Rogue Company-Ya disponible y beta cerrada con el acceso anticipado¡¡

1, 2, 3
Pues nada gente ya está disponible ahora mismo este juego que pinta genial de los creadores de Paladins.

Hay 3 ediciones diferentes costando 15 euros la mas barata y con cross play de salida. El juego será free to play en algún momento del año eso si.

Pinta a un Paladins con personajes y mapas y trama,todo, con un tono mas serio y tal..por mi parte caerá hoy ya que si compras la edición estandar puedes jugar hoy mismo a la beta cerrada.
Confirmado ya que ando jugándolo ya es una mezcla de Paladins y call of duty..muy divertido y sabiendo como cuida está compañía sus juegos seguro que tendrá mucho contenido.

Aquí dejo un directo para que le deis un tiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3GMgblQgPnI
La beta cerrada es temporal.¿o ya enlazas hasta su salida pudiendo jugar?
¿La versión free será gratis? A estos de Hirez les pagué por dos juegos:

- Paladins: Que al final me gustó mucho y le metí horas.
- Realm Royale: Que fue una castaña brutal y que ya salió muerto.

No se que hacer con este Rogue Company, aunque me canso ya de hero shooter.
ZackHanzo escribió:La beta cerrada es temporal.¿o ya enlazas hasta su salida pudiendo jugar?

Creo que los que compremos ahora el acceso anticipado ya empalmados la beta con el juego final.
Pues lo poco que jugue me parecio muy buen juego , la verdad no es el tipico heroe shooter que tienes que ir dejandote el gatillo para eliminar a alguien y luego todos tienen todos la misma vida ,se diferencia en cierta habilidades que no rompen el juego y compras ciertas mejoras como el counter...me gusto lo que ví y se movia a 60 fps lo que jugue en la beta, aun así esperaba que fuera gratis
Sothor escribió:Pues lo poco que jugue me parecio muy buen juego , la verdad no es el tipico heroe shooter que tienes que ir dejandote el gatillo para eliminar a alguien y luego todos tienen todos la misma vida ,se diferencia en cierta habilidades que no rompen el juego y compras ciertas mejoras como el counter...me gusto lo que ví y se movia a 60 fps lo que jugue en la beta, aun así esperaba que fuera gratis

Lo será..pero más adelante pero por 15 euros merece y mucho la pena.
Al final lo he pillado. Soy gilipollas...
dhorno escribió:Al final lo he pillado. Soy gilipollas...

Por qué?? Es un juego muy bien pulido a un precio muy bajo y con un futuro lleno de contenidos.
xxdurdenxx escribió:
dhorno escribió:Al final lo he pillado. Soy gilipollas...

Por qué?? Es un juego muy bien pulido a un precio muy bajo y con un futuro lleno de contenidos.

Acabo de hacerme un canal de tiwtch(y en breve abrire canal youtube)y pienso subirlo así que mñn lo compro ,lo gracioso es que el otro dia en la beta probandolo lo retransmití en twitch y me banearon en directo , me escribio en el chat uno de hi-rez ,me dijo que gracias por el interes pero castigao jaja ,pero es verdad que en el correo que te daban la key ponia que no se podia enseñar así que fue fallo mio , lo dicho yo creo que esta bastante bien y tiene Gyro algo indispensable para un shooter
El juego que viene a ser un competitivo 4 vs 4 estilo counter etc..?

Saludos!
Lord Duke escribió:El juego que viene a ser un competitivo 4 vs 4 estilo counter etc..?

Saludos!

Si pero con habilidades cada personaje y tal a lo Paladins y mejoras en la misma partida de armas y tal está muy guapo
Tiene el modo típico duelo por equipos?
Link77 escribió:Tiene el modo típico duelo por equipos?

Si de momento ese y el típico de colocar la bomba..pero conociendo a esta compañía pondrá más personajes modos y mapas y pases de temporada y demás..por eso e ido a por el enseguida y la verdad que esta muy bien optimizado y el giroscopio genial.
Y chat de voz y Cross play de salida.
Ahora sale este xD ahora ya me cuesta más elegir entre este y el vigor y sé que no tiene que ver pero el dinero no abunda xD
dark_tamahome escribió:Ahora sale este xD ahora ya me cuesta más elegir entre este y el vigor y sé que no tiene que ver pero el dinero no abunda xD

Yo elegiría este sin duda..más contenido futuro y más divertido y directo..el Vigor ya caerá cuando esté gratis jeje
dark_tamahome escribió:Ahora sale este xD ahora ya me cuesta más elegir entre este y el vigor y sé que no tiene que ver pero el dinero no abunda xD


Hombre con este puedes esperar, siendo de Hi-Rez igual hacen como el resto de sus juegos. El primer mes es accesible solo via los packs de inicio y luego lo ponen F2P, con Smite y Paladins hicieron exactamente eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dark_tamahome escribió:Ahora sale este xD ahora ya me cuesta más elegir entre este y el vigor y sé que no tiene que ver pero el dinero no abunda xD


Hombre con este puedes esperar, siendo de Hi-Rez igual hacen como el resto de sus juegos. El primer mes es accesible solo via los packs de inicio y luego lo ponen F2P, con Smite y Paladins hicieron exactamente eso.

Saludos!

Si pero es que con el Vigor va a pasar lo mismo..de hecho saldrá antes en free to play que este.
xxdurdenxx escribió:
Lord Duke escribió:
dark_tamahome escribió:Ahora sale este xD ahora ya me cuesta más elegir entre este y el vigor y sé que no tiene que ver pero el dinero no abunda xD


Hombre con este puedes esperar, siendo de Hi-Rez igual hacen como el resto de sus juegos. El primer mes es accesible solo via los packs de inicio y luego lo ponen F2P, con Smite y Paladins hicieron exactamente eso.

Saludos!

Si pero es que con el Vigor va a pasar lo mismo..de hecho saldrá antes en free to play que este.


Pues entonces esperar por los 2 y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxdurdenxx escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre con este puedes esperar, siendo de Hi-Rez igual hacen como el resto de sus juegos. El primer mes es accesible solo via los packs de inicio y luego lo ponen F2P, con Smite y Paladins hicieron exactamente eso.

Saludos!

Si pero es que con el Vigor va a pasar lo mismo..de hecho saldrá antes en free to play que este.


Pues entonces esperar por los 2 y listo xD.

Saludos!

Hombre existe la posibilidad de que haya gente que quiera jugar al juego ya, sin esperar y por solo 15 euritos.
xxdurdenxx escribió:
dhorno escribió:Al final lo he pillado. Soy gilipollas...

Por qué?? Es un juego muy bien pulido a un precio muy bajo y con un futuro lleno de contenidos.


Porque casi no lo voy a jugar y seguro que sale en nada gratis.
Que diferencia hay entre los 3 packs? No recuerdo bien
xxdurdenxx escribió:
Lord Duke escribió:
xxdurdenxx escribió:Si pero es que con el Vigor va a pasar lo mismo..de hecho saldrá antes en free to play que este.


Pues entonces esperar por los 2 y listo xD.

Saludos!

Hombre existe la posibilidad de que haya gente que quiera jugar al juego ya, sin esperar y por solo 15 euritos.


Si claro, el que quiera jugarlo ya que lo haga ademas siempre es un "detalle" el pagar algo por un juego aunque sea F2P para que siga evolucionando. Pero seguramente haya muchos indecisos y que no sepan que igual en unos meses sea Free.

Yo por ejemplo en Smite y Paladins compre el típico pack que te desbloquea todo tanto los pj que ya están como los que salgan en un futuro y lo pille mucho después de que fuera F2P.

Saludos!
Acabo de pillarlo así que si quereis jugar por aquí estoy ,cosas malas es que tienen que pulirlo mas se me ha cerrado 3 veces el juego y necesita mas modos de juego...por lo demas esta canela el juego [beer]
Yo también me lo he pillado hoy y va muy bien el juego, gráficos muy wapos y buena jugabilidad.
Tiene pinta de divertido, la verdad. Tengo la beta por Epic y me gustaría probarlo, a ver que tal...
Pregunta, en el modo asalto para que sirve capturar la zona? No entiendo muy bien ese modo de juego
Yo he jugado unas cuantas horas a la alpha, hast el última día.

A veces los menús no iban finos y daban problemas para conectar. En cuanto al juego en sí tiene unos muy buenos gráficos, al menos, en portatil y va fluido. Las partidas son bastante divertidas, sobretodo la del modo "colocar la bomba", eso si, si te matan tienes que esperar a acabar la partida. Quizás le hubiera venido mejor un 6vs6 que un 4vs4.
estoy ahora en twitch y no me entra en partida, el juego en los menus y demas va regular , llevo media hora jajaj y no entra
https://www.twitch.tv/mjsotostyle_sothor
edito: jugué una y ahora otra vez como antes... [facepalm]
Buenas.

Están regalando keys en reddit, la versión de switch pone américa pero cambiando la región en la consola te rula el código.

https://www.reddit.com/r/RogueCompany/c ... s_for_all/

Saludos.
Menudo juegazo, me encanta
(mensaje borrado)
Hay gente?

Encuentra partida rápido?
gamerstrato escribió:Hay gente?

Encuentra partida rápido?


Si muy rápido, hay mucha peña si.
por lo visto tiene crossplay asi que tendra mucha gente jugando siempre
Yo pillé una key en PC y estoy pensando en pillarlo para Switch. La verdad es que está bastante bien, lo único que me chirría un poco es el hecho del salto al inicio de la partida, demasiado fortnite.
Pues a mi el salto me gusta mucho, si te fijas en las estelas que deja el equipo contrario al caer, los colocas más o menos en el mapa,
Link77 escribió:Pues a mi el salto me gusta mucho, si te fijas en las estelas que deja el equipo contrario al caer, los colocas más o menos en el mapa,


Yo la uso para engañarles. Me voy hacia un lado, y cuando no me ven, giro hacia el otro.
Llevo un vicio que flipas.

Juegazo y muy adictivo.

Por cierto, las estelas esas de color azul o rojo se desbloquean? Las llevo y no me he dado cuenta? Nunca he visto que mi personaje la lleve.

Ya desbloqueé a Schorn?? La del fuego. Se han pasado un poco con Glitch a 15.000 puntos para tenerlo.
gente yo le estoy dando casi todos los días por si quereis jugamos juntos, el tema de jugar con gente random desespera la verdad
yo me la acabo de descargar a ver que tal va, tiene cross play verdad?
Hasta cuando está disponible la beta?
me lo compre esta semana. es lo mas parecido a un "cod" que vamos a encontrar entre tanto juego overwatch,paladin,supersmashbros, etc.

A mi me esta gustando y lo juego solo. asi que si se crea grupo o algo ya ireis diciendo.

Edito: tengo que decir que 4vs4 esta bastante bien para los mapas que son de grandes.
@pantxo creo que no la cierran ahora mismo creo que es de pago y más adelante la sacaran free
dark_tamahome escribió:@pantxo creo que no la cierran ahora mismo creo que es de pago y más adelante la sacaran free


Yo es que he canjeado hoy un código gratuito, por eso preguntaba [comor?]
Lo peor que tiene el juego que no puedas silenciar a la gente con micro y que no escuches nada del juego xD

Nose si os pasa algunos pero se me cierra la aplicación de vez en cuando y nose porque
https://www.youtube.com/watch?v=WN9k8v2 ... =emb_title
novedades para agosto...vuelvo a decir si alguien quiere para jugar de forma mas seria por aquí estoy para formar equipos [beer]
poned vuestro usuarios de rogue asi nos agregamos para jugar
A mi me han mandado dos claves de la beta cerrada para dos amigos en la epic, supongo que no valdrá Iara la switch
¿Son cosas mías, o va a 60 fps? ¬_¬ Lo noto muy fluido. Me está gustando mucho, es super dinámico
140 respuestas
1, 2, 3