La One X es tan buena consola que me planteo cancelar mi reserva...

1, 2, 3
No quiero que malinterpreteis mis palabras ni veáis oscuros propósitos... Tengo reservadas la Series S y la Series X en Amazon a la espera de decirme por una o por otra ...
Pero es que estoy jugando ahora mismo a la One X edicion cyberpunk y pienso... Joder... Si se ven los juegos de puta madre... Y el primer año va a llegar todo o casi todo a la One X igual que a las "Series"... Tanta prisa tengo por dar el salto?

He vendido la ps4 pro y también tengo reservada la ps5 pero es que en el caso de Sony si siento que el salto se va a notar más... (Y aparte por el Demon's básicamente) Pero joder... Es que la One X es un consolón...

Estoy vendiendo juegos y todo lo que puedo para no palmar mucho dinero pero aunque venda la One X, cambiarme a Series X va a requerir pasta... Podría cambiar a Series S pero entonces si que el salto sería casi inapreciable en muchos sentidos....

El caso es que ahora puedo sacar entre 200-250 por la One pero dentro de un año será menos claro... (Aunque ya habrá packs y más ofertas de las nuevas también)...

En fin un mar de dudas. Tanto merece el salto ahora mismo? Que va a llegar nuevo a "Series" que no vaya a llegar a "One"?
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Yo por ejemplo tengo la proyec scorpio(one x), y voy aguantarla 1 año mas, tengo ahorrado los 500 para la series x pero pensandolo bien me quedare un año mas la one x, va salir todos los juegos igual que la series x, asinque no me preocupa, el dia que ya no saquen para la one x hay ya si o si hay aue pillarse la nueva jeje.
    Tambien pienso que por mi one x dudo que me dieran mas de 200€ y 250€ por ese precio creo que se va que dar de coleccion o lo veis tonto guardar una consola que se va usar muy poco o nada :-? .
    Xbox One a 30fps. Series X 60fps. De verdad, vende la One corriendo, pero ya. No esperes ni a que salga la Series X. Van a dejarla de lado más rápidamente de lo que piensas. No hagas caso a Spencer, la One recibirá de Microsoft Halo Infinite y ya. Como mucho, podrás seguir jugando a los juegos de nueva generación en Xcloud.
    @ElHobbit
    Mira, yo tengo la series x y la ps5 reservadas, me quedaré solo una y de momento va ganando la x.
    En mi caso solo tengo la switch y si que será un salto bestial, creo que en tu caso gastarte 500 € teniendo la one x podrías ahorrártelos para cuando se le haya sacado todo el potencial y a un precio menor.

    Evidentmente es mi opinión desde la barra del bar :)
    Mi consejo es que esperes.

    1- Estás encantado con la X.

    2- No hay juegos potentes de salida. Varios de los que salen también salen en One. Los primeros grandes juegos llegarán en otoño/invierno 2021.

    3- La broma se va a 570€ con juego. No son dos duros.

    4- Yo creo que en un año o así la vemos a 399€ o ya habrá ofertas en alguna tienda que permita comprarla por unos 450€ con juego. Si Sony empieza fuerte el primer año, MS bajará el precio como ya hizo con One.
    Yo al final he decidido que me voy a esperar.
    En casa tenemos una One X(la mia) y cada niño una One S (2 niños), cuando salga algun plan Renove, cambiare una de las S, le pasare mi One X y me quedare la Series X.
    Ya me comentan los crios que quieren PS5, y les he dicho que muy bien, que si la quieren para reyes adelante, advirtiendoles que tendran 1 a lo sumo 2 juegos, cuando ahora tienen 150. Tambien podran seguir jugando con las S a esos juegos.
    En fin que me espero a Renove o algun juego que vea que con mi One X no pueda jugar.
    Yo ni me lo planteo. La One X es la mejor consola en términos de diseño, hardware y fiabilidad que ha sacado nunca MS.
    El único problema es que se ve lastrada por la CPU, pero en términos generales creo que está "infrautilizada" y podría dar mucho juego todavía si MS la utilizara como "base" de sus juegos next-gen. Es decir, prescindir de la One normal y usar la One X como consola más asequible del ecosistema.

    Pero sé que no va a suceder. MS quiere vender Series S (y lo entiendo).

    Por mi parte, no hay nada de lanzamiento (para Xbox Series) que me llame la atención salvo Bright Memory, así que seguiré esperando.
    kikupitu escribió:Yo al final he decidido que me voy a esperar.
    En casa tenemos una One X(la mia) y cada niño una One S (2 niños), cuando salga algun plan Renove, cambiare una de las S, le pasare mi One X y me quedare la Series X.
    Ya me comentan los crios que quieren PS5, y les he dicho que muy bien, que si la quieren para reyes adelante, advirtiendoles que tendran 1 a lo sumo 2 juegos, cuando ahora tienen 150. Tambien podran seguir jugando con las S a esos juegos.
    En fin que me espero a Renove o algun juego que vea que con mi One X no pueda jugar.

    Lo siento, pero al relatar tu situación me ha venido el chiste este a la cabeza [carcajad] (de buen rollo eh)
    Imagen


    En mi caso no puedo opinar demasiado porque ni siquiera pillé la One, de ahí que para mi sea un sí rotundo a la SX.

    @ElHobbit si no hay juego exclusivo que te llame la atención de salida y que únicamente salga para esta, yo me esperaría.
    De Next Gen ya vas a ir servido con la Ps5 así que puedes esperar sin problemas con lo que cuentas. Lo único que la One X en un año se te va a devaluar una barbaridad y el salto va a ser más grande de lo que parece ahora mismo, pero desde luego en tu situación para nada te corre prisa aunque palmes algo de pasta en el futuro.
    mosotron escribió:Si estás contento pues para que cambiar.
    Esos 580€ inviertelos en la pley para el demons soul. Porque esa obra maestra los vale. Además no saldrá en pc nunca.

    Yo como tengo una one fat si que notaré diferencia.


    Guardo la cita para 2021 [beer]
    Hay gente que piensa que puede estirar aún el chicle de la one y, más adelante, comprar una series que ya será más barata que ahora, no es un dispate, si aún le ves posibilidades a una one, adelante, ;)
    Yo ya dije que si tuviera One X me esperaría 1 año a pillar la Series X
    euromillón escribió:Hay gente que piensa que puede estirar aún el chicle de la one y, más adelante, comprar una series que ya será más barata que ahora, no es un dispate, si aún le ves posibilidades a una one, adelante, ;)


    Antes yo las compraba de salida, no se si sera que me hago mayor y no tengo prisa o que se va perdiendo el ansia viva por tenerlo todo ya. No hay problema en renovar la one slim por la series x slim. [oki]
    mosotron escribió:Si estás contento pues para que cambiar.
    Esos 580€ inviertelos en la pley para el demons soul. Porque esa obra maestra los vale. Además no saldrá en pc nunca.

    Yo como tengo una one fat si que notaré diferencia.


    Eso de que no saldrá en Pc nunca no te lo crees ni tú.

    Prefiero invertir 499e en un producto como series X antes que tirar ese dinero en una Ps5 de la que se vio demasiado poco, genera mas dudas que otra cosa y 80e no vale un Remake, sea del juego que sea.

    Para el compañero, si quieres esperar unos meses adelante, pero comprar una Ps5 de salida es jugar a la ruleta rusa, tu mismo.
    Yo no sé si notaré mucha diferencia gráfica, pero me voy a comprar la Series X por un simple motivo: tiempos de carga.

    He intentado jugar al Avengers y simplemente me resulta insufrible estar un rato mirando la pantalla de carga como un bobo cada vez que me matan. Sí, soy un poco manco.
    kikupitu escribió:Yo al final he decidido que me voy a esperar.
    En casa tenemos una One X(la mia) y cada niño una One S (2 niños), cuando salga algun plan Renove, cambiare una de las S, le pasare mi One X y me quedare la Series X.
    Ya me comentan los crios que quieren PS5, y les he dicho que muy bien, que si la quieren para reyes adelante, advirtiendoles que tendran 1 a lo sumo 2 juegos, cuando ahora tienen 150. Tambien podran seguir jugando con las S a esos juegos.
    En fin que me espero a Renove o algun juego que vea que con mi One X no pueda jugar.


    Imagen

    Jota_T escribió:Eso de que no saldrá en Pc nunca no te lo crees ni tú.


    Sospecho que había algo de ironía en el post del compañero, ¿eh?
    Yo he vendido la PS4 PRO para reservar la PS5 (como tu también has hecho) por un motivo muy simple, en un año no va a bajar de precio la consola nueva y si se va a devaluar tremendamente la antigua, siendo retrocompatibles las consolas y queriendo venderlas no estas ahorrando si no perdiendo dinero al esperar

    Esto pro supuesto suponiendo que te puedas permitir gastar los 600 lereles de golpe
    Yo tengo un par de Xbox One X en casa, y tenía reservada la Series X en MediaMarkt, pero he decidido cancelar la reserva de esta última.

    Voy a intentar vender una de mis One X por 220-250 euros y aguantar con la otra hasta que salga un plan renove o algo...
    Yo creo que solo por los tiempos de carga ya merece la pena dar el salto a Xbox Series. A mí en algunos juegos de ps4 los tiempos de carga se me hacen insufribles.
    Bufff los tiempos de carga del Wasteland 3! Juegazo, pero terribles.

    Para mi que todo vaya fluido es un must ya. Fps, cargas, etc.

    Y luego esta el tema de que por cada año que espere por tenerla, mas dinero voy a perder por no disfrutarla desde el dia 1, dividid los seis o siete años de vida util por 500€ y ya vereis como no merece demasiado la pena esperar a ninguna rebaja.
    Pues yo vendí la X hace un par de meses porque la mayoria de juegos van a 30fps y la tenia cogiendo polvo, tiraba unicamente de pc.

    Ahora tengo reservada la serie S porque se supone que los 60 fps van a ser el standard.

    No te pierdes nada si esperas un año ya que estás contento con la X.
    Midian282 escribió:Y luego esta el tema de que por cada año que espere por tenerla, mas dinero voy a perder por no disfrutarla desde el dia 1, dividid los seis o siete años de vida util por 500€ y ya vereis como no merece demasiado la pena esperar a ninguna rebaja.


    Entiendo lo que quieres decir, pero parece que una consola cuando sale la sucesora vaya a dejar de funcionar o algo. Yo sigo dándole a mi 360, no te digo la vida que le pienso seguir dando a la One, tenga o no Series para darle.

    No todo el mundo quiere estrenar generación como los que andamos por el subforo todos flipados esperando a noviembre, jejeje.
    @bartletrules

    Ya, me refiero a cuando dejan de sacar software para ella. Ahi "muere" de cara a tener novedades, pero por supuesto que sigue dando alegrías.
    Yo lo tengo claro. Tengo la Xbox one X y me voy a pillar la series X por el cambio de rendimiento tanto a nivel gráfico como en tiempos de carga. Lo que si que voy a hacer es esperar a coger la ps5 cuando tenga unos cuantos exclusivos decentes. En la XSX puedo aprovechar muchos juegos de los que tengo en PS5 solo tengo los exclusivos de ps4 y tengo prácticamente todos pasados. Me tienta demons soul pero no tanto como para dejarme 500€ para jugar a un juegazo y tener que esperar hasta el próximo exclusivo que me llame.
    Yo tenía la One X y la he vendido antes de que se desplomase el precio. Es cierto que es un consolón y que en los juegos del primer año todavía va a dar buenos resultados, aunque en algunos sea a 30 FPS, pero tiene los días contados y no creo que Series X baje de precio a corto-medio plazo viendo que el precio está más que ajustado para lo que monta (probablemente la vendan a pérdidas).

    Vamos, que con esperar no vas a conseguir que la Series X baje de precio pero sí que el valor de tu One X baje. Tienes el plus además de todos los juegos mejorados, los multis en mejor calidad y los retrocompatibles con resolución dinámica a tope y con framerates estables, además de tiempos de carga ínfimos.

    Y lo que se disfruta una consola de salida... [+risas]
    ramulator escribió:Yo tenía la One X y la he vendido antes de que se desplomase el precio. Es cierto que es un consolón y que en los juegos del primer año todavía va a dar buenos resultados, aunque en algunos sea a 30 FPS, pero tiene los días contados y no creo que Series X baje de precio a corto-medio plazo viendo que el precio está más que ajustado para lo que monta (probablemente la vendan a pérdidas).

    Vamos, que con esperar no vas a conseguir que la Series X baje de precio pero sí que el valor de tu One X baje. Tienes el plus además de todos los juegos mejorados, los multis en mejor calidad y los retrocompatibles con resolución dinámica a tope y con framerates estables, además de tiempos de carga ínfimos.

    Y lo que se disfruta una consola de salida... [+risas]


    Después de ver los """"buenos"""" resultados en juegos como el remaster de Crysis o el juego de Avengers, yo creo que esa frase no dice la realidad [tomaaa]
    Xpider_MX escribió:Después de ver los """"buenos"""" resultados en juegos como el remaster de Crysis o el juego de Avengers, yo creo que esa frase no dice la realidad [tomaaa]


    El juego de Avengers en One X tiene muy buenos gráficos, jugué unas horas a la beta y es de lo más potente que tiene la consola, entornos muy detallados, modelados bastante tochos, muchas fuentes de luz dinámica...

    Y el remaster de Crysis no sé los modos que tiene, pero que sea capaz de mantener el tipo a 1080p con raytracing por software me parece una animalada. E igualmente seguro que Gears Tactics se ve genial, Halo Infinite irá a 60FPS, Dirt 5 igual, etc.
    ramulator escribió:
    Xpider_MX escribió:Después de ver los """"buenos"""" resultados en juegos como el remaster de Crysis o el juego de Avengers, yo creo que esa frase no dice la realidad [tomaaa]


    El juego de Avengers en One X tiene muy buenos gráficos, jugué unas horas a la beta y es de lo más potente que tiene la consola, entornos muy detallados, modelados bastante tochos, muchas fuentes de luz dinámica...

    Y el remaster de Crysis no sé los modos que tiene, pero que sea capaz de mantener el tipo a 1080p con raytracing por software me parece una animalada. E igualmente seguro que Gears Tactics se ve genial, Halo Infinite irá a 60FPS, Dirt 5 igual, etc.


    No he jugado al de Avengers pero si que he leído muchas quejas, sobretodo el rendmieniento. Posiblemente relacionado a lo poca optimización, pero yo creo que la CPU de las Xbox One ya está mostrando su gran debilidad.

    En cuanto a Crysis, la parte de raytracing lo último que vi es que va a menos de 30fps, pero aparte el juego se nota que le cuesta no solo con raytracing, y para colmo se han basado en la versión de Xbox 360.

    Gears Tactics habrá que verlo, se ve genial... en un PC con la configuración alta, pero he visto las otras configuraciones y... [ayay] Si consiguen que vaya a calidad media a 30fps ya se notaría bastante la diferencia con Series X (y casi diría que con Series S).
    En mi caso hice lo contrario. Tenía también una one x cyberpunk, que vendí por el mismo precio al que compré (pero quedándome el juego) y añadiré el resto para la series X. Creo que llevan tiempo haciendo un muy buen trabajo y no me supone un gran esfuerzo el comprarla ahora en lugar de dentro de unos meses.
    Desde mi punto de vista (y respeto al OP), para mi el cambio de One X a Series X es enorme.

    Ya solo por todas las mejoras a la retrocompatibilidad (incluyendo el HDR "gratis"), las mejoras en las cargas de los juegos (y no son pocos los juegos que tardan una eternidad), y el tener versiones mejoradas de varios juegos, por ejemplo gears 5 todo en ultra, incluso mejor que en PC a 60fs, o Gears Tactics con todos los settings en ultra a 4k/60fps.

    El que juegue en Series X y se pase a One X va a notar muchísimo la diferencia, pero muchísimo.
    Yo tengo la One X, y viendo el panorama de lanzamientos en 2020 y 2021, es bastante razonable conservarla hasta que comiencen a salir los juegos, como mínimo hasta ver si Halo Infinite tira bien en One X o ya requiere Series X. Yo no compré la Xbox One hasta la salida de Rare Replay y el anuncio de su retrocompatibilidad y la he aprovechado bastante, luego la renové por la One X que incluso tiene garantía aún.

    Al final, si te va bien con lo que tienes, los juegos van a ser los mismos durante un buen tiempo, todo lo demás ya es experiencia de cada uno que no tiene por qué servirte en tu caso particular.
    Si tienes una One X yo creo que la opción mas sensata es esperar, vas a poder disfrutar sin problema, los juegos se van a seguir viendo de lujo, pero las opciones mas sensatas no son las mas divertidas, así que yo me he tirado a la piscina a por la Series X, esta vez no me apetecía ser sensato, a lo loco! jajaja
    Yo por ahora voy a seguir con mi Xbox X hasta ver un renove interesante o que salga el nuevo Forza, lo que llegue antes, salvo que se me vaya la pinza de aquí a noviembre... que todo es posible. Como tampoco tengo tele o proyector UHD. [+risas]
    Si tienes el dinero y la certeza de que vas a pillarla, yo no me esperaba. Como dice algún compañero, el ahorro que puedes tener esperando un año va a ser mínimo y sin embargo la devaluación de tu one X será grande. Al final te va lo comido por lo servido y si la pillas ahora, disfrutarás de las mejoras desde el minuto 1.

    Si vas a conservar la X, si que puedes esperar si ves que las ventajas de la series no son lo suficientemente atractivas (aunque sigo pensando que un ańo la bajada de precio no va a ser tan significativa).
    Yo me veo en un dilema similar.

    Tenía bastante claro pillar la series X de salida. Como consola en si me atrae más que PS5. Ahora bien, si ante la falta de algún exclusivo potente de salida/ventana de salida que aproveche la máquina, le sumamos que estoy muy contento con la One X y que siento que estoy muy lejos de tenerla amortizada (tengo juegos pendientes como para tirar un año tranquilamente).

    Por otro lado tengo la PS4 normal y también juegos aún por jugar en ella, y al no haber pasado por la PRO y viendo el Demon's Souls (el principal motivo de que me plantee sucompra de salida) se me hace más atractiva/indispensable a corto plazo la PS5, aunque como máquina me llama menos.

    Lo suyo sería esperarse al modelo slim en el caso de PS5 por el armatoste horrible que es y un añito para la One X para cuando empiecen a salir juegazos que la expriman. Pero el ansia me ciega y ya bastante difícil será esperar para comprar una de las dos más tarde.
    Yo hace muchos años que no compro/estreno una consola de salida y tras darle muchas vueltas esta navidad me voy a dar el gustazo de pillar la SX.
    La ilusión por una consola que es puntera en el momento en que ha salido (yo no tengo un PC pepino) pues es enorme y me quiero dar el capricho de estrenarla con un buen juego de coches (Rally, F1, Forza 7, Horizon 4... ya veré).
    Las últimas consolas que pillé recién salidas al mercado fueron Dreamcast y PS2 cada una en su momento. Todas las demás PS3, PS4, ONE, Switch etc las compré con varios años ya en el mercado.

    Así que con la paga de navidad va a venir Papá Noel a traerme un pepino de nueva consola.
    Creo que MS lo está haciendo muy bien en estos meses previos y... me la han vendido!
    He vendido la ps4 pro y también tengo reservada la ps5 pero es que en el caso de Sony si siento que el salto se va a notar más... (Y aparte por el Demon's básicamente) Pero joder...


    Pero si salvo el Demon's, los juegos también salen en PS4, ¿no sería la misma situación que Xbox One X / Xbox Series X?

    Y por notarse, se notará en las dos, pero yo creo que mas en Xbox Series X, por las mejoras que esta da automáticamente.

    Yo la estrenaré con estos:




    Y los juegos mejorados en el GamePass (que no son pocos, y vaya que han metido mejoras).
    Yo tengo claro que seguiré en one X. Es que es un puto maquinón, no la siento para nada desfasada, poner los juegos y comparar con una PS4 estandar que tengo, es para echarse a llorar, mucha mucha diferencia.

    Si me planteo pillar PS5, porque la PS4 me cascó... la tengo reservada, pero si veo alguna oferta decente por una PS4 pro en plan 250€, no dudo que pillare la PS4 pro y tiraré minimo 2 años mas con las 2.
    ElHobbit escribió:No quiero que malinterpreteis mis palabras ni veáis oscuros propósitos... Tengo reservadas la Series S y la Series X en Amazon a la espera de decirme por una o por otra ...
    Pero es que estoy jugando ahora mismo a la One X edicion cyberpunk y pienso... Joder... Si se ven los juegos de puta madre... Y el primer año va a llegar todo o casi todo a la One X igual que a las "Series"... Tanta prisa tengo por dar el salto?

    He vendido la ps4 pro y también tengo reservada la ps5 pero es que en el caso de Sony si siento que el salto se va a notar más... (Y aparte por el Demon's básicamente) Pero joder... Es que la One X es un consolón...

    Estoy vendiendo juegos y todo lo que puedo para no palmar mucho dinero pero aunque venda la One X, cambiarme a Series X va a requerir pasta... Podría cambiar a Series S pero entonces si que el salto sería casi inapreciable en muchos sentidos....

    El caso es que ahora puedo sacar entre 200-250 por la One pero dentro de un año será menos claro... (Aunque ya habrá packs y más ofertas de las nuevas también)...

    En fin un mar de dudas. Tanto merece el salto ahora mismo? Que va a llegar nuevo a "Series" que no vaya a llegar a "One"?

    Yo creo que si tienes claro que el año que viene te vas a comprar la Series X, que lo hagas ya y vendas la One.
    La razón? Muy simple: La series x va a costar exactamente lo mismo el año que viene. Quizás, encuentres para navidades del 2021 alguna oferta con la Series X con algún juego, o una rebaja de...50 euros? Poca cosa. Sin embargo, tu One actual podrás venderla por mucho menos de lo que puedes sacar ahora por ella.
    Y ya de paso, puedes empezar a ver mejoras (mejores fps o más estables, mejores tiempos de carga) de lo que actualmente estás jugando.
    Asi que, si tienes clarísimo que el año que viene te la compras, hazlo ya. Si no sabes si la comprarás, o si la comprarás ya en 2 años o más, espérate.
    Yo estoy mas o menos como tu de encantado con la One X, pero si tengo reservada la Series X por si acaso. Cuando se acerque la fecha y salgan las comparativas de DF y demás veré que hago, por ahora dar por echo el que los juegos mejorados serán poca cosa, no lo tengo tan claro.

    PS5 caerá también pero me niego a pagar 80€ por un juego, así de simple.

    Cuando me vendan la PS5 con el Demon´s incluido en algún pack entonces si me verán con ella.
    Yo voy a esperar a un plan renove del game/carrefour/mediamarkt
    es que 500 pavos son bastantes... yo tengo one s, y mas alla de algo al fifa y al fornite... empezare ahora en invierno con el frio y la lluvia a jugar algo mas al gamepass

    eso si, si eres gamer gamer, juegas a diario a varios juegos y eso... igual solo por tiempos de carga te merece la pena (a tener en cuenta que es un tera, que yo en mi one tengo 4 para no tener q esperar nunca a descargar nada)

    conclusion, depende de la caña que le des a la consola, te rentara el cambio o la espera, bajo mi criterio claro
    Yo me planteaba lo mismo, tengo un montón de juegos aún por pasarme de la actual generación, pero pensándolo bien, precisamente el hecho de que esos mismos juegos se vayan a poder jugar en mejores condiciones en muchos casos es una de las razones que me hacen cambiar. En algunas reviews que estoy viendo dicen que los juegos que no están bloqueados los FPS mejoran bastante, como por ejemplo el Sekiro. Siendo así, ¿para qué esperar?

    Cierto es que la consola irá bajando con el tiempo, pero la actual generación también lo hará. Si ahora mismo por una One X en perfecto estado Game te da 150€, de aquí a un año cuanto te dará?
    Quick Resume, todos los juegos mejorados en fps... no hay mas debate, se viene a casa el día de salida.

    Game pass con 20 juegos de entrada, sin gastar un euro.

    Vendes la xbox X, con los 4 mandos que tengo, y con una inversión mínima, ya estas en la nueva generación, al menos en tiempo de carga y resolución.

    Como para pensarse irse a ps5, con sus juegos remaster a 80 euros... vamos, es que ni un ciego...
    Yo estoy igual, tengo la one X y ps4 pro, y de momento no he tenido tiempo de jugarme a todo. Cambiaré a series X únicamente si hay un renove o similar, porque de lo contrario, no la necesito aún. Halo infinite es mi punto para empezar a pensar en ella.

    Eso sí, es un consolón, y jugar a los juegos retro al máximo que pueden, sin tocar nada, es la leche. Imagínate si los parchean y desbloquean resolución y frames...
    En mi caso lo tenía claro desde hace 1 año. Me pille una One S baratita para darle al bendito gamepass y jugar a los Halo y Gears, y luego pasarme a la Series X. De hecho, estoy dejando pendientes algunos juegos de esta generación para jugarlos a tope.
    Es que la cagada de no tener un juegazo para estrenar la consola es epico , en One con todo sus fallos teniamos Ryse que tenia jugabilidad nula pero como demo tecnica era la reostia y con series x por no tener no tenemos ni parche el dia de estreno....
    Y lo dice uno que tiene one X y serie X reservada, pero las cosas como son.
    Después de lo de ayer dudo que la gente siga pensando que no vale la pena cambiar una One X por una Series X...

    Galigari escribió:Es que la cagada de no tener un juegazo para estrenar la consola es epico , en One con todo sus fallos teniamos Ryse que tenia jugabilidad nula pero como demo tecnica era la reostia y con series x por no tener no tenemos ni parche el dia de estreno....
    Y lo dice uno que tiene one X y serie X reservada, pero las cosas como son.


    Pues me parece a mi que The Medium puede ser un juegazo.
    Cédeme la reserva de la X XD XD
    111 respuestas
    1, 2, 3