FIFA 20 |

@Josito520 yo solo hice uno y lo hice offline y me toco Bale 85. Vamos oro unico.

Raul 86 no es recomendable. Lo tenia pero era debil, muy poco fisico y fallaba bastante a puerta. Si lo que quieres es un tio que te haga de MCO y de SD o DC pilla Ian Wright 87 que anda levemente poco mas que Raul 86 y va 10 veces mejor. Creo que ambos andan por los 160k/180k.

Tambien tenia a Nakata 88 y hasta que no pille Hagi 91, Nakata era mi titular, pero es mas pasador, y menos fisico que Wright que cuando lo pruebes lo querras emparejar con Rush o por detras de Rush.
Dark escribió:@Josito520 yo solo hice uno y lo hice offline y me toco Bale 85. Vamos oro unico.

Raul 86 no es recomendable. Lo tenia pero era debil, muy poco fisico y fallaba bastante a puerta. Si lo que quieres es un tio que te haga de MCO y de SD o DC pilla Ian Wright 87 que anda levemente poco mas que Raul 86 y va 10 veces mejor. Creo que ambos andan por los 160k/180k.

Tambien tenia a Nakata 88 y hasta que no pille Hagi 91, Nakata era mi titular, pero es mas pasador, y menos fisico que Wright que cuando lo pruebes lo querras emparejar con Rush o por detras de Rush.


@Dark Vale, entonces si que pueden salir buenos jugadores en las recompensas.

Me apunto ese Ian Wright 87 para cuando tenga monedas.
Buenos dias! Con el confinamiento me he pillado el
FiFA (aunque soy de PES). Le estoy dando al FUT que es lo que más me llama y me surgen algunas preguntas de no novato:

Con el desafío de creador de plantillas, compráis jugadores del mercado para rellenar hueco? (eso es lo que voy haciendo)

Os creáis una plantilla top y vendéis la morralla que sale en sobres?

Puede ser que haya un Messi oro a 94 y otro Messi oro a 95?

Uffff y muchas más....
Hidiot escribió:Buenos dias! Con el confinamiento me he pillado el
FiFA (aunque soy de PES). Le estoy dando al FUT que es lo que más me llama y me surgen algunas preguntas de no novato:

Con el desafío de creador de plantillas, compráis jugadores del mercado para rellenar hueco? (eso es lo que voy haciendo)

- Bien con la morralla de los sobres, los que pilles a buen precio en el mercado, etc,... pero que te salga rentable donar una plantilla o varias para conseguir un jugador.

Os creáis una plantilla top y vendéis la morralla que sale en sobres?

- Yo tengo una plantilla top con suplentes top, hay gente que tiene 2 o mas plantillas, yo el resto a subasta o para SBC.

Puede ser que haya un Messi oro a 94 y otro Messi oro a 95?

- Tienes Messi oro 94, de la champions 94, del equipo de la semana, Toty, Shape, Road to champions, nominados,... con diferentes niveles porque han pasado meses y han ido saliendo. Eso pasa con muchos jugadores.

Uffff y muchas más....
Hidiot escribió:@Dark gracias!!!

De nada men! Está claro que Fifa requiere muchas veces empezarlo y vivirlo toda su temporada, desde que sale en Septiembre para ir viendo la evolucion y salidas de todos los jugadores, pero nunca es tarde, ahora tienes un mercado mucho mas amplio y extenso donde elegir jugadores y montar tu plantilla.

Es la forma que tiene EA de mantener Fifa vivo todo el año hasta el siguiente juego, y es ir colocando versiones nuevas mejoradas de ciertos jugadores para que si te molan, vayas a por ellos y tengas mas posibilidad de jugar con los que mas te llenan y disfrutas. Ademas acostumbrarte a Fifa no te costara mucho viniendo de PES, el problema suele ser al reves.
Por más que toco lo del desgaste del cesped, sigue habiendo desgaste, que desespero jajaja.

A alguien más le pasa?

En que mala hora le di a activar el desgaste cuando lo instalé...

Si lo desisntaloy lo vuelvo a instalar sabéis si viene desactivado por defecto el desgaste del césped?

EDITO: He estado jugando hoy hasta llegar a élite 2 en squad battle, pues bien he llegado y dejado de jugar. Y ahora me he metido a jugar un rato y veo que sigo en élite 3 y que para elite 2 me faltan unos 1000 puntos.

A alguien más le ha pasado eso alguna alguna vez?
Josito520 escribió:Por más que toco lo del desgaste del cesped, sigue habiendo desgaste, que desespero jajaja.

A alguien más le pasa?

En que mala hora le di a activar el desgaste cuando lo instalé...

Si lo desisntaloy lo vuelvo a instalar sabéis si viene desactivado por defecto el desgaste del césped?

EDITO: He estado jugando hoy hasta llegar a élite 2 en squad battle, pues bien he llegado y dejado de jugar. Y ahora me he metido a jugar un rato y veo que sigo en élite 3 y que para elite 2 me faltan unos 1000 puntos.

A alguien más le ha pasado eso alguna alguna vez?


Claro, pasa siempre, tu has dejado de jugar pero la gente no, entonces los puntos necesarios van cambiando [beer]
@leinada Ahh Joe, yo pensaba que una vez llegabas a X nivel ya te quedabas ahí.

Pues no me hace mucha gracia ese sistema pero bueno si el juego es así no queda otra jeje.
Josito520 escribió:@leinada Ahh Joe, yo pensaba que una vez llegabas a X nivel ya te quedabas ahí.

Pues no me hace mucha gracia ese sistema pero bueno si el juego es así no queda otra jeje.


Tienes que intentar dejar un colchón aún más grande [carcajad]
@Josito520 Yo desde que hay confinamiento ni lo intento porque son demasiados los que llegan a 40 partidos y quedan en los rangos altos y te desplazan y para quedar en elite 3 o peor prefiero ni intentarlo.

Tantos han jugao que se han inventao este finde el megasobre de jugar 24 amistosos para intentar derivar gente a otros modos.
Yo siempre quedo elite 1,no hay problema,ahora mismo suele estar en los 47k puntos,suelo jugar 3 de cada 4 partidos,en clase mundial y leyenda,y llegas sin problema,lo alterno con mi plantilla top que es la que juega rivals y fut champions.

Ahora mismo ya tengo la plantilla muy equilibrada,he vendido a blanc y me dedico a hacer sbc de ligas para pasar el tiempo.
Ya he acabdo la Liga,premier,serie A,libertadores y portuguesa.
La alemana la descarto por un par de equipos carísimo y la turca y china no me gustan las recompensas,iría a por la MLS que tiene al mejor central del juego pero son 24 equipos.
Van a meter unDLC de la Euro 20 aunque no se dispute este año?
meliman07 escribió:Van a meter unDLC de la Euro 20 aunque no se dispute este año?

Casi k no cuentes con ello, tiene los derechos el Pro
Buenas tardes (o noches, depende de como lo veais).

Tengo mi cuenta EA de Xbox desde 2013 con muchísimos Fifa Points y me he pillado el Fifa 20 para PC con el problema de que me he tenido que crear una cuenta nueva porque la de 2013 no me acordaba.

La duda reside en si puedo transferir los Fifa Points de Xbox One a PC combinando las cuentas o directamente transfiriendo si fuese posible.

Sabeis si se puede transferir o estoy perdiendo el tiempo?

Un saludo y muchas gracias!
Pablo GTC escribió:Buenas tardes (o noches, depende de como lo veais).

Tengo mi cuenta EA de Xbox desde 2013 con muchísimos Fifa Points y me he pillado el Fifa 20 para PC con el problema de que me he tenido que crear una cuenta nueva porque la de 2013 no me acordaba.

La duda reside en si puedo transferir los Fifa Points de Xbox One a PC combinando las cuentas o directamente transfiriendo si fuese posible.

Sabeis si se puede transferir o estoy perdiendo el tiempo?

Un saludo y muchas gracias!

Ni idea. Yo hablaría con el soporte de EA que a lo mejor ellos pueden hacer algun proceso o decirte la mejor opción antes de que pase mas tiempo y tengas mas puntos en la cuenta nueva.
chirurico escribió:
Pablo GTC escribió:Buenas tardes (o noches, depende de como lo veais).

Tengo mi cuenta EA de Xbox desde 2013 con muchísimos Fifa Points y me he pillado el Fifa 20 para PC con el problema de que me he tenido que crear una cuenta nueva porque la de 2013 no me acordaba.

La duda reside en si puedo transferir los Fifa Points de Xbox One a PC combinando las cuentas o directamente transfiriendo si fuese posible.

Sabeis si se puede transferir o estoy perdiendo el tiempo?

Un saludo y muchas gracias!

Ni idea. Yo hablaría con el soporte de EA que a lo mejor ellos pueden hacer algun proceso o decirte la mejor opción antes de que pase mas tiempo y tengas mas puntos en la cuenta nueva.


Muchas gracias, a ver si me pongo en contacto con ellos, que vaya por saco para dar con su correo :)
Yo siempre me hago Elite 1 y jugaré unos 28-30 partidos de los 40. Ahora quizás con el confinamiento 2 partidos más.
jita escribió:Yo siempre me hago Elite 1 y jugaré unos 28-30 partidos de los 40. Ahora quizás con el confinamiento 2 partidos más.


¿40?, hace dos años que son 30.
d1v4D escribió:
jita escribió:Yo siempre me hago Elite 1 y jugaré unos 28-30 partidos de los 40. Ahora quizás con el confinamiento 2 partidos más.


¿40?, hace dos años que son 30.


Yo hablaba de Squad Battles. No FUT Champions.
@jita, Cierto, tienes razón, no juego casi a squad battles, no había pensado en ello.
Buenas queria comentar una cosa que ya me esta tocando bastante los cojones, bueno el juego en si es una tocadura de cojones pero esto es lo que mas harto me tiene. El caso es que siempre casualmente cuando estoy jugando a FUT y estoy en una jugada comprometida tanto de ataque o de defensa hay veces que curiosamente el juego le da la casulidad de pillarse, supuestamente por la conexion y despues de eso se recompone todo a camara rapida y esty hasta los cojones que siempre me pasen cosas extrañas que casi siempre acaban mal porque despues de pillarse el juego es una odisea lo que pasará despues de eso. La ultima vez que me pasó, le reboto un balon a mi portero y lo cogio y de un pase se metió gol en su propia porteria. Venia a comentarlo porque no se si soy yo o a los demás tambien les pasa, aunque podria decir cada barbaridad de esta basura de juego que aun no entiendo como sigo comprandolo año tras año. El juego mas roto y mas mal hecho que he visto en mucho tiempo si siguen asi tendre que darle la oportunidad a PES.
A mi casi nunca me pasa eso, la verdad.
Hola, ¿alguien sabe como podemos a la vez 3 amigos cada uno desde su casa? Ya sabemos como jugar 4, con campañas cooperativas, pero no he visto como jugar 3. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, ¿alguien sabe como podemos a la vez 3 amigos cada uno desde su casa? Ya sabemos como jugar 4, con campañas cooperativas, pero no he visto como jugar 3. Gracias.


Creo que no se puede.

Eso o jugar a clubes pro, que entonces si podéis jugar los 3 juntos.
https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias
Una preguntica, os ha pasado alguna vez que haya jugadores invisibles?, me ha pasado dos veces al cambiar plantillas desde el menú "editar equipos", primero ves un jugador parado y luego desaparece. Parece que se arregla sobreescribiendo partida con otro torneo, reiniciando plantillas o todo a la vez :-?
Imagen

Qué sufrimiento con los tokens y vaya panzada a jugar, pero D10S ya está aquí [amor]
jita escribió:Imagen

Qué sufrimiento con los tokens y vaya panzada a jugar, pero D10S ya está aquí [amor]



Que suerte tienes, disfrútalo. A mi eso de conseguir esos jugadores me parece imposible
alguien me puede explicar porque hay tanto input lag en este puto juego? que asco de verdad me dan ganas de abandonarlo por completo...
@sonyfallon

Es cuestión de jugar mucho. Los tokens online cuestan un poco pero con paciencia se sacan.Y te lo dice uno que no es bueno jugando.
Estarqui99 escribió:Buenas queria comentar una cosa que ya me esta tocando bastante los cojones, bueno el juego en si es una tocadura de cojones pero esto es lo que mas harto me tiene. El caso es que siempre casualmente cuando estoy jugando a FUT y estoy en una jugada comprometida tanto de ataque o de defensa hay veces que curiosamente el juego le da la casulidad de pillarse, supuestamente por la conexion y despues de eso se recompone todo a camara rapida y esty hasta los cojones que siempre me pasen cosas extrañas que casi siempre acaban mal porque despues de pillarse el juego es una odisea lo que pasará despues de eso. La ultima vez que me pasó, le reboto un balon a mi portero y lo cogio y de un pase se metió gol en su propia porteria. Venia a comentarlo porque no se si soy yo o a los demás tambien les pasa, aunque podria decir cada barbaridad de esta basura de juego que aun no entiendo como sigo comprandolo año tras año. El juego mas roto y mas mal hecho que he visto en mucho tiempo si siguen asi tendre que darle la oportunidad a PES.


Sí compañero,no eres el único,no quiero exagerar pero a mi me pasa una vez cada dos partidos más o menos,intento no tocar nada para no liarla ya que creo que al rival también le pasa al mismo tiempo (creo),es una jodienda.

sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias


Con 250k monedas yo haría SBC de ligas,si tienes bastantes jugadores haría eso,o al menos de los equipos importantes,harás muchos sob res y seguro que te toca algún jugador tots de los que acaban de salir (con paciencia),yo ya tengo a Pique y Busquets de 93.

jita escribió:Imagen

Qué sufrimiento con los tokens y vaya panzada a jugar, pero D10S ya está aquí [amor]


Lo tengo hace meses (comprado),sus puntos flacos son su físico (no aguanta los choques) y su tiro,no es nada fuerte y tiene 3 de pierna mal,a colocar con la izquierda cumple pero poco más.

Yo lo uso de MC (no de MCO),para que tenga más espacio y pueda arrancar y este cubierto por el MCD;eso sí,es muy divertido jugar con él y hacer regates y elásticas xDDD
@Ferreira83

Muy divertido con las skills. Con Cazador su potencia de tiro sube. No le veo problema, tira muy bien de hecho.

En el físico sí, a partir del minuto 70 se nota que ya no corre igual.
Una duda,sabéis si el próximo Fifa tendrá croosplay?
ryo1975 escribió:Una duda,sabéis si el próximo Fifa tendrá croosplay?


Ojalá, pero no se sabe nada. De momento nunca lo han hecho, pero sería el próximo y gran paso.
leinada escribió:
ryo1975 escribió:Una duda,sabéis si el próximo Fifa tendrá croosplay?


Ojalá, pero no se sabe nada. De momento nunca lo han hecho, pero sería el próximo y gran paso.



Sería lo suyo, porque sino no entiendo para que sacan un nuevo Fifa cada año la verdad
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
ryo1975 escribió:Una duda,sabéis si el próximo Fifa tendrá croosplay?


Ojalá, pero no se sabe nada. De momento nunca lo han hecho, pero sería el próximo y gran paso.



Sería lo suyo, porque sino no entiendo para que sacan un nuevo Fifa cada año la verdad


Por pasta, básicamente.

Y cada año vende mucho, así que van a seguir haciéndolo xD
@leinada

Si, pero ya huele! No haría falta renovar cada año los juegos, con que sacaran una actualización de 40€ año apañaría el nuevo juego anual. Pero como dices se saca mas dinero, presentar el mismo juego prácticamente todos los años, solo que con leves cambios y los nuevos fichajes
No hay fifa 20 en la 360, así que estoy jugando al fifa 18, pero tengo un problema con los logros jugando a dobles, solo me saltan a mi, no al segundo jugador.

¿Alguien podría decirme si es posible que los logros salgan para los dos jugadores en la misma consola? (es decir, offline, con los dos perfiles activados, lo que pasa es que solo uno puede ser perfíl activo). Enseño imagen.

Imagen
Actualmente tengo 340.000 monedas en el FUT. Estoy pensando en hacerme con Messi 94, lo que pasa que me entra la duda de en qué posición rinde mejor dicho jugador. Si es en MD o en DC. En MD tengo a Gerard Moreno 88 carta roja y en DC tengo a Williams 82 oro. Sin probar a Messi imagino que con: el disparo que tiene, ataque y velocidad. Seguro que rinde muy bien en MD y más teniendo en cuenta que dicho jugador no defiende nada bien [+risas] . Por eso creo que sería mejor hacerme con el en posición DC, ¿Que me decís?
sonyfallon escribió:Actualmente tengo 340.000 monedas en el FUT. Estoy pensando en hacerme con Messi 94, lo que pasa que me entra la duda de en qué posición rinde mejor dicho jugador. Si es en MD o en DC. En MD tengo a Gerard Moreno 88 carta roja y en DC tengo a Williams 82 oro. Sin probar a Messi imagino que con: el disparo que tiene, ataque y velocidad. Seguro que rinde muy bien en MD y más teniendo en cuenta que dicho jugador no defiende nada bien [+risas] . Por eso creo que sería mejor hacerme con el en posición DC, ¿Que me decís?


Su mejor posición es el MCO, detrás de los delanteros para poder pasar o tirar según la situación. Y que participe muuuuuuuuuuuucho.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo 340.000 monedas en el FUT. Estoy pensando en hacerme con Messi 94, lo que pasa que me entra la duda de en qué posición rinde mejor dicho jugador. Si es en MD o en DC. En MD tengo a Gerard Moreno 88 carta roja y en DC tengo a Williams 82 oro. Sin probar a Messi imagino que con: el disparo que tiene, ataque y velocidad. Seguro que rinde muy bien en MD y más teniendo en cuenta que dicho jugador no defiende nada bien [+risas] . Por eso creo que sería mejor hacerme con el en posición DC, ¿Que me decís?


Su mejor posición es el MCO, detrás de los delanteros para poder pasar o tirar según la situación. Y que participe muuuuuuuuuuuucho.



Lo he comprado MD, pero lo he dejado sin que baje a defender y es una maquina. Estoy muy contento con el, me salió por 299.000 finalmente con cazador [360º] . Por cierto, ya me hice con Mariano 89 DC, no está mal para ser un regalo [360º]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo 340.000 monedas en el FUT. Estoy pensando en hacerme con Messi 94, lo que pasa que me entra la duda de en qué posición rinde mejor dicho jugador. Si es en MD o en DC. En MD tengo a Gerard Moreno 88 carta roja y en DC tengo a Williams 82 oro. Sin probar a Messi imagino que con: el disparo que tiene, ataque y velocidad. Seguro que rinde muy bien en MD y más teniendo en cuenta que dicho jugador no defiende nada bien [+risas] . Por eso creo que sería mejor hacerme con el en posición DC, ¿Que me decís?


Su mejor posición es el MCO, detrás de los delanteros para poder pasar o tirar según la situación. Y que participe muuuuuuuuuuuucho.



Lo he comprado MD, pero lo he dejado sin que baje a defender y es una maquina. Estoy muy contento con el, me salió por 299.000 finalmente con cazador [360º] . Por cierto, ya me hice con Mariano 89 DC, no está mal para ser un regalo [360º]


Ah coño, claro, yo es que hablaba del fifa anterior que lo tenía de MCO y es una pasada Messi ahí repartiendo juego y metiendo golazos con el tirito de calidad jajaja [beer]
@leinada

Si, se nota mucho la verdad. Ahora noto bastante desnivel con mi otro equipo de la premier [+risas] . Estoy buscando para el equipo de la Premier un defensa central y un MC. Ahora mismo tengo 60.000 monedas, nose que jugador me recomendaríais para esos puestos. Sin tener en cuenta el dinero que tengo actualmente
Buenas tengo un problema que nunca me habia pasado, estoy jugando en modo carrera, y juego con el Racing de Santander.

Total que ya llevo 2 temporadas, y despues de la ventana de invierno de fichajes, sale ya Mbappe para fichar gratis para la siguiente temporada.
La cuestión es dinero tengo para pagar sueldos, pero no me deja ofrecerle mas de 140.000, en finanzas ya subi el dinero de sueldos y reduciendo para fichajes y ni aun asi me me deja ofrecer mas sueldo.

La cuestión es que si es para ofrecer dinero a mis jugadores si me sale todo el dinero disponible, pero para los que quiero fichar gratis no.

Quizás es una tonteria y son cosas raras, alguien sabe como solucionarlo ??
Si alguien se anima con algunos partidos en manual que deje su usuario y le agrego.
Hola gente, llevo un tiempo sin jugar y veo que ahora el mercado ha caído y que los jugadores están más baratos.

¿Esto se debe a que estamos en Mayo y no queda mucho para que anuncien Fifa 21? Es el primer fifa que tengo así por eso pregunto esto.
Buenas,

Estoy intentando sacarme los logros de Clubes PRO, si alguien se los quiere sacar conmigo que no dude en agregarme.

Xbox GT: salva10r
Hola.

¿Encuentra gente en Temporadas que jueguen con controles manuales? ¿Quizás en vestíbulos? ¿Alguna otra opción que tengamos los que jugamos en manual con este título?

Gracias
1388 respuestas
124, 25, 26, 27, 28