Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

15, 6, 7, 8, 9
@senji pues no se, yo soy muy noob, llevo apenas un mes y todavia no me entero de muchas cosas, (hoy dimos nuestra primera vuelta en camello hasta Valencia xD) pero te puedo decir que si, ya esta la maewha y segun dicen, es posible que llegue la guardiana a principios del mes que viene, pero no me preguntes que han metido nuevo, por que para mi, todo es nuevo xD
NesT escribió:@senji pues no se, yo soy muy noob, llevo apenas un mes y todavia no me entero de muchas cosas, (hoy dimos nuestra primera vuelta en camello hasta Valencia xD) pero te puedo decir que si, ya esta la maewha y segun dicen, es posible que llegue la guardiana a principios del mes que viene, pero no me preguntes que han metido nuevo, por que para mi, todo es nuevo xD


Xd se agradece igualmente.... [fiu]
Yo al final acabe algo hastiado de subir pj a despertar sin avanzar demasiado en historia... es que yo jugaba solo, y llega un momento en que tienes que tener suerte con los drop o farmear como gorrino, y llevaba tantas horas ya seguidas que e tome un descanso. [rtfm] [fiu] [fiu] [fiu] Por eso preguntaba, aún así aunque seas noob ya has avanzado más que yo en historia ja ja (me quede en el primer campamento donde te dan tu camello.... ) [noop] [uzi] [qmparto] si está la maewha y pronto llega la guardiana, es posible que la zona después de kamasylvia ya esté tb... (ahí se farmea experiencia a partir de lv 60-61)
@senji
Tengo 9 pj....4 en despertar y 5 en en 50....conozco ese sentimiento de hastio jajaja aun que la verdad es lo que me engancha de los mmo, el subir muchos pj y lo bueno de este juego, es que están muy conectados entre si y se usan mucho mas que en otros juegos, aqui los puedes colocar en ciertos puntos y ahorrarte muchos kilometros de caballo, sin embargo es una pena que la cooperación entre jugadores sea casi nula y se reduzca solo al pvp....hace poco han metido las fisuras oscuras, que son bosses en solitario...¿quien cojones quiere hacer un boss en solitario en un mmo?

PD: creo que la zona mas alta es de AP 240-260
@NesT
Bueno, están los kzarka, offin, karanda(aka pollo a l’ast) ... etc... y si entras en alguna hermandad, hay misiones específicas para hermandad, tb...
los bosses de fisura creo están hechos así a posta, son más débiles que un WB como puede ser kzarka, pero meten mucho y si te descuidas te revientan, también puedes formar grupos , y principalmente la gente lo hace para hacer scrolls, o ir a farmear a según qué sitios. Que si vas solo mueres de una ostia [qmparto]
Es bastante importante el tema de las hermandades(yo voy solo aún) , el tema del mar, si no estás en hermandad se hace eterno(y más cuando metan los veleros y fragata de efferia [fiu] [fiu] )
Cuando empecé a contestara tus mensajes, he vuelto otra vez al juego tras un par de meses fuera [rtfm] [rtfm] [rtfm] soy un chico fácil.... [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Vi los troncos necesarios para la fragata de eferia, y me quería morir (más de 10000.... ) [sati]

Eso es solo orientativo, si voy con ese AP solo y me sale un elite,,.. [fumando] estoy muerto....
fui a centauros con el mínimo AP, para hacer una quest, me pillaron entre 3, y el bukkake que se llevó mi pj no es ni medio normal....
@senji bueno, eso de que kazrka es multijugador es muy relativo, por que si, lo matas con mas jugadores, pero no tienes sensacion de hacerlo, joder si ni siquiera los ves! Jajaja asi que mucho menos tirar heal o buff ni siquiera a tus colegas...a eso me refiero, el juego es muy individualista, estas matando a uno de los bosses mas importantes y estas ahi tu solo, pew, pew, pew tirando basicos con un alter....le falta ese rollo de otros mmorpg de estar pendiente del equipo

Yo tengo nuestra mini hermandad de tres jajaja y ya se que no nos vamos a comer un cagao en muchas cosas, pero leyendo el chat, veo que hay mucho mal rollo, siempre estan de broncas asi que preferimos ir a nuestra bola, a nuestro ritmo y de risas, algunos se toman el juego como si fuesen a acabar con el covid usando la espada de los centinelas de Tett...

Los centauros estan duros, pero con mi kuno y su disco de la muerte me los voy manejando y los bosses de fisura tambien, esos son muy easy en cuanto desbloqueas giro letal

Hoy me dieron un cofre con una piedra de Marni que se llena matando a 60mil nagas de Dunabifida....60mil putos bichos!!! Chino farming nivel over 9000
@NesT

Eso si, se hablaba de que al salir la shai , como principalmente tiene una par de bufos de grupo, se notaría algo , pero no, es que todos los pj que te haces son autosuficientes, algunos con más daño, otros con menos, pero todos pegan un montón, todos se curan, y con las skills, te bufas tu mismo tb,.... OMA tal cual. [sati] , los bosses de fisura aún tienen un pase, pero cuando aparece un granariz salvaje, solo me revienta a mi,.... y hace un tiempo 6 personas nos las vimos negra para matar a granariz.... no el de fisura, sino cuando sale como wb....
la kuno mete mucho, yo el único de fisura que veo algo menos fácil es el golem hdp.... los demás se dejan llevar.... aunque estoy subiendo los pj que me faltan al despertar...
¿Alguien ha pillado el Drieghan Companion Pack que hay en la store por 20 euros (menuda barbaridad)? Ando buscando una mascota para la pesca, pero las 3 mascotas que trae son tier 1.
Creo que todas las mascotas son tier 1 y las tienes que subir fusionandolas con otras

PD: Ni harto vino me gasto 20 pavos en pets xD
@Solid.Snake
No se ese pack en concreto, pero hay mascotas que te pueden salir desde tier 1 a tier 3 creo.
@NesT Yo tampoco ofc, pero por ejemplo ahora está la oferta , que te puede tocar un erizo desde tier 2 al 4 creo, y sino un reno, lo del erizo molaria, por que solo sale de vez en cuando y para recolectar va muy bien, aún así, digo lo mismo, no me gasto 20€ ni loko, todas las que tengo(4 tier 3 ) me las han regalado en eventos y demás.....
Pufff a mi las pets me minan la moral, tenerlas por ahi molestando todo el rato....ojalá y se pudiesen ocultar como en pc....y hablando de pc, hay algún hilo del juego en consolas? Por que del hilo de pc paso, hay tantisima diferencia, que casi parece otro juego....paso de ver cosas, que luego no funcionan igual o directamente ni están
Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).

A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.

En el arquero o montaraz es el traje Goyem.

Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.

Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.
tecnicamente el juego va bien?
quiero ver si pillo la edicion basica que esta 15€
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas...

El juego se disfruta con mando? Esta bien implementado?

Como anda de comunidad en consolas? Hay gente activa?

Entiendo que entre PC y consolas no hay croosplay ni crosssave no?

Entre ps4 y ps5 si hay crossplay no????

A que precio puede encontrarse?

Es recomendable en la actualidad para 3 amigos q nunca han jugado ningún MMORPG?

Muchas gracias a todos.
Alguien juega aun este juego? Lo compre de oferta y llevo varios días jugando pero aun no le entienden bien a todo y en Ps4 tiene algunos tirones
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
nadie juega?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9