[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

k3peer escribió:En Warzone al menos si.

https://as.com/meristation/2020/10/17/v ... 54206.html

¿Que demonios es esto? ¿Cómo tiene algo así habilitado el juego???

Y los modos que no son Warzone?

Gracias!
Pues no los juegos, no te sé decir. Pero diría que hay gente sin problema....
Bop escribió:Sigue jugando gente online?


Encuentra partida sin problema con el cross-play desactivado tanto en modos normales como extremos. Ya con el cross-play activado pues imaginate... el juego este es para años y años...
charlylps escribió:
Bop escribió:Sigue jugando gente online?


Encuentra partida sin problema con el cross-play desactivado tanto en modos normales como extremos. Ya con el cross-play activado pues imaginate... el juego este es para años y años...

Olé!!!
Muchas gracias @k3peer y @charlylps !
@Bop sobre el video que has puesto es una locura... lo dije desde un principio que el crossplay con gente de consola (PS4 y Xbox One y en un futuro, imagino Series X y PS5) me parece cojonudo jugamos todos en las mismas condiciones de hardware y sino son las mismas casi... salvo casos muy puntuales que juegan con teclado y raton y algunos con los famosos accesorios que te quitan retroceso, autoapuntado, armas semiautomaticas que las hacen automaticas, etc... con eso ya cuentas pero creo que es una minoria.
Pero es que juntarnos a la gente de consola con PC... yo no se a que lumbreras se le ocurrio la verdad... es una plataforma que no tiene nada que ver con consola: Casi todo el mundo juega con teclado y raton (que con el autoapuntado bestial que tenemos en consola puedes compensarlo un poco pero no va a ser nunca como jugar con teclado + raton. Despues los fps e imputlag de las teles vs monitores de Pc... y para terminar, aunque seguro que me dejare algo atras, las famosas trampas que se pueden hacer en PC que estan de la mano de cualquiera. Vamos que el crossplay con gente de PC no lo quiero ni regalado.
Si el juego sigue teniendo algo de soporte y la version de Series X es mas o menos decente o por lo menos la mantienen igual que la Xbox One en X. No estaria mal que mejoraran Picadilly (ese mapa hasta en X sigue iendo medio raro de fps) y se ve que flojea el que las partidas se llenen pues si no me queda mas remedio lo activare pero sino le pueden dar mucho por ahi al crossplay.

Saludos.
Al final me lo he comprado. Me llega el miércoles ya comentaré a ver que tal!


Hoy lo ponen, supongo a als 19:00
Ya está el Modo Zombies ?
knight_b escribió:Ya está el Modo Zombies ?


Si junto con varios modos y mola, me recuerda al left 4 dead.
Sigo jugando al online pero ahora por fin me he puesto con la campaña. Hoy me he pasado la misión de la embajada, muy buena [oki]
Paquete de texturas de alta resolución para one x y series x....se está instalando ahora, veremos si se nota diferencia, ah y ya nos metieron el modo supervivencia que era exclusivo de ps4
@DarkSieg sabes si el parche añade mejoras tb para series s o se ejecuta en modo retrocompatibilad (version one s) con menores tiempos de carga y poco mas?
Más de 50gb de actualización con el paquete de texturas... esto es para volverse loco y mira que me gusta el juego pero vamos... Para el próximo MW que añadan en el merchandising un disco duro de 2tb exclusivos para el juego...
Pregunto aquí porque no hay hilo en Series X: ¿Habéis probado Warzone a 120fps?
Yo en series X he probado el multi y se ve espectacular pero me da la sensación de que le pesan los brazos 50 kg más. He puesto la sensibilidad al 10, pero ni con esas, jugaba mucho mejor con la one fat.
Le pasa a alguien mas esta sensación? Hay que configurar algo más que se me haya podido pasar?
Se sabe si el multijugador normal soporta 120 fps?? y si no como se activan por lo menos en el warzone??
Que jugais con teclado y raton o con el mando?? Tengo la one s y un raton y teclado inalámbrico y tela...cada vez que me pongo parece que va peor y no se si con el mando se jugara tan bien
chusshaggy escribió:Yo en series X he probado el multi y se ve espectacular pero me da la sensación de que le pesan los brazos 50 kg más. He puesto la sensibilidad al 10, pero ni con esas, jugaba mucho mejor con la one fat.
Le pasa a alguien mas esta sensación? Hay que configurar algo más que se me haya podido pasar?


Yo tambien estoy jugando en Series X y todo parece que se mueve a mas velocidad... será cuestión de sensaciones imagino. A parte que la mejora con respecto a la X, para mi, se nota bastante. Picadilly para mi era injugable en X, tenia sensación de que iba a 20 fps y en Series X va fino, fino.
Lo que me pasa a mi es que el autoapuntado respecto a PS4 Pro y Xbox One X tengo la impresión que es menor. Antes de nada que ponia la mira en el enemigo y este estaba en movimiento con un ligero movimiento del dedo lo seguia sin problema... vamos el autoapuntado tenia un efecto ventosa flipante y ahora para matar a alguien en movimiento me cuesta bastante mas...

@javigil86 segun he oido a algun Youtuber dicen que la sensación de jugar con teclado y raton con la Xbox One, nunca va a ser igual que cuando se juega en PC. Seguramente es que no es tan preciso... y eso para el multijugador es fundamental.

Saludos.
sabe alguien si estan de mantenimiento no se me conecta .. salu2
Tengo una duda.
Tenemos dos Xbox en casa, una la uso yo y otra mi hijo, por supuesto cada uno con su cuenta.
Todos los juegos son digitales y funcionan en ambas máquinas.
Si compramos un único juego digital Modern Warfare¿Podremos jugar ambos al mismo tiempo?
Porque entiendo que si es físico no, ya que nos pediría el disco a ambos.
Gracias.
@Frankkappa
Eso es. Yo con el juego físico he hecho la prueba y una vez cargado el juego si lo sacas del lector te echa fuera. Para warzone no hay problema porque es gratis, pero como tu dices para modern warfare en digital ningún problema.
chusshaggy escribió:@Frankkappa
Eso es. Yo con el juego físico he hecho la prueba y una vez cargado el juego si lo sacas del lector te echa fuera. Para warzone no hay problema porque es gratis, pero como tu dices para modern warfare en digital ningún problema.

Gracias :)
Sabéis si los CP ( monedas en el juego ) se guardan de un juego para el otro si no se gastan? Tengo 900 monedas y no se si gastarlas en esta temporada 6 ( que la acaban de alargar hasta principios de diciembre ) o guardarlas y usarlas en el próximo juego.
mullenujo escribió:Sabéis si los CP ( monedas en el juego ) se guardan de un juego para el otro si no se gastan? Tengo 900 monedas y no se si gastarlas en esta temporada 6 ( que la acaban de alargar hasta principios de diciembre ) o guardarlas y usarlas en el próximo juego.


Segun han dicho las monedas las guarda a nivel usuario, no de juego... asi que las podrias utilizar en la supuesta temporada 7 del MW o si pillas el Cold War, utilizarlas en este.

Saludos.
charlylps escribió:
mullenujo escribió:Sabéis si los CP ( monedas en el juego ) se guardan de un juego para el otro si no se gastan? Tengo 900 monedas y no se si gastarlas en esta temporada 6 ( que la acaban de alargar hasta principios de diciembre ) o guardarlas y usarlas en el próximo juego.


Segun han dicho las monedas las guarda a nivel usuario, no de juego... asi que las podrias utilizar en la supuesta temporada 7 del MW o si pillas el Cold War, utilizarlas en este.

Saludos.


Perfecto, gracias por la información.
Pues en principio me las guardaré.
@mullenujo te puedo confirmar al 100% que los codpoints están en tu perfil, yo llevo arrastrando unos cuantos desde una versión definitiva de hace 3 o 4 años
chusshaggy escribió:@mullenujo te puedo confirmar al 100% que los codpoints están en tu perfil, yo llevo arrastrando unos cuantos desde una versión definitiva de hace 3 o 4 años


Perfecto. Me quedan aún 1.100 de este pase de batalla completado.
Hola.

A ver si os ha pasado.
Al mover el juego de un disco a otro, únicamente se ha movido el Juego Base y el Warzone, desapareciendo todos los demás paquetes. Estoy bajándolos de nuevo. ¿Eso es normal?
Instalado todo lo del disco actualizaciones y solo me aparece el icono de warzone, entro y me tengo q registrar con una cuenta de Activision? Lo intento y me dice q el usuario no es correcto, le doy a cancelar y al entrar me aparecen 3 opciones que tengo q comprar, la campaña, operaciones y el multi? WTF?? Alguien sabe que pasa?
Buenas, una dudilla del juego que me lo pille el domingo en MM para jugarlo en Xbox series X y una vez meto el y se instala una pequeña parte para jugar a Warzone intento jugar a la campaña y me pide que instale cosas muchas cosas... Jajajaja. De todo lo que me pide que necesito para jugar a la campaña y el online?? Porque puse todo a instalar y son 250gb mas o menos contando con los dos paquetes de graficos ya que juego en TV4K
Benne 3262 escribió:Buenas, una dudilla del juego que me lo pille el domingo en MM para jugarlo en Xbox series X y una vez meto el y se instala una pequeña parte para jugar a Warzone intento jugar a la campaña y me pide que instale cosas muchas cosas... Jajajaja. De todo lo que me pide que necesito para jugar a la campaña y el online?? Porque puse todo a instalar y son 250gb mas o menos contando con los dos paquetes de graficos ya que juego en TV4K


Depende de lo que quieras jugar. Según vayas entrando en diferentes modos, te irá pidiendo una cosa u otra.

Que no te resulte raro la cantidad de espacio que ocupa. Es normal. El truco es ir desinstalando lo que ya no vayas a usar.
Frankkappa escribió:Tengo una duda.
Tenemos dos Xbox en casa, una la uso yo y otra mi hijo, por supuesto cada uno con su cuenta.
Todos los juegos son digitales y funcionan en ambas máquinas.
Si compramos un único juego digital Modern Warfare¿Podremos jugar ambos al mismo tiempo?
Porque entiendo que si es físico no, ya que nos pediría el disco a ambos.
Gracias.

En casa también tenemos dos Xbox , jugamos mi peque y yo con un juego digital ... sin problemas.
Pues yo llevo intentado instalarlo tres dias, meto el disco, instalo todos los paquetes, ahora mismo me salen todos en verde y no me deja jugar al multi ni oporaciones especiales, me dicen que me falta paquetes que no puedo instalar porque ya están instalados... sólo le deja jugar a la campaña.
A mi me paso lo mismo , lo solucioné desinstalando todo y volviendo a instalar , casi tres dias tarde para poder jugar.
Se me ha reiniciado el pase de batalla y me veo en nivel 1. El resto de gente mantiene sus niveles. Alguien sabe que pudo haber pasado?
Realmente no me importa mucho ya que así puedo ganar más CP que es lo único que me importa, pero me queda esa duda.

Edito: no, miento, el pase de batalla sigue igual, lo que me ha bajado a 1 es el prestigio. Ni idea por que
Al fusionar modern Warfare y warzone con cold War se reinciaron los niveles de todo el mundo.
No sé si te refieres a que ahora se te ha reiniciado, pero si coincide con que has llegado al nivel 55, pasas a prestigio 1 nivel 1, que es como nivel 56. Luego pasarás a prestigio 2, etc, etc.
auq84 escribió:Al fusionar modern Warfare y warzone con cold War se reinciaron los niveles de todo el mundo.
No sé si te refieres a que ahora se te ha reiniciado, pero si coincide con que has llegado al nivel 55, pasas a prestigio 1 nivel 1, que es como nivel 56. Luego pasarás a prestigio 2, etc, etc.


Pues eso paso si. La última vez que lo mire andaba por el 53/54.
Lo que no entiendo entonces es que veo a otra gente con niveles superiores a 55 ( 87, 115 por ejemplo ...) cuando a 55 deberían volver a nivel 1 de 1.

O no lo he entendido bien.

Y ya aprovechando tengo otra duda. Las fichas de “ dobles de PX “ sirven para subir más rápido el pase de batalla o solo el nivel de prestigio.
@mullenujo pues no sé la verdad. No sé si es que cada uno ve el tema del prestigio en su cuenta y en las demás no, o si es que esta bugeado y a veces se ve de una forma y otras de otra. Pero qué funciona así seguro, al de 55 niveles prestigio 1, y vas subiendo niveles y prestigio. Y con cada prestigio te dan una llave para conseguir un emblema o tarjeta de visita exclusivo.

Las fichas de puntos de experiencia hay de nivel y de armas. Te diría que la de nivel debería afectar al pase de batalla, pero por lo que se ha comentado alguna vez parece que el pase de batalla suma por tiempo jugado y no por experiencia.
auq84 escribió:@mullenujo pues no sé la verdad. No sé si es que cada uno ve el tema del prestigio en su cuenta y en las demás no, o si es que esta bugeado y a veces se ve de una forma y otras de otra. Pero qué funciona así seguro, al de 55 niveles prestigio 1, y vas subiendo niveles y prestigio. Y con cada prestigio te dan una llave para conseguir un emblema o tarjeta de visita exclusivo.

Las fichas de puntos de experiencia hay de nivel y de armas. Te diría que la de nivel debería afectar al pase de batalla, pero por lo que se ha comentado alguna vez parece que el pase de batalla suma por tiempo jugado y no por experiencia.


Okok. Parece un poco lioso en algunas cosas.
A ver si a base de jugar me voy enterando un poco más de cómo van esas cosas.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Yo estoy desesperado, acabo de comprar el juego y me dice que me tengo que conectar y que hace falta una actualización...: y juraria que está todo en orden

Alguna ayuda porfa??
Se os cierra el juego después de la última actualización? Dos veces me ha pasado por la tarde, he desinstalado y vuelto a instalar los 180 gigas y me ha vuelto a tirar otras dos veces. Mierda de juego macho, cada vez peor.
Lo cierto es que no, compañero. Ayer jugué 4 horas y lo único es que cada vez va peor, las texturas dan pena y ahora no puedes entrar en la pestaña operadores.
Os pasa que los vídeos se traban? a i me pasa en one X, y a veces cargando fases se queda en negro... :S
Os comento un problema q tengo llevo dos días q no se me conecta a warzone me pone conexión fallida y no hay manera de que se conecte a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo??
Tengo una duda:

El mapa del Warzone del este call of duty es el mismo que el del Cold War o el otro juego también incluye un mapa distinto para esa modalidad?

Básicamente que si me tengo que descargar el otro juego por que hay un Warzone Distinto al que ya conozco.
Papiti22 escribió:@mullenujo Es el mismo mapa.


Gracias amigo.
El evento nuevo "evento brote" es para todos o solo para el Cold War? Es que llevo tiempo sin jugar y ahora veo que lo han juntado todo y me lio.

Edito: Vale si, hace falta el Cold War XD.

Entonces cuando juego comparto partidas de Warzone normales con gente que tiene el Cold War?
@Josito520 Cuando juegas a Warzone si, pero cada multijugador es independiente.
3933 respuestas
175, 76, 77, 78, 79