plata 7 escribió:El star wars que sale hoy no es el mismo del direct no?
mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.
Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...
"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"
En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa
rokyle escribió:mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.
Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...
"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"
En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa
Porque la gente espera juegos nuevos y lo que anuncian son ports de juegos que tienen meses o años (o décadas) en otras plataformas. Te los lanzan en switch como si fuera algo nuevo a 60 pavazos cuando en las otras plataformas ya son juegos de los que "regalan" con PS+, Xlive Gold o venden a 10€ en steam/epic store. Da esta sensación de ser un consumidor de segunda si solo compras en switch. Encima de llegar tarde llegan mas caros y con peores prestaciones.
Al menos así es como lo veo y por eso en switch solo compro los exclusivos EXCLUSIVOS (nada de remasters de mierda de juegos de WiiU o wii que ya tengo, ni ports con peores gráficos, fps y online de juegos que puedo pillar en ps4).
Después está el tema del hype. Estás esperando anuncios de juegos nuevos y solo ves que anuncian juegos que hace tiempo que salieron y que quizás ya has jugado...es un poco choff.

rokyle escribió:mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Porque la gente espera juegos nuevos y lo que anuncian son ports de juegos que tienen meses o años (o décadas) en otras plataformas. Te los lanzan en switch como si fuera algo nuevo a 60 pavazos cuando en las otras plataformas ya son juegos de los que "regalan" con PS+, Xlive Gold o venden a 10€ en steam/epic store. Da esta sensación de ser un consumidor de segunda si solo compras en switch. Encima de llegar tarde llegan mas caros y con peores prestaciones.
Al menos así es como lo veo y por eso en switch solo compro los exclusivos EXCLUSIVOS (nada de remasters de mierda de juegos de WiiU o wii que ya tengo, ni ports con peores gráficos, fps y online de juegos que puedo pillar en ps4).
Después está el tema del hype. Estás esperando anuncios de juegos nuevos y solo ves que anuncian juegos que hace tiempo que salieron y que quizás ya has jugado...es un poco choff.
rhipone escribió:@Valvemi el problema es que sigues viendo las cosas como te interesan.
Yo prefiero que los juegos de Nintendo no se devalúen como las demás empresas, porque se que si me lo paso no le pierdo tanto como uno de PS4 o Xbox que en 2 meses está a la mitad, de segunda mano a 10€
Calejo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse de que los juegos en Switch tardan en salir y luego parecerte bien que en otras consolas los tienes más baratos meses después. Entonces te da igual tenerlos de salida, la única intención es intoxicar.
Valvemi escribió:Calejo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse de que los juegos en Switch tardan en salir y luego parecerte bien que en otras consolas los tienes más baratos meses después. Entonces te da igual tenerlos de salida, la única intención es intoxicar.
Pero que intoxicar? Porque cada cosa que se dice en este sub-foro tiene que ser para intoxicar o trolear? Yo no me compro juegos de salida, en prácticamente ninguna consola, de hecho, de las pocas que suelo hacerlo es en switch.
Lo que se está hablando aquí es que salen los juegos de algunas third meses o años mas tarde por el doble o el triple del precio que cuesta en ese momento en las otras consolas, y esque tampoo bajan de precio con el tiempio. No pasa nada, es una puñetera realidad y ya está, si os parece bien pagar el doble o el triple para preservar vuestra inversión, maravilloso, estupendo y fantástico, pero creo que cada uno está en su derecho de dar su opinión, vamos, si nos lo permitís.
El compañero @rokyle ha dado su opinión al respecto y ya tenéis que venir los típicos a ningunearla y a tratarlo de inculto y tonto con bromitas y frases hechas
Altear escribió:Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€
Que los precios de Nintendo no suelen bajar se sabe, que os montáis unas películas espectaculares, también
Valvemi escribió:Altear escribió:Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€
Que los precios de Nintendo no suelen bajar se sabe, que os montáis unas películas espectaculares, también
Compañero el goty se podía encontrar fácil en ps4 fisico a los 4 o 5 meses de salir por 24.99euros.
Las películas te las montas tu, que como siempre se habla sin saber
En switch ahora mismo esta entre 45 y 50 euros, porque tenéis que mentir? En ofertas puntuales 39.90.
deryck escribió:A mi es que Ubisoft, a pesar de haber lanzado el genial MarioxRabbids y alguna cosilla más, me parece decepcionante su trato a Switch. Posiblemente sea la compañía que más a privado a Switch de sus juegos a estas alturas.

deryck escribió:Y Square Enix otra igual. Al menos ahora ya va a empezar fuerte con Switch a sacar juegos nuevos y nos ha traído juegos de la prehistoria. Pero ha dejado a Switch sin un montón de juegos que son más que posibles en la consola, sobre todo de su rama occidental. Algunos ejemplos: Nier Automata, Sleeping Dogs, Kingdom Heart, Deus Ex, Star Ocean 5, Dying Light, Final Fantasy 15, Life is Strange, Just Cause, Odin Sphere , Tomb Raider
davidDVD escribió:Espero que saquen el Final Fantasy 7 Ever Crisis una vez esté al completo (será episódico en móvil –iOS/Android–), es más o menos como el Pocket Edition de turno.
En móvil ni de coña, en Switch lo jugaría si o sí
PD. Sale en 2022, para 2023 ya estaría entero supongo...... en móviles... ay Square-Enix, en fin.
Altear escribió:Valvemi escribió:Altear escribió:Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€
Compañero el goty se podía encontrar fácil en ps4 fisico a los 4 o 5 meses de salir por 24.99euros.
Las películas te las montas tu, que como siempre se habla sin saber
En switch ahora mismo esta entre 45 y 50 euros, porque tenéis que mentir? En ofertas puntuales 39.90.
Witcher 3 goty está ahora mismo a 25€ en PS4, a50€ en digital, y tiene ya 6 años. Permíteme que dude que a los 6 meses estaba a 25€ y lleva 5 años y medio sin bajar, más que nada por qué cuando me compré la PS4 estuve dudando entre el Dragon Age 3 y el Witcher y tenían los dos el mismo precio, bastante más elevado que 25€.
Creo que el que se inventa cosas no soy yo.
Valvemi escribió:
Witcher 3 goty está ahora mismo a 25€ en PS4, a50€ en digital, y tiene ya 6 años. Permíteme que dude que a los 6 meses estaba a 25€ y lleva 5 años y medio sin bajar, más que nada por qué cuando me compré la PS4 estuve dudando entre el Dragon Age 3 y el Witcher y tenían los dos el mismo precio, bastante más elevado que 25€.
Altear escribió:Valvemi escribió:
Puedes dudar lo que quieras o buscar en camelcamelcamel por ejemplo.
Valvemi escribió:Altear escribió:
Puedo mirar en camelcamelcamel y ver que el precio habitual del producto a partir del año-año y medio son 35€, salvo ofertas puntuales. Bastante lejos de los 14€ a los 6 meses de salir que afirmas.
Compañero en camel camel sale el gráfico desde 2016, no tienes más que mirarlo.
Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,
Con el último direct era el fin de Nintendo, la refritendo, ports a 60.. Y eso que anunciaron dos juegos nuevos.
El state of play ningún juego nuevo, todo ports, y no veo que twitter arda, ni ps5 sea la consola de los ports.
En fin, quien no lo quiera ver que no lo vea.
Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,
Con el último direct era el fin de Nintendo, la refritendo, ports a 60.. Y eso que anunciaron dos juegos nuevos.
El state of play ningún juego nuevo, todo ports, y no veo que twitter arda, ni ps5 sea la consola de los ports.
Valvemi escribió:Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,
Metete en el hilo de PS5 anda.
@ElleryPouso Lo de que se ha sacado la consola sin juegos es correcto, igual que lo es que es retrocompatible con el 99,9% de todos los juegos de PS4 y que algunos de ellos tienen mejoras de frames y resolucion a 4k for free.
Es lo mismo que con los juegos de WII U pero sin cobrarte 60 euros.
Por no hablar del GAME PASS en XBOX, unos 250 juegos, varios triple A, por... 120 euros que pague por el ultimate hace 1 año. y tengo hasta agosto de 2022.
TheLittleMelo escribió:Valvemi escribió:Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,
Metete en el hilo de PS5 anda.
@ElleryPouso Lo de que se ha sacado la consola sin juegos es correcto, igual que lo es que es retrocompatible con el 99,9% de todos los juegos de PS4 y que algunos de ellos tienen mejoras de frames y resolucion a 4k for free.
Es lo mismo que con los juegos de WII U pero sin cobrarte 60 euros.
Por no hablar del GAME PASS en XBOX, unos 250 juegos, varios triple A, por... 120 euros que pague por el ultimate hace 1 año. y tengo hasta agosto de 2022.
No es por hacer de abogado del diablo, pero mientras que Switch mal porque los juegos llegan meses después que a la competencia y todo son juegos viejos (lo cual ya es falacia), ahora parece que jugar a juegos de One y PS4 en Series X y PS5 es lo más y tienes juegazos hasta 2022.
Y no, en PS5 no te cobran 60 euros por los ports mejorados de la gen anterior, te cobran 80€. Lo cual es flipante teniendo la consola retrocompatibilidad. Las que se están portando bien son las thirds party, no Sony.
Ojalá y a Switch se le pudiesen meter los disco de WiiU, pero como siempre que hay un cambio de formato se ha perdido la retrocompatibilidad, creo que es algo comprensible y asumible.
TheLittleMelo escribió:@Valvemi Siento que te duelan las verdades, pero es que no paras de enarbolar la bandera de la hipocresía.
PD: Te has equivocado de Zelda para comparar, DS es igual que LA.