Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Zellior escribió:• Cual es tu presupuesto? 500 - 600 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer básicamente, para jugar a 1080 y 60fps si puede ser a todo lo actual, no se si llega con este presupuesto.

• Requieres el montaje? Sí, pero si el hecho de necesitar montaje hace que no pueda recibirlo antes de reyes, me puedo plantear montarlo yo.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Notas a parte:
Es para un chico de 14 años, le gustaría una caja vistosa con ventiladores iluminados.
Tengo un SSD de 240 GB para la instalación del Windows. Pero faltaría otro hdd para guardar los juegos y demás.

Hola,

Sigue necesitando el presupuesto? Hasta hoy no he podido revisar los mensajes, y si lo necesitaba para hoy, no creo que de tiempo, lo lamento.

Un saludo
eskorbuto escribió:Buenas tardes!

Finalmente nos hemos decidido a tener un PC potente en casa y queriamos uno que ibamos a dedicar tanto a jugar como para diseño grafico y edicición de video, por lo que no estaría mal disponer de 2x16GB de RAM. No tenemos prisa por la adquisición del equipo, por lo que queremos esperar hasta que haya tarjetas 3060 disponibles. Otro detalle es que no necesitamos HDD, pero si un SDD de 1TB

• Cual es tu presupuesto? 1400€ maximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, y diseño.

• Requieres el montaje? Sí

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Hola,

Ahora mismo no tenemos ninguna 3060 Ti disponible, por lo que no puedo hacer presupuesto y es la que mejor encaja en precio para su presupuesto máximo.

Supongo que a finales de la semana principios de la que viene tendremos algo de disponibilidad.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
eskorbuto escribió:Buenas tardes!

Finalmente nos hemos decidido a tener un PC potente en casa y queriamos uno que ibamos a dedicar tanto a jugar como para diseño grafico y edicición de video, por lo que no estaría mal disponer de 2x16GB de RAM. No tenemos prisa por la adquisición del equipo, por lo que queremos esperar hasta que haya tarjetas 3060 disponibles. Otro detalle es que no necesitamos HDD, pero si un SDD de 1TB

• Cual es tu presupuesto? 1400€ maximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, y diseño.

• Requieres el montaje? Sí

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Hola,

Ahora mismo no tenemos ninguna 3060 Ti disponible, por lo que no puedo hacer presupuesto y es la que mejor encaja en precio para su presupuesto máximo.

Supongo que a finales de la semana principios de la que viene tendremos algo de disponibilidad.

Un saludo


Preparas entonces el presupuesto la semana que viene o vuelvo a escribir para recordártelo?

Muchas gracias!
adryanRM escribió:Buenas!

Estoy buscando un presupuesto para un pc workstation/gaming. Me interesa sobretodo trabajar con Blender/C4D/UE4 además de los programas básicos de diseño y edición de vídeo, aunque los mas exigentes sería los de 3D anteriormente mencionados.

• Presupuesto: 3000/4000
• Uso: Diseño, Edición de Video, Herramientas 3D, Gaming
• Montaje: Sí
• Overclock: No en un principio
• Perifericos: No
• Sistema Operativo: No.

Gracias!

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
No sé qué problema hay con el configurador de Coolmod que cada vez que intento usarlo donde debería aparecer el precio sale "NaN €", no importa cuantos componentes añada :-?

Añado pantallazo:
Imagen

¿Y como puede ser que una MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO cueste casi 200€ más que en Pccomponentes? De 584€ a 779€ ¿Me estoy perdiendo algo?
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


@Coolmod Gaming

gracias por la atención, una pregunta, ¿ese noctua entraria en mi torre con esa placa micro atx? ¿y afectaria a los modulos de ram por el tema de la altura?. Mi torre está en mi firma.

gracias y un saludo.
¿Cuando tendreis disponibilidad de 3080? Yo pillaria un premontado pero no quiero 3070 y ni 3090.
Coolmod Gaming escribió:
Zellior escribió:• Cual es tu presupuesto? 500 - 600 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer básicamente, para jugar a 1080 y 60fps si puede ser a todo lo actual, no se si llega con este presupuesto.

• Requieres el montaje? Sí, pero si el hecho de necesitar montaje hace que no pueda recibirlo antes de reyes, me puedo plantear montarlo yo.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Notas a parte:
Es para un chico de 14 años, le gustaría una caja vistosa con ventiladores iluminados.
Tengo un SSD de 240 GB para la instalación del Windows. Pero faltaría otro hdd para guardar los juegos y demás.

Hola,

Sigue necesitando el presupuesto? Hasta hoy no he podido revisar los mensajes, y si lo necesitaba para hoy, no creo que de tiempo, lo lamento.

Un saludo


Pues si, me gustaría que me hicieras el presupuesto. Todavía seguimos mirando, ahora sí el montaje tarda un poco ya no es problema.
(mensaje borrado)
General_Mente escribió:No sé qué problema hay con el configurador de Coolmod que cada vez que intento usarlo donde debería aparecer el precio sale "NaN €", no importa cuantos componentes añada :-?

Añado pantallazo:
Imagen

¿Y como puede ser que una MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO cueste casi 200€ más que en Pccomponentes? De 584€ a 779€ ¿Me estoy perdiendo algo?

Hola,

El configurador está un poco dejado de la mano de dios y no se revisa como es debido, de hecho, no hay ni versión para socket 1200 (cosa que estoy cansado de reclamar).

Puedes elegir los componentes y añadir simplemente el montaje:

Coolmod - Montaje/Configuración/Testeo

Sobre el precio de las gráficas, generalmente estamos recibiendo pocas gráficas y las que recibimos son caras, de hecho, algunas las buscamos por otras vías que no son las oficiales (de normal los fabricantes mandan una cantidad de gráficas a los proveedores ya asignadas para cada tienda), por eso, el coste nuestro muchas veces es superior al pvp establecido del fabricante, por lo que hasta que no se establezca un flujo continuo de stock de gráficas por parte de los fabricantes, vamos a tener mil y un problemas en disponibilidad y precios.

Un saludo
polnuman escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


@Coolmod Gaming

gracias por la atención, una pregunta, ¿ese noctua entraria en mi torre con esa placa micro atx? ¿y afectaria a los modulos de ram por el tema de la altura?. Mi torre está en mi firma.

gracias y un saludo.

Hola,

Si, el disipador entraría sin problema, de todos modos, le paso un presupuesto actualizado, cambiando la placa a una B450 pero con mejor calidad que la que ya tenía y en ATX.

Coolmod - Presupuesto a medida

También cambia el disipador, es de la misma gama pero algo más barato, no debería de tener problema con el 5800X.

Por la altura de la RAM no se preocupe, no tiene que tocar el disipador, además esas RAMs no suelen ser las más altas, por lo que no suelen chocar con el disipador.

Un saludo
Wolfguy escribió:¿Cuando tendreis disponibilidad de 3080? Yo pillaria un premontado pero no quiero 3070 y ni 3090.

Hola,

No tenemos fechas de entrada fijas, entran cuando entran, nos solemos enterar el día antes de la entrada que es cuando nos confirma el proveedor que nos envía gráficas.

Un saludo
Zellior escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Zellior escribió:• Cual es tu presupuesto? 500 - 600 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer básicamente, para jugar a 1080 y 60fps si puede ser a todo lo actual, no se si llega con este presupuesto.

• Requieres el montaje? Sí, pero si el hecho de necesitar montaje hace que no pueda recibirlo antes de reyes, me puedo plantear montarlo yo.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Notas a parte:
Es para un chico de 14 años, le gustaría una caja vistosa con ventiladores iluminados.
Tengo un SSD de 240 GB para la instalación del Windows. Pero faltaría otro hdd para guardar los juegos y demás.

Hola,

Sigue necesitando el presupuesto? Hasta hoy no he podido revisar los mensajes, y si lo necesitaba para hoy, no creo que de tiempo, lo lamento.

Un saludo


Pues si, me gustaría que me hicieras el presupuesto. Todavía seguimos mirando, ahora sí el montaje tarda un poco ya no es problema.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pasa muy poquito del máximo, pero es lo mínimo para jugar más o menos decente (detalles medios) a los juegos de ahora en FHD.

Un saludo
Hola,

Lo primero, agradecer el trabajazo que hacéis con los presupuestos.

En mi caso, quería consultar por un presupuesto lo más ajustado posible para un PC que rinda decentemente en Photoshop, Premiere y juegos (60fps a 1080p en medio-alta). Es más o menos el rendimiento que tengo en mi PC comprado hace ya bastantes años (1060, i5 7600K y 16GB RAM) pero supongo que se podrá conseguir por mucho menos ahora. Es para tenerlo como PC secundario en otra habitación. ¿Podría conseguirse un rendimiento similar por 400-500€?

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Zellior escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Sigue necesitando el presupuesto? Hasta hoy no he podido revisar los mensajes, y si lo necesitaba para hoy, no creo que de tiempo, lo lamento.

Un saludo


Pues si, me gustaría que me hicieras el presupuesto. Todavía seguimos mirando, ahora sí el montaje tarda un poco ya no es problema.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pasa muy poquito del máximo, pero es lo mínimo para jugar más o menos decente (detalles medios) a los juegos de ahora en FHD.

Un saludo


Gracias
F1R3F0X escribió:Hola,

Lo primero, agradecer el trabajazo que hacéis con los presupuestos.

En mi caso, quería consultar por un presupuesto lo más ajustado posible para un PC que rinda decentemente en Photoshop, Premiere y juegos (60fps a 1080p en medio-alta). Es más o menos el rendimiento que tengo en mi PC comprado hace ya bastantes años (1060, i5 7600K y 16GB RAM) pero supongo que se podrá conseguir por mucho menos ahora. Es para tenerlo como PC secundario en otra habitación. ¿Podría conseguirse un rendimiento similar por 400-500€?

Un saludo.

Hola,

Ahora mismo el tema de tarjetas gráficas está imposible, de hecho, la CPU por ejemplo está descatalogada, el equivalente al 7600K más o menos tendría que ser un 9400F, pero como comenté, el problema es la gráfica, sobre todo porque se están volviendo a usar para minar y la disponibilidad es muy limitada.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de unas 27” (aparte del presupuesto inicial 100-150€ adicionales)

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y a poder ser que la gráfica sea serie 3070
P.D. =si es posible 32gb de ram mejor...aunque lo dejo a vuestra elección que sois los que entendeis
P,D = si se pasa un poco del presuepuesto no pasa nada

Muchas gracias
Buenas tardes, visto que mi tarjeta gráfica ha fallecido y voy a través de la motherboard, me he decidico a comprar un nuevo pc, ya tocaba después de 7 años.

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer con todo en ultra, 1080P, 60Hz-144HZ y solvencia para hacer streamings.
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Vengo de Intel, no tengo decidico si es mejor Intel o AMD, quiero buen rendimiento y solvencia con un i-7/Ryzen 7 para arriba.

GRACIAS. [beer]
Coolmod Gaming escribió:
Wolfguy escribió:¿Cuando tendreis disponibilidad de 3080? Yo pillaria un premontado pero no quiero 3070 y ni 3090.

Hola,

No tenemos fechas de entrada fijas, entran cuando entran, nos solemos enterar el día antes de la entrada que es cuando nos confirma el proveedor que nos envía gráficas.

Un saludo


Si yo por ejemplo, me monto un pc personalizado en coolmod (100% personalizado) y pido que me añadais una 3080 y un 5900 ¿lo haceis o solo lo reservais para los premontados?

Porque ningún premontado se ajusta a lo que busco. Solo 100% personalizado. Si hay 5900 no hay ram en el otro o no es la caja que me gusta etc...


Para los que solo quieren pillar la 3080 es cuestión de insisitir con los bots en pccomponentes pero para los que queremos un pc entero desde 0 con lo que queremos es una putada.

A ver el 12 de enero. Como salga la 3080 ti más barata que el sobreprecio que le poneis a una 3080 me voy a reir


El problema de las graficas con el criptominado es que a las ensambladoras y nvidia tienen contratos privados con empresas de minado. Les sale mucho más rentable vender en paquetes de grupos de 3080 que mandarlo a las tiendas por el coste de logistica entre otras cosas.
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de unas 27” (aparte del presupuesto inicial 100-150€ adicionales)

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y a poder ser que la gráfica sea serie 3070
P.D. =si es posible 32gb de ram mejor...aunque lo dejo a vuestra elección que sois los que entendeis
P,D = si se pasa un poco del presuepuesto no pasa nada

Muchas gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, es algo superior a lo que ha dicho pero por rendimiento vale la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
XëRô escribió:Buenas tardes, visto que mi tarjeta gráfica ha fallecido y voy a través de la motherboard, me he decidico a comprar un nuevo pc, ya tocaba después de 7 años.

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer con todo en ultra, 1080P, 60Hz-144HZ y solvencia para hacer streamings.
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Vengo de Intel, no tengo decidico si es mejor Intel o AMD, quiero buen rendimiento y solvencia con un i-7/Ryzen 7 para arriba.

GRACIAS. [beer]

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Wolfguy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wolfguy escribió:¿Cuando tendreis disponibilidad de 3080? Yo pillaria un premontado pero no quiero 3070 y ni 3090.

Hola,

No tenemos fechas de entrada fijas, entran cuando entran, nos solemos enterar el día antes de la entrada que es cuando nos confirma el proveedor que nos envía gráficas.

Un saludo


Si yo por ejemplo, me monto un pc personalizado en coolmod (100% personalizado) y pido que me añadais una 3080 y un 5900 ¿lo haceis o solo lo reservais para los premontados?

Porque ningún premontado se ajusta a lo que busco. Solo 100% personalizado. Si hay 5900 no hay ram en el otro o no es la caja que me gusta etc...


Para los que solo quieren pillar la 3080 es cuestión de insisitir con los bots en pccomponentes pero para los que queremos un pc entero desde 0 con lo que queremos es una putada.

A ver el 12 de enero. Como salga la 3080 ti más barata que el sobreprecio que le poneis a una 3080 me voy a reir


El problema de las graficas con el criptominado es que a las ensambladoras y nvidia tienen contratos privados con empresas de minado. Les sale mucho más rentable vender en paquetes de grupos de 3080 que mandarlo a las tiendas por el coste de logistica entre otras cosas.

Hola,

Mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com con lo que quieres y lo revisamos con calma, ok? Porque por aquí puede ser largo y tedioso.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de unas 27” (aparte del presupuesto inicial 100-150€ adicionales)

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y a poder ser que la gráfica sea serie 3070
P.D. =si es posible 32gb de ram mejor...aunque lo dejo a vuestra elección que sois los que entendeis
P,D = si se pasa un poco del presuepuesto no pasa nada

Muchas gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, es algo superior a lo que ha dicho pero por rendimiento vale la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Hola, buenas tardes, me parece todo correcto...pero podría ser intel en lugar de amd?? es que intento cambiarlo pero solo me sale la opción de amd.

Muchas gracias y un saludo!!
Hola buenas, me he reregistrado porque olivde mi usuario. Espero que las normas no hayan canviado y que no sea problematico que este sea mi primer mensaje.

Me gustaria saber si es posible fraccionar el pago de alguna forma y si esto subiria el precio.
Es posible modificar algo de los presupuestos que enviais?

• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

El uso del ordenador seria basicamente para trabajo con linux y querria usarlo ocasionalmente para jugar. Si pudiese ser me gustaria que la placabase llevase una integrada y la grafica se la añadiria a posteriori. Mejor que tenga un buen processador.
En caso de que eso no sea posible pues que la grafica se AMD, nvidia no va bien en linux.

• Requieres el montaje?

Depende de quanto suba el precio, pero si prefiero no montarlo yo.

• Haras Overclock?

No creo

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

PD: Prefiero que no haya "brillibrilli" ni colorines, especialmente si esto hace subir el precio
@F1n4lsh4r3 cuidado con fraccionar con esta empresa, en mi caso después de varios meses sin enviarme el producto que les había comprado, de mentir varias veces sobre los plazos o de que me iban a devolver el dinero, no me cancelan el pedido (en la página sigue en preparación por más que les insisto), y no me devuelven el importe de la parte pagada después de más de dos semanas de pedir cancelación.
Vicent08 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de unas 27” (aparte del presupuesto inicial 100-150€ adicionales)

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y a poder ser que la gráfica sea serie 3070
P.D. =si es posible 32gb de ram mejor...aunque lo dejo a vuestra elección que sois los que entendeis
P,D = si se pasa un poco del presuepuesto no pasa nada

Muchas gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, es algo superior a lo que ha dicho pero por rendimiento vale la pena:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Hola, buenas tardes, me parece todo correcto...pero podría ser intel en lugar de amd?? es que intento cambiarlo pero solo me sale la opción de amd.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola,

Para los programas que usa recomiendo AMD, por eso lo puse aunque indicó Intel y Nvidia, de todos modos, estamos preparando configuraciones con Intel que sean competitivas (a piezas sueltas no sale rentable porque el presupuesto se va por encima de los 1500€ contando con un 10700k que es el que compite con el 5600X.

Un saludo
Draifet escribió:@F1n4lsh4r3 cuidado con fraccionar con esta empresa, en mi caso después de varios meses sin enviarme el producto que les había comprado, de mentir varias veces sobre los plazos o de que me iban a devolver el dinero, no me cancelan el pedido (en la página sigue en preparación por más que les insisto), y no me devuelven el importe de la parte pagada después de más de dos semanas de pedir cancelación.

Hola,

Por favor, envíame el nº de pedido por MP y lo revisamos, porque no es normal lo que cuenta, y más que nunca ponemos pegas en cancelar un pedido y realizar la devolución del importe pagado.

Un saludo
F1n4lsh4r3 escribió:Hola buenas, me he reregistrado porque olivde mi usuario. Espero que las normas no hayan canviado y que no sea problematico que este sea mi primer mensaje.

Me gustaria saber si es posible fraccionar el pago de alguna forma y si esto subiria el precio.
Es posible modificar algo de los presupuestos que enviais?

• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

El uso del ordenador seria basicamente para trabajo con linux y querria usarlo ocasionalmente para jugar. Si pudiese ser me gustaria que la placabase llevase una integrada y la grafica se la añadiria a posteriori. Mejor que tenga un buen processador.
En caso de que eso no sea posible pues que la grafica se AMD, nvidia no va bien en linux.

• Requieres el montaje?

Depende de quanto suba el precio, pero si prefiero no montarlo yo.

• Haras Overclock?

No creo

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

PD: Prefiero que no haya "brillibrilli" ni colorines, especialmente si esto hace subir el precio

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre la financiación, depende de Sequra o Cetelem, que son las dos empresas con las que colaboramos en temas de financiación.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Draifet escribió:@F1n4lsh4r3 cuidado con fraccionar con esta empresa, en mi caso después de varios meses sin enviarme el producto que les había comprado, de mentir varias veces sobre los plazos o de que me iban a devolver el dinero, no me cancelan el pedido (en la página sigue en preparación por más que les insisto), y no me devuelven el importe de la parte pagada después de más de dos semanas de pedir cancelación.

Hola,

Por favor, envíame el nº de pedido por MP y lo revisamos, porque no es normal lo que cuenta, y más que nunca ponemos pegas en cancelar un pedido y realizar la devolución del importe pagado.

Un saludo

Hola, ya se lo he comentado por privado en Coolmod y no hacen caso, el nº de pedido es el 218379-00001, Cetelem me dice que no está cancelado, y cuando miro en el estado del pedido sigue "en preparación", con lo cual les tengo que dar la razón. Por favor que después de varias semanas pasado el plazo de la reserva tenga que estar yo preguntando por el pedido en más de dignarse a avisar sobre un retraso, luego dando fechas que nunca se han cumplido, siempre teniendo que preguntar yo, y ahora dando dolores de cabeza para poder cancelarlo después de tres meses, vaya atención al cliente.
Coolmod Gaming escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas coolmod,

se me ha roto el PC de la tele.

Necesitaría uno para poder navegar, ver pelis y series en streaming y jugar a emuladores.

Tamaño contenido, no hace falta que sea mini pero si la caja puede ser algo mas pequeña que una normal, guay.

El presupuesto de de 350€, a ver que podemos montar.

P.D. Necesitaré que se monte, eso si (el coste lo cuento fuera del presupuesto)

Saludos y gracias.


@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.

Hola,

Échele un vistazo a esto (porque es baratillo y cumple el cometido).

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas,

se supone que mañana termina el plazo para recibir el PC y no ha cambiado el estado desde Diciembre que lo compré. Te he mandado un MP con el número de pedido, a ver si me puedes decir algo.

Saludos matutinos.
-->Necesito: placa base, micro, disipador, memorias ram y disco duro (1tb m2 o 512gb m2 nvme). Tengo caja y fuente de calidad además de un disco ssd sata de 1tb pero quiero para el SO un disco ssd m2 nvme

• Cual es tu presupuesto? unos 600 euros sin tarjeta gráfica (ver observaciones al final) y con gráfica 1100 euros

• Que uso le daras al PC: Juegos 4k 60Hz a la máxima calidad posible

• Requieres el montaje? No

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.


Observaciones: podría apañarme si tarjeta grafica hasta que el stock de lo actual sea mayor, mientras tanto iría tirando con una 1070.
Draifet escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Draifet escribió:@F1n4lsh4r3 cuidado con fraccionar con esta empresa, en mi caso después de varios meses sin enviarme el producto que les había comprado, de mentir varias veces sobre los plazos o de que me iban a devolver el dinero, no me cancelan el pedido (en la página sigue en preparación por más que les insisto), y no me devuelven el importe de la parte pagada después de más de dos semanas de pedir cancelación.

Hola,

Por favor, envíame el nº de pedido por MP y lo revisamos, porque no es normal lo que cuenta, y más que nunca ponemos pegas en cancelar un pedido y realizar la devolución del importe pagado.

Un saludo

Hola, ya se lo he comentado por privado en Coolmod y no hacen caso, el nº de pedido es el 218379-00001, Cetelem me dice que no está cancelado, y cuando miro en el estado del pedido sigue "en preparación", con lo cual les tengo que dar la razón. Por favor que después de varias semanas pasado el plazo de la reserva tenga que estar yo preguntando por el pedido en más de dignarse a avisar sobre un retraso, luego dando fechas que nunca se han cumplido, siempre teniendo que preguntar yo, y ahora dando dolores de cabeza para poder cancelarlo después de tres meses, vaya atención al cliente.

Hola,

Te contesto por MP a lo de la cancelación, que no voy a pegar datos aquí irrelevantes para los demás.

Pero si, contactamos con Cetelem para que lo cancelaran hará unas semanas.

Un saludo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.

Hola,

Échele un vistazo a esto (porque es baratillo y cumple el cometido).

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas,

se supone que mañana termina el plazo para recibir el PC y no ha cambiado el estado desde Diciembre que lo compré. Te he mandado un MP con el número de pedido, a ver si me puedes decir algo.

Saludos matutinos.

Hola,

MP contestado.

Un saludo
ReinRaus escribió:-->Necesito: placa base, micro, disipador, memorias ram y disco duro (1tb m2 o 512gb m2 nvme). Tengo caja y fuente de calidad además de un disco ssd sata de 1tb pero quiero para el SO un disco ssd m2 nvme

• Cual es tu presupuesto? unos 600 euros sin tarjeta gráfica (ver observaciones al final) y con gráfica 1100 euros

• Que uso le daras al PC: Juegos 4k 60Hz a la máxima calidad posible

• Requieres el montaje? No

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.


Observaciones: podría apañarme si tarjeta grafica hasta que el stock de lo actual sea mayor, mientras tanto iría tirando con una 1070.

Hola,

Tenemos dos opciones:

3600 @ 500€ (le podemos poner un disipador porque tiene margen)
Coolmod - Presupuesto a medida

3700x @600€ (con disipador inbox)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bw4e

El tema de gráficas, está complicado...

Un saludo
Buenas! Os dejo mi formulario:

• Cual es tu presupuesto?
800 aprox

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,
Trabajo, HTPC)?
Gaming (juegos a 1080 al máximo rendimiento
que se pueda)

• Requieres el montaje?
NO

• Haras Overclock?
NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Gracias
Hola,

Adjunto solicitud de presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 800€ - 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Uso principal Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Queria opción con Intel y/o AMD para el micro.

Gracias

Saludos
Me gustaría también solicitar un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Las tareas más exigentes serán jugar y editar vídeo o emitir en directo, todo ello a 1080p como objetivo. (más detalles tras este pequeño formulario)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Teclado, ratón, webcam (que capture con una resolución mínima de 1080p) y micrófono (con un mínimo de calidad y claridad de sonido)

En todas estas características el objetivo es que sean posibles a 1080p/60+fps:

-> Jugar a videojuegos AAA de los próximos 5 años, al menos, en configuración "alta".
-> Para captura, edición y emisión de vídeo/audio. El equipo debe estar preparado para realizar la captura y emisión de vídeo del sistema mediante streaming en directo.

Además de:
-> Tareas ofimáticas de nivel medio-avanzado, con capacidad para gestionar de forma rápida y efectiva hojas de cálculo con cientos de fórmulas de diversos niveles de iteración.

El PC debe ser capaz de conectarse vía Wifi, aunque principalmente use la conexión cableada. No va a hacerse overclocking con el equipo. El presupuesto debe incluir la licencia de Windows 10 Home.

Muchísimas gracias de antemano por la atención.

Un saludo.
Mak3a escribió:Buenas! Os dejo mi formulario:

• Cual es tu presupuesto?
800 aprox

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,
Trabajo, HTPC)?
Gaming (juegos a 1080 al máximo rendimiento
que se pueda)

• Requieres el montaje?
NO

• Haras Overclock?
NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Gracias

Hola,

Ahora mismo el problema que tenemos es que gráficas no hay prácticamente nada, ni tan siquiera las baratas estilo GTX 1650 o 1660.

A ver si pasamos esta época de criptominado de nuevo y hay más disponibilidad.

Un saludo
javinm escribió:Hola,

Adjunto solicitud de presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 800€ - 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Uso principal Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Queria opción con Intel y/o AMD para el micro.

Gracias

Saludos

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Bobopatch escribió:Me gustaría también solicitar un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Las tareas más exigentes serán jugar y editar vídeo o emitir en directo, todo ello a 1080p como objetivo. (más detalles tras este pequeño formulario)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Teclado, ratón, webcam (que capture con una resolución mínima de 1080p) y micrófono (con un mínimo de calidad y claridad de sonido)

En todas estas características el objetivo es que sean posibles a 1080p/60+fps:

-> Jugar a videojuegos AAA de los próximos 5 años, al menos, en configuración "alta".
-> Para captura, edición y emisión de vídeo/audio. El equipo debe estar preparado para realizar la captura y emisión de vídeo del sistema mediante streaming en directo.

Además de:
-> Tareas ofimáticas de nivel medio-avanzado, con capacidad para gestionar de forma rápida y efectiva hojas de cálculo con cientos de fórmulas de diversos niveles de iteración.

El PC debe ser capaz de conectarse vía Wifi, aunque principalmente use la conexión cableada. No va a hacerse overclocking con el equipo. El presupuesto debe incluir la licencia de Windows 10 Home.

Muchísimas gracias de antemano por la atención.

Un saludo.

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al PC y cual a los periféricos?

Una vez aclarada esa duda, podré pasarle un presupuesto lo más ajustado posible a sus peticiones.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
javinm escribió:Hola,

Adjunto solicitud de presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 800€ - 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Uso principal Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Queria opción con Intel y/o AMD para el micro.

Gracias

Saludos

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Gracias!! Con procesador intel no teneis stock ahora?

Saludos
javinm escribió:
Coolmod Gaming escribió:
javinm escribió:Hola,

Adjunto solicitud de presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 800€ - 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica,Trabajo, HTPC)? Uso principal Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Queria opción con Intel y/o AMD para el micro.

Gracias

Saludos

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Gracias!! Con procesador intel no teneis stock ahora?

Saludos


Hola,

Ahora mismo ya no disponemos de RTX 2060, en breves nos ha de llegar otra remesa, en cuanto llegue, podré hacerle una configuración similar con Intel.

Un saludo

Hola,

Ahora mismo ya no disponemos de RTX 2060, en breves nos ha de llegar otra remesa, en cuanto llegue, podré hacerle una configuración similar con Intel.

Un saludo


Ok, muchas gracias estaré atento.

Saludos
Hola,

actualmente tengo un PC que compré hace ya 6 años y medio, un i7 4770 con GTX970 que me ha ido bastante fino a lo largo del tiempo, pero me planteo cambiarlo. Tengo un presupuesto de alrededor de 1300€.

Le doy un uso generalista, pero también me gusta jugar de vez en cuando a novedades y además hago desarrollo web. Mi monitor es 1080p y no soy muy detallista a nivel gráfico, quiero algo sólido, con buenos componentes y que me dure. No voy a hacer overclock.

Una característica importante es el espacio. Para que os hagáis una idea, ahora tengo una torre
Fractal Design Arc Mini R2, de dimensiones:
Ancho: 210 mm
Profundidad: 484 mm
Altura: 405 mm
Por lo que estaríamos hablando de mATX seguramente.

También reseñar que me gustaría que el SSD tuviera al menos 500Gb (o 480). Necesitaría montaje, ningún periférico adicional ni sistema operativo.

Un saludo y gracias!
HarryCallaghan escribió:Hola,

actualmente tengo un PC que compré hace ya 6 años y medio, un i7 4770 con GTX970 que me ha ido bastante fino a lo largo del tiempo, pero me planteo cambiarlo. Tengo un presupuesto de alrededor de 1300€.

Le doy un uso generalista, pero también me gusta jugar de vez en cuando a novedades y además hago desarrollo web. Mi monitor es 1080p y no soy muy detallista a nivel gráfico, quiero algo sólido, con buenos componentes y que me dure. No voy a hacer overclock.

Una característica importante es el espacio. Para que os hagáis una idea, ahora tengo una torre
Fractal Design Arc Mini R2, de dimensiones:
Ancho: 210 mm
Profundidad: 484 mm
Altura: 405 mm
Por lo que estaríamos hablando de mATX seguramente.

También reseñar que me gustaría que el SSD tuviera al menos 500Gb (o 480). Necesitaría montaje, ningún periférico adicional ni sistema operativo.

Un saludo y gracias!

Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola, en Enero pedí un presupuesto pero por circunstancias de la vida no lo he podido llevar a cabo, así que lo vuelvo a pedír por si hay mejores componentes ahora.

• Cual es tu presupuesto? 650€/750€
• Que uso le daras al PC? Principalmente Photoshop, Youtube, Peliculas. Juegos retro, Age of Empires II, Los Sims... Nada de juegos modernos. Quizá en un futuro uso Adobe Premiere (Nivel Básico) para editar videos.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado, Ratón, Monitor 24"

Gracias

Saludos
Buenas tardes,

Necesito un presupuesto por favor:

• Cual es tu presupuesto?
1000-1200€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, ofimatica

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado, ratón y monitor.
Hola

Cuando puedas porfa, me puedes pasar un presupuesto, gracias!

• Cual es tu presupuesto?
1500-1600€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Pc gaming 100%

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
DJSyNcRo escribió:Hola,

Adjunto solicitud de presupuesto:

• Cual es tu presupuesto? 500/600€
• Que uso le daras al PC? Principalmente Photoshop, tareas ofimaticas, navegar, peliculas, y juegos básicos/retro (age of empires, los sims...). En un futuro quizá algo de Adobe Premiere (Nivel Básico).
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Dudo de si es necesario una gráfica, en caso de que no lo sea. Si es posible, mantener una buena relación/calidad de componentes por si en un futuro se quisiese añadir una gráfica.

Gracias

Saludos

Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He dejado margen para mejorar lo que quiera, sobre todo en almacenamiento.

Un saludo
9964 respuestas