[HO] Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition

1, 2, 3
bueno yo lo compre fisico en limited run, dudo mucho que ubi lo saque en fisico si no lo h ahecho ya [bye]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, segun he leido, aunque imagino que ya sabra la mayoria, el que retiraran el juego de PS3 y Xbox 360 fue por culpa del contrato que tenian con Universal.

Por lo que es posible que pase lo mismo con esta version, que tengan algun contrato de x años y luego adios, asi que si quereis jugarlo, salvo que Ubisoft acabe sacando una version fisica, lo mejor es pillarlo ahora en alguna oferta en alguna de las plataformas disponibles.

Esos temas de licencias siempre hay que pillarlos con pinzas... Porque cada caso es un mundo.

Justo el caso de Ubisoft no podría decirlo. Pero en los casos de Activision y juegos licenciados, si no todos, al menos Deadpool y Transformers, lo que pasaba es que al expirar la licencia del contrato, fue Activision la que no tuvo ningún interés en renovar la licencia.

Por desgracia es muy común que TODAS las licencia stengan un tiempo de vida limitado (recordad que hace unos 5 años se "actualizó" GTA San Andreas en Steam, y perdía un par de canciones licenciadas), que se renueven o no, ya dependerá de ambas partes. Y en Activision, ya digo que se conocen los casos en que ella pasaba. Pero en este caso, no me parecería descabellado que Ubisoft también hubiese pasado del tema.
Limited Run Games Scott Pilgrim Vs. The World The Game Production Update

Hello, and thank you for ordering Scott Pilgrim Vs. The World The Game - Complete Edition. We wanted to give an update on where production is for the game and all of its various editions.

Production started on February 28 when pre-orders closed. As of this moment, all of our print materials and most of our components have been finalized (please read below for further details). Standard Edition cases and packaging are already in our warehouse. We’re awaiting the arrival of PS4 discs to ship out those Standard Editions, however Nintendo Switch Standard Editions are ahead of schedule and about to start shipping within the next two weeks! Please note if you ordered your Standard Edition with another edition or game that has a later ship date, it will be bundled and shipped as soon as all items in your order are ready to go.

As always, thank you for supporting Limited Run Games! See below for updated shipping timelines:


Scott Pilgrim Vs. The World: The Game (Switch)

- Starting to ship in the next two weeks

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Classic Edition (Switch)

- Awaiting Soundtracks

- Shipping ETA is projected for May*

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game K.O. Edition (Switch)

- Finalizing Hard-Shell Roadie Case

- Projected to ship Q4*

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game (PS4)

- Assets are finalized and awaiting disc print

- Shipping is end of April / early May

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Classic Edition (PS4)

- Awaiting Soundtracks

- Shipping ETA is project for May*

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game K.O. Edition (PS4)

- Finalizing Hard-Shell Roadie Case

- Projected to ship Q4*

*These are projected shipping windows. Though we try to be consistent with hitting exact dates, due to the manufacturing process and current state of worldwide shipping, dates may shift. We will update fans as dates solidify.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:bueno yo lo compre fisico en limited run, dudo mucho que ubi lo saque en fisico si no lo h ahecho ya [bye]


Pues yo creo que sí que van a lanzar algún tipo de tirada normal.

De todos modos yo ya lo compré digital que quería jugarlo y pasaba de esperar meses.
Yo al final me lei los comics y la verdad es que el juego se toma sus libertades tambien, no tantas como la pelicula en segun que cosas, pero bueno, digamos que los 3 medios estan chulos en cuanto a Scott Pilgrim.

A ver si traen a España los tomos a color. [+risas]

Ah y la banda sonora es genial, no se si se puso ya por aqui, pero los compositores hicieron este video para este relanzamiento:
en Xtralife lo fechan para el 8 de junio. juego importado (LRG)
Hola a todos, es posible comprar la edición física? la barata vaya.

En la eshop lo he visto a 15€ pero prefiero la física pero si me decís que no sale o ya es imposible pues pillo la digital..

Saludos.
@Ryuseiken por el momento solo salio en LRG y se cerro el plazo el 28 de febrero, estaran al caer en breve. O te esperas a ver si alguien mas la edita o digital o segunda zarpa (con el posible sobreprecio especulativo)
Ryuseiken escribió:Hola a todos, es posible comprar la edición física? la barata vaya.

En la eshop lo he visto a 15€ pero prefiero la física pero si me decís que no sale o ya es imposible pues pillo la digital..

Saludos.


Xtralife va a revender la de LRG, pero el precio no es precisamente barato. En wallapop la he llegado a ver a 45 pero ha volado.
Me ha llegado un email de correos y no sabia muy bien de que iba el rollo pero al ir a la pagina que citaban, adtcorreos, vi que el tema eran tramites aduaneros... es decir... parece que lo han parado. Alguien mas le ha llegado. Luego miro detenidamente pq ahora no puedo.

Ehh, parece que es para gestionar la DUA a traves de la web para lo que se necesita el numero de seguimiento que no tengo aun... me parece un poco extraño pero bueno, a ver si alguien mas tb esta en las mismas y comenta la jugada.

edicion clasica
PLK1 escribió:Me ha llegado un email de correos y no sabia muy bien de que iba el rollo pero al ir a la pagina que citaban, adtcorreos, vi que el tema eran tramites aduaneros... es decir... parece que lo han parado. Alguien mas le ha llegado. Luego miro detenidamente pq ahora no puedo.

Ehh, parece que es para gestionar la DUA a traves de la web para lo que se necesita el numero de seguimiento que no tengo aun... me parece un poco extraño pero bueno, a ver si alguien mas tb esta en las mismas y comenta la jugada.

edicion clasica


Hasta la semana que viene no estoy en casa, ¿si no recibo ni recojo nada se vuelve a USA o qué? Clásica también por aquí
@Dridrini Si es Correos creo que son 14 dias naturales desde la recepción del paquete.

La demás paqueterias no se que politicas tienen, pero es ir entrando en sus webs y mirarlo.
El email de correos dice que tiene 5 dias desde la recepcion para presentar la documentacion pero como no tengo el numero de envio pues no puedo ver la informacion referente al mismo. No se exactamente como funciona ultimamente lrg pq hace tiempo que no compro alli pero se suponia que las tasas iban incluidas en los gastos de envio. No?
Hola, no sé nada del juego desde que lo pagué en febrero y empiezo a estar un poco preocupado. El tema es que hace 4 meses además me mudé. Cambié la dirección hará mes y pico pero no estoy tranquilo.

Ahora al entrar en mi cuenta veo que bajo Shipping Address pone 'Fulfillment Status: Unfulfilled'. ¿Esto está bien que esté así? Yo lo rellené todo.

¿Os ha llegado ya a alguien? ¿Algún mail aunque sea o algo? Gracias a quien me pueda aportar un poco de luz.
@Dantesama Yo tengo 2 pedidos con ese estado, el del No More Heroes 1&2 y el Sword of Ditto. Me han dicho que aun no los han enviado, que en este mes irán enviando. Me da la sensación que estan saturados o que tienen bajo personal por estas fechas. Sino igual puedes ir a soporte y les escribes un correo para ver que te contestan.

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... ickets/new
Les acabo de escribir, muchas gracias!
Dantesama escribió:Les acabo de escribir, muchas gracias!

es la primera vez que compras en LRG? Porque no te van a decir nada mas que estan "esperando que les lleguen"
Dantesama escribió:Hola, no sé nada del juego desde que lo pagué en febrero y empiezo a estar un poco preocupado. El tema es que hace 4 meses además me mudé. Cambié la dirección hará mes y pico pero no estoy tranquilo.

Ahora al entrar en mi cuenta veo que bajo Shipping Address pone 'Fulfillment Status: Unfulfilled'. ¿Esto está bien que esté así? Yo lo rellené todo.

¿Os ha llegado ya a alguien? ¿Algún mail aunque sea o algo? Gracias a quien me pueda aportar un poco de luz.

Deben estar enviando si no lo han hecho ya. A mi ya te digo me llego un mail de correos adt... que no se muy bien de que va.
A fecha de ayer, el juego ha sido procesado en origen, ya esta en camino. Parece que por DHL...
Ya esta en reparto, por correos. Espero que lo traiga la cartera de siempre y no lo reparta la USE y me pille en casa. Creo que es la ultima vez que compro en LRG.
Vengo sólo para confirmar que ya me llego anteayer el juego, la edición Completa y que es una auténtica maravilla [plas]
@Dantesama la has abierto? a mi tb me llego, el jueves y no la abri, no tuve tiempo, aun no la he abierto. No dudo que la edicion mole bastante, el blister emulando una caja de cartucho retro va un poco sobredimensionado pero igual si era mas pequeño no cabian las cosas, ¿no?¿
Yo al final... me medio arrepiento un poco de haber gastado 72 euros en un juego que costaba menos de 15 por mucho merchan que lleve... no se, creo que es el juego o de los juegos que mas he pagado por el, porque no suelo comprar ediciones de coleccionista, pero bueno, a lo hecho, pechos! me vi la peli hace poco...
Soy el único al que no le ha llegado aún? Lleva unos días poniendo en ruta, y de momento, ni una señal. Confirmáis todos que es Correos quien reparte? Porque en la página obviamente no puedo usar el número de seguimiento de DHL...
A mi este juego se me da fatal. Me resulta muy difícil, y me toca repetir muchísimo para subir nivel y comprar mejoras para ir algo decente.

¿Algun consejo o truquillo, o soy así de malo y me olvido? Xd
esilvan escribió:A mi este juego se me da fatal. Me resulta muy difícil, y me toca repetir muchísimo para subir nivel y comprar mejoras para ir algo decente.

¿Algun consejo o truquillo, o soy así de malo y me olvido? Xd

Hay que comprar mejoras para subirte el ataque y demas. Pero no recuerdo nada realmente dificil salvo la fase final.

Hay trucos que utilice para pasarme el 100% con todos los personajes y no tener que grindear tanto, pasate por GameFaqs y pruebalos, te dan mucho dinero para comprarte mejoras.

Aunque de primeras te diria que siguieras intentandolo, que quitando la fase final, el juego no era tan dificil (si acaso el moverte hacia arriba y abajo porque pegaban saltos en lugar de correr [+risas] ).
124 respuestas
1, 2, 3