One Piece World Seeker

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo he pillado por 20€ en Game con la neverita! Lei que era muy malo, pero digo por 20€ como buen fan de one piece no puede faltar en la estantería. :p

Haber si lo empiezo algún día. :cool:
Estoy a mitad de una partida y la verdad esque tengo sentimientos encontrados.

El mapa y el diseño de personajes es brutal. Es un mapa precioso y los personajes me gustan. Lo malo es todo lo demás.

Solo controlas a Luffy y no tienen excusa, pero la verdad esque jugablemente se queda justito. Para hacer algo mínimamente con él, aunque sea un combo simple debes mejorarlo... Y las mecánicas de desplazamiento por el mapa son aborrecibles.

Junto a eso la historia está metida con calzador, los personajes te aparecen por necesidad y parece todo un teatro, a falta de acabarlo las misiones principales se limitan a "ve a X sitio y derrota a este random" y las principales, lo mismo. Ademas de lo tedioso que es tener que seleccionar las misiones una a una...

La musica y el doblaje son inexistentes...

Por 20€ es disfrutable y voy a acabarlo, pero se han quedado MUY cortos en algo que sería epico, no puede ser que compita (y pierda) contra juegos que eran de lo mismo pero para la Wii y la 3DS... En la plena PS4...

ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Zoro será jugable en el episodio adicional que se añadirá como DLC

En que ha quedado este DLC?
Kuneo escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Zoro será jugable en el episodio adicional que se añadirá como DLC

En que ha quedado este DLC?


Salió a la venta, si.

Yo lo conseguí hace cosa de un mes por 1'30€ en eneba. Ahora mismo no sé a cuánto está. Te recalco lo del precio porque lo cogí aun sin pasarme el juego el cual pues... lo encuentro muy vacío. Lo juego por ser fan de la obra, pero, buf, deja mucho que desear para mi.
@horo-horo Buff... Incluso eso está tan mal que ni se me habian descargado los DLC del pase de temporada que tengo. Incluido ese de Zoro.

Viendolo creo que es una sola misión y fuera, veo que tambien tengo uno de Sabo... Juzgaré luego de jugarlos pero muy insuficiente todo...


Kuneo escribió:La musica y el doblaje son inexistentes...

Mirando si me dejaba algo he visto que hay un DLC aparte con la música a 20napos... Flipante...
@Kuneo Yo ya te digo que cogí el DLC por el precio, y el juego lo mismo, en una de estas ofertas de amazon, o porromovil...
Para cuando juegue al juego de la web de Namco Bandai he bajado un DLC gratuito que decía algo de unas aguas termales... pero si en principio el juego esta vacio y no hay más personajes, no sé si sera Luffy solo en las aguas termales. Sin Nami en las mismas no vale la pena ese DLC (para hacernos un despelote a lo Wano). XD
A falta de acabarlo debo admitir que me está gustando cada vez más este juego.

Epica la aparición como vehiculo a
Carue
brutal ir con él y sus mecánicas y ayudan a recolectar los cofres y extras.

Ademas que con esos mismos tesoros hay que son outfits, algunos de ellos brutales. Y el mapa siendo ya brutales van a mejor y mejor (esos acorazados).

Me ralla de sobremanera que metan en TODO a Sabo, Rucchi, Akainu, etc. Ya me cansa que en pelis, figuras y todos los juegos están para tocarse los huevos, aburre, estan por el hype gratis y no cuela. En este ademas meten a Croco y el Germa pero ya cansa...

Espero que esto sea un primer paso para una segunda parte.
Hago doble post para dar mi valoración final a este juego una vez sacado el platino.

El juego aprueba. El mapa es muy chuo, el diseño de personajes brutal. La historia medio medio, se nota muy poquito la mano de Oda, y las mecánicas justas.

Algunos trofeos son cuesta arriba al plan de que habiéndome sacado todas las misiones y derrotar a todos los que tenía que derrotar me han obligado a pasarme dos veces más el final para poder desbloquear el 100% de las habilidades de Luffy.

En conjunto un buen juego para los fans de la franquicia a los que les guste los sandbox.

Editré para poner impresiones de los DLC.
Me he pillado el videojuego sin caer en que no tengo el manda al día.
Lo dejé en
la saga de Big Mom, en la pelea de Luffy contra el hijo.


Si juego, ¿Me llevaré muchos spoilers o tengo que leer el manga hasta un capítulo en específico?

Un saludo.
Juego base completado al 100 %, a ver qué tal los DLCs, tengo ganas de controlar a Zoro, Sabo y Law.

Imagen
@JavGod historia "original" independiente. Como personajes secundarios creo que no hay nada que te haga spoilers.

@antoniokratos yo me tengo que poner a ello, ya me dirás opiniones!
@Kuneo Ese era mi problema, que no quería comerme el spoiler de si había algún nuevo almirante o personaje importante o un personaje nuevo que sea trascendental en el manga. Gracias por la contestación.
Me lo he pasado hace un par de días y me ha sorprendido mucho el motor gráfico que le han puesto ya que es bastante robusto. Sin embargo, todo lo demás deja mucho que desear... Empezando por la historia que es muy sencillita y menos mal que Oda está detrás de la misma, pero aún así creo que podría dar mucho más de sí, pero por tiempo supongo que Oda no pudo ampliarla más. Prueba de ello es que solo ha creado a Jeanne y su hermano con la de personajes que crea ODA habitualmente; para ser una historia original me faltan más personsajes por todas partes.

El juego dura un suspiro sino haces Quest, de hecho desbloquee todo el mapa a las dos horas y me lo pasé en unas 10.

Tiene 4-5 tipos de malos: piratas, marines, robots, los de negro, ect muy poquita variedad.

Los combates son todos iguales y solo me ha gustado el último que al menos si tiene sus cosillas o fases.

Luego te mete en plan relleno que si a dos almirantes,
a Torao (aunque este se supone que iba ya en el Sunny) que si a Sabo que si al Germa, ect en vez de crear contenido original te meten unos personajes para el fandom.

El crafteo es bastante "pobre" y no puedes jugar con otros personajes. :-|

Como experimento y para aparcar un poco los musou me ha parecido interesante. Haber el próximo porque del próximo puede que sí alga algo mucho mejor.
Pizzo escribió:Me lo he pasado hace un par de días y me ha sorprendido mucho el motor gráfico que le han puesto ya que es bastante robusto. Sin embargo, todo lo demás deja mucho que desear... Empezando por la historia que es muy sencillita y menos mal que Oda está detrás de la misma, pero aún así creo que podría dar mucho más de sí, pero por tiempo supongo que Oda no pudo ampliarla más. Prueba de ello es que solo ha creado a Jeanne y su hermano con la de personajes que crea ODA habitualmente; para ser una historia original me faltan más personsajes por todas partes.

El juego dura un suspiro sino haces Quest, de hecho desbloquee todo el mapa a las dos horas y me lo pasé en unas 10.

Tiene 4-5 tipos de malos: piratas, marines, robots, los de negro, ect muy poquita variedad.

Los combates son todos iguales y solo me ha gustado el último que al menos si tiene sus cosillas o fases.

Luego te mete en plan relleno que si a dos almirantes,
a Torao (aunque este se supone que iba ya en el Sunny) que si a Sabo que si al Germa, ect en vez de crear contenido original te meten unos personajes para el fandom.

El crafteo es bastante "pobre" y no puedes jugar con otros personajes. :-|

Como experimento y para aparcar un poco los musou me ha parecido interesante. Haber el próximo porque del próximo puede que sí alga algo mucho mejor.


Yo creo que los DLC le dan un toque distinto al juego que le viene muy bien. Yo lo jugué seguido con todos los DLC y mi opinión cambió a mejor gracias a eso.
antoniokratos escribió:Juego base completado al 100 %, a ver qué tal los DLCs, tengo ganas de controlar a Zoro, Sabo y Law.

Imagen

Aprovecho entonces para preguntar, ¿el videojuego tiene trofeos perdibles?

Enhorabuena y un saludo.
@Kirameki
Pues no me han quedado ganas de jugar a los DLCs, de hecho nunca juego a DLCs. Paso de los añadidos, yo compro un juego con lo que tenga. La moda esta de que te vendan las cosas por fascículos como que paso de ella, es de sinvergüenzas y yo por ahí no paso. Aunque en esta ocasión compre el juego a 20€ no a 60€. [+risas]
En el BF pillé el juego base en ebay a 16 €. Ahora he visto en la store que está el pack de los 3 DLCs a 15 €. ¿Merece la pena gastar 15 € por ellos o espero a que algún día lo rebajen un poco más?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00
JavGod escribió:
antoniokratos escribió:Juego base completado al 100 %, a ver qué tal los DLCs, tengo ganas de controlar a Zoro, Sabo y Law.

Imagen

Aprovecho entonces para preguntar, ¿el videojuego tiene trofeos perdibles?

Enhorabuena y un saludo.

Juraría que no.

Un saludo.
He visto que esta de oferta y la verdad es que me apetece bastante un juego de OP peor claro los palos que se llevo me hacen desconfiar

Como genero este juego me llama mucho mas que los musou pero entre que no esta nada bien considerado y que la historia es inventada me tira bastante para atrás, yo soy muy fan de OP pero de los fans nazis, nunca he visto el anime ni las pelis asi que no se como es al respecto pero los de Dragon Ball me ponen de muy mal a ostia porque se mean completamente en la obra original (y no estoy hablando de super o GT, si no del mismo relleno de Z)

Como dato a ese respecto decir que no fui capaz de pasarme el Pirate Warriors 2 por ese motivo
MiaKaCiD escribió:En el BF pillé el juego base en ebay a 16 €. Ahora he visto en la store que está el pack de los 3 DLCs a 15 €. ¿Merece la pena gastar 15 € por ellos o espero a que algún día lo rebajen un poco más?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00

Un poco tarde la respuesta, pero yo los pillé por un 1€ en cdkeys o alguna de estas hace tiempo.
Señor M escribió:He visto que esta de oferta y la verdad es que me apetece bastante un juego de OP peor claro los palos que se llevo me hacen desconfiar

Como genero este juego me llama mucho mas que los musou pero entre que no esta nada bien considerado y que la historia es inventada me tira bastante para atrás, yo soy muy fan de OP pero de los fans nazis, nunca he visto el anime ni las pelis asi que no se como es al respecto pero los de Dragon Ball me ponen de muy mal a ostia porque se mean completamente en la obra original (y no estoy hablando de super o GT, si no del mismo relleno de Z)

Como dato a ese respecto decir que no fui capaz de pasarme el Pirate Warriors 2 por ese motivo

Pues tu mismo te respondes. No te acerques a este juego.

HH!!!
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6