Tmac_1 escribió:Al final, por unas cosas u otras, un juego que estaba sentenciado (solo hay que ver los comentarios de la demo aquí mismo) va tener sus días de gloria, mucha gente lo va probar y lo mismo tiran para adelante.
Me alegro por el estudio que es bueno pero que de dejen de intentar subirse a la moda del Destiny/División 5 años despues y se pongan a hacer juegos como Bulletstorm.
De este Outraiders dentro de 3 meses no se acuerda nadie y en menos de un año estara en la cestas del MediaMarkt a 10 euros.Joaki81 escribió:Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...
Sois tal para cual.Joaki81 escribió:¿Y por qué no dejan a los usuarios de PlayStation 5 sin dicha mejora(Elder Scrolls Online)? No es lo más ético pero si quieres vender tu plataforma cualquier empresa lo haría...
Tan simple como debilitar a la competencia y hacerles ir a tú producto...
Tmac_1 escribió:Al final, por unas cosas u otras, un juego que estaba sentenciado (solo hay que ver los comentarios de la demo aquí mismo) va tener sus días de gloria, mucha gente lo va probar y lo mismo tiran para adelante.
Me alegro por el estudio que es bueno pero que de dejen de intentar subirse a la moda del Destiny/División 5 años despues y se pongan a hacer juegos como Bulletstorm.
De este Outraiders dentro de 3 meses no se acuerda nadie y en menos de un año estara en la cestas del MediaMarkt a 10 euros.Joaki81 escribió:Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...
Sois tal para cual.Joaki81 escribió:¿Y por qué no dejan a los usuarios de PlayStation 5 sin dicha mejora(Elder Scrolls Online)? No es lo más ético pero si quieres vender tu plataforma cualquier empresa lo haría...
Tan simple como debilitar a la competencia y hacerles ir a tú producto...
mei ling escribió:campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?
En eol parece que nadie paga por el, esta claro que si los 30 millones de suscriptores del pass tuvieran cuenta en eol hace tiempo que el negocio se hubiera ido a la mierda![]()
Phil Spencer pagará a las third party con chucherias y abrazos para que metan sus juegos en el servicio porque yo sigo sin ver donde esta la rentabilidad economica de un servicio que nadie paga.
. ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.Eaniel Kashal escribió:@NeoWendigo no sabría decirte están lo suficiente para que bo sepas cuanto han estado (espero que entiendas el trabalenguas).
gunman1976 escribió:Ominous escribió:Bilintx escribió:
Si sale en gamepass cómo no lo van a decir? O estás proponiendo que en una noticia se omita información?
Creo que se refiere a los muchos usuarios, que parecen comerciales, no a la redacción de la noticia.
Lo tienes facil, omite esos mensajes de tu mente y paga por el juego en otra plataforma que no sea Microsoft o paga el Gamepass para jugarlo.
Es que no veo problema porque publiquen lo del Gamepass, algunos veis problemas donde no los hay.
DualSensei escribió:@gunman1976 Explícamelo porque no lo entiendo y yo sé que tú hablando normal dialogas con respeto.
1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos?. ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.
Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.
2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.
@iNFeRNuS360 Busca porque ya están saliendo los primeros análisis hoy.
. ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.devilken9999 escribió:Pues como no arreglen pronto los craseos que te cierran el juego, de nada le va a valer estar en el Pass.
DualSensei escribió:@gunman1976 Te entiendo, lo que está claro es que tenemos conceptos distintos de cómo acceder a los juegos, tú por el ahorro y poder probar los juegos antes de comprarlos y supongo que, no sé si es tu caso, disponer de tiempo, eliges la opción de "a ver este més con qué me sorprenden".
En mi caso, con el poco tiempo que tengo, le doy muchas vueltas a lo que quiero jugar, e invierto el dinero en eso que estoy seguro me va a gustar, esto último sin probarlo dirás que cómo puedo saber si me gusta, pues porque ya son muchos años y por suerte cada vez hay más maneras valorar si un juego puede merecer la pena o no. Ya hace años que no me como un ¿ñordo?, y ojalá tuviese más tiempo para dedicar a probar otros juegos pero me es imposible.
Gracias por la respuesta sosegada, estoy intentando ponerme en el lugar de la gente que prefiere este tipo de servicios y me cuesta horrores entenderlo.
, no hace falta que me enseñes ningún ticket, y lo de ñordo no hace falta que me digas que no te gusta un juego, simplemente no sabía lo qué significaba "ñordo" y está muy bien que no te encasilles en un tipo de juego, yo tampoco lo hago.DualSensei escribió:@gunman1976 La verdad que te vas por los cerros de úbeda, no hace falta que me enseñes ningún ticket, y lo de ñordo no hace falta que me digas que no te gusta un juego, simplemente no sabía lo qué significaba "ñordo" y está muy bien que no te encasilles en un tipo de juego, yo tampoco lo hago.
Lo que me queda claro es que no te gusta lo que ofrece PS igual que a mi no me gusta lo que ofrece MS ni los servicios vengan de quien vengan.
ryo hazuki escribió:[Jesús de la Paz] escribió:bainomamueles escribió:¿Es necesario mentar el gamepass en cada noticia? Es muy cansino ya.
Al tema: tenía este juego descartado pensando que era un Destiny, pero veo que me equivocaba: se puede jugar sin conexión a internet y unijugador.
Hay que mencionarlo porque así los suscritos no pagan un céntimo por él, que me parece un dato muy importante como para hacerse el loco.
Me entero ahora que el gamepass es gratis.
Decir que esto lo juegas sin pagar un centimo es igual de absurdo que creer que los juegos del Gold, Plus y psnow también te los dan por amor al arte.
xboxadicto escribió:
Jugar a este juego .. puede salir gratis ..dependiendo de como se hagan las cuentas.. el GPU sale sobre unos 30-35€ EL AÑO (si compartes consola sale a 15-17,5€) ... si ese importe lo divides por el valor de los juegos... pues ahi esta la cuenta.. como si fuera GRATIS xD
Ahora si ese importe en mi caso (15-17,5€) lo divido por 12 meses que tiene 1 año..pues ea .. es una cantidad que sinceramente no merece ni la pena decirla .... vamos como si fuera GRATIS xD
Si que los juegos no son tuyos , son de alquiler .... pero personalmente es algo que ni me planteo... si quiero conservar algun juego lo compro.. todo lo demas GamePass
NesT escribió:Como todo el mundo sabe, para que un juego salga en el Game Pass, tiene que cumplir al menos uno de estos requisitos...ser antiguo o malo...y si el juego salió hace unos días, la historia se escribe sola...el nuevo Anthem...