Rogue Company-Ya disponible y beta cerrada con el acceso anticipado¡¡

1, 2, 3
xinas_zgz escribió:me lo compre esta semana. es lo mas parecido a un "cod" que vamos a encontrar entre tanto juego overwatch,paladin,supersmashbros, etc.


Digo yo... lo más parecido a un COD que tenemos en Switch no es el Warface?

Yendo al tema del hilo; me dais mucha envidia leyendo vuestras impresiones. A ratos estoy muy tentado de pillarlo, dps se me pasa y digo "si en unos meses será gratuito" xDD

¿Qué modos de juego hay ahora mismo? He visto en un gameplay de yutuf uno de ir a activar una bomba. ¿Hay más? ¿cuántos escenarios?
@pantxo juraría que vi en un vídeo que iba a 30fps
Yo me apunté a la beta ayer y me dieron el código al poco rato, la verdad es que muy sorprendido con el juego tras algo más de 2 horas, no soy muy de shooters ahora mismo pero está divertido y funciona a 60fps una vez caes en el mapa, va muy fluido y se ve de escándalo, eso si, creo que jugarlo en modo portátil es clara desventaja en el cross-play, se nota que no es tan cómodo y preciso como el mando tradicional y ya no te digo con los de teclado y ratón.

El juego ahora mismo tiene muy poco contenido quitando los mapas que si hay unos cuantos, pero tiene pinta de que van a fuego con él.
CitizenKane escribió:
xinas_zgz escribió:me lo compre esta semana. es lo mas parecido a un "cod" que vamos a encontrar entre tanto juego overwatch,paladin,supersmashbros, etc.


Digo yo... lo más parecido a un COD que tenemos en Switch no es el Warface?

Yendo al tema del hilo; me dais mucha envidia leyendo vuestras impresiones. A ratos estoy muy tentado de pillarlo, dps se me pasa y digo "si en unos meses será gratuito" xDD

¿Qué modos de juego hay ahora mismo? He visto en un gameplay de yutuf uno de ir a activar una bomba. ¿Hay más? ¿cuántos escenarios?

Pues si, tienes razon. No lo conocia. me compre la consola hace dos semnaas
@EdwardK donde se consigue??
Pasaron un enlace pero ponían agotadas.
plata 7 escribió:@EdwardK donde se consigue??
Pasaron un enlace pero ponían agotadas.


Aquí

https://godankey.com/panel/external/VUR ... R2dIUGc9PQ

Pones tu correo y en poco rato (en mi caso, igual tardan más o menos) te la mandan, vigila el spam que probablemente te meta el correo ahí.
El juego va genial y superfluido.

Muy adictivo.

Lo que si que antes se me ha salido de la partida un par de veces sin venir a cuento. Jode bastante y espero que lo pulan.
CitizenKane escribió:
xinas_zgz escribió:me lo compre esta semana. es lo mas parecido a un "cod" que vamos a encontrar entre tanto juego overwatch,paladin,supersmashbros, etc.


Digo yo... lo más parecido a un COD que tenemos en Switch no es el Warface?

Yendo al tema del hilo; me dais mucha envidia leyendo vuestras impresiones. A ratos estoy muy tentado de pillarlo, dps se me pasa y digo "si en unos meses será gratuito" xDD

¿Qué modos de juego hay ahora mismo? He visto en un gameplay de yutuf uno de ir a activar una bomba. ¿Hay más? ¿cuántos escenarios?

El problema del juego es que obviamente ahora mismo está bastante verde, la clave será cuando comiencen a poner rankeds, skins, etc.. Ahora mismo tienes un par de modos clásicos, echas unas partidas y poco más.
Ahora mismo tiene asalto que es como un duelo por equipos con 12 vidas y tomar un punto y luego demolición que es poner la bomba . El juego está muy bien yo acabo de jugarlo con mi colega el en pc y yo en switch y ca canela .
Los gallos que tiene ahora mismo es que el micro va cuando quiere . Luego otro fallo que tiene que como mires opciónes en medio de la partida de bloquea te saca y luego no te deja entrar a la partida ( en pc si te caes vuelves a entrar a la partida para no dejar tirado al equipo)
La sensación que tengo cuando disparo es muy buena sientes que le estás dando no como en fortnite que ni siquiera sientes que le das xD.
No se sabe cuándo estará gratis pero si podéis pillar una Keys ya sea para pc/PS4 o switch adelante suelen ir dando de vez en cuando en pc es bastante fácil de conseguir
@EdwardK gracias, me pasa igual que la otra vez. No quedan...
plata 7 escribió:@EdwardK gracias, me pasa igual que la otra vez. No quedan...


Vaya, te lo tenía que haber mandando por privado, que de aquella había... de todas formas míralo de vez en cuando que a veces reponen.
@EdwardK perfecto, gracias de todas formas!
Estaré pendiente [fumeta]
Al final conseguí también una key de Switch pero puff lo veo difícil un juego así con mando y más despues de jugar en PC. Si juegas con mando te mete solo con gente con mando o también con teclado y ratón?
Sothor escribió:
xxdurdenxx escribió:
dhorno escribió:Al final lo he pillado. Soy gilipollas...

Por qué?? Es un juego muy bien pulido a un precio muy bajo y con un futuro lleno de contenidos.

Acabo de hacerme un canal de tiwtch(y en breve abrire canal youtube)y pienso subirlo así que mñn lo compro ,lo gracioso es que el otro dia en la beta probandolo lo retransmití en twitch y me banearon en directo , me escribio en el chat uno de hi-rez ,me dijo que gracias por el interes pero castigao jaja ,pero es verdad que en el correo que te daban la key ponia que no se podia enseñar así que fue fallo mio , lo dicho yo creo que esta bastante bien y tiene Gyro algo indispensable para un shooter


Yo he conseguido la beta para Switch en un link que me pasaron, no por drops. Entonces no puedo retransmitir la beta de Switch? Sabes dónde puedo leer las condiciones que indiquen eso?
Creo que por drops solo puede conseguir la de pc. Yo estoy buscando la de PS4 porque con el mando me manejo que con el pro de la switch, cuando salgas o ruedas estás en desventaja cuando juegas con alguien de pc que lo hace todo muy fácil .
Aveces me encuentro con tal viciados que aunque los cojas por las espaldas te dan 3 tiros y te revientan jaja
Cambio código de beta de PC (Epic Launcher) por una de Switch, interesados MP [bye]

Aqui hice un video de impresiones y hablo de lo bueno y malo sobre este juego por si os sirve a los indecisos y tal...En fin espero que echemos algunas partidas por aquí [oki]
Algun buen ser, me puede decir donde conseguir una key para switch ?
Hace días lo platine en ps4, pero resulta que ya no tengo la consola y ahora tengo la switch pero no tengo ninguna key, algun buen Eoliano me da una beta key para switch ? Gracias !!!
@DJROCKER a mí me pasa lo mismo jaja lo busco en PS4 pero no hay manera
hay varias web de keys donde venden el acceso a la beta por 1€ o poco más. Vale cualquier código de switch aunque ponga USA.
Alguien sabe como se puede jugar con la cuenta de switch en PS4? Porque he vinculado y al entrar en PS4 me sale como si fuera nueva la cuenta sin tener nada desbloqueado y en la página están vinculadas a alguien le pasa ?
minius escribió:hay varias web de keys donde venden el acceso a la beta por 1€ o poco más. Vale cualquier código de switch aunque ponga USA.

Comprar la de USA serviria para una consola EUR? :o
Buena alguien sabe la misión de golpear a 10 enemigos por primera vez? Lo he hecho pegando puñetazos , con la espada también lanzando la espada y nunca se activa la misión
@dark_tamahome

Yo igual. Ni idea de a qué se refiere.
@gamerstrato habrá que cambiar la misión xD y desear que no toque
Ya ha salido para todos
carmelof1983 escribió:Ya ha salido para todos

Justo venia a decirlo, gracias por el aviso!
Pues oye no está mal el juego, se ve y se mueve muy bien.
Lo que pasa que de momento no le veo nada diferenciador del resto de hero shooter.
A ver con las horas como va, ahora mismo he muerto 15 veces y he matado a 3 [+risas]
El juego es muy divertido y tiene giroscopio (se puede ajustar al gusto, tiene muchas opciones). No he notado que tenga bugs en las partidas que he jugado y todo va fluido a unos sorprendentes 60 fps!!! estos de Hi-Rez son muy buenos optimizando. Muy soprendido en cuanto a gráficos y la jugabilidad que es exquisita. Mejor optimizado que Paladins (de la misma desarrolladora).

Lo que no sé es con quien nos empareja los de Switch aunque nada que temer al tener 60 fps. Al contrario, los de Play (aunque no sé si le han puesto el gyro pero el de Switch es superior) y Xbox deben estar "temblando" frente a los de Switch. Sólo si nos emparejasen con los de PC se pondría la cosa fea.

@xxdurdenxx, si puedes, renombra el hilo que el juego ya ha salido de la beta y está disponible para todo el mundo.

Por cierto, me encanta que el juego aunque sea un Free-To-Play tenga micropágos estéticos y por si quieres tener más personajes pero que se pueden desbloquear jugando y no es que tengan ventaja frente a los gratuitos. Es como Paladins en este sentido.
El juego, al menos, en portátil es una delicia. Tiene buenos gráficos y va muy fluido a 60 FPS.

Es muy divertido, eso sí, tiene pocos mapas (como 9) pero están metiéndole mucho contenido estos dos últimos meses.
Pues ha sido toda una sorpresa, jugandolo en tv de 32 pulgadas se ve genial...
Eso si, de contenido de momento cortito, cortito, pero jugablemente me ha gustado bastante, eso si, el parecido con Valorant es mas que evidente, aunque este me ha parecido mas divertido....
Veremos a ver en que queda, pero si tienen el mismo soporte que otros juegos de la compañia les puede salir un juego muy guapo...
@Mr_Link diría que este salió antes que valorant no?
A mí me ha molado mucho, el gunplay funciona bien.
El hecho de lanzar el arma arrojadiza e ir mejorándote armamento durante l partida está muy bien.

Deciros que si sois prime, en Amazon gaming tenéis un traje para el de la máscara robótica.
@plata 7 El gunplay es genial. Le han puesto hasta lo de rodar + cambiar la cámara de hombro. Eso de que cada personaje tenga habilidades especiales activas (como un superataque) y pasivas (actúan en segundo plano y constantemente como uno que es que al darle a los enemigos se quedan marcados durante un rato y son visibles através de las paredes) es todo un puntazo. Añadir lo de las tirolinas y ciertos niveles verticales son otro puntazo.

@minius @Mr_Link Visualmente no parece de Switch sino de Xbox One. Y lo dicho, en portátil va a 60 fps como en sobremesa. I N C R E I B L E!! :O
esquidi escribió:El juego es muy divertido y tiene giroscopio (se puede ajustar al gusto, tiene muchas opciones). No he notado que tenga bugs en las partidas que he jugado y todo va fluido a unos sorprendentes 60 fps!!! estos de Hi-Rez son muy buenos optimizando. Muy soprendido en cuanto a gráficos y la jugabilidad que es exquisita. Mejor optimizado que Paladins (de la misma desarrolladora).

Lo que no sé es con quien nos empareja los de Switch aunque nada que temer al tener 60 fps. Al contrario, los de Play (aunque no sé si le han puesto el gyro pero el de Switch es superior) y Xbox deben estar "temblando" frente a los de Switch. Sólo si nos emparejasen con los de PC se pondría la cosa fea.

@xxdurdenxx, si puedes, renombra el hilo que el juego ya ha salido de la beta y está disponible para todo el mundo.

Por cierto, me encanta que el juego aunque sea un Free-To-Play tenga micropágos estéticos y por si quieres tener más personajes pero que se pueden desbloquear jugando y no es que tengan ventaja frente a los gratuitos. Es como Paladins en este sentido.

puntualizo ya que lo tengo de salida , en switch o en consola si hubo fallos primero bugs como que no podías coger el arma del suelo en algunas partidas, no haber hit box de los enemigos y tirarte alguna partida que tus disparos no hacen ni cosquillas, la semana pasada en Switch la sniper no tenia MIRA [+risas] y el peor que se me cerraba el juego constantemente...Aun sigue el fallo que no puedas mapear un botón para reiniciar el giroscopio cosa importante , por lo visto esto tambien esta en ps4 que parece ser tambien tienen el gyro pero tienen mas problemas que nosotros pero he podido observar que arreglaron lo de la mira de la sniper , el juego le dedique un vídeo y creo que tiene muchas posibilidades y es normal que tengo estos bugs y demas fallos pero creo que en el futuro sera un juego bastante apañao [oki]
Sothor escribió:
esquidi escribió:El juego es muy divertido y tiene giroscopio (se puede ajustar al gusto, tiene muchas opciones). No he notado que tenga bugs en las partidas que he jugado y todo va fluido a unos sorprendentes 60 fps!!! estos de Hi-Rez son muy buenos optimizando. Muy soprendido en cuanto a gráficos y la jugabilidad que es exquisita. Mejor optimizado que Paladins (de la misma desarrolladora).

Lo que no sé es con quien nos empareja los de Switch aunque nada que temer al tener 60 fps. Al contrario, los de Play (aunque no sé si le han puesto el gyro pero el de Switch es superior) y Xbox deben estar "temblando" frente a los de Switch. Sólo si nos emparejasen con los de PC se pondría la cosa fea.

@xxdurdenxx, si puedes, renombra el hilo que el juego ya ha salido de la beta y está disponible para todo el mundo.

Por cierto, me encanta que el juego aunque sea un Free-To-Play tenga micropágos estéticos y por si quieres tener más personajes pero que se pueden desbloquear jugando y no es que tengan ventaja frente a los gratuitos. Es como Paladins en este sentido.

puntualizo ya que lo tengo de salida , en switch o en consola si hubo fallos primero bugs como que no podías coger el arma del suelo en algunas partidas, no haber hit box de los enemigos y tirarte alguna partida que tus disparos no hacen ni cosquillas, la semana pasada en Switch la sniper no tenia MIRA [+risas] y el peor que se me cerraba el juego constantemente...Aun sigue el fallo que no puedas mapear un botón para reiniciar el giroscopio cosa importante , por lo visto esto tambien esta en ps4 que parece ser tambien tienen el gyro pero tienen mas problemas que nosotros pero he podido observar que arreglaron lo de la mira de la sniper , el juego le dedique un vídeo y creo que tiene muchas posibilidades y es normal que tengo estos bugs y demas fallos pero creo que en el futuro sera un juego bastante apañao [oki]


Yo no jugué a la beta pero ahora va muy bien.
Y lo de la ausencia de botón de reinicio de cámara como en Splatoon 2 (botón Y) también lo echo en falta pero creo que es él único que lo tiene (porque no hace falta recargar), así que tampoco es un "fallo" a tener en cuenta.
A mi lo unico que me toca las narices de juegos como este es que la peña en cuanto pierdes una ronda te deja tirado con uno menos en el equipo, eso sin contar a los que se quedan sin moverse en toda la partida...
Este juego es para jugarlo con amigos o terminas hasta los mismisimos...
Mr_Link escribió:A mi lo unico que me toca las narices de juegos como este es que la peña en cuanto pierdes una ronda te deja tirado con uno menos en el equipo, eso sin contar a los que se quedan sin moverse en toda la partida...
Este juego es para jugarlo con amigos o terminas hasta los mismisimos...


Yo lo juego en el modo "Asalto" donde hay hasta 12 reapariciones por equipo en cada ronda y es bastante divertido.

A mí me está pareciendo un juego cojonudo. [oki] Lo único que echo en falta es lo de recentrar la cámara como dice @Sothor pero salvo Splatoon 2 creo que ningún shooter lo tiene. En otros se le podría criticar más, en éste menos porque tiene la acción de rodar (botón A), de cambiar de arma (X), de recargar (Y) y de saltar (B), toda la botonera completa. En otros al no tener lo de rodar, sería más fácil asignarle un botón. No obstante, estaría bien que lo pusieran por si alguien se quiera quitar uno de los otros botones para poner el de recentrar la cámara. También están, además, los botones de la cruceta pero también están ocupados y el "único que se podría prescindir" sería el botón flecha derecha de "rueda de emociones/espráis".
esquidi escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo unico que me toca las narices de juegos como este es que la peña en cuanto pierdes una ronda te deja tirado con uno menos en el equipo, eso sin contar a los que se quedan sin moverse en toda la partida...
Este juego es para jugarlo con amigos o terminas hasta los mismisimos...


Yo lo juego en el modo "Asalto" donde hay hasta 10 reapariciones por equipo y es bastante divertido.

A mí me está pareciendo un juego cojonudo. [oki] Lo único que echo en falta es lo de recentrar la cámara como dice @Sothor pero salvo Splatoon 2 creo que ningún shooter lo tiene. En otros se le podría criticar más, en éste menos porque tiene la acción de rodar (botón A), de cambiar de arma (X), de recargar (Y) y de saltar (B), toda la botonera completa. En otros al no tener lo de rodar, sería más fácil asignarle un botón. No obstante, estaría bien que lo pusieran por si alguien se quiera quitar uno de los otros botones para poner el de recentrar la cámara. También están, además, los botones de la cruceta pero también están ocupados y el "único que se podría prescindir" sería el botón flecha derecha de "rueda de emociones/espráis".
realmente en la mayoria esta...Doom ,wolfenstein 2 ,wf youngblood , overwatch ,paladins(de forma regulera ) en fornite lo pusieron y lo quitaron(solamente se centrabaja en un solo eje y muy mal) morphies law tambien y alguno mas por ahí habra ...No es tan necesario en un juego con estas coberturas y en tercera persona pero ayudaria , el caso que realmente esta en el menu pero no puedes guardar el mapeo que pongas , es un bug que por alguna razón aun no han tocado , el resto tiene bastantes configuraciones el gyro...Como cosa negativa es en este juego se nota tela tambien la asistencia de apuntado
@Sothor Se puede desactivar la asistencia al apuntado usando giroscopio (yo lo tengo así). No sabía que esos juegos que pones tenían lo de recentrar la cámara, no lo había visto (en los que jugué).
Lo estoy descargando ahora mismo y he buscado un video para ver como se veia en portatil... Oye pues ni tan mal! [beer]
esquidi escribió:@Sothor Se puede desactivar la asistencia al apuntado usando giroscopio (yo lo tengo así). No sabía que esos juegos que pones tenían lo de recentrar la cámara, no lo había visto (en los que jugué).

Si si...el problema es que la hay tambrin esa asistencianen el jostick y en el jueog y la gente vaya que la usa...Es que esta muy instaurado este mierda pero bueno el juego lo sigo recomendando y quien quiera echarse unas partisas yo lo suelo jugar día a día
Sothor escribió:
esquidi escribió:@Sothor Se puede desactivar la asistencia al apuntado usando giroscopio (yo lo tengo así). No sabía que esos juegos que pones tenían lo de recentrar la cámara, no lo había visto (en los que jugué).

Si si...el problema es que la hay tambrin esa asistencianen el jostick y en el jueog y la gente vaya que la usa...Es que esta muy instaurado este mierda pero bueno el juego lo sigo recomendando y quien quiera echarse unas partisas yo lo suelo jugar día a día


Tampoco es para tanto. Yo, como te dije, tengo desactivadas las ayudas al apuntado y acierto y gano la mayoría de las partidas. Es lo normal, si me emparejan con un xboxer o con un sonyer sin giroscopio (o desactivado en el caso de la Play) pues aún con sus ayudas al apuntado de los sticks, el giroscopio tiene las de ganar.

También es más divertido así. Tú ganas por tu propia puntería, ellos gracias a estas ayudas.

hugoboss69x escribió:Lo estoy descargando ahora mismo y he buscado un video para ver como se veia en portatil... Oye pues ni tan mal! [beer]


Pues sí. A mí también me sorprendió incluso más porque lo probé sin ver ningún vídeo antes. Gráficos de 10 y unos 60 fps hasta en portátil.
¿Hay cross progression con PC? He estado probandolo un poco en Switch esta mañana y al ponerlo en PC no me sale los progresos de Switch. Las cuentas las tengo vinculadas porque en Smite y Paladins si estan linkeadas y la de Epic games también.

Un saludo
A mi lo que no me mola es que hayan puesto todos los perosnajes a 15000 y yo ahorrando si los llego a saber los compro cuando valian menos xD
@esquidi a mi por lo que leí... mierda absoluta [carcajad]
hugoboss69x escribió:@esquidi a mi por lo que leí... mierda absoluta [carcajad]


No hay que dejarse llevar por las críticas ni por las puntuaciones y si no me crees te doy un ejemplo:
ahora mismo Metacritic situa a Splatoon 2 en el puesto 130 de juegos de Switch (eso sí con una nota de 83/100 y de 8.5/10 por parte de los usuarios) pero para mí está en el primer puesto de leeeeejos. No hay un shooter igual (en ninguna otra plataforma salvo por Wii U) y lo ponen ahí... [facepalm]

Me pasó lo mismo cuando se criticaba a Wind Waker (antes de su remake de Wii U), que yo lo defendía a capa y espada pero pudieron más las críticas negativas en ese momento.

Y con respecto a Rogue Company, está muy bien y no sólo por su optimización sino por su jugabilidad. Ya te adelanto que para mí es el 2º mejor shooter para Switch (no está nada mal). Además, con el paso del tiempo le irán poniendo más personajes, mapas y otros cambios.
@esquidi uff el splatoon 2 [babas] el juego al que más horas le he metido en Switch! Vaya vicio! Acabo de probar este y bueno, bien, tengo q ajustar la sensibilidad de los joysticks, pero esta entretenido y va bien, pa como podría llegar a ir :-| eso si, chupa la batería una barbaridad, una en asalto, del 37% al 16% [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@esquidi uff el splatoon 2 [babas] el juego al que más horas le he metido en Switch! Vaya vicio! Acabo de probar este y bueno, bien, tengo q ajustar la sensibilidad de los joysticks, pero esta entretenido y va bien, pa como podría llegar a ir :-| eso si, chupa la batería una barbaridad, una en asalto, del 37% al 16% [tomaaa]


También depende del tiempo de la partida. :p

Y con respecto a Splatoon 2:

Imagen

Yo se lo recomiendo a todos (con el DLC de la Octo Expansión y eso que no me gusta los DLCs XD ); para mí es el mejor shooter de todos los tiempos y muy diferente al resto (que suelen parecerse entre sí).
140 respuestas
1, 2, 3