[HO] Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition

1, 2, 3
Que tal el control? Lo jugué en Xbox 360 y la cruceta de ese mando era horrible, teniendo en cuenta que en modo portátil ni hay y la del mando Pro tampoco es para tirar cohetes aunque en algunos juegos es aceptable.
El control no es lo mejor del juego, la verdad. Pero se juega bien con el Pro.

Yo en portátil uso los Binbok y bastante bien.
Todo lo que sea usar el analogico para hacer el dash es un asco.
En la lite se juega bastante bien con la cruceta. Y en la normal uso la cruceta de hori para el portátil y el pro para el modo tele.
Duda del multijugador... ¿Permite jugar 2 personas en la misma consola, y que se unan otros online?
Me lo pillé ayer sin pensarlo por la cantidad de personas que me lo habían recomendado. Se me ha bugueado 2 veces de 3 partidas que he echado; la primera vez había dejado depejada la calle y aún así no avanzaba (dejándome sin posibilidad de hacer nada más que de reiniciar la partida) y la segunda al entrar en una tienda y comprar no me dejaba salir ni hacer nada. Ahí tuve que reiniciar el juego porque ni siquiera podía volver a la pantalla de título.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando. No sé si esperar un fix o devolver el juego.
Link_DaniRojo escribió:Me lo pillé ayer sin pensarlo por la cantidad de personas que me lo habían recomendado. Se me ha bugueado 2 veces de 3 partidas que he echado; la primera vez había dejado depejada la calle y aún así no avanzaba (dejándome sin posibilidad de hacer nada más que de reiniciar la partida) y la segunda al entrar en una tienda y comprar no me dejaba salir ni hacer nada. Ahí tuve que reiniciar el juego porque ni siquiera podía volver a la pantalla de título.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando. No sé si esperar un fix o devolver el juego.

Devuélvelo y si en un futuro te interesa, lo vuelves a pillar.
Chenkaiser escribió:
Link_DaniRojo escribió:Me lo pillé ayer sin pensarlo por la cantidad de personas que me lo habían recomendado. Se me ha bugueado 2 veces de 3 partidas que he echado; la primera vez había dejado depejada la calle y aún así no avanzaba (dejándome sin posibilidad de hacer nada más que de reiniciar la partida) y la segunda al entrar en una tienda y comprar no me dejaba salir ni hacer nada. Ahí tuve que reiniciar el juego porque ni siquiera podía volver a la pantalla de título.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando. No sé si esperar un fix o devolver el juego.

Devuélvelo y si en un futuro te interesa, lo vuelves a pillar.

La cosa es que yo no lo jugué en su día (estaba en otras cosas en esa época) pero fui muy fan de los comics y me hacía mucha ilusión poder jugarlos ahora en Switch. Me he echado otra partida y no se me ha bugueado.

Le voy a dar otra oportunidad y al próximo bug que me haga reiniciar el nivel o el juego, seguiré tu consejo y lo devolveré. Le daré este finde a ver...
@Link_DaniRojo imagino que habra parches si hat problemas...
PLK1 escribió:@Link_DaniRojo imagino que habra parches si hat problemas...

Pues han estado rápidos, le acaban de meter el primer parche.
Yo no me he encontrado ningún bug en todo lo que llevo jugado.
A los que hayáis probado ambos, puestos a comprar uno, éste o el Fight'n Rage? Tengo ambos en el punto de mira.
Parece que Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition ha sido todo un éxito, al menos en formato físico. Aquí nos llegan interesantes datos de ventas de Limited Run Games.

Como sabéis, esta compañía preparó su edición física y ahora nos ofrecen estos datos:

Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition vendió 25.000 copias físicas en solo 3 horas
Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition ya es el mejor lanzamiento físico en la historia de Limited Run Games



https://www.nintenderos.com/2021/01/sco ... to-fisico/

y ubisoft pasando del tema...
Me juego el cuello a que habrá edición física del juego con distribución normal en Europa.
Nimerio escribió:Me juego el cuello a que habrá edición física del juego con distribución normal en Europa.


Uy, anotado!
Ya ves tú. Yo llevo desde ayer disfrutando del juego. Lo demás me tira de un pie.
NaGLUX escribió:A los que hayáis probado ambos, puestos a comprar uno, éste o el Fight'n Rage? Tengo ambos en el punto de mira.


Yo tengo el Scott Pilgrim comprado en la Ps3 en su día y el Fight'n Rage en la Switch y aunque me encantan ambos me resulta muy superior el Fight'n Rage, pero es que este último es una joya que se ha colado en el olimpo de los beat'em ups, es impresionante a nivel jugable.

Para mí uno de los mejores beat'em ups de los últimos años junto con el Streets of Rage 4
Lo empecé a jugar ayer después de explotarlo hace años en mi Xbox 360 y joer lo bien que le sienta la pantalla de la Switch [amor]

Por este juego no pasan los años, se mantiene endiabladamente bien tanto a nivel técnico como jugable.

Coincido con @Nimerio cuando habla de su píxel art. Es genial.

NaGLUX escribió:A los que hayáis probado ambos, puestos a comprar uno, éste o el Fight'n Rage? Tengo ambos en el punto de mira.

Tras jugar ambos en la Switch, sin duda te recomendaría este Scott Pilgrim.

El Fight'n Rage es un buen beat'em-up pero no me gusta tanto como este, además de que lo suelen poner de oferta.
Entre este Scott Pilgrim que me ha entrado por los ojos, que me habéis recordado que tengo Fight'n Rage en la lista de deseados y que le estoy dando caña a SOR4 ahora en Switch solo me falta tener tiempo para jugar todo lo que quiero. Gracias por agobiarme [beer]
Chenkaiser escribió:Lo empecé a jugar ayer después de explotarlo hace años en mi Xbox 360 y joer lo bien que le sienta la pantalla de la Switch [amor]

Por este juego no pasan los años, se mantiene endiabladamente bien tanto a nivel técnico como jugable.

Coincido con @Nimerio cuando habla de su píxel art. Es genial.

NaGLUX escribió:A los que hayáis probado ambos, puestos a comprar uno, éste o el Fight'n Rage? Tengo ambos en el punto de mira.

Tras jugar ambos en la Switch, sin duda te recomendaría este Scott Pilgrim.

El Fight'n Rage es un buen beat'em-up pero no me gusta tanto como este, además de que lo suelen poner de oferta.


Gracias! Eventualmente caerán los dos, pero para empezar por uno, mientras espero alguna oferta del otro :)
Cocotxo escribió:El pixel art esta hecho por Paul Robertson, una autentica maquina de pixelar, muy conocido en aquella epoca. A mi graficamente me parece de lo mejor, muy trabajado y diferente, con personalidad.

Jugablemente ni idea de como es, ya que me quede sin poder comprarlo, aunque he oido buenas impresiones. Ademas a un buen yo contra el barrio nunca le pongo peros jeje


Se dice beat'em up. A ver si nos actualizamos, carroza
obmultimedia escribió:Parece que Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition ha sido todo un éxito, al menos en formato físico. Aquí nos llegan interesantes datos de ventas de Limited Run Games.

Como sabéis, esta compañía preparó su edición física y ahora nos ofrecen estos datos:

Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition vendió 25.000 copias físicas en solo 3 horas
Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition ya es el mejor lanzamiento físico en la historia de Limited Run Games



https://www.nintenderos.com/2021/01/sco ... to-fisico/

y ubisoft pasando del tema...



Un triunfo total.
La gente deberia aprovechar y cogerse alguna de las ediciones ofertadas,son para todas las economias y gustos.

[beer]
@Dark Kaim Totalmente

La Classic Edition es un imprescindible y con envío incluido se queda en unos 60€ (72,50$).
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:El pixel art esta hecho por Paul Robertson, una autentica maquina de pixelar, muy conocido en aquella epoca. A mi graficamente me parece de lo mejor, muy trabajado y diferente, con personalidad.

Jugablemente ni idea de como es, ya que me quede sin poder comprarlo, aunque he oido buenas impresiones. Ademas a un buen yo contra el barrio nunca le pongo peros jeje


Se dice beat'em up. A ver si nos actualizamos, carroza


Jajaja que zepaz que ya no esta de moda meter terminos ingleses, so pollavieja. Vente que echamos unos pilgrims, me pido a ramona.
El juego físico de Scott Pilgrim ya es el mayor exito de LGR en menos de 3 horas... Lo dicho, algún día saldrá por aquí... Es una pena que Ubi dudara de su éxito en dicho formato, como otros...
Pues ha caído una classic por aquí. La verdad es que hace unos meses lo probé piratilla en ps3, porque no había otra forma de jugarlo, y me gustó mucho. Para quién ha preguntado, para mi es mucho mejor que Fight'N Rage, no se, a ese último le falta algo para estar en mi top de beat'em ups.
¿Alguien tiene una especie de guía? Para no ir a ciegas comprando en las tiendas sin saber que estadísticas te suben.
Yuluga escribió:El juego físico de Scott Pilgrim ya es el mayor exito de LGR en menos de 3 horas... Lo dicho, algún día saldrá por aquí... Es una pena que Ubi dudara de su éxito en dicho formato, como otros...


Tu crees??

Si sale en LRG en principio no tienen algun tipo de exclusiva temporal?
Zeon_XP escribió:
Yuluga escribió:El juego físico de Scott Pilgrim ya es el mayor exito de LGR en menos de 3 horas... Lo dicho, algún día saldrá por aquí... Es una pena que Ubi dudara de su éxito en dicho formato, como otros...


Tu crees??

Si sale en LRG en principio no tienen algun tipo de exclusiva temporal?

Como mucho, exclusividad de anuncio. Con lo que igual no sabremos si sale físico en Europa hasta que termine el plazo de reserva de LRG (yo sigo pensando que no va a salir en Europa. Pero ojalá Ubisoft cambiase de parecer en vista del éxito)
Juancafr escribió:¿Alguien tiene una especie de guía? Para no ir a ciegas comprando en las tiendas sin saber que estadísticas te suben.

Justo iba a preguntar lo mismo. He estado buscando guías de las tiendas, pero no he encontrado ninguna en detalle. Más que nada, por no gastar dinero en balde.

Porque ahí va mi otra pregunta: ¿No es posinle saber qué estadísticas te aumenta cada producto antes de comprarlo?. O es así, o yo no se verlo, o es un glitch.
Yo miré los stats en esta guia de gamefaqs. Además en castellano veo que hay texto cortado en las tiendas. Tipo Defensa + 3 fuerza.......(no sale el stat +3). Me parece una chapuza, así que mejor mirarlo en el link.
SergiOnTheAir escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene una especie de guía? Para no ir a ciegas comprando en las tiendas sin saber que estadísticas te suben.

Justo iba a preguntar lo mismo. He estado buscando guías de las tiendas, pero no he encontrado ninguna en detalle. Más que nada, por no gastar dinero en balde.

Porque ahí va mi otra pregunta: ¿No es posinle saber qué estadísticas te aumenta cada producto antes de comprarlo?. O es así, o yo no se verlo, o es un glitch.


Creo recordar que no es posible ver las estadísticas antes.

https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/96176 ... faqs/60903

Este FAQ tiene buenas indicaciones de tiendas. No es una lista, hay que ir buscando en el walkthrough. Pero en resumen:
- Las mejores tiendas están en la fase 1.
- No merece la pena pagar la multa de la tienda de video; aunque después de pagar, los itens son los más baratos, si usas los 504,25 de la multa para comprar cosas, al final consigues mejores resultados.
- El mejor sitio para conseguir mejorar las estadísticas es la tienda de CDs (todos los CDs aumentan XP y GP en 64 y una estadística en 8, menos Kupek, que aumenta XP y GP en 40 y mejora todas las estadísticas en 2).
- La mejor comida son los nachos (80 de HP y GP por 7,75)
- La mejor "comida" para llevar es la bebida energética (64 HP, 16 GP y "The Glow" por 2,95)
- Fuera de la fase 1, los mejores itens son el "Concert T-Shirt" en la fase 3 (sube defense y willpower en 8) y el "Energy Tank" justo antes del último jefe (100 HP, se puede comprar para llevar).
Patchanka escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene una especie de guía? Para no ir a ciegas comprando en las tiendas sin saber que estadísticas te suben.

Justo iba a preguntar lo mismo. He estado buscando guías de las tiendas, pero no he encontrado ninguna en detalle. Más que nada, por no gastar dinero en balde.

Porque ahí va mi otra pregunta: ¿No es posinle saber qué estadísticas te aumenta cada producto antes de comprarlo?. O es así, o yo no se verlo, o es un glitch.


Creo recordar que no es posible ver las estadísticas antes.

https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/96176 ... faqs/60903

Este FAQ tiene buenas indicaciones de tiendas. No es una lista, hay que ir buscando en el walkthrough. Pero en resumen:
- Las mejores tiendas están en la fase 1.
- No merece la pena pagar la multa de la tienda de video; aunque después de pagar, los itens son los más baratos, si usas los 504,25 de la multa para comprar cosas, al final consigues mejores resultados.
- El mejor sitio para conseguir mejorar las estadísticas es la tienda de CDs (todos los CDs aumentan XP y GP en 64 y una estadística en 8, menos Kupek, que aumenta XP y GP en 40 y mejora todas las estadísticas en 2).
- La mejor comida son los nachos (80 de HP y GP por 7,75)
- La mejor "comida" para llevar es la bebida energética (64 HP, 16 GP y "The Glow" por 2,95)
- Fuera de la fase 1, los mejores itens son el "Concert T-Shirt" en la fase 3 (sube defense y willpower en 8) y el "Energy Tank" justo antes del último jefe (100 HP, se puede comprar para llevar).

¡Gracias!.
Hola a todos:

¿La parte de Knives Chau es una parte desbloqueable a medida que vas jugando o es un DLC puro y duro?

Gracias de antemano.
VarelaPet escribió:Hola a todos:

¿La parte de Knives Chau es una parte desbloqueable a medida que vas jugando o es un DLC puro y duro?

Gracias de antemano.

En su día era un DLC, ahora lo puedes desbloquear vinculando tu cuenta de Ubi o completando el juego con cualquier personaje. El DLC no deja de ser un personaje más para el modo historia (igual que Wallace) con su propio final diferente, nada más.
Ya me he pasado el juego una vez, con Scott, y sabía lo de tener que pasármelo con todos y cada uno de los personajes, ¿pero he de desbloquear de nuevo todo el mapa?, ¿en serio?, ¿pasarme cada fase con cada uno de ellos?.

Lo lógico seria que ya estuviera completamente desbloqueado el mapa.

Duda: Si juego una segunda partida a 4, pero yo controlando únicamente a uno de ellos, y me paso el juego así, ¿estaré desbloqueando el mapa para los 4?. Aunque igual esto no es posible, ya que tendría que irlos moviendo, pues igual si no no avanzo... Menudo lío, jajaja, ¿pero se me entiende, no?.
Rebajado a 9,5 euros en Rusia. Run!
Nimerio escribió:Rebajado a 9,5 euros en Rusia. Run!

Yo he aprovechado para pillarlo al fin en la eShop española, mas que nada porque tenia saldo.

Supongo que lo empezare un dia de estos, quienes lo habeis jugado, ¿explican bien la historia del comic? Lo digo porque hace años que vi la peli y no se si mirarme la pelicula de nuevo antes de jugarlo.
Feroz El Mejor escribió:Yo he aprovechado para pillarlo al fin en la eShop española, mas que nada porque tenia saldo.

Supongo que lo empezare un dia de estos, quienes lo habeis jugado, ¿explican bien la historia del comic? Lo digo porque hace años que vi la peli y no se si mirarme la pelicula de nuevo antes de jugarlo.


Va en la linea de clásico juego de peleas callejeras, no esperes mucha historia, pero si has visto la película o leído el comic creo que es más divertido porque se entienden mejor muchos elementos y guiños que van apareciendo... Aparte de que el mundo de Scott Pilgrim mola un montón.
Apiertu-kun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he aprovechado para pillarlo al fin en la eShop española, mas que nada porque tenia saldo.

Supongo que lo empezare un dia de estos, quienes lo habeis jugado, ¿explican bien la historia del comic? Lo digo porque hace años que vi la peli y no se si mirarme la pelicula de nuevo antes de jugarlo.


Va en la linea de clásico juego de peleas callejeras, no esperes mucha historia, pero si has visto la película o leído el comic creo que es más divertido porque se entienden mejor muchos elementos y guiños que van apareciendo... Aparte de que el mundo de Scott Pilgrim mola un montón.

¿Entonces mejor me veo la peli de nuevo antes de jugarlo no?

Gracias por la respuesta [beer]
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces mejor me veo la peli de nuevo antes de jugarlo no?

A ver, va de darles hostias a tó quisque y cargarte a los 10 ex de tu chica.

Como si no hubieras oido hablar de la peli o el tebeo en la vida. XD
Nimerio escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces mejor me veo la peli de nuevo antes de jugarlo no?

A ver, va de darles hostias a tó quisque y cargarte a los 10 ex de tu chica.

Como si no hubieras oido hablar de la peli o el tebeo en la vida. XD

Si me vi la peli hara 4 años o asi, si el caso es que me preguntaba si en el juego mas alla de pegar te explican la historia con textos o algo, entre fase y fase.

Ya que jugarlo sin recordar nada, como ya han comentado, pierde encanto.
Hay unas mini cut-scenes entre fase y fase. Pero la historia es cárgate a todos los enemigos hasta el jefe-ex. Siguiente.

Si has leído el tebeo o visto la peli pues tiene más gracia. Pero no es un tipo de juego como para tener que sentarte a leer o ver una peli antes para poder disfrutarlo, porque es diversión inmediata.
Nimerio escribió:Hay unas mini cut-scenes entre fase y fase. Pero la historia es cárgate a todos los enemigos hasta el jefe-ex. Siguiente.

Si has leído el tebeo o visto la peli pues tiene más gracia. Pero no es un tipo de juego como para tener que sentarte a leer o ver una peli antes para poder disfrutarlo, porque es diversión inmediata.

Me vere la peli entonces, que asi les tendre mas apego otra vez. [+risas]
El videojuego parece arrancado directamente de las páginas del cómic original más que de la película.
Me vi la peli y me pase el juego con Scott.

Y si, es 100% recomendable y diria que obligatorio verte la pelicula porque el juego explica nada y menos. Imagino que leerse los comics seria mejor, pero no es tan facil acceder a ellos (de hecho estuve ayer cotilleando a ver cuanto costaban y demas, y el ultimo volumen esta agotadisimo en todos lados, el castellano vaya).

El juego es puro fanservice a Scott Pilgrim, pero es un buen juego, se aprecia mucho el trabajo de sprites, y he estado probando ahora tras pasarme el juego, la primera fase con los otros 3 personajes base (Kim Stills y Ramona), no he notado muchas diferencias mas alla del ataque especial y la ayuda, segun he podido ver los movimientos varian un poco segun cada personaje (en los desbloqueables).

Tambien puedo decir que el juego no es facilon, que yo por ejemplo no estoy para nada acostumbrado a jugar a beat'em up y hay alguna que otra fase que me ha tocado repetirla, y la fase final me la ha liado bastante gorda por la curva tan exageradamente bestia de dificultad.

Al final he acabado grindeando y comprando mas mejoras de ataque, defensa y demas, que a lo largo del juego cada vez que veia una tienda lo hacia, pero el juego en si no te explica nada de las tiendas, ni te dicen para que sirve cada objeto hasta que no lo has comprado, eso hubiera estaria bien que se lo hubieran currado un poco mas.

Y no se muy bien que decir, he estado probando todos los modos de juego tras pasarmelo (salvo uno que creo que era multijugador local obligatorio), y he probado a jugar una fase online, el online va super bien, porque no conozco a nadie con el juego, y porque tampoco se si es crossplay o no, pero siento que es un juego que estaria bastante divertido de jugar con mas gente.

Como pone en los creditos es un juego hecho con flash, aunque ya cantaba bastante, para mi es como una version "deluxe" de un juego tipico de minijuegos.com [+risas]

La banda sonora esta chula tambien, y hablando de los controles, no me gusta nada como funciona lo de ir hacia arriba o abajo, el dar saltos en lugar de correr hacia esas direcciones se me hace bastante molesto, siento que el control podria haber sido algo mas fluido en ese aspecto.

Y ya puestos a comentar cosas, voy a dar consejos y dejar algun desbloqueable, ya que me he puesto a mirar tras pasarme el juego que habia y lo mas destacable es:
-Desbloquear la casa de Wallace para oir la musica y efectos de sonido: L, L, L, R, R, R, L, R (desde la seleccion de nivel)
-Soltar 50$ quitandose una vida: Manten pulsado B y pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A

Las cosas que destripan la trama o que son mas concretas las dejo aqui:
-Empezar los niveles con la Espada del amor: Y, Y, Y, B, A, X (desde el menu principal -este no lo he probado-)
-Cambiar los sprites de monedas por animales: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba (desde el menu principal -este no lo he probado-)
-Cambiar las particulas de los golpes por particulas con corazones: B, A, B, Y, B, A, A (desde el menu principal -este no lo he probado-)
-Desbloquear a Nega Scott: Vence la historia con Scott, Kim, Stills y Ramona (aun estoy en ello, pero se supone que es asi)
-Desbloquear al ayudante Mr. Chau: Cada vez que te pases un nivel hay una posibilidad de que aparezca un personaje en el minimapa de seleccion de nivel, si aparece, al moverte a esa fase se iniciara una batalla contra Mr. Chau (se supone que es un personaje importante en los comics, no aparece en la pelicula), si lo vences, aparecera aleatoriamente a la hora de pedir asistencia con el personaje que lo haya vencido. Segun he podido ver, la fase mas rapida es la del "Nivel 2: Aparcamiento", en pocos minutos te pasas la fase y en unos cuantos intentos me ha aparecido, asi que no creo que sea muy baja la posibilidad de que aparezca. No estoy seguro si hace falta que te pases la historia o algo mas por el estilo, pero la batalla es dificil, asi que lo dejaria para el final.
-Desbloquear el ataque tecnico 2: En la fase 6 (en la primera zona) hay un grupo de personajes poco despues de una llave, si te mueves bastante entre el hueco de los personajes entraras en una tienda secreta donde aparecera la tecnica para comprar.
-Tienda secreta de Wallace: En el nivel 1, en el distrito comercial, avanzas un poco y llegas a la zona del tunel, ahi hay una estrella, si te acercas se abrira la pared y encontraras la tienda.
-Tienda de objetos buenos y baratos: En el nivel 1, nada mas llegar al distrito comercial, hay una tienda de discos, ahi si pagas la deuda de Scott, te ofreceran un monton de objetos que yo considero basicos como las vidas extra.


Voy a contar un poco bastante en spoiler de como ha sido mi partida y de que tengo planeado hacer ahora:
Me he pasado el juego con Scott, habra durado alrededor de 6 horas si no me equivoco. Como he comentado me he atascado en alguna fase levemente, como en la fase 3 y no se si alguna mas avanzada, de por medio habian fases que me parecian bastante mas faciles como la 4. El caso es, que a medida he ido desbloqueando los poderes por subir de nivel, he podido ir haciendome mas y mas a las peleas, como la tecnica 1 que con Scott haces como una llamarada hacia arriba. El caso es, que si me atascaba en alguna fase, con probar a jugarla de nuevo e ir subiendo niveles, he podido avanzar sin problemas, al principio se me ha hecho como esos tipicos juegos que empiezas debil pero a medida avanzas, te haces poderoso y da igual quien venga, que salvo que lo hagas muy mal, puedes con todos.

He ido explorando cada nivel lo mejor que he podido sin ir comprobando al 100% las puertas, por lo que he ido comprando cosas en muchas fases, pero como ya he dicho antes, a ciegas al no saber que hacia cada cosa. El caso es que Scott iba bastante bien, hasta que he llegado a la fase 7, donde el ascensor me lo pasaba justo con muy pocos segundos de sobra o no llegaba a pasarmelo, la primera fase de Gideon no me daba problemas, ni la fase de correr donde caen gotas de sangre (salvo por los bichos voladores que me tendian a dar), mi problema ha sido siempre con el jefe que yo creia el jefe final, ahi tras intentarlo al menos 4 o 5 veces o mas, he visto que no podia con el, de primeras me pudo en su primera fase porque no sabia que la espada tenia mucho rango, luego en mi segundo intento ya me di cuenta de eso desde el inicio y me la pase como si nada, pero despues empieza a golpearte con el puño y lanzarte por los aires con poco tiempo de recuperacion y o entraba en bucle o simplemente ya me quedaba sin vidas. Ya que hasta ahi, he ido siempre con las tipicas 3 vidas que te dan cuando te quedas sin. He ido probando que si atacando con saltos sobre sus puños, que si la llamarada ascendente y demas, y hasta he llegado a verle parpadear, pero no ha sido suficiente y he pensado, tengo alrededor de 200-300$, voy a ver que puedo hacer con eso que lo he estado ignorando bastante. Y claro, la primera tienda que ha aparecido en google era la de Wallace, pero esa no me ha servido de mucho porque es todo caro y aunque si que es cierto que el ataque se ha notado en el ascensor y demas, tras varios intentos he logrado vencer la segunda fase por los pelos, la del Gideon gigante, pero claro, luego te vienen hordas y mas hordas de enemigos y justo antes de llegar a la zona final de ahi, me han matado y he dicho, voy a buscar otra forma.

Aqui es donde muchos quizas me vais a juzgar, pero, sin saber cuanto mas que quedaba y tras tantos intentos, ya no era gracioso, era injusto y tocaba prepararse al maximo, por lo que he buscado como conseguir monedas rapido y segun he visto la mejor forma era la del suicidio honorable de quitarse la vida por 50$ y tal, asi que al final he decidido tirar por ahi, me he puesto un capitulo de una serie, y tras 20 minutos grindeando en segundo plano, tenia 3.000$ por lo que he aprovechado para subir las estadisticas de Scott al maximo (el nivel maximo ya lo tenia de antes), me he comprado hasta tener 9 vidas extra, y he ido a por el jefe final. Se ha notado bastante la defensa y he llegado sin perder vidas creo que hasta Gideon gigante, he podido pasarme lo de los robots y bueno, menos mal que me habia preparado, porque me esperaba otro jefe de los que hacen daño y ya no se trata de que sea mas dificil o no, si no del aguante tras todo lo que llevas de nivel, asi que le he vencido (en robot) y despues ya si, el Gideon real que tiene 1 de vida. He acabado con 7 vidas y no me arrepiento, creo que he hecho lo mejor que he podido hasta ahi sin tener que tirar de guias ni nada.

Despues ya si que me he puesto a mirar que desbloqueables habia y me he conseguido que si lo de la musica, que si he descubierto que la primera tienda era mejor que la de Wallace, que si la tecnica secreta, y tambien Mr. Chau. Finalmente me he puesto a probar el resto de modos de juego que no estan mal, pero tampoco son nada especial y lo que he comentado del online.

Al final he probado con Kim, Stills y Ramona el primer nivel y tengo pensado hacer el 100%, pero imagino que hare cada personaje del tiron porque hacer el mismo nivel de seguidas es bastante pesado, que no son precisamente niveles cortos. Ademas, no solo son esos 3, hay que añadir a Wallace y a Knives y supongo que a Nega Scott.

Me parece que lo que hare con esos personajes es ir al nivel 1 donde el barrio comercial y grindear monedas con cada uno de ellos, despues jugare cada personaje siguiendo el orden de niveles y a la minima que me atasque, ire a la tienda a mejorarme una estadistica, y segun como me vea, es posible que tras algun personaje, ya me de por subirlas todas desde el principio, para ver las fases de la forma mas ligera, ya que mas que nada quiero jugar para pasar el rato ahora mismo mas que por el desafio, eso ya lo he hecho con Scott y salvo que vea que cambian mucho, no siento que los mismos niveles merezcan la pena el grindeo de niveles sin parar, ahora mismo me gustaria mas ver el juego al 100% y si algun dia tengo la oportunidad, ya jugare con alguien en multijugador para disfrutarlo de nuevo, no me he fijado si se pueden resetear los niveles de los personajes y demas, pero que vamos, no importa, a malas me pongo desde otro perfil de Switch si lo que quiero es jugar de 0 y ya.


Despues de ese tocho, asi en general dire que ha durado unas 6 horas, pero que durara bastantes mas completandolo con todos los personajes, que esta bien a sus 12€ (quizas 10€ seria un poco mas adecuado) y que lo peor y que no he comentado aun, son los bugs aleatorios que pega el juego, como enemigos que se hacen invisibles, el que te salgas del mapa en segun que ocasiones (esto ya es mas raro), algun glitch de efectos de sonido, y seguramente algun otro mas, no se que tiene Ubisoft, pero parece que no tengan betatesters la verdad.

Y ya, no me arrepiento de la compra, le tenia ganas al juego desde que lo conoci vete a saber cuando, mas que nada por como se ve, por el culto hacia el y porque la pelicula en si me gusto bastante. [+risas]
@Feroz El Mejor
Si estás interesado, te vendo la edición en inglés completa, que tengo dos. XD

(En serio, si estás interesado, abro el hilo con CV y hacemos el negocio allí...)
Patchanka escribió:@Feroz El Mejor
Si estás interesado, te vendo la edición en inglés completa, que tengo dos. XD

(En serio, si estás interesado, abro el hilo con CV y hacemos el negocio allí...)

Que va, lo mire por mirar. [+risas]

No te digo que no me interesaria tener los comics, pero no tengo el dinero, ademas de que me gustaria tenerlos en español, que para algo han salido aqui, aprecio mucho nuestro idioma. [+risas]

Edito:
Ale ya tengo el 100%, o segun Ubisoft Connect un 165,47% [+risas]

Dejo mis datos.

Enemigos derrotados: 4.119
Objetos comprados: 213
Vidas robadas por otros jugadores: 1
Dinero conseguido: 13.748,45
Dinero gastado: 6.917,85
Objetos atrapados: 1
Objetos lanzados: 492
Veces que has muerto: 350
Jugadores reanimados: 5
Veces que has provocado: 241
Porcentaje del juego completado: 165,47%
Daño infligido: 302.571

Diria que ha durado alrededor de 6 horas el llegar a los creditos con el primer personaje y el 100% segun me indica ha durado 18 horas y 37 minutos, digamos que cierto personaje que aparece aleatoriamente en el mapa se ha hecho de rogar con segun que personajes.
aqui otro que ha caido comprandolo de oferta en la eshop , hace años lo jugue de pasada mediante emulacion y como no funcionaba muy bien por desisti de jugarlo, el control es algo tosco la verdad, ya me he pasado el 1º jefe sin casi problemas, a ver que tal los siguientes niveles.
ya solo queda esperar.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, al iniciar el juego sale el logo de Universal que es quien publico la pelicula, si que es cierto que tiene sus diferencias, pero que vamos, al menos sabes un poco quien es quien.

Cierto, no recordaba la implicación de Universal en toda la historia esta... No paraba de asumir que estaba basado enteramente en el cómic, en parte porque el aspecto visual es donde apunta (no como el juego de Avengers)

Por cierto, segun he leido, aunque imagino que ya sabra la mayoria, el que retiraran el juego de PS3 y Xbox 360 fue por culpa del contrato que tenian con Universal.

Por lo que es posible que pase lo mismo con esta version, que tengan algun contrato de x años y luego adios, asi que si quereis jugarlo, salvo que Ubisoft acabe sacando una version fisica, lo mejor es pillarlo ahora en alguna oferta en alguna de las plataformas disponibles.

Eso si, no se como son las demas, pero en Switch al menos tengo la sensacion de que el juego es completamente mio aunque sea en unos y ceros, lo digo por el "always online" que imagino que tendra la version de ordenador.
124 respuestas
1, 2, 3