(H.O.) Sword Art Online (ソードアート・オンライン)

1, 2, 3
sanray escribió:
pedro_117 escribió:o latinos o grincos esas son tus posibles elecciones.

Por??, no me digas que los españoles pasan de traducir novelas xD

digo buenos foros.bakatsuki conozco a uno que hizo papa no iukoto y es chileno xD.
pedro_117 escribió:digo buenos foros.bakatsuki conozco a uno que hizo papa no iukoto y es chileno xD.

Ok XD
Pos dejando un poco de lado el tema de los fansubs, ya me terminé SAO II y pese al spoileraco que me comí (en cuanto salió Yuuki ya no podía dejar de pensar en otra cosa xD) me ha gustado bastante.

Es cierto que la primera mitad de SAO es bastante mejor, pero quitando los primeros capítulos de SAO II que me desentonaban un poco me ha gustado en general. Esperando a la tercera temporada (que según he leido solo queda un arco, nose como será de largo en las novelas ni si dará para hacer una tercera temporada de 2X capítulos :S)
Adinx escribió: Esperando a la tercera temporada (que según he leido solo queda un arco, nose como será de largo en las novelas ni si dará para hacer una tercera temporada de 2X capítulos :S)


Alicization.

Es el mas largo, ocupa desde la novela número 9 hasta la 13 (la última).
Dudo bastante que puedan animarlo todo en tan solo 24 capítulos... y si lo hacen, mataré a alguien.

No voy a ponerme a spoilear, aunque creo que deje una sinopsis por el hilo, anteriormente. Básicamente es el mejor arco de todo Sword Art Online. Ni sao, ni alo, ni ggo ni mierdas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No si lo pones asi, me pongo a leerme las novelas q me suena q las tengo por aqui y no termine Mother´s rosario pq era para pegarse un tiro.

Salu2
IronArthur escribió:No si lo pones asi, me pongo a leerme las novelas q me suena q las tengo por aqui y no termine Mother´s rosario pq era para pegarse un tiro.

Salu2


Nose como será en las novelas pero a mi me ha gustado mucho en el anime, por fín le han dado un poco de protagonismo a Asuna que se quedó un poco apartada tras Sao. Y la verdad es que pese a ser un poco dramón me ha gustao xD
Adinx escribió:
IronArthur escribió:No si lo pones asi, me pongo a leerme las novelas q me suena q las tengo por aqui y no termine Mother´s rosario pq era para pegarse un tiro.

Salu2


Nose como será en las novelas pero a mi me ha gustado mucho en el anime, por fín le han dado un poco de protagonismo a Asuna que se quedó un poco apartada tras Sao. Y la verdad es que pese a ser un poco dramón me ha gustao xD


Muy similar al anime, ya digo que a mi me encanto la novela de GGO y no me termine rosario pq me moria del aburrimiento/rollo. Pero es cuestion de gustos ya sabes. No me gusta nada el pj de Asuna, sera por eso.

Salu2
@IronArthur

A mi es que Asuna me gustaba mucho en Sao y luego la dejaron aparcada y se volvió un poco cansina tanto ella como su trama de niña incomprendida. Pero como "avatar" me gusta mucho, no tanto su versión "real" xD.
Es cuestión de gustos al fin y al cabo, yo prefiero a la sniper me hace más gracia.

Por cierto la novela 8 de que va? Son historias alternativas o algo?

Salu2
yo le daria para adaptar bien 2 arcos de 24 capitulos cada uno.podrian hacer como hicieron con la animacion de magi y 6 meses emitiendo otro 6 de descanso y hasta terminar.es el mejor arco y con lo unico que cualquier fanboy podria fardar de esta serie.
IronArthur escribió:Es cuestión de gustos al fin y al cabo, yo prefiero a la sniper me hace más gracia.

Por cierto la novela 8 de que va? Son historias alternativas o algo?

Salu2


Una "recapitulacion" sobre cosas sucedidas en SAO. Y cosas que no se vieron.
Alexiiius escribió:
IronArthur escribió:Es cuestión de gustos al fin y al cabo, yo prefiero a la sniper me hace más gracia.

Por cierto la novela 8 de que va? Son historias alternativas o algo?

Salu2


Una "recapitulacion" sobre cosas sucedidas en SAO. Y cosas que no se vieron.

Las historias de SAO de recapitulacion son aburridas como ellas sola. No son, ni quieren ser divertidas. Quieren ser igual de "guay" que la serie.
Quiza con Steven Spielberg veamos algo basado en este anime, con su proxima pelicula que habla de realidad virtual y juegos MMORPG en un futuro cercano, donde el heroe es lanzado a un mundo virtual.

hilo_ready-player-one-la-proxima-pelicula-de-steven-spielberg_2086069#p1738568989
Bueno, acabo de terminar la ultima novela que esta disponible hasta ahora (la 15) y me ha dejado muy buena impresión.

De por si, la trama del arco de Alicization ya me atraía bastante por lo parecida que era en el tema de "encerrado" dentro de un juego, pero dios mio... la forma en la que han tomado las riendas de la trama... y el contexto de amor, venganza, odio... no es la típica historia en la que ves a un tio que no le teme a nada, puede con todo el mundo y es el puto amo... no, no se parece en nada.

El hecho de ser un "mierdas" que no sabe nada, no tiene poder y no sabe que pasa a su alrededor, fue un buen comienzo. Pero la forma tan "oscura" en la que se desenvuelve posteriormente la trama hasta acabar el primer arco... una obra maestra. El modo feudal establecido y el domonio de la iglesia axiom asi como el highest minister y el acecho del "proceso de carga"...

Sinceramente, desde que aparece "Cardinal" (creo que en la novela 11) y expone la verdad detrás de todo... me conmovió y hasta casi lloro con la historia de esta pobre chica. Y que decir, las batallas no es que sea un gran fan de ellas, así que no puedo opinar y tampoco es que me importen mucho. Lo que verdaderamente de atraía de todo era el aspecto psicológico.

Spoiler Novela 14
Asi como cuando Kirito sube a través del ascensor entre el piso 99 y 100 de la torre de la catedral central y se ve cara a cara con highest minister la cual, tras un breve tiempo sonriendo, le dice a kirito que ya entendía por que no podía inspeccionar los datos de la ventana de stacia de kirito. "Eres del otro lado".


Ese tipo de momentos son los que de verdad me ponían a cien XD

Spoiler Novela 15
Cuando cuentan lo sucedido en el ocean turtle, el ataque del idiota de Grabiel y el como hacen "Dive" dentro de UW... como forman el ejercito para invadir el human world y como alice llega al campamento y empiezan a prepararse frente a la puerta. Me quede con las ganas de ver con que cuenta hizo "Dive" Asuna pero bueno, habrá que esperar a la novela 16 :(


Si mal no leí, la número 16 debería de salir entre julio y agosto de este año. A ver como se cuece lo del "proceso de carga" xD
En parte me alegra que SAO suba el nivel en esta parte. Aún recuerdo cuando lo conocí por primera vez cuando salió como número 1 de LN y al leer la sinopsis me pensé que iban piso por piso. Supongo que me ilusioné demasiado xDDD.
Portada del Volumen 16

Imagen
Ader escribió:Portada del Volumen 16

Imagen


Al fondo se ven las troplas de orcos y demás, por lo que el proceso de carga ya esta bien potente :)
Y asuna... hmm, se supone que entraria con una cuenta de nivel "dios" en plan administrador, pero tiene el mismo aspecto que en SAO, ¿no?

Y sobre kirito... no jodas que aun sigue "así" (?) ¬_¬
Parece que se mete con el traje lista para casarse de nuevo xDDD
Alexiiius escribió:
Ader escribió:Portada del Volumen 16

Imagen


Al fondo se ven las troplas de orcos y demás, por lo que el proceso de carga ya esta bien potente :)
Y asuna... hmm, se supone que entraria con una cuenta de nivel "dios" en plan administrador, pero tiene el mismo aspecto que en SAO, ¿no?

Y sobre kirito... no jodas que aun sigue "así" (?) ¬_¬


Te dejo mi teoría sobre Asuna ^^

Recuerdas que de los caballeros que se encontraban "congelados", uno despertó? Pues me da que esa es Asuna, probablemente aparecerá en el momento justo a salvar el culo a todos. Y bueno, falta por ver el motivante para que Kirito se mueva de la silla, me da la sensación de que tendrá que ver con Asuna (por dios poder del amor no nos jodas la historia XD)


La verdad es que el argumento de underworld está bastante currado, creo que el único problema es que al principio avanzan muy lento y con enemigos irrelevantes. Las batallas bueno.. a veces abusan del "poder de la voluntad" pero otras si que tienen sus sorpresas.

Yuki..Sinon..Cardinal.. Me resulta imposible decidirme por una :P
Pues bueno, ya salio en Japón, si alguien encuentra la RAW, agradecería que me lo pasase.

Deja las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, @Mayibaba
He traducido una de las imagenes por cuenta propia y adivina con que cuenta se logeo asuna?
Ella es la diosa stacia.

Imagen
[erick] escribió:@Namco69 desarchivado

Muchas gracias.

pues queria saber si hay noticias de cuando saldrá la tercera temporada en españa. Se que selecta la ha licenciado, pero no he encontrado nada de como tiene intención de publicarla, si habrá que esperar desde que salga a la venta para poder verla en plataformas digitales, what else...

Por otro lado preguntar si vale la pena verla, ya que esta serie tiene muchos altibajos. Tiene arcos muy buenos y otros que son bastante meh.
@Namco69 Lo primero se lo mismo que tu, sobre lo segundo, a mi me parecio el mejor arco de todos y con diferencia, todo el conjunto, tanto la primera mitad como la segunda.
123 respuestas
1, 2, 3