Velocidad de descarga Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta, todos los días me descarga bien tengo 600 de fibra y hoy con los 40 g de Ride 4 va subiendo y bajando y se pone a 0 una locura. Y solo esta descargando eso
Se pone a 5,35 mbps y de repente a 1000 mbps no entiendo porque hace eso?
@XXBUBILLAXX mismo caso que tu, yo también tengo 600 megas, debe ser cosa de los servidores hoy...
¿seguros que no tienen un pc descargando cosas o alguien viendo Netflix?

Puede ser cosa de servidores o también cosa del proveedor de internet, ya se han dado casos de que no es la consola ni los servidores de Microsoft, sino algo intermefio.
alalan26 escribió:@XXBUBILLAXX mismo caso que tu, yo también tengo 600 megas, debe ser cosa de los servidores hoy...

Al final pare descarga, desinstale y empecé de nuevo y ya tiraba a 500y pico mbps y sin problema. Sería un problema puntual o algo. Porque normalmente me va como un rayo. Saludos
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, todos los días me descarga bien tengo 600 de fibra y hoy con los 40 g de Ride 4 va subiendo y bajando y se pone a 0 una locura. Y solo esta descargando eso
Se pone a 5,35 mbps y de repente a 1000 mbps no entiendo porque hace eso?


Yo creo que fue un caso puntual porque me ha pasado exactamente igual que a ti, también tengo 600 de fibra, que suelo descargar a 500-600 y ayer por la tarde/noche me pasó eso mismo
Yo con la descarga bien... el problema, en mi caso, es la subida. De descarga con 1GB simétrico suele estar en los 700 y pico.pero la subida se ancla en menos de 100mb... he tenido mediciones de 20mb.... ni idea de por qué y desde soporte técnico me indican que está todo bien. Mediciones con otros dispositivos de 300 y más, incluyendo vía wifi. Eso sí, vía SpeedTest con el navegador de Series X la subida es de 400... pero desde configuración de la propia consola, la subida es escasísima.
Yo tengo 600 megas simetricos y ahora mismo me esta descargando Ori a 18 Mbps... No lo entiendo.
Check16 escribió:Yo tengo 600 megas simetricos y ahora mismo me esta descargando Ori a 18 Mbps... No lo entiendo.


Leete un poco el hilo, si tienes un juego abierto, estás jugando o estabas y te cambiaste a otra parte sin cerrarlo, las descargas bajas de velocidad, así está diseñado el sistema.
Eso me pasa a mi, lo mismo me descarga a 600mb, que a 2mb que a 300kb, y llevo varios días así tanto en series x como en one x, teniendo contratado 1Gb con Movistar, yo creo que es fallo de xbox live
Los servidores estan mal desde hace dias, a mucha gente entre ellos yo incluido nos va mal, llegandose incluso a parar la descarga, y la consola no tiene ningun juego abierto o en quick resume ya que desinstale todo y puse a descargar 1 juegoy varia mucho la descarga a veces subia a 500 megas que se ponia a kbps o incluso se paraba.
Una verguenza esto de los servidores de xbox y lleva asi varios dias y sigue sin solucionarse.
A mí lo de las descargas me hace cosas como las que contáis, tengo 600Mb con Virgin telco, y antes con Jazztel, y me suele ir a 400 y pico 300 y pico, pero hay días que alguna se le atraganta y baja a 10Mb y menos, a veces incluso es con algún juego concreto, no con todos.
OCTV escribió:A mí lo de las descargas me hace cosas como las que contáis, tengo 600Mb con Virgin telco, y antes con Jazztel, y me suele ir a 400 y pico 300 y pico, pero hay días que alguna se le atraganta y baja a 10Mb y menos, a veces incluso es con algún juego concreto, no con todos.

A mi me pasa igual, tengo 1 gb de digi pero me llegan 800 megas, en el pc me da 800, en la consola la prueba de velocidad 800, en la consola en Edge con distintas pruebas de velocidad 800 y al descargar juegos 300-350
Jolap:
Tengo 600 con Procono, en Málaga. La línea no es problema, siempre va bien, el problema es el servidor... a veces me va a 450 o 500 otras a 30 o 60...
Pero supongo que tiene que ver con cuanta gente hay en ese momento descargando y usando los servidores de microsoft.
Últimamente las descargas de los juegos me va bastante lento. En Xbox One X me iba mucho más rápido. Tienen algún tipo de problema los servidores de Microsoft?
Últimamente las descargas van fatal, me tardo en descarga el dlc del inmortal que son algo mas de 5 gigas casi media hora teniendo 600 mg. Anda que si me descargo alguno de 100 gigas [carcajad]
Teniendo 300 megas me pasa una cosa muy rara, que baja a 30, 40...después sube a 200 y pico, luego se para, otra vez a 30...así todo el rato, no es constante.

Me ha pasado hoy con Dirt 4, luego he querido bajar Halo y ahí si iba como un tiro.
Mi caso: Movistar 1 Gbps, descargas inalámbricas oscilan hasta un máximo de 200 o así, luego bajan a 100, a 20, etc, pero llega un momento en el que se detienenhasta que les da por arrancar de nuevo.

Luego, la he puesto directamente conectada por cable al router y empezó genial descargando entre 400 y 500, pero al poco tiempo empezó igual hasta que se quedó parada la descarga y al ratillo volvió a esos 400-500.

Así que no sé si es del router (algo raro porque hasta ahora todas las consolas me han ido bien sin cable) o tiene que ver con la consola y, por si acaso, ya he solicitado devolución a Microsoft que me ha pillado con el tiempo justo para ello y tengo un mes para enviarla.

Con lo que costó conseguirla, si es que... XD
Veo que este tema empieza a ser bastante común en cierta gente, sin embargo otra comenta que le funciona bien.
Yo la verdad que ya no se que pensar, si es algo de servers o que ciertas tarjetas de red empiezan a fallar, yo como vea que esto no mejora me pondré en contacto con Amazon para un cambio de consola, supongo que aun habiendo pasado el mes de devolución se harán cargo.

@JAGV ya te digo que el router dudo que sea, a mi me lo cambiaron y sigue igual, es mas si tienes pc prueba a descargar en el si tienes game pass ultimate, así sales de dudas, por cierto me harías un favor si me pasas el enlace para devolver a micro por si acaso me pone pegas Amazon ya que no encuentro donde solicitarlo.
No llego a entender que queráis devolver la consola con la escasez que hay y mas sabiendo que es por los servidores de Microsoft, es tan sencillo como ir al navegador y poner un test de velocidad. A mi las descargas me van a 300 o así con 1 gb, pero pongo el navegador y hago test de velocidad tanto de navegador como de consola y dan 1 gb
@eljefazito Puede que sean los servers y puede que no. Si es de los servers, y muchos hemos tenido esos problemas, creo que al menos se debería comentar o dar soluciones.

Yo no tengo la más mínima gana de devolver la consola, por lo mismo que dices, me ha costado tela conseguirla. Es por eso que aunque he pedido devolución, me han dado un mes para enviarla, y quiero ver si es de verdad de servers o es de la consola, que hemos pagado una pasta para que algo tan importante como esto dé problemas.

A mí que las descargas vayan entre 100-200 de forma inalámbrica me da exactamente igual, pero que bajen a 10-20 o se paren un rato, eso me pone bastante mosca y ya que pase con cable peor aún. Ojalá sea de los servers, pero mientras no esté seguro de ello... :-|

@jonafri Amazon te va a poner cero problemas, pero si por un caso remoto que te lo dé, que es imposible, ya te lo digo yo, pues tendrías que meterte en la web y buscar creo que en problemas de hardware de Xbox, yo es que como aún estoy dentro del periodo de devolución de la consola, puedo hacerlo desde mi cuenta, pinchando en devolución, ya que no quiero cambio por una reparada, tendría que esperar a una nueva remesa en la web de Micro. Espero habértelo explicado bien, creo... :-|
@JAGV tranqui ya encontre donde ponerme en contacto con micro, pero ahora el fin de semana no tienen chat.

El lunes vere si puedo hablar con alguien del soporte y me confirme si es cosa de los servidores, si no hare cambio en amazon, yo problemas de stock no creo que tenga se trata de una series s y amazon suele tener de vez en cuando.

Yo tambien pienso que es mas tema servers porque me he fijado que por las noches suele ir bien, pero por las mañana y tardes da mas problemas quizas porque estan limitando descargas si hay mucha gente bajando o algo.
JAGV escribió:Mi caso: Movistar 1 Gbps, descargas inalámbricas oscilan hasta un máximo de 200 o así, luego bajan a 100, a 20, etc, pero llega un momento en el que se detienenhasta que les da por arrancar de nuevo.

Luego, la he puesto directamente conectada por cable al router y empezó genial descargando entre 400 y 500, pero al poco tiempo empezó igual hasta que se quedó parada la descarga y al ratillo volvió a esos 400-500.

Así que no sé si es del router (algo raro porque hasta ahora todas las consolas me han ido bien sin cable) o tiene que ver con la consola y, por si acaso, ya he solicitado devolución a Microsoft que me ha pillado con el tiempo justo para ello y tengo un mes para enviarla.

Con lo que costó conseguirla, si es que... XD

A la hora de este mensaje estoy descargando el gears 5 version x/s, 84,50Gb y desde el mega 1 a 280-290mbps de 300mbps que tengo contratados cosa que con el gears 4 fue pesima su descarga, los primeros 8gb variando entre 10 a 200mbps cuando paso de los 8gb se estabilizo a 100-200mbps y llego un momento que se paro, pero aqui lo curioso sigue descargando, si te vas a red, uso del ancho de banda te muestra la descarga global de la consola y mostraba un rendimiento muy dispar entre 50-200mbps, inexplicable, porque alla por 2017-18 salio una noticia de que iban a solucionar esto y que podrias utilizar todo el ancho de banda que tengas.
@jonafri Con la S tendrás menos problemas de stock, aunque también va por rachas, y Amazon no te falla nunca en posventa, eso es así al 100% :)

Lo de los servers voy a ir probando y probando hoy y mañana con cable y sin a diferentes horas a ver qué veo. Otra cosa no, pero cacharrear y probar me divierte bastante dentro de lo que me fastidia este problema con la consola, que si fuera sencilla de conseguir pues mira, pero con lo que cuesta... :-|

@pretoriano1995 Tienes una experiencia muy parecida a la mía, así que, como he dicho a @jonafri voy a probar con los mismo juegos a diferentes horas con y sin cable para probar que sea cosa de los servers.

Si alguno más se une al test genial. Yo lo voy a hacer con juegos del GamePass que la mayoría todos los tenemos, y voy a probar con Forza 4 (mejorado), The Medium (next gen), PES21 (old gen) y Gears 5 por tamaño :). En mi caso lo haré en el interno de la consola.
JAGV escribió:@eljefazito Puede que sean los servers y puede que no. Si es de los servers, y muchos hemos tenido esos problemas, creo que al menos se debería comentar o dar soluciones.

Yo no tengo la más mínima gana de devolver la consola, por lo mismo que dices, me ha costado tela conseguirla. Es por eso que aunque he pedido devolución, me han dado un mes para enviarla, y quiero ver si es de verdad de servers o es de la consola, que hemos pagado una pasta para que algo tan importante como esto dé problemas.

A mí que las descargas vayan entre 100-200 de forma inalámbrica me da exactamente igual, pero que bajen a 10-20 o se paren un rato, eso me pone bastante mosca y ya que pase con cable peor aún. Ojalá sea de los servers, pero mientras no esté seguro de ello... :-|

@jonafri Amazon te va a poner cero problemas, pero si por un caso remoto que te lo dé, que es imposible, ya te lo digo yo, pues tendrías que meterte en la web y buscar creo que en problemas de hardware de Xbox, yo es que como aún estoy dentro del periodo de devolución de la consola, puedo hacerlo desde mi cuenta, pinchando en devolución, ya que no quiero cambio por una reparada, tendría que esperar a una nueva remesa en la web de Micro. Espero habértelo explicado bien, creo... :-|

Haz un test de velocidad y te quitas de dudas
@eljefazito Test de velocidad ya lo hice y cero problemas, pero lo uno no quita lo otro, no sabemos qué va mal y necesito asegurarme si es cosa de servers o de algunas consolas. Probar es gratis ;)

Ya os cuento mañana cómo ha quedado la cosa :)
JAGV escribió:@jonafri Con la S tendrás menos problemas de stock, aunque también va por rachas, y Amazon no te falla nunca en posventa, eso es así al 100% :)

Lo de los servers voy a ir probando y probando hoy y mañana con cable y sin a diferentes horas a ver qué veo. Otra cosa no, pero cacharrear y probar me divierte bastante dentro de lo que me fastidia este problema con la consola, que si fuera sencilla de conseguir pues mira, pero con lo que cuesta... :-|

@pretoriano1995 Tienes una experiencia muy parecida a la mía, así que, como he dicho a @jonafri voy a probar con los mismo juegos a diferentes horas con y sin cable para probar que sea cosa de los servers.

Si alguno más se une al test genial. Yo lo voy a hacer con juegos del GamePass que la mayoría todos los tenemos, y voy a probar con Forza 4 (mejorado), The Medium (next gen), PES21 (old gen) y Gears 5 por tamaño :). En mi caso lo haré en el interno de la consola.


Yo mañana seguiré con la descarga de Halo a ver cómo va. La cosa es que siempre que hago el test de velocidad y en la consola está todo bien.
A mí también me ha pasado estos días que descargaba a velocidad normal, de repente bajaba o se detenía, y le costaba minutos hasta volver de nuevo, repitiéndose el ciclo. Mi solución fue ir a ajustes de energía, hacer full shutdown, esperar unos 10 minutos, desconectarla de la corriente, y volver a enchufarla desde 0.

Aseguráos de cerrar todos los juegos en QR y no hacer nada mientras descargue. Seguro que es problema de servers, espero que lo solucionen pronto. Mi caso: Vomistar, Series X por Wifi (no me peguéis)
Lleva unos días que pasa eso. Va muy despacio las descargas e incluso se detienen.
Sobre todo me refiero a este fin de semana. Debe ser un problema de servidores o algo de ellos.

Yo estoy en O2 y series x.

Ahora mismo esta descargando más o menos bien pero hace 20 minutos estaba parado imagino que el problema que sea en unos días lo solucionarán
J2MRaiden escribió:A mí también me ha pasado estos días que descargaba a velocidad normal, de repente bajaba o se detenía, y le costaba minutos hasta volver de nuevo, repitiéndose el ciclo. Mi solución fue ir a ajustes de energía, hacer full shutdown, esperar unos 10 minutos, desconectarla de la corriente, y volver a enchufarla desde 0.

Aseguráos de cerrar todos los juegos en QR y no hacer nada mientras descargue. Seguro que es problema de servers, espero que lo solucionen pronto. Mi caso: Vomistar, Series X por Wifi (no me peguéis)


Cierto, ayer noche hice lo mismo, intentar cerrar todo, incluso volver a abrir un juego y cerrarlo de nuevo, y quedarme en la pantalla de descarga sin hacer nada. Así ya me iba bien la velocidad de descarga.

A ver si lo solucionan, porque tanto presumir de tecnología para no poder hacer nada para que no vaya ten lento...
Herumor escribió:
J2MRaiden escribió:A mí también me ha pasado estos días que descargaba a velocidad normal, de repente bajaba o se detenía, y le costaba minutos hasta volver de nuevo, repitiéndose el ciclo. Mi solución fue ir a ajustes de energía, hacer full shutdown, esperar unos 10 minutos, desconectarla de la corriente, y volver a enchufarla desde 0.

Aseguráos de cerrar todos los juegos en QR y no hacer nada mientras descargue. Seguro que es problema de servers, espero que lo solucionen pronto. Mi caso: Vomistar, Series X por Wifi (no me peguéis)


Cierto, ayer noche hice lo mismo, intentar cerrar todo, incluso volver a abrir un juego y cerrarlo de nuevo, y quedarme en la pantalla de descarga sin hacer nada. Así ya me iba bien la velocidad de descarga.

A ver si lo solucionan, porque tanto presumir de tecnología para no poder hacer nada para que no vaya ten lento...


Exacto, incluso el hecho de que limite la descarga cuando se está jugando a X juego también me parece mal, porque no distingue entre juegos online u offline (en este último caso debería tirar a tope). Confiemos en que lo solucionen...
A mí por wifi me descarga bien, casi a los 300 que tengo contratados. En cambio por cable no pasa de 90 o 100 con mucha inestabilidad, cayendo a velocidades ridículas por momentos. Por supuesto sin ningún juego ni nada abierto.

En la prueba de velocidad con cable desde la consola ya me aparece así, 90 y pico tanto de subida como de bajada. Haciendo el test de la propia Xbox y el de speedtest en el navegador de la consola.

Con el mismo cable en el PC si que me salen los 300 de subida y bajada en la prueba de speedtest.

Al menos ya he solucionado el tema de las caídas jugando online, poniendo un switch entre el router y la consola. :-|
Alguien a conseguido algo, porque esto ya es de traca, me parece vergonzoso que una consola de nueva generacion con mejor tarjeta de red y que tarde la vida en descargar juegos, porque van de puta pena, incluso parandose.
Mañana ya pienso ponerme en contacto con microsoft porque esto ya es una verguenza.
Yo he estado haciendo pruebas sábado y domingo y afortunadamente creo que es todo problema de servers, así que a esperar que les den un poquito de optimización.
Una prueba mas de ayer, me puse a descargar el World of Warships: Legends a eso de las 19h y lo puse por wifi. Era incapaz de ni siquiera alcanzar los 100 mbps, decidí ponerlo por cable y lo mismo, para descargar 22Gb que pesa se tiro casi 75 min y fue tan terrible la descarga que cuando le quedaban unos 700mb se paro como le paso a algunos y mire el uso del ancho de banda y si parado completamente, podia venir un momento de 50mbps pero se volvia a parar, incluso llegue a ver como descargaba a 100kb/s o menos, al final termino, pero lleva a preguntarme que ocurre a nivel de servidores para que haga esto, puedo entender que bajen la velocidad, aunque es extraño, los servidores suelen tener un ancho de banda de cientos de TB pero que se pare
A mí me pasa desde hace unos días que se llegan incluso a parar las descargas, probé varias cosas y nada, incluso he formateado la consola y tampoco ha servido.
a mi me descarga a 1gb, cuando solo tengo contratados 600 megas...
povedub escribió:A mí por wifi me descarga bien, casi a los 300 que tengo contratados. En cambio por cable no pasa de 90 o 100 con mucha inestabilidad, cayendo a velocidades ridículas por momentos. Por supuesto sin ningún juego ni nada abierto.

En la prueba de velocidad con cable desde la consola ya me aparece así, 90 y pico tanto de subida como de bajada. Haciendo el test de la propia Xbox y el de speedtest en el navegador de la consola.

Con el mismo cable en el PC si que me salen los 300 de subida y bajada en la prueba de speedtest.

Al menos ya he solucionado el tema de las caídas jugando online, poniendo un switch entre el router y la consola. :-|


Eso tiene pinta de estar limitado por la velocidad a la que se te ha establecido la conexión. El cable normalmente sincroniza a 1GBit si el cable y salvia externos de la conexión lo permite. Si no es así, sincroniza a 100Mbits. Cuando para esto ese suele ser el límite de velocidad. Eso último es lo que creo que te puede estar pasando.

Si el switch que pones entre el router y la consola es de 100, por supuesto, la conexión también irá a 100Mbits como máximo.
usuariopc escribió:
povedub escribió:A mí por wifi me descarga bien, casi a los 300 que tengo contratados. En cambio por cable no pasa de 90 o 100 con mucha inestabilidad, cayendo a velocidades ridículas por momentos. Por supuesto sin ningún juego ni nada abierto.

En la prueba de velocidad con cable desde la consola ya me aparece así, 90 y pico tanto de subida como de bajada. Haciendo el test de la propia Xbox y el de speedtest en el navegador de la consola.

Con el mismo cable en el PC si que me salen los 300 de subida y bajada en la prueba de speedtest.

Al menos ya he solucionado el tema de las caídas jugando online, poniendo un switch entre el router y la consola. :-|


Eso tiene pinta de estar limitado por la velocidad a la que se te ha establecido la conexión. El cable normalmente sincroniza a 1GBit si el cable y salvia externos de la conexión lo permite. Si no es así, sincroniza a 100Mbits. Cuando para esto ese suele ser el límite de velocidad. Eso último es lo que creo que te puede estar pasando.

Si el switch que pones entre el router y la consola es de 100, por supuesto, la conexión también irá a 100Mbits como máximo.

Tambien puede ser que sea un cable cat.5 en vez de un cat.5e
pretoriano1995 escribió:
usuariopc escribió:
povedub escribió:A mí por wifi me descarga bien, casi a los 300 que tengo contratados. En cambio por cable no pasa de 90 o 100 con mucha inestabilidad, cayendo a velocidades ridículas por momentos. Por supuesto sin ningún juego ni nada abierto.

En la prueba de velocidad con cable desde la consola ya me aparece así, 90 y pico tanto de subida como de bajada. Haciendo el test de la propia Xbox y el de speedtest en el navegador de la consola.

Con el mismo cable en el PC si que me salen los 300 de subida y bajada en la prueba de speedtest.

Al menos ya he solucionado el tema de las caídas jugando online, poniendo un switch entre el router y la consola. :-|


Eso tiene pinta de estar limitado por la velocidad a la que se te ha establecido la conexión. El cable normalmente sincroniza a 1GBit si el cable y salvia externos de la conexión lo permite. Si no es así, sincroniza a 100Mbits. Cuando para esto ese suele ser el límite de velocidad. Eso último es lo que creo que te puede estar pasando.

Si el switch que pones entre el router y la consola es de 100, por supuesto, la conexión también irá a 100Mbits como máximo.

Tambien puede ser que sea un cable cat.5 en vez de un cat.5e


Sí. También he comentado que irá a GB si el cable lo permite. También se encuentran cables categoría 5 que sincronizan a GBit. Todo es relativo y depende del cable (y por donde discurra el cable) y de los aparatos de los dos extremos.

La que pone de "salvia externos de la conexión" quería referirme a esos dispositivos. Lo que pasa es que escribía en el móvil y me ha hecho un cambio de frase de aúpa. XD
usuariopc escribió:
povedub escribió:A mí por wifi me descarga bien, casi a los 300 que tengo contratados. En cambio por cable no pasa de 90 o 100 con mucha inestabilidad, cayendo a velocidades ridículas por momentos. Por supuesto sin ningún juego ni nada abierto.

En la prueba de velocidad con cable desde la consola ya me aparece así, 90 y pico tanto de subida como de bajada. Haciendo el test de la propia Xbox y el de speedtest en el navegador de la consola.

Con el mismo cable en el PC si que me salen los 300 de subida y bajada en la prueba de speedtest.

Al menos ya he solucionado el tema de las caídas jugando online, poniendo un switch entre el router y la consola. :-|


Eso tiene pinta de estar limitado por la velocidad a la que se te ha establecido la conexión. El cable normalmente sincroniza a 1GBit si el cable y salvia externos de la conexión lo permite. Si no es así, sincroniza a 100Mbits. Cuando para esto ese suele ser el límite de velocidad. Eso último es lo que creo que te puede estar pasando.

Si el switch que pones entre el router y la consola es de 100, por supuesto, la conexión también irá a 100Mbits como máximo.

Gracias por la respuesta. (también al otro compañero)

Pues entonces tiene más pinta que sea el cable de red, porque el switch lo compré hace poco y si que llega a 1 GB, o debería.

Uno de los cables si que es Cat 6 los demás que tengo son Cat 5... Tendré que hacerme con uno nuevo, ya que al menos necesito 2 al utilizar el switch.

El caso es que en el PC me va la velocidad bien, incluso con el switch por el medio y utilizando los mismos cables.
A mí se me siguen parando las descargas, algunas no se paran y otras sí, no pasa siempre. Lo que pasa es que empieza a bajar la velocidad de la descarga hasta 0 y se para. ¿Os sigue pasando a vosotros?
Hola, yo soi uno de los que parece que la tarjeta de red no le funciona muy bien , no pasa de 300 con un 1G contratado , hoy he ido a probar un juego de 360 y a la hora de descargar el perfil me daba error de conexion y no me dejaba iniciarlo, lo he solucionado conectandome al wifi y perfecto , y al hacer la prueba de conexion tb me daba menos ping , creeis vosotros que la tarjeta de red esta estropeada ? La tengo desde el dia de salida y no tiene ningun otro fallo
Fascineroso escribió:@ROCKER Eso es más raro, a mi como te digo antes de llenarse el HDD me iba perfectamente, aunque ayer me pasó algo curioso, puse a bajar el Fallout 76, y los primeros 20-30gb los hizo a buena velocidad, unos 200-250mbs, pero luego ya volvió a las andadas y otra vez 50-75mbs hasta el final... No lo entiendo la verdad.


Yo ese tipo de cosas lo achaco a los propios servidores de MS, que igual pillas un momento con más saturación o algo.

Pero por lo general, bajo si no a tope de conexión, a muy buen ritmo (450-480 megas de 500, o 530-550 de 600 megas). Siempre por cable.
Buenas, aprovechando la casualidad y la actividad del hilo os formulo la siguiente pregunta en cuestión de velocidad con mi One FAT:

Mi velocidad de conexión son 600 mbps simétricos con Yoigo.

Siempre la he tenido conectada por Wi-Fi por pereza y me daba velocidades de bajadas lamentables, máximo de 50 mbps, así que siguiendo la recomendación de un amigo me he comprado un cable ethernet CAT7 y la tengo conectada ya, obteniendo unos 200 mbps.....

Vale que es mucho mas que antes pero, mi pregunta es: ¿Puede deberse a que la FAT es una consola de 2013 y si fuera una One X o una series S/X aumentaría la velocidad de conexión?

Dicho esto, he hecho diversos test de velocidad desde en navegador de la consola y en algunos me alcanza 260 mbps de bajada y 600 de subida y un ping de 20. En cambio desde la propia consola me da 200 de bajada, 90 de subida y 50 de ping.

Siento el tocho pero me tocan las narices estas cosas y de informática voy justo. Muchas gracias.
Alguien tiene digi 1 gb y le va de verdad a esa velocidad en consola? A mi ni sie acerca
eljefazito escribió:Alguien tiene digi 1 gb y le va de verdad a esa velocidad en consola? A mi ni sie acerca

Hola yo tengo digi 1gb y ni el test me da el giga ni la descarga pasa de 300, puse un mensaje mas arriva creyendo que era la tarjeta de red puedes probar un juego de 360 a ver si te da error de conexion al descargar el perfil ? Mi mensaje era este:
Hola, yo soi uno de los que parece que la tarjeta de red no le funciona muy bien , no pasa de 300 con un 1G contratado , hoy he ido a probar un juego de 360 y a la hora de descargar el perfil me daba error de conexion y no me dejaba iniciarlo, lo he solucionado conectandome al wifi y perfecto , y al hacer la prueba de conexion tb me daba menos ping , creeis vosotros que la tarjeta de red esta estropeada ? La tengo desde el dia de salida y no tiene ningun otro fallo
PoWeRDiVx escribió:
eljefazito escribió:Alguien tiene digi 1 gb y le va de verdad a esa velocidad en consola? A mi ni sie acerca

Hola yo tengo digi 1gb y ni el test me da el giga ni la descarga pasa de 300, puse un mensaje mas arriva creyendo que era la tarjeta de red puedes probar un juego de 360 a ver si te da error de conexion al descargar el perfil ? Mi mensaje era este:
Hola, yo soi uno de los que parece que la tarjeta de red no le funciona muy bien , no pasa de 300 con un 1G contratado , hoy he ido a probar un juego de 360 y a la hora de descargar el perfil me daba error de conexion y no me dejaba iniciarlo, lo he solucionado conectandome al wifi y perfecto , y al hacer la prueba de conexion tb me daba menos ping , creeis vosotros que la tarjeta de red esta estropeada ? La tengo desde el dia de salida y no tiene ningun otro fallo

A mi tb me va a esa velocidad, quizás menos, yo dudo que sea la tarjeta de red, con digi si te da 1 gb en el PC?
Yo eh llegado a bajar sobre 800M simétricos, a cerca de 250Mbps, lo que es excelente! aquí un par de consejos para asegurar sacar mayor provecho de su network!

1. En el router, usen un buen DNS, yo personalmente recomiendo 1.1.1.1 y 1.0.0.1
2. Conecten su Xbox por cable!! siempre por cable! ojalá categoría 7 o 6, así se aseguran 1g en sus puertos
3. Revisen que el puerto ethernet de su router sea gigalink y no 100T.
4. En la medida de lo posible, usen un fix address, en vez de DHCP y pongan la xbox en una dmz (zona desmilitarizada)
5. Para reducir ping, con una buena conexión, no se necesita QoS, sospecho que Xbox puede utilizar este protocolo dado que es de MS y tiende a bajar la velocidad para favorecer otros dispositivos en la red que usen Windows y QoS.
6. Respecto del cable, nunca lo doblen, oh lo arrollen, es muy pero muy malo! y entre más corto y cerca del router, mejor!
7. No usen el router+modem que envían los proveedores, es mucho mejor tener un router dedicado con un procesador decente, y deshabilitar el wireless del modem para ahorrar ciclos del procesador y dedicarlos a solo "enrutar"
8. Procuren en la medida de lo posible utilizar redes FTTH (fibra óptica hasta la casa), es la mejor! sin duda alguna...
9. Respecto del xbox, cierren cualquier juego mientras bajan algo de la nube
10. Si su TV tiene puerto ethernet, usenlo! entre menos wifi utilicen, mejor se comportará el router...
11. No usen deep encrypt en su conexión de red, se que suena contra producente, pero la mayor parte de las redes caseras están bien con TKIP WAP, más que eso es overkill y se ahorran unos ciclos de procesador de ambos lados...
12. Cambien de canal en wireless, en la medida de lo posible, para mejorar conexiones con dispositivos wireless y reducir el tiempo en error-recovery que el procesador del router tiene que hacer...

Si se me ocurren más consejos, luego actualizo el post ;D

Saludos!
Hola. Me está ocurriendo el problema de las descargas. Desde hace unos días la velocidad de descarga es tremendamente irregular, con momentos de 200-300, otros de 8-10 y parones constantes. Todo ello por cable al router (el cual no es del operador). No tengo ningún juego abierto, nadie más está usando la Red. En el PC también conectado por cable me da los 600 contratados. Uso las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y no he tenido problemas jugando online.

He de decir que esto ya me ocurrió hace unas semanas y lo solucioné apagando la consola por completo y reiniciando, pero ahora esa solución no parece funcionar.
Os estáis comiendo la cabeza con routers, cables, dns...

Sencillamente son los servidores, depende mucho del juego demandado
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6