[HO] Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition

1, 2, 3


Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, unveiled during Ubisoft Forward September, revives the classic beat-‘em-up about love and music in a 2D pixel-art Toronto. Coming Holiday 2020 for PC (including UPLAY+), PS4, Xbox One, Switch, and Stadia, the re-release includes the original game as well as its original DLC, which adds two playable characters as well as subspace minigames, dodgeball, and PvP battles.


Relanzamiento del juego Beat'em Up de 2010 para varias plataformas, con todo el contenido descargable que salio, en formato edición completa para final de 2020. A ver que nuevas noticias van saliendo y si vemos una edicion fisica.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game
Uno de los juegos que más disfruté en mi Xbox 360.

Fué un bonito homenaje al antiguo River City/Street Gangs con Kunio-kun de NES.

Dependiendo del precio, caerá de salida.
Me gustó el cómic pero no tuve la oportunidad de probar el juego, se agradece que vuelva.
Pues yo ni he leido el comic, ni he visto la peli, ni jugue el juego en su dia en ps3 pero si que lo vi y me gusto pero estaba a otra cosa, ahora tras ver que el juego habia sido retirado y vuelve en modo coleccion completa me resulta una agradable noticia, dado que me gustan los beat em up y ademas me parece que el universo de este personaje esta muy bien, encaja muy bien en el mundillo y posiblemente me lo pille. Me gustaria una edicion fisica pero si no la hay pues me conformo con la edicion humo, digo digital.
Genial que este juego este de vuelta! Otro aqui que se lo va a pillar para ricos coops en su version humo. [+risas]
PLK1 escribió:Pues yo ni he leido el comic, ni he visto la peli, ni jugue el juego en su dia en ps3 pero si que lo vi y me gusto pero estaba a otra cosa, ahora tras ver que el juego habia sido retirado y vuelve en modo coleccion completa me resulta una agradable noticia, dado que me gustan los beat em up y ademas me parece que el universo de este personaje esta muy bien, encaja muy bien en el mundillo y posiblemente me lo pille. Me gustaria una edicion fisica pero si no la hay pues me conformo con la edicion humo, digo digital.


La peli esta cojonuda y encima la metieron hace bien poco en Netflix
Ya aparece en la pestaña de próximamente de la eshop.

Imagen

Qué ganazas.
Compra de día 1, vaya vicios le di al de 360 hace años.
No se sabe nada de una edición física no?
KraToS1982 escribió:No se sabe nada de una edición física no?

Había intención de que existiese, pero siguen sin saberse novedades.

Lo más probable es que Limited Run Games lo termine publicando físico.
A ver que pasa, tal vez haya una edicion fisica, por mi parte si sale solo en LRG en principio paso. No me mola mucho el formato. Quedan 8 dias.
PLK1 escribió:A ver que pasa, tal vez haya una edicion fisica, por mi parte si sale solo en LRG en principio paso. No me mola mucho el formato. Quedan 8 dias.

El juego es de Ubisoft, y creo que no tienen ningún juego digital que hayan sacado en físico post-lanzamiento (sin anuncio previo de ello, vamos). Así que no cuento con un lanzamiento en tiendas.

Veo la posibilidad de Limited Run Games porque han conseguido los derechos para publicar el Castlevania Anniversary Collection, y ahi estamos hablando de Konami, que es otra gran compañía.
Pero al final de todo... A saber si se queda sólo digital.

Lo que tengo claro es que no esperaré mucho a pillarlo digital si no hay anuncio físico, que el juego original voló de las tiendas de PS3 y 360 sin que nadie se lo esperase
No se puede dar nada por sentado
Hombre, creo yo que la forma de actuar de las compañías vale para hacer unas suposiciones con una tasa de acierto bastante alta. Especialmente en el campo de lanzamientos sólo en digital... Y con un juego que ya lanzaron años atrás.

Claro que siempre pueden sorprender haciendo algo distinto, pero que no lo anuncien antes del lanzamiento da a pensar que no va a haber sorpresas.
@Dr_Neuro en ese sentido de la que uno no se puede fiar, es de Square Enix. Oninaki o el reciente pack del FFVII y VIII lo demuestran años despues xD

Yo aún estoy dubitativo de si pillar el Scott Pilgrim ya de salida o no.
@Chenkaiser Exacto, Square Enix es justo de quien no hay que fiarse [carcajad]
También está el caso del Collection of Mana, que la lió hasta con una localización años más tarde tras afirmar oficialmente que no lo harían.
A mí me la sopla si sale o no en físico. Especialmente si lo saca alguna de las usureras habituales, que para mí es como si no saliera.

En digital va a costar 11 euros o menos si hacen oferta de lanzamiento, así que cae de salida.

Y si más adelante sale físico en tiendas normales y bien de precio lo pillaré otra vez.
Nimerio escribió:A mí me la sopla si sale o no en físico. Especialmente si lo saca alguna de las usureras habituales, que para mí es como si no saliera.

En digital va a costar 11 euros o menos si hacen oferta de lanzamiento, así que cae de salida.

Y si más adelante sale físico en tiendas normales y bien de precio lo pillaré otra vez.

Confirmada edición física, como se veía venir https://www.nintenderos.com/2021/01/sco ... speciales/
Yo paso de soltarle un puto duro y pagar un pastial por ese juego en físico.... Espero que pase como Street Of Rage y sea una exclusiva temporal de America.
@Yuluga bueno, como bien dices, eso no significa que no vaya a haber luego una tirada normal en tiendas como pasó con el Streets of Rage 4. Para mí LRG y similares no existen así que yo de momento de cabeza a la digital.

Ahora a rezar para que no se convierta este hilo en el enésimo de reservas de cajas. [tomaaa]
Nimerio escribió:@Yuluga bueno, como bien dices, eso no significa que no vaya a haber luego una tirada normal en tiendas como pasó con el Streets of Rage 4. Para mí LRG y similares no existen así que yo de momento de cabeza a la digital.

Ahora a rezar para que no se convierta este hilo en el enésimo de reservas de cajas. [tomaaa]

Yo paso de pagar a esos especuladores, seguro que sale por aquí y tendrán ellos la exclusiva temporal.... Encima la cantidad de merchan que han puesto para reservar.
Jajajajaja
Espera que vuelvo a leer vuestros comentarios
Jajajajajajaja
Claro claro, como la Blasphemous de aquí que es “igual”
Jajajajajaja
En serio, luego vais llorando por que solo se ven en eBay a 600€ como el Shantae Pirates
Me importan cuatro cuartos las ediciones coleccionistas y las baratijas que lleven. Quiero jugar al juego. El resto me la sopla. Si sale una edición física en tiendas normales puede que lo compre y si no me da exactamente igual: el jueves cae digital.
Mu simple, el que quiera que lo pague (LRG) el que no pues humo (digital). El precio de los juegos fisicos de esta gente no esta mal lo malo es que con los gastos de envió se va la cosa de madre.
Especialmente si lo saca alguna de las usureras habituales, que para mí es como si no saliera.

Tal cual. Es anunciar una edición LRG o alguna similar y descartarla de forma automática.
PLK1 escribió:Mu simple, el que quiera que lo pague (LRG) el que no pues humo (digital). El precio de los juegos fisicos de esta gente no esta mal lo malo es que con los gastos de envió se va la cosa de madre.

Pero vamos, que al final es lo mismo que ocurre con muchísimos de los juegos de importación que salen retail, quien los quiere sabe que tiene que pasar por caja.
Ya me joderia ser Ubisoft y depender de Limited Run Games.
bueno yo creo que en estos casos de empresas grandes a las cuales limited run games les vende algunos juegos pues es tan simple como que las empresas grandes pensaran que apenas va a vender en fisico y ni se molestan en sacarlos, limited les preguntara si quieren hacer alguna tirada l imitada dandoles pasta por ello y aceptaran, tambien juegos que en su epoca fueron super ventas como los turok 1 y 2 , grandia collection ( estos imagino que algo menos ) han salido por limited run y luego no han vuelto a salir en retail al igual que otros como el ys origin, streets of rage 4 , pang adventures, fahrenheit han acabado saliendo en tiradas normales yo pienso que este scott pilgrim no saldra retail desgraciadamente asi que tocara pasar por caja con limited run
kerobscure escribió:Ya me joderia ser Ubisoft y depender de Limited Run Games.


No creo que "dependan" de nadie. Simplemente no les interesa sacar una edición física. Entonces, si LRG quiere sacarla, y los de Ubisoft sacan una tajada sin hacer nada, no creo que les parezca mal.

Si Ubi ve que la edición física es viable, tranquilo que la sacarían.
Las ediciones molan bastante, será por que el juego tiene ese aire friki del mundo del comic/videojuego que mola mucho la verdad. Aunque molaria mas poder conseguirlo de manera normal y no tener que recurrir a LRG.
Es muy llamativo.
PLK1 escribió:Mu simple, el que quiera que lo pague (LRG) el que no pues humo (digital). El precio de los juegos fisicos de esta gente no esta mal lo malo es que con los gastos de envió se va la cosa de madre.

Y más las nueva ley de aduanas de 2021, vigente desde el 1 de Enero... No esta mal no, es horrible! Este juego no vale más de 50 pavos

Me parece increíble que algunos defendais el precio, cuando el juego no tiene ninguna mejora y pertenece a una varias generaciones anteriores encima... Pero claro, como no lo existe en las tiendas digitales, tenemos que pasar de nuevo "por caja"
Yuluga escribió:
PLK1 escribió:Mu simple, el que quiera que lo pague (LRG) el que no pues humo (digital). El precio de los juegos fisicos de esta gente no esta mal lo malo es que con los gastos de envió se va la cosa de madre.

Y más las nueva ley de aduanas de 2021, vigente desde el 1 de Enero... No esta mal no, es horrible! Este juego no vale más de 50 pavos

Me parece increíble que algunos defendais el precio, cuando el juego no tiene ninguna mejora y pertenece a una varias generaciones anteriores encima... Pero claro, como no lo existe en las tiendas digitales, tenemos que pasar de nuevo "por caja"

A mi me parece increible que seas incapaz de entenderlo, pero bueno tu mismo. Me da igual que el juego sea de generaciones pasadas y que no traiga novedades, o eres nuevo o no te enteras de como funciona esto. LRG pone sus condiciones, si las quieres bien y si no las quieres lentejas. Nadie te obliga a pasar por caja. No vengas ahora de victima pq el discurso esta muy manido ya.
@Yuluga como te dice el compañero, no entiendo como lo lo entiendes
Tú imagina, por un segundo, aunque no lo creas, que un juego antiguo, que te encanta, que eres súper fan, que te enamora, sacan una edición para la consola actual que tienes y que además te lo meten con unos extras exclusivos

No se, me da a mi, que seria caro no?
Otra cosa es que no entendáis el modelo de negocio, pero para eso tenéis un hilo específico de la tienda para ponerla a parir
Porque sieeeeempre estáis criticando la tienda y no el juego, y este hilo, es del juego
Pos nada, en digital. Mas rapido de jugar sin tener que cambiar el cartucho. No me mola el humo, pero me quede sin jugralo en 360 y peor es no poder jugarlo, asi que ez lo que ay.
La espera de varios meses por recibir una edición fisica me ha dejado con cara de póker.
Creo que tiraré también por edición digital.

Un saludo
@yosinen la espera de Celeste fue de 9 meses creo...
PLK1 escribió:@yosinen la espera de Celeste fue de 9 meses creo...



https://m.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[ayay]
@yosinen jaja, pues si, yo me lo estoy pensando, pq prisa no tengo pero no me mola mucho LRG, he comprado 3 juegos ahi y si bien merece la pena tenerlos en fisico, no me termina de convencer el modelo pero la edicion mola bastante. El juego tb.
¿Os imagináis que éste fuese uno de esos dos o tres hilos del subforo en los que se habla de verdad del juego?

Sería precioso.
Nimerio escribió:¿Os imagináis que éste fuese uno de esos dos o tres hilos del subforo en los que se habla de verdad del juego?

Sería precioso.


El juego no lo conozco, parece muy muy retro, pero le dare una oportunidad, ademas la edicion me parece un espectaculo
Ultimamente ando dandole oportunidades a juegos que jamas me habrian llamado la atencion y llevandome una gran sorpresa, desde el Bloodstained hasta juegos de miedo.
No soy fan ni de los Metroidvania ni de Survival Horror, ni me gusta sufrir ni andar mil veces por el mismo sitio.
Tengo el SOR aun sin empezar, y veo que este juego es de ese estilo.
Graficamente es como todo lo que se esta sacando en Switch, pixel Art, aunque hay algunos mucho mas currados que este, Dead Cells, Hades, Blasphemous, Katana y me falta uno que esta en KS pero sin fisico
@rhipone Sin haber jugado al Streets of Rage 4, por lo que he leído, estoy seguro que es mucho mejor que el juego de Scott Pilgrim.

No porque sea malo, pero creo que no lo consideraría más allá de "Notable bajo" (los datos que se conocen de esta "Complete edition", es que incluye todo el DLC del original, nada más). A mi me gustaba mucho, pero más por ser de Scott Pilgrim y el aspecto retro, que por cómo fuese jugablemente.
A mí Scott Pilgrim me gusta mucho más que el Streets of Rage 4.

No por el tebeo ni por la peli sino porque es un beat’em’up cojonudo, porque el pixel art que tiene es espectacular y la bso es maravilla. Además, el hecho de que haya estado desaparecido tantos años le ha conferido una cierta magia extra.

El pixel art esta hecho por Paul Robertson, una autentica maquina de pixelar, muy conocido en aquella epoca. A mi graficamente me parece de lo mejor, muy trabajado y diferente, con personalidad.

Jugablemente ni idea de como es, ya que me quede sin poder comprarlo, aunque he oido buenas impresiones. Ademas a un buen yo contra el barrio nunca le pongo peros jeje
Primera review en Switch.



Imagen
Cocotxo escribió:Jugablemente ni idea de como es, ya que me quede sin poder comprarlo, aunque he oido buenas impresiones. Ademas a un buen yo contra el barrio nunca le pongo peros jeje


Imagina que es un mod de River City Ransom y no vas muy desencaminado.
Patchanka escribió:
Cocotxo escribió:Jugablemente ni idea de como es, ya que me quede sin poder comprarlo, aunque he oido buenas impresiones. Ademas a un buen yo contra el barrio nunca le pongo peros jeje


Imagina que es un mod de River City Ransom y no vas muy desencaminado.

Creo que este es el principal motivo por el que me gustaba tanto. Siempre fuí superfan del Street Gangs xD
Alguien sabe si tiene coop online?
Juancafr escribió:Alguien sabe si tiene coop online?

Lo tiene. Originalmente era un DLC y está versión incluye todos los DLC.
Juancafr escribió:Alguien sabe si tiene coop online?


Tiene cooperativo local y también online, privado o público. Lo único "malo" es que en el modo online ya tienes todo el mapa desbloqueado aunque no hayas jugado al modo historia.
A pesar de los años que han pasado sigue siendo uno de los juegos con el pixel art más bonito que recuerdo. [amor]
124 respuestas
1, 2, 3