One Piece World Seeker

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pirate warrior 3 me parece un juegazo. Bastante divertido.

HH!!!
sanray escribió:Pirate warrior 3 me parece un juegazo. Bastante divertido.

HH!!!


Esta claro que para gustos colores, y me parece de puta madre que te guste.

Yo en mi opinion le vi demasiadas lagunas, ya no por el genero, sino por el planteamiento.

Tenemos un juego con muchos personajes seleccionables con unos movesets de la mega ostia (es lo mejor del juego)

-en unos escenarios que es para darle una colleja al diseñador, no costaba hacer escenarios normales disfrazados en la mecanica de salas, algunos “mundos” como el de krieg... que es eso?¿ exceso de vallas puertas y muros con numeros que no pegan, son muy arrificiales

-el sistema de combate, aunque espectacular los movimientos, no esta aprovechado, los jefes se pelean todos igual, no varia, darles de ostias todo el rato como sacos, asta que se protegen. realmente es lo mismo buggy que kizaru.

-un modo versus con semejantes movesets (recalco que me encantan)

-los enemigos randoms... en serio, hay 2 o 3 modelos y el resto les cambian el color, asta se sincronizan para respirar XD

-es repetitivo y aburrido, aunque eso lo achaco mas al genero... ignorar este punto.
ya han confirmado la cuarta forma en un ultimo video explicando los tipos de haki y que los otros personajes, mas bien parecen ser como tiendas o puestos para fabricar y mejorar tu personaje.
Si no recuerdo mal, que me puedo equivocar, Namy y Robin las manda de expedición por materiales, y Usopp y Franky para crear accesorios y materiales

También se ha visto un árbol de habilidades....

Sinceramente, al principio no me llamaba, pero cada vez me llama mas la atención y es un juego que con el tiempo caera.

El pirate warrior 3 es un machaca botones, que para un rato esta bien, pero se me hace muy repetitivo con el tiempo, el world red me gusta bastante, pero echaba en falta ir desbloqueando ataques con algún tipo de árbol de habilidades o algún sistema, como en el de la wii (unlimited cruised).
En este solo faltaría poder controlar algún personaje mas, no pido todos, pero controlar a Sabo por ejemplo.
Aunque si lo hacen bien, no se terminara echando en falta, pero siempre es un extra que me gustaría, quizas no en todo el juego, pero poner como mazmorras y poder cambiar a otro personaje, estaría bien.

Es decir, tener una historia principal grande con Luffy, pero tambien disponer de secundarias en otras partes, controlando a otros personajes (re-jugables para asi disfrutar de manejarlos en algunos momentos y levearlos)
Con la gran variedad de personajes que hay es una pena que no saquen un buen juego de luchas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
bellamy_yomi yomi escribió:en unos escenarios que es para darle una colleja al diseñador, no costaba hacer escenarios normales disfrazados en la mecanica de salas, algunos “mundos” como el de krieg... que es eso?¿ exceso de vallas puertas y muros con numeros que no pegan, son muy arrificiales

Sin duda el mayor problema de los OPPWarriors, los mapas, cosas cutres de laberintos de laboratorio para ratas. Cajas juntadas con pasillos. Cutre cutre cutre. Mas cuando podemos encontrar autenticos mapazos en juegos Musou en plan Dynasty warriors de la epoca de Ps2, no tenian excusa ni perdón.


Pues al final el juego no se ve nada mal, las cinematicas están guays.
Pues ami el Warriors 3 tambien me parece un juegazo, una paja para los fans ¿que podria mejorar?, sin duda, pero eso no quita que sea un gran juego, lleno de fanservice, bien hecho en general y sobre todo divertido si te gusta el genero. He jugado a varios Warriors y es de los que mas contento me han dejado.


Sobre este juego visto el ultimo trailer no se que pensar, la ciudad aparte de que esteticamente no me encaja en One Piece, con edificios tan cuadrados, sosos y aburridos... me recuerda al estilo de Konoha en Naruto, esos "rascacielos" con toques mas cutres llenos de tuverias y partes de madera, ninguna ciudad en One Piece ha tenido un aspecto asi, la que mas quizas Water Seven y aun asi tenia mucha mas carisma. La jugabilidad me deja un poco frio y al no saber nada de la historia...

Caer caera por que soy un puto fanboy de One Piece y me apetece un juego de aventuras tipo el Red o los de Wii, pero no se. Solo espero que se puedan llevar al resto de la tripulacion, sobre todo a Robin y Nami que son mis favoritas.
Nuku nuku escribió:Pues ami el Warriors 3 tambien me parece un juegazo, una paja para los fans ¿que podria mejorar?, sin duda, pero eso no quita que sea un gran juego, lleno de fanservice, bien hecho en general y sobre todo divertido si te gusta el genero. He jugado a varios Warriors y es de los que mas contento me han dejado.


Sobre este juego visto el ultimo trailer no se que pensar, la ciudad aparte de que esteticamente no me encaja en One Piece, con edificios tan cuadrados, sosos y aburridos... me recuerda al estilo de Konoha en Naruto, esos "rascacielos" con toques mas cutres llenos de tuverias y partes de madera, ninguna ciudad en One Piece ha tenido un aspecto asi, la que mas quizas Water Seven y aun asi tenia mucha mas carisma. La jugabilidad me deja un poco frio y al no saber nada de la historia...

Caer caera por que soy un puto fanboy de One Piece y me apetece un juego de aventuras tipo el Red o los de Wii, pero no se. Solo espero que se puedan llevar al resto de la tripulacion, sobre todo a Robin y Nami que son mis favoritas.


Dijeron que solo Luffy era jugable, los demás estarán como NPC. Es un fallo bastante gordo, porque al menos la tripulación tendría que ser jugable..
ivan_vega89 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues ami el Warriors 3 tambien me parece un juegazo, una paja para los fans ¿que podria mejorar?, sin duda, pero eso no quita que sea un gran juego, lleno de fanservice, bien hecho en general y sobre todo divertido si te gusta el genero. He jugado a varios Warriors y es de los que mas contento me han dejado.


Sobre este juego visto el ultimo trailer no se que pensar, la ciudad aparte de que esteticamente no me encaja en One Piece, con edificios tan cuadrados, sosos y aburridos... me recuerda al estilo de Konoha en Naruto, esos "rascacielos" con toques mas cutres llenos de tuverias y partes de madera, ninguna ciudad en One Piece ha tenido un aspecto asi, la que mas quizas Water Seven y aun asi tenia mucha mas carisma. La jugabilidad me deja un poco frio y al no saber nada de la historia...

Caer caera por que soy un puto fanboy de One Piece y me apetece un juego de aventuras tipo el Red o los de Wii, pero no se. Solo espero que se puedan llevar al resto de la tripulacion, sobre todo a Robin y Nami que son mis favoritas.


Dijeron que solo Luffy era jugable, los demás estarán como NPC. Es un fallo bastante gordo, porque al menos la tripulación tendría que ser jugable..


Puf, pues entonces para mi pierde bastante interes, podria entender que enel modo historia solo luffy lo fuera, pero tendria que haber algun tipo de modo libre...
Sigo con mi misma conclusión inicial. El problema del juego ya es el concepto en si que usan. Un juego de One Piece con Luffy de protagonista y meten mucha mecánica de infilitración (cuando Luffy JAMÁS se ha infiltrado, siempre ataca a lo loco) y modo detective (que tiene base en el Haki de observación, pero se plantea muy mal). Y solo puedes usar a 1 personaje en una serie con infinidad de personajes y con un protagonismo bastante coral (la tripulación jugable es un mínimo en cualquier juego de aventura/rpg).

Luego en personajes el estilo artístico es muy bueno, pero en escenarios es oscuro y triste. No combinan bien. Ni estéticamente atrae.

No creo que tenga mucho éxito. Una pena que no siguieran con el Burning Blood 2 corrigiendo todos los fallos y carencias, actualizando plantilla y aumentándola.
Soy yo o se parece al spiderman XD
Creo que dijeron que habria dos zonas principales, una mas moderna que es esta de los rascacielos y la otra mas campestre , supongo que han querido hacer algo diferente a lo visto en el manga, y Oda colabora asi que puede estar bien la historia, aunque no se que grado de implicacion tiene,si participa en la historia al menos eso hay garantizado, y ya que solo Luffy es jugable espero que sea una delicia jugar con el.

Belimir escribió:Luffy JAMÁS se ha infiltrado

Luffy es un Snake de la infiltracion
Imagen



Pues yo le tengo ganazas :-|
Tiene buena pinta para los fans de one piece lo vamos a gozar
Yo estoy viendo la serie y no he jugado a ningún juego de OP. Viendo el trailer no tiene mala pinta, así que igual cae.
Vosotros donde lo váis a reservar? Yo estoy dudando entre Game y Fnac porque son los únicos que sale quedan el DLC de los trajes y misión de bonificacion, Amazon por extraño que parezca no sale lo del DLC si no lo reservaría ahí sin duda alguna me da más seguridad a la hora de que envíen el día de salida, con Game y Fnac nunca he reservado nada ay no tengo experiencia de que lo vayan a entregar el día de salida...
Yo soi muy fan de one piece, pero me da la sensación que el juego le falta algo, y lo veo muy vacio y creo que en su momento solo usarias a Luffy y que no te acompañaban los demas de la tripulación......estoi ultimo creo que lo lei pero no estoi seguro, esperare a ver opiniones

Saludos
Se supone que sólo se usa a Luffy. La verdad es que eso corta el rollo bastante. Y luego está la hostia que se ha dado el Jump Force, que no sé que tal estará, pero he visto ponerle a parir bastante.
Yassup escribió:Vosotros donde lo váis a reservar? Yo estoy dudando entre Game y Fnac porque son los únicos que sale quedan el DLC de los trajes y misión de bonificacion, Amazon por extraño que parezca no sale lo del DLC si no lo reservaría ahí sin duda alguna me da más seguridad a la hora de que envíen el día de salida, con Game y Fnac nunca he reservado nada ay no tengo experiencia de que lo vayan a entregar el día de salida...


Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon desde hace meses y cual ha sido mi sorpresa al ver que el otro día bajó de precio de forma puntual, así que de momento en Amazon por 144.

Si no te decides entre Game y Fnac te aconsejo Fnac, al menos ellos te dan un vale de 10€ por la reserva para una próxima compra en videojuegos.


Creo que si han hecho un buen juego me va a dar igual que todo sea con Luffy.
Lo reservé en FNAC, es la primera vez que reservo en esta tienda. Fue para recogida en tienda además, creeis que el mismo dia 15 lo tendria?
@troywii


Ayer estuve viendo videos de gameplay que han ido sacando youtubers, supongo que de pases de invitación y demás y tengo que decir que no me esperaba que el mundo abierto fuera tan vacío!

Creo que voy a mantener la reserva pero cuando me llegue quedará sin abrir hasta ver más gameplay después del lanzamiento. Si sigue igual que en los videos previos la devolveré porque me parece tremendo. Una ciudad entera vacía, solo con los npc que puedes interactuar...
JoeyRT escribió:@troywii


Ayer estuve viendo videos de gameplay que han ido sacando youtubers, supongo que de pases de invitación y demás y tengo que decir que no me esperaba que el mundo abierto fuera tan vacío!

Creo que voy a mantener la reserva pero cuando me llegue quedará sin abrir hasta ver más gameplay después del lanzamiento. Si sigue igual que en los videos previos la devolveré porque me parece tremendo. Una ciudad entera vacía, solo con los npc que puedes interactuar...


Si, a mi también me ha sorprendido viendo varios gameplays que el mundo es muy grande pero esta totalmente vacío. Ponen algún NPC de vez en cuando para hablar y los enemigos por zonas pero la sensación de mundo muerto y vacío esta muy presente al ver los gameplays.
Lo peor que he visto en los gameplays y que no me entra en la cabeza que no lo hayan puesto es la fijación de objetivo. Luffy no tiene un sistema de golpeo como Pirate Warriors, sino que se ve que esta preparado para golpear a un solo enemigo y sin embargo no tiene fijación de objetivos. Esto se nota más en los enemigos finales, donde al estar la cámara justo detrás en todo momento,el combate se ve totalmente tosco e impreciso, donde parece que hay que estar todo rato intentando mover la cámara bruscamente para poder acertar en los golpes.
Vamos, que no se ve nada fluido y vistoso, cualquiera que vea cuando hay combate en el juego piensa que debe tener si o si fijado de objetivo.
Básicamente parece como si vieras un combate de Kingdom Hearts pero sin poder fijar un objetivo para golpear. No me explico como algo tan básico que se ve desde que lo mostraron hace más de un año no lo han solventado.

A ver las impresiones cuando salga a la venta la semana que viene.
JoeyRT escribió:@troywii


Ayer estuve viendo videos de gameplay que han ido sacando youtubers, supongo que de pases de invitación y demás y tengo que decir que no me esperaba que el mundo abierto fuera tan vacío!

Creo que voy a mantener la reserva pero cuando me llegue quedará sin abrir hasta ver más gameplay después del lanzamiento. Si sigue igual que en los videos previos la devolveré porque me parece tremendo. Una ciudad entera vacía, solo con los npc que puedes interactuar...


¿Puedes pasar alguno de esos vídeos? Que de la versión final del juego no he visto ninguno.
Kirameki escribió:¿Puedes pasar alguno de esos vídeos? Que de la versión final del juego no he visto ninguno.


JoeyRT escribió:@troywii


Ayer estuve viendo videos de gameplay que han ido sacando youtubers, supongo que de pases de invitación y demás y tengo que decir que no me esperaba que el mundo abierto fuera tan vacío!

Creo que voy a mantener la reserva pero cuando me llegue quedará sin abrir hasta ver más gameplay después del lanzamiento. Si sigue igual que en los videos previos la devolveré porque me parece tremendo. Una ciudad entera vacía, solo con los npc que puedes interactuar...

Lo esperable. Juegos japoneses de mundo abierto tienen, entre muchas cosas, la manía de mundo abiertos vacíos y con misiones secundarias de recoger y matar que ni se molestan en darle mucho contexto; mensajes del rollo: "me han robado. Recupera mi mercancía" les vale.

HH!!!
JoeyRT escribió:
Kirameki escribió:¿Puedes pasar alguno de esos vídeos? Que de la versión final del juego no he visto ninguno.




Gracias! Ese tiene un tiempo, ya lo había visto.

A mí la verdad es que que el mundo "esté vacío", me suena a la mayoría de sandbox xD Vamos, el Zelda tan alabado, me lo pasé y también me daba esa sensación, de mapa grande y de vez en cuando campamentos enemigos, pero igualmente caminaba durante horas de aquí para allá.

Los únicos sandbox que no me han parecido vacíos y que haya jugado, son TW3 y Skyrim. Y para nada los puedo comparar con este OP en presupuesto y genialidad xD.

Yo lo que echo mucho en falta, es que aparezcan bestias salvajes, que el imaginario de One Piece da para mucho. El World Red tenía muy chulas, aunque muy limitadas.

Por lo demás, le tengo muchas ganas, hacía tiempo que quería un juego así de One Piece.
Pues no soy un gran fan de One Piece pero me llamaba la atención el juego, no había visto los Gameplay largos, solo los trailers pero ahora ya tengo decidido 100% que lo dejaré pasar, quizás cuando se ponga a precio de saldo dentro de bastante tiempo me haga con él, para los que lo vais a comprar de salida espero que lo disfrutéis muchísimo
troywii escribió:Lo reservé en FNAC, es la primera vez que reservo en esta tienda. Fue para recogida en tienda además, creeis que el mismo dia 15 lo tendria?

Yo al final también he hecho lo mismo reservado por web para recoger en tienda y también es mi primera vez en esta tienda, supongo que el día 15 si estará ya en la tienda y podremos llevarnoslo
@Yassup Mi experiencia buena con Fnac es en la entrega en casa. En los años que lo he usado y he pedido entrega en tienda me he arrepentido, muchas veces, porque les llegaba tarde al almacén de según que Fnac y además tardan en enviar el correo de recogida, y esto no es como en Game, que te puedes pasar para ver si cuela.

HH!!!
Yo quiero que me guste el juego... pero me da miedo lo que veo la verdad, tengo fiesta el 15 y quería pillármelo de salida porqué le voy a poder dar bastante esos 3 días.

Es One Piece, muy muy malo tendría que ser para que como mínimo no me lo terminara (como el romance dawn), creo que me la jugaré y lo compraré.
sanray escribió:@Yassup Mi experiencia buena con Fnac es en la entrega en casa. En los años que lo he usado y he pedido entrega en tienda me he arrepentido, muchas veces, porque les llegaba tarde al almacén de según que Fnac y además tardan en enviar el correo de recogida, y esto no es como en Game, que te puedes pasar para ver si cuela.

HH!!!

Ya pero viendo que el Lunes siguiente hay sitios que hacen puente y Martes es fiesta si no me llegase a casa el viernes por qué al repartidor no le de la gana de entregarlo al menos teniéndolo en tienda si o si el viernes ya sea a primera o última hora estará allí y no me quedaré sin el, el fin de semana, mi temor es no tenerlo el propio viernes y pidiendo que me lo envíen a casa hay una pequeña posibilidad de que eso pase
Cómo va vuestro pedido? Lo pedí por Fnac y la fecha de expedición ponía para ayer día 12 pero el estado del pedido sigue en "Solicitado" desde el viernes que hice el pedido lo cual veo algo raro, al ser la primera vez que pido en Fnac no sé cómo va esto pero espero no tener ningún problema y tenerlo el viernes
Yassup escribió:Cómo va vuestro pedido? Lo pedí por Fnac y la fecha de expedición ponía para ayer día 12 pero el estado del pedido sigue en "Solicitado" desde el viernes que hice el pedido lo cual veo algo raro, al ser la primera vez que pido en Fnac no sé cómo va esto pero espero no tener ningún problema y tenerlo el viernes


No te fijes mucho en el estado del pedido en fnac, a mi siempre me ha llegado el día de lanzamiento. Enviarán el día anterior por la tarde / noche. A veces ese mismo día por la mañana pero siempre me ha llegado el día de lanzamiento.

Al final cancelé mi pedido en Amazon, el juego no me convence
Lo analisis para cuando?
JoeyRT escribió:
Yassup escribió:Cómo va vuestro pedido? Lo pedí por Fnac y la fecha de expedición ponía para ayer día 12 pero el estado del pedido sigue en "Solicitado" desde el viernes que hice el pedido lo cual veo algo raro, al ser la primera vez que pido en Fnac no sé cómo va esto pero espero no tener ningún problema y tenerlo el viernes


No te fijes mucho en el estado del pedido en fnac, a mi siempre me ha llegado el día de lanzamiento. Enviarán el día anterior por la tarde / noche. A veces ese mismo día por la mañana pero siempre me ha llegado el día de lanzamiento.

Al final cancelé mi pedido en Amazon, el juego no me convence

Ah vale, me has quitado un peso de encima como nunca he pedido antes por Fnac no sabía cómo iba, pero al escuchar esto me quedo más tranquilo.
Yo respeto al juego le tengo ganas de aquí a verano no espero más juegos para mí van a ser meses vacíos hasta Julio así que espero que me enganche si no pues tendré que buscar otra cosa hasta Julio que llegan otros títulos de mi interés


He visto los dos primeros capítulos y pffff... no se lo veo aburridisimo para ser un juego de One Piece, este Luffy infiltrandose en los sitios sin armar jaleo no le representa nada.

Ademas creo que se le podría haber sacado provecho si dejasen manejar a todos los Mugis y dependiendo de a quien estuvieses usando podrían llegar a nuevas zonas, desbloquear cosas.. etc.. pero todo el juego con Luffy.... :-|

Y los escenarios me parecen vacios...
forekandebisi escribió:Lo analisis para cuando?


Deberían estar para hoy o mañana
ivan_vega89 escribió:


He visto los dos primeros capítulos y pffff... no se lo veo aburridisimo para ser un juego de One Piece, este Luffy infiltrandose en los sitios sin armar jaleo no le representa nada.

Ademas creo que se le podría haber sacado provecho si dejasen manejar a todos los Mugis y dependiendo de a quien estuvieses usando podrían llegar a nuevas zonas, desbloquear cosas.. etc.. pero todo el juego con Luffy.... :-|

Y los escenarios me parecen vacios...

Que no te extrañe que pasado un tiempo venga un season pass en el que al menos puedas controlar a Sanji y Zoro si pueden sacar más dinero con el juego Bandai lo hará... Desgraciadamente la industria del videojuego está así ahora mismo con los DLC
amane_kurosaki escribió:No pinta bien [tomaaa]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... rld-seeker


De esto que ves la bala pasar muy cerca xD menos mal que cancelé la collector

Una pena porque podrían haber hecho un gran juego
ufff q mala pinta no?

cuando valga 10 euros entonces...
amane_kurosaki escribió:


Ooosstras!! Mira que no me daba buena espina viendo gameplays pero un 4,8 en IGN? Es el juego de One Piece con menos nota con infinita diferencia. Madre mia... Oooh
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nanatsu88 escribió:
amane_kurosaki escribió:


Ooosstras!! Mira que no me daba buena espina viendo gameplays pero un 4,8 en IGN? Es el juego de One Piece con menos nota con infinita diferencia. Madre mia... Oooh

Y un 8,5 en Playstation Lifestyle [rtfm] https://www.playstationlifestyle.net/20 ... /#/slide/1
Yo no me fio ya nada de las reviews y menos con lo que han echo con anthem que todo el mundo se ha quejado por las bajas notas ... me gusta One piece asique aunque le den un 2 pienso comprarlo y disfrutarlo , eso lo tengo claro.
rober2501 escribió:Yo no me fio ya nada de las reviews y menos con lo que han echo con anthem que todo el mundo se ha quejado por las bajas notas ... me gusta One piece asique aunque le den un 2 pienso comprarlo y disfrutarlo , eso lo tengo claro.

Menos mal que hay gente como tú, yo pienso igual que tu sinceramente
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6