GemoXD escribió:@ramfolw Yo por el banco no he hecho nada por q me daba miedo que me baenaran, pero me estoy calentando ya con el tema...
Dangaioh escribió:Yo lo tengo desviculado todo con distintas contraseñas y cuando pago por paypal debo meter la contraseña d enuevo.
eso si, se ve que van a a saco, porque he recibido hace nada un email de twiter que han intentado entrar en mi cuenta y que me la han bloqueado por seguridad
xicoateo escribió:@BertoMP Quería decir que me han hackeado la cuenta de ubisoft y después he puesto la verificación de 2 pasos. Igual que la de Nintendo, que después del hackeo puse la verificación de 2 pasos. Perdón por la confusión.
xicoateo escribió:Acabo de recibir correos de Nintendo informándome de que me han ingresado en mi cuenta de PayPal los pagos fraudulentos. He entrado en PayPal y he comprobado que efectivamente los ingresos están efectuados. Tendré que confirmar todo cuando vuelva a vincular una tarjeta de crédito en PayPal ya que la otra la anulé. De momento me ha sorprendido, ya que está misma mañana me han escrito parte solicitarme datos. Yo le aconsejo hacer capturas de todos los correos informando de la entrada fraudulenta y de los pagos fraudulentos.
BertoMP escribió:GemoXD escribió:@ramfolw Yo por el banco no he hecho nada por q me daba miedo que me baenaran, pero me estoy calentando ya con el tema...
Es lo primero que tenías que haber hecho, contactar con tu banco para que supieran que han hecho una serie de compras fraudulentas con tu PayPal a través de tu cuenta bancaria.
josete2k escribió:Dangaioh escribió:Yo lo tengo desviculado todo con distintas contraseñas y cuando pago por paypal debo meter la contraseña d enuevo.
eso si, se ve que van a a saco, porque he recibido hace nada un email de twiter que han intentado entrar en mi cuenta y que me la han bloqueado por seguridad
Nintendo, Twitter, Gmail y Ubisoft...
Estimado(a) Cliente,
Lamentamos la demora.
Gracias por facilitarnos los datos pedidos.
Estamos consultando su cuestión junto a nuestro Departamento Técnico, el momento que dispongamos de más información estaremos en contacto con Usted.
Por favor, aguarde nuestro contacto.
Un saludo cordial,
Sergio
Su Equipo Nintendo Contact Center Europe
GemoXD escribió:@xicoateo Me puedes decir con que cuenta de correo te comunicabas con nintendo? por que a mi hace semanas que no me contestan. Yo les he escrito a service@nintendo.de
Edit. Juas parece que me estaban leyendo la mente y me acaban de contestar esto:Estimado(a) Cliente,
Lamentamos la demora.
Gracias por facilitarnos los datos pedidos.
Estamos consultando su cuestión junto a nuestro Departamento Técnico, el momento que dispongamos de más información estaremos en contacto con Usted.
Por favor, aguarde nuestro contacto.
Un saludo cordial,
Sergio
Su Equipo Nintendo Contact Center Europe
A seguir esperandooo
BertoMP escribió:GemoXD escribió:@ramfolw Yo por el banco no he hecho nada por q me daba miedo que me baenaran, pero me estoy calentando ya con el tema...
Es lo primero que tenías que haber hecho, contactar con tu banco para que supieran que han hecho una serie de compras fraudulentas con tu PayPal a través de tu cuenta bancaria.
Yoshi's escribió:BertoMP escribió:GemoXD escribió:@ramfolw Yo por el banco no he hecho nada por q me daba miedo que me baenaran, pero me estoy calentando ya con el tema...
Es lo primero que tenías que haber hecho, contactar con tu banco para que supieran que han hecho una serie de compras fraudulentas con tu PayPal a través de tu cuenta bancaria.
Yo no estoy tan seguro, como el banco te devuelva una compra de PayPal, los que te van a banear de por vida son los de PayPal.
Estoy deacuerdo en contactar con el banco si hubieran comprado directamente con una tarjeta VISA a tu nombre (y emitida por tu banco) en Nintendo o en cualquier otro sitio. Pero si es PayPal, técnicamente en esa transacción tu banco es PayPal y solo a ellos puedes reclamar.
De hecho, fíjate como hay gente que ha reclamado a Nintendo y le han devuelto el dinero, y hay gente que ha reclamado a PayPal e igualmente se lo han reintegrado. Pero lo del banco es una pérdida de tiempo.
josete2k escribió:Bueno bueno... Hoy le ha tocado a Facebook...
Ya me tienen hasta las pelotas.
Por suerte creo que ya tengo activados los dos pasos en las cuentas más importantes...
josete2k escribió:Bueno bueno... Hoy le ha tocado a Facebook...
Ya me tienen hasta las pelotas.
Por suerte creo que ya tengo activados los dos pasos en las cuentas más importantes...
GemoXD escribió:Buenas a todos.
Esta mañana me he levantado con un gran disgusto. Empezó a sonarme el móvil sin parar mientras dormía y cuando miré que pasaba, eran notificaciones de Paypal: alguien estaba haciendo cargos con mi cuenta de Nintendo. El caso es que salí corriendo a la Switch para ver que pasaba.
En resumen: alguien desde la India ha accedido con mi cuenta en una Switch Lite y a una Switch normal y han añadido fondos por valor de 150 euros en total en mi cuenta. Han vinculado una cuenta de Epic con mi cuenta Nintendo y han comprado un bono de 100 euros de pavos del FortniteAdemas, han gastado mis puntos oro de Nintendo, que ya hay que ser miserables de robarme el dinero y encima aplicar un descuento. En fin. En mi cuenta ha quedado el saldo restante.
He conseguido todo lo rápido que he podido, desvincular la cuenta de paypal y cambiar las contraseñas de todo. Y he escrito a Nintendo, a Epic y a Paypal.
Por ahora Paypal ya me ha dejado de lado diciendo que los cargos están autorizados y que no pueden hacer nada.
Mañana llamare a Nintendo directamente a ver que me cuentan.
En fin, vaya manera de levantarme el domingo... a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna experiencia?
Se agradece cualquier comentario. Espero que Nintendo no me deje tirada....
GemoXD escribió:@bub1bu
Gracias, ya quedó todo solucionado. Al final Nintendo me devolvió el dinero y los puntos oro. Preferí hacerlo así, por que haber devuelto el recibo por el banco me hubiera ocasionado problemas también con Paypal. Así que aunque han tardado mas de un mes en cerrarlo todo al menos parece que se han portado con nosotros.
abssalom escribió:Me acaba de pasar lo mismo esta noche. Paypal se lava las manos y mi banco también... Y no se donde reclamar... Que disgusto llevo.
ramfolw escribió:Que dicen que, como mucho, me pueden reintegrar el saldo de 99 euros que se compró el hacker en Pavos, pero a la cuenta de Nintendo y "sin garantías" de que vayan a hacerlo. Que se lo confirme y vuelven a escalar la petición.
Yoshi's escribió:ramfolw escribió:Que dicen que, como mucho, me pueden reintegrar el saldo de 99 euros que se compró el hacker en Pavos, pero a la cuenta de Nintendo y "sin garantías" de que vayan a hacerlo. Que se lo confirme y vuelven a escalar la petición.
Es lógico, si te cobraron 130 euros pero ya que te has gastado 30, que te devuelvan los 99 restantes.
Es que yo creo que a todo el mundo le deberían devolver únicamente el dinero robado (hackeado), es decir, lo que se han gastado en los paVos.
Devolver el resto no le acabo de ver mucha lógica, porque ya no es que tú hayas pagado el online, yo todas las semanas compro algún jueguecillo y no voy a dejar de hacerlo porque tenga un caso abierto con Nintendo, evidentemente. Y siempre tiro del saldo que tengo. Si en mi cuenta tengo 300 euros (los he llegado a tener) y va un hacker y me roba 99 (incluso aunque no lo haya recargado por PayPal) lo lógico es que me devuelvan única y exclusivamente lo hackeado, lo otro es mío y me lo gasto en lo que quiero, ¡solo faltaba!
edgarelmasmejor escribió:Hola!
A mi me ha pasado algo "parecido "
Os dejo aquí el texto de lo que me ha pasado, ya lo puse en un hilo creado,pero me han dicho que estaba este creado:
Hola!
Estoy un poco desesperado, pido disculpas a los moderadores y este hilo no está bien....
Tengo solo 1 Nintendo Switch, en la cual jugamos yo, mi mujer, mi hija y mi cuñado, lógicamente cada uno con su perfil.
Casí todos los juegos tochos, los suelo comprar en mi cuenta, aunque también los compro desde la de mi mujer (Sudáfrica) y de mi hija (EEUU).
Todas las cuentas siempre han estado como cuentas principales para poder jugar todos desde cualquier cuenta.
Hasta aquí todo normal.
Hace 4 días, por la mañana fui a jugar, y observé que mi hija se había dejado el Zelda breath of the wirld en modo espera (está comprado digital desde mi cuenta)
Y antes de cerrar sesión, decidí entrar en el juego para asegurarme de que había guardado su partida (tiene 7 años y a veces se le olvida)
Y me salió el mensaje de "este usuario no puede iniciar sesión, asegúrese de que ha adquirido el juego.
Empecé a comprobar, y observé que por algún motivo se había desactivado mi cuenta como principal.
En registro de IP desde la web, vi que la noche anterior alguien se había conectado desde (EEUU) , así que lo primero que hice fué desvincular mi tarjeta de crédito de la cuenta, cambiar mi contraseña y aumentar la seguridad en 2 pasos.
Después llamé a Nintendo España, pero no me lo pueden solucionar por teléfono, me dieron un email para exponer lo contado aquí.
También intenté cambiar a consola principal desde mi cuenta nintendo en un navegador, pero me pone que está acción solo se puede llevar a cabo una vez al año, putadón de los gordos.....
Hace 4 días que escribí el email, al día siguiente volví a escribir, pero sigo sin respuesta....
Mi hija la pobre, está agobiada porqué cada día, jugaba al Animal Crossing con su primo y unas amigas , y ahora no puede....
Hay alguna solución más allá de esperar a que Nintendo se digne a hacer algo?
Si desvinculó mi cuenta de la switch, y la vuelvo a poner me dejará ponerla como cuenta principal? ( me da que no....pero por si algún alma caritativa tiene información certera se lo agradecería....)
Nunca he dado mi cuenta a nadie, y mi cuñado hace meses que no juega, y no sabía ni mi cuenta no nada , además de que lógicamente, ya se lo he consultado (vive con nosotros)
Muchísimas gracias, he intentado exponerlo lo mejor posible ,un saludo!
edgarelmasmejor escribió:Llama al sat , te dirán que mandes un correo , a mi me tardarón casi 2 meses....
nukibag escribió:edgarelmasmejor escribió:Llama al sat , te dirán que mandes un correo , a mi me tardarón casi 2 meses....
Ya he llamado y enviado el correo pertinente...
Así que dos meses.... Uf vaya tela que tenga que esperar tanto mientras otro personaje disfruta de mis juegos comprados.