One Piece World Seeker

1, 2, 3, 4, 5, 6
quien haya jugafo a unlimited red world ya sabe lo q se va a encontrar aqui...solo q peor por no poder jugar con otros personajes y la estupidez de sigilo y amago de assassins q han hecho.

Si os gustó ese...adelante...pero q el juego deja mucho q desear creo q se aprecia a simple vista. La deteccion de colisiones es una mierda...el.sigilo da asco, la ia es estúpida y las mecanicas a lo spiderman fallan mas q una escopeta de feria.

de lo unico q espero de este es una trama interesante...igual q el el mencionado anteriormente.
Juego echo para fans simple, después de ver mas gameplays pienso darle una oportunidad.
Vaya truñaco...esperaba mucho más del juego.

Vacío y sin música de fondo, para que te duermas a los 10 minutos de andar...perfecto para hacerse una siesta [facepalm]
Yo me lo pillare pero cuando este a 20 euros, el hecho de no poder llevar a nadie mas, en particular a Robin o Nami para mi le resta el 80% del interes al juego aunque este fuera una puta obra maestra.
Unboxing de la edición coleccionista:

Se veía venir la hostia después de lo que pasó con Jump Force. Una pena.
Yo no es que me fie totalmente de la prensa ni por ello decida comprarme los juegos o no. Lo que si que tengo en cuenta es la nota con respecto a una saga de videojuegos y en IGN dieron a todos los One Piece de PS4 las siguientes notas:
- One Piece Burning Blood --> 6,5
- One Piece Pirate Warriors 3 --> 6,9
- One Piece Unlimited World Red --> 7
- One Piece World Seeker --> 4,8

Evidentemente lo que dicen no va a misa y tampoco entro a valorar si las puntuaciones son altas, bajas, si están compradas o no. Lo único que he valorado es que de todos los juegos de One Piece en PS4, este es al que peor valoran con mucha diferencia. Igual que de Dragon Ball el que menos nota le dan es el Battle of Z o en PS2 en DBZ Sagas.
No estoy poniendo este One Piece a ese nivel, quiero decir que son los peores juegos valorados en su generación de la franquicia, tanto por prensa como por usuarios (ahí ahí esta Ultimate Tenkaichi con Battle of Z).
Y no, no quiero enterrar el juego ni mucho menos, ya hace unos meses cuando salió el primer gameplay comenté cosas que no me gustaban y que esperaba que mejorasen porque no pintaba bien (como lo de no fijar al enemigo que hacía que se viera a Luffy pegar demasiados golpes al aire y la cámara perder de vista a los enemigos)
Igualmente lo alquilaré y probaré que tal esta, pero me parece decepcionante que siendo un proyecto tan ambicioso, anunciado con mucho tiempo de antelación y un retraso para mejorar su calidad haya quedado en uno más de la franquicia tirando a lo bajo.

Dicho esto, espero que el Project Z no se parezca en nada a esto. Vaya añito lleva Bandai Namco con sus juegos de anime, entre Jump Force, Black Clover y My hero One Justice...
Tampoco sorprenden esos análisis negativos. Ya se vio desde el primer gameplay que se habían equivocado totalmente de concepto, no pinta nada el modo detective y la infiltración en One Piece y menos con Luffy de protagonista. Sumale el hecho de que solo se pueda manejar a Luffy y que los escenarios desentonen con los personajes, además de estar muy vacíos y aburridos, que obtenemos un juego mediocre.

A mi me encanta el género aventuras/RPG para One Piece, de hecho los Unlimited Cruise siguen siendo mis favoritos de todas las sagas que han sacado. Pero son tan buenos porque mantienen la esencia de la aventura, la exploración, el manejar a TODA la banda, el aprovecharse de sus habilidades únicas, etc. Lo que debe ser un juego de OP. Y Unlimited Red con sus limitaciones era buen juego, quizás muy básico en jugabilidad e historia, pero recordaba a los Unlimited. Éste no.

Miraré si lo pillo de rebajas dependiendo el contenido que saquen luego.
Es una pena porque cuando se anunció el proyecto se anunciaba como algo super ambicioso, que iba a ser un juego top de One Piece y ultra secreto... y al final solo vendieron humo.

Namco parece que solo ha acertado con Dragon Ball en este último año de lanzamientos.. :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me encanta como ahora el juego es una mierda y nadie de aquí lo ha jugado, me parece bastante lamentable [rtfm]
Que esperabais, esto es un juego para fans del anime, como juego evidentemente que iba ir justito pero como los narutos y la mayoria de los dragon ball, el plus lo da ser fan
Belimir escribió:Tampoco sorprenden esos análisis negativos. Ya se vio desde el primer gameplay que se habían equivocado totalmente de concepto, no pinta nada el modo detective y la infiltración en One Piece y menos con Luffy de protagonista. Sumale el hecho de que solo se pueda manejar a Luffy y que los escenarios desentonen con los personajes, además de estar muy vacíos y aburridos, que obtenemos un juego mediocre.

A mi me encanta el género aventuras/RPG para One Piece, de hecho los Unlimited Cruise siguen siendo mis favoritos de todas las sagas que han sacado. Pero son tan buenos porque mantienen la esencia de la aventura, la exploración, el manejar a TODA la banda, el aprovecharse de sus habilidades únicas, etc. Lo que debe ser un juego de OP. Y Unlimited Red con sus limitaciones era buen juego, quizás muy básico en jugabilidad e historia, pero recordaba a los Unlimited. Éste no.

Miraré si lo pillo de rebajas dependiendo el contenido que saquen luego.

El modo detective pega perfecto, ya que en la serie hay cosas parecidas y la infiltración siempre ha estado presente en la serie, otra cosa es que normalmente Luffy la lía a la mitad. Pero los protagonistas entrando en una zona peligrosa por infiltración no es descabellado.

HH!!
sanray escribió:El modo detective pega perfecto, ya que en la serie hay cosas parecidas y la infiltración siempre ha estado presente en la serie, otra cosa es que normalmente Luffy la lía a la mitad. Pero los protagonistas entrando en una zona peligrosa por infiltración no es descabellado.

HH!!


Pues con eso me lo dices todo, solo se puede usar a Luffy y meten mecánicas de infiltración :/
Belimir escribió:
sanray escribió:El modo detective pega perfecto, ya que en la serie hay cosas parecidas y la infiltración siempre ha estado presente en la serie, otra cosa es que normalmente Luffy la lía a la mitad. Pero los protagonistas entrando en una zona peligrosa por infiltración no es descabellado.

HH!!


Pues con eso me lo dices todo, solo se puede usar a Luffy y meten mecánicas de infiltración :/

Ya, pero Luffy ha tenido infiltraciones exitosas en compañía de gente. O sea, no es tan descabellado que lo haga. Es más, una de las escenas meme de la serie son Luffy infiltrándose en una prisión de la marina a inicios de la serie. Lo que quiero decir es que pudo no haber estado pero no es algo sacado de la manga, además de que tu manejas a Luffy. Si la quieres liar dudo que el juego te lo impida.

HH!!
@MonstruoAkina las carencias q tiene se aprecian a simple vista sin jugar...

eso no quita q el juego sea ameno, ligero y puede q la historia esté chula (Unlimited red world para mi lo salva la historia...el gameplay flojillo).

Un fan lo va a disfrutar...pero pienso q han podido hacerlo mucho mejor y por lo q sea se queda a medio gas.
Pues yo soy fan y esto huele a mierda de lejos.

Y considero el Burning Blood un muy bune juego de OP, probablemente el mejor y mas detallado en su sistema de combate. No entiendo muy bien por que ese no funcionó pues es verdad que estaba un poco roto en equilibrio y la historia era corta, pero se acercaba a una especie de Naruto/DB del genero y bien llevado.
Supongo que los graficos hacen mucho.

susinsin escribió:Que esperabais, esto es un juego para fans del anime, como juego evidentemente que iba ir justito pero como los narutos y la mayoria de los dragon ball, el plus lo da ser fan


Como digo soy fan y he jugado unos cuantos, pero de las sagas que mencionas Ultimate tenkaichi (2011/12 mas menos) fue junto a BoG lo más bodrio de DB, pero recuerdo muy bien la cantidad de paginas que habia en ese hilo...este tiene 22 paginas [+risas] Con los Naruto lo mismo.

Op no genera esto ni de coña, puede que sea cosa de la franquicia en Occidente...ni idea.

sanray escribió:El modo detective pega perfecto, ya que en la serie hay cosas parecidas y la infiltración siempre ha estado presente en la serie, otra cosa es que normalmente Luffy la lía a la mitad. Pero los protagonistas entrando en una zona peligrosa por infiltración no es descabellado.


Pero justificarlo con esto...porque se haya infiltrado en alguna ocasión...yo ya no digo analisis o no. Es que lo que veo me parece un poco chusco...
A ver..

Recordad que el juego lo vendian en un principio como algo sin precedentes, que no había juego de One Piece igual, que estaba Oda implicado blablabla... como si fuese a ser un pepinazo.

El juego podría ser muchísimo mejor si se pudieran usar a todos los Mugis, imaginad revisitar cada sitio con cada Mugi porque solamente X cosas son desbloqueables si llevas a tal personaje, o solamente puedes acceder a X sitio con X Mugi.. no se, podrían haberle sacado mayor provecho a todo esto. A mi que no pueda usar a Sanji, a Robin, a Franky me parece una mierda...

Luego las ciudades están desiertas, hay 4 o 5 de la marina y poco mas... es que no se, la historia igual está bien, pero viendo gameplays da la sensación total de un quiero y no puedo. :-|
Yo hasta que no lo juege no voy a decir nada XD pero vamos que lo que tenían que haber hecho de un principio es un burning Blood 2
@AlYka23 o un world seeker en condiciones
m4x1m0 escribió:@AlYka23 o un world seeker en condiciones



World Seeker 2 si eso ya [carcajad]
Seguia muy atento este juego como fan de la serie, y en el momento que empezarón a enseñar jugabilidad y ver esos entornos desolados.....se me bajo el hype, tanto que cancelé la coleccionista.

De todos modos acabaré haciéndome con el como todos los juegos de la serie, pero me gustaría ver un mundo abierto digno y en condiciones, donde el combate se vea mas pulido y podamos usar los personajes de la serie al gusto o a medida que los desbloqueas, cada uno con sus cualidades y no en plan modo sigilo y detective [facepalm]
La hora y media que he jugado lo que he visto no será el mejor juego de One Piece pero me a entretenido bastante. Seguiré jugando haber cómo sigue. :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos de Bandai nunca aprenden, larguen la pasta a los analisis!!!!.
3DJuegos: 5.5

PD: Ni de coña creo q sea tan malo el juego pa esa nota
Me mata el que no se hayan molestado en doblar las frases ingame, dejando solo una palabra suelta o sonido y ver las mismas poses una y otra vez mientras mueven los labios.
En juegos de hace una decada....vale, pero a estas alturas no.
m4x1m0 escribió:3DJuegos: 5.5

PD: Ni de coña creo q sea tan malo el juego pa esa nota


Llevo casi 3 horas jugadas y puedo decir que no es un juego de 4.8 ni 5.5 si eso de 7 o 7,5. No será un juegazo pero las notas que están dando me parece de risa.
amane_kurosaki escribió:
m4x1m0 escribió:3DJuegos: 5.5

PD: Ni de coña creo q sea tan malo el juego pa esa nota


Llevo casi 3 horas jugadas y puedo decir que no es un juego de 4.8 ni 5.5 si eso de 7 o 7,5. No será un juegazo pero las notas que están dando me parece de risa.

Yo igual estoy jugandolo y me está encantando de doy entre un 7 y un 8 es decir 7,5 no está nada mal me está enganchando sinceramente
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si alguien que lo esté jugando puede ayudarme XD

Estoy en el capítulo 8 y tengo que encontrar un tesoro, tengo el mapa pero ni idea de donde está eso :-?


Ya está, solucionado xD
Creo que quizás el error de valorar este juego lo hacemos como fan de la temática del juego y no del videojuego en sí. Me refiero, no creo que este juego merezca un 7 porque me guste One Piece y me haga ilusión que hicieran un mundo abierto de este estilo sobre One Piece. Más bien creo que habría que valorar el apartado artístico, creativo, narrativa, desarrollo o mismamente lo que te transmite el propio juego mientras lo juegas, ya sea controlando a Luffy o a un personaje random en un universo de una nueva franquicia.

Creo que en los medios se está llevando estas notas precisamente por eso, porque valoran el título como videojuego en sí y no como una experiencia para un fan de One Piece.

Ya será cosa del fan decidir si, a pesar de tener escenarios vacíos, de tener un guión pobre o un sistema de combate un tanto caótico y repetitivo, le merece la pena comprar el juego o no. Al final al que es muy fan le vale poco la nota que den en los medios, porque acabará tirando más de corazón.

Como un no tan fan, simplemente aficionado, de One Piece este juego me llamó muchísimo la atención cuando se anunció, pero gracias a los análisis y posteriores gameplays que he visto me he ahorrado un dinero, porque para mí no merece tanto la pena.

Ahí es donde quiero llegar con todo este tema de las notas en las reviews. Los análisis no están hechos para los fans de la franquicia que van a lanzarse de cabeza en la mayoría de casos sea bueno o malo el juego. Están hechos para el público general que puede no conocer la franquicia o sentir cierto interés en ella. Por eso me parecen bien y justas las notas que se ha llevado.

Como todo, esto es mi opinión y no pretendo deciros que es un mal juego. Que si os está gustando no hay nada más gratificante que disfrutar con lo que para sí mismo es un buen juego, así que me alegro por vosotros :)
Después de más de 12 horas no será el mejor juego de One Piece pero me engancha cosa fina XD
@amane_kurosaki una cosa no esta reñida con la otra...tiene carencias??? evidentemente

que pese a las carencias el juego puede hacerse ameno y entretener??? tambien...

no será un reto y puede q pintase mejor de lo q ha terminado saliendo...pero eso no quita con q pueda ser entretenido y echarle horas a lo tonto.
Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?
Historia terminada en unas 17 horas la verdad es que a sido entretenido como OVA XD
Nuku nuku escribió:Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?


Bandai la está regalando como DLC desde su web, ayer me la bajé, si en la misión hay alguna parte censurada eso ya no lo se.
zuks escribió:
Nuku nuku escribió:Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?


Bandai la está regalando como DLC desde su web, ayer me la bajé, si en la misión hay alguna parte censurada eso ya no lo se.


En EEUU la han caortado por completo, asi que si esta imagino que sera completa. Gracias por la info.
Nuku nuku escribió:Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?


Completado y nada censurado.

PD: Platino Conseguido y solo decir juego para fans de la serie y en la misma línea que el anterior juego de One Piece de Ganbarion. A la espera de los DLC.
amane_kurosaki escribió:
Nuku nuku escribió:Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?


Completado y nada censurado.

PD: Platino Conseguido y solo decir juego para fans de la serie y en la misma línea que el anterior juego de One Piece de Ganbarion. A la espera de los DLC.


Gracias, entonces para los fans vale la pena pese a sus carencias?, pues a ver si cuando me acabe el Tales of Vesperia le han hecho ya una rebaja y cae.
Nuku nuku escribió:
amane_kurosaki escribió:
Nuku nuku escribió:Veo en Sankaku Complex que han censurado una secundaria en EEUU, ¿la version Europea esta completa o tambien falta la mision de las aguas termales?


Completado y nada censurado.

PD: Platino Conseguido y solo decir juego para fans de la serie y en la misma línea que el anterior juego de One Piece de Ganbarion. A la espera de los DLC.


Gracias, entonces para los fans vale la pena pese a sus carencias?, pues a ver si cuando me acabe el Tales of Vesperia le han hecho ya una rebaja y cae.



No es mal juego aún con sus carencias y si eres fan seguro que lo disfrutas aunque yo me esperaría a una rebaja y ver por dónde van los DLC y si es posible jugar con más personajes.
si teneis cuenta japonesa, hay un tema gratis bastante resultón (con iconos y musica)
@m4x1m0 Muchas gracias por el aviso luego cuando esté en casa lo bajo

Pues otro por aquí con el platino hay una misión escondida relacionada con
Akainu
que está algo escondida y si no llego a buscar información no la habría encontrado y es necesaria para el trofeo de Karma nivel 100 por lo demás todo perfecto y muy buen juego deseando que lleguen los DLC del season pass
Con la salida de este, cual consideras que es el mejor one piece?
AlYka23 escribió:Burning blood

y eso que no era tan bueno...
@Yuluga tenía sus fallos poco personajes , pocos combos pero corrigiendo los errores que tenían podían aver sacado una pedazo de segunda parte
AlYka23 escribió:@Yuluga tenía sus fallos poco personajes , pocos combos pero corrigiendo los errores que tenían podían aver sacado una pedazo de segunda parte

ya ves y mucho mejor juego que la mierda de jump force que sacaron
adri079 escribió:Con la salida de este, cual consideras que es el mejor one piece?


Los Unlimited si tienes la opción de jugarlos (han salido en varias consolas). El Unlimited Red no es tan bueno como los de Wii pero está bien. Son de aventuras con toques de RPG y con mucho qué hacer, incluso tienen modo vs limitado (el Unlimited Red lo tiene más completo, pero la jugabilidad es más sosa que los anteriores).

El Pirate Warriors 3 sería la segunda mejor opción. Es el juego más completo de One Piece pero su género es más nicho, si no te van los musou puede aburrirte.

Los demás no tienen un nivel tan bueno. A mi Burning Blood me entretuvo pero ya, tiene fallos en la jugabilidad (es un poco ortopédica) y le falta MUCHO contenido (muchos personajes, muchos escenarios, más variedad, ...). Lo suyo hubiera sido sacar una segunda parte arreglando lo anterior y con muchos más personajes.

En mi opinión, como amante de One Piece, la saga necesita volver a la esencia Unlimited, con gráficos Anime y con toques RPG más elaborados. Porque eso es One Piece, una aventura. Pueden hacerlo basándose en la historia canónica (como el de PSP que resultó un fiasco) o inventada como los Unlimited (el Unlimited Red tiene una buena historia y los personajes diseñados por Oda son geniales). Éste parecía inicialmente que iba a ir por ahí, pero no, ya lo de no hacer jugable a toda la banda fue un fallo garrafal.
Belimir escribió:
adri079 escribió:Con la salida de este, cual consideras que es el mejor one piece?


Los Unlimited si tienes la opción de jugarlos (han salido en varias consolas). El Unlimited Red no es tan bueno como los de Wii pero está bien. Son de aventuras con toques de RPG y con mucho qué hacer, incluso tienen modo vs limitado (el Unlimited Red lo tiene más completo, pero la jugabilidad es más sosa que los anteriores).

El Pirate Warriors 3 sería la segunda mejor opción. Es el juego más completo de One Piece pero su género es más nicho, si no te van los musou puede aburrirte.

Los demás no tienen un nivel tan bueno. A mi Burning Blood me entretuvo pero ya, tiene fallos en la jugabilidad (es un poco ortopédica) y le falta MUCHO contenido (muchos personajes, muchos escenarios, más variedad, ...). Lo suyo hubiera sido sacar una segunda parte arreglando lo anterior y con muchos más personajes.

En mi opinión, como amante de One Piece, la saga necesita volver a la esencia Unlimited, con gráficos Anime y con toques RPG más elaborados. Porque eso es One Piece, una aventura. Pueden hacerlo basándose en la historia canónica (como el de PSP que resultó un fiasco) o inventada como los Unlimited (el Unlimited Red tiene una buena historia y los personajes diseñados por Oda son geniales). Éste parecía inicialmente que iba a ir por ahí, pero no, ya lo de no hacer jugable a toda la banda fue un fallo garrafal.

Muchas gracias
Buenas Tardes:
Alguien que se terminara el juego sabe donde esta la misión secundaria de Fujitora: "justicia de la Marina" que no la encuentro por ninguna parte para tener todo el Karma de Fujitora.

Gracias.
La V Jump confirma que Zoro será jugable en el episodio adicional que se añadirá como DLC
Imagen
De entrada, es muy corto para mi gusto, un mundo abierto en tono de aventura RPG no puede permitirse menos de 50/60h de duración y este no me llego ni a 15. Ademas, el mundo aunque es bonito en gráficos, esta mas vacio que la cabeza del propio Luffy. Se nota la falta de ambición y ganas de hacer cosas. Un sacacuartos para los fans mas recalcitrantes, solo eso. No destaca en nada, ni lo intenta. No tiene ritmo, no tiene inspiración, no tiene varidad, como ya dije, un mundo vacío carente de dinamismo, interactividad, vamos un mundo sin vida, un mero escenario random a escala 1000x1000 por donde hacer el saltimbanqui sin ton ni son. Es un juego que se antoja aburrido, soporífero, y solo lo vas a disfrutar si eres del selecto club de los más fanboys de la serie, que se tragarian cualquier boñiga solo con que lleve a Luffy en portada. Hoy en día, en la epoca de Red Dead Redemption 2, de Assassin's Creed Odyssey, de Sekiro y otros tantos, sacar semejante despropósito cancerígeno y hecho sin ganas, es solo por un motivo, sacarle las perrunas al personal. Porque este juego no merece ni por asomo, los 70 chapazos que vale. Menudo timo. Mi nota: un generoso 4. No aprueba ni queriendo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6