Tráiler de lanzamiento de Outriders, el nuevo juego de rol y disparos de People Can Fly

1, 2, 3
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:
bainomamueles escribió:¿Es necesario mentar el gamepass en cada noticia? Es muy cansino ya.

Al tema: tenía este juego descartado pensando que era un Destiny, pero veo que me equivocaba: se puede jugar sin conexión a internet y unijugador.


Si sale en gamepass cómo no lo van a decir? O estás proponiendo que en una noticia se omita información?


Me refería a los comentarios. En la noticia me parece correcto que se mencione, pero es que pasas por hilos que sin venir a cuento sale constantemente a colación el servicio de suscripción de Microsoft.

Aunque en mi opinión lo relevante por permanente es que sale en PS4, PS5, XONE, XSX y PC. En el Gamepass estará hasta que deje de estarlo. Igual que no se detalla por ejemplo en PC si sale en Epic Games Store, Steam, GOG...


Entonces, si yo lo voy a jugar en el gamepass, no lo puedo comentar porque a tí te jode? Puedes pedirle a sabio que prohíba hablar del gamepass en las noticias.
@Grinch tengo mania a los mandos con pilas, adivina que les paso a mis wiimotes guardados en un cajon durante 8 años a los que me olvidé quitarlas [facepalm]
ryo hazuki escribió:@Grinch tengo mania a los mandos con pilas, adivina que les paso a mis wiimotes guardados en un cajon durante 8 años a los que me olvidé quitarlas [facepalm]


Si, se ponen blancas, a mi tb me ha pasado en un Wiimote, xD.

Yo lo que he hecho ha sido pillarme el Elite 2 y he dejado el que traía la consola por si hacia dobles con alguien que viniera a casa.

knight_b escribió:Server Out !!


Corroboro, por aquí por Granada está la cosa complicada, me ha conectado una vez para hacer el prologo un poco, iba a colocar una bandera y el servidor ha dicho, hasta luego lucas, intentando iniciar que estoy.

Están petados por aquí en el sur
No me llama mucho, pero bueno si está en el Pass lo pobaré cuando lo tenga si no sale antes.... Porque será cuando pongan la SX a la venta y pueda comprarla que seguramente sean un par de años más (como poco, ya no hay ni goteos, han cortado la fabricación directamente), no creo que aguante al no ser juego de MS que se quedan para siempre en el servicio.
Lo dejo,me vuelvo al Doom Eternal
Vaya vicio llevo, juegazo como la copa de un pino !!

A ver si meten chat de voz entre plataformas ...
Entiendo que el juego es en primera persona, verdad?
laleyo!! escribió:Entiendo que el juego es en primera persona, verdad?

Incorrecto 3 persona
knight_b escribió:
laleyo!! escribió:Entiendo que el juego es en primera persona, verdad?

Incorrecto 3 persona

Pues me das una alegría, thanks. Bajando desde gamepass [risita]
Buena pinta, y mejor al poder jugarlo desde Gamepass.
efegarcia escribió:Eyy..acordaos..que como esta en el gamepass...teneis que decir que es muy malo....que es del monton..etc.. ;) [fiu]

Menudo juego se han marcado y que voy a disfrutar desde el día uno.
Sinceramente no se por qué gastas ese victimismo, pero la gente como tú desvirtua esta bonita afición, será porque aquí hay gente de tu cuerda y os molan esos mensajes de acomplejados.
El problema de las pilas es del usuario. Las pilas se deben quitar antes de almacenar el aparato en el que están metidas (una batería si no es extraible no se puede cambiar sin perder garantía).

Algunos se olvidan que las baterías se hinchan y petan, pero es lo de siempre ... Micro mala y otros buenos.
Bendito Game Pass. XD

A darle cera!

;)

Saludos!!!
Me ha parecido un tráiler un poco infantil. No me ha llamado nada, ni de ver su gameplay siquiera.
Ominous escribió:
alalan26 escribió:Entonces estamos ante el primer caso confirmando ya de juego nuevo que sale en ambas plataformas y en gamepass día 1 y 80€ para los otros no? pregunto...

En PS cuesta 70€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4285649692 y en Amazon menos. El Gamepass ya se ensalza solo sin tener que dar datos falsos.


A ver titan, me la pela 80, 70 o 60, es una forma de decir que los usuarios de game pass han pagado una cantidad irrisoria (si divides el precio de la suscripción por todo lo hay y lo que está por ofrecer) lo tienen día 1, sin embargo el resto a pagar 70, 60, o incluso aunque valiese 40€ ya estas pagando más que un usuario de game pass, te vale así la explicación campeon?
Descargando lo tengo en la Series. En un ratito lo pruebo. A ver qué tal está.
Tengo un piromante al 20 ya jiji empecé desde Nueva Zelanda ayer y por supuesto con Game Pass (bilis/escozor). En coop gana muchos enteros aunque tampoco es una bomba de juego. Bueno a secas y bastante entretenido.
Este es para jugar la campaña a 3.
HAL9003 escribió:Me ha parecido un tráiler un poco infantil. No me ha llamado nada, ni de ver su gameplay siquiera.


Es lo mismo que me pasa a mi con el The Returnal.
gunman1976 escribió:
HAL9003 escribió:Me ha parecido un tráiler un poco infantil. No me ha llamado nada, ni de ver su gameplay siquiera.


Es lo mismo que me pasa a mi con el The Returnal.


ciertamente,a eso le quitas las lucecitas y se ve pobre pobre.....
ryo hazuki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
bainomamueles escribió:¿Es necesario mentar el gamepass en cada noticia? Es muy cansino ya.

Al tema: tenía este juego descartado pensando que era un Destiny, pero veo que me equivocaba: se puede jugar sin conexión a internet y unijugador.

Hay que mencionarlo porque así los suscritos no pagan un céntimo por él, que me parece un dato muy importante como para hacerse el loco.


Me entero ahora que el gamepass es gratis.

Decir que esto lo juegas sin pagar un centimo es igual de absurdo que creer que los juegos del Gold, Plus y psnow también te los dan por amor al arte.

Tú pagas la suscripción y luego te meten de salida un juego sin poner un duro. Realmente el GP era más para juegos "recientes" pero encontrarse juegos de salida no era algo con lo que muchos contásemos.
Aunque claro, ahora que lo pienso si puede ser GRATIS porque podemos acumular Game Pass con puntos Rewards por perder un ratito al día.
Perfectamente podrían cobrar algún extra por este tipo de novedades y no me extrañaría que en el futuro lo quisieran hacer.
Yo llevo cerca de 200 € acumulados en Rewards y algunos canjeados y he optado por apurar mi suscripción hasta 2023 y quizá renovar de gorra. Si a eso le sumas las recompensas de Ambassadors, pues mira, hay mucha gente jugándolo directamente sin pagar un misero euro.
Y cuál es el logro más fácil y rápido que se puede conseguir en este juego? Ahora mismo hay 250 puntos de rewards solo por conseguir un logro del juego....
A mi de primeras no me llama mucho, pero ya que está disponible en Gamepass.. Lo probaré para darle una oportunidad y tener una opinión contrastada por mi mismo.
[Jesús de la Paz] escribió:
ryo hazuki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hay que mencionarlo porque así los suscritos no pagan un céntimo por él, que me parece un dato muy importante como para hacerse el loco.


Me entero ahora que el gamepass es gratis.

Decir que esto lo juegas sin pagar un centimo es igual de absurdo que creer que los juegos del Gold, Plus y psnow también te los dan por amor al arte.

Tú pagas la suscripción y luego te meten de salida un juego sin poner un duro. Realmente el GP era más para juegos "recientes" pero encontrarse juegos de salida no era algo con lo que muchos contásemos.
Aunque claro, ahora que lo pienso si puede ser GRATIS porque podemos acumular Game Pass con puntos Rewards por perder un ratito al día.
Perfectamente podrían cobrar algún extra por este tipo de novedades y no me extrañaría que en el futuro lo quisieran hacer.
Yo llevo cerca de 200 € acumulados en Rewards y algunos canjeados y he optado por apurar mi suscripción hasta 2023 y quizá renovar de gorra. Si a eso le sumas las recompensas de Ambassadors, pues mira, hay mucha gente jugándolo directamente sin pagar un misero euro.


Entiendo lo que dices pero hay algo que no entiendo...¿Si tanta gente paga el servicio con las recompensas, donde esta el beneficio de Microsoft con esto?

Quiero decir, dudo mucho que un servicio con el que Microsoft se esta dejando muchisimos millones, se pueda rentabilizar a base de los reward y las ofertas a un euro, por lo que me imagino que una gran mayoria, quizas por desconocimiento, pagara la cuota mensual religiosamente
Pues oye, ni tan mal el juego.

A ver cómo evoluciona.

;)

Saludos!!!
Algunos parece que no entienden como funciona el Gamepass.

Mucha gente descubre juegos gracias al Gamepass que nunca habría comprado, como me ha pasado a mi con el Wreckfest a 60 fps e inmediatamente después se compran el juego y sus DLCs.

Me he gastado 32€ en un juego con sus DLCs que nunca habría comprado del tirón.

Pues como yo hay mucha gente.

Con los puntos de los Rewards yo me he pillado un mando a mitad de precio (el rojo) y el próximo (el amarillo) me saldrá también a mitad de precio solo por jugar y hacer cuatro cosas (mirar en bing y algunas cosillas más). Al final acabas gastando también en hardware que no comprarías si no tuvieras un aliciente y le dedicas tiempo a juegos que no te llaman pero que te dan puntos.

Al final me descubren juegos y yo los compro en la web o me busco ediciones coleccionistas o bandas sonoras que no habría comprado nunca si no hubiera jugado a esos juegos.

Hoy mismo me han llegado los vinilos de las bandas sonoras de Ori and the blind forest y Ori and the will of the whisps.
una pregunta... que pagais por el gamepass?
campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?


En eol parece que nadie paga por el, esta claro que si los 30 millones de suscriptores del pass tuvieran cuenta en eol hace tiempo que el negocio se hubiera ido a la mierda [carcajad]

Phil Spencer pagará a las third party con chucherias y abrazos para que metan sus juegos en el servicio porque yo sigo sin ver donde esta la rentabilidad economica de un servicio que nadie paga.
La verdad me esta gustando, larga vida al gamepass!!!!!!
NocheToledana escribió:
PD: recordad que lo tenéis incluído en Game Pass ahora mismo, así da gusto. Atrás quedaron los infames tiempos de pagar 60-70€ por estrenos.


¿Sí o qué? No sabía que en gamepass te dan TODOS los juegos que salen al mercado y que no te quitan juegos con el tiempo [burla2]

En fin, quitando los comentarios chorras y obvios con los que se agradece que lo incluyan en el gamepass, más se agradece que salga para todas las plataformas y que sea crossplay. Lo probaré en mi viejuna Xbox One, a ver qué tal se arrastra con él.
Probado en Series X y no es mal juego pero tampoco una maravilla. Demasiado genérico. Muy visto. Pero bueno, para descansar de otros juegos no está mal. El rendimiento es muy bueno aunque gráficamente tampoco es lo más puntero.
Es un juego pensado para jugarlo en cooperativo y dónde saca a relucir su potencial.

Lo estoy jugando desde ayer y para mí es muy Destiny. Esto no tiene que ser malo pero para los que no les gusta Destiny difícilmente les gustará Outriders.

Técnicamente en Series X no destaca en nada salvo en los 60fps.
campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?


Yo llevo tiempo mirando ofertas con códigos de 7 días, me parece una mierda andar así, que te sale por eso de 40 euros los 350 días (en Eneba creo).

A mi no me importaría pagar los 9,99€ mensuales oficiales, de momento, estoy con los 30 días a 1€ por probar y ver cuáles de los 258 juegos disponibles para PC, no tengo comprados (y si merece la pena, pues se renueva). Poder darle al Outriders de salida es un plus, la verdad, lástima de no tener el tiempo suficiente para sacarle provecho.
Mi entusiasmo por este juego ha ido de menos a más
Me pasaré el modo historia, no tengo tiempo para estar buscando con quien jugar. Así deben ser los videojuegos, tengo ahora un rato y me apetece, me pongo a jugar y no estar dependiendo de que se conecte Fulanito o Menganita.

Y les doy la oportunidad porque Bulletstorm me pareció un juegazo.

Saludos
Ominous escribió:
alalan26 escribió:Entonces estamos ante el primer caso confirmando ya de juego nuevo que sale en ambas plataformas y en gamepass día 1 y 80€ para los otros no? pregunto...

En PS cuesta 70€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4285649692 y en Amazon menos. El Gamepass ya se ensalza solo sin tener que dar datos falsos.


Si, te ahorras unos euros.
BitratE escribió:Es un juego pensado para jugarlo en cooperativo y dónde saca a relucir su potencial.

Lo estoy jugando desde ayer y para mí es muy Destiny. Esto no tiene que ser malo pero para los que no les gusta Destiny difícilmente les gustará Outriders.

Técnicamente en Series X no destaca en nada salvo en los 60fps.

Bueno em destiny el titan no es tanque.. ni el cazador el dps ni el mago es mago.
Vamos que son clases de habilidades diferentes pero sus roles...

Aqui los roles estan mas definidos. El tanque puede subirse a tanque ( yo lo estoy haciendo) y cuando juego coop tengo que dedicarme a llevarme los bichos y alejarlos de los otros mientras recibo ostias xD
Y en mundo 9 ya me pica... pero al otro es que lo revienta xD

Esta luego el medico , mago o picaro.
Es una ligera diferencia.
Sin hablar del loot que tiene mas sentido , mas farmeo para buscar habilidades etc .
No se yo lo pondría mas cerca de division que destiny

Pra mi division+gears+wow
ryo hazuki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
ryo hazuki escribió:
Me entero ahora que el gamepass es gratis.

Decir que esto lo juegas sin pagar un centimo es igual de absurdo que creer que los juegos del Gold, Plus y psnow también te los dan por amor al arte.

Tú pagas la suscripción y luego te meten de salida un juego sin poner un duro. Realmente el GP era más para juegos "recientes" pero encontrarse juegos de salida no era algo con lo que muchos contásemos.
Aunque claro, ahora que lo pienso si puede ser GRATIS porque podemos acumular Game Pass con puntos Rewards por perder un ratito al día.
Perfectamente podrían cobrar algún extra por este tipo de novedades y no me extrañaría que en el futuro lo quisieran hacer.
Yo llevo cerca de 200 € acumulados en Rewards y algunos canjeados y he optado por apurar mi suscripción hasta 2023 y quizá renovar de gorra. Si a eso le sumas las recompensas de Ambassadors, pues mira, hay mucha gente jugándolo directamente sin pagar un misero euro.


Entiendo lo que dices pero hay algo que no entiendo...¿Si tanta gente paga el servicio con las recompensas, donde esta el beneficio de Microsoft con esto?

Quiero decir, dudo mucho que un servicio con el que Microsoft se esta dejando muchisimos millones, se pueda rentabilizar a base de los reward y las ofertas a un euro, por lo que me imagino que una gran mayoria, quizas por desconocimiento, pagara la cuota mensual religiosamente

Yo personalmente me busqué 3 años de Gold y los convertí por 1 € en Ultimate. Hasta 2023 no me vuelvo a preocupar por eso. Ahí ya se verá como está el tema.
Respecto a los Rewards, canjeé más de 100 € para la Series X que sumado a que el resto lo pagué con el famoso error de Amazon de saldo de tarjetas prepago (45€ a 5€ la tarjeta)... Me salió la consola puesta en casa de salida (me llegó algunos días más tarde) por unos 70/80 € de gasto real.
Y me voy a preocupar de lo viable del servicio?? Eso que lo haga Microsoft. Si mantienen el nivel, a mí me tienen ganado aunque me cueste algo más la suscripción.
De momento ya más de 50 € en puntos acumulados de nuevo. De aquí a 2023 ya se verá si los canjeo en más meses, si lo guardo para hardware o para pillar algunos juegos. Lo importante es que me dan una opción que como consumidor agradezco.
Y a la vista está donde he jugado durante años... Pero si me dan motivos de peso no me importa jugar en otras plataformas.
Esto es un hilo de quejicas y llorones...

Otro que juega gratis y el Game Pass Ultimate le sale a coste cero (es lo que tiene ser minorista de Microsoft y que te regalen sus servicios, además que cualquiera con los rewards puede tenerlo "gratis")

El juego lo estuve probando anoche muy por encima yo solo y no está mal, pero en cooperativo tiene que ganar mucho.

Los que decís que el servicio no es rentable mejor que os dediquéis a otra cosa, la de juegos que me he probado y que jamás hubiera comprado y gracias a este servicio he pillado ipsofacto e incluso en distintas plataformas (Nintendo Switch) por cierto, para Microsoft la división de XBOX son migajas ante todo su conglomerado, cuanto antes lo entendáis mejor.

Saludos

Ah! Yo tampoco doy a basto...
campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?


Yo tenia dos años de Xbox Live Gold (26 meses concretamente) y por un euro, lo pasé a Ultimate Pass. Me caducó, pille dos años de live (26 meses) y lo pasé a ultimate pass por 13€. En total, llevo 2 años con pass, me quedan otros dos, en total unos 90€ por mas de 4 años.
gunman1976 escribió:Algunos parece que no entienden como funciona el Gamepass.

Mucha gente descubre juegos gracias al Gamepass que nunca habría comprado, como me ha pasado a mi con el Wreckfest a 60 fps e inmediatamente después se compran el juego y sus DLCs.

Me he gastado 32€ en un juego con sus DLCs que nunca habría comprado del tirón.

Pues como yo hay mucha gente.

Con los puntos de los Rewards yo me he pillado un mando a mitad de precio (el rojo) y el próximo (el amarillo) me saldrá también a mitad de precio solo por jugar y hacer cuatro cosas (mirar en bing y algunas cosillas más). Al final acabas gastando también en hardware que no comprarías si no tuvieras un aliciente y le dedicas tiempo a juegos que no te llaman pero que te dan puntos.

Al final me descubren juegos y yo los compro en la web o me busco ediciones coleccionistas o bandas sonoras que no habría comprado nunca si no hubiera jugado a esos juegos.

Hoy mismo me han llegado los vinilos de las bandas sonoras de Ori and the blind forest y Ori and the will of the whisps.


Exactamente. Siguen sin ver que GP vale para eso, para no levantarte a coger los discos físicos, pata acumular rewards para poder comprar salldo para seguir comprando contenido y no sólo suscripciones... Todo acaba revirtiendo.
Pararegistros escribió:Exactamente. Siguen sin ver que GP vale para eso, para no levantarte a coger los discos físicos, pata acumular rewards para poder comprar salldo para seguir comprando contenido y no sólo suscripciones... Todo acaba revirtiendo.


No hay más ciego que el que no quiere ver...
Que mas dará si el gamepass es viable o no para MS, disfrutemoslo mientras se pueda y listo, la peña se come la cabeza por tonterias, o esto esta lleno de inversores [carcajad]
@Grinch lo veo más como un Destiny (en el sentido de los planetas y estética en general) un GoW por las coberturas y para mí salvo en que hay que lootear no se parece en nada a The Division.

Dónde realmente gana el juego y saca todo su potencial es el cooperativo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Como se nota las ganas de juegos nuevos, sale esta bizarrada generica y la gente loca por probarlo, suerte que sale en el pobrepass auguro que en ps5 vendera 4 unidades como máximo
hadoken escribió:Como se nota las ganas de juegos nuevos, sale esta bizarrada generica y la gente loca por probarlo, suerte que sale en el pobrepass auguro que en ps5 vendera 4 unidades como máximo


Bizarra genérica? Pobrepass?
@BitratE roles,loot con modificadored, boses con fases , mas dificultades.. a mi me parece mas division.

Pero vamos mi gusto me gusta mas este que destiny o division x
Creo coge lo mejor de varios juegos y saca lo mejor


hadoken escribió:Como se nota las ganas de juegos nuevos, sale esta bizarrada generica y la gente loca por probarlo, suerte que sale en el pobrepass auguro que en ps5 vendera 4 unidades como máximo
a lo mejor deberias pasarte por el hilo de ps5 a ver las "criticas" tan malas de esta bizarrada antes de pones esta bocachanclada
[fiu]
Grinch escribió:a lo mejor deberias pasarte por el hilo de ps5 a ver las "criticas" tan malas de esta bizarrada antes de pones esta bocachanclada
[fiu]


Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...
campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?


72,99 euros por 13 meses.

Las cosas que merecen la pena se paga gustosamente. :)

;)

Saludos!!!
Al final, por unas cosas u otras, un juego que estaba sentenciado (solo hay que ver los comentarios de la demo aquí mismo) va tener sus días de gloria, mucha gente lo va probar y lo mismo tiran para adelante.
Me alegro por el estudio que es bueno pero que de dejen de intentar subirse a la moda del Destiny/División 5 años despues y se pongan a hacer juegos como Bulletstorm.
De este Outraiders dentro de 3 meses no se acuerda nadie y en menos de un año estara en la cestas del MediaMarkt a 10 euros.

Joaki81 escribió:Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...


Sois tal para cual.

Joaki81 escribió:¿Y por qué no dejan a los usuarios de PlayStation 5 sin dicha mejora(Elder Scrolls Online)? No es lo más ético pero si quieres vender tu plataforma cualquier empresa lo haría...

Tan simple como debilitar a la competencia y hacerles ir a tú producto...
130 respuestas
1, 2, 3