Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@pasnake

Ese fallo efectivamente estaba, el juego salió en unas condiciones técnicas bochornosas, a mi no me la jodio pero fue el único juego que me la apagó de sopetón un par de veces.

Eso fue arreglado hace tiempo ya, te voy a hablar de cuando yo jugué allá por finales del año pasado, actualmente no lo se, aunque me gustaría probarlo.

Cuando volví a jugar el juego técnicamente había mejorado bastante, segui con fallos pero al menos ya no graves y con mucha menos frecuencia, y las desconexiones con el servidor no me volvieron a pasar creo.

Habia gente en aquel entonces, bastante más de la que creía la verdad, se podían hacer los baluartes con rapidez en el matchmaking.
El loot mejoró también.

Fue un juego que le faltó un año de cocción, lanzado a prisas con una gestión detrás muy rota, aún así es un juego con un gameplay fantástico y un lore tremendamente interesante que al precio que esta ya en todos lados (6/10€) es muy recomendable la verdad.

Si quieres darle un tiempo y probarlo por ti mismo, no te voy a decir que sea perfecto y que algún fallete tonto te comas, pero los graves ya no.
Yo lo jugué en PS4 hace un par de meses y me gustó mucho, Es un juego perfectamente jugable SOLO, con una campaña muy digna, y super divertido en manejo, vuelo y combate. Y yo no tuve bugs, la verdad. No niego que el juego saliera hecho una mierda, pero ahora ya funciona guai.

Tema matchmaking sí es cierto que jugando en difícil no encontraba prácticamente a nadie en las misiones de campaña; pero cuando lo bajada de dificultad ya se me unían. De todas formas lo hice solo entero; me mola ir a mi rollo. En los baluartes sí que encontraba siempre a peña.

Yo, desde luego, espero con ganas el "relanzamiento" que están preparando.
Zyan escribió:@pasnake

Ese fallo efectivamente estaba, el juego salió en unas condiciones técnicas bochornosas, a mi no me la jodio pero fue el único juego que me la apagó de sopetón un par de veces.

Eso fue arreglado hace tiempo ya, te voy a hablar de cuando yo jugué allá por finales del año pasado, actualmente no lo se, aunque me gustaría probarlo.

Cuando volví a jugar el juego técnicamente había mejorado bastante, segui con fallos pero al menos ya no graves y con mucha menos frecuencia, y las desconexiones con el servidor no me volvieron a pasar creo.

Habia gente en aquel entonces, bastante más de la que creía la verdad, se podían hacer los baluartes con rapidez en el matchmaking.
El loot mejoró también.

Fue un juego que le faltó un año de cocción, lanzado a prisas con una gestión detrás muy rota, aún así es un juego con un gameplay fantástico y un lore tremendamente interesante que al precio que esta ya en todos lados (6/10€) es muy recomendable la verdad.

Si quieres darle un tiempo y probarlo por ti mismo, no te voy a decir que sea perfecto y que algún fallete tonto te comas, pero los graves ya no.


Al final me lo he descargado del EA ACCES para probarlo a ver que tal, y me está gustando bastante, a ver como continua, me recuerda su estructura al Destiny.

La consola parece que vaya a despegar del ruido de los ventiladores [boing]
@pasnake

Lo del ea access que que bajas el juego full, o algún modo demo de tiempo limitado?
Disfrútalo a tu bola, tiene cosas muy buenas junto a gameplay de alabarda excepcional.


Tema ruidos es muy relativo todo xd, si estas en la pro suena esa consola hasta con el terraria [qmparto]
En la fat era silencio Fujitsu.
Zyan escribió:@pasnake

Lo del ea access que que bajas el juego full, o algún modo demo de tiempo limitado?
Disfrútalo a tu bola, tiene cosas muy buenas junto a gameplay de alabarda excepcional.


Tema ruidos es muy relativo todo xd, si estas en la pro suena esa consola hasta con el terraria [qmparto]
En la fat era silencio Fujitsu.

Si, te bajas el juego entero, lo pillé por 1 euro un mes el EA ACCESS, luego ya toca renovar cuando pasa ese mes por 4 euros otro mes, estaba de oferta hace poco a 1 euro, por eso lo pillé xDD, además tienes acceso a todo el catalogo de EA casi, menos algun juego que todavia tendrán que poner en un futuro.

La consola es una Slim, pero supongo que con los graficos que tiene y el calor que está haciendo se revoluciona bastante.

Editado: Las misiones esas de contrato y de agentes merecen la pena hacerlas o voy directo a la historia?

Por cierto nada más empezar le he comprado por 2000 monedas un arma de leyenda de poder 54 a un tío del mercado , eso es normal ir tan chetado ya? He hecho 10 misiones y solo me dan armas de nivel 6-10 , por eso me extraña ...

He tenido que subir la dificultad a difícil porque en Normal es un paseo con este arma de poder 54 .
Que fallo la misión de la tumba que tienes que hacer cosas en coop para poder acceder no? El juego está bien para hechar un ratillo, pero está todo muy mal organizado a nivel misiones y demás.
Buenas a todos! Estamos unos colegas pensando en comprar este Anthem ahora que está a 11€ en la PS store.

Nos gustan los juegos con campaña co-op que tengan buena trama, buenos bosses, y bueno algo de RPG.
Nos encanta Mass Effect, se que este Anthem se le dio mucha caña al salir y le llovieron hostias, pero bueno a ME Andromeda también y a mi personalmente me encantó.

Echamos de menos la época de campaña coop de xbox360 con Halo, con Gears of War, y parece que este se acerca algo a esto de campaña coop? o es más como destiny (un wow SCIFI? que si diarias, que si raids, que si ...)

Antes de comprarlo... ¿Este es nuestro juego?

Gracias!
bulkathos9 escribió:Que fallo la misión de la tumba que tienes que hacer cosas en coop para poder acceder no? El juego está bien para hechar un ratillo, pero está todo muy mal organizado a nivel misiones y demás.

se puede hacer tu solo, asi lo hice yo, pero cuesta mas
Lo he cogido por 1€ (liquidación de Media Markt), ¿en qué punto está el juego?
Manint escribió:Lo he cogido por 1€ (liquidación de Media Markt), ¿en qué punto está el juego?


En que sigue siendo caro haber pagado 1€. Ese es el punto.
OnixSa escribió:
Manint escribió:Lo he cogido por 1€ (liquidación de Media Markt), ¿en qué punto está el juego?


En que sigue siendo caro haber pagado 1€. Ese es el punto.

Hostias y yo que entraba a preguntar si merecía la pena por 5€ jajajaa cierro al salir [+risas]
Ya en serio, merece la pena para jugar offline? O está rotísimo?
DoctaIgnorantia escribió:
OnixSa escribió:
Manint escribió:Lo he cogido por 1€ (liquidación de Media Markt), ¿en qué punto está el juego?


En que sigue siendo caro haber pagado 1€. Ese es el punto.

Hostias y yo que entraba a preguntar si merecía la pena por 5€ jajajaa cierro al salir [+risas]
Ya en serio, merece la pena para jugar offline? O está rotísimo?


Como todo el juego puede gustarte y disfrutarlo. Pero a ver si es cierto y el año que viene actualizan y lo hacen genial.
@DoctaIgnorantia

El juego salió hecho un puzzle en eso estamos de acuerdo xd

Pulieron muchas cosas, cambiaron otras y aún así el juego tiene buenas virtudes como para disfrutarlo, como el gameplay y su lore.

Por 5€?, ni te lo pienses, pruébalo por ti mismo.
Yo lo jugué hace un año y me gustó mucho. Es un diamante en bruto y una verdadera lástima que esto se quede en nada. Pero disfrutar, se puede disfrutar y la base jugable, el desplazamiento, las armaduras, la trama, las cinemáticas y demás tienen un gran nivel.

Quien diga que por 5€ o por 9€ no vale la pena. directamente está troleando.

Yo creo que este juego debería haber salido como un juego narrativo, centrado en la campaña, como un mass effect. Es más, espero y deseo que el nuevo Mass Effect tome prestado el vuelo de este juego (en lugar del jetpack del Andromeda) y podamos explorar los planetas volando como en el Anthem. A mí me encantaba moverme de un sitio a otro, enfriando el traje, haciendo piruetas, etc. Qué pasada.
Zyan escribió:@DoctaIgnorantia

El juego salió hecho un puzzle en eso estamos de acuerdo xd

Pulieron muchas cosas, cambiaron otras y aún así el juego tiene buenas virtudes como para disfrutarlo, como el gameplay y su lore.

Por 5€?, ni te lo pienses, pruébalo por ti mismo.



Yo le di unas cuantas horas a este juego en su salida, y de verdad que no entiendo como han dejado que se hundiera de forma tan descarada.

Sí, ya he leído toda la historia que tiene detrás, todas las aberraciones de cambios de ideas, de equipo, de trabajo tirado y empezar de cero... una locura.

La base era un completo desastre, obligándote a andar a paso de tortuga y sacándote de quicio (espero que eso lo hayan arreglado completamente, no??). Tardaba en cargar la vida, y muchas veces no quedaban claros los objetivos de las misiones, y tampoco estaba bien balanceada la dificultad.


Pero... lo que es el gameplay, el volar y entrar en combate arrasando con tus poderes, ERA LA OSTIA. No he probado juego igual, es impresionante lo divertido de su manejo en vuelo.

entonces, a los que lo estáis jugando ahora, cómo está la cosa?
han añadido poderes, misiones, mapeado?
la base es igual de insufrible?
tiene contenido endgame, o es una broma siquiera preguntarlo?
lo juega gente o está vacío? vas con bots? vas solo y te violan?
para quien lo jugó varias horas de salida, merece la pena volver a tocarlo, o solo han pulido algunas cosillas y ya?
hay algún tipo de proyecto de mejoras y añadidos firme o creíble?

muchas preguntas...
Zyan escribió:@DoctaIgnorantia

El juego salió hecho un puzzle en eso estamos de acuerdo xd

Pulieron muchas cosas, cambiaron otras y aún así el juego tiene buenas virtudes como para disfrutarlo, como el gameplay y su lore.

Por 5€?, ni te lo pienses, pruébalo por ti mismo.

Gracias por el feedback compañeros
https://twitter.com/bioware/status/1364655332501450760

Cancelado el rework del juego y ya pues faltará la cuenta atrás para el fin de los servidores.
F por los jugadores estafados
Mientras antes cierren y desaparezcan, antes olvidaremos todos este insulto a la industria de los videojuegos y a los jugadores. Ninguna pena.
Se veía venir, en fin, me lo pasé bien en su día más por el gameplay y la idea que por el tipo de juego, a ver si se va la moda esta a tomar por culo para siempre de los juegos servicios forniteños etc.


@bulkathos9
Pena si, en el único sentido de la oportunidad perdida con la gran idea que era, echada a perder por una dirección incompetente y un modelo de juego saturado, aunado con un lanzamiento a trompicones, es la única "pena" xd
@Zyan pues me jode en exceso, aunque se veía venir desde el año pasado...

Pero son unos cerdos mentirosos... En fin. Les va a comprar otro juego Rita a estos de ea.... Se pueden meter por el culo el próximo dragón age, la trilogía de más effect y eso que quiera jugarla... Pero ahora que se la coman. Los comprare cuando estén a 10-15€. Ya vale de tomarnos el pelo de una santa vez. Que quieres lanzar un juego como servicio? Vale, sin problema. Pero si no sale rentable, sacad todo el contenido de golpe y dejad los servidores dos añitos al menos. Y no, ala, se abandona y a tomar por culo. Ya hemos cobrado el.dinero de los tontos que compraron el juego de salida (yo incluido), y así nos va.

Pues adiós a EA por mi parte. Ya.poco me pierdo mucho. Da, mass effect, fifa... Lo demás me da igual. Jajaja

Saludos.
Aquí un tonto que se compró el juego de salida en PS4.
Por mi parte que se centren en el desarrollo de lo que quieran, tanto BioWare como Ea.
A partir de ahora los bucaneo, hasta que recupere 10 veces lo que me costó esta estafa.
Y me gusta el juego, pero así no se hacen las cosas.
F por el pive de eol que dejo su trabajo para "poder disfrutar este pepinazo como dios manda".

Lo leí en el grupo de telegram antes de que me banearan por decir que el juego era un pestiño. [facepalm]

Entre esto, que abandonaron tambien a medias battlefield V, que se la suda que sus juegos esten llenos de hackers, etc....a ver quien es el guapo que comprar un juego de EA ahora.

En mi lista personal bajan al tier de ubi en cuanto adquisiciones. "comprar cuando este a 5 pavos o menos"
Miguemi escribió:F por el pive de eol que dejo su trabajo para "poder disfrutar este pepinazo como dios manda".

Lo leí en el grupo de telegram antes de que me banearan por decir que el juego era un pestiño. [facepalm]

Entre esto, que abandonaron tambien a medias battlefield V, que se la suda que sus juegos esten llenos de hackers, etc....a ver quien es el guapo que comprar un juego de EA ahora.

En mi lista personal bajan al tier de ubi en cuanto adquisiciones. "comprar cuando este a 5 pavos o menos"


Pues justo la semana pasada se estaba vendiendo por 1€ en algunas tiendas... por 1€ merece la pena, aunque igual ya ni eso xD
spion escribió:
Miguemi escribió:F por el pive de eol que dejo su trabajo para "poder disfrutar este pepinazo como dios manda".

Lo leí en el grupo de telegram antes de que me banearan por decir que el juego era un pestiño. [facepalm]

Entre esto, que abandonaron tambien a medias battlefield V, que se la suda que sus juegos esten llenos de hackers, etc....a ver quien es el guapo que comprar un juego de EA ahora.

En mi lista personal bajan al tier de ubi en cuanto adquisiciones. "comprar cuando este a 5 pavos o menos"


Pues justo la semana pasada se estaba vendiendo por 1€ en algunas tiendas... por 1€ merece la pena, aunque igual ya ni eso xD



A estos estafadores yo no les daria ni un euro. Engañaron a la gente en todo. Anthem segun ellos estaba programado especialmente para añadir contenido rapido y facilmente para que fuese un mundo en constante evolucion. Cancelaron el road map con el que vendieron el juego para ponerse con las mejoras y ahora cancelan las mejoras. Anthem dejo de recibir contenido al mes de salir.

Solo espero que en usa les caiga una buena denuncia colectiva por que este juego ha sido una estafa en toda regla, fue una mentira tras otra.
Si os queréis pasar por aquí... https://www.elotrolado.net/hilo_el-juego-mas-decepcionante-encuesta-vieja_2311275

24 nov 2018 11:391
Anthem que ni ha salido? Parece una encuesta seria.


25 nov 2018 13:04
Para empezar, Anthem no debería ni estar en esa lista.


O la gente tiene mucha esperanza o pocas luces, Anthem 2 nunca estuvo en desarrollo, es imposible que el estudio esté con un nuevo Dragon Age, nuevo Mass Effect, remaster de la trilogía de Mass Effect y arreglar el Anthem, todo a la vez
yeong escribió:F por los jugadores estafados

F, a mi me estafaron un euro, me lo pasé cuando pillé el EA ACCES por un euro en Julio del año pasado :D :D

A mi me gustó el juego, la jugabilidad era muy buena sin duda, pero le faltaba contenido
pasnake escribió:
yeong escribió:F por los jugadores estafados

F, a mi me estafaron un euro, me lo pasé cuando pillé el EA ACCES por un euro en Julio del año pasado :D :D

A mi me gustó el juego, la jugabilidad era muy buena sin duda, pero le faltaba contenido


Con un euro te puedes pillar una barra de pan recien hecha bien rica..
adios , adiios, y al outriders denle tiempo y ya ya , esta clase de juegos o meten contenido a casco porro o se van a la mierda
Breakpoint, División 2, Avengers y próximamente Gotham Knight y vete a saber si el Scuadron Suicida (por Rocksteady). Este tipo de juego cooperativos de loot no funcionan y no paran de insistir. Funcionó Destiny porque fue el primero, porque es Bungie y porque han sabido darle soporte de calidad durante mucho tiempo..
@Tmac_1 Un apunte de Gotham Knights, a priori poco tiene que ver con esos títulos, hasta dónde se sabe es un Arkham con Coop y se rumoreo lo de juego como servicio pero parece que se ha desmentido. Eso si el de Suicide Squad es un secreto a voces que va ser así y se habla según rumores de que Warner va seguir ese tipo de modelo a partir de ahora.

La verdad que parece que no aprenden, aunque lo de Anthem es peor porque encima lo del PS Plus obligatorio tiene tela y es lamentable, más lo que han hecho con el Next claro.
@blade_vampiro outriders no es juego como servicio.

Es un juego como Borderlands. Tiene principio y final.

Saludos
5031 respuestas
197, 98, 99, 100, 101