La One X es tan buena consola que me planteo cancelar mi reserva...

1, 2, 3
NintenDonut escribió:
Auron83 escribió:@Jotun666 estoy teniendo problemas para vender una One X en perfecto estado por 150€ en Wallapop.

Cada día que pasa se devalúa más.

Igual te arrepientes de malvenderla, solo como lector de peliculas ya vale ese dinero, y con el gamepass va a seguir teniendo mucho que dar aunque sea en otra habitacion o algo.


Estoy bastante de acuerdo, aunque también dependerá de lo que haya costado y otras circunstancias. Yo lo que tengo claro es que entre lo que saque de la One X y los puntos de Rewards no quiero poner más de 100 € para cambiarme a la Series X.

Si tengo que poner más, prefiero esperar un poco, que además la One X va a seguir teniendo catálogo por un tiempo y encima tengo unos cuantos juegos por acabar (hasta por empezar...) todavía.
Wenas

Hombre, el cambio va a ser como pasar de una 1060-1070 siendo generoso a una 2080, encima le metes el ssd nvme, el procesador que viola al de one x, la memória el doble de rápida, ect.ect

Yo la tengo la one x, y no tengo ninguna duda, las diferencias se van a notar y cuando la maquinária se ponga en marcha va a ir a mucho más.

Salu2
Yo también tengo la ONE X Cyberpunk y una ONE S, PS4 Slim 1tb y me voy a esperar para las 2 consolas.

1. Porque ya no estoy jugando tanto como antes
2. Porque de primeras va a salir todo en ONE X
3. Con el game pass tengo lo mismo que en Series X
4. La play 5 la pillare cuando realmente baje de precio y hayan salido exclusivos como GOW 2 y eso... (la verdad es que la play 4 solo la tengo por los exclusivos)

Al final es la necesidad que tú tengas, a día de hoy la única diferencia que vas a notar es que los juegos cargan más rápido, a no ser que le des mucha caña, tengas un monitor 4k 60fps y esas cosas.
Que muchas veces queremos lo mejor y ni siquiera estamos preparados para poder sacarle el máximo rendimiento con los accesorios restantes...


saludos...
Pues yo estoy con una one s all digital que me costó 99 euros el año pasado, y todavia estoy flipando de gráfica/euro invertido.
Creo que al final esperaré... no se si vale mucho la pena pasar de la One S a la Series S. O quizas lo suyo es pillar la X más adelante.
Yo iba a vender la One X que compré el otro dia para pasar este mes de hype pero para lo poco que me costó y los 130-140€ como mucho que me descontarán me la quedo para el pueblo y la Series X la dejo aquí quieta en casa.
Como soy el que abrió el hilo, contaré mi decisión final....

Creo que casi todo el mundo ha dado opiniones buenas tanto para cambiar como para quedarse con la consola y sinceramente no creo que haya una respuesta 100% correcta o mejor... La verdad que la One X se sigue viendo como una consola muy potente, solo hay que ver el Doom nuevo como corre y se ve, es una pasada, sigue teniendo ese efecto "Guauuu"

Peeeeeero, conseguí dejar una reserva hecha de la X en amazon y me han ofecido un buen dinero por mi Cyberpunk así que con mucho dolor (me ha costado desprenderme de ella) la he vendido y ya tengo casi pagada la nueva entre una cosa y otra....

Y el caso es que con la venta de la PS4 Pro y juegos varios también tengo mas de la mitad de la "enemiga" pagada así que creo que caen las dos nuevas de salida

Aunque me queda un mes que no voy a poder jugar ni al parchís, por que he vendido ordenata (por piezas), New 3DS, PS4 Pro, xbox one X.... me queda solo la Switch, espero que aun tarde nintendo en anunciar la nueva [carcajad]

Se viene la renovación total
ElHobbit escribió:Como soy el que abrió el hilo, contaré mi decisión final....

Creo que casi todo el mundo ha dado opiniones buenas tanto para cambiar como para quedarse con la consola y sinceramente no creo que haya una respuesta 100% correcta o mejor... La verdad que la One X se sigue viendo como una consola muy potente, solo hay que ver el Doom nuevo como corre y se ve, es una pasada, sigue teniendo ese efecto "Guauuu"

Peeeeeero, conseguí dejar una reserva hecha de la X en amazon y me han ofecido un buen dinero por mi Cyberpunk así que con mucho dolor (me ha costado desprenderme de ella) la he vendido y ya tengo casi pagada la nueva entre una cosa y otra....

Y el caso es que con la venta de la PS4 Pro y juegos varios también tengo mas de la mitad de la "enemiga" pagada así que creo que caen las dos nuevas de salida

Aunque me queda un mes que no voy a poder jugar ni al parchís, por que he vendido ordenata (por piezas), New 3DS, PS4 Pro, xbox one X.... me queda solo la Switch, espero que aun tarde nintendo en anunciar la nueva [carcajad]

Se viene la renovación total


Hombre podría haber sido peor y no tener ni la Switch, tranquilo que no queda ni 1 mes y el tiempo pasa volado, aprovecha y juega algo que tengas pendiente de Switch y a correr.
A mí me sigue pareciendo un consolón y aunque tengo reservada y voy a comprar la series X, la One X no la pienso malvender... aun le queda mucha mecha, irá a la habitación y a seguir funcionando... por 150 euros no vendo ni la caja.
Yo coleccione las 3 One X mas bonitas que a mi parecer tiene esta gen, Gears5, Scorpio y Cyberpunk y no las vendo ni aunque me la cambien por Series X, les tengo mucho mimo y son maquinones.
Otra que nunca vendería es Switch, porque me encantan sus juegos.
La que si vendi es la Pro tlo2 ( terminé todo lo que queria) y reserve Series X en cuanto pude, va a ser el sitio donde jugar a diario, en mi caso Nba2k, Gamepass, Valhalla y Yakuza like.
Pues yo he cancelado la reserva de la S, solo el gears tactics me llama de salida y para jugar a juegos que ya he jugado anteriormente en la s o x puedo esperar, ademas que tambien tengo reservada la ps5 donde juego bastante al fifa y sale el spiderman, salen muy juntas las dos consolas y se que si dejaba la S reservada jugar jugaria pero la dejaria bastante de lado en comparacion con la play
Dudo que haya mucha gente que siga pensando como el título, después de jugar con la Series X es muy difícil volver a la One X, por muy buena que esta sea.
Yo yengo ps5 y xbox x y me compre la s para cuando no salgan los juegos para la one la serie x caera tarde o temprano
111 respuestas
1, 2, 3