Tráiler de lanzamiento de Outriders, el nuevo juego de rol y disparos de People Can Fly

1, 2, 3
Tmac_1 escribió:Al final, por unas cosas u otras, un juego que estaba sentenciado (solo hay que ver los comentarios de la demo aquí mismo) va tener sus días de gloria, mucha gente lo va probar y lo mismo tiran para adelante.
Me alegro por el estudio que es bueno pero que de dejen de intentar subirse a la moda del Destiny/División 5 años despues y se pongan a hacer juegos como Bulletstorm.
De este Outraiders dentro de 3 meses no se acuerda nadie y en menos de un año estara en la cestas del MediaMarkt a 10 euros.

Joaki81 escribió:Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...


Sois tal para cual.

Joaki81 escribió:¿Y por qué no dejan a los usuarios de PlayStation 5 sin dicha mejora(Elder Scrolls Online)? No es lo más ético pero si quieres vender tu plataforma cualquier empresa lo haría...

Tan simple como debilitar a la competencia y hacerles ir a tú producto...

Limitarse a decir que el juego estaba sentenciado por ver los comentarios sobre la demo(o beta?)aquí es un tanto miope… El juego desde la demo hasta ahora ha mejorado bastante como suele ocurrir en muchos juegos
Tmac_1 escribió:Al final, por unas cosas u otras, un juego que estaba sentenciado (solo hay que ver los comentarios de la demo aquí mismo) va tener sus días de gloria, mucha gente lo va probar y lo mismo tiran para adelante.
Me alegro por el estudio que es bueno pero que de dejen de intentar subirse a la moda del Destiny/División 5 años despues y se pongan a hacer juegos como Bulletstorm.
De este Outraiders dentro de 3 meses no se acuerda nadie y en menos de un año estara en la cestas del MediaMarkt a 10 euros.

Joaki81 escribió:Déjalo, pobrecito, sólo tienes que mirar sus mensajes, todo críticas hacia todo lo que sea de Xbox...


Sois tal para cual.

Joaki81 escribió:¿Y por qué no dejan a los usuarios de PlayStation 5 sin dicha mejora(Elder Scrolls Online)? No es lo más ético pero si quieres vender tu plataforma cualquier empresa lo haría...

Tan simple como debilitar a la competencia y hacerles ir a tú producto...


Solo que yo tengo razón y lo sabes...
No pinta mal, pena no tener más tiempo para jugar a más juegos.

@Tmac_1 No discutas con quien se cree sus propias mentiras.
@gunman1976
+1

Yo me compré todos los Life is Strange, el Metro Exodus, A Plague Tale y puede que alguno más tras catarlos en el Gamepass; y menos el Exodus los otros ni de coña se me hubiese ocurrido pillarlos... llámalo vagancia, prejuicios, ignorancia pero cantidad de títulos se nos escapan solo por no poder catarlos.
Todos a votar por la nevera XBOX ... corred nos quedamos sin tiempo.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 45602?s=09


mei ling escribió:
campa1980 escribió:una pregunta... que pagais por el gamepass?


En eol parece que nadie paga por el, esta claro que si los 30 millones de suscriptores del pass tuvieran cuenta en eol hace tiempo que el negocio se hubiera ido a la mierda [carcajad]

Phil Spencer pagará a las third party con chucherias y abrazos para que metan sus juegos en el servicio porque yo sigo sin ver donde esta la rentabilidad economica de un servicio que nadie paga.


80€ al año, vamos lo que viene a ser un juego de Playstation 5 de lanzamiento en su web.

Sin contar con los 60€ del playstation plus, que se puede encontrar a 40€ en época de descuentos.

Total me sigue saliendo muy a cuenta.

El tema del PC pues lo mismo, un juego de PC son unos 40-50€ de lanzamiento. 2 juegos de PC y tengo amortizado el Gamepass.
Ni una review en españa, como molesta que lo den en gp [fumando]
@gunman1976 Explícamelo porque no lo entiendo y yo sé que tú hablando normal dialogas con respeto.

1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos? Oooh . ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.

Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.

2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.

@iNFeRNuS360 Busca porque ya están saliendo los primeros análisis hoy.
justo lo probe ayer en game pass sin muchas esperanzas, mas bien lo puse por los 250 rewards pense que seria algun halo mas o alguna fatochada similar y al final termine jugandolo un buen rato y me gusto BASTANTE creo que seguire con el a ver como evoluciona la cosa aunque no soy yo mucho de matamatas
Pues como no arreglen pronto los craseos que te cierran el juego, de nada le va a valer estar en el Pass.
¿Cuánto tiempo suele estar los juegos como éste en el Game Pass? Porque entiendo que lo quitan pasado un tiempo no?
@NeoWendigo no sabría decirte están lo suficiente para que bo sepas cuanto han estado (espero que entiendas el trabalenguas).
Eaniel Kashal escribió:@NeoWendigo no sabría decirte están lo suficiente para que bo sepas cuanto han estado (espero que entiendas el trabalenguas).


Jeje se entiende, he indagado algo de info y me sale que los juegos están una media de 10,3 meses en el servicio según este artículo de 2019.
https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... -servicio/
gunman1976 escribió:
Ominous escribió:
Bilintx escribió:
Si sale en gamepass cómo no lo van a decir? O estás proponiendo que en una noticia se omita información?


Creo que se refiere a los muchos usuarios, que parecen comerciales, no a la redacción de la noticia.


Lo tienes facil, omite esos mensajes de tu mente y paga por el juego en otra plataforma que no sea Microsoft o paga el Gamepass para jugarlo.

Es que no veo problema porque publiquen lo del Gamepass, algunos veis problemas donde no los hay.


El problema esta cuando en su plataforma favorita no esta disponible. En vez de alegrarse que existan mas y mas contenido con precios ajustados y servicios, pasan a quejarse por quejarse. Una pena como anda el patio estos dias con los jugadores que eligen marcas en vez de juegos, servicios,etc asi nos va.
DualSensei escribió:@gunman1976 Explícamelo porque no lo entiendo y yo sé que tú hablando normal dialogas con respeto.

1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos? Oooh . ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.

Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.

2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.

@iNFeRNuS360 Busca porque ya están saliendo los primeros análisis hoy.


Te respondo aquí para que quede claro.

1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos? Oooh . ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.

Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.

A ver, es un servicio que me ofrece juegos de EA, Microsoft y de otros estudios, por lo que paso de no poder optar a jugar a todos esos juegos sin dejarme la mensualidad a jugarlos sin coste adicional al Gamepass. Y en un futuro puedo comprarlos cuando encuentre una rebaja.

A muchos nos han descubierto juegos que no ibamos a comprar y gracias a eso los he comprado/jugado.

Los que quiero los compro, al igual que hago con Sony pero si que se agradece el ahorrarte 70€ por un juego de salida y jugarlo desde el día uno y poder comprarlo cuando baje de precio.

Tu último párrafo no tiene sentido para mi, cada mes actualizan el catalogo por lo que cada mes es un gamepass nuevo, con nuevo contenido . Si no le ves sentido es que tienes un problema.

2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.

A ver, voy sobre seguro. Me permite probar juegos que posiblemente no compraría y descubrir juegos como Wreckfest por el que no habría dado un duro sin haberlo probado antes. Es simple, puedo gastar solo por el servicio o además comprar el juego, pero tengo una elección.

Y me ahorra comerme ñordos como el Destruction All Stars por ejemplo y dejarme la pasta en uno que verdaderamente puedo disfrutar (Wreckfest). Que si, que fue gratis durante un tiempo pero ahora toca pagar.

En cualquier caso me sale más barato a la larga que comprar los juegos de lanzamiento y me permite jugarlos.

Las cuentas son simples y me salen que es lo que me interesa. Yo y solo yo decido lo que pago. (no te lo tomes como un ataque este comentario).

Con eso puedo disfrutar de más juegos de otras plataformas y de esta.

¿Por qué Sony no ha puesto el MLB en el PSNow como ha hecho Microsoft con el juego en Gamepass? Además, Sony lo tiene facil ... ES EL CREADOR DEL JUEGO.
devilken9999 escribió:Pues como no arreglen pronto los craseos que te cierran el juego, de nada le va a valer estar en el Pass.

Bueno almenos se puede jugar, yo instalé hace unos dias Nier en PC y ni se me abre, pero bueno raro es el juego de la tienda Windows que no me de problemas, ya se me quitan hasta las ganas de seguir pagando el servicio.
@gunman1976 Te entiendo, lo que está claro es que tenemos conceptos distintos de cómo acceder a los juegos, tú por el ahorro y poder probar los juegos antes de comprarlos y supongo que, no sé si es tu caso, disponer de tiempo, eliges la opción de "a ver este més con qué me sorprenden".

En mi caso, con el poco tiempo que tengo, le doy muchas vueltas a lo que quiero jugar, e invierto el dinero en eso que estoy seguro me va a gustar, esto último sin probarlo dirás que cómo puedo saber si me gusta, pues porque ya son muchos años y por suerte cada vez hay más maneras valorar si un juego puede merecer la pena o no. Ya hace años que no me como un ¿ñordo?, y ojalá tuviese más tiempo para dedicar a probar otros juegos pero me es imposible.

Gracias por la respuesta sosegada, estoy intentando ponerme en el lugar de la gente que prefiere este tipo de servicios y me cuesta horrores entenderlo.
Me parece más Destiny que otra cosa. Pero sin saltos.
Todavia tengo que darle mas ratillo a la demo, porque solo probe a un tipo, el que va dando salto interdimensionales o algo de asi, pero no me termina de convencer.
DualSensei escribió:@gunman1976 Te entiendo, lo que está claro es que tenemos conceptos distintos de cómo acceder a los juegos, tú por el ahorro y poder probar los juegos antes de comprarlos y supongo que, no sé si es tu caso, disponer de tiempo, eliges la opción de "a ver este més con qué me sorprenden".

En mi caso, con el poco tiempo que tengo, le doy muchas vueltas a lo que quiero jugar, e invierto el dinero en eso que estoy seguro me va a gustar, esto último sin probarlo dirás que cómo puedo saber si me gusta, pues porque ya son muchos años y por suerte cada vez hay más maneras valorar si un juego puede merecer la pena o no. Ya hace años que no me como un ¿ñordo?, y ojalá tuviese más tiempo para dedicar a probar otros juegos pero me es imposible.

Gracias por la respuesta sosegada, estoy intentando ponerme en el lugar de la gente que prefiere este tipo de servicios y me cuesta horrores entenderlo.


Te equivocas en lo de que espero con el a ver con qué me sorprenden. Se de antemano que podré jugar a todos los juegos de Microsoft cuando salgan y que voy a tener grandes juegos (EA y otros) por un precio comedido y no mucho más tarde del lanzamiento.

No salen demasiados juegos de Sony que me gusten últimamente por lo que la PS4 pro la tengo muerta de asco. Y los de PS5 ahora no me gustan, por tanto me espero a una Ps5 pro y a los juegos más baratos. Llegué a tener la PS5 y no me duró ni una semana en casa antes de chutarla, no es una consola para mi ahora mismo (te puedo enseñar el ticket de Game si quieres para que veas que no soy el típico troll).

El tiempo me ha enseñado a disfrutar de todo y distribuir mi tiempo en todas las plataformas para no encasillarme en un tipo de juego que al final me agobia porque las mecánicas de estos son más o menos iguales y me acaban aburriendo.

Respecto a lo de calificar como ñordo al Destruction All Stars, es que no se le puede calificar de otra forma a nivel de lanzamiento. El juego en cuestión ha sido un pufo en toda regla, al contrario que el juegazo que fue Ghost of Tsushima. No lo juega ni el tato en Twitch, un lugar en el que se muestran los juegos más importantes y jugados, además la gente no lo deja muy bien. Juego de DLCs a mansalva cuando no tiene ni gracia en comparación con un Wreckfest.
Añoro los tiempos de los Motorstorm y los de Sony se los cargaron ...

Yo los que compro de día uno y los disfruto son los de Nintendo y el servicio de Micro me permite jugar a juegos de lanzamiento o recientes por un precio bastante bajo.

Sony podría haber hecho lo mismo con el MLB 21 incluyéndolo en su PSNow ya que además es suyo.

Entiendo tu postura pero ahora mismo mi dupla es Nintendo y Microsoft o viceversa. A ver si despierta Sony.
Pues después de haberlo probado un par de horas, no es que esté mal pero tampoco me está llenando mucho.

Las mecánicas me recuerdan bastante al Gears pero no tiene ni la mitad de carisma ni enganche que éste.
hasta el domingo no podré darle caña con el gamepass
@bainomamueles es importante recalcar que sale en Game Pass día 1, al menos para los poseedores de una consola de Microsoft.

Por ello todos ellos deben de estar de enhorabuena. Esto del Game Pass es lo más parecido a entrar en un harén y no saber dónde dirigir tus pasos.

Saludos
@gunman1976 La verdad que te vas por los cerros de úbeda [+risas] , no hace falta que me enseñes ningún ticket, y lo de ñordo no hace falta que me digas que no te gusta un juego, simplemente no sabía lo qué significaba "ñordo" y está muy bien que no te encasilles en un tipo de juego, yo tampoco lo hago.
Lo que me queda claro es que no te gusta lo que ofrece PS igual que a mi no me gusta lo que ofrece MS ni los servicios vengan de quien vengan.
DualSensei escribió:@gunman1976 La verdad que te vas por los cerros de úbeda [+risas] , no hace falta que me enseñes ningún ticket, y lo de ñordo no hace falta que me digas que no te gusta un juego, simplemente no sabía lo qué significaba "ñordo" y está muy bien que no te encasilles en un tipo de juego, yo tampoco lo hago.
Lo que me queda claro es que no te gusta lo que ofrece PS igual que a mi no me gusta lo que ofrece MS ni los servicios vengan de quien vengan.


ÑORDO es una mierda, un producto que no es para nada bueno.

Respeto tu opinión, es tan válida como la de cualquiera, y por eso te hablo desde el más absoluto respeto.

A ver si espabila Sony porque la está cagando últimamente y mucho, por lo menos desde mi punto de vista.

A ver si mañana le puedo dar una oportunidad al Outriders, que todavía no he podido ni abrirlo.
ryo hazuki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
bainomamueles escribió:¿Es necesario mentar el gamepass en cada noticia? Es muy cansino ya.

Al tema: tenía este juego descartado pensando que era un Destiny, pero veo que me equivocaba: se puede jugar sin conexión a internet y unijugador.

Hay que mencionarlo porque así los suscritos no pagan un céntimo por él, que me parece un dato muy importante como para hacerse el loco.


Me entero ahora que el gamepass es gratis.

Decir que esto lo juegas sin pagar un centimo es igual de absurdo que creer que los juegos del Gold, Plus y psnow también te los dan por amor al arte.


Jugar a este juego .. puede salir gratis ..dependiendo de como se hagan las cuentas.. el GPU sale sobre unos 30-35€ EL AÑO (si compartes consola sale a 15-17,5€) ... si ese importe lo divides por el valor de los juegos... pues ahi esta la cuenta.. como si fuera GRATIS xD

Ahora si ese importe en mi caso (15-17,5€) lo divido por 12 meses que tiene 1 año..pues ea .. es una cantidad que sinceramente no merece ni la pena decirla .... vamos como si fuera GRATIS xD

Si que los juegos no son tuyos , son de alquiler .... pero personalmente es algo que ni me planteo... si quiero conservar algun juego lo compro.. todo lo demas GamePass
xboxadicto escribió:
Jugar a este juego .. puede salir gratis ..dependiendo de como se hagan las cuentas.. el GPU sale sobre unos 30-35€ EL AÑO (si compartes consola sale a 15-17,5€) ... si ese importe lo divides por el valor de los juegos... pues ahi esta la cuenta.. como si fuera GRATIS xD

Ahora si ese importe en mi caso (15-17,5€) lo divido por 12 meses que tiene 1 año..pues ea .. es una cantidad que sinceramente no merece ni la pena decirla .... vamos como si fuera GRATIS xD

Si que los juegos no son tuyos , son de alquiler .... pero personalmente es algo que ni me planteo... si quiero conservar algun juego lo compro.. todo lo demas GamePass


Ahí va otro truco, te haces una cuenta nueva y la compartes con tu perfil "bueno" y te puede salir un mes a 1€, hace unos meses hubo una oferta de 3 meses a 1€ no sé si sigue vigente la oferta.

En cuánto al juego en cuestión, ayer lo probé un par de horas. Se agradece tener un juego nuevo de salida. El sistema de coberturas quizás sea lo que más me ha gustado. Los escenarios los veo vacíos, la historia y el juego, un poco genéricos. Le doy un 6 raspadillo, si no es por el game pass no lo hubiera tocado ni con un palo.
Muy del montón, refrito de otros juegos, aspecto muy gears of war pero de aliexpress, animaciones muy meh.... Mecánicas psss, no se, queda muy lejos de ser un juego top, es un 6/10 como mucho. En one x que es donde lo he probado, carga constantemente, cada vez que hablas con alguien, cada dos minutos al pasar de una zona a otra, oscurece la pantalla unos segundos y sigue... Vamos los gráficos no me pueden servir de escusa, hay juegos mucho más bestias y cargados como los far cry, ghost recon, assasins creed o mismamente gears 5 y no hacen cosas así, mismamente el gears 5 se lo pasa por la piedra en todo...

Si, lo sé, no son los mismos géneros.. Pero hablo técnicamente, y a este juego le hace falta mucho trabajo aún, no entiendo que lo hayan lanzado así, menos mal que no lo he pagado. Luego decían que si el anthem y bla Bla...
Como todo el mundo sabe, para que un juego salga en el Game Pass, tiene que cumplir al menos uno de estos requisitos...ser antiguo o malo...y si el juego salió hace unos días, la historia se escribe sola...el nuevo Anthem...
Llevo desde las 20:00 jugando y no esperaba mucho, pero vaya, aquí sigo (demo de Steam). Al menos en mi equipo las cargas son rápidas, aun estando instalado en el raid0 de SSDs y no en el NVMe, jugando con la máxima calidad (todos los settings al tope) y el escalado de resolución al 120% (desde 1920x1080). Le falta un hervor, pero a mi me está pareciendo entretenido (en coop al menos).

No será para pagar 50/60 napoleones por él, pero seguramente en cuanto baje de precio me lo pille.
Juegazo, y se ve mucho más fino que en la demo
NesT escribió:Como todo el mundo sabe, para que un juego salga en el Game Pass, tiene que cumplir al menos uno de estos requisitos...ser antiguo o malo...y si el juego salió hace unos días, la historia se escribe sola...el nuevo Anthem...


Te ha faltado el ironic mode off al final
130 respuestas
1, 2, 3