0 chetos.

Respecto a las abandonadas entiendo que las primeras 10 públicas son también una especie de placements, porque desde hace tiempo que empiezo a ver gente con maestrias en las públicas. Ahora pasa la gente de irse en mitad de la partida a rendirse directamente si se pierde [+risas] pero molesta menos.

Pero sí me metere en rankeds una vez conozca los mapas y tal, aunque viendo los niveles altos que me encuentro y como juegan [+risas]

La pega que le pondría al juego es "la barrera" de los agentes. Parece el Rainbow Six que para desbloquear a uno sin pagar tienes que sudar... Y que si le doy al botón home me desconecta del servidor...
@ZackHanzo créeme que salen solos, llevo bastante jugando y se tarda menos de lo que parece, dan medallas por todo (es cierto que no se me da mal rara vez termino por debajo de 15/ 20 bajas) lo del botón home es una putada si,
Otra cosa cerrad el juego al acabar sino suele dar problemas el chat de voz al volver a entrar, y en ese caso os tocara reiniciar la consola completamente, por lo menos en mi caso
@oshi Pues por lo que supongo estais vosotros usando chat de voz ahora? porque yo tengo auricular pero no escucho nada [+risas]

Buenas partidas,sobretodo las dos últimas me sabe mal marcharme sin decir na, pero no hay forma de escribir. No se si era el bug del chat de voz o que pero ni oía nada (igual estbáis en discord) ni me salía que habñaba yo por mic.

Sí, parece que la cosa no es tan dura como pensaba el tema del farmeo de héroes....
Es por lo que comento en el anterior post, si apagas la consola sin cerrar el juego al volver a entrar se bugea el chat de voz, tienes que cerrar juego entonces y reiniciar la consola, no en reposo apagar entero, nosotros estábamos en el chat de voz, si te fijas se ven nuestros micros cuando hablamos. Partidas guapas si , lastima tu micro.
Por cierto de pajarito nada e cabron te defiendes bien.
oshi escribió:Es por lo que comento en el anterior post, si apagas la consola sin cerrar el juego al volver a entrar se bugea el chat de voz, tienes que cerrar juego entonces y reiniciar la consola, no en reposo apagar entero, nosotros estábamos en el chat de voz, si te fijas se ven nuestros micros cuando hablamos. Partidas guapas si , lastima tu micro.
Por cierto de pajarito nada e cabron te defiendes bien.


Yo es que sin teclado y ratón... creo que el último shooter que jugué con mando medianamente en serio fue el Socom II de ps2 [+risas] . Pero bueno es cuestion de ir pillándole el truco al mando, también por lo que veo hay un montón de mapas, no se si desbloquean con el level o fue coincidencia pero me encontré jugando con vosotros como 2-3 mapas nuevos.

Yo no veía ningún micro por eso pensé que estaríais en Discord o sin él, estaré atento si coincidimos nuevamente si no escucho reinicio la consola. A mi ya me parecia raro no oír a nadie ya ni antes de entrar en partida con vosotros [+risas] . Estaré pendiente para la próxima no tenía ni idea del bug.
No es nada oficial, es lo que hemos deducido jugando, fijate al entra en partida que si hablas aparece in altavoz con tu nombre, si no lo ves es que estas con chat jónico
Tenia dudas si nos escuchabas y no podías hablar, por que te decíamos cosas y las hacias XD XD
Si mapas hay bastantes para asalto tienes 11 en rotación pero hay más y los van cambiando, luego tienes un par de mapas muy chicos para modos de dos jugadores.
Te fijaste lo muchísimo que premia el juego, jugar en equipo.
Pues la verdad, que no se como estaría la cosa esta antes... Lamentablemente es otro juego que la versión de Switch deja bastante que desear... Funciona a 60fps pero cuando empiezas a jugar partidas con un poco de más nivel, ves (aún funcionando a 60fps) el juego a tus rivales a 10fps cuando al cosa se pone fea, se pierden las balas....

No llega al nivel del canallismo de Apex Legends, que directamente no te deja jugar, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta la cagada de esta versión. Y esta última semana el 80% de las partidas han sido así...

Al final acabé pillando una Series S, para jugar a este tipo de juego e-sport y no complicarme mucho la vida...
Pues yo pienso que más que con el nivel, el tema es que la partida no va bien. La verdad es que desde que salio el monster lo tengo parado, pero vamos pienso que es por eso.
Como ahora lo vas a probar en series, ya comentaras por aqui si te pasa tambien ahi.
Yo le di unas partidas ayer, uff con una epica perdiendo 0-2 y remontamos 3-2. [+furioso] [+risas]

Por los momentos no he notado eso de que los enemigos se pongan a 10fps, que nivel teneis?.

Pero bueno más allá de que vaya perfecto o no cualquiera que quiera dedicarse seriamente a este tipo de juegos con Switch tiene todas las de perder, vamos es la plataforma menos indicada, este tipo de juegos aquí son más para pasar el rato y poco más.
140 respuestas
1, 2, 3