[ENCUESTA] ¿qué consola china emuladora de menos de 100€ te vas a comprar durante 2020?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿qué consola te vas a comprar a corto/medio plazo?
15%
24
22%
36
12%
20
3%
5
2%
4
7%
12
7%
11
9%
14
22%
36
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 22 ago 2020 11:32.
Hay alguna consola china emuladora barata de menos de 50€, que emule bien de SNES para abajo y sea formato 4:3?
Esta.

https://es.aliexpress.com/item/40011540 ... web201603_

Aunque creo que con el FW de fabrica, SNES con chips especiales petardea. Con el custom firmware no.
rafa-lito escribió:Hay alguna consola china emuladora barata de menos de 50€, que emule bien de SNES para abajo y sea formato 4:3?

yo de ti me compraba la RG350P que emula de PS1 hacia abajo perfectamente y lleva pantalla 4:3 y tiene una calidad indiscutible.
con códigos de descuento y de vendedor en AE se puede sacar barata. Y aunque te costara 60 euros, merece la pena pagar un poquito más que no comprarte una de 30 ó 40 euros ó 50, pero que luego es una "chusta" ;)
superfenix2020 escribió:
rafa-lito escribió:Hay alguna consola china emuladora barata de menos de 50€, que emule bien de SNES para abajo y sea formato 4:3?

yo de ti me compraba la RG350P que emula de PS1 hacia abajo perfectamente y lleva pantalla 4:3 y tiene una calidad indiscutible.
con códigos de descuento y de vendedor en AE se puede sacar barata. Y aunque te costara 60 euros, merece la pena pagar un poquito más que no comprarte una de 30 ó 40 euros ó 50, pero que luego es una "chusta" ;)

La rg351p con descuentos la tienes por 60 euros tambien. Yo tengo una en camino por 57 que me salio.
lo se, pero la 351p no es formato 4:3, que es lo que pidió @rafa-lito
superfenix2020 escribió:lo se, pero la 351p no es formato 4:3, que es lo que pidió @rafa-lito


Pues si, porque si no es 4:3 ya tengo la PSP que de SNES para abajo va sobrado y encima emula ps1 nativamente
Me he tentado por la 351M. Es la mejor actualmente.
fbuttem escribió:Me he tentado por la 351M. Es la mejor actualmente.

la 351M y la 351P son la misma. Yo veo una tontería gastarse 40 euros ó 50 euros más sólo por la carcasa de aluminio. Pero es mi opinión.

La 350M si que aportaba una pantalla con el doble de resolución que la 350P. Ahí está justificado que cueste más. Pero la 351M sólo pagas más por ser de aluminio la carcasa. Y dentro de nada van a salir consolas mejores que la 351M.
superfenix2020 escribió:
fbuttem escribió:Me he tentado por la 351M. Es la mejor actualmente.

la 351M y la 351P son la misma. Yo veo una tontería gastarse 40 euros ó 50 euros más sólo por la carcasa de aluminio. Pero es mi opinión.

La 350M si que aportaba una pantalla con el doble de resolución que la 350P. Ahí está justificado que cueste más. Pero la 351M sólo pagas más por ser de aluminio la carcasa. Y dentro de nada van a salir consolas mejores que la 351M.

Entre la misma de plástico y de metal, mejor la de metal.
Yo no tenía ninguna y opté por la de metal. El que ya tiene la de plástico no tiene razón alguna de ir por la de metal.

Y hablaba de las actuales, las que vengan ya veremos, pero de eso no hay nada aun.
bueno, depende. La carcasa de plástico de la 351P es realmente de muy buena calidad.
Pagar 100 euros por la de metal... no se... se puede conseguir por 60 euros o menos, la 351P. Eso ya depende de cada uno.

A finales de este mismo mes se supone que saldrán la Super Oga/OGS y la GameForce Rk3326 a un precio inferior a la Rg351m
superfenix2020 escribió:bueno, depende. La carcasa de plástico de la 351P es realmente de muy buena calidad.
Pagar 100 euros por la de metal... no se... se puede conseguir por 60 euros o menos, la 351P. Eso ya depende de cada uno.

El que pueda comprarse la de metal que lo haga.
A veces leo cierto resquemor y conformismo a regañadientes porque Abernic sacó la de metal a pocos meses de la de plástico XD

Yo espere y esperé y estuve a poco de ir por la 351P y Abernic llega y anunció la de metal y obviamente fui por la de metal.
al contrario, para mi, la ha sacado demasiado tarde, la 351M tendría que haber salido como mucho en Diciembre. Y como dije, no aporta nada que no tenga ya la 351P. A partir de este mismo mes, van a salir consolas mejores que las 351

Yo tengo la RG350M y me la compré por su pantalla, no porque fuera de metal. Que luego es un plus por su tacto, también. Pero también le añade un peso extra a la consola.
superfenix2020 escribió:al contrario, para mi, la ha sacado demasiado tarde. Y como dije, no aporta nada.

Yo tengo la RG350M y me la compré por su pantalla, no porque fuera de metal. Que luego es un plus por su tacto, también. Pero también le añade un peso extra a la consola.

Para mi aporta de que es de metal. Y otros detalles por ahí que se dice que las pulsaciones de botones y pad se sienten mejor. Entre plástico y metal, prefiero metal.
A otros les dará igual. Cada uno con su rollo. :)
@fbuttem
100% de acuerdo. El feeling que me da a mí la carcasa de metal no me lo da la de plástico. Y el peso extra, a mí, me encanta.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
100% de acuerdo. El feeling que me da a mí la carcasa de metal no me lo da la de plástico. Y el peso extra, a mí, me encanta.

A mi me pica lo premium que es el metal pero el precio ya no tanto. Aunque si algun dia en de saldo venden alguna rg350m o rg351p a precio de la de plastico me gustaria tener una para la cole y no descarto pillar una. Aunque este año viene la cosa cargada de consolas nuevas!!
Bueno, ya ha pasado el 2020, y esta encuesta tenía sentido para el año pasado.
Voy a cerrar este hilo, para dejar cerrado el tema 2020, y si alguien quiere crear uno nuevo para 2021, pues seguimos ahí.

Si alguien prefiere abrir el tema nuevamente para aportar algo más, que reporte el hilo para que lo volvamos ver.

Zalu2!
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8