[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Zaborra escribió:
marx666 escribió:Thiago el año pasado hizo un añazo y creo que fichó por poquito dinero.

Esos salarios son netos o bruto?

Llegó con la carta de libertad.


No, estoy casi seguro que costó algo de pasta.

Desde luego el Liverpool lo ha sabido manejar bien, si son en bruto esos salarios, comparados con el Barça o Madrid son de risa.

Espero que el próximo presidente lo vea así, va a cobrar sergi roberto como la estrella del liverpool xD o griezmann 6 veces más que Mané [facepalm]
¿Que tendría mbappé por 18 millones limpios que no tenga mariano por los 3 millones que cobra?.

Yo no lo veo. Este modelo de mercado me parece una mentira.
Y el manchester city a lo suyo, nueva victoria aunque muy sufrida esta vez,

Es increible que con un ritmo tan lento entrecomillas les esté valiendo para ganar siempre, también es verdad que han ganado muchísimo en precisión, además da la sensación de que saben que van a ganar el partido aunque las cosas se tuerzan, tienen muchísima confianza,

Lo que más han mejorado ha sido la salida de balón desde atrás, ahí son los mejores, pero luego en el juego medio y en los últimos metros también han dado un paso adelante,

Da la sensación que los equipos que se encierran ya no les crean tantos problemas como antes,

Y luego stones que quizá es el mejor de esta temporada junto a foden,
capo_maldini escribió:
Es increible que con un ritmo tan lento entrecomillas les esté valiendo para ganar siempre,


Ritmo lento hasta llegar a 3/4 porque una vez el balón llega a esa zona van a hacer pupa, no es como el barça que sale lento y termina lento.
Vaya partidazo se ha marcado Bale, venia haciendo 2 partidos decentes, pero lo de hoy fue una sacada chorra muy galactica [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Vaya partidazo se ha marcado Bale, venia haciendo 2 partidos decentes, pero lo de hoy fue una sacada chorra muy galactica [qmparto]


ha sido un partido contra un valladolid de la vida. aqui en el madrid ya hacia 2 o 3 de esos por temporada.

yo hace año y algo pensaba que bale todavia podia valer para algo. por lo visto lo sobrevalore.
Está emocionante la premier, no como la mierda de liga que tenemos.

Le sacaba el City 13 puntos al United pero estos le acaban de recortar 1 punto. Impresionante.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya partidazo se ha marcado Bale, venia haciendo 2 partidos decentes, pero lo de hoy fue una sacada chorra muy galactica [qmparto]


ha sido un partido contra un valladolid de la vida. aqui en el madrid ya hacia 2 o 3 de esos por temporada.

yo hace año y algo pensaba que bale todavia podia valer para algo. por lo visto lo sobrevalore.


Lleva ya 3 partidos marcando y hoy ha sido un partido muy muy bueno, cuando esta mal fisicamente no la huele huele contra nadie como pasaba desde que llego Inglaterra, y se ha tenido que esperar hasta Marzo...., el equipo no tiene una mierda que ver en su caso, es el estado de forma, no lucia contra nadie, y vamos la asistencia de 50 metros que le hace a Kane, se lo hace a estos y a cualquiera, ese pase es un escandalo.

Esperemos que siga jugando partidos de estos , que se revaloriza y eso nos viene bien.
marx666 escribió:
Zaborra escribió:
marx666 escribió:Thiago el año pasado hizo un añazo y creo que fichó por poquito dinero.

Esos salarios son netos o bruto?

Llegó con la carta de libertad.


No, estoy casi seguro que costó algo de pasta.

Desde luego el Liverpool lo ha sabido manejar bien, si son en bruto esos salarios, comparados con el Barça o Madrid son de risa.

Espero que el próximo presidente lo vea así, va a cobrar sergi roberto como la estrella del liverpool xD o griezmann 6 veces más que Mané [facepalm]

Pues tienes razón, le quedaba un año.
Ecatombe31 escribió:Está emocionante la premier, no como la mierda de liga que tenemos.

Le sacaba el City 13 puntos al United pero estos le acaban de recortar 1 punto. Impresionante.



Si estan en modo apisonadora poco pueden hacer los demas, almenos la audiencia de la premier ve futbol.

La liga esta igualada, tanto que da lo mismo a quien de los tres primeros clasificados elijas ver, seguro que te duermes de aburrimiento con cualquiera, mas igualdad imposible.
Hombre la Premier esta emocionante del segundo para abajo, tan emocionante como estaba la del año pasado cuando le saco el campeon al segundo 22 puntos cuando la ganó [qmparto] y a este paso la de este año va ser parecido.

EL City esta magnifico en Premier, una racha trmenda, creo que vio en a principios de Enero que se quedo sin rival, porque el Liverpool tiene muchos problemas este año, y siendo serios, era el que se la podia competir, y olieron sangre y ahi se vinieron arriba y supieron que la podían ganar comodamente.

Y cuando un equipo esta asi, que gana, a callar y aplaudir como dijo el propio Guardiola el año pasado que veían que el Liverpool no fallaba un partido, y el City se fue viniendo abajo porque ves que no tienes opcion de recortar nunc ay encima tu fallas.

EL UNited que esta muy muy bien, HA LLEGADO TARDE, y no le ha dado tiempo a competir, pero estan muy bien, terrible equipo ahora, creo que va ganar la Europa League con la gorra., es favoritisimo en mi opinion en esa competicion, i hubiera despertado antes, seguiria a dia de hoy champions y seria un rival gordo, mucho mas que el Chelsea que sigue en ella, esta todos muy bien defensivamente y Bruno fernades y rusford son un espectaculo, hasta POgba esta jugando mucho nivel.

Del 2º al octavo es donde esta la chicha de la premier este año.
El city será campeón seguro. Otra cosa será la Champions
marx666 escribió:
capo_maldini escribió:
Es increible que con un ritmo tan lento entrecomillas les esté valiendo para ganar siempre,


Ritmo lento hasta llegar a 3/4 porque una vez el balón llega a esa zona van a hacer pupa, no es como el barça que sale lento y termina lento.


Otro que está muy fino es Mahrez, al final tienen una plantilla muy amplia de jugadores notables, aunque ningún sobresaliente, quizá de bruyne,
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:
capo_maldini escribió:
Es increible que con un ritmo tan lento entrecomillas les esté valiendo para ganar siempre,


Ritmo lento hasta llegar a 3/4 porque una vez el balón llega a esa zona van a hacer pupa, no es como el barça que sale lento y termina lento.


Otro que está muy fino es Mahrez, al final tienen una plantilla muy amplia de jugadores notables, aunque ningún sobresaliente, quizá de bruyne,


Ahí está el tema del City, que le falta el superjugador, por eso tiene bastante mérito Pep aunque se lo intenten quitar.

Mira que le ha pasado a Klopp cuando le han quitado a su super jugador, porque es lo que es Van Dijk.

Es que en la premier hay equipazos de miedo, el Chelsea aunque no haya explotado ha fichado jugadores de mucho nivel y ya verás el verano que viene.

El Liverpool sigue siendo un superequipazo pero no se ha sobrepuesto a la baja del defensa, además que el estilo Klopp es un poco como Mourinho, que quema mucho y quizás este año han decidido bajar los brazos.

El ManU ya veremos el año que viene ne que se convierte, pero tiene buena pinta.

Menuda Liga Lol
He estado leyendo un poco más sobre eso de jugar con laterales por dentro y en inglés lo denominan inverted fullbacks,

En google hay bastante material y si poneis inverted fullbacks johan cruyff también,

El maestro ya lo usaba,
kechua escribió:El city será campeón seguro. Otra cosa será la Champions

Yo lo veo como uno de los candidatos más claros para levantar la Champions.
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco más sobre eso de jugar con laterales por dentro y en inglés lo denominan inverted fullbacks,

En google hay bastante material y si poneis inverted fullbacks johan cruyff también,

El maestro ya lo usaba,


El City de 2017-2018 era un ejemplo. Ahora tiene uno en Cancelo y el otro no.
kalinhos escribió:
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco más sobre eso de jugar con laterales por dentro y en inglés lo denominan inverted fullbacks,

En google hay bastante material y si poneis inverted fullbacks johan cruyff también,

El maestro ya lo usaba,


El City de 2017-2018 era un ejemplo. Ahora tiene uno en Cancelo y el otro no.


A veces usa los dos, la verdad que tienen unas variantes sacando la pelota desde atrás increíbles,

Con el bayern también lo usaba,

Luego ves al FCB actual y te echas a llorar,
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco más sobre eso de jugar con laterales por dentro y en inglés lo denominan inverted fullbacks,

En google hay bastante material y si poneis inverted fullbacks johan cruyff también,

El maestro ya lo usaba,


Gracias por info. Esta muy bien leer sobre estos temas la verdad
eso que describis lo hacen/hacian muchos clubes y selecciones. en el madrid con marcelo/carvajal y en la seleccion española con el mismo carvajal, jordi alba, azpilicueta...

cuando funciona bien esta cojonudo, el problema es que llegado cierto punto el jugador flojea y entonces el esquema defensivo se viene abajo.

yo soy mas partidario del rol de lateral clasico y para el ataque tener interiores y extremos. el problema de tener extremos a dia de hoy es que echar balones al area no es tan efectivo como hace 30-40 años.
GXY escribió:eso que describis lo hacen/hacian muchos clubes y selecciones. en el madrid con marcelo/carvajal y en la seleccion española con el mismo carvajal, jordi alba, azpilicueta...

cuando funciona bien esta cojonudo, el problema es que llegado cierto punto el jugador flojea y entonces el esquema defensivo se viene abajo.

yo soy mas partidario del rol de lateral clasico y para el ataque tener interiores y extremos. el problema de tener extremos a dia de hoy es que echar balones al area no es tan efectivo como hace 30-40 años.


Si, en el madrid y selección se usa (y seguro que otros también), pero yo creo que es más un recurso que te saca de un apuro que algo habitual,

En este city, es el sistema en si, canta muchisimo su uso constante, mientras que el recurso que te saca de un apuro son los laterales tradicionales,

Además canta más por el juego posicional de los equipos de guardiola, en el madrid por ejemplo es un juego menos estricto ahí, más directo,

kechua escribió:
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco más sobre eso de jugar con laterales por dentro y en inglés lo denominan inverted fullbacks,

En google hay bastante material y si poneis inverted fullbacks johan cruyff también,

El maestro ya lo usaba,


Gracias por info. Esta muy bien leer sobre estos temas la verdad


De nada, al final el fútbol es también esto, que con tanta rivalidad/polémica a veces se olvida uno del deporte en si,

Por cierto en español el término parece que es laterales-interiores,
Que mal defiende el Dormund [facepalm]
Menuda bestia es Haaland, mucho hablar de Mbappé ahora mismo me parece más crack el noruego. El equipo que lo fiche se va a llevar al mejor delantero centro de la próxima década si sigue a este nivel.
Salio tocado del partido, y ahi perdio el Dortmund ya, sin el nada que hacer.
Sin el o con el, menuda banda el dormund, me recordaba al Barça xD
ErisMorn escribió:Menuda bestia es Haaland, mucho hablar de Mbappé ahora mismo me parece más crack el noruego. El equipo que lo fiche se va a llevar al mejor delantero centro de la próxima década si sigue a este nivel.


Lo fichará el Bayern [carcajad] [carcajad]
El United cortando la racha de Pep, una vez más.
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Menuda bestia es Haaland, mucho hablar de Mbappé ahora mismo me parece más crack el noruego. El equipo que lo fiche se va a llevar al mejor delantero centro de la próxima década si sigue a este nivel.


Lo fichará el Bayern [carcajad] [carcajad]


Descartado por el bayern.

Y hasta que el salio del campo 2-2 iba partido empantando el bayern de penalti.



vamos a otras cosas, ESTA IMPRESIONANTE EL UNITED, FORTISIMO ya se decia que arranco tarde pero menudo equipo dejan pa los proximos años, al City le esta haciendo un hijo en su campo, 0-3 y el 0-4 acaban de fallar.
El monstruo que ha creado Guardiola con gundogan ante la ausencia de de bruyne es incompatible con el belga.

Entienden el fútbol ligeramente diferente en las zonas determinantes del campo donde acaban influyendo. Y a los les gusta influir en el juego y ser protagonistas.

Ederson sacando el 0-3

Edit: y ahora el city mejor con la entrada de foden, ha perdonado ya un par de ocasiones claras.
El Liverpool .. de capa caída
Yo creo que el liverpol esta pagando el esfuerzo continuo de 2 años al máximo nivel, ya no le tiene que responder tan bien las piernas,

Es lo que tienen los equipo q ganan por físico e intensidad, 2 años máximo..
Pues al final el city ha merecido más, pero el united muy bien defendiendo con muchos hombres y fuerte, y ha tenido que emplearse a fondo.

Aviso para navegantes. A ver como responde el city pero me da que o le juegas encerrado o es muy difícil ganarle.
Bale está desatado .... ya descansará cuando regrese .
con un poco de suerte esta haciendo meritos para que el tottenham (u otro equipo premier) le fiche.
GXY escribió:con un poco de suerte esta haciendo meritos para que el tottenham (u otro equipo premier) le fiche.

Eso es tener a un tio sin tocar al cesped hasta que fisicamente lo ponen en condiciones, Zidane era tenerlo sin tocar el cesped porque le salia de los cojones, es un ilimunado, vamos medio cordon de la bota de este tio valia mas que toda la delantera del madrid, pero en vez de tenerlo currando como un negro como ha hecho mouriño, hasta que el diara el visto bueno pa jugar, lo tuvo en la grada zidane.
lo del divorcio bale-zidane sabremos los detalles (y no todos) dentro de 10 o 20 años.

el tema es que a dia de hoy yo a bale en el madrid no lo veo, ni actualmente ni sin zidane al mando. y conste que para mi bale, hasta 2018, es top (con altibajos, pero top). despues de 2018... es bulto sospechoso. un bulto sospechoso y muy caro.
Lo triste es que se ha fichado a Hazard y en la temporada y media que lleva en el club no ha mejorado al Bale acabado de 2018, y a éste nos lo tendremos que comer con patatas hasta mínimo el 2024 que es cuando finaliza su contrato.
de hazard prefiero hacer como que le esta pasando a otro, sinceramente. :-|
Bruno Muñoz B escribió:Lo triste es que se ha fichado a Hazard y en la temporada y media que lleva en el club no ha mejorado al Bale acabado de 2018, y a éste nos lo tendremos que comer con patatas hasta mínimo el 2024 que es cuando finaliza su contrato.

Hazard no conseguirá el nivel que tuvo en el Chelsea.
Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.
Miniviciao@ escribió:Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.


Preparando la eliminatoria contra el city [carcajad]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.


Preparando la eliminatoria contra el city [carcajad]


jajajajaj sino pasa el City que no vuelvan a la champions que ridiculo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.


Va a durar en el Dortmund lo que diga el pizzero [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.


Va a durar en el Dortmund lo que diga el pizzero [carcajad] [carcajad]


Lo dudo, lo que diga su club y el, el pizero se la rasca, que se lo digan a Pogba que lo intento sacar del united ahi mil veces, pero con el United ni pizeros ni leches.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Dortmund es una verguenza esta temporada, hoy mete otros 2 Halland y les empatan el partido y se ha pirado con un calenton Halland del copon, y esta pasando toda la temporada, sin el ni jugarian la europa league el año que viene, y con todos sus goles no les sirve pa mejorar un 6º o 5º puesto, menuda banda macho.


Va a durar en el Dortmund lo que diga el pizzero [carcajad] [carcajad]


Lo dudo, lo que diga su club y el, el pizero se la rasca, que se lo digan a Pogba que lo intento sacar del united ahi mil veces, pero con el United ni pizeros ni leches.


Sea como sea, Haaland va a durar "lo justo" [carcajad] [carcajad]
Si alguien mete los +100 millones saldrá, si no no saldrá.

Principalmente porque creo que Sancho acaba contrato al que viene y ese seguro que sale y dos gordos de golpe puede ser demasiado viendo como le van las cosas deportivamente.
El Inter actualiza su escudo y cambia de azul.

Imagen


Con lo bonito que era y lo chulos que quedan bordados a color. [facepalm]

Imagen
el inter desde hace unos años parecia que no sabian que coños hacer con su uniforme

ImagenImagenImagenImagenImagen

club que le da a nike poder para elegir los diseños... ya se sabe. [facepalm]

respecto al cambio de logo... pues muy parecido el esquema al de la juve de hace un par de años.

yo estos cambios de modernizacion de los escudos, los veo bien. cuando estan hechos con buen criterio. el del atletico de madrid me parece un ejemplo bastante correcto.
Estaba cantado que Luis Enrique cuando llegó a la selección se iba a cargar a los jugadores del Madrid con el paso del tiempo, (1 convocado hoy solamente y ni siquiera juega , y encima es el capitán xD) , yo ya se lo comenté a un familiar mío hace un año y no me he equivocado

Tiene mucho odio hacia el Madrid este hombre ( quedó traumatizado pienso yo al abandonar el Madrid por algo que le hicieron, a saber ...) y se ha demostrado en bastantes ocasiones aunque el niega cuando se lo preguntan los periodistas

Un entrenador con tanto orgullo y forofo nunca puede ser entrenador de España
24090 respuestas