FIFA 20 |

Estaba jugando una liga japonesa y la temporada ha acabado en la jornada 34 con todavía dos partidos por jugar que no aparecían por ninguna parte.
Ni título de liga, ni clasificado para la champions asiática.
Joder.
Buenas tardes, hay alguien en el foro que sea capaz de ganar en el modo de dificultad "definitivo". Me parece una ida de pinza en cuanto a dificultad, sin embargo en "leyenda" me parece fácil.


Un saludo.
buenas tardes: Una pregunta, para el Fifa 20 puedo descargar el DLC del Mundial Brasil 2014 y el de Rusia 2018? y Como lo consigo? Gracias agradezco la ayuda.
Raceman57 escribió:buenas tardes: Una pregunta, para el Fifa 20 puedo descargar el DLC del Mundial Brasil 2014 y el de Rusia 2018? y Como lo consigo? Gracias agradezco la ayuda.



Lo dudo, supongo que solo funcionará en los fifas de los años respectivos.
Me acaba de saltar una actualización del juego de 4,99Gb. Que novedades trae?
Hola gente, dos dudas...

Si antes de empezar el partido tengo 100 de química y durante el partido meto a un jugador por ejemplo de otra liga, en el partido sigue contando como 100 o se resta?

Y como ya dije en otros post este es mi primer Fifa, cuando salga Fifa 21 durante cuanto tiempo suelen estar activos los servidores del Fifa anterior? Es decir, por ejemplo ahora mismo están activos los servidores de Fifa 19 para jugar a fut?

Estoy a punto de fichar a Messi y quería disfrutarlo jajaja.
Josito520 escribió:Hola gente, dos dudas...

Si antes de empezar el partido tengo 100 de química y durante el partido meto a un jugador por ejemplo de otra liga, en el partido sigue contando como 100 o se resta?

Y como ya dije en otros post este es mi primer Fifa, cuando salga Fifa 21 durante cuanto tiempo suelen estar activos los servidores del Fifa anterior? Es decir, por ejemplo ahora mismo están activos los servidores de Fifa 19 para jugar a fut?

Estoy a punto de fichar a Messi y quería disfrutarlo jajaja.

A lo de la química, creo recordar que se mantiene lo de la alineación inicial. Pero no puedo afirmarlo al 100%.

El FUT se mantiene mientras el juego no sea retirado, pero no hay competiciones, cartas, desafíos...
Josito520 escribió:Si antes de empezar el partido tengo 100 de química y durante el partido meto a un jugador por ejemplo de otra liga, en el partido sigue contando como 100 o se resta?.


Siempre que hagas un cambio, sea de la liga que sea, el jugador que entra lo hace con 5 de química.
Alguien para sacarse los logros de Pro Clubs?
¿Se sabe si los usuarios que tenemos el FIFA 20, tendremos descuentos en el FIFA 21?
Es buena compra a día de hoy ,quiero un juego de footballs pero no quiero gastar mucho
valorblanco escribió:Es buena compra a día de hoy ,quiero un juego de footballs pero no quiero gastar mucho



Ahora está a 19€. Pero claro, para finales de Octubre creo que sale el nuevo FIFA 21.

Por cierto, actualización de 5Gb. ¿Que novedades hay?
Está más barato aún en la Store creo que a 17 euros pero me gustaría pillármelo físicamente ,en el game está agotado y en el soytonto creo que si lo tienen
valorblanco escribió:Está más barato aún en la Store creo que a 17 euros pero me gustaría pillármelo físicamente ,en el game está agotado y en el soytonto creo que si lo tienen



Yo me lo cogeria físico si sale más barato. Que más da X-D
Hola gente, tengo una duda, seguramente a estas alturas del juego a alguno os haga gracia pero soy muy novato en Fifa XD.

Es posible jugar un mundial? Es decir, es posible jugar con la selección Española etc?

Por más que miro en torneos no me aparece, quizás no lo encuentre o quizás no exista en el juego jajaja.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, tengo una duda, seguramente a estas alturas del juego a alguno os haga gracia pero soy muy novato en Fifa XD.

Es posible jugar un mundial? Es decir, es posible jugar con la selección Española etc?

Por más que miro en torneos no me aparece, quizás no lo encuentre o quizás no exista en el juego jajaja.

Un saludo.

Creo que tienes que crear una copa y decirle de selecciones.
@Gartenzwerg Pues por más que busco no me sale.

Solo me da opción a crear torneo de liga santander, smart bank y copa de España.

Me podeis confirmar que si se puede jugar mundiales con la selección que quieras?
Soy yo o en el modo temporadas online hay mucha menos gente jugando. Porque en ocasiones me encuentra partida a los 10 segundos y en ocasiones me pone que no encuentra partida , que vuelva a intentarlo y lo tengo que intentar por lo menos 2 veces más. Tengo que me busque partidos de forma predeterminada.
Acostumbrado al FÚTBOL, que era buscar partido y al Segundo ya te encontraba X-D
Hola gente, estaba jugando en Rivals y se me hace IMPOSIBLE ganar un partido o al menos jugar decentemente, con suerte meto 2 goles y a mi me meten 7 u 8.

Tengo un equipo decentillo, con Hazard, Messi, Modric, Ramos etc... Así que ese no creo que sea el problema.

Estoy probando distintas formaciones y nada, aparte de que obviamente soy malo que opciones debería de tocar durante el partido o estrategias antes?
Josito520 escribió:Hola gente, estaba jugando en Rivals y se me hace IMPOSIBLE ganar un partido o al menos jugar decentemente, con suerte meto 2 goles y a mi me meten 7 u 8.

Tengo un equipo decentillo, con Hazard, Messi, Modric, Ramos etc... Así que ese no creo que sea el problema.

Estoy probando distintas formaciones y nada, aparte de que obviamente soy malo que opciones debería de tocar durante el partido o estrategias antes?

Probablemente te esté jugando todo el mundo con Premier y tarjetas especiales. La Premier es otro nivel desde hace años
Yo he jugado algo al rivals y gane el primero y me dieron de palos el resto de partidos, derrotas al nivel del España Malta de los 80. Casi todos equipazos de mas de 90, otro me pulio con bronces pero con ritmo.
No me gusta del juego que el ritmo sea todo, el sistema de pases y de defender no me gustan, no me hago a ellos, tampoco me dedicare mucho porque solo tengo el FIFA hasta final de mes, pero me ha entretenido con la tonteria del FUT y las Squad Battles.
@Gartenzwerg @Tilacino Pues si, entre que soy malo y que juego contra equipazos estamos apañaos jajaja.

He estado probando distintas formaciones y sobretodo a los laterales les di orden de que defiendan, y la verdad que parece que me va algo mejor así.

Para el DC que es mejor, que se desmarque o falso 9? La verdad que no he notado mucha diferencia.

Sigo perdiendo partidos, antes igual perdía por 10 y yo no marcaba nada y ahora igual pierdo por 4 o 5 y yo marcó algunos también, así que dentro del mal hay mejoría jajaja.

Ayer "gané" 3 partidos seguidos, en torno al minuto 20 había marcado 2 goles y el rival se desconectaba. Por lo visto a algunos no les gusta pelear mucho y van a lo fácil.
Buenas. Hace unos meses preguntaba por el error del modo manager que hace que los de arriba ganen absolutamente todo. Entiendo que eso no lo han corregido, pero yo no jugaria en leyenda sino profesional o clase mundial como mucho. En esas dificultades tambien los rivales ganan todos los partidos?
Hace unos días os preguntaba sobre las tácticas para ganar partidos o al menos pelearlos por que los perdía todos todos...

Depues de esta jugando esta semana he mejorado y ya no pierdo por goleadas y gano la mayoría de partidos o si pierdo, pierdo por un gol, así que nada, la clave era practicar jajaja.

No os da un poco de pena pasar a Fifa 21 y dejar de lado vuestras plantillas que tanto cuestan de conseguir? Es algo que se me pasa por la cabeza jeje.
Buenas, hacía bastante que no jugaba al modo temporadas hoy me ha dado por jugar cuatro partidos y los partidos a lagazos exagerados.
Esto que es?
Tengo 600/600
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar:

Ahora mismo tengo el Fifa 20 en formato físico. Si me compro la versión digital, ¿seguiré teniendo el mismo club o es como si empezase el juego desde cero?
potezno escribió:Una pregunta, a ver si me podéis ayudar:

Ahora mismo tengo el Fifa 20 en formato físico. Si me compro la versión digital, ¿seguiré teniendo el mismo club o es como si empezase el juego desde cero?


Mientras uses el mismo usuario, todo igual.
Una pregunta: ¿a vosotros os salen hoy los típicos objetivos diarios? Es que a mí hoy no me salen los objetivos diarios. Y también me han desaparecido 2 sobres que tenía pendiente de abrir...
Hola gente, acabo de hacer una cagada gorda XD.

Puse a la venta un Messi 94 con cazador y me despiste y lo puse en subasta a partir de 13k.

Quería poner 130.000 pero puse 13.000, es lo que tiene estar viendo la tele y con la aplicación desde el móvil jajaja.

A la subasta ahora le quedan 11min, más que nada aviso por si alguien lo lee a tiempo y lo quiere conseguir barato, ya que la he cagado al menos prefiero que se lo lleve alguien del foro.

Un saludo.

Edito: Al final se vendió por 104k, bueno XD.
Pues mi cagada gorda ha sido comprar este "juego" por 7€ en la store; vaya caca de jugabilidad, amigos. ¿En el FIFA 21 será la misma?
[bye]
Como incluir equipos latinos para jugar la Champions en Fifa 20?

Quiero jugar la Champions con Algún equipo latino. River, Boca, etc. He encontrado varios tutoriales en YouTube, pero no explican bien el paso a paso para hacerlo. Se saltan algunos pasos importantes. Agradezco si alguno puede por favor colaborarme para poder jugar con River Plate (Nuñez) o co Boca Jr (Bns Aires).

Gracias.-
Manolin1 escribió:Pues mi cagada gorda ha sido comprar este "juego" por 7€ en la store; vaya caca de jugabilidad, amigos. ¿En el FIFA 21 será la misma?
[bye]

¿Quién lo sabe?

De todas formas, FIFA 20 lleva meses roto.
Raceman57 escribió:Como incluir equipos latinos para jugar la Champions en Fifa 20?

Quiero jugar la Champions con Algún equipo latino. River, Boca, etc. He encontrado varios tutoriales en YouTube, pero no explican bien el paso a paso para hacerlo. Se saltan algunos pasos importantes. Agradezco si alguno puede por favor colaborarme para poder jugar con River Plate (Nuñez) o co Boca Jr (Bns Aires).

Gracias.-



Amigos, de verdad agradecería que alguien que sepa como jugar la Champions con Equipos latinos, me ayudara, por favor. Gracias.
Raceman57 escribió:
Raceman57 escribió:Como incluir equipos latinos para jugar la Champions en Fifa 20?

Quiero jugar la Champions con Algún equipo latino. River, Boca, etc. He encontrado varios tutoriales en YouTube, pero no explican bien el paso a paso para hacerlo. Se saltan algunos pasos importantes. Agradezco si alguno puede por favor colaborarme para poder jugar con River Plate (Nuñez) o co Boca Jr (Bns Aires).

Gracias.-



Amigos, de verdad agradecería que alguien que sepa como jugar la Champions con Equipos latinos, me ayudara, por favor. Gracias.

https://www.goal.com/es/noticias/fifa-2 ... ggsw9rgptq

Creo que ahí lo muestran bastante bien
Gartenzwerg escribió:
Raceman57 escribió:
Raceman57 escribió:Como incluir equipos latinos para jugar la Champions en Fifa 20?

Quiero jugar la Champions con Algún equipo latino. River, Boca, etc. He encontrado varios tutoriales en YouTube, pero no explican bien el paso a paso para hacerlo. Se saltan algunos pasos importantes. Agradezco si alguno puede por favor colaborarme para poder jugar con River Plate (Nuñez) o co Boca Jr (Bns Aires).

Gracias.-



Amigos, de verdad agradecería que alguien que sepa como jugar la Champions con Equipos latinos, me ayudara, por favor. Gracias.

https://www.goal.com/es/noticias/fifa-2 ... ggsw9rgptq

Creo que ahí lo muestran bastante bien


Gracias, pero ese video no muestra como llegar al cuadro de los grupos de la Champions. Pasa de la pantalla de Carrera DT al cuadro de los grupos de la Champions de una vez y en la realidad nose por donde llegar alla. Agradezco si sabes como hacerlo, por favor me orientes. Gracias.
Como gano pts han en club oro soy nivel 30 no me dieron mas desde los 15pts iniciales
¿Sigue jugando gente a este juego online o FUT? Al tener en cuenta que es el 20...
sonyfallon escribió:¿Sigue jugando gente a este juego online o FUT? Al tener en cuenta que es el 20...

El gamepass ayudo,sabes porque no me dan mas pts de habilidad en part informales? Son en la única que encuentras gente en club pro
salva10r escribió:Alguien para sacarse los logros de Pro Clubs?

Sigues buscando gente para los logros?. Estoy interesado en sacarlos. Mi nick es mhg82 x si me quieres agregar. Un saludo.
1388 respuestas
124, 25, 26, 27, 28