[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Od3n escribió:Ojalá nos pegue hoy un meneo el Monchenglagah.
Es la única forma de que el moro coja la maleta y se pire de una puta vez.


Ese ya no perdona al Madrid [carcajad] [carcajad]
Robihno condenado a 9 años de cárcel por violación
Hereze escribió:Robihno condenado a 9 años de cárcel por violación


Que no cumplirá [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Robihno condenado a 9 años de cárcel por violación


Que no cumplirá [toctoc] [toctoc]


La cárcel la tiene que cumplir en Italia y él está en Brazil... por algo será.
GXY escribió:mon-chen-glad-bach

[burla2]


Munshengladbaj

¿?
Joder DIego J 2 meses lesionado en el Liverpool, otro mas, el pobre Klopp esta temporada se esta saliendo haciendo malabares con la cantera y ajustando el equipo pa que se no le caiga.

A ver como va el partido.... el Totenham y el city han pinchado, de ya momento vamos palmando 1-0, en esta Liga sino te empleas a fondo y todos los partidos, te hacen un traje esta visto, todo DIos tiene buenos futbolistas y todo Dios corre.

Vaya primera parte esta haciendo esta gente 1 tiro a puerta...cometelos Klopp, el Fulham les esta pasando por encima.


1-1 fin, todos han empatado arriba y el chelsea pierde 1-0.
Mira ue Neymar me parece de los jugadores más llorones que hay actualmente en el fútbol profesional, pero vaya tijeretezao le han metido en el 96 y en una zona del campo intrascendente.

A ver si se queda en poca cosa, que cada vez que empieza a estar a buen nivel le toca lesión. Para el cumpleaños de la hermana todavía queda... [+risas]
neymar siempre ha sido un piscinas, un chulanga, un gilipollas y en mi opinion, un fraude en cuanto a su nivel como jugador. pero hay que decir que la cazada que le pegaron en el mundial de brasil si no recuerdo mal, y esta, son feas feas, y que este tramo de temporada estaba jugando bastante competentemente.

a ver si no es una lesion grave. creo que para las opciones del PSG en champions es importante.
jaajajajjaaaj 0-7 le esta metiendo el Liverpool al Crystal Palace [qmparto] [qmparto] pues hace un par de partidos empataron con el city, de locales, vamos el mismo partido.
Miniviciao@ escribió:jaajajajjaaaj 0-7 le esta metiendo el Liverpool al Crystal Palace [qmparto] [qmparto] pues hace un par de partidos empataron con el city, de locales, vamos el mismo partido.


Dobletes de Firmino y Salah con asistencias. Mané no se queda atrás [carcajad] [carcajad]
Que tres tiene el Pool [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:jaajajajjaaaj 0-7 le esta metiendo el Liverpool al Crystal Palace [qmparto] [qmparto] pues hace un par de partidos empataron con el city, de locales, vamos el mismo partido.


Dobletes de Firmino y Salah con asistencias. Mané no se queda atrás [carcajad] [carcajad]
Que tres tiene el Pool [+risas] [+risas]


Joder tio pobre portero, pero no tuvo la culpa, muy bien esos 7 goles vienen muy bien pa mejorar la diferencia de goles, porque empzaron la premier encajando bastante, pero Klopp lo arregla todo, que tio.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:jaajajajjaaaj 0-7 le esta metiendo el Liverpool al Crystal Palace [qmparto] [qmparto] pues hace un par de partidos empataron con el city, de locales, vamos el mismo partido.


Dobletes de Firmino y Salah con asistencias. Mané no se queda atrás [carcajad] [carcajad]
Que tres tiene el Pool [+risas] [+risas]


Joder tio pobre portero, pero no tuvo la culpa, muy bien esos 7 goles vienen muy bien pa mejorar la diferencia de goles, porque empzaron la premier encajando bastante, pero Klopp lo arregla todo, que tio.


Muy grande Jürgen ratataaaa ratataaaa
parece que neymar si va a estar para la eliminatoria contra el barsa.
GXY escribió:parece que neymar si va a estar para la eliminatoria contra el barsa.


Vaya que si, creo que juega en nada ya vamos...
tambien lo de costa pintaba bastante mal y ha acabado volviendo en poco mas de 1 mes...
Buenas, os quería preguntar ¿Cuáles son las opciones para ver los partidos de la liga portuguesa?

Es que buscando parece que es en Eurosport, pero luego en la web no veo que se pueda...

Salu2 y gracias.
Que tal el United-Liverpool ? No lo he podido ver. Parece que el equipo de klopp no está fino no ?
@capo_maldini segun lo que oi, fue una reverenda mierda de partido (en "terminos tecnicos"), supongo que el hecho de que el liverpool esta en bastante minimos tendria algo que ver.
Joer qué explícito, me ha llegado al alma [qmparto] he sentido que lo has dicho con ímpetu
lo gracioso es que yo hablaba del partido que quedó 0-0 la semana pasada.
GXY escribió:lo gracioso es que yo hablaba del partido que quedó 0-0 la semana pasada.


[qmparto]
capo_maldini escribió:Que tal el United-Liverpool ? No lo he podido ver. Parece que el equipo de klopp no está fino no ?

Estamos en la absoluta mierda todo el 2021, en Premier ni un puto gol hemos metido, y hoy el United nos ha echado de la FA cup ganando 3-2.

EL United, que quien lo iba decir, ahora es el equipo mas en forma de Inglaterra, lider en la Premier imparable en la premier desde hace mas de un mes, y ahora lo de hoy. Quien lo iba decir, nadie se lo creeria hace meses, pero tacticamente ahora el United funcionan perfectamente sin balon, sus numeros defensivos mejoraron, y a partir de ahi, coser y cantar con Rushford, bruno Fernadez y Cavani, la mejora llegaria si echaban cerrojo atrás.


EL Liverpool se ha desestructurado por la figura de Van Dick, Klopp ha metido jugadores polivantes que eran los mediocentros que hacian jugar rapido al equipo, para atras de centrales, y por el medio e incluso en la defensa tira de canteranos, y el equipo se resiente; y el juego se hace lento y menos directo. Este 2021 muchisimo mas, no encuentran las jugadas de gol como antes y tocan demasiado porque el juego se ha vuelto lento.

Asi que el suplir la baja de Virgil en defensa ha producido un caos y movimientos de piezas que han perjudicado tremendamente al mediocampo pa hacer futbol, y estamos AHORA MISMO, que no levantamos cabeza se prodira decir.

3 empates seguidos y una derrota con un modesto, se fue el liderato de la premier al carajo y encima ya hay unos puntos de diferencia, no solo fue perderlo. y en la FA CUP hoy al carrer.

Tienen una situacion deportiva grave, o fichan un central , o borran a Virgil de la competicion toda la temporada, porque podria volver la parte final y solo queda una ficha, 25 y son 24, y no saben que hacer, mientras Klopp intentando tapar parches, el equipo se le ha caido mucho.
¿Alguno sabe alguna plataforma para poder ver partidos completos ya emitidos? Para descargar o ver en esa plataforma.

HH!!!
0-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...
Buste escribió:-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...


Ni rastro de ello en los periódicos. Que tirria le tienen todos a Pep.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Buste escribió:-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...


Ni rastro de ello en los periódicos. Que tirria le tienen todos a Pep.


No sufrais, en cuanto pierda algún partido ya vendrán los que no están escocidos aún a recordarlo [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...


Ni rastro de ello en los periódicos. Que tirria le tienen todos a Pep.


No sufrais, en cuanto pierda algún partido ya vendrán los que no están escocidos aún a recordarlo [rtfm]



SI, y sobre todo si los vuelven a eliminar de la Champions saldran a machacarle [uzi] [qmparto]

Lo que si que es verdad es que este año esta consiguiendo lo que veian imposible en el futbol Ingles, Juego de posesión total.
Y creo que Pep tmb es listo para saber cuando tienen posibilidades reales de ganar la liga e ir por ella o apartarse a un lado como el año del Leicester o el pasado del Liverpool que arrasaban donde iban..

A disfurtar el Futbol de Guardiola a quien le guste que creo que ,muchos años mas entrenando no le veremos..
Increible hemos vuetlo a ganar un partido en 2021 [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...


Ni rastro de ello en los periódicos. Que tirria le tienen todos a Pep.


No sufrais, en cuanto pierda algún partido ya vendrán los que no están escocidos aún a recordarlo [rtfm]


XD

Grande Pep.
Pues pa mi lo del city no es pa presumiir la temporada que lleva,a poco qu ehubiera estado fino ya sacaba de 10 puntos a todos, ha perdido muchos tambien, se ha puesto ahi porque ha habido mil lideres ya en la temporada hasta ahora, y el liverpool ha debido perder cerca de 10 puntos en un par de semanas con su crisis particular de plantilla que lleva toda la temporada, , asi me acabo poniendo lider yo también, vamos una sobrada, que saquen las panderetas por Manchester, hasta el United ha sido lider.

Estaban todos los Pep Lovers mas de 1 año en la cueva, y han salido de golpe.
Hola, este año la que creo que va a estar muy bonita es la Serie A, el Milan sin jugar bien y sin tener plantilla para ser lider ahi esta, el Inter le sigue de cerquita y la Juve ya se ha reenganchado ( para mi la favorita y la que acabara con el escudetto). En 3-4 jornadas (creo) tenemos un Inter - Milan, a ver si consigue llegar Lider el AC Milan. La verdad que me gustaria verlos campeones.
En Alemania el Bayern ya se esta escapando, y en Inglaterra como decis, esta rachita del City hace que se escape un pelin, pero va a estar muy bonita la pelea Champions/Europa League. Comentar tambien que el City llevaba unos partidos jugando muy bien y ayer fue un partido muuuuy aburrido pero lo acabo sacando,
Grandísimo Pep, a ver si se acaba llevando la premier más difícil de la historia, con todos los monstruo equipos premier compitiendo.

Ojalá tenga suerte este año en la champions también y nos podremos echar unas buenas risas.
Miniviciao@ escribió:Estaban todos los Pep Lovers mas de 1 año en la cueva, y han salido de golpe.

Típico de los Pep Lovers.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:-5 ,victoria del City y liderato
Lo daban por muerto,decian que Pep iba cuesta abajo...


Ni rastro de ello en los periódicos. Que tirria le tienen todos a Pep.


tranquilo cuando lo fiche Flo, veras todo lo que hablamos de el.
Que gran partido del Liverpool de nuevo, y concretamente de Salah que debe llevar un churro de goles ya esta temporada.

Los 3 goles han sido increibles.
Miniviciao@ escribió:Que gran partido del Liverpool de nuevo, y concretamente de Salah que debe llevar un churro de goles ya esta temporada.

Los 3 goles han sido increibles.


Yo estuve viendo un rato del city y jugó un partido bastante malo.
Terrible el Liverpool, lleva todo el 2021 regalando el campeonato.

La victoria mas increible de la temporada Liverpool 0 Bringhton 1, desde el 15 de Diciembre sin marcar un gol en Anfield.

Cualquier cosa hace temblar esa defensa, el equipo se ve en una perdida de confinaza desde atras, de su falta de solidez.

Pa que luego no se le diera la importancia que tuvo desde que llego al club a virgil van dijk haciendo al equipo ganar champions premier y dos finales de chmapions seguidas, y balon de oro oro regalado para otro, ahora se ve al equipo sin el, muy jodido lo tendran pa quedar entre los 4 primeros.

EL Madrid no esta peor que estos, ya t elo digo todo con eso... [facepalm]

Debian jugar un partido Liverpool y Madrid pa ver quien esta mas mediocre.
(mensaje borrado)
Liverpool-City

Como pierde la premier sin público,

Mejor el city el primer tramo de la primera parte, mejor el liverpool en el segund tramo,

Total que en el primer tramo Thiago le hace una entrada dura a Gundogan y este desarparece del partido.

En ese segundo tramo, tres pelotas que ha tocado el tío tres pelotas perdidas, y un penalty fallado. Que por cierto ha provocado Sterling en una gran jugada individual.
Si, estaba viendo un tío con pelucón y digo ostia quien es este que ya lleva 3 perdidas tontas, pita penalty y veo que es el pelucón de Gundogan y digo esto no acaba bien y fuera jaja

El Arnold es un cheto muy serio, es tan subnormal como bueno y el Diaz menudo fichajazo.

Los dos jugando muy serio.
Estamos mal de narices, esta partido a partir del minuto 25 ya debia cascado un gol el gol liverpool en otros tiempos no muy lejanos y con otra confianza, que e slo que mas ha perdido el equuipo esta temporada sin Virgil.

EL city apartir de 20 y pico, no ha podido mas que pillar 2 contras y en un aha conseguido ese penalti sterling que se fue a The Kop vacio [qmparto] [qmparto] y luego he visto otro en el area del city que no se ha pitado , con una mano ocupando espacio separada del cuerpo.

EN fin un 0-0 que no vale pa nada,me da igual empatar que palmar, no veo que se este pa disputar la liga, esto era un 2-0 la temporada pasada. falta mucha decision de meter el cuchillo y hacer mucho daño, pero bueno este año salio rana desde el principio, hay que cuidarse mucho en meterse entre los 4 primeros.
Miniviciao@ escribió:Estamos mal de narices, esta partido a partir del minuto 25 ya debia cascado un gol el gol liverpool en otros tiempos no muy lejanos y con otra confianza, que e slo que mas ha perdido el equuipo esta temporada sin Virgil.

EL city apartir de 20 y pico, no ha podido mas que pillar 2 contras y en un aha conseguido ese penalti sterling que se fue a The Kop vacio [qmparto] [qmparto] y luego he visto otro en el area del city que no se ha pitado , con una mano ocupando espacio separada del cuerpo.

EN fin un 0-0 que no vale pa nada,me da igual empatar que palmar, no veo que se este pa disputar la liga, esto era un 2-0 la temporada pasada. falta mucha decision de meter el cuchillo y hacer mucho daño, pero bueno este año salio rana desde el principio, hay que cuidarse mucho en meterse entre los 4 primeros.


La mano ha sido fuera del area,

El penalty de gundogan bien podría haber valido una premier,

Pero sí, yo creo que en general el Liverpool ha sido mejor, al city tambien le falta mucha gente, la verdad que ha perdido bastante este partidazo respecto a otras temporadas,

Edit: jugadón del city, y gol de Gundogan,
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Estamos mal de narices, esta partido a partir del minuto 25 ya debia cascado un gol el gol liverpool en otros tiempos no muy lejanos y con otra confianza, que e slo que mas ha perdido el equuipo esta temporada sin Virgil.

EL city apartir de 20 y pico, no ha podido mas que pillar 2 contras y en un aha conseguido ese penalti sterling que se fue a The Kop vacio [qmparto] [qmparto] y luego he visto otro en el area del city que no se ha pitado , con una mano ocupando espacio separada del cuerpo.

EN fin un 0-0 que no vale pa nada,me da igual empatar que palmar, no veo que se este pa disputar la liga, esto era un 2-0 la temporada pasada. falta mucha decision de meter el cuchillo y hacer mucho daño, pero bueno este año salio rana desde el principio, hay que cuidarse mucho en meterse entre los 4 primeros.




El penalty de gundogan bien podría haber valido una premier,



Que va, si con el liverpool no se van jugar la premier esta temporada, no estan los dekloop el equipo pa ello, la teemporada del equipo es muy tormentosa desde que empezo.

Y el gol, ahi ni un puto central al rechaze, hay mucha debilidad en la defensa.

Fabinho teniendo que jugar ahi de central porque no esta virgil, no e slo mismo que tenerlo en el medio con Winaljdum y henderson ay apretar como locos a los rivales como se hacia, ahi nacen muchos males del equipo, ahora esta el bueno de Alcantara y otros por ahi, y ese medio campo es debil y no juega rapido como se hacia.


Es una situacion a la que hay que resignarse esta temporada, no queda mas.

Vaya error de ruben en el city, ya era hora que se viera a Salah, que estaban de vaciones.
Menudo piscinazo de Salah xD
Es increíble lo que consigue Guardiola con este equipo de mierda.

Uff el piscinazo de Salah [qmparto]
No es pisicnazo, que lo exagere no quita que le agarren del hombro, ha sido un primo el Ruben, en inglaterra dicen que es penalti.

Shakiri debe medir lo mismo que yo [qmparto]

@Fontki bajate de la moto, Guardiola debia conseguir mas, tiene un puto equipazo, un plantillon trmendo.
Miniviciao@ escribió:No es pisicnazo, que lo exagere no quita que le agarren del hombro, ha sido un primo el Ruben, en inglaterra dicen que es penalti.

Shakiri debe medir lo mismo que yo [qmparto]


Se tira un poco, pero es penalty, no puedes agarrarlo ahí por poco que sea,

Shakiri es bien bueno, y Foden también, vaya joyita.
Pero dale una patada al balon allison por dios [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero dale una patada al balon allison por dios [qmparto]


Vaya fallos madre mía, irreconocible este Liverpool, igual la peor versión de un equipo de Kloop que he visto nunca, pero es que el city también ... muy sólido eso si,
Foden huele a jugadorazo.
24066 respuestas