La One X es tan buena consola que me planteo cancelar mi reserva...

1, 2, 3
Yo me aguantaré con mi One X, y venderé la ps4 pro para pillar la PS5. Hablando del Ryse! A día de hoy está foto que hice en verano del 2014 me sigue pareciendo increíble.

Imagen
hugoboss69x escribió:Yo me aguantaré con mi One X, y venderé la ps4 pro para pillar la PS5. Hablando del Ryse! A día de hoy está foto que hice en verano del 2014 me sigue pareciendo increíble.

Imagen



Curiosidad, qie te llama de la ps5 antes de pillaete una series?.
@albertosh siempre es donde se juega mejor a los dutys, y el miles morales. Te puedo asegurar que si no fuera por eso y por lo que dice el creador del hilo que es un bicharraco la One X, me pillaría la Series X. Ofrece mucho más, y probablemente hasta mejor. Y lo de los CODs yo creo que lo hacen adrede o algo, no puede ser que el anterior por ejemplo iba raro que te cagas en PC y One X, pero en la PS4 Pro que es menos potente ahí va fino...ya claro [tomaaa] Aparte que vendiendo la Pro 2 mandos y unos juegos la versión digital de la PS5 me la llevo sin poner un duro.
hugoboss69x escribió:@albertosh siempre es donde se juega mejor a los dutys, y el miles morales. Te puedo asegurar que si no fuera por eso y por lo que dice el creador del hilo que es un bicharraco la One X, me pillaría la Series X. Ofrece mucho más, y probablemente hasta mejor. Y lo de los CODs yo creo que lo hacen adrede o algo, no puede ser que el anterior por ejemplo iba raro que te cagas en PC y One X, pero en la PS4 Pro que es menos potente ahí va fino...ya claro [tomaaa] Aparte que vendiendo la Pro 2 mandos y unos juegos la versión digital de la PS5 me la llevo sin poner un duro.


Ha hombre llevandotela gratis por la venta de ps4 pro normal tambien.
Para mí no tiene sentido seguir con la One X, si de verdad vas a comprar Series el año que viene va a seguir al mismo precio, y aunque sólo sea por el ssd...
Estoy igual todos los días, debatiendo conmigo mismo que hacer pero la experiencia me dice que es mejor esperar y el corazón me dice, vive el hoy y no el mañana.
yo compre hace nada una One X por 150€, estoy contentisimo pero viendo los videos de ver todos los juegos a 4K 60fps del tiron como salga algun plan renove que me den lo mismo que me ha costado compro la series X de salida xD
cejudin escribió:yo compre hace nada una One X por 150€, estoy contentisimo pero viendo los videos de ver todos los juegos a 4K 60fps del tiron como salga algun plan renove que me den lo mismo que me ha costado compro la series X de salida xD


Por lo visto exactamente eso dan por la X en el Game, a mi la verdad es que me parece poquísimo dinero...creo que me esperaré a ver si dan algo más para el plan renove porque no veo la necesidad de cambiar a Series X de momento
Breacho escribió:
cejudin escribió:yo compre hace nada una One X por 150€, estoy contentisimo pero viendo los videos de ver todos los juegos a 4K 60fps del tiron como salga algun plan renove que me den lo mismo que me ha costado compro la series X de salida xD


Por lo visto exactamente eso dan por la X en el Game, a mi la verdad es que me parece poquísimo dinero...creo que me esperaré a ver si dan algo más para el plan renove porque no veo la necesidad de cambiar a Series X de momento

El caso es que viendo el exito de ventas no veo necesidad de poner plan renove en esta generacion no se que pasara al final...
cejudin escribió:
Breacho escribió:
cejudin escribió:yo compre hace nada una One X por 150€, estoy contentisimo pero viendo los videos de ver todos los juegos a 4K 60fps del tiron como salga algun plan renove que me den lo mismo que me ha costado compro la series X de salida xD


Por lo visto exactamente eso dan por la X en el Game, a mi la verdad es que me parece poquísimo dinero...creo que me esperaré a ver si dan algo más para el plan renove porque no veo la necesidad de cambiar a Series X de momento

El caso es que viendo el exito de ventas no veo necesidad de poner plan renove en esta generacion no se que pasara al final...


Ahí llevas razón, pero bueno estaremos atentos
cejudin escribió:
Breacho escribió:
cejudin escribió:yo compre hace nada una One X por 150€, estoy contentisimo pero viendo los videos de ver todos los juegos a 4K 60fps del tiron como salga algun plan renove que me den lo mismo que me ha costado compro la series X de salida xD


Por lo visto exactamente eso dan por la X en el Game, a mi la verdad es que me parece poquísimo dinero...creo que me esperaré a ver si dan algo más para el plan renove porque no veo la necesidad de cambiar a Series X de momento

El caso es que viendo el exito de ventas no veo necesidad de poner plan renove en esta generacion no se que pasara al final...

Pero siempre las ponen no? :-?
Yo voy a pillar la Series X pero no voy a malvender la One X... tengo otra tele en la habitación y me irá de lujo para jugar ahí, le queda demasiada mecha a la consola para malvenderla por 150 euros.

Un saludo!
Pues yo me quedaré con mi one x y la dejare en la salita y la XSX que tengo reservada, al salón, en ambos sitios tengo una 4K, en el salón una Sony X9005f y en la salita una LG SK8100, ambas de 120hz nativos y 55 pulgadas. Aunque en la salita tengo un DENON con Dolby atmos y sus altavoces y el salón una barra LG con Dolby atmos.ya veré finalmente donde dejo cada una
A mi me pasa justo lo contrario.

Vendí en su día una XBox One Fat Day One que iba como la seda perfecta (Más allá de que la consola era potente o no), y con un poco más me pillé la Projecto Scorpio, de lo que siempre me he arrepentido.

Me da la sensación de tener unos tiempos de carga para según que cosas, eternos. Y ya la estocada final, fue las pasadas navidades, que en pleno vicio de RDR, FC5 y demás, se me petó la fuente a mitad de vacaciones (Tuve suerte de que aún quedaba 1 mes de garantía, que no me cuadraba mucho, pero bueno, me la arreglaron gratis).

En cuanto vi las noticias de antes de ayer de que los juegos antiguos cargaban súper rápido pensé: "Joer, solo por eso me cambiaba."

Lo malo es que en Game o Cex me van a dar 4 duros por ella, y venderla ya sin garantía aunque tenga fuente nueva, pues no sé, me da cosa, aunque la consola siempre ha estado bien cuidada.
Solo por ver como varios juegos que van a 30fps pasan a 60fps, y que los tiempos de carga se reducen significativamente en muchos juegos, es ya suficiente motivo como para cambiar esa One X, porque ni de coña pienso seguir con los tiempos de carga y el framerate de la actual generación.

Si alguien quiere seguir sufriendo con esas cosas pensando que "la One X es tan buena consola que no vale la pena el cambio", allá el.
Efectivamente solo por eso ya se puede decir que el upgrade queda perfectamente justificado, y si eso es así creo que se trata de uno de los saltos generacionales más importantes que he vivido en videoconsolas.
Yo ya pasé con esa disyuntiva con mi ps3 y creo que me voy por la series x. Comprar una ps3 en 2013 significó privarme de lo mejor de PS4 y cómo no soy de acumular consolas así estamos. Por el tema de la retrocompatibilidad si hubiera hecho el salto de la 360 a la one pero es poco probable que si me compro una series x la malvenda para comprar una series X renovada si me compro la nueva la mantendré hasta que pete o salga otra a los 7 años o así.

Es cómo comprar un coche con climatizador no todo es ahorrar unos euros.
Voy a tener que preguntarle a tito Phil si se va a poder usar la OneX para streaming local de una SeriesX. Y que no me venga con usar xCloud. XD
Yo estoy en la duda, pillé la x cyberpunk y ayer jugando al doom eternal es que es la caña, los gráficos,la suavidad,los tiempos de carga...Y de la X no me llama ningún juego de inicio para dar el paso y poner pasta ahora mismo...

Si desde luego la vendo es a buen precio si no de momento paso,a ver qué decido estos días....la cosa es si la consola se va a devaluar en pocos meses o si se va a cotizar más si el cyberpunk llega a ser un pepinazo de juego...

Saludos
Pues yo como pillé la X de cyberpunk y esta no pienso venderla (es preciosa) esta la dejaré de "exposición" y ya la Series X para el vicio, yo creo que merece mucho la pena, y ahora es solo el principio de la generación, en un tiempo veremos el cambio de generación de verdad.
Es muy buena consola, pero no creo que le quede mucha vida, salvo que quieras jugar a los que tengas pendiente, yo tengo la edición del gears en venta y me da penilla, pero pillaré la series x
Tengo la One X y ya me he pillado la Series X (comprada en MM). Pensaba vender la One X pero he visto que por donde vivo (Alemania), la están vendiendo de segunda mano por 120eur y francamente, la mía esta super cuidada y me ha dado 0 problemas.

Por eso he decidido NO venderla y tenerla para juegos un poco mas casuals (a lo mejor me pillo el game pass), juegos de la 360 que francamente, me da un poco igual lo del auto HDR y sobretodo, para tenerla como centro multimedia para: Netflix, Amazon Video y Disney+, a parte de tener un reproductor 4K-UHD.

La Series X es la que voy a usar para los juegos un poco mas cañeros, pero dudo que hasta el 2021 no veamos el potencial que tiene.
La verdad es que para regalarla, a no ser que se tenga un verdadero problema de espacio, pues mejor quedársela.

Luego hay gente que tiene un morro que se lo pisa, porque aunque en mi caso tuve suerte y la pude vender por 200 eur por Wallapop, lo cierto es que recibí mensajes de lo más absurdos que os podéis imaginar. Un menda lerenda me envío un mensaje diciéndome que le interesaría si se la dejaba por 100 eur y además se la llevaba a su casa. A esos yo siempre les contesto lo mismo. ¡¡"No te Joe y a mi también me interesaría comprarla por 100 eur"!! ¡¡Dime cuantas tienes que x 100 eur te las compro ahora mismo todas!! [carcajad] [+risas] Y cuando les sueltas algo así ya no te molestan más.

[beer]
Yo tengo una one X y esperaré a que salga alguna edición especial,espero que salga alguna tipo cyberpunk , gear 5 o halo que son muy chulas jiijij. A ver si hay suerte y sale alguna así estas navidades.
Yo he reservado también una Series X y estoy muy, muy ilusionado con esta generación. Comparto contigo el aprecio por la Xbox One X, que es una consola fantástica, equilibrada y poderosa. Durante un año uno puede aguantarla sin problemas, hasta que ya vayan soltándolo los mejores juegos y las sagas multi ya estén con la cabeza 100% en una nueva generación con un añito a sus espaldas, así que se puede estar así sin más.

Ahora bien, a mí hay cosas que me apetece sentir ya, como la memoria SSD, los tiempos de carga, todo lo que sean capaces de ir metiendo y esa sensación de producto nuevo. De hecho, los juegos que tengo para los dos sistemas, como COD o Fifa21 no los voy a jugar en la One aunque quede un mes para la otra. Quiero arrancar con la novedad ya en el nuevo sistema.
no se la prisas todas las consolas o casi todas dan problema en su primera versiones
Yo creo que estiraré mi One X durante al menos un año más... posiblemente me pille primero la PS5 (me iba a comprar las 2), ya que me salté la PS4 y así voy disfrutando también de ese lado.
Yo juego en una one NS y PS4 (fat) así que series X para mí será la mejor opción, desde el principio no me atrajo nunca la idea de la ps4pro y la X por qué pensé que nunca aprovecharían las consola como se debía y que bueno que no las compré, ahora directamente pasaré de un modesto one a series X y si me parece que el gears 5 se ve y se juega de escándalo no me.quiero.imaginar mi gozo al jugarlo en la bestia que es series X

Opino que te vendas esa X. antes de la salida de la new gen si no vas a perder dinero, las consolas de nueva generación no bajarán de precio ni aumentarán el almacenamiento en un año y si me apuras ni en 2 así que...
Todo depende creo que yo de si puedes permitirtelo.
Otro por aqui con una One X y sin ninguna prisa en pillar la series X.. ya se vera para mediados o incluso final del año que viene.

Salu2
PIRATO escribió:no se la prisas todas las consolas o casi todas dan problema en su primera versiones


Ninguna Xbox One, incluyendo la original, dieron problemas. Claro que haycasos esporádicos que pasan tanto en las primeras versiones como en las últimas, pero eso es normal en todas.

Así que no se de dónde has sacado eso que comentas.
Yo tampoco compraria de salida la Series X si tuviera la One X tardaria 1 año más, ahora mismo la One X aún le queda 1 año largo de juegos optimizados para la One X y la Series X y rebajados para la One tocha, pero a la larga ya solo sera todo Series X y S pero aún queda, la One X son 6 tflops vs 12.1 tflops de la Series X, pero bueno que la próxima generación sera la Series XXL con 24.2 tflops, todo avanza
Yo jugando el Doom Eternal me doy cuenta que la One X aun da talla para rato, por supuesto quiero la Series X pero estaré pendiente de alguna oferta, la One X la pille a los 4 meses de salida y la pille en una super oferta con 40% de descto. y todavía a meses sin intereses, yo creo que hare lo mismo tendré paciencia y listo para desenfundar la tarjeta, jajaja

Lo que si se me va a hacer pesado es comprar el almacenamiento extra no estamos acostumbrados a esos precios, aquí si tendré que esperar y quitarme esa manía de tener todo instalado.

Pensaba actualizar mi PC este Diciembre la verdad es que me entusiasma mas la Series X ni modo tendrá que esperar y sirve bajan de precios los ryzen 5.
@ElHobbit

Pues precisamente donde lo vas a notar más es en series x, a ps5 por lo menos los primeros meses poco provecho le vas a sacar. Yo esperaría a que salga algun pack con juego de ps5.
En mi caso para mi es superimportante los tiempos de carga y ahora mismo tengo un nuevo portatil chiquitito con un i7 y una rtx2060, con un nvme de 512gb y para mi no hay color. jugar casi sin tiempos de carga para mi es superimportante. No por nada si no que viví la epoca del spectrum cuando tenias que pegarte a razón de 15 minutos para cambiar de juego, luego llegaron los pcs y consolas sin tiempos de carga, y en estas últimas gens hemos vuelto para atras. Luego para mi está claro: gamepass, con todos los juegos propios de xbox de salida, mejoras en juegos que ya tengo y sigo jugando como mortal kombat, smart delivery garantizada, y un largo etc desde el dia 1. Eso sí, me voy a por series s, para mi es básico que todo sea en digital, y sinceramente me importa bien poco lo que me cueste el disco externo si es que tuviese que comprarlo. Para mi el tamaño importa y me gustan las 4, de hecho cogería la ps5 all digital si me garantizasen que puedo recuperar mis juegos digitales de ps3 y ps4 sin tener que pagar una suscripción. Pero por suerte no pude comprar la edición cyberpunk porque ahí si que tendríamos un problema, esa edición es muy chula, one x tira muy bien, hay que tener en cuenta que el raytracing tardaremos en verlo, y one x ya lleva hdr, la mejor manera de disfrutarla y reducir cargas es con disco externo ssd, te dará mejor rendimiento que un usb normal o el interno, de hecho si le metes de interno un ssd no vale la pena, rinde igual que un ssd por usb 3.0.
Por eso pillo la series s porque la one x me la quedo para la habitación de mi hijo.
Me pasa exactamente lo mismo. Me mola mucho lo que veo de XSX, pero cuando juego con ONE X la sensación es que aún puedo aguantar bastante (diría que MUCHO) tiempo con esta consola, y más teniendo en cuenta que por ONE X no dan una mierda en el mercado de segunda mano :(

De todos modos me surge una duda para dar el cambio (aprovecho el hilo para preguntar): Además de pasar los juegos de ONE a XSX, se podrían pasar los saves de una a otra sin problema enchufando un HDD USB e iniciando sesión online, ¿no?

Gracias.
Yo creo que también muy importante el tema de donde lo vas a ver, si tienes una buena pantalla donde sacar partido a la series x, pues adelante, si tienes pantalla 1080p yo aguantaría aún con la one X e iría ahorrando para una buena pantalla (tele, monitor o lo que sea), por mucha calidad que tenga la consola, si no puedes verla no vas a ver tanto cambio, más rápida si, pero gráficamente no se aprecia tanto el salto ( fps, nitidez, HDR, etc..)
Pasar un año más con One X es perfectamente factible...lo que salga este año hasta el otoño que viene será casi todo cross gen...la X no la valoran realmente de segunda mano y paso de regalarla malvendiéndola...el único juego que podría hacerme cambiar de opinión e irme a por SeX de cabeza sería RE Village, pero si finalmente se confirma que sale en Ps4/One, tengo claro que hasta finales del próximo año, principios del 2022 no daré el salto...Cod BO Cold War, Cyberpunk y si finalmente REVIII cae, con eso y lo que tengo pendiente por jugar, aguanto sin problemas...además, no olvidemos que al desembolso de SeX más juego y segundo mando, es prácticamente imprescindible también adquirir el SSD de 1 tb que encarece la broma en 250€ más...en mi humilde opinión, es mejor esperar, ver qué tal se comportan las primeras unidades de SeX y de aquí a 1 año vistas ver qué posibles packs y/o descuentos aparecen...

Saludos.
Yo sigo dudando. Creo que puedo sacar la Series X por unos 425 euros y quedarme la One X para la habitación, venderla o regalársela a mis sobrinos (me gusta más esta última opción). El dilema es que no juego mucho pero esta gen me está pudiendo el ansia viva de tener consola el día uno (o el dos) y de aprovechar lo que aún tengo por pasarme de One con mejor calidad/rendimiento y sobre todo la función de Quick Resume para no perder tiempo en empezar y que mejoren los tiempos de carga.
No es cuestión de que XOneX aguante o no, es de las condiciones en que quieres jugar.
A esto, añadir la amortización y coste. Es decir, dentro de un año, ¿habrá bajado suficiente la XSX cómo para merecer no haber disfrutado de sus ventajas un año entero?. Hasta el BF del año próximo no lo sabremos. Pero por ej. por 50€ yo no creo que merezca la pena comerse otro año entero de cargas que se miden en minutos, o que se te cierre el juego al cargar otro. Incluso si usas un SSD por USB le sacarás mayor ventaja, pues su USB 3.1 se ha mostrado mucho más eficiente.
Yo salto a Series X aún teniendo la One X por:

1. tiempos de carga
2. poder tener varios juegos en stand by
3. lo que ya sabemos todos: retrocompatibilidad, bla bla bla

Pero el punto 1 y 2 me parecen DIOS
@LostsoulDark
+1 juegazo doom eternal en one X , graficazos,suavidad y tiempos de carga muy buenos.

Lo que no entiendo es que Serie X no salga con ningún exclusivo imprescindible, que es lo que de momento me hace quedarme la one x a no ser que la venda bien de precio...

Lo que no me parece normal es que den más por la pro o slim que por esta con el consolón que es para juegos y para el gamepass...
Saludos
Yo tengo el mismo dilema (aunque no tengo reserva, jeje)

Estoy intentando vender la One X, pero cuesta, y eso que la tengo todavía en garantía. No sé si se devaluará mucho al cabo de un año de la Series X en la calle, pero mientras sigo acumulando puntos de Rewards, que me darán una buena rebaja (llevo ya 170 €), a ver qué pasa con ambas consolas, si baja mucho el valor de la One X y si se rebaja levemente el de la Series X (aunque lo dudo).

Si pudiera vender la One X por 250 con 3 juegos, que es lo que pido, yo creo que saltaba a la Series X sin pensarlo demasiado, pero si no, yo alucino con la consola en una tele 4K de gama media que tengo, así que tampoco me quita el sueño del todo, jeje.
HEAVEN escribió:@LostsoulDark
+1 juegazo doom eternal en one X , graficazos,suavidad y tiempos de carga muy buenos.

Lo que no entiendo es que Serie X no salga con ningún exclusivo imprescindible, que es lo que de momento me hace quedarme la one x a no ser que la venda bien de precio...

Lo que no me parece normal es que den más por la pro o slim que por esta con el consolón que es para juegos y para el gamepass...
Saludos


Yo creo que los grandes titulos llegaran en no mucho tiempo ya veras y nos sirve para ir ahorrando y jugando a buen nivel con la One X, yo me iba a ir por la Series S pero creo que teniendo la One X el paso logico es ir por la Series X, yo esperare a una oferta en esto nos beneficia la pelea que tienen con Sony.

Cuando se anunciaron la nuevas consolas juro que me paso por la mente ahora empezar con Sony pero mi deseo con cada mala noticia de PS5 se ha ido desinflando y ya despues de su deshuese estoy 200% seguro que seguire con Micro e incluso dejo para despues mejorar mi PC.

Lo del precio actual de la One X si es de no creese, yo pensaba pillar alguna para guardarla pero con la salida de la Series S ya esta de pensarse, yo creo que por esto se devaluo tanto.
@Jotun666 estoy teniendo problemas para vender una One X en perfecto estado por 150€ en Wallapop.

Cada día que pasa se devalúa más.
Recuerdo como si fuese ayer los 90 cuando era un adolescente sin pasta en plena época de auge de los 16bit, yo pude solamente permitirme una Master System 2, llegue a tener míos 4 o 5 juegos y ya por entonces en el Pryca miraba en la sección de ofertas porque no podía comprar los mas caros.
Viví esa época con una envidia mortal a los que tenían MEGADRIVE o SNES, y mendigaba juegos a compañeros de instituto y amigos.
Hoy en día es al revés, veo muchísima Diógenes digital, yo mismo tengo una One y una PS4 aparte de muchas mas anteriores y una lista de espera del copón ,No voy a decir que eche de menos la época de mi niñez pero creo que hoy en día la balanza se ha ido demasiado hacia al lado contrario.
Yo voy a aguantar mi one X un añito más, va perfecta, no hace ruido y tampoco me supone problema jugar a algunos juegos a 30fps durante un año más, cuando llevamos toda esta generación así.

Tengo aún muchos títulos pendientes por terminar y no voy a malvenderla, aún me queda mucho por disfrutar en esta consola, ya habrá tiempo de dar el salto a Series X.

Lo que si que cambiaré la ps4 pro por PS5, aunque esperaré un poco a ver como salen las primeras unidades.
@ElHobbit
La edición del Cyberpunk que tienes si conservas todo en perfecto estado incluída la Caja NO se va a devaluar con el paso del tiempo, de hecho a medio y largo plazo tendrá más valor que una Series X standard que habrán a millones.
Auron83 escribió:@Jotun666 estoy teniendo problemas para vender una One X en perfecto estado por 150€ en Wallapop.

Cada día que pasa se devalúa más.


Madre mía, qué pena...No sólo por lo que nos haya costado, sino porque esa consola sigue funcionando de miedo a dia de hoy y tiene infinidad de juegazos (y más con el Game Pass).

Yo seguiré intentándolo por un poco más, a ver si hay suerte.
Auron83 escribió:@Jotun666 estoy teniendo problemas para vender una One X en perfecto estado por 150€ en Wallapop.

Cada día que pasa se devalúa más.

Igual te arrepientes de malvenderla, solo como lector de peliculas ya vale ese dinero, y con el gamepass va a seguir teniendo mucho que dar aunque sea en otra habitacion o algo.
111 respuestas
1, 2, 3